PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Como cambio mi domicilio para que no molesten a mi mama con embargos (no he hecho ninguna negativa de pago) EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
Como cambio mi domicilio para que no molesten a mi mama con embargos (no he hecho ninguna negativa de pago) EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Como cambio mi domicilio para que no molesten a mi mama con embargos (no he hecho ninguna negativa de pago) EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Como cambio mi domicilio para que no molesten a mi mama con embargos (no he hecho ninguna negativa de pago) EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Como cambio mi domicilio para que no molesten a mi mama con embargos (no he hecho ninguna negativa de pago) EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Como cambio mi domicilio para que no molesten a mi mama con embargos (no he hecho ninguna negativa de pago) EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Como cambio mi domicilio para que no molesten a mi mama con embargos (no he hecho ninguna negativa de pago) EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Como cambio mi domicilio para que no molesten a mi mama con embargos (no he hecho ninguna negativa de pago) EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Como cambio mi domicilio para que no molesten a mi mama con embargos (no he hecho ninguna negativa de pago) EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Como cambio mi domicilio para que no molesten a mi mama con embargos (no he hecho ninguna negativa de pago) EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Como cambio mi domicilio para que no molesten a mi mama con embargos (no he hecho ninguna negativa de pago) EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Como cambio mi domicilio para que no molesten a mi mama con embargos (no he hecho ninguna negativa de pago) EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Como cambio mi domicilio para que no molesten a mi mama con embargos (no he hecho ninguna negativa de pago) EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Como cambio mi domicilio para que no molesten a mi mama con embargos (no he hecho ninguna negativa de pago) EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Como cambio mi domicilio para que no molesten a mi mama con embargos (no he hecho ninguna negativa de pago) EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Como cambio mi domicilio para que no molesten a mi mama con embargos (no he hecho ninguna negativa de pago) EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Como cambio mi domicilio para que no molesten a mi mama con embargos (no he hecho ninguna negativa de pago) EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Como cambio mi domicilio para que no molesten a mi mama con embargos (no he hecho ninguna negativa de pago) EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Como cambio mi domicilio para que no molesten a mi mama con embargos (no he hecho ninguna negativa de pago) EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Como cambio mi domicilio para que no molesten a mi mama con embargos (no he hecho ninguna negativa de pago) EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Como cambio mi domicilio para que no molesten a mi mama con embargos (no he hecho ninguna negativa de pago) EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Como cambio mi domicilio para que no molesten a mi mama con embargos (no he hecho ninguna negativa de pago) EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Como cambio mi domicilio para que no molesten a mi mama con embargos (no he hecho ninguna negativa de pago) EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Como cambio mi domicilio para que no molesten a mi mama con embargos (no he hecho ninguna negativa de pago) EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Como cambio mi domicilio para que no molesten a mi mama con embargos (no he hecho ninguna negativa de pago) EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Como cambio mi domicilio para que no molesten a mi mama con embargos (no he hecho ninguna negativa de pago)

3 participantes

Ir abajo

Como cambio mi domicilio para que no molesten a mi mama con embargos (no he hecho ninguna negativa de pago) Empty Como cambio mi domicilio para que no molesten a mi mama con embargos (no he hecho ninguna negativa de pago)

Mensaje  tere Jue 14 Mar 2013 - 14:32

Hola Buen Dia
Tengo algunas preguntas:
Como hacer para que esos documentos de amenazas de embargo me lleguen ahora a mi domicilio y no molesten a mis papas?
Por que llego el papel a la vista y no en sobre?
Como manejo una llamada en la cual no me estoy negando a pagar, ya que ellos me piden el dinero de un dia para otro?

