PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Santander/Tierras del silencio
El sujeto del despacho me pide pagar sus honorarios (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA DE AUTO EN LOTE PAGADA) EmptyHoy a las 18:12 por SacrumIgnis

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
El sujeto del despacho me pide pagar sus honorarios (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA DE AUTO EN LOTE PAGADA) EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
El sujeto del despacho me pide pagar sus honorarios (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA DE AUTO EN LOTE PAGADA) EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
El sujeto del despacho me pide pagar sus honorarios (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA DE AUTO EN LOTE PAGADA) EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
El sujeto del despacho me pide pagar sus honorarios (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA DE AUTO EN LOTE PAGADA) EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
El sujeto del despacho me pide pagar sus honorarios (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA DE AUTO EN LOTE PAGADA) EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
El sujeto del despacho me pide pagar sus honorarios (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA DE AUTO EN LOTE PAGADA) EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
El sujeto del despacho me pide pagar sus honorarios (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA DE AUTO EN LOTE PAGADA) EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
El sujeto del despacho me pide pagar sus honorarios (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA DE AUTO EN LOTE PAGADA) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
El sujeto del despacho me pide pagar sus honorarios (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA DE AUTO EN LOTE PAGADA) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
El sujeto del despacho me pide pagar sus honorarios (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA DE AUTO EN LOTE PAGADA) EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
El sujeto del despacho me pide pagar sus honorarios (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA DE AUTO EN LOTE PAGADA) EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
El sujeto del despacho me pide pagar sus honorarios (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA DE AUTO EN LOTE PAGADA) EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
El sujeto del despacho me pide pagar sus honorarios (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA DE AUTO EN LOTE PAGADA) EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
El sujeto del despacho me pide pagar sus honorarios (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA DE AUTO EN LOTE PAGADA) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
El sujeto del despacho me pide pagar sus honorarios (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA DE AUTO EN LOTE PAGADA) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
El sujeto del despacho me pide pagar sus honorarios (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA DE AUTO EN LOTE PAGADA) EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
El sujeto del despacho me pide pagar sus honorarios (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA DE AUTO EN LOTE PAGADA) EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
El sujeto del despacho me pide pagar sus honorarios (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA DE AUTO EN LOTE PAGADA) EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
El sujeto del despacho me pide pagar sus honorarios (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA DE AUTO EN LOTE PAGADA) EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
El sujeto del despacho me pide pagar sus honorarios (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA DE AUTO EN LOTE PAGADA) EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
El sujeto del despacho me pide pagar sus honorarios (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA DE AUTO EN LOTE PAGADA) EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
El sujeto del despacho me pide pagar sus honorarios (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA DE AUTO EN LOTE PAGADA) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
El sujeto del despacho me pide pagar sus honorarios (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA DE AUTO EN LOTE PAGADA) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
El sujeto del despacho me pide pagar sus honorarios (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA DE AUTO EN LOTE PAGADA) EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

El sujeto del despacho me pide pagar sus honorarios (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA DE AUTO EN LOTE PAGADA)

3 participantes

Ir abajo

El sujeto del despacho me pide pagar sus honorarios (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA DE AUTO EN LOTE PAGADA) Empty El sujeto del despacho me pide pagar sus honorarios (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA DE AUTO EN LOTE PAGADA)

Mensaje  iexela Sáb 9 Mar 2013 - 0:07

Bueno primero que nada qusiera agradecer infinitamente por su foro, que en verdad es impresionantemente buenisimo!!!
Son todos unos genios!!!

Ok, entonces les comento mi caso, la verdad no quisiera aburrirlos con toda la historia, ya que he leido bastante en el foro asi que creo poder manejar la situacion en cuanto a mi deuda, pero bueno de todo lo que lei en ningun post me parecio ver algo como lo que me dijo a mi el cobrador del mentado despacho, les cuento:

Saque un coche Dodge Caliber 2007 en junio del 2011, con un enganche de 25 mil pesos, mensualidades de $2,500, y a 30 meses con 3 anualidades de 12 mil pesos, todo marchaba bien hasta la primer anualidad que no la pude pagar, entonces negocie con el dueño del lote que por mes desde enero del 2012 yo daria $500 pesos más al mes como pago de la anualidad para cuando fuera diciembre del 2012 haber cubierto la mitad de la anualidad atrasada y en diciembre del 2012 pagaria $6,000 pesos con la otra mitad de la anualidad atrasada (de la cual no me cobrarian intereses, asi fue el acuerdo) y la nueva anualidad de ese año$12,000, nunca deje de depositar mis mensualidades puntualmente, solo que de la anualidad en vez de cubir 6 mil pesos solo cubri 5 mil, entonces para diciembre del 2012 yo debia de anualidades $19,000 pesos, que por cuestiones extraordinarias(tuve dos choques fuertes en un rango de 3 meses, y eso me trajo problemas para pagar) sin embargo no deje de dar mis mensualidades puntualmente.

