PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

Carta convenio BBVA Bancomer es valida?

+5
mrwork
APOLO
Hermes
Andrómeda*
seedff9
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? Empty Carta convenio BBVA Bancomer es valida?

Mensaje  seedff9 Mar 19 Feb 2013 - 19:59

Hola amigos de paga lo justo, mi nombre es Carlos Albertoxxxx y este es mi caso. Negociando con bancomer llegue a un acuerdo con ellos para liquidar mi deuda en una tarjeta de credito por lo que me ofrecieron una quita y me enviaron una carta convenio la cual me gustaría que ustedes con toda su experiencia me ayudaran a revisarla a ver si esta bien o le falta algo. Gracias

No logro subir la imagen lo he intentado siguiendo sus video tutoriales y no lo logro me dice siempre que No es posible subir el archivo : has sobrepasado el tamaño total del espacio de almacenaje.(Espacio libre : 19 KB). Por lo que voy a enviarles la imagen en pdf y jpeg al correo que proporcionan administracion@pagalojusto.com.mx Espero puedan ayudarme en esto. Mil gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Amigos al final logre subir la imagen. Saludos


Última edición por Hermes el Miér 20 Feb 2013 - 6:57, editado 4 veces (Razón : dirección electrónica posteada incorrecta y datos personales)

seedff9
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? Empty Re: Carta convenio BBVA Bancomer es valida?

Mensaje  Andrómeda* Miér 20 Feb 2013 - 9:42

hola donde subiste la imagen?

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? Empty Re: Carta convenio BBVA Bancomer es valida?

Mensaje  Hermes Miér 20 Feb 2013 - 9:52

Esta en la palabra mil gracias, dale click con el botón auxiliar del ratón y le das aceptar y se ve la imagen se ve bien a reserva de mis compañeros dicen, saludos

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

https://www.pagalojusto.org/t2104p15-tenia-10-deudas-ya-no-debo-ninguna#45613

https://www.pagalojusto.org/t7117-libre-de-deudas#44030
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? Empty Re: Carta convenio BBVA Bancomer es valida?

Mensaje  APOLO Miér 20 Feb 2013 - 9:55

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? Empty Re: Carta convenio BBVA Bancomer es valida?

Mensaje  APOLO Miér 20 Feb 2013 - 9:59

La carta se ve bien, pero debes:

1.- Revisar que estén correctos tus datos (nombre completo sin errores).
2.- Que la cuenta de depósito sea la misma que la que debes, Ninguna otra.
3.- que llames al 01 800 para confirmar que el banco Valide la oferta y la respalde, anotando el nombre, fecha y hora de quien te valide la carta y volviendo a llamar para revalidar al menos otras 2 veces.

si todo está correcto entonces
4.- depositar en efectivo lo que indican, pero EL 21 DE febrero que indican como "UNICO DÍA", no puedes depositar ni antes ni después.

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? Empty Buenos Dias

Mensaje  seedff9 Miér 20 Feb 2013 - 10:36

Gracias a Hermes y Apolo por sus comentarios, leí en otro foro que las firmas digitalizadas (escaneadas) invalidan cualquier documento y pues en la carta que se me envía se ve a simple vista que las firmas fueron escaneadas y pegadas al documento. La pregunta que tengo es ¿es correcta esa información?, ¿es legal el documento que recibí?

Tengo mis dudas ya que en esa pagina no me dicen que es valida mi carta convenio pero tampoco me dicen que no lo es, a pero todos lo que me han respondido me envían ligas para que les contrate sus servicios y ellos lleven mi caso; y eso la verdad me da mucha desconfianza ya no se si me asesoran de buena fe o solo tratan de confundirme para que dude, me asuste y no se que mas. Gracias por el apoyo aquí mostrado.

Otra cosa que me gustaría preguntarles es si este documento debe tener como titulo o en el asunto las palabras Carta Convenio, es esta carta no se menciona el estado en buró de crédito y no lo tomo como faltante y a que en la negociación me dijeron que por la quita iba a ser penalizado con una mala calificación, y lo acepto. Nuevamente muchas gracias por la amable atención que brindan en prestarme. Saludos

seedff9
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? Empty Re: Carta convenio BBVA Bancomer es valida?

Mensaje  Hermes Miér 20 Feb 2013 - 10:42

Yo debía la azul de bancomer cuando negocie ellos me enviaron vi email la carta convenio, lo que hice fue anotar el nombre del ejecutivo que lleva la cuenta, su teléfono, hable a la UNE de banco para confirmar, verifique bien todos los datos y hasta estar bien convencido pague, puedes ver mi historial del buro de crédito en mi firma, y esta bien que veas otros foros para que estés seguro yo lo he hecho, saludos

p.d. hay un dicho que dice: en la multitud de consejeros hay logros

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

https://www.pagalojusto.org/t2104p15-tenia-10-deudas-ya-no-debo-ninguna#45613

https://www.pagalojusto.org/t7117-libre-de-deudas#44030
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? Empty Re: Carta convenio BBVA Bancomer es valida?

Mensaje  Andrómeda* Miér 20 Feb 2013 - 11:11

Si es importante que lleve el Titulo de Carta Convenio, pero si te das cuenta en el cuerpo del escrito menciona que es un convenio, por eso pasaria la carta.

Independientemente lo que te digan allá o aca en reparadoras, foros gratuitos o de paga, tu debes validar que este convenio exista, cómo?...llamando a tu acreedor por lo menos unas 4 veces a la UNE del banco, con diferentes personas tomando el nombre, la fecha y la hora como te aconseja el MAESTRO HERMES, y que todos coincidad que esta registrado y que es verdadero el convenio, así "TU CONVENIO ESTA REGISTRADO POR UN PAGO UNICO POR TAL CANTIDAD PARA TAL DIA" , 4 personas , si nadie corrobora esto por más bien hecha que este la carta no te va a servir o viceversa, si la carta esta mal hecha y confirman el convenio por telefono, son dos cosas que van agarradas de la mano y mira mil veces desconfiar y tomar todo tipo de precauciones.

La decisión de pagar o no es tuya, es tu deuda y tienes que verificar todo hasta el menor detalle...saludos.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? Empty Re: Carta convenio BBVA Bancomer es valida?

Mensaje  Hermes Miér 20 Feb 2013 - 12:08

Aquí lo importante es que tu tengas y te des el tiempo para negociar, tomate tu tiempo, habrás de hacer varias llamadas y si lo haces tu mismo saldrás de deudas como un servidor y no tendrás que pagar nada, salvo el PAGO JUSTO que hagas por tu adeudo, recuerda que el pagar con quita quedaras con mala nota en el buro, si decides usar a un tercero o una reparadora de credito recuerda que eso es decision únicamente tuya, nosotros no somos abogados, somos deudores y ex deudores como tu y no vivimos de esto, tenemos trabajos decentes y esto solo lo hacemos por ayudar, saludos

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

https://www.pagalojusto.org/t2104p15-tenia-10-deudas-ya-no-debo-ninguna#45613

https://www.pagalojusto.org/t7117-libre-de-deudas#44030
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? Empty Re: Carta convenio BBVA Bancomer es valida?

Mensaje  seedff9 Miér 20 Feb 2013 - 12:12

Andrómeda* escribió:Si es importante que lleve el Titulo de Carta Convenio, pero si te das cuenta en el cuerpo del escrito menciona que es un convenio, por eso pasaria la carta.

Independientemente lo que te digan allá o aca en reparadoras o foros gratuitos, tu debes validar que este convenio exista, cómo?...llamando a tu acreedor por lo menos unas 4 veces a la UNE del banco, con diferentes personas tomando el nombre, la fecha y la hora como te aconseja el MAESTRO HERMES, y que todos coincidad que esta registrado y que es verdadero el convenio, así "TU CONVENIO ESTA REGISTRADO POR UN PAGO UNICO POR TAL CANTIDAD PARA TAL DIA" , 4 personas , si nadie corrobora esto por más bien hecha que este la carta no te va a servir o viceversa, si la carta esta mal hecha y confirman el convenio por telefono, son dos cosas que van agarradas de la mano y mira mil veces desconfiar y tomar todo tipo de precauciones.

