Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool
Hoy a las 20:25 por Selene Llano

» ASESORIA
Ayer a las 23:24 por ponkygaces

» Deuda en Coppel desde Diciembre 2015
Ayer a las 11:08 por Juanita Azucena

» DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER
Vie 2 Dic 2016 - 16:14 por Esca_lacroix

» Deudas en 2 tarjetas de crédito y un crédito personal.
Vie 2 Dic 2016 - 9:27 por El Huevito

» credito personal, creditos pyme santander- Aguilar
Vie 2 Dic 2016 - 8:39 por El Huevito

» Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima
Jue 1 Dic 2016 - 1:06 por El Huevito

» Tarjeta Banco Walmart Inbursa y Banamex.
Jue 1 Dic 2016 - 1:02 por El Huevito

» Deuda Bac
Jue 1 Dic 2016 - 0:55 por El Huevito

» Deuda TC Banamex
Jue 1 Dic 2016 - 0:51 por El Huevito

» Vendieron mi deuda y ahora que sigue
Jue 1 Dic 2016 - 0:28 por El Huevito

» Deudas Pendientes
Jue 1 Dic 2016 - 0:22 por El Huevito

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Miér 30 Nov 2016 - 19:48 por El Huevito

» ayudaaa
Miér 30 Nov 2016 - 19:26 por El Huevito

» Yo trabaje de cobradora de creditos, ahora yo debo :S
Miér 30 Nov 2016 - 19:00 por El Huevito

» Deuda Financiera independencia ayuda por favor
Miér 30 Nov 2016 - 11:30 por lunamori

» DEUDA CON NR FINANCE
Miér 30 Nov 2016 - 4:30 por jcssantamaria

» NR Financial 3 mensualidades vencidas
Miér 30 Nov 2016 - 4:25 por jcssantamaria

» Cobranza de NR Financial (Credinissan)
Miér 30 Nov 2016 - 4:23 por jcssantamaria

» Debo en CREDINISSAN y me quieren quitar mi camioneta
Miér 30 Nov 2016 - 4:03 por jcssantamaria

» CF CREDIT 5 MENSUALIDADES QUIERENLA CAMIONETA!!
Miér 30 Nov 2016 - 3:59 por jcssantamaria

» Ford me quiere quitar mi auto
Miér 30 Nov 2016 - 3:49 por jcssantamaria

» DEBO 2 TDC AL CITIBANK DE GUATEMALA Y MI SUELDO ES 0 POR HABERME ENDEUDADO PARA CANCELARLAS
Mar 29 Nov 2016 - 15:17 por MRO

» ACTUALIZACION DE CASOS EN GUATEMALA T.C. CREDOMATIC Y CITI
Lun 28 Nov 2016 - 16:10 por MRO

» ¿Carta Convenio? Urestia Abogados - Banorte
Vie 25 Nov 2016 - 15:46 por MiriamS

Documento sin título

NO TENGO TRABAJO, SOLO MIS DEUDAS!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO TENGO TRABAJO, SOLO MIS DEUDAS!!!!

Mensaje  MACARENA el Miér 27 Feb 2013 - 7:53

Hola, tengo un crédito de nómina por $100,000 y una tarjeta de crédito $ 7,000 ambos con banorte, aparte de los intereses; sin embargo desde diciembre me quedé sin empleo en consecuencia dejé de pagar, y bueno como imaginarán las llamadas telefónicas así como las notificaciones por parte de Recreimex han sido las constantes, he contestado algunas llamadas y lo que les he dicho es que me quedé sin empleo que deseo una prórroga en lo que vuelvo a trabajar y mi situación económica se estabiliza sin embargo no acceden y su postura es pagar un mínimo de 3000 por el crédito de nómina lo cual me es imposible en estos momentos, antier contesté una llamada en donde me daban de plazo hasta hoy para efectuar el pago mínimo de lo contrario hoy me estarían exijiendo el pago total aprox $110,000 diciéndome que los tendría que pagar y que no me estarían preguntándo si los tengo o no....el desgaste emocional es mucho la verdad ya no quisiera contestar sus llamadas y por otro lado de esperar una QUITA en cuánto tiempo procede este acuerdo o ya lo podrían ofrecer ellos; y es así como me lo están manejando ? la totalidad del pago y ellos ponen la fecha ? todo esto es del crédito nómina, porque de la tarjeta no me dicen nada la parecer está en otro despacho.Qué puedo hacer?????? De antemano agradezco su valiosa orientación.

MACARENA
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Re: NO TENGO TRABAJO, SOLO MIS DEUDAS!!!!

Mensaje  Hermes el Miér 27 Feb 2013 - 8:17

Bienvenida MACARENA al FORO de PAGA LO JUSTO. Por lo pronto deja de pagar ya ellos te llamaran o mandaran alguna carta con algún descuento y por ningún motivo aceptes reestructura son como un pozo sin fondo. Lee por favor la INFORMACIÓN DE ESTE TU FORO donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD o prestamos personales. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan esta institución, solo se paciente y no te desesperes y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , con todo esto aprenderás a lidiar con despachos.

