PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Santander/Tierras del silencio
Prestamo con agiotiste de mi hermano fallecido EmptyHoy a las 18:12 por SacrumIgnis

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Prestamo con agiotiste de mi hermano fallecido EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Prestamo con agiotiste de mi hermano fallecido EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
Prestamo con agiotiste de mi hermano fallecido EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Prestamo con agiotiste de mi hermano fallecido EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Prestamo con agiotiste de mi hermano fallecido EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Prestamo con agiotiste de mi hermano fallecido EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Prestamo con agiotiste de mi hermano fallecido EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Prestamo con agiotiste de mi hermano fallecido EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Prestamo con agiotiste de mi hermano fallecido EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Prestamo con agiotiste de mi hermano fallecido EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Prestamo con agiotiste de mi hermano fallecido EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Prestamo con agiotiste de mi hermano fallecido EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Prestamo con agiotiste de mi hermano fallecido EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Prestamo con agiotiste de mi hermano fallecido EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Prestamo con agiotiste de mi hermano fallecido EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Prestamo con agiotiste de mi hermano fallecido EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Prestamo con agiotiste de mi hermano fallecido EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Prestamo con agiotiste de mi hermano fallecido EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Prestamo con agiotiste de mi hermano fallecido EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Prestamo con agiotiste de mi hermano fallecido EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Prestamo con agiotiste de mi hermano fallecido EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Prestamo con agiotiste de mi hermano fallecido EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Prestamo con agiotiste de mi hermano fallecido EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Prestamo con agiotiste de mi hermano fallecido EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Prestamo con agiotiste de mi hermano fallecido

2 participantes

Ir abajo

Prestamo con agiotiste de mi hermano fallecido Empty Prestamo con agiotiste de mi hermano fallecido

Mensaje  felipe rodriguez Jue 10 Ene 2013 - 10:49

Buen dia,

Mi problema es el siguiente:

Mi hermano me pidió como ayuda entre hermanos, la factura de mi auto endosada para tramitar un prestamo a su nombre.

Mi hermano acaba de fallecer y el agiotista, como tiene la factura endosada en blanco, me exige el pago de la deuda de mi hermano muerto, de lo contrario, venderá mu auto.

Que puedo hacer para recuperar la factura de mi auto?

felipe rodriguez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Prestamo con agiotiste de mi hermano fallecido Empty Re: Prestamo con agiotiste de mi hermano fallecido

Mensaje  AQUILES Jue 10 Ene 2013 - 11:03

felipe rodriguez lo que puedes hacer es llegar a un acuerdo para pagar,ya que al dejar la factura endosada es como si tu hubieses pedido el dinero,llega a un acuerdo dile dame la factura y te doy tanto,ya que al endosar la factura le diste poder sobre la unidad.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Prestamo con agiotiste de mi hermano fallecido Empty Asunto arreglado!

Mensaje  felipe rodriguez Dom 13 Ene 2013 - 12:29

AQUILES escribió: felipe rodriguez lo que puedes hacer es llegar a un acuerdo para pagar,ya que al dejar la factura endosada es como si tu hubieses pedido el dinero,llega a un acuerdo dile dame la factura y te doy tanto,ya que al endosar la factura le diste poder sobre la unidad.

MKuchas gracias por la orientacion, , despues de negociar con la persona, de la deuda que el marcaba como de 30 mil ya con los intereses, le pague solo 15 y recuperé tanto el pagaré firmado (por cierto era por la cantidad de 15 mil) y la factura de mi coche, muchas gracias.

felipe rodriguez
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Prestamo con agiotiste de mi hermano fallecido Empty Re: Prestamo con agiotiste de mi hermano fallecido

Mensaje  AQUILES Lun 14 Ene 2013 - 9:10

felipe rodriguez Que bien que recuperaste tu factura,ademas de que ayudas a tu hermano aun después de fallecido.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.