La decisión de pagar o no es tuya, es tu deuda y tienes que verificar todo hasta el menor detalle...saludos.

Gracias Andromeda por tu respuesta, he seguido los consejos del maestro Hermes y ya realice dos llamadas a la UNE Bancomer.

En la primera solicite que me dieran los datos del convenio, me dijeron que la con donación existe que el total a pagar es por la cantidad de $4,570 pesos aproximadamente pero en la carta recibida el pago total para liquidar es por $6,000.00 pesos, también en el documento se refleja que el adeudo total es por $38,032 pesos pero en UNE dicen que el el adeudo total es por $38,391.01 pesos y que la diferencia es por pago tardío pero que se ajustara al realizar pago finiquito, me dieron el porcentaje del descuento (88%) lo cual no corresponde a ninguna de las dos cantidades que me dicen y que tampoco aparece plasmado en el documento. Me corroboraron la fecha de pago y el nombre de la coordinadora, mis datos personales y numero de cuenta están correctos

En la segunda llamada claro, con una persona diferente prácticamente me informaron lo mismo y en esta ocasión le pregunte al asesor lo de las firmas escaneadas y me dijo que no hay problema que si viene por parte del banco es legal no así de particulares. Les pregunte por que lo de la cantidad de $4,570 pesos y me dijeron que es lo que tienen registrado y me preguntaron cual era la cantidad solicitada en el documento, pss se me fue y se la dije y me dijo que iba a registrar ese nuevo pago por la cantidad de $6,000.00 pesos (bueno mi error).

Otra cosa en ambas llamadas me dijeron que ellos no tenían acceso en si a la carta convenio, que solo pueden ver lo que les refleja su monitor y que ellos no la pueden modificar solo la persona con la hice el tramite puede cambiarla. Entonces consideran que me comunique con esa persona para que cambie la carta?. Saludos y gracias por su apoyo.

seedff9
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? Empty Re: Carta convenio BBVA Bancomer es valida?

Mensaje  Hermes Miér 20 Feb 2013 - 12:16

Entonces consideran que me comunique con esa persona para que cambie la carta?.
As lo. lo importante es que vean tu interés ya que ellos registran las llamadas y al ver tu interés puedes llegar a un buen acuerdo, saludos

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

https://www.pagalojusto.org/t2104p15-tenia-10-deudas-ya-no-debo-ninguna#45613

https://www.pagalojusto.org/t7117-libre-de-deudas#44030
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? Empty Re: Carta convenio BBVA Bancomer es valida?

Mensaje  Andrómeda* Miér 20 Feb 2013 - 12:37

Pues mira aqui lo que veo es que tu acuerdo no esta registrado, lo que hicierón estas otra gentes fue hacerte una nueva propuesta, ahora si tu quieres pagar los 4500 (ovio que si), deberas pedir que te pasen la carta con esos datos, como te dije antes las dos cosas van agarradas de la mano si falla una pues cuidado!!!

Si te aconsejamos que pidas el escrito es porque si por alguna razón no te hicierán la bonificación, tengas con que reclamar, deben de coincidir lo escrito con las llamadas!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? Empty Buenas Tardes

Mensaje  seedff9 Miér 20 Feb 2013 - 14:50

Hola Andromeda y Hermes, pues volví a marcar a la UNE y esta vez me han confirmado que la quita existe y el pago sera de $6000.00 pesos como aparece en la carta convenio. Pedí me me explicaran por que en el documento no se especificaba la cantidad total del adeudo $38,391.01 pesos que me dice el banco que debo, a lo que me respondieron que el adeudo real es el de $38,032.00 pesos y es el que se plasma en la carta, la diferencia es por pago tardío como explique antes, pero ahora si me dijeron que esta diferencia se aplicaría el dia 9 de marzo que es la fecha en que corta la tarjeta. Si pago antes de esta fecha ese cargo ya no se añadiría ( Claro en el caso que pagara la mensualidad correspondiente o el saldo mínimo que por supuesto para mi ya no aplica esto). Entonces al realizar mi pago el día pactado y una vez validado este cargo desaparece.