En los primeros dias de enero del 2013, me llega una carta del Lote, en donde me desglozaban mis adeudos, para esto me ponian que debia 3 mensualidades más la anualidad de 2012, para lo cual me comunico con la contadora del lote y le expongo que mi adeudo es de anualidad y no de mensualidad, a lo que ella me responde que las mensualidades de enero del 2012 en adelante hasta cubrir los 12 mil de la anualidad del 2011 se tomaron como pago para esta anualidad y no las mensualidades, a lo cual le respondo que a mi nadie me comunico que harian eso y que no me parecia correcto porque yo pagaba mis mensualidades y los quinientos cada mes para cubrir la anualidad como era el nuevo acuerdo, total que el adeudo en la hoja que me mandaron era de $22,000 pesos, solo le comente que hablaria yo con el dueño del lote para checar esa situacion, y ahi quedó.

Hace unos dias una de las secretarias de mi trabajo me comunica que un sr. tal, me marco y que necesita que me comunique con el, como solo me dieron el nombre y telefono yo me quede como diciendo pues no se quien es y como no se quien es pues no le voy a marcar, no asi como estan las cosas, entonces pocos minutos despues me marcan, y como era numero local decidi contestar y me dice el nombre y me suena al que me acababan de notificar, entonces caigo en la cuenta de que ok definitivamente si es conmigo con quien quiere hablar, despues de presentarse me comenta que es un licenciado de un despacho que tiene aviso sobre mi adeudo y que hablan para pedir el pago de lo que debo, para lo cual me dice usted solo debe una mensualidad (obvio me extrañe porque nada que ver, dije, entonces no sabe ni de que habla este tipo) total que me dice estamos requiriendo el pago de esa mensualidad vencida(a lo que yo creo que se equivoco entonces al no decir anualidad) pero buno, la cantidad que me pedia eran $14.000 pesos, como yo ya habia estado leyendo este foro le comente que por supuesto que me mantendria en comunicacion con el pero queprimero me dirigiria al lote para corroborar estos datos que me estan planteando, a lo que el sr me contesto que nada tenia que hacer yo alla porque ellos no me recibirian ya ningun pago y que ellos ya tenian en poder el pagare que firme que todo era directamente con ellos, y que sino pagaba en esa tarde me demandarian, yo simplemente le dije no se preocupe yo me comunico con usted despues de ir al lote y con gusto platicamos, despues me dice bueno porque la demanda va en contra suya y la de sus avales, ok le conteste, hasta luego tan tan.
En ese dia yo pense que me llmaria nuevamente, pero no lo hizo, al dia siguiente me marca pero no contesto, (a para esto yo arreglando por otro lado un prestamo para poder liquidar los $19,000 pesos que debo, que yo creo que igual y si va a ser más por el atraso, pero eso me lo resuelven para este lunes 11 de marzo y no quiero hacer ninguna negociacion sin dinero en la mano) prosigo, despues de no contestarle, marca a mi casa y contesta mi mamá, y le dicen que ya levantaron la demanda en mi contra, a lo cual mi madre les contesta que no estoy en casa y que ella me notifica, tan tan, hoy no me marcaron en ningun momento del dia.

Bueno despues de hacerles el cuento tan largo, me van a odiar por ellos pero en la llamada que me hizo tambien me comento que como pondrian una demanda pues para evitarme eso que pagara los 14 mil mas el 10% de sus honorarios extra.....algo que no recuerdo que dijo, para no levantar ellos la demanda, pero como ellos estaban haciendo su trabajo que yo tenia que pagar, si esque llegabamos a un acuerdo, sus honorarios de cobranza o algo asi, para lo cual no entiendeo porque me quiere cobrar eso, si el lote es quien esta requiriendo sus servicios, qué el lote no es el que le tiene que pagar???, yo nunca firme nada que dijera que en un caso asi me haria cargo de los honorarios de la gente del despacho, entonces mi pregunta es esa, si en dado caso de que en el lote me digan usted haga la negociacion con el del despacho(obvio corroborare si los descuentos que me ofrezcan realmente estan validados por el lote) entonces si pagaria yo los honorarios del sr.??????

espero puedan ayudarme y si es asi podrian darme argumentos para poder defender mi postura antes estas personas???? gracias


Última edición por GALENO el Sáb 24 Mayo 2014 - 12:21, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLA A NEGOCIACIONES EXITOSAS)
iexela
iexela
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

El sujeto del despacho me pide pagar sus honorarios (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA DE AUTO EN LOTE PAGADA) Empty Re: El sujeto del despacho me pide pagar sus honorarios (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA DE AUTO EN LOTE PAGADA)

Mensaje  AQUILES Sáb 9 Mar 2013 - 7:46

iexela bienvenida y no tienes porque pagar honorarios de nada,en cuanto tengas el dinero dirijete directamente al lote y yo creo que te puedes arreglar con ellos,previa carta convenio de por medio y la entrega de la factura.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

El sujeto del despacho me pide pagar sus honorarios (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA DE AUTO EN LOTE PAGADA) Empty Re: El sujeto del despacho me pide pagar sus honorarios (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA DE AUTO EN LOTE PAGADA)

Mensaje  iexela Sáb 9 Mar 2013 - 12:21

Hola AQUILES, gracias por la respuesta, me qeuda claro entonces que no tendre que pagarle al sujeto.
Por otra parte aun no termino el credito del carro, mi plan es pagar lo que se debe de anualidades y seguir como hasta ahora pagando mis mensualidades puntualmente como lo he hecho siempre, en diciembre de este año 2013 pago mi última mensualidad y última anualidad, ahi en ese caso como menciono quiero quedar ya sin adeudo vencido y seguir con mi credito normal, espero poder arreglarme con los del lote para pagar solo lo de las anualidades y que me retomen mis mensualidades como mensualidades y no como la contadora hizo de tomarlas para cubrir primero la anualidad de 2011 y posteriormente las mensualidades porque bueno si hacemos cuentas:

para diciembre de 2011 en diciembre debi dar $12,000 de anualidad(que no di)
pero si di asi:
en enero= $2,500 (mensualidad)
$500 (anualidad)
en febrero= $2,500 (mensualidad)
$500 (anualidad)
en marzo= $2,500 (mensualidad)
$500 (anualidad)
en abril= $2,500 (mensualidad)
$500 (anualida)
en mayo= $2,500 (mensualidad)
$500 (anualidad)
en junio= $2,500 (mensualidad)
$500 (anualidad)
en julio= $2,500 (mensualidad)
$500 (anualidad)
en agosto= $2,500 (mensualidad)
$500 (anualidad)
en septiembre= $2,500 (mensualidad)
$500 (anualidad)
en octubre= $2,500 (mensualidad)
$500 (anualidad)
en noviembre= $2,500 (mensualidad)
en diciembre = $2,500(mensualidad)
quede pendiente con 7 mil pesos de anualidad 2011 y quede pensiente con toda la anualidad de 2012 osea 12,000 pesos que en total son los 19,000 que debo, que yo entiendo que por la anualidad de 2012 si me van a cobrar los intereses a esta fecha marzo, pero se supone que anda más, porque el dueño me habia dicho que de la primer anualidad no me cobraria los intereses.

aqui la cuestion es que lo que segun yo estaba depositando para anualidades la contadora no se que demonios hizo que tomo desde la mensualidad de enero hasta la de agosto para cubrir los 12,000 pesos de la primer anualidad, y con eso ya las mensualidades de septiembre apra adelante me dijo que no estaban pagadas, entonces digo yo, como hizo las cuentas o que porque y los 500 que pagaba al mes qué, de verdad necesito ir con esta señora y ahcer cuentas y que me cobre solo lo de las anualidades, porque a mi nunca me dijeron que lo que depositara se iria pra cubrir la anualidad y si me hubieran avisado yo hubiera hecho algun otro acuerdo apra que no hicieran eso osea ella lo hizo arbitrariamente porque en ningun papel que firme viene que harian eso, o igual y ahi no puedo hacer nada porque ellos pueden destinar el dinero a la parte que ellos quieran? gracias nuevamente!!!
iexela
iexela
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

El sujeto del despacho me pide pagar sus honorarios (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA DE AUTO EN LOTE PAGADA) Empty quiero pagar lo que debo

Mensaje  iexela Sáb 9 Mar 2013 - 12:27

Y tambien ir a lote y decir que el sr. este me dijo que con 14 mil quedaba ya libre, para lo cual yo no quiero yo no debo 14 debo 19 y eso, es lo que quiero pagar, porque tampoco quiero ser alguien aprovechado de la situacion, porque para mi lo justo es pagar lo que debo para poder quedar bien y seguir mi credito limpiamiente!!!
iexela
iexela
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

El sujeto del despacho me pide pagar sus honorarios (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA DE AUTO EN LOTE PAGADA) Empty Una última pregunta

Mensaje  iexela Dom 10 Mar 2013 - 20:07

El hecho de tener el credito del carro, ya me hace aparecer en el buro de crédito?
tengo otros creditos, dos departamentales y una tarjeta de credito, en los cuales no debo absolutamente nada y nunca he quedado mal.
Si ya aparezco en el buro, ahora con este atraso que tengo con el lote, ellos ya me pusieron como cliente morosa??? como saber mi situación en el buro, si es asi, entonces posteriormente batallare para conseguir creditos por los 7 años que dicen que quedas maraco???? o los del despacho me pueden poner una marca negativa en buro o solo el lote??? gracias
iexela
iexela
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

El sujeto del despacho me pide pagar sus honorarios (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA DE AUTO EN LOTE PAGADA) Empty Re: El sujeto del despacho me pide pagar sus honorarios (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA DE AUTO EN LOTE PAGADA)

Mensaje  AQUILES Dom 10 Mar 2013 - 20:20

iexela ve directamente con tu acreedor para llegar a un arreglo,recuerda que siempre es mejor arreglarse con el acreedor que con despachos,diles que estas dispuesto a pagar siempre y cuando elaboren una carta convenio,te entreguen la factura y te quiten la mala nota del buro,ya que desgraciadamente el estar en buro como moroso te limitara para futuros créditos, también en la siguiente liga podrás encontrar casos similares que te ayudaran a resolver tu problema,para saber tu situación solicita un reporte especial en el buro de crédito es gratis. http://www.burodecredito.com.mx/pfreportedecredito.html

https://www.pagalojusto.org/f39-credito-automotriz
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

El sujeto del despacho me pide pagar sus honorarios (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA DE AUTO EN LOTE PAGADA) Empty Ya tengo dinero!!!! Voi con acreedor o despacho??

Mensaje  iexela Jue 21 Mar 2013 - 22:09

Hola, espero se encuentren todos bien.
Bueno como pude, consegui el dinero que debo en mi credito automotriz con un lote de autos, la cuestion es que un abogado me dijo que allá yo ya no tenia nada que ahcer que todas las negociciones seriian con el directamente, pero yo creo que puedo manejarme con el lote, mi duda es, el abogado me dijo que él ya tiene mis pagares entonces no se que pasaria en esa situación, si los del lote le puedan pedir los pagares para negociar directamente con el lote o de plano el lote me dirá que negocie con el abogado, en este caso aunque aun no termino mi creidto todavia me restan mensualidades y una ultima anualidad, yo quiero pagar lo que debo y continuar mi credito como hasta ahora, pagando mis mensualidades puntualmente, solo falle en dos anualidades, pero si llego a un acuerdo incluso con el lote, tambien ahi tengo quepedir carta convenio, aunque ellos me digan pague y le damos sus pagares, aun asi la pido? o tendre que sucumbir ante los del lote porque igual y me dicen pues "te hacemos un favor en negociar la deuda directo aqui y no con el abogado, asi que o t damos carta, pero te damos tus pagares", sin ninguna garantia claro, que puedo hacer ahi?, y pues de igual forma si me voi con el abogado del despacho ahi si a fuersita es la carta convenio, no?, de antemano gracias por los consejos!!!
iexela
iexela
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

El sujeto del despacho me pide pagar sus honorarios (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA DE AUTO EN LOTE PAGADA) Empty Re: El sujeto del despacho me pide pagar sus honorarios (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA DE AUTO EN LOTE PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Vie 22 Mar 2013 - 10:20

Hola, todo convenio tiene que ser por escrito, yo diria que intentaras primero con los del lote, si ellos no te mandan con el abogado, pues bueno ya sería con él, pero el convenio tiene que existir, tienes que tener mucho cuidado con lo que se escriba en él, debe de venir bien especificado que es lo que estas pagando y que despues de esto ya no seguiran generando mas intereses, es necesario que antes de firmar pidas una copia de este para que lo leas bien, y si puedes subirlo al foro para checarlo...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

El sujeto del despacho me pide pagar sus honorarios (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA DE AUTO EN LOTE PAGADA) Empty Muy bien

Mensaje  iexela Dom 24 Mar 2013 - 14:52

Muy bien andromeda, gracias por el consejo y claro que aprovechare su ayuda para checar la carta que se derive, y aunque haga el acuerdo con los del lote ya con que me entreguen los pagares esta bien o tambien pido carta convenio???
Los del lote de autos pueden ponerme mala nota en el buro de credito???, seria importante tambien si se llega a un acuerdo pedir que si pusieron mala nota que la cambien??
El licenciado del despacho me llamo y me dijo que si yo no quiero que proceda la demanda le tengo que pagar lo que el ya ha trabajado, osea sus honoraios que mas bien me suena a chantaje de que "si me das dinero no te meto la demanda" que me parece muy mal, porque no tengo que pagarle, si al final llegaremos a un acuerdo entonces no tiene porque po ner la demanda o bueo espero que no se ponga necio a mi lo unico que me preocupa es que el insiste en que para que no se proceda contra mi pues le pague...pufff muy mal por eso hare hasta lo imposible por negociar con el lote, solo que si ellos ya le entregaron los pagares que debo al licenciado entonces ahi si ya no se si entonces no podre negociar con los del lote porque me diran que ellos ya no tienen los pagares, o en un momento dado se los pueden pedir al del despacho? gracias por als orientaciones!!
iexela
iexela
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

El sujeto del despacho me pide pagar sus honorarios (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA DE AUTO EN LOTE PAGADA) Empty Gracias

Mensaje  iexela Dom 24 Mar 2013 - 15:52

Disculpa Aquiles por no haber contestado, de hecho intente solicitar lo del buro pero me piden el numero de creito automotriz, dato que no tengo entonces intente pedir el numero al lote pero la contadora no ha ido entonces aun no se como me tienen en el buro, hace poco ya cuando todo esto estaba pasando me hablarond e santander en donde tengo una tarjeta de credito a ofrecerme otra tarjeta, entonces dije pues si estuviera mal en el buro no me ofrecian nada, pero igual dije pues a santander no le importa porque ya tengo una TC con ellos con la que hasta ahora no he tenio ningun problema y talvez por eso se atreven a ofrecerme una pero aun asi si quiero saber que onda con mi buro porque no quiero tener problemas para otros creditos en un futuro, gracias por la ayuda y ya tengo el dinero para negociar con los del lote solo espero este lunes encontrar al dueño y ver que va a pasar!!!
iexela
iexela
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

El sujeto del despacho me pide pagar sus honorarios (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA DE AUTO EN LOTE PAGADA) Empty Re: El sujeto del despacho me pide pagar sus honorarios (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA DE AUTO EN LOTE PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Lun 1 Abr 2013 - 10:34

[quote="iexela"]Muy bien andromeda, gracias por el consejo y claro que aprovechare su ayuda para checar la carta que se derive, y aunque haga el acuerdo con los del lote ya con que me entreguen los pagares esta bien o tambien pido carta convenio???
SIEMPRE QUE HAGAS ALGUN TRATO DEBES DE PEDIR CARTA CONVENIO, TODO, ABSOLUTAMENTE TODO DEBE DE SER POR ESCRITO, PUES LUEGO DICEN QUE NO QUEDARÓN EN NADA Y PEOR PUEDEN DECIR QUE NO LES HAS PAGADO NADA.
Los del lote de autos pueden ponerme mala nota en el buro de credito???,
SIEMPRE Y CUANDO ESTEN REGISTRADOS EN EL BURO DE CREDITO, MUCHOS DE ELLOS NO LO ESTAN POR ESO, NO CHECAN SI TIENES O NO BUENA NOTA, VAYA NO ES UN REQUISITO PARA ELLOS EL BURO, EN TU CASO, Y PARA ESTAR BIEN SEGUROS SERIA CONVENIENTE QUE SACARAS UN REPORTE ESPECIAL, Y VIERAS SI APARECE ESE ADEUDO.
seria importante tambien si se llega a un acuerdo pedir que si pusieron mala nota que la cambien??
El licenciado del despacho me llamo y me dijo que si yo no quiero que proceda la demanda le tengo que pagar lo que el ya ha trabajado, osea sus honoraios que mas bien me suena a chantaje de que "si me das dinero no te meto la demanda" que me parece muy mal, porque no tengo que pagarle,
TU NO CONTRATASTE SUS SERVICIOS, FUE EL LOTE, QUE ELLOS PAGUEN, TU CON ÉL NO TIENES NINGUN PAGARE, NI CONTRATO FIRMADO POR SUS SERVICIOS, EL SE TIENE QUE ARREGLAR CON SU CLIENTE, QUE EN ESTE CASO NO ERES TU...ellos siempre trataran sacar ventaja del arbol caido...
si al final llegaremos a un acuerdo entonces no tiene porque poner la demanda o bueo espero que no se ponga necio a mi lo unico que me preocupa es que el insiste en que para que no se proceda contra mi pues le pague...pufff muy mal por eso hare hasta lo imposible por negociar con el lote, solo que si ellos ya le entregaron los pagares que debo al licenciado entonces ahi si ya no se si entonces no podre negociar con los del lote porque me diran que ellos ya no tienen los pagares, o en un momento dado se los pueden pedir al del despacho?
SI EL LOTE YA NO TIENE LOS PAGARES, QUIERE DECIR QUE YA LOS VENDIO, ENTONCES ESTARAS EN TODO EL DERECHO DE EXIGIR AL DESPACHO QUE TE COMPRUEBE QUE ELLOS SON LOS DUEÑOS, SI ES ASI TENDRAS QUE NEGOCIAR CON ELLOS PUES ELLOS SON LOS DUEÑOS DE LOS PAGARES, SI NO ES ASI, TU LE SIGUES DEBIENDO AL LOTE Y SOLO CON ELLOS PODRÁS NEGOCIAR LA ENTREGA DE LOS PAGARES, TIENES QUE VERIDFICAR QUIEN ES REALMENTE EL DUEÑO DE TU DEUDA.