Les comento,, hace un año (mayo 2012) me despidieron de mi trabajo(por recorte de personal y estar embarazada de 4 meses) , al despedirme del trabajo , dejo de pagar: casa de infonavit (hice prorroga) ,lo poquito que me dieron lo ocupe para consultas en mi embarazo vitaminas y parto (me quede sin seguro) para que mi bebe y yo salieramos con bien (gracias a Dios todo salio muy bien), pero la cuenta de prestamo de nomina corria , entonces se me ocurrio sacar de las tarjetas de credito para seguir al corriente de mi prestamo (pensando que lo hacia por el bien mio para no quedar mal con el banco), ahora tendo 2 meses que no he pagado el prestamo de nomina y ya se me sobregiraron las otras dos tarjetas,ahora creo que fue un error hacer esto ya que me endrogue con mas y ahora tengo 3 tarjetas a las cuales no puedo pagar por el momento, mi bebe ahora tiene 4 meses y hace un mes que ando en busca de trabajo al parecer para abril ya entro a trabajar (todavia no es 100%seguro), mi mama me marco muy preocupada y me comento del papel que le llego a su casa y enseguida yo hable al numero y me dijeron que debia pagar a mas tardar mañana viernes un pago , pero el problema que yo le dije a la señoria que yo no tengo ni un solo peso ,pero que no me niego a pagar en cuanto tengo algun empleo lo pagare pero la señorita me dijo que si no pagaba procederian lo que dice el papel , estoy triste ya que mi mama se preocupa por nosotros ella sufre del corazon y me molesta que hagan eso , yo le jure a la señorita que selo pagaria que me dieran otro mes y me dijo que no, espero me puedan responder a mis preguntas de arriba, gracias y buen dia .

tere
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Como cambio mi domicilio para que no molesten a mi mama con embargos (no he hecho ninguna negativa de pago) Empty Re: Como cambio mi domicilio para que no molesten a mi mama con embargos (no he hecho ninguna negativa de pago)

Mensaje  ASTERIX Jue 14 Mar 2013 - 15:07

Que tal

Lo primero es que te tranquilices lo primero es tu y tu familia lo demas viene despues, lo que el banco te dice solo son amenazas nada es cierto, ellos son una bola de tramposos ladrones que como ladrones y trampsos actuan, esta estrategia de molestarte y decirte que vana demandarte y embargarte es la que les ha funcionado por que es la que mas nos espanta y crea malestar en nosotros, debe stener en cuenta que el banco puede demandar pero no las lleva de ganar por que un juicio cuesta mucho dinero y puede perderlo asi que como te digo mejor opta por esta estrategia de llamarte, molestarte, enviarte cartas y joderte.

Yo al igual que muchos de mis compañero hemos pasado por lo mismo y al igual que tu hemnos cometido el error de sacar dinero de las TDC para pagar otra deuda o la misma TDC, en mi caso tome un prestamo perosnal para pagar deuda de TDC, jamas pude pagar la TDC y encima me eche la deuda del credito.

Como te digo tranquilizate, toma aire, una, dos , tres vesces, ahora piensa las cosas asi, no puedes pagarle al banco eso es una realidad cuando te marquen eso es lo que debes decirles por el momento estoy pasando por una mala racha en cuanto mejore mi situación me pondre al corriente ya les pagare en un futuro, y aunque suene tonto esta es la unica forma en que el banco te dara con el tiempo un ofrecimeinto para que pagues menos, es algo estupido pero es cierto, en mi caso yo despues de 2 años sin pagar y depsues de haberles rogado por que me dieran un plazo una opción de pago la unica forma fue dejandoles de pagar despues de dos años pague con quita el 30% de lo que les debia inclreible pero estamos en México.

Y esto fucniona igual para TDC y para prestamso de nomina, asi que velo pro este lado si no les pagas estas comenzando el proceso para pagarles en un futuro, como se logra esto, primero dejando de pagar no negando tu deuda, ahorrando y en dos o tres años veras que las llamadas cambian de amenazas a ofercimientos, eso si te dejan una marca en buro y en 6 años no podras solitar prstamos o TDC, pero para ser honestos quein las nececsita que se vayan al diablo los bancos y sus espejitos que nso venden, yo llevo ya casi tres años sin TDC y la verdad mis finanzas han mejorado no tengo lujos ni compro ofertas que al final te das cuenta que solo era un engaño,


Tranquilizate, lee mucho que en este foro existe mucha gente como tu y como yo con este problema, no te me espantes que de lo te dicen o escriben ni una palabra es cierta, a echarle ganas a la vida pro ti y por tu niño que eso es lo que en verdad vale y por loq eu debes preocuparte, pide a DIOS que te ayude y reconforte que esta mala racha pronto pase y veras que dentro de poco todo mejorara.

