PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Debo prestamo a santander  EmptyHoy a las 23:29 por Melissa Mazuca

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Debo prestamo a santander  EmptyHoy a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Debo prestamo a santander  EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Deuda con Abaco
Debo prestamo a santander  EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Debo prestamo a santander  EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Debo prestamo a santander  EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Debo prestamo a santander  EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Debo prestamo a santander  EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Debo prestamo a santander  EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Debo prestamo a santander  EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Debo prestamo a santander  EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Debo prestamo a santander  EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Debo prestamo a santander  EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Debo prestamo a santander  EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Debo prestamo a santander  EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Debo prestamo a santander  EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Debo prestamo a santander  EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Debo prestamo a santander  EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Debo prestamo a santander  EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Debo prestamo a santander  EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Debo prestamo a santander  EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Debo prestamo a santander  EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Debo prestamo a santander  EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Debo prestamo a santander  EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Debo prestamo a santander  EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Debo prestamo a santander

2 participantes

Ir abajo

Debo prestamo a santander  Empty Debo prestamo a santander

Mensaje  fgch Vie 8 Mar 2013 - 10:54

Saludos a Todos

Hace como 1 año me ofrecieron un prestamo con cargo a mi tarjeta de nomina de santander por 65,000 a plazos mensuales de 2,750 ya tengo pagando casi el año, el prestamo es a 4 años y estoy pensando en suspender los pagos para liquidar otras tarjetas de creditos de menor deuda y ahorrar para pagar el prestamo.

Necesito que me orienten por favor si estoy por la via correcta?

DUDAS:
Esperar a que me hablen los del banco para negociar?
Esperar a que me hablen los abogados para negociar?
Si dejo de pagar aparte del pago tardio mensual aparte se generan intereses?
Cuanto tiempo me aconsejan en dejar de pagar para empezar a negociar?
El contrato fue por via telefónica, eso es legal?
saludos

fgch
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Edad 43
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Debo prestamo a santander  Empty Re: Debo prestamo a santander

Mensaje  Andrómeda* Vie 8 Mar 2013 - 11:33

Hola, si tu idea es aliviar tu economia estas en el camino correcto, tienes que estar conciente que al dejar de pagar se generara una nota negativa en el Buro de Crédito y por tanto muchas empresas te negaran más créditos, pero a la larga te daras cuenta que eso no es necesario y que teniendo dineor en mano es mucho más facil comprar todo aquello que necesitas.

Santander es uno de los bancos más duros para negociar, puedes llegar a un acuerdo ya sea con algún despacho o con Santander directamente, los 3 primeros meses estaran llamandote para que te pongas al corriente, a partir del día 91 caeras en mora legal y comenzarán a exigirte el pago total de tu adeudo, en ese momento es cuando comienzan las ofertas para liquidar, tengo una amiga que a dos años y medio le ofrecen solo el 60% de descuento y la cuenta por supuesto ha aumentado por el cobro de intereses y demas cargos.

Muchos de los prestamos que nos ofrecen son o fuerón por teléfono y los contratos te los envian posteriormente por correo ordinario o te dan un link en internet para checar, si es legal o no esto es algo que a ellos no les importa lo que les importa es que tomes el prestamo y el dinero sea depositado a tu cuenta, pues al hacerlo queda acentado que aceptaste el negocio que ellos te propusierón.

Te aconsejo que leas mucho a Santander, y conozcas que es lo que te espera....a quién más le debes?

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Debo prestamo a santander  Empty Re: Debo prestamo a santander

Mensaje  fgch Vie 8 Mar 2013 - 12:06

Andrómeda* escribió:Hola, si tu idea es aliviar tu economia estas en el camino correcto, tienes que estar conciente que al dejar de pagar se generara una nota negativa en el Buro de Crédito y por tanto muchas empresas te negaran más créditos, pero a la larga te daras cuenta que eso no es necesario y que teniendo dineor en mano es mucho más facil comprar todo aquello que necesitas.

Santander es uno de los bancos más duros para negociar, puedes llegar a un acuerdo ya sea con algún despacho o con Santander directamente, los 3 primeros meses estaran llamandote para que te pongas al corriente, a partir del día 91 caeras en mora legal y comenzarán a exigirte el pago total de tu adeudo, en ese momento es cuando comienzan las ofertas para liquidar, tengo una amiga que a dos años y medio le ofrecen solo el 60% de descuento y la cuenta por supuesto ha aumentado por el cobro de intereses y demas cargos.

Muchos de los prestamos que nos ofrecen son o fuerón por teléfono y los contratos te los envian posteriormente por correo ordinario o te dan un link en internet para checar, si es legal o no esto es algo que a ellos no les importa lo que les importa es que tomes el prestamo y el dinero sea depositado a tu cuenta, pues al hacerlo queda acentado que aceptaste el negocio que ellos te propusierón.

Te aconsejo que leas mucho a Santander, y conozcas que es lo que te espera....a quién más le debes?


gracias. y mas o menos con esos montos que tengo de deuda a 2.5 años cuanto se incrementaría la deuda? y con el 60% de descuento cuanto quedaria, te pregunto eso para saber cuanto dinero tengo que ahorrar?