¿Que opinan amigos?. De cualquier manera voy a volver a marcar a la UNE a ver si me vuelven a confirmar esto y entonces les comento. Saludos y gracias

Bueno amigos, he realizado mi cuarta llamada telefónica a la UNE Bancomer y me confirmaron la carta convenio, me dieron los detalles del monto de la deuda, el total a depositar, la fecha de pago, el nombre de la coordinadora quien firmo el convenio y todo esta correcto. Pienso que es la oportunidad que estaba esperando , ¿que me dicen compañeros en su humilde opinión?. Saludos


Última edición por seedff9 el Miér 20 Feb 2013 - 15:30, editado 1 vez (Razón : anexo información)

seedff9
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? Empty Re: Carta convenio BBVA Bancomer es valida?

Mensaje  mrwork Miér 20 Feb 2013 - 22:53

Amigo tengo una carta igual a la tuya con las mismas personas que firman al calce, parece buena, de hecho me mando una un despacho y cuando hable para corroborar la información a la UNE DE Bancomer me dijeron que si tenia yo un descuento pero que era mayor al que me manejaba el despacho por lo que pedí a Bancomer me hiciera llegar un convenio y les comente que ya no tomaría en cuenta el convenio del despacho.

Pago total mediante el despacho $46,000.
Pago total mediante la UNE de Bancomer $36,536.

Como veras es mucho la diferencia por lo que decidí tomar el convenio del Banco directamente.

Puedes decirme como subiste la imagen? ya escanee la carta pero no la puedo subir.


Gracias

mrwork
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 750,001 y 1,000,000
Puebla
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? Empty Re: Carta convenio BBVA Bancomer es valida?

Mensaje  seedff9 Jue 21 Feb 2013 - 1:57

mrwork escribió:Amigo tengo una carta igual a la tuya con las mismas personas que firman al calce, parece buena, de hecho me mando una un despacho y cuando hable para corroborar la información a la UNE DE Bancomer me dijeron que si tenia yo un descuento pero que era mayor al que me manejaba el despacho por lo que pedí a Bancomer me hiciera llegar un convenio y les comente que ya no tomaría en cuenta el convenio del despacho.

Pago total mediante el despacho $46,000.
Pago total mediante la UNE de Bancomer $36,536.

Como veras es mucho la diferencia por lo que decidí tomar el convenio del Banco directamente.

Puedes decirme como subiste la imagen? ya escanee la carta pero no la puedo subir.


Gracias

Hola mrwork, de hecho yo también mejore la propuesta de $8,000.00 que me manejaba el despacho de cobranza "consorcio jurídico" a $6,000.00 que termine negociando con la UNE de Bancomer.