Yo hace 3 años trone con las tarjetas y me senti todo un imbecil, todo mi dinero se me iba en pagar tarjetas mi familia no comia bien, no vestia bien, mis finanzas estab muy mal y todo por ser cumplido con el banco hacia hasta lo imposible, todo era una ilusión estaba en un juego bien planteado paraq ue nosotros los que trabajamso como burros perdamos y el banco una vez mas gane, piensa tan solo en el interes que cobran las tarjetas 40% eso es un robo y nuestro gonierno no hace nada, prestamos con intereses tan altos que sin duda estas condenado a fallar, pero eso si tu dinero te da el 2% anual si lo inviertes en el mismo banco, asi que no te sientas mal que el banco por cada uno que falla tiene cientos que estan como idiotas pague y pague mes a mes el minimo,espero te sirva loq ue escribo y ves que no se ha acabdo el mundo solo te estas dando cuenta de lo que esta pasando y empezaras a solucionar tus problemas.

Saludos
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

Como cambio mi domicilio para que no molesten a mi mama con embargos (no he hecho ninguna negativa de pago) Empty El Banco lo puede cambiar

Mensaje  TRex Jue 14 Mar 2013 - 15:36

Estimada,

1. Tendrás que llamar al Banco para actualizar tus datos de contacto pero como las TDC ya están en mora seguramente te dirán que el sistema no permite el movimiento.

2. Lee e infórmate. Nosotros te damos la información lo que decidas hacer es tu responsabilidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3. No contestes las llamadas de despachos. Los despachos no tienen figura legal.

Suerte

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

Como cambio mi domicilio para que no molesten a mi mama con embargos (no he hecho ninguna negativa de pago) Empty Re: Como cambio mi domicilio para que no molesten a mi mama con embargos (no he hecho ninguna negativa de pago)

Mensaje  ASTERIX Jue 14 Mar 2013 - 16:37

Perdon me desvia de la pregunta:

Como lo dice bien Diana, cuando caes en mora el banco no acepta el cambio de domicilio debes estar al corriente para que en el sistema te actualicen tus datos.

Entiendo que es dificil lidiar con estos amigos y las cartas y todo el show pero esto sera asi de aqui en adelante, lo recomendable es que te hagas a la idea y plantees estrategias, en mi caso loq ue hice fue que cada que me llamaba el despacho a mi telefono guardaba los numeros y cuando me volvian a llamar ya sabia que eran ellos y les contestaba solo una o dos veces al mes y les repetia los mismo no tengo empleo en cuando tenga solvencia economica les pagare, no tengo casas a mi nombre, tampoco tengo carro a mi nombre, perro o cosas que vender para pagarles asi que tendran que esperar.

Desafortunadamente con lo de las cartas nos e puede hacer nada segurian llegando y mas si les llamaste por que sabran que han fucnionado lo mejor es que hables con tu madre y le expliques loq ue esta pasando que ellos de plano te nieguen y digan que no vives mas ahi y ni modo es una de las cosas nefastas que hacen los despachos de cobranza por eso yo estoy en contra de que se liquiden las deudas a traves de ellos, habla con tu familia y explicales que nada pasara que lo peor son las cartas si alguien llega a ir a molestarlo solo no les habran y eso es todo, tu tranquila que veras que nada pasara y eso si ponte a ahorrar para poder pagar esa deuda y dejen de molestarte por que cada tres meses cambian de despacho y unos molestan otros no y otros joden con ganas
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.