PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013)

+9
cerdito
GALENO
Maryta Garcia
Rolagar
APOLO
Hermes
rirenba
Andrómeda*
estrellita2013
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) Empty DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013)

Mensaje  estrellita2013 Jue 17 Ene 2013 - 18:18

buenos días, tengo la siguiente duda:

Hace días me hablaron los de cobranza de un banco, por lo que al tomar la llamada les mentí a decirles que no estaba y yo solo era una compañera tomando los recados, que si lo podia ayudar en algo, a lo que el cobrador me respondio que la srita fulana de tal tenia un atraso de 79 días que era importante que me comunicara con ellos dejando un numero telefonico, es decir, a grandes razgos, me platicaron mi situacion financiera pensando que yo era un tercero y eso si ahorrandome la eterna pregunta para la cual no tengo respuesta, cuando les voy a pagar.

es valido que los de cobranza hagan esto?

Hay una parte en el foro donde explican lo del articulo 16 de la Constitucion Politica de México y de ahi nace mi duda.

La verdad es que trato de no contestar las llamadas de mi trabajo y prefiero estar localizable en mi celular o casa, por eso en el trabajo cuando me pongo abusada, me niego y digo que soy una compañera de trabajao.
estrellita2013
estrellita2013
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) Empty Re: DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013)

Mensaje  Andrómeda* Jue 17 Ene 2013 - 18:28

Lo que hacen es violar el secreto bancario, lo que puedes hacer es decirles que no puedes tomar recados que si gustan les das el numero de celular para que se comuniquen con la persona (osea tú), yo siempre lo hice hasta que se cansaron de hablar a la oficina...

Tambien puede la empresa por decir alguna de tus compañeras poner un queja en la condusef alegando que no quieren que llamen a la oficina para cobrar que les has proporcionado el numeor de celular de la persona y siguen llamando.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) Empty Re: DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013)

Mensaje  estrellita2013 Jue 17 Ene 2013 - 18:51

Gracias por responder.

me angustia terriblemente que mis compañeros sepan en la situacion en que me encuentro, de por si ya me es dificil, llegar a casa y encontrarme con gritos por las deudas, como para tambien en la oficina sentirme incomoda por los comentarios indirectos que pudieran hacer


Gracias nuevamente
estrellita2013
estrellita2013
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) Empty con 90 días de mora es muy pronto para negociar?

Mensaje  estrellita2013 Jue 17 Ene 2013 - 18:59

hola, buenas noches, una inquietud mas

ya llegue a los 90 días de atraso de pago, es muy pronto para negociar con la une el pago de la deuda con el 80% de descuento, es que afortunadamente una persona me pagó un dinero que me debía y con eso puedo por lo menos liquidar una deuda, (ya que actualmente cuento con 8 deudas) no quiero abonarle a la cuenta porque aun no tengo la liquidez para regularizar mis pagos.

o mejor ahorro el dinero y espero a que me lleguen las ofertas o como saber cuando es el momento para negociar .


gracias de antemano

zzz

estrellita2013
estrellita2013
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) Empty calma y nos amanece.

Mensaje  rirenba Jue 17 Ene 2013 - 21:47

estrellita2013 escribió:Gracias por responder.

me angustia terriblemente que mis compañeros sepan en la situacion en que me encuentro, de por si ya me es dificil, llegar a casa y encontrarme con gritos por las deudas, como para tambien en la oficina sentirme incomoda por los comentarios indirectos que pudieran hacer


Gracias nuevamente

estrellita2013, estamos donde estamos por la razon que tu digas pero ya estamos aqui,asi que repira profundo y aceptate con todo y deudas, todo va a mejorar pero por hoy aceptate con tu deuda y quierete, no hagas corajes, si lo sabe dios que lo sepa el mundo, piensalo profundamente y aceptalo, de lo contrario el estres va a acabar contigo, no te permitas esto, a tus companeros y vecinos que se enteren minimiza la situacion con un comentario que se te ocurra, algo como esto "estan locos me quieren cobrar el doble de lo que les debo no les voy a pagar", o cualesquier otra cosa que se te ocurra, pero eso si, te invito a que estes sana sin estres y viendo a todo mundo a la cara dios primero todo va a mejorar. te deseo lo mejor.


rirenba
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Edad 66
Mensajes Publicados 196

http://rirenba@yahoo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) Empty Re: DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013)

Mensaje  Hermes Vie 18 Ene 2013 - 7:43

Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , con todo esto aprenderás a lidiar con despachos.

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) Empty Re: DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013)

Mensaje  APOLO Vie 18 Ene 2013 - 8:25

Hola Estrellita 2013,
Si nos platicas tus deudas podremos asesorarte mejor, sería bueno saber a quién le debes, cuánto debes(aprox) y cuánto tiempo tienes sin pagar en cada deua, y más o menos cuánto dinero tienes para negociar.

La pregunta es porque algunos bancos si empiezan a negociar a los pocos meses y otros tardan mucho más, pero me parece que 80% de descuento a los 90 días, es mucho descuento para tan poco tiempo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) Empty Re: DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013)

Mensaje  APOLO Vie 18 Ene 2013 - 8:35

me angustia terriblemente que mis compañeros sepan en la situacion en que me encuentro, de por si ya me es dificil, llegar a casa y encontrarme con gritos por las deudas, como para tambien en la oficina sentirme incomoda por los comentarios indirectos que pudieran hacer

Hola Etrellita, Te Apuesto doble contra sencillo que más de uno de tus compañeros de trabajo está en la misma situación que tu, si no es que en una más complicada. Si no están seguro estuvieron o van a pasar por la misma situación.....
CREEME cuando te digo que somos muchísimos los que pasamos por ésto, no debe darte vergüenza, pues no eres delincuente, son situaciones de la vida, que todos hemos pasado o vamos a pasar.
Yo pensaba lo mismo que tu, y ahora me dedico a asesorar a muchas personas, incluso en mi trabajo hay una persona que no puede pagar su hipotecario, otro que debe mucho dinero en sus tarjetas, otro que no puede pagar y frecuentemente recibo llamadas del banco buscando a excompañeros que se las daban de muy organizados y adinerados.

DICEN QUE MAL DE MUCHOS ES CONSUELO DE TONTOS.... pero en este caso te lo digo para que no sientas que estàs sola.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) Empty Re: DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013)

Mensaje  Andrómeda* Vie 18 Ene 2013 - 9:11

Cuando yo comence con todo esto me daba mucha vergüenza admitirlo ya escuchaba las criticas de familia y compañeros en mi mente. Conozco gente que dejo de pagar por largos no porque no pudieran y nunca han liquidado y las criticas hacia ellos habian sido duras.

Cuando me arme de valor y acepte mi problema, comence a hablar de el, con lagrimas le platique a mi madre lo que me pasaba, yo esperaba que ella me regañara y me diera leccion de administración (ella es excelente administradora de hogar) y fué todo lo contrario y me dio mil nombres de quienes estaban igual o peor que yo y me dijo que moralmente me apoyaba ya habia leido lo que habia que hacer y decir e instrui a mi mamá que dijera "no vive aqui" " no la conozco y colgar, le funciono muy bien incluso divertida me platica que cuando esta enojada le sirve de desahogo porque se desquita con los cobradores jojo...luego a mis referencias que vergüenza me dio, mis mejores amigas platicarles mi problema y aparte que serian acosadas tambien, ellas con toda la serenidad del mundo me dijerón no te apures aqui estamos y no va pasar nada, a mi esposo fué el ultimo (gran error el debio de ser el primero) y asi poco a poco lo platique... me di cuenta que la mayoria estamos en esta situaciones aqui en el trabajo salierón varios hay llamadas para todos yo he aprendido a contestar, cuando es deuda de mis compañeros tambien me divierto con los cobradores, cuando es mia todavia patino un poco pero ya tengo trazada mi estrategia...acercate con tu gente admite que eres deudor platicales tu problema se humilde y pide ayuda, lee el foro traza tu estrategia para aguantar las llamadas (contestarlas o no), si sientes que no puedes con esto entra al foro platicanos aqui estamos todos para darte unas palabras de aliento...ayuda a más gente como nosotros mostrandoles el camino que deben recorrer...piensa con cabeza fría, "ante todo pirmero mi familia y mi salud" "el dinero y las deudas van y vienen"...ora con Dios pidele que te de fuerzas, eres su hija y no te va a dejar sola, él te hizo encontrar el foro, no es casualidad, vales mucho por eso esta contigo, echale ganas no te dejes vencer...un abrazo!


Última edición por Andrómeda* el Lun 21 Ene 2013 - 8:46, editado 1 vez

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) Empty Re: DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013)

Mensaje  estrellita2013 Vie 18 Ene 2013 - 10:05

Buenos días

Al momento de dejar de pagar era una deuda de 250,000.00 de los cuales:

banamex 105 mil en tarjetas de credito.
bancomer 85 mil en tarjetas de credito y un prestamo de nomina.
ixe 60 mil en tarjetas de credito.

A grandez razgos banamex la utilizaba para comprar bienes a meses sin intereses, despues hubo un momento en que mis deudas se me fueron de las manos y hubo pagos que no pude hacer, por tratar de abonarle a otras que me generaban intereses.
bancomer la utilice con la esperanza de subsanar mis deudas y seguirlas pagando, me funciono hasta que otra vez me encontre igual que al principio.
ixe la utilizaba para hacer traspasos de deudas de una tarjeta a otra.

el año pasado fue muy pesado porque por mas que analizaba donde tenia el problema, porque no podia terminar de pagar deudas si se suponia que la mayoria de mis tarjetas estaban en meses sin intereses, como fue que llegue a tener esa deuda, y los bienes que tengo en casa juntandolos todos, no suman ni la tecrera parte de lo que actualmente debo.

entonces que paso?? donde esto se me fue de control ya que cada mes revisaba mis saldos, hacia mis pagos puntuales, hasta que de plano dije ya basta son muchas deudas y ya no tengo dinero para hacer los pagos, ni siquiera los minimos, buscando una alternativa de un prestamo y liquidar todo y solo quedarme con esa deuda, estaba otra vez cometiendo el mismo error, pero afortunadamente, me encontre con los foros donde apoyan a los deudores, unos te dan la opcion a afiliarte y de alguna manera por asi decirlo, te ayudan a cargar tu cruz, pero siendo honesta ni siquiera dinero para la afiliacion contaba como iba a solucionar un problema con otro pago mas?

Asi que segui leyendo, por aqui, por allá y decidi irme a la aventura, dejar de pagar y ahorrar para liquidar mis deudas con el descuento, fue una desicion dificil porque me negaba a aceptar mi situacion y tenia la esperanza de que de alguna manera u otra encontrar ese prestamo que me ayudara a salir de esta cueva de deudas,pero no, hoy en día ya tengo 3 meses de mora, este es el primer mes que podre generar un ahorro con el dinero que me pague una persona, aunque leo y leo que no nos pueden embargar, llevar a la carcel,(aunque el banco esta en todo su derecho de demandarnos, pero es un proceso largo) el acoso de los despachos, como defendernos de ellos, cuales son nuestros derechos, no puedo dejar de sentirme angustiada, por el momento no tengo valor para contestar las llamadas de los bancos, hace unos días banamex suspendio las llamadas y estuve tranquila pero desde la semana pasada empezaron otra vez las llamadas y al día de hoy no tengo el valor para contestarles, aun no logro encontrar la tranquilidad que leo en otros foristas

Por eso tenia la esperanza de que al negociar con el banco a los 90 días con el importe del 20%, ellos acepten y de pago que el buro de credito no se vea tan afectado.

estrellita2013
estrellita2013
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) Empty Re: DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013)

Mensaje  Andrómeda* Vie 18 Ene 2013 - 12:07

Estas como muchos nosotros, la bola de nieve se hizo y ya no encontraste como pararla a menos que suspendieras.

Bendito Dios que tus deudas son tarjetas de crédito y prestamos de nomia que se maneja igual, no hay pagarés y con esto te da la confianza de seguir adelante con tu estrategia de ahorro.

El banco màs duro es Ixe en cuanto a quita se refiere, he visto que tarda más para ofrecerla los otros dos a partir del 5 mes comenzaran las ofertas para liquidar, tal vez con el 50% ya despues iran ofreciendo más descuento.

Sigue tu ahorro, que bueno que a los tres meses ya tengas algo para negociar pero por el momento no se puedo pues para empezar ahorita estan tratando de recuperar la cuenta, no habra descuento más que en el saldo que tienes para ponerte al corriente el tipico paga el 50 de las mensualidades vencidas y te condono el otro 50%, no lo aceptes despues no podrás seguir...mete tu dinero en alguna inversión por decir a 6 meses BancoAhorro FAmsa trae excelentes rendimientos, inviertelo y sigue ahorranto en unos 6 meses analiza que puedes pagar con ese dinero...las llamadas sigue sin tomarlas no vale la pena igual te llegarán cartas en las cuales te mantendrán informada de tu situación crediticia, lee el foro todo el tiempo que pudas, aprende y crea tu propia estrategia, no dudes en preguntar tus dudas y si solo quieres porras tambien estamos aqui para echarlas...te mando un abrazo y quedamos al pendiente!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) Empty Re: DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013)

Mensaje  estrellita2013 Vie 18 Ene 2013 - 17:13

si sería demasiado bello que en poco tiempo el banco nos otorgara el descuento.

gracias por los animos y bueno a seguir esperando y a ahorrar para poder hacer negociaciones con dinero en mano, con lo que ahorrre al sexto mes hablare primero con bancomer, que al parecer son mas accesibles que banamex para empezar a negociar.

ya les ire contando mis avances.

saludos!!!!
estrellita2013
estrellita2013
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) Empty Re: DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013)

Mensaje  estrellita2013 Vie 18 Ene 2013 - 17:22

muchas gracias a todos por sus consejos y animos, gracias por que de por si ya es una situacion bastante dificil y estando sola es aun peor, gracias porque hoy me han hecho sentir cobijada y no desesperarme ante la situacion

Hoy le echare mas ganas a la situacion y estar mas tranquila y pensar frio, frio, frio

Abrazo2
estrellita2013
estrellita2013
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) Empty Re: DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013)

Mensaje  Rolagar Lun 21 Ene 2013 - 20:30

Yo de plano batallaba para tener el aplomo al contestar las llamadas asi que solicite el cambio de mi numero telefonico
asi que estoy muy tranquilo igual y me informaran por correo como va mi asunto y no descarto que en un futuro sepan mi nuevo numero, para esto ya habre ganado algo de tiempo.. Es incomodo porque tuve que dar mi nuevo numero a todos mis conocidos y clientes pero asi lo hice.................animo

Rolagar
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) Empty Re: DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013)

Mensaje  estrellita2013 Mar 22 Ene 2013 - 8:04

Gracias hoy me siento mas tranquila

estrellita2013
estrellita2013
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) Empty Re: DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013)

Mensaje  Maryta Garcia Mar 22 Ene 2013 - 14:40

Animo Estrellita 2013!!!
Mientras mas tiempo pasa, van ofreciendo mayor descuento, en mi experiencia eso ocurrio.
Yo no tenia todo el $ de la ultima propuesta que me llego y les ofreci lo que tenia, me hicieron enviarles una carta solicitando liquidar con ese monto, identificacion comprobante de domicilio y estado de cuenta de otra tarjeta que tambien esta en mora.
Pero fue como nueve meses despues.
Slds y continua ahorrando!!

Maryta Garcia
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Estado de México
Mensajes Publicados 81

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) Empty recibi una carta de legaxxi con informacion visible

Mensaje  estrellita2013 Jue 14 Feb 2013 - 11:18

Buenos días

El día de ayer recibi en mi domicilio una carta de legaxxi, sin sobre y con mis datos a la vista

Segun eso es una inspeccion domiciliaria del mes de enero y ya estamos en febrero

la duda es si con eso puedo hacer una denuncia al ifai o a algun organo por la confidencialidad

saben que onda con el ifai y si este organo nos pueda apoyar para para defendernos de los despachos de cobranza que dejan informacion visible en el domicilio o para los que se ha dado el caso en los centros de trabajo

gracias
estrellita2013
estrellita2013
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) Empty Re: DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013)

Mensaje  APOLO Vie 15 Feb 2013 - 13:28

mmmm MUY BUEN PUNTO, la verdad es que no hemos investigado bien (al menos yo no) pero tal vez podría ser una opción.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) Empty Re: DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013)

Mensaje  Hermes Vie 15 Feb 2013 - 13:31

Cómo ejercer tu derecho a la protección de datos personales

En Posesión de los Particulares
Lo que tienes que saber
Preguntas frecuentes
Lo que tienes que saber
Ocultar
Un dato personal es cualquier información relacionada contigo
Constituyen datos personales tu nombre, teléfono, domicilio, fotografía, o huellas dactilares, así como cualquier otro dato que pueda identificarte.

Ver
Tú eres dueño de tus datos personales y sólo tú decides cómo, cuándo, a quién y para qué entregas tu información personal, salvo las excepciones que marquen las leyes
Es muy importante que cuides estos datos por razones de seguridad y porque es tu derecho. Tus datos deben ser protegidos contra el mal uso como robo de identidad, transmisiones indebidas o ilícitas o accesos no autorizados.

Ver
Con la nueva Ley Federal de Protección de Datos Personales, tu derecho será protegido
Esta nueva legislación coloca a las personas en el centro de la tutela del Estado. Los mexicanos contamos hoy con una legislación que protege la información personal que pueda encontrarse en las bases de datos de cualquier persona física, o empresa como, aseguradoras, bancos, tiendas departamentales, telefónicas, hospitales, laboratorios, universidades. Esta legislación contiene una serie de reglas claras y respetuosas de la privacidad, dignidad e información de las personas, derivadas de principios internacionalmente observados por otros países del mundo. La Ley regula la forma y condiciones en que las empresas deben utilizar tus datos personales.

Ver
Existen datos que se consideran sensibles y por lo tanto requieren de mayor protección
Por ejemplo: origen racial o étnico, estado de salud, información genética, creencias religiosas, filosóficas y morales, afiliación sindical, opiniones políticas y preferencias sexuales.

Ver
En la protección de tus datos personales, cuentas con el IFAI
El IFAI es la autoridad garante en materia de protección de datos. El IFAI garantizará la no injerencia arbitraria o ilegal a tu vida privada, provocada por el mal uso de tus datos. El IFAI estará facultado para imponer infracciones y sanciones a quienes hagan mal uso de tus datos.

Ver
Todos somos corresponsables: la persona que exige sus derechos; quienes posean datos deberán cumplir con la ley, y el IFAI garantiza tu derecho
El IFAI capacita, establece estándares de seguridad, ayuda a las empresas a cumplir con la ley, atiende quejas, concilia, inspecciona y en su caso sanciona. Quienes manejan datos deberán prever medidas de seguridad y establecer mecanismos para que puedas Acceder, Rectificar, Cancelar u Oponerte al manejo de tu información personal.

Ver
Todos nos preparamos para enero de 2012
Las personas podrán ejercer estos derechos e iniciar procedimientos de protección año y medio después de que entre en vigor la Ley. Las empresas tienen un año para designar responsables que atiendan las solicitudes de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos. El IFAI se está preparando para proporcionar apoyo y capacitación al sector privado. En el IFAI estamos construyendo una cultura democrática a partir del respeto y ejercicio real de dos derechos fundamentales que se complementan: el derecho a la Información y el de la Protección de los Datos Personales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) Empty duda con unidad de apoyo de banamex

Mensaje  estrellita2013 Vie 8 Mar 2013 - 17:58

Buenas tardes

Como saben desde noviembre del año pasado deje de pagar, entre varias deudas tengo una de banamex que actualmente me inquieta porque me dicen que es de la unidad de apoyo banamex, lo cual me harán una bonificación, no afectarán mi historial en buró de crédito y podré liquidar la cuenta.

La pregunta es, pensando que esté dentro de mis posibilidades liquidar, tengo que solicitarles una carta compromiso donde conste los términos en que quedara la liquidación de mi cuenta, porque una cosa es que ellos me digan que lo harán y otra muy diferente que realmente lo lleven a cabo.

Esta información también puedo cotejarlo con la une?

Mi idea es tratar de negociar con una cantidad muy inferior, según me dijo la srita el importe de la liquidación se los arroja el sistema de manera automática y el pago debe de hacerse en una sola exhibición.

Alguien ha tenido experiencia con la unidad de apoyo?

estrellita2013
estrellita2013
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) Empty Re: DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013)

Mensaje  Andrómeda* Vie 8 Mar 2013 - 18:25

Hola pagar con Apoyo Banamex sin carta es aventarse un volado al aire, yo liquide una Bsmart y me fui muy bien, me arriesgue y me fué bien, antes cheque como con 8 personas diferentes que el acuerdo estuviera regisrado, por supuesto con la UNE...pero nuestro compañero Kamhus hizo lo mismo y no le cumplierón, el pago lo que ellos indicarón en tiempo y forma y no sirvio de nada, lo abonarón a intereses y sigue arrastrando esa cuenta...

Hacerlo sin carta es arriesgar muchisimo, pide que te manden el convenio por escrito, a pesar que yo pague una sin documento de pormedio, recomiendo que lo mejor sea pedir CARTA CONVENIO antes de depositar, checar que este registrado el convenio y pagar, para que si por alguna cosa este no fuera aplicado tengas manera de pelear...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) Empty Re: DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013)

Mensaje  estrellita2013 Vie 8 Mar 2013 - 18:43

Si tienes razon, hare el intento de negociar con una cantidad inferior y solicitar la carta.

Luego les patico como me fué

saludos!!!
estrellita2013
estrellita2013
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) Empty Avance con bancomer y posible negociacion

Mensaje  estrellita2013 Vie 5 Abr 2013 - 14:56

Buenas tardes

Cuando suspendí pagos a bancomer le debia aproximadamente como 85 mil pesos, distribuido en un prestamo de nomina y dos tarjetas.

En una de ellas, la mas chiquita en monto, quise probar suerte y tratar de negociar con el 20% que ya he reunido, hable al banco y mi sorpresa es que me aceptaron el importe.
pero oooohhh sorpresa!!! me dice el asesor que deposite el dinero a mi cuenta y le avise para que lo revise en el sistema y asi el seguira con el tramite de la condonacion de la deuda para poder tramitar mi carta finiquito que me llega en 30 días habiles.

Como yo hable a la linea de bancomer y la llamada quedo grabada en mi celular creen que de acuerdo a su experiencia puedo confiar y hacer mi deposito sin mi carta finiquito de por medio, ya que fui yo quien se acercó al banco y por eso no la tienen en este momento.

o es que tengo que insistir en que me envíen la carta o de plano arriesgarme y pedirle a la corte celestial que no me hagan tranza.

me siento emocionada que de 8 cuentas, tengo la posibilidad de liquidar una. -FELIZ-

ando cantando victoria antes de tiempo. -RISA3

En cuanto a mi familia, en días pasados explotó la bomba porque llegaron los chismosos de banamex y no me quedó de otra que hablar de la situacion, pero temerosa como siempre trate de maquillar la historia para que los pleitos sean menos fuertes y tal vez asi obtener un poco de compresion.

Asi que bueno ya se supo el problema y ahora aparte de lidiar con los bancos, tambien con mi familia, asi que paciencia y agachar las orejas.

estrellita2013
estrellita2013
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) Empty Re: DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013)

Mensaje  Andrómeda* Vie 5 Abr 2013 - 16:05

Hola estrellita, a mi manera de ver el maquillar las cosas con tu familia, no te lleva nada bueno, pues a final de cuentas luego se van a enterar de la realidad y las cosas se pondrán mal...lo mejor es decir la verdad, se me salierón las cuentas de las manos, no las puedo pagar por el momento, voy a pagar una por una cada cuenta y así salir de este problema...y pedirles de favor que ellos no hablen con los cobradores, ni se comprometan a nada.

Ahora sobre la cuenta, recuerda que todo debe de ser por escrito, pues si esta negociación no se aplica tengas documentos que comprueben que tu hiciste un convenio, la llamada gravada, no se la verdad no creo que te ayude mucho...se que Bancomer si da Carta Convenio, pidela, diles que van a prestar el dinero y que la persona que te lo presta quiere una garantia de que solo le vayas a deber a él, insiste, porque si solo lo haces con una llamada, tedrás que estar consiente que se lo dejaras todo a la suerte, como puede que te respeten puede que no...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013) Empty Re: DEUDAS CON BANAMEX, BANCOMER E IXE (POST DE estrellita2013)

Mensaje  APOLO Vie 5 Abr 2013 - 16:47

NADA DE PAGAR SIN CARTA CONVENIO por escrito.... ES UN riesgo algo, ya que es muy común que no respeten el acuerdo, y sin carta convenio no hay forma de defenderte.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.