Para subir la imagen haz lo siguiente:
1.- Entra en el apartado donde se publica una respuesta (se entiende que cuando respondes un tema)
2.- En la parte de arriba donde esta la barra de herramientas (donde están las negritas, letra inclinada) como a 3/4 de la barra esta un icono que al posicionar el mouse te aparecerá una leyenda que dice "alojar una imagen" dale click ahí, se mostrara un recuadro donde dice selecciona fotos y vídeos para subir (esta en ingles) dale donde dice examinar (browse) y ahí buscas la ubicación donde tengas el archivo que deseas subir (en tu disco duro) una vez seleccionado le das en subir (upload), te abrirá una nueva pestaña o ventana en tu navegador cámbiate a esa pestaña, te dirige a una pagina llamada ImageShack una vez ahí selecciona la pestaña registrarse y lo haces, si te pide que abras tu correo para que valides tu cuenta desde ahí lo haces, y te logeas, ahora ya podrás subir imágenes en tu cuenta.
3.- Regresa a la ventana de publicar respuesta y vuelve a dar click en alojar una imagen y otra vez darle en Browse seleccionar nuevamente la imagen deseada y click en Upload, vas a la pestaña de ImageShack y veras de inmediato un recuadro donde te dice "Cargar:" estará marcada la casilla image / video déjala como esta
4.- abajo dice "seleccionar archivo" ahí vuelve a buscar el archivo que vas a subir. las otras dos opciones que se muestran abajo déjalas así como están
5.- Por último click en "cargar ahora" si todo esta bien notaras que en la parte inferior izquierda de tu monitor comenzara el proceso de subida ira subiendo un porcentaje hasta llegar a 100% ya esta hecho. Si te aparece en lugar del porcentaje subiendo la palabra javascript vuelve a hacer todo el proceso hasta que lo logres
6.- Ahora hay que verificar que tu imagen fue subida correctamente, para esto cierra la ventana de ImageShack y vuelve a abrirla desde una nueva ventana en tu navegador (si no guardaste en favoritos la pagina recuerda que tienes la dirección de la pagina en tu correo, no olvides loguearte) una vez dentro de la pagina vas a la pestaña My Images y ahí ya debes ver tu imagen subida.
7.- Regresa a publicar una respuesta y le vuelves a dar al icono "alojar una imagen" repite el procedimiento Browse y Upload ahora notaras que en la pestaña de ImageShack que se abra ya no aparecerá el recuadro de antes donde tenias que volver a seleccionar la imagen para cargar, ahora fíjate donde dice "Enlaces para compartir tu imagen" ahí selecciona "Enlace directo" marca toda la dirección y la copias
8.- Regresa a publicar una respuesta y a la derecha donde esta el icono alojar una imagen posicionas tu mouse y mostrara la leyenda "Imagen" le das click y te mostrara un recuadro pequeño ahí pegas la dirección que copiaste en el punto 7, veras que casi instantáneamente en la parte inferior de tu escrito se mostrara la dirección de tu imagen que subirás, y eso es todo. completa tu escrito y dale en previsualizar para que te de una muestra de como quedara publicado tu comentario con la imagen subida.

Es un proceso largo y puede que confuso lo se, tuve que practicarle mucho para dominarlo y te soy sincero esta es la primera imagen que subo en cualquier pagina, blog o lo que sea de Internet. Espero esto te ayude y te deseo la mejor de las suertes para liquides tu deuda con este convenio que hiciste con el banco y por fin puedas respirar tranquilo. Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

seedff9
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? Empty Re: Carta convenio BBVA Bancomer es valida?

Mensaje  mrwork Jue 21 Feb 2013 - 8:18

Muchas gracias por la extensa explicacion, te deseo igual toda la suerte del mundo, yo creo que las cartas que tenemos son buenas....bueno hasta pronto.

mrwork
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 750,001 y 1,000,000
Puebla
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? Empty No pagues nada

Mensaje  seedff9 Jue 21 Feb 2013 - 10:09

mrwork escribió:Muchas gracias por la extensa explicación, te deseo igual toda la suerte del mundo, yo creo que las cartas que tenemos son buenas....bueno hasta pronto.

Hola mrwork, tengo que informarte que lamentablemente, las cartas que recibimos no son legales. Ayer por la noche hable con un abogado y me explico que las firmas están mal debido a que están digitalizadas no escaneadas que quiero decir con esto, que una cosa es que firmen la carta la escaneen y te la envíen (esto seria lo correcto) a que copien y peguen una imagen de las firmas digitalizadas a la carta (eso es lo que se a simple vista en mi carta) eso anula cualquier efecto que tenga ese convenio por que el banco puede decir que tu añadiste esas firmas al documento y entonces todo el esfuerzo hecho sera inútil.