Y sobre las demás deudas son una tarjeta clasica de credito de banamex de mi esposa por $94,000 es lo que se debe y tambien ya es dificil de pagar el minino que es de 6,000pesos y tambien optamos por suspender pagos para ahorrar, ya hemos abonando el pago minimo por 1.5 años y nos faltan otros 3 años para terminar de pagar. de esa tarjeta que me aconsejas que hagas?. gracias




fgch
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Edad 43
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Debo prestamo a santander  Empty Re: Debo prestamo a santander

Mensaje  Andrómeda* Vie 8 Mar 2013 - 13:03

Para saber exactamente cuanto aumentara la deuda de aqui a 2.5 años necesitas hacer una tabla con las bases de los intereses que te cobran comunmente y los intereses moratorios, estos datos deben de venir en el estado de cuenta, busca uno y sacalos y vemos cuanto aumenta...pero la verdad si ya has decidido dejar de pagar para que martirizarte cuanto pueda aumentar la deuda... una de las recomendaciones que me dio mucha gente fué que ahorrara el 30% de lo que debia en el momento de dejar de pagar, estamos hablando que yo espero una quita del 70%, a mi me ha funcionado, tu podrías comenzar a negociar a partir de que juntes esa cantidad, hablar directamente con tu acreedor y ofrecer...cuando esto pase, estaras preparado para saber que decir y que contestar a lo que ellos te ofrescan, es importante que leas mucho el foro, para que aprendas como llegar a un buen convenio para finiquitar.

Con Banamex dejame te digo que he liquidado 3 cuentas, una la liquide mas o menos a los 6 meses y las otras casi al año, con excelentes descuento, te dejo la liga de mi historia para que cheques y decidas que van a hacer:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Debo prestamo a santander  Empty Re: Debo prestamo a santander

Mensaje  fgch Vie 8 Mar 2013 - 13:46

Andromeda. Ya leí todo tu historial, espero seguir tu ejemplo y saldar las deudas una a una.

Gracias por dejarnos tener acceso a este foro, son como una luz en el camino.

fgch
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Edad 43
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Debo prestamo a santander  Empty Re: Debo prestamo a santander

Mensaje  Andrómeda* Vie 8 Mar 2013 - 15:58

A echarle ganas que apenas comienzas y por aqui andamos!!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Debo prestamo a santander  Empty Re: Debo prestamo a santander

Mensaje  fgch Mar 19 Mar 2013 - 19:53

Andromeda, buenas tardes.

Me estan hable y hable los del banco, y hoy les tome la llamada y me dicen que valla a hablar con ellos (banco) para poder llegar a un arreglo que para hacer un convenio de plazos fijos de acuerdo a mis necesidades, que si no voy mañana me van a pasar el caso con los abogados.

Ami me parece muy rapido para llegar a eso no? apenas deje de pagar como 1.5 meses.

Y tambien me dijo la mujer que la deuda va ir creciendo si no me arreglo ya con ellos.

Que me aconsejas que haga? gracias

fgch
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Edad 43
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Debo prestamo a santander  Empty Re: Debo prestamo a santander

Mensaje  Andrómeda* Miér 20 Mar 2013 - 10:14

Sinceramente, ya no les contestes, si es posible cambia tu numero de teléfono, y solo manten contacto por cartas (para saber que ofrecen), la cuenta los 3 primeros meses es recuperable, sigues siendo candidato idoneo para que les sigas pagando los minimos por unos 20 años...

Santander es muy duro pero poco a poco da su brazo a tocer, no te asustes por lo que te digan, mejor ya no les contestes, sino hay dinero para pagar por el momento para que te desgastas...aqui seguimos, echale ganas, te van a estar ofreciendo reestructuras, tal vez hasta que pagues el 50% de lo vencido, muchas cosas, pero si no puedes ahorita menos podrás más adelante....ahorra, espera negociar, no contestes las llamadas si no es para liquidar...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Debo prestamo a santander  Empty Re: Debo prestamo a santander

Mensaje  fgch Miér 27 Mar 2013 - 13:53

Andrómeda* escribió:Sinceramente, ya no les contestes, si es posible cambia tu numero de teléfono, y solo manten contacto por cartas (para saber que ofrecen), la cuenta los 3 primeros meses es recuperable, sigues siendo candidato idoneo para que les sigas pagando los minimos por unos 20 años...

Santander es muy duro pero poco a poco da su brazo a tocer, no te asustes por lo que te digan, mejor ya no les contestes, sino hay dinero para pagar por el momento para que te desgastas...aqui seguimos, echale ganas, te van a estar ofreciendo reestructuras, tal vez hasta que pagues el 50% de lo vencido, muchas cosas, pero si no puedes ahorita menos podrás más adelante....ahorra, espera negociar, no contestes las llamadas si no es para liquidar...saludos!

Gracias. Ya no les estoy contestando.

saludos

fgch
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Edad 43
Mensajes Publicados 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.