SALUDOS

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

El sujeto del despacho me pide pagar sus honorarios (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA DE AUTO EN LOTE PAGADA) Empty más claro ni el agua

Mensaje  iexela Lun 1 Abr 2013 - 14:33

Muuuuuuuuuuuchisimas gracias Andromeda, he salido de mis dudas completamente, en cuanto a checar el buro, lo intente pero me pide mi numero de credito en el lote, y pues ese la verdad no lo tengo, lo tendre que pedir, lo unico que si pregunte en el lote es que si ellos reportaban a buro y me dijeron que si, ahora necesito ese numero entonces para ver como esta mi estatus ahi, y bueno no he querido contactarme con la contadora del lote porque es una persona muy cerrada y vivilla ella, pero si necesito saber si efectivamente vendieron los apgares o de plano decirle al licenciado que me los muestre, ya que desde la semana antepasada he estado intentando comunicarme con el dueño del lote pero no se ha encontrado, ademas de que salio de vacaciones y el tiempo pasa y no quiero que se tome como negativa de pago si yo lo estoy ya intentando, pero no he querido decirle al licenciado esto porque el claramente me dijo que en el lote ya no tengo que ver yo, y bueno si de plano no localizo al dueño del lote, la proxima vez que me hable el licenciado del despacho pues concretar una cita y que me muestre los pagares, me mantendre en contacto para nuevas dudas o contarles la buena de que ya arregle , ojalaaaaaaaaa sea esto ultimo!!!! gracias infinitamente!!!! y seguimos en contacto y o sigo leyendo los casos del foro!!!
iexela
iexela
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

El sujeto del despacho me pide pagar sus honorarios (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA DE AUTO EN LOTE PAGADA) Empty Re: El sujeto del despacho me pide pagar sus honorarios (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA DE AUTO EN LOTE PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Lun 1 Abr 2013 - 15:52

Porque no pides tu reporte por correo, a lo mejor mencionando algún crédito, que tengas o hayas tenido te pueden ayudar a sacarlo...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

El sujeto del despacho me pide pagar sus honorarios (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA DE AUTO EN LOTE PAGADA) Empty dato curioso

Mensaje  iexela Lun 1 Abr 2013 - 16:41

Fijate que en cuanto me dieron la liga para pedir un reporte(el primero, gratuito) lo intente y meti la informacion de mi tarjeta de credito que tengo con santander, y bueno me pedia lo del lote tambien pero eso no lo pude llenar, entonces dije bueno vamos a mandarlo asi y pues que me salte lo de santander y en una de esas sale los demás creditos que tengo y en cuanto me mandaron el reporte de hecho no salio absolutamente nada, ni de la de santander que segun yo si puse todos los datos que me pedian, es raro, como dices por correo, no es eso que hice???, o de que otra forma podria pedirlo?, aunque si me siguen pidiendo el numero de credito en el lote pues hoy entran hasta mas tarde trabajar ahi, y pienso pedirles el numero de credito ojala me lo proporcionen para ahora si tener el dato y poder pedir bien mi reporte, gracias!!
iexela
iexela
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

El sujeto del despacho me pide pagar sus honorarios (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA DE AUTO EN LOTE PAGADA) Empty qué creen?

Mensaje  iexela Lun 1 Abr 2013 - 18:12

Pues que creen que ya pude entrar a mi reposrte especial, no se por que anteriormente no pude pero bueno, ahora si que que alivio pero duda: en todos los creditos que tengo estan en una palomita verde, todos absolutamente todos, el problema es que no se si necesito pedir otro reprte en donde venga lo del credito automotriz, porque no me aparece nada sobre eso, o eso quiere decir que no resportaron ese credito los del lote????, en ese reporte que me mandaron se reflejan absolutamente todos los credito?? y por lo tanto el del carro no esta? y me puedo sentir un poquitocon más tranquilidad?????? o será mejor que arregle lo más rapido posible para que no manden el reporte los del lote, aunque veo que independientemente de que mi cuenta este bien o mal desde que empezo el credito deberia de aparecer en este reporte que me llego no?? bueno no me quiero hacer falsas esperanzas de que aun no hay problema con el buro pero espero sigamos asi y poder arreglar lo antes posible ya que el dueño del lote esta de vacasiones y pues no hay forma de contactarlo hasta que regrese, espero para ese entonces no manden reprte al buro :/, gracias y espero poder subir el reporte solo dejenme lo edito con lo de los datos personales y lo subo!!!
iexela
iexela
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

El sujeto del despacho me pide pagar sus honorarios (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA DE AUTO EN LOTE PAGADA) Empty que puedo pensar

Mensaje  iexela Lun 1 Abr 2013 - 19:18

Ojala ustedes me puedan ayudar a entender esto, porque no veo ningun reporte del credito de mi auto....[img]El sujeto del despacho me pide pagar sus honorarios (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA DE AUTO EN LOTE PAGADA) Imagen1zf [/img]
iexela
iexela
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

El sujeto del despacho me pide pagar sus honorarios (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA DE AUTO EN LOTE PAGADA) Empty Re: El sujeto del despacho me pide pagar sus honorarios (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA DE AUTO EN LOTE PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Lun 1 Abr 2013 - 19:37

YO TAMPOCO VEO QUE ESTE LO DE TU CREDITO, POR LO QUE VEO NO REPORTAN A BURO, Y HASTA AHORA TIENES TU HISTORIAL LIMPIO!! Smile

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

El sujeto del despacho me pide pagar sus honorarios (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA DE AUTO EN LOTE PAGADA) Empty gracias!!

Mensaje  iexela Lun 1 Abr 2013 - 19:52

Efectivamente yo nunca he quedado o habia quedado mal con nadie solo con esto de las anualidades que pues se me hizo pesado pero siempre he intentado estar bien siempre y ahi esta la prueba!!!, ahora ya me cayo gordo entonces el que me dijo que si reportaban a credito y que probablemente ya estaria con mala nota(se me olvido comentar esto ultimo en mis post anteriores) mmm me lo voi a poner como chancla a ese porque entonces igual y lo hizo para asustarme lo cual me parece de muy mal gusto, muchas gracias por tus respuestas andromeda, espero pronto resolver esto!!! hasta luego!!
iexela
iexela
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

El sujeto del despacho me pide pagar sus honorarios (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA DE AUTO EN LOTE PAGADA) Empty Re: El sujeto del despacho me pide pagar sus honorarios (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA DE AUTO EN LOTE PAGADA)

Mensaje  AQUILES Lun 1 Abr 2013 - 20:33

iexela mmm me lo voi a poner como chancla a ese porque entonces igual y lo hizo para asustarme lo cual me parece de muy mal gusto.

Cuidado no sea que por reclamar entonces si decidan enviar tu cuenta con mala nota al buro.

AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

El sujeto del despacho me pide pagar sus honorarios (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA DE AUTO EN LOTE PAGADA) Empty Re: El sujeto del despacho me pide pagar sus honorarios (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA DE AUTO EN LOTE PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Mar 2 Abr 2013 - 9:39

Pienso igual que AQUILES (saludos), mejor no reclames lo del buro dejalo así, ahora has la negociación, con la tranquilidad que no estan reportando, busca al lote y negocia con ellos, ya sabes nada al despacho que lleva la cuenta, tu no eres su cliente para pagar sus honorario, y si te buscan, solo diles que estas negociando con el lote, pero con serenidad, tal vez al verte así, el despacho tambien te trate te diferente forma y quiera negociar sobre terminos que te convengan.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

El sujeto del despacho me pide pagar sus honorarios (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA DE AUTO EN LOTE PAGADA) Empty Casi arreglado

Mensaje  iexela Mar 2 Abr 2013 - 19:35

Jejeje si si no os preocupeis queridos dioses, eso de ponermelo como chancla fue como pensar en voz alta jejej claro que me dirigi con toooda la paz del mundo despues de ver que no se ha reportado ese credito a buro!!!! Y ya por fin pude hablar con el dueño del lote, al empleado que me dijo lo el buro la verdad solo lo salude no le dije absolutamente nada, tambien hable con la contadora y mañana ire a hacer cuentas ya mas claras para definir todo y que me entreguen mis pagares y quedar otravez bien con mi creidto limpio ahi con ellos, y me quedo claro que el licenciado del despacho no tiene mis pagares porque la contadora me diria que no me los podia entregar porque ya no los tenia en su poder, cosa que no pasó entonces pues tambien del licenciadillo ese me olvidare y si se vuelve a comunicar inmediatamente hablar al lote para que le pongan un alto y que ya no este molestando, que ya no lo ha hecho, no se porque pero pues ya no habló, mañana espero contarles como resulto ya todo y espero terminar con esto lo antes posible. Gracias por leer mi caso!! y gracias por sus consejos!!!
iexela
iexela
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

El sujeto del despacho me pide pagar sus honorarios (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA DE AUTO EN LOTE PAGADA) Empty Listo!!

Mensaje  iexela Miér 3 Abr 2013 - 20:13

Ya tengo todos mis pagares en mi mano, junto con recibos de pago, con mis fichas de deposito hicimos el intercambio de documentos, de ahi en más solo quedan lo pagares de las mensualidades restantes de aqui a diciembre, pero de ahi en más no tengo nada firmado ni debo ya nada, de una deuda de 19,000 termine pagando 22,156, por los intereses que se generaron despues de más de un año que no pague la anualidad y pues hice las cuentas con el interes que viene ahi especificado y pues me parecio correcto, al final ya sali de esto, muchas gracias a todos por ayudarme, lo que mas me estresaba y por lo cual me puse a bucar sitios como este fue cuando me hablo el licenciado del despacho y con ustedes aprendi a como manejar las situaciones con esta persona, al final la contadora tenia todos mis pagares, y desde hace dos semanas el licenciado del despacho ya no se comunicaba conmigo, asi que ahora ya estoy con muuuuuuchisima tranquilidad ya sali de esto que era lo unico que me preocupaba!!! gracias nuevamente!!! y aqui seguire para aprender más y pues e una de esas me toca ayudar a alguien!!! sino aqui en el foro, pues por fuera!!! y como siempre recomendar el foro!!, infinitamente gracias!!!! Smile
iexela
iexela
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

El sujeto del despacho me pide pagar sus honorarios (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA DE AUTO EN LOTE PAGADA) Empty Re: El sujeto del despacho me pide pagar sus honorarios (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA DE AUTO EN LOTE PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Jue 4 Abr 2013 - 10:21

iexela, me da muchisimo gusto que hayas podido arreglar tu problema, la situación que acontese con los despachos es un pleito de toda la vida, desgraciadamente muchos despachos contratan gente sin educación, sin preparación, que les importa un bledo nuestra vida, si estas enfermo, incapacitado o muchas veces hasta muerto el deudor ostigan a los familiares con tal de ganarse su mugrienta comisión, yo no estoy en contra de negociar con despacho el finiquito de una deuda, pero siempre lo haré con personas que nos traten como gente, somos deudores, no delicuentes, estamos dispuestos a pagar, pero sobre un trato digno, y ante todo debemos estar consientes nosotros mismos de esto para nunca dejarnos de ellos, si no nos tratan como debe de ser, al diablo con ese despacho no se toman más llamadas y se espera a alguien que realmente quiera negociar.

Te explico, estas gentes trabajan sobre comisión, si logran sacarle algo al deudor, de eso se les paga comisión, sino pudierón ahí quedo, por eso queria a toda costa que tu pagaras sus honorario, pero no tomo en cuanta que te estabas informando y que no te dejarias. Te doy las gracias por seguir posteando, vas a ver que a mucha gente les va a ayudar tu historia...un abrazo!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

El sujeto del despacho me pide pagar sus honorarios (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA DE AUTO EN LOTE PAGADA) Empty Gracias

Mensaje  iexela Sáb 6 Abr 2013 - 14:51

Puuff ojalá, ojalá algun dia yo pueda ayudar a alguien!!!, muchas gracias, y pues comprobado que todo tiene solucion y son perder uno sus patrimonios o inlcuso la salud!!
iexela
iexela
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

El sujeto del despacho me pide pagar sus honorarios (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA DE AUTO EN LOTE PAGADA) Empty Re: El sujeto del despacho me pide pagar sus honorarios (EL CAMINO AL ÉXITO)(DEUDA DE AUTO EN LOTE PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Lun 8 Abr 2013 - 9:41

iexela escribió:Puuff ojalá, ojalá algun dia yo pueda ayudar a alguien!!!, muchas gracias, y pues comprobado que todo tiene solucion y son perder uno sus patrimonios o inlcuso la salud!!


Claro que lo puedes hacer...más que nada exponiendo a nuestros conocidos que somos deudores no delicuentes, que no nos pueden meter a la carcél por deudas civiles, como luego nos amenazan, que las cartas que llegan no son validas, son solo ideas mal fundadas para espantarnos...sigue leyendo aprende y veras que tú tambien puedes ayudar a mucha gente a salir de las deudas...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.