Otra cosa que me comento es que en la parte que dice "Por tal motivo se le está ofreciendo cancelar con un
pago único por:$6,000 SEIS MIL PESOS 00/100 MN solo en este
mes como ULTIMA OPORTUNIDAD para FINIQUITAR SU DEUDA." Debe decir LIQUIDAR NO CANCELAR por que si no el banco después de un tiempo puede reactivar la deuda y hacer el reclamo de deuda y tampoco tiene la razón social del banco.

Creo que tenemos que volver a solicitar una carta convenio yo no pagare y te recomiendo que tu hagas lo mismo, la cantidad que tú presentarías es muy alta. Seguiré intentando negociar con el banco aqui los pondre al tanto. Saludos


seedff9
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? Empty Buenos días

Mensaje  seedff9 Jue 21 Feb 2013 - 10:54

Bueno amigos, he hablado al banco para solicitarles me hagan una nueva carta convenio corrigiendo los 3 detalles faltantes que expuse aquí arriba, me dijeron que no hay problema y que hoy antes de medio día me envían el nuevo documento ya corregido para que realice el deposito hoy mismo. Esperare el documento lo verificare y les comento. Saludos

seedff9
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? Empty Re: Carta convenio BBVA Bancomer es valida?

Mensaje  mrwork Jue 21 Feb 2013 - 13:55

Ok, amigo a que tel llamaste?

gracias

mrwork
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 750,001 y 1,000,000
Puebla
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? Empty Re: Carta convenio BBVA Bancomer es valida?

Mensaje  mrwork Jue 21 Feb 2013 - 14:41

ya te mandaron el nuevo convenio?

mrwork
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 750,001 y 1,000,000
Puebla
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? Empty no hubo acuerdo

Mensaje  seedff9 Jue 21 Feb 2013 - 15:13

mrwork escribió:Ok, amigo a que tel llamaste?

gracias

Hola mrwork, el teléfono es 01 800 2880086

Lamento informar que recibí la segunda carta convenio por parte del banco y solo resolvieron lo de las firmas se negaron a modificar el texto donde solicite que se cambiara la palabra CANCELAR por LIQUIDAR, aún reconociendo que ambas palabras no significan lo mismo (eso lo reconoció el supervisor que firmo). También se negaron en anexar la razón social exacta del banco.

Para ambas negaciones argumentaron que el formato así esta definido por el banco y que es imposible modificarlo, que sí tiene valor legal reconocido por el banco. Una observación que le hice tanto al ejecutivo como al supervisor es que en la primera carta convenio que recibí el membrete del documento era completamente diferente al de la segunda carta, ¿no dicen ellos que es imposible modificar el formato de la carta?. El membrete es parte del formato y eso lo se por que hace algunos años cuando termine mi carrera, hice mi residencia profesional en la CFE del Sureste ahí estuve en el área de distribución en media tensión departamento de obra pública, en ese lugar se manejaban mas de 130 tipos diferentes de formatos y a todos se les podía cambiar desde el membrete hasta lo que fuera necesario a conveniencia de la empresa, del contratista o cliente cuando fuera necesario.

Le dije al supervisor que si esa era la postura del banco entonces no pagaría y esperaría hasta una nueva propuesta, el supervisor me insistió que pagara que esa sería mi ultima oportunidad para cancelar mi deuda a lo que le respondí, última oportunidad para LIQUIDAR mi deuda licenciado NO última oportunidad para cancelarla, ya no respondió nada. Pues tendré que esperar hasta otra oportunidad, espero tu tengas mejor suerte mrwork. Saludos

seedff9
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? Empty Re: Carta convenio BBVA Bancomer es valida?

Mensaje  mrwork Lun 25 Feb 2013 - 17:19

Hola amigo, pague mi deuda como acorde con bancomer el viernes 25 de Febrero con la carta convenio que me mandaron (igual que la tuya) y hable para confirmar el pago, me dijeron que llamara nuevamente el lunes para revisar que la cuenta tuviera saldo '0'; asi lo hice y me comentaron que efectivamente el saldo ya esta en ceros y que me aplicaron una quita por $XXX importe (esto me dio mucho gusto) pero ademas entre al portal de bancomer y revise mi cuenta y es exactamente como me lo dijeron, aparece mi pago y 2 quitas como abono que en total dan el 100% de mi deuda por lo que mi saldo esta en ceros, ya solo debo esperar la fecha de mi corte para recibir el estado de cuenta en ceros (aunque ya vi el saldo correcto en internet)

Yo seguire ahorrando para pagar otras 2 deudas que tengo y poder estar mas tranquilo.

Tu tienes la ultima palabra si decides o no tomar la siguiente carta-convenio yo te comento mi experiencia y te puedo decir que son legales y si las aplican como dicen.

Saludos y mucha suerte!!!

mrwork
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 750,001 y 1,000,000
Puebla
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? Empty Felicidades

Mensaje  seedff9 Mar 26 Feb 2013 - 0:37

mrwork escribió:Hola amigo, pague mi deuda como acorde con bancomer el viernes 25 de Febrero con la carta convenio que me mandaron (igual que la tuya) y hable para confirmar el pago, me dijeron que llamara nuevamente el lunes para revisar que la cuenta tuviera saldo '0'; asi lo hice y me comentaron que efectivamente el saldo ya esta en ceros y que me aplicaron una quita por $XXX importe (esto me dio mucho gusto) pero ademas entre al portal de bancomer y revise mi cuenta y es exactamente como me lo dijeron, aparece mi pago y 2 quitas como abono que en total dan el 100% de mi deuda por lo que mi saldo esta en ceros, ya solo debo esperar la fecha de mi corte para recibir el estado de cuenta en ceros (aunque ya vi el saldo correcto en internet)

Yo seguire ahorrando para pagar otras 2 deudas que tengo y poder estar mas tranquilo.

Tu tienes la ultima palabra si decides o no tomar la siguiente carta-convenio yo te comento mi experiencia y te puedo decir que son legales y si las aplican como dicen.

Saludos y mucha suerte!!!

Hola mrwork, me da mucho gusto que lo hayas logrado felicidades, explícame como esta eso de las dos quitas, en que fechas las pagaste?. Saludos

seedff9
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? Empty Re: Carta convenio BBVA Bancomer es valida?

Mensaje  AQUILES Mar 26 Feb 2013 - 9:04

seedff9 pues para que te aparezca liquidar tendrás que pagar al 100 % tu deuda,debes revisar las cartas convenio que hay aquí,las une de los bancos normalmente cumplen sus acuerdos, también es decisión de cada quien el manejar a su propio criterio la información del foro,nosotros nos basamos en experiencias vividas,a veces lo que dice la ley en la practica es muy diferente,si somos deudores y no podemos pagar al 100% debemos leer las experiencias de otros para de esta manera saber cuando es el momento de aceptar una quita,es importante tomar en cuenta que al no pagar la deuda al 100 % permaneceremos en el buro que liquidamos con quita y estaremos al menos 6 años sin crédito alguno de instituciones financieras.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Carta  convenio BBVA Bancomer es valida? Empty Re: Carta convenio BBVA Bancomer es valida?

Mensaje  mrwork Mar 26 Feb 2013 - 18:17

Amigo, la quitas son descuento que el banco te aplica por ejemplo:

Deuda___________________________________$300,000
Tu pago (el que te indica la carta convenio ) ($ 30,000)
Quita (descuento del banco)______________($270,000)

Saldo______________________________________-0-

Asi se aplican las quitas que son los descuentos que otorga el banco y el unico inconveniente es que te ponen mala calificacion en el Buro de Credito por lo que en unos 6 años nadie te dara credito.

Saludos y mucha suerte!!!

mrwork
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 750,001 y 1,000,000
Puebla
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.