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 51
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Re: NO TENGO TRABAJO, SOLO MIS DEUDAS!!!!

Mensaje  Andrómeda* el Miér 27 Feb 2013 - 8:59

Hola MACARENA, yo te aconsejaria mejor ya no contestar, porque aún no sabes como manejar las llamadas, la idea es "voy a pagar pero por el momento no puedo" y colgar inmediatamente, otra cosa jamás de los jamases comentes que son dos cuentas porque luego los despachos aunque no traigan tu cuenta te amenazan diciendo que el monto es grande (a final de cuentas es lo mismo 100 a 1000), yo recuerdo mucho un caso de un compañero que le ofrecian que se pusiera al corriente igual con 3000 pesos al paso de unos 4 meses más le ofrecierón una quita por 2800 pesos la tomo y pago, fue menos de lo que le pedian para ponerse al corriente, comienza tu ahorro como de aconseja el MAESTRO HERMES (saludos), espera al rededor de un año checa cuanto tienes ahorrado y por medio de las cartas verifica cuanto te piden, ve si completas la oferta, sino a seguir ahorrando.

Otra cosa es muy comun que llamen a tus referencias para cobrar tu deuda, necesitas hablar con ellos y explicar tu situación, pedir un último favor apoyo...que digan siempre que no te conocen, que no interactuen con los cobradores, que cuelguen inmediatamente despues de decir "no la conozco", "no vive aqui", es importante para que no los ostiguen...echale muchas ganas lee todo lo referente a Banorte, en la parte de arriba hay un buscador a tu mano derecha, pon la palabra Banorte y te arrojara todos los casos leelos despacio, aprende como manejar esta situación, ante todo cabeza fría, vas a pagar les toca esperar un poco...por aqui andamos, postea tus dudas...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.

Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 40
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Re: NO TENGO TRABAJO, SOLO MIS DEUDAS!!!!

Mensaje  ASTERIX el Miér 27 Feb 2013 - 12:58

Que tal Macarena

Como bien te dicen mis compañeros y aunque suene tonto la unica forma de pagar es no pagando, si leiste bien, asi como tu existimos miles de mexicanos que han caido en este juego y nos ha tocado perder, culpa de quein, quizas culpa de todos, pero como sabes quien realiza un prestamo pues toma sus riesgos que en tu caso es que puedas perder tu empleo asi que no te sientas tan mal que el banco esta cubierto y ni modo en esta ocasión perdera contigo pero te aseguro que por uno que pierda sin duda estara ganando por miles y entonces ya no es tan malo.

Lo primero es lo primero, que quiere decir esto que primero estas tu y tu familia, tus gastos basicos comida, vestido y renta y despues o al final el banco, esta es la unica forma de enderezar el barco y evitar que se unda, por ningun motivo restructrures o tomes convenios con pagos minimos, el mejro camino es ahorrar y pagarle al unico dueño de tu deuda que es el banco asi que tu sin temor puedes decirle a este despacho y al que sigue y al que sugue por que los cambian cada 90 dias y si no funcionan te ponen a otro, bueno debes decirle "si le debo al banco y por el momento no tengo dinero pero estoy ahorrando y en cuanto tenga el dinero jsuto me pondre en contacto con el y liquidare mi deuda, pro el momento no me es posible pero en un futuro sin duda cubrire todo"

Yo al igualq ue muchos me ponia muy nervioso y la verdad es que te llaman cuando menos te lo esperes es por esto que utilice una tecnica que me funcion bien, loq ue hice fue escribuir en un papel en mi cartera o junto al telefono lo que arriba aparece entre comillas "", cuando me marcaban y contestaba, lo que hacia era leer el papelito y al final colgar, despues anotaba el numero que me marco y si insitia nada mas no contestaba, y asi multipliaclo pro 10 o por 100 esa era mi respuesta.

Bueno y al final te contare mi historia yo logre ahorrar y pagar una de mis tres deudas que tenia, me acerque a la UNe de BNMX y con ellos negocio, al principio no querian que por que mi deuda la traia un despacho y les dije mira o negocio ocntigo o no hay pago y me acepataron el pago y me cumplieron, para esto yo tarde cerca de 2 años y lo que pague fue como el 15% de mia deuda, estoy esperando a mayo para el reparto de utilidades y les ofrecere pagar mi segunda deuda y espero en DIOS que todo salga muy parecido y comparta mi exito con toda esta linda gente que aqui escribe y comparte lo que dia a dia les sucede y sobre todo ayuda a gente desesperada como tu o como yo, el chiste es aguantar y ya sabes primero lo primero.

