PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
SANTANDER DESCUENTO 90% EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
SANTANDER DESCUENTO 90% EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
SANTANDER DESCUENTO 90% EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
SANTANDER DESCUENTO 90% EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
SANTANDER DESCUENTO 90% EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
SANTANDER DESCUENTO 90% EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
SANTANDER DESCUENTO 90% EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
SANTANDER DESCUENTO 90% EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
SANTANDER DESCUENTO 90% EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
SANTANDER DESCUENTO 90% EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
SANTANDER DESCUENTO 90% EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
SANTANDER DESCUENTO 90% EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
SANTANDER DESCUENTO 90% EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
SANTANDER DESCUENTO 90% EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
SANTANDER DESCUENTO 90% EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
SANTANDER DESCUENTO 90% EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
SANTANDER DESCUENTO 90% EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
SANTANDER DESCUENTO 90% EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
SANTANDER DESCUENTO 90% EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
SANTANDER DESCUENTO 90% EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
SANTANDER DESCUENTO 90% EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
SANTANDER DESCUENTO 90% EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
SANTANDER DESCUENTO 90% EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
SANTANDER DESCUENTO 90% EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
SANTANDER DESCUENTO 90% EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

SANTANDER DESCUENTO 90%

+2
Kahmus
rocco joy
6 participantes

Ir abajo

SANTANDER DESCUENTO 90% Empty SANTANDER DESCUENTO 90%

Mensaje  rocco joy Vie 22 Mar 2013 - 16:11

Hola amigos:

Tengo 3 años con mora en pago de una tarjeta Santander con adeudo de $110,000 pesos.

Me acaban de llegar dos cartas:

Una de Santander donde dice que Este mes de marzo me invitan a que visite una sucursal para que me comuniquen a la extensión 14661 para que me den opciones para arreglar el adeudo.

Otra del despacho MUÑOZ Y ASOCIADOS, el que me ofrece un descuento del 90% sobre la deuda.

En realidad esta carta es algo que estaba esperando desde hace tiempo.

Ahora la duda es, que me recomiendan hacer? llamar directamente al banco y ver que me ofrecen? o llamar al despacho?

Es posible negociar un poco mas de descuento?

Que les tengo que pedir en caso de que decida negociar?

Espero sus comentarios.

Gracias en avance y saludos.


rocco joy
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

SANTANDER DESCUENTO 90% Empty Re: SANTANDER DESCUENTO 90%

Mensaje  Kahmus Vie 22 Mar 2013 - 16:56

Hola rocco joy.

Dicen por ahí que al que no habla, Dios no lo oye. Así que nada pierdes con negociar con Santander que te otorguen un descuento mayor al que te ofrece el despacho.

Puedes hablar a la UNE de Santander, decirles que te piden X cantidad del despacho, pero que no tienes ahorita ese dinero, que puedes conseguir Y cantidad y ya ver si ellos aceptan o no. Recuerda que todo convenio tiene que ser por escrito, nada de pago por intención ni pague ahora y el convenio después. El que paga, manda. Y en estos casos no es la excepción.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

SANTANDER DESCUENTO 90% Empty Re: SANTANDER DESCUENTO 90%

Mensaje  rocco joy Lun 25 Mar 2013 - 21:16

Hola, gracias por la respuesta.
Tienes de casualidad los números telefónicos de la UNE de Santander?
Vamos a ver que pasa.
Saludos


Kahmus escribió:Hola rocco joy.

Dicen por ahí que al que no habla, Dios no lo oye. Así que nada pierdes con negociar con Santander que te otorguen un descuento mayor al que te ofrece el despacho.

Puedes hablar a la UNE de Santander, decirles que te piden X cantidad del despacho, pero que no tienes ahorita ese dinero, que puedes conseguir Y cantidad y ya ver si ellos aceptan o no. Recuerda que todo convenio tiene que ser por escrito, nada de pago por intención ni pague ahora y el convenio después. El que paga, manda. Y en estos casos no es la excepción.

Saludos...

rocco joy
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

SANTANDER DESCUENTO 90% Empty Re: SANTANDER DESCUENTO 90%

Mensaje  rocco joy Lun 25 Mar 2013 - 23:10

Hola, para comentar que llame a Santander a un numero 800 que viene en la pagina web pidiendo que me comunicaran a la UNE. Despues de mucho navegar me comunicaron a la UNE, donde me informaron que mi cuenta esta en el departamento de COBRANZA, ahi me dihjeron que tenian que comunicarme con una persona de JURIDICO para negociar. La persona de Juridico me pregunto que si con cuanto contaba para pagar, le comente que habia recibido una propuesta de Muñoz y Asociados (Muñoz Corporativo) ofreciendo un descuento del 90% sobre el adeudo. La persona que me atendio me dijo que Santander no me puede ofrecer un descuento tan alto, que al menos seria del 80%, por lo que me recomendo llamar al despacho de Muñoz y tratar la negociacion con ellos, recomendandome que no hiciera ningun deposito sin antes tener la carta convenio. Le pregunte si a ellos les aparecia que este despacho tiene mi cuenta, a lo cual contesto que si, pero que el no tiene el dato de cuanto me ofrecieron de descuento. Después de esto llame al despacho de Muñoz y la persona que me contestó me dice que tengo solo hasta mañana para pagar, a lo que le respondí que no contaba con el dinero para hacer el pago mañana a menos que me ofreciera algun descuento adicional, a lo que me contesto que lo maximo que me podia ofrecer era un pago de 10,900 pesos (200 pesos de descuento sobre el monto ofrecido en la carta). Le comente que es mi interes pagar en una sola exhibición y que en un dia no era posible. Acordamos el pago de la cantidad ofrecida en una semana, para lo cual solicite la carta convenio en donde tambien especifique que se modificara mi situacion en el buro de crédito, cosa que como que segun el lo debia tratar directamente con el banco, proporcionandome un numero telefonico de Santander. Le comente que si se puede por experiencias anteriores, y quedo de enviarme la carta mañana a un correo electrónico. En cuanto la tenga la estare subiendo para que por favor me ayuden a revisarla. Gracias.

rocco joy
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

SANTANDER DESCUENTO 90% Empty Carta convenio

Mensaje  TRex Mar 26 Mar 2013 - 0:51

Estimad@,

Aquí está el machote de una carta convenio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Suerte.

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

SANTANDER DESCUENTO 90% Empty Re: SANTANDER DESCUENTO 90%

Mensaje  rocco joy Sáb 30 Mar 2013 - 17:58

Hola amig@s:
Mande al despacho el machote de carta que me recomendaron ustedes.
Esta es la carta que me enviaron.
Como la ven?
Esta bien lo del buró de credito como esta redactado?
Espero sus observaciones.
Muchas gracias por su apoyo y saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

rocco joy
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

SANTANDER DESCUENTO 90% Empty Toma tus decisiones

Mensaje  TRex Sáb 30 Mar 2013 - 21:12

Estimado,

Nuestro objetivo es proporcionar la información que nos ayudó a nosotros. No podemos hacernos responsables por tus decisiones.

Suerte.

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

SANTANDER DESCUENTO 90% Empty Re: SANTANDER DESCUENTO 90%

Mensaje  rocco joy Lun 1 Abr 2013 - 2:04

Diana de Soy Deudor escribió:Estimado,

Nuestro objetivo es proporcionar la información que nos ayudó a nosotros. No podemos hacernos responsables por tus decisiones.

Suerte.


Hola, estoy totalmente de acuerdo con el comentario. Solamente reiterando mi solicitud, como ves la carta que me enviaron, crees que debo solicitar algún cambio o así esta bien?

Gracias por la ayuda. Saludos

rocco joy
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

SANTANDER DESCUENTO 90% Empty Re: SANTANDER DESCUENTO 90%

Mensaje  Pollito Lun 1 Abr 2013 - 3:52

Yo no sé mucho de esto pero vi una nota que puede serte de utilidad:



Última edición por Diana de Soy Deudor el Lun 1 Abr 2013 - 9:25, editado 1 vez (Razón : Favor de leer el reglamento del foro antes de postear. Gracias)

Pollito
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

SANTANDER DESCUENTO 90% Empty Carta Convenio

Mensaje  TRex Lun 1 Abr 2013 - 9:36

rocco joy escribió:
Diana de Soy Deudor escribió:Estimado,

Nuestro objetivo es proporcionar la información que nos ayudó a nosotros. No podemos hacernos responsables por tus decisiones.

Suerte.


Hola, estoy totalmente de acuerdo con el comentario. Solamente reiterando mi solicitud, como ves la carta que me enviaron, crees que debo solicitar algún cambio o así esta bien?

Gracias por la ayuda. Saludos

Estimado,

1. Con la información proporcionada tu mismo puedes deducir y analizar la carta que te enviaron.

2. En lo personal yo no estoy de acuerdo en pagar a través de despachos ya que considero que es como hacerle sus chilaquiles al esposo que te acaba de golpear. Mis deudas las estoy liquidando en su totalidad pagando directamente al Banco así que yo no puedo orientarte porque no he solicitado (ni espero solicitar) una carta convenio.

3. Te hago la observación que este espacio está conformado por personas reales sin afan de lucro por lo que tus solicitudes no necesariamente están en proporción a la disponibilidad, experiencia y tiempo libre de los foristas.

4. Te reitero mi comentario No podemos hacernos responsables de tus decisiones.

Suerte

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

SANTANDER DESCUENTO 90% Empty Re: SANTANDER DESCUENTO 90%

Mensaje  Andrómeda* Lun 1 Abr 2013 - 10:56

Hola rocco roy, espero que no sea tarde, ya checaste que el convenio este registrado en santander, necesitas hablar a la UNE y verificar que lo tengan registrado para pagar hoy, si es así no veo problema con pagar, solo verifica que todos tus datos esten correctos, no haya errores en tu nombre y numero de cuenta, todo , todo debe de estar en orden. Sobre la llamada a la UNE minimo tres personas te respalden el convenio y solo así paga, si uno de ellos desconoce el acuerdo lo mejor es no pagar, no tires tu dinero a la basura...ojala todavia andes por aquí y puedas verificar esto...saludos!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

SANTANDER DESCUENTO 90% Empty Re: SANTANDER DESCUENTO 90%

Mensaje  rocco joy Lun 1 Abr 2013 - 18:28

Andrómeda* escribió:Hola rocco roy, espero que no sea tarde, ya checaste que el convenio este registrado en santander, necesitas hablar a la UNE y verificar que lo tengan registrado para pagar hoy, si es así no veo problema con pagar, solo verifica que todos tus datos esten correctos, no haya errores en tu nombre y numero de cuenta, todo , todo debe de estar en orden. Sobre la llamada a la UNE minimo tres personas te respalden el convenio y solo así paga, si uno de ellos desconoce el acuerdo lo mejor es no pagar, no tires tu dinero a la basura...ojala todavia andes por aquí y puedas verificar esto...saludos!!

Hola, he tratado de llamar a la UNE de Santander, pero termino en el departamento de cobranza del banco, en donde hable con dos ejecutivos diferentes en diferentes llamadas y me comentan que la unica informacion que lo unico que me pueden corroborar es que Muñoz Corporativo es el que lleva mi caso y que no tienen mas informacion y no saben que otro departamento de Santander este enterado de esto. Lo que me dicen es que la carta convenio es lo que puede avalar para cualquier aclaracion.

Despues de esto llame a Muñoz Corporativo para ver a que departamento de Santander estan ellos informando esta negociación y me comentan que al parecer Santander no habia dado respuesta todavia al convenio enviado por Muñoz. Ante esta situacion, decidi no pagar por lo pronto hasta que este mas clara esta situación. Saludos


rocco joy
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

SANTANDER DESCUENTO 90% Empty Re: SANTANDER DESCUENTO 90%

Mensaje  Kahmus Lun 1 Abr 2013 - 19:15

Hola rocco joy.

Hiciste bien en no pagar si el banco no está reconociendo el convenio. En esos casos desgraciadamente las probabilidades están en tu contra, por lo que es mejor no pagar y esperar a que te manden una nueva carta convenio o te cambien de despacho.

Si hablaste al teléfono que está detrás de tu tarjeta normalmente te comunican a Cobranza y ellos no te resuelven ni un café (cómo decimos acá en Monterrey), es decir, no te ayudan en nada. Te dejo la liga donde están los teléfonos de las UNE:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El de la UNE de Santander es este:

BANCO SANTANDER (MÉXICO),
CALLE AVENIDA INSURGENTES SUR NO. 1631, PLANTA BAJA, COL. SAN JOSE INSURGENTES, C.P. 03900, BENITO JUAREZ, DISTRITO FEDERAL
TELS: 5563 4127, 5563 4150, 5563 4240, 5563 4249, 55 63 4262,
LADA SIN COSTO 01 800 503 2855
FAX: 5169 4440 EXT. 20170

Igual y podrías ver directamente con ellos si puedes hacer el convenio.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

SANTANDER DESCUENTO 90% Empty Re: SANTANDER DESCUENTO 90%

Mensaje  Andrómeda* Mar 2 Abr 2013 - 9:44

Así es si no avalan el convenio lo mejor es no pagar, luego lo que deposites te lo mandan a intereses. mueves la cuenta y de nuevo a comenzar el ciclo, espera a un despacho que si quiera finiquitar tu cuenta, si te llaman para reclamar simplemente diles que el banco no tenia el acuerdo registrado, y por lo tanto esperaras a alguien que haga las cosas bien, sin dar más explicación cuelga, porque conociendolos comenzarán con amenazas y más amenazas, no te estreses, siempre habra oportunidad de que alguien quiera negociar contigo...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

SANTANDER DESCUENTO 90% Empty Re: SANTANDER DESCUENTO 90%

Mensaje  rocco joy Mar 2 Abr 2013 - 14:49

Hola Amig@s:

Actualizando lo que ha pasado hasta ahora:

Finalmente pude llamar a la UNE de Santander, después de muchos intentos.

La persona que me contesto ni siquiera me pidió el numero de cuenta, le comente que me gustaría negociar con ellos directamente ya que el despacho no me estaba convenciendo.

Me dice que si ya esta en manos de un despacho es porque Santander ya vendió la cuenta a ese despacho y que con Santander ya no se puede negociar, según ella. Aunque le hice referencia de la carta que me llego ahora en Marzo por parte de Santander invitándome a llegar a un acuerdo. me dice en ese caso que me tengo que comunicar al departamento de crédito y cobranza.

Según esta persona, aparentemente tengo que negociar con el despacho (poruqe ellos compraron la deuda) y ellos me tienen que dar la carta finiquito. En cuanto a la modificación de buró de crédito ella me dice que lo de Santander se queda como esta por 72 meses y que pagando al despacho me va aparecer en registro de Buró que estoy al corriente con Muñoz Corporativo mas no con Santander.

La verdad es que esta medio confuso el asunto y en Santander lo único que hacen es confundirme mas en este asunto.




rocco joy
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

SANTANDER DESCUENTO 90% Empty Re: SANTANDER DESCUENTO 90%

Mensaje  Kahmus Mar 2 Abr 2013 - 15:53

Hola rocco joy.

Muñoz Corporativo no es un comprador de cartera vencida, es un despacho de cobranza que hace las gestiones a nombre de Santander.

Si quieres saber quién es tu acreedor, simplemente saca tu reporte especial de Buró de Crédito y ahí te darás cuenta a quién le debes. Al banco no le gusta batallar y es más fácil para ellos que un despacho te cobre (y más barato además) por lo que no querrán negociar, pero con tu reporte de Buró de Crédito en la mano, si aparece todavía que le debes a Santander, pues no les quedará de otra que negociar contigo.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

SANTANDER DESCUENTO 90% Empty Re: SANTANDER DESCUENTO 90%

Mensaje  Andrómeda* Mar 2 Abr 2013 - 15:57

La verdad se me hace muy rara la contestación que te dierón en la UNE, pues ellos estan para atender a todos los clientes, estan par aatender las quejas, en tu caso yo volveria a llamar.

Ya Kamhus (saludos)te da una opción para que cheques si realmente ya se vendio tu deuda, con esto me entra una duda...cuánto tiempo tienes que dejaste de pagar?

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

SANTANDER DESCUENTO 90% Empty Re: SANTANDER DESCUENTO 90%

Mensaje  rocco joy Mar 2 Abr 2013 - 17:36

Andrómeda* escribió:La verdad se me hace muy rara la contestación que te dierón en la UNE, pues ellos estan para atender a todos los clientes, estan par aatender las quejas, en tu caso yo volveria a llamar.

Ya Kamhus (saludos)te da una opción para que cheques si realmente ya se vendio tu deuda, con esto me entra una duda...cuánto tiempo tienes que dejaste de pagar?


Hola Andromeda, gracias por el interés. Dejé de pagar hace 3 años (el ultimo pago fue enero del 2010),
Te comento que hoy fui a una sucursal de Santander para que a través de ellos me comunicaran a la extensión de la Direccion Ejecutiva de Negocio de Recuperaciones, de acuerdo a una carta que me llego de Santander ahora en Marzo donde me proponen que vaya a una sucursal para que me comuniquen a la extensión 14661, que es una extensión interna de Santander, es decir, que no puedo accesar directamente. El ejecutivo marco 5 veces y no contestaron, por lo que opto de pasarme de nuevo al departamento de Cobranza, donde me dijeron que para arreglar con ellos tengo que pagar el 100% del adeudo o sea 108,392 pesos. La otra es que lo haga con el despacho para que me ofrezcan el descuento. Le pregunté si es verdad que mi cuenta fue vendida al despacho y me dice que si. Asi que tengo que negociar con ellos. Pero que en el caso de Buró de Crédito va seguir apareciendo la nota por parte de Santander, independientemente de que pague a través del convenio con Muñoz.

Hoy voy a ir a la oficina de Muñoz localizada en mi ciudad para hablar con el encargado a ver que me dice de esto y me explique como va a prodecer esto, y lo del ajuste en el buró, ya que en realidad lo que busco es el ajuste en el bufo, si no, no entiendo cual es el beneficio de pagar entonces, si Santander me dice que va a permanecer 6 años el registro en el bufo (de los cuales al momento llevo 3 años).

Tengo duda. Que se hace pues en estos casos en los que la deuda fue vendida a un despacho? Alguien tendrá alguna experiencia con esto? Ojalá pueda tener comentarios al respecto.

Por lo pronto voy a platicar con los de Muñoz y mi pago queda pendiente hasta que este aclarada esta situación.

Gracias y saludos.




Última edición por rocco joy el Mar 2 Abr 2013 - 17:44, editado 1 vez

rocco joy
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

SANTANDER DESCUENTO 90% Empty Re: SANTANDER DESCUENTO 90%

Mensaje  rocco joy Mar 2 Abr 2013 - 17:43

Kahmus escribió:Hola rocco joy.

Muñoz Corporativo no es un comprador de cartera vencida, es un despacho de cobranza que hace las gestiones a nombre de Santander.

Si quieres saber quién es tu acreedor, simplemente saca tu reporte especial de Buró de Crédito y ahí te darás cuenta a quién le debes. Al banco no le gusta batallar y es más fácil para ellos que un despacho te cobre (y más barato además) por lo que no querrán negociar, pero con tu reporte de Buró de Crédito en la mano, si aparece todavía que le debes a Santander, pues no les quedará de otra que negociar contigo.

Saludos...

Hola Kahmus, Gracias por tu interés. Precisamente ayer 1 DE ABRIL, fui a la Conducef a sacar un reporte del Buro de Credito y me aparece el adeudo como SANTANDERCONSUMO, dice ademas: CERRADO - CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR y el icono de comportamiento es un signo de admiracion rojo. Mas adelante, la siguiente hoja aparece Santanderconsumo con una nota de UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO. Como ves esto?

rocco joy
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

SANTANDER DESCUENTO 90% Empty Re: SANTANDER DESCUENTO 90%

Mensaje  Kahmus Mar 2 Abr 2013 - 17:58

rocco joy:

Si en tu reporte de Buró de Crédito tu cuenta todavía aparece como UP, quiere decir que tu acreedor aún sigue siendo Santander, es decir, no han vendido tu deuda.

Llama nuevamente a la UNE y coméntales que en tu reporte de Buró de Crédito ellos aparecen todavía como tus acreedores y que no quieres negociar con despachos sino con ellos, pues tú a quien le debes es al banco y no al despacho, veamos cómo te manejan el asunto después de esto.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

SANTANDER DESCUENTO 90% Empty Re: SANTANDER DESCUENTO 90%

Mensaje  Andrómeda* Mar 2 Abr 2013 - 18:14


Los casos que yo he visto donde venden las cuentas, al llamar al banco la cuenta no existe, así de simple, no hay ningún comentario al respecto sobre ella, si preguntas nadie te sabe decir pues en su sistema ya no aparece y por lo tanto no se puede hacer ningun tipo de deposito a ella, en el buro aparecen los dos acreedores, el banco con la anotación de cuanta vendida y el despacho quien esta cobrando ese adeudo como atraso, cada uno con su respectivo comentario.


_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

SANTANDER DESCUENTO 90% Empty Re: SANTANDER DESCUENTO 90%

Mensaje  rocco joy Miér 3 Abr 2013 - 0:40

Hola amig@s:

Platiqué con un representante del despacho toda la esta historia. Me dice en principio que el despacho no compró al banco mi deuda y, como dice Kahmus, en el mismo reporte de buró de crédito esta claro que al que le debo es a Santander.
Le comenté que mi interes es pagar, pero obviamente espero que haya una modificación en el estatus del buró de crédito a CUENTA AL CORRIENTE, pero que me llama la atencion lo que me comentó al respecto la persona con la que hable en Santander de que mi status con Santander permanecería. El me dice que el despacho no se puede comprometer a asegurarme por escrito que en el buró va a aparecer CUENTA AL CORRIENTE, ya que no depende de ellos, sino del Buró de Crédito, pero que si cree que puede suceder, pero sin garantizarlo. Dice que ellos no pueden influir en la modificación de la calificación del buró.
Lo que me proponen es hacerme una nueva carta convenio, con las mismas condiciones planteadas y que ellos verían con Santander que me extienda la Carta Finiquito (lo cual contrasta con lo que me dijeron en Santander, donde dicen que el que la debe expedir la carta finiquito es el despacho). De todas maneras llamaré de nuevo la UNE para ver que me dicen. Gracias por sus comentarios y Saludos.

rocco joy
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

SANTANDER DESCUENTO 90% Empty Re: SANTANDER DESCUENTO 90%

Mensaje  Andrómeda* Miér 3 Abr 2013 - 9:43

Hola hasta donde yo se es correcto lo que te dice Santander en cuanto a la carta finiquito, esa la extiende el despacho con el que negocies, el banco te ofrece siempre estado de cuenta en ceros, mira de mi parte no he negociado con Santander pero si con Banamex, y si pueden modificar el status, de las cuentas que he pagado solo una aparece en rojo, pero en ceros, las demas aparecen en verde y en ceros, el banco si negocias bien lo puede hacer y si el despacho se compromete bien contigo a cambiar el status podrá persuadir a tu acreedor, de todas formas recuerda que aunque pongan la cuenta al corriente, por 6 años aparecera cuanto te tardaste en liquidar y por supuesto el comentario de dicha cuenta...amigo de los 6 años en buro nadie se salva...

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

SANTANDER DESCUENTO 90% Empty Re: SANTANDER DESCUENTO 90%

Mensaje  APOLO Miér 3 Abr 2013 - 9:43

Cuando se paga con quita, el banco recibe el pago parcial y cancela el saldo remanente, dejando la cuenta como saldada pero recuperada parcialmente.
Y esa misma nota queda registrada en tu historial del Buró de crédito.
Ha habido algunos pocos casos donde no le ponen nota ni observaciones a los pagos con quita o descuento, pero en la gran mayoría le ponen "97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR".
Efectivamente, no dependen del despacho, porque el que envía la información de cada cuenta al Buró de crédito, es el dueño de la cuenta (a quien le debes), y ese es el Banco.

En la carta convenio que te den debe decir que una vez pagado en en tiempo y forma acordada, el banco y el despacho se compromenten a cancelar el saldo remanente y a generar y entregarte una carta finiquito por lo que respecta a la cuenta, en un periodo no mayor a 30 días contados a partir de la fecha del pago.
Nada de que"van a ver con el banco que te haga la carta convenio", debe decir que se "comprometen"

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.