PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Santander/Tierras del silencio
Inicia mi busqueda de soluciones (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BBVA/WALMART PAGADA) EmptyHoy a las 18:12 por SacrumIgnis

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Inicia mi busqueda de soluciones (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BBVA/WALMART PAGADA) EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Inicia mi busqueda de soluciones (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BBVA/WALMART PAGADA) EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
Inicia mi busqueda de soluciones (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BBVA/WALMART PAGADA) EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Inicia mi busqueda de soluciones (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BBVA/WALMART PAGADA) EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Inicia mi busqueda de soluciones (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BBVA/WALMART PAGADA) EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Inicia mi busqueda de soluciones (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BBVA/WALMART PAGADA) EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Inicia mi busqueda de soluciones (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BBVA/WALMART PAGADA) EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Inicia mi busqueda de soluciones (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BBVA/WALMART PAGADA) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Inicia mi busqueda de soluciones (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BBVA/WALMART PAGADA) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Inicia mi busqueda de soluciones (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BBVA/WALMART PAGADA) EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Inicia mi busqueda de soluciones (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BBVA/WALMART PAGADA) EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Inicia mi busqueda de soluciones (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BBVA/WALMART PAGADA) EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Inicia mi busqueda de soluciones (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BBVA/WALMART PAGADA) EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Inicia mi busqueda de soluciones (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BBVA/WALMART PAGADA) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Inicia mi busqueda de soluciones (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BBVA/WALMART PAGADA) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Inicia mi busqueda de soluciones (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BBVA/WALMART PAGADA) EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Inicia mi busqueda de soluciones (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BBVA/WALMART PAGADA) EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Inicia mi busqueda de soluciones (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BBVA/WALMART PAGADA) EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Inicia mi busqueda de soluciones (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BBVA/WALMART PAGADA) EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Inicia mi busqueda de soluciones (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BBVA/WALMART PAGADA) EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Inicia mi busqueda de soluciones (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BBVA/WALMART PAGADA) EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Inicia mi busqueda de soluciones (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BBVA/WALMART PAGADA) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Inicia mi busqueda de soluciones (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BBVA/WALMART PAGADA) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Inicia mi busqueda de soluciones (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BBVA/WALMART PAGADA) EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Inicia mi busqueda de soluciones (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BBVA/WALMART PAGADA)

+4
APOLO
Kahmus
AQUILES
danone74
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Inicia mi busqueda de soluciones (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BBVA/WALMART PAGADA) Empty Inicia mi busqueda de soluciones (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BBVA/WALMART PAGADA)

Mensaje  danone74 Dom 24 Mar 2013 - 13:15

El de de hoy 24 de Marzo de 2013 inicia mi busqueda de soluciones a mis problemas de credito.

BBVA/Walmart sera mi primer reto, quizas el mas dificil pues es la tarjeta que comunmente utilizo o utilizaba.

El saldo a la fecha es de $18,900.00 no es mucho en comparacion con otros foristas, pero aun asi es un reto.

No pague la tarjeta el dia 22 y el dia de hoy 24 me llamaron para preguntarme la razon y que si podia realizar mi pago antes del proximo martes, les dije que no, que quizas el dia 30. Me proporcionaron el numero de atencion al cliente para que me presentaran las soluciones que ofrecen.

Estoy ansioso y a la vez asustado, pero espero lograrlo, con ayuda de ustedes.


Última edición por ESTRELLADO el Sáb 4 Ene 2014 - 20:10, editado 2 veces (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

danone74
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Inicia mi busqueda de soluciones (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BBVA/WALMART PAGADA) Empty Re: Inicia mi busqueda de soluciones (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BBVA/WALMART PAGADA)

Mensaje  AQUILES Dom 24 Mar 2013 - 15:05

danone74 debes de tener en cuenta que aunque pagues con quita estarás sin créditos financieros por lo menos los próximos 6 años,te dejo una liga para que hagas una simulación de pagos y otra a lo que te enfrentaras si dejas de pagar.

http://www.economia.com.mx/calculadora_de_tarjeta_de_credito.htm

https://www.pagalojusto.org/c1-informate-de-todo-sobre-tus-deudas-y-paga-lo-justo
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Inicia mi busqueda de soluciones (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BBVA/WALMART PAGADA) Empty Estrategia a seguir

Mensaje  danone74 Mar 26 Mar 2013 - 7:38

Gracias Aquiles,

Tengo ademas de la la Walmart, una tarjeta Light de Santander, una Global Card de Scotia y un credito con Coppel. El credito coppel no es muy grande y es mas que nada de ropa y zapatos. La global card el saldo es pequeño y confio en que en mayo con las utilidades y una chambita que voy a hacer ahora en abril puedo saldarla y cancelarla.

Me interesa conservar solo la Light.

Cual seria entonces la estrategia?

Si pago por quita la walmart me cancelarian los demas creditos? o solo se aplicaria a nuevos creditos?

danone74
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Inicia mi busqueda de soluciones (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BBVA/WALMART PAGADA) Empty Re: Inicia mi busqueda de soluciones (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BBVA/WALMART PAGADA)

Mensaje  Kahmus Mar 26 Mar 2013 - 11:37

Hola danone74.

El pagar con descuento (quita) te imposibilita para adquirir nuevos créditos. En algunos casos, cuando el crédito es con el mismo banco, se puede reducir, pero si son diferentes bancos no pasa nada.

Si tu estrategia es conservar la light pues está bien como lo quieres manejar: primero la más pequeña y dejar la de Bancomer al final, pues es en la que podrás conseguir mejores descuentos.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Inicia mi busqueda de soluciones (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BBVA/WALMART PAGADA) Empty Llamada del dia de hoy

Mensaje  danone74 Lun 1 Abr 2013 - 14:43

El dia de hoy llamaron de parte del banco a la casa de ustedes para preguntar el por que no se habia realizado el pago todavia, mi esposa contesto que el encargado de los pagos eran su seguro servidor y que ella no sabia al respecto, el representante de banco le dijo que ya habian sido muchos avisos y que por favor me dijera que pagara lo antes posible. Le pidio a mi esposa el numero de mi celular para hablar directamente conmigo, a lo que mi esposa accedio y le dio el numero, han pasado 4 horas y aun no me han llamado.

Creo que ya comienza el asedio. Solo espero tener la paciencia y la voluntad para la batalla que me espera.

Saludos a Todos

danone74
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Inicia mi busqueda de soluciones (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BBVA/WALMART PAGADA) Empty Re: Inicia mi busqueda de soluciones (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BBVA/WALMART PAGADA)

Mensaje  APOLO Mar 2 Abr 2013 - 9:47

Te van a empezar a llamar.... tu solo respone 1 ó 2 veces al mes, y tranquilo.. sigue ahorrando.


_________________
Inicia mi busqueda de soluciones (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BBVA/WALMART PAGADA) Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Inicia mi busqueda de soluciones (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BBVA/WALMART PAGADA) Empty 15 de Abril 2013

Mensaje  danone74 Mar 16 Abr 2013 - 8:17

El dia de hoy me llamaron al trabajo preguntandome el por que no se habia realizado el pago todavia, que ya presentaba 40 dias de atraso en mi cuenta y que requerian el pago para no aumentar mi deude la cual ya suma $19965.00, me ofrecieron que pagara la mensualidad del mes de Marzo, $1300, y que pagara la de abril a mas tardar el dia 28 (me pregunto a mismo....por que no el dia 30 que es cuando le pagan a uno y pudiera tener dinero?).

En fin, les digo que lo considerare y me ofrece el telefono de atencion al deudor, para que vea algunos planes de restructuracion o de pagos fijos, le pregunto que si en que consisten estos planes y me dice que a el no le aparecen estos planes que solo le aparece un plan de quita con lo cual mi saldo quedaria en $17900. pero si lo aplica entonces deberia pagar el total en maximo 2 pagos, uno mañana y el resto al 28 de abril. y de todo modos me mandaria al buro de credito.

danone74
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Inicia mi busqueda de soluciones (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BBVA/WALMART PAGADA) Empty Re: Inicia mi busqueda de soluciones (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BBVA/WALMART PAGADA)

Mensaje  APOLO Mar 16 Abr 2013 - 8:39

Lo que te van a ofrecer (pero llama para corroborarlo) son restructuras. Van a poner tu saldo a plazos con un interés fijo. El problema con las restructuras, es que si dejas de pagar te cancelan la restructura y vencen de forma anticipada todas las mensualidades completas, es decir el capital y los intereses vencidos y por vencer; lo que hace que la deuda se incremente de forma significativa.

No te sugerimos aceptar las restructuras a menos que estés muy seguro de poderla complir sin falta, ya que de lo contrario tu deuda crecerá de forma significativa y ahora deberás mucho más que al principio.

_________________
Inicia mi busqueda de soluciones (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BBVA/WALMART PAGADA) Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Inicia mi busqueda de soluciones (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BBVA/WALMART PAGADA) Empty Re: Inicia mi busqueda de soluciones (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BBVA/WALMART PAGADA)

Mensaje  estrellita2013 Vie 19 Abr 2013 - 14:09

Buenