PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyHoy a las 8:17 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
PRESTAMO PERSONAL BANORTE EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

PRESTAMO PERSONAL BANORTE

+5
AFRODITA
AQUILES
HADES
Venus
maml99
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PRESTAMO PERSONAL BANORTE Empty credito personal banorte

Mensaje  maml99 Jue 22 Abr 2010 - 23:09

buenas noches tengo un credito personal el cual no tiene pagos desde el mes de enero del 2010 un despacho llamado becerra y abogados br abogados me dice que si no pago el dia 23 de abril osea mañana van a ser señalizacion de bienes para embargarme, esto es cierto o tambien te dan buenos descuentos como las tarjetas de credito, espero su respuesta ya que me encuentro sin trabajo y estoy embarazada de 5 meses y me preocupo y estoy juntando dinero para pagar con un buen descuento ya que estoy sin trabajo y por el motivo de que estoy embarazada pues no me dan trabajo tampoco

maml99
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO PERSONAL BANORTE Empty Re: PRESTAMO PERSONAL BANORTE

Mensaje  Venus Jue 22 Abr 2010 - 23:29

Hola Mml99 Bienvenida a este foro, donde sin duda encontraràs asesorìa de los expertos,
esperamos te sientas còmoda entra nosotros, y ante todo, que con ayuda de todos, logres
estar bien informada y cristalizar una negociaciòn pagando lo justo.

Conserva la calma, ignoro a cuanto ascienda tu deuda, sin embargo, no manifiestas
si ya fuiste notificada de alguna demanda por tal concepto, por el tiempo en que dejaste de -
pagar, es probable que el requerimiento del despacho sea por eso, y estàn en el plan de presion
para obligarte a pagar y actualizar tus pagos.

Primero esta tu salud emocional, y la de tu bebè, nadie esta obligado a lo imposible, y sobre todo
que al admitir la deuda, informales que estaras en comunicaciòn con ellos, cuando tengas el dinero
para ello, porque en este momento estàs de sempleada.

No permitas que te levanten la voz,ni que te amenacen... nadie tiene derecho a acosarte en tu casa,
informa a tu familia lo que sucede, y sobre todo, tu puedes elegir en que momento contestar si tienes
en tu telefono identificador.

Te invito a leer la guia sobre lo que se refiere a embargos en este enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

COmo podràs darte cuenta para poder embargarte, primero tuvieron que vencerte en un juicio, ademas
de que los Despachos o personal de las oficinas de cobranza, no està facultado para incautar tus bienes.

Lee detenidamente el contenido de la informaciòn, mantèn la calma, cuida a ese bebe, y cuidate mucho tu.
todo tiene soluciòn, y seguramente aqui, con los expertos, encontraras todas las respuestas a tus dudas.

Estaremos al pendiente de tu caso, por favor dejanos saber que sucede en este asunto si?...
Buenas noches

Venus -ANIMO1-


Última edición por Venus el Jue 22 Abr 2010 - 23:30, editado 1 vez
Venus
Venus
VIP
VIP

Femenino Jalisco
Edad 65
Mensajes Publicados 1386

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO PERSONAL BANORTE Empty Re: PRESTAMO PERSONAL BANORTE

Mensaje  HADES Jue 22 Abr 2010 - 23:29

Amiga lo primero es tu bebe ok? TU salud!

Estos compas de Banorte solo te estan chantajeando pero no puede un despacho ir a señalar bienes eso es una estupidez. Sobre que es un prestamo personal si bien no es lo mismo que una TDC por la experiencia que hemos tenido al final del dia se comportan en forma similar a las Tarjetas de Credito.

Es por eso que te estan atosigando porque ya llevas mas de 90 dias de no pagar y estas legalmente en mora, asi que van a no dejar pasar mas tiempo para molestarte, eso es todo.

Cualquier cosa mantenos informados pero no deben ni pueden hacerte nada! Lee las guias de este foro para que sepas a los derechos que puedes acogerte y lo que en realidad pasa con los prestamos personales.

Animo porque ya estas en camino de salir de deudas, te recuerdo que PRIMERO esta tu salud.

Ojala nos puedas ampliar cuanto debes aqui. SI debes menos de 50,000 pesos olvidate de una demanda van a querer negociar antes y aunque debas un millon de pesos tambien van a quierer negociar antes y para que se de una demanda uhhhhhh!!! de plano es raro.
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO PERSONAL BANORTE Empty Re: PRESTAMO PERSONAL BANORTE

Mensaje  AQUILES Jue 22 Abr 2010 - 23:33

y otra cosa,por favor no pagues ni un peso porque con eso reactivas tu deuda,asi de que sigue los consejos de venus y hades,venus excelente.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO PERSONAL BANORTE Empty Re: PRESTAMO PERSONAL BANORTE

Mensaje  AFRODITA Jue 22 Abr 2010 - 23:41

hola mam199 bienvenida y felicidades por ese bebe esa es tu mayor prioridad...... la llamada es por que te acaban de pasar a despacho y ellos se encargaran de cobrarte por eso debes aprender a tratar con los despachos de cobranza leyendo la informacion que tenemos en el foro ya que en tu estado es muy importante que estes tranquila.

por lo de abonar no lo hagas ya que con eso estaras aceptando todo lo que tye han cargado de intereses y pewrderas la mora legal que es indispensable para que tengas algun buen descuento.........

aqui estaremos cualquier duda estamos a tus ordenes y de nuevo felicidades por el BB

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO PERSONAL BANORTE Empty Re: PRESTAMO PERSONAL BANORTE

Mensaje  Hermes Vie 23 Abr 2010 - 7:30

y abogados br abogados me dice que si no pago el dia 23 de abril osea mañana van a ser señalizacion de bienes para embargarme
Mira para que esto se de 1º se tiene que presentar una demanda y luego quien te notificaría seria un actuario de manera personal y no mediante carta o telefonema y solo el puede señalar bienes pero no se los lleva(esto se conoce como embargo precautorio y tus bienes quedan bajo tu custodia)y ha esperara para que conteste la demanda por medio de un abogado, como ves no es tan sencillo que no te espanten preocúpate por tu embarazo y trata de ahorrar, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO PERSONAL BANORTE Empty Re: PRESTAMO PERSONAL BANORTE

Mensaje  Zeus Vie 23 Abr 2010 - 9:11

Hola maml99,

Bienvenida a Paga lo Justo.

Por principio de cuentas NO estas OBLIGADA a lo IMPOSIBLE y mucho menos si actualmente no cuentas con una fuente de ingresos.

Por el momento enfoca todas tus energías y tu cuidado en tu embarazo, tu salud y la de tú BEBE, ustedes son la prioridad en este momento.

Sigue con la estrategia del Ahorro en la medida de tus posibilidades y continua con los consejos de los Expertos, Colaboradores y Compañeros FORISTAS, le la información que tenemos respecto a como lidiar con los Despachos.

No contestes todas las llamadas de los Despachos, te aconsejamos no perder la comunicación con ellos para que en el momento en que te hagan una buena oferta de pago y tu cuentes con los recursos, puedas Negociar la Liquidación de tus DEUDAS siempre por medio de una CARTA-CONVENIO previa a todo PAGO, aqui te diremos y te asesoraremos al respecto.

No te despegues del FORO para que sigas POSTEANDO tus DUDAS y tengas la tranquilidad que necesitas.

Recibe una Felicitación y un Saludo !!!
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO PERSONAL BANORTE Empty PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  maml99 Vie 23 Abr 2010 - 12:26

CON RESPECTO A QUE SI CUANTO DEBO DE MI CREDITO PERSONAL SON 15,000 PESOS YA LLEVO PAGADO MAS DE LA MITAD Y AHORA ME HABLARON PARA DECIRME QUE ME DABAN CHANSA HASTA EL MARTES PARA PAGAR PERO LES DIJE QUE QUERIA JUNTAR TODO EL DINERO PORKE YA HABIA PERDIDO CON OTRO BANCO POR PAGAR EN ABONOS PORKE NO TUVE DINERO PARA PAGAR EL DINERO EL SIGUIENTE MES , UNA PREGUNTA UN CREDITO PERSONAL ES IGUAL QUE UNA TARJETA DE CREDITO TAMBIEN TE DAN BUENOS DESCUENTOS COMO LAS TARJETAS DE CREDITO BUENO MUCHAS GRACIAS POR SUS ATENCIONES Y ESPERO SUS RESPUESTAS

maml99
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO PERSONAL BANORTE Empty Re: PRESTAMO PERSONAL BANORTE

Mensaje  HADES Vie 23 Abr 2010 - 12:40

Hola, las respuestas a tu inquietud han sido ya contestadas mas arriba si pudieras leerlas, pero en resumen el tipo de prestamo persnal que tienes y las caracteristicas del mismo tales como monto y forma de otorgamiento lo hacen sumamente similar a una tarjeta de credito, y de los descuentos con "quitas" si son parecidos y rondan entre 40% y 60%.


Saludos!
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO PERSONAL BANORTE Empty Re: PRESTAMO PERSONAL BANORTE

Mensaje  Zeus Vie 23 Abr 2010 - 12:48

Hola maml99,

No te dejes presionar por este despacho, mira, con una vez a la quincena o al mes que les contestes es más que suficiente para saber de los ofrecimientos que te pueden hacer, no te estreses pues en tu estado es inconveniente.

Los descuentos te llegarán y entre más tiempo de mora tengas el descuento tiende a ser mayor.

Saludos !!!
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO PERSONAL BANORTE Empty PRESTAMO PERSONAL BANORTE

Mensaje  maml99 Jue 29 Abr 2010 - 23:00

BUENAS NOCHES, HOY ME VOLVIERON A MARCAR PERO NO ESTABA EN MI CASA Y LE MARCARON A MI MAMA QUE TENIA QUE HACER UNA PAGO EN DIAS PASADOS QUE SI NO PAGABA MAÑANA ME HIBAN A HACER UNA ORDEN DE EMBARGO, MI PREGUNTA ES. TE PUEDEN EMBARGAR POR UN CREDITO PERSONAL BANORTE DEBO COMO 15,000 PESOS QUE PUEDO HACER, POR EL MOMENTO ESTOY JUNTANDO DINERO PORQUE ESTOY EMBARAZADA Y ME QUEDE SIN TRABAJO

maml99
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO PERSONAL BANORTE Empty Re: PRESTAMO PERSONAL BANORTE

Mensaje  AQUILES Jue 29 Abr 2010 - 23:16

mami99, no te embargaran ,tranquilizate y cuidate solo contestales una vez por mes y diles que por el momento atraviezas una situacion complicada,que en cuanto tengas para pagar te pondras en contacto con ellos,ahorita cuida tu embaraza y no te preocupes te mandaran cartas amenazantes ,solo no les hagass caso,pero si no tienes pues a esperar,en 5 o 6 meses te ofreceran un descuento,solo nunca niegues tu deuda ,lee estas ligas para que estes informada,ademas para embargarte primero deberan hacer un juicio y eso les sale mas caro que lo que les debes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO PERSONAL BANORTE Empty Re: PRESTAMO PERSONAL BANORTE

Mensaje  maml99 Jue 29 Abr 2010 - 23:37

muchas gracias por su respuesta me dejan mas trankila voy a esperar a que me hablen ellos, o hablo yo para que no marquen con mis papas que para eso tienen mis numeros de telefono y direccion y si me llega una hoja o algo se las voy a subir para que la vean, lo que pasa es que quiero juntar dinero para que me hagan una buena oferta porque luego me dicen que puedo paganrla en dos pagos pero ya me paso una vez y perdi 2200 pesos con una tarjeta que ya no pude pagarla el mes siguiente y no quiero que me pase lo mismo, ahorita me ofrecen pagar con el 50% de descuento que tengo atrados desde el mes de enero que pagara con 6500 pesos pero no los tengo ustedes creen que me den mas descuentos si es un credito personal

maml99
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO PERSONAL BANORTE Empty Re: PRESTAMO PERSONAL BANORTE

Mensaje  AQUILES Vie 30 Abr 2010 - 6:27

mami99 no les llames y solo espera que te llamen y diles que por el momento no tienes trabajo,y que en cuanto tengas dinero te pondras a su disposicion,solo contesta 1 o 2 veces al mes,por favor lee las guias del foro que te ayudaran bastante,cualquier duda ponla aqui y te sera respondida.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO PERSONAL BANORTE Empty Re: PRESTAMO PERSONAL BANORTE

Mensaje  Hermes Vie 30 Abr 2010 - 7:40

ME HIBAN A HACER UNA ORDEN DE EMBARGO,
como si fuera tan fácil y como si tuvieran al actuario a su disposición

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Requisitos para la diligencia de embargo
a) Formalidades que debe contener el oficio donde consta la orden de embargo:
1. Debe estar en hoja membretada original del "Poder Judicial de la Federación", con un sello en la parte superior izquierda.
2. El oficio debe tener sello original del juzgado que ordena el embargo, nombre y firma original del titular del juzgado o del secretario de acuerdos que lo suple.
3. Debe tener el número de expediente y el tipo de juicio.
4. Debe identificar a la persona, física o moral a la que se requerirá el monto de lo adeudado.
5. Debe contener la trascripción del acuerdo dictado por juez competente, en donde conste que se está ordenando el embargo y el motivo del mismo.

TE PUEDEN EMBARGAR POR UN CREDITO PERSONAL BANORTE DEBO COMO 15,000 PESOS
No les conviene por esa cantidad, le sale mas caro a ellos iniciar una demanda, mira ponte ahorrar y cuidad tu embarazo, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO PERSONAL BANORTE Empty Re: PRESTAMO PERSONAL BANORTE

Mensaje  Zeus Vie 30 Abr 2010 - 8:31

Hola maml99,

o hablo yo para que no marquen con mis papas que para eso tienen mis
numeros de telefono y direccion y si me llega una hoja o algo se las voy
a subir para que la vean

Desafortunadamente tanto los Despachos, como los Acreedores te llamarán a cuanto teléfono tengan registrado para tu localización, la posible solución para que NO les llamen a tus PADRES o a tus REFERENCIAS, es que tu contestaras todas y cada una de las llamadas (Lo que NO ES RECOMENDBALE por TU ESTADO y por que hay Cobradores GORSEROS y ALTANEROS), pero aún asi, no hay garantía de que a ellos no les llamen. Para esto lo que debes de hacer es hablar con tus PADRES y tus REFERENCIAS, explicarles tu situación, y que has encontrado la asesoría necesaria para salir de este bache, que no se preocupen y que no contesten estas llamadas para nada, simple y sencillamente que no te conocen.

Respecto a la estrategia que estas siguiendo, esta es la correcta, AHORRAR en la medida de tus posibilidades y esperar a que te lleguen los ofrecimientos de LIQUIDACION TOTAL.

Debes de Tener Calma en cuanto te lleguen los ofrecimientos de Descuento y solo acepta aquellos que esten a tu alcance, no te dejes presionar por que los Despachos son muy dados a decir que el descuento solo estará vigente 1 o 2 Días e incluso solo el dia en que te lo ofrecen, para que aceptes el ofrecimiento primeramente te deberan de enviar una CARTA CONVENIO, la cual podrás subir al FORO para que sea revisada por los expertos y una vez que se te indique que cumple con el sustento legal, es que procederas a negociar la fecha de PAGO y a realizarlo.

En este link encontraras las negociaciones existosas de nuestos FORISTAS mediante CARTA CONVNEIO.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Seguimos a tus ordenes.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO PERSONAL BANORTE Empty Re: PRESTAMO PERSONAL BANORTE

Mensaje  maml99 Vie 30 Abr 2010 - 9:32

ya me hablaron del despacho y medijeron que hasta eld ia de hoy van a tener su cuenta, que las otras personas que les van a dar la cuenta ya me lo van a cobrar en mi totalidad o una orden de embargo ustedes que creen,

maml99
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO PERSONAL BANORTE Empty Re: PRESTAMO PERSONAL BANORTE

Mensaje  Zeus Vie 30 Abr 2010 - 9:41

maml99, Son patadas de Ahogado... y sabes por que?... Fácil... por que ya no podrán cobrar su comisión y te quieren presionar tratando de intimidarte.... pero tu tranquila... solo son patrañas...

Espera a que el siguiente Despacho te contacte y con firmeza comenta tu situación real, espera a que te ofrezcan algo acorde a tu reaidad y tu posibilidad y sigue nuestros consejos.
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO PERSONAL BANORTE Empty Re: PRESTAMO PERSONAL BANORTE

Mensaje  Hermes Vie 30 Abr 2010 - 10:09

maml99
ya me hablaron del despacho y medijeron que hasta eld ia de hoy van a tener su cuenta, que las otras personas que les van a dar la cuenta ya me lo van a cobrar en mi totalidad o una orden de embargo ustedes que creen
Lo que pasa es que la cuenta va cambiar de despacho así que no te preocupes y a empezar con lo mismo
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO PERSONAL BANORTE Empty NO ME HAN HABLADO

Mensaje  maml99 Miér 5 Mayo 2010 - 11:11

BUENOS DIAS TODAVIA NO ME HAN HABLADO LOS DEL DESPACHO DESDE QUE LES DIJE QUE ESTABA JUNTANDO DINERO PARA PAGARLO EN UNA SOLA EXHIBICION QUE YA NO HIBA A DAR ABONOS PORQUE YA HABIA PERDIDO MUCHO DINERO, Y TIENEN COMO 1 SEMANA QUE NO ME HAN HABLADO NO ESTAR TRAMANDO ALGO O QUERRAN EMBARGARME ESTOY PREOCUPADA

maml99
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO PERSONAL BANORTE Empty Re: PRESTAMO PERSONAL BANORTE

Mensaje  Hermes Miér 5 Mayo 2010 - 11:15

No es nada de lo que te imaginas, solo que tal ves estén cambiándote de despacho, lo digo por experiencia similar a la tuya, saludos y no te espantes
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO PERSONAL BANORTE Empty Re: PRESTAMO PERSONAL BANORTE

Mensaje  Zeus Miér 5 Mayo 2010 - 11:21

Hola maml99,

Cuando las cuentas cambian de despacho por lo regular pasan entre 15 o 20 días en volverte a contactar, del siguiente Despacho incluso a veces puede tardar un poco más, así es que no te precoupes... tu tranquila....

Mira, a mi apenas me contactaó LEGAXXI la Semana pasada respecto a una TDC de American Express que tenia fácil como unos 4 meses que no sabia nada de ella.

La deuda es de 174 mil, tengo 1 año 7 meses de haber suspendido pagos y sabes que les conteste cuando me llamarón ?, que estaría en posibilidades de negociar en el Mes de Diciembre de este año y no antes, ahora ya no me han vuelto a llamar, pero no dudo que lo vuelvan a hacer.. pues obviamente que no se quedarón conformes con mis argumentos.

Estamos al pendiente de tu caso.. y cuidate mucho !!!
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO PERSONAL BANORTE Empty Re: PRESTAMO PERSONAL BANORTE

Mensaje  APOLO Miér 5 Mayo 2010 - 11:44

mami99:

Tranquila que por $15,000 no te van a demandar y mucho menos a embargar.... les sale mucho más caro el abogado y el jucio.

Como experiencia personal te comento que en Banorte si acceden a dar buenos descuentos, tuve la oportunidad de negociar una deuda de TARJETA DE CRÉDITO de mi hermano, donde debía 42,000 y le ofrecieron 90% de descuento (quita). Es decir que después de no pagarles durante 12 meses le ofrecieron que con 4,200 liquidaba su adeudo.

ASÍ que aguanta un poco, y no "extrañes" las llamadas, mejor disfruta cuando no te molestan.

animo y seguimos al pendiente de tu asunto.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO PERSONAL BANORTE Empty YA ME HABLARON

Mensaje  maml99 Vie 7 Mayo 2010 - 11:50

YA ME HABLARON DEL NUEVO DESPACHO LE DIERON MI CUENTA A LEGAXXI PERO APENAS ME OFRECE EL 40% DE DESCUENTO Y DEBO EN TOTAL 13,100 QUIEREN QUE LES PAGUE 7,860 PÈSOS PERO NO LOS TENGO TODO TODAVIA LEGAXXI DA MAS DESCUENTOS EN CREDITOS PERSONALES BANORTE

maml99
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

PRESTAMO PERSONAL BANORTE Empty Re: PRESTAMO PERSONAL BANORTE

Mensaje  Zeus Vie 7 Mayo 2010 - 12:01

maml99,

Lo importante de esta llmada es que ahora ya sabes que LEGAXXI manejará tu cuenta y gestionará el cobro de esta.

Es importante que no te desesperes tratando de conseguir dinero para pagar lo que te pidan.

El proceso para llegar a pagar las DEUDAS será largo mientras no puedas mantener un plan de ahorro estable o no cuentes con una fuente de ingresos.

Recuerda que entre mayor tiempo tiempo pase el descuento tiende a ser mejor.

Yo liquide apenas mi primer TDC de BANCOMER en Dic. de 2009, la cual ya no pude pagar en Otc. de 2008, osea que tuvo que pasar 1 año con 2 meses primero para que tuviera el capital para negociar y segundo para que el descuento fuera del 95 %.

Asi es que mientras debes de conservar la calma, contestarles 1 vez al mes y esperar a que puedas reunir el importe equivalente al 20% o 30% máximo de esos 13 mil que ahora debes.

Saludos !!!
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.