Saludos a todos

ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

SUS COMENTARIOS HAN SIDO IMPORTANTES

Mensaje  MACARENA el Dom 17 Mar 2013 - 23:13

Gracias a todos los que hicieron el favor de contestarme y sobre todo de compartir sus expiriencias; actualmente las llamadas han sido más frecuentes así como dos requerimientos, sin embargo el viernes me llegó una promoción para efectuar el mismo viernes 15 de la tarjeta de crédito en donde me dicen que la deuda es de 9700 pero que si pagaba ese día solo págaría 2500 (me pareció atractiva la oferta - obvio si contara con el dinero) en esa carta que al parecer la emite el banco me dicen que de no aceptar mi historial se verá afectado a nivel nacional y sobre todo me tacharán en el buró por la negativa de pago, quiero saber qué pasa desde luego no pude realizar el pago, pueden tomar otras medidas o como me comentaban ustedes buscarán negociar nuevamente.
Por si fuera poco también necesito me orienten en relación a cómo procede el crédito en fonacot me llegó una notificación con la leyenda de aviso extrajudicial en donde me amenazan con embargar artículo y/o bienes en mi docimicilio.... qué procede???? agradezco de antemano las orientaciones que puedan brindarme al respecto, gracias....

MACARENA
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Re: NO TENGO TRABAJO, SOLO MIS DEUDAS!!!!

Mensaje  AQUILES el Lun 18 Mar 2013 - 10:13

MACARENA lee la siguiente liga que te sera de interés.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 61
Mensajes Publicados 4421

Volver arriba Ir abajo

ORIENTACIÓN POR FAVOR...

Mensaje  MACARENA el Mar 23 Jul 2013 - 22:27

Hace algunos meses me di de alta en este foro, la orientación que me dieron fue de ayuda, sin embargo ha pasado el tiempo y sigo sin trabajar en consecuencia no puedo pagar o negociar con el banco (banorte) sin embargo desde el viernes pasado se comunicaron conmigo de un despacho jurídico ubicado en san luis potosí me dijeron que actualmente del crédito nómina debo $112 000 pero que podía liquidar con $25 000 a pagar en un lapso de 2 meses, me parece una oferta buena si tuviera esa cantidad de dinero) sin embargo me dijeron que debería decirles para el lunes que pasó a más tardar cuánto podía depositar inmediatamente para que el resto se dividiera en dos meses.
Me han estado hablando pero no he contestado porque no tengo nada para depositar... mi duda es si no me afecta más el no contestarles, ah porque me dijeron que era necesario depositar al menos 5000 para que me enviaran la carta convenio y que de esa forma me respetaran dicho convenio, ya va para el año que no le pago nada a Banorte... puedo seguir así durante un tiempo más? mientras mi situación económica mejora.????
GRACIAS ANTICIPADAS POR LOS COMENTARIOS-ORIENTACIÓN QUE PUEDAN BRINDARME

MACARENA
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Re: NO TENGO TRABAJO, SOLO MIS DEUDAS!!!!

Mensaje  Ryuu el Miér 24 Jul 2013 - 7:46

Hola Macarena, si contestas o no es igual. Mientras no tengas dinero para negociar no va a haber diferencia. Ahorita lo que debes hacer es estar tranquila, cuidar tu salud y tratar de encontrar trabajo. Si te estresa mucho contestar las llamadas, ya no contestes o hazlo una vez al mes. Los despachos te van a decir que es la ultima oportunidad, que no volverás a recibir una oferta tan buena, etc, pero la realidad es que seguirás recibiendo ofertas cada vez mejores.
Saludos!

Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 46
Mensajes Publicados 238

Volver arriba Ir abajo

HOLA MACARENA

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ el Miér 24 Jul 2013 - 9:42

ATIENDE LA RECOMENDACION DE RYUU (SALUDOS) PERO APARTE NUNCA DEPOSITES NADA SOLO ASI PORQUE SOLO REACTIVAS TU CUENTA Y PIERDES TU PERIODO DE MORA LEGAL.
ESA ES UNA ESTRATEGIA DE LOS DESPACHINES, PRESIONARTE PARA QUE DEPOSITES ALGO Y REACTIVAR TU CUENTA.
OJO
SALUDOS

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 36
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

Re: NO TENGO TRABAJO, SOLO MIS DEUDAS!!!!

Mensaje  Andrómeda* el Miér 24 Jul 2013 - 10:17

Hola, pienso igual que ADRIANA (saludos), creo que esto no era valido, pues para que te piden que deposites 5000 pesos y luego mandarte carta convenio, no estos querian solo sacarte e tu mora...no dudo que tengas ya un buen descuento para liquidar, pero tal mientras la cuenta este con ellos, quieren sacarte lo más que se pueda...estabilizate, cuando este lista comienza tu ahorro y espera la oferta que alcances con lo guardado...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.

Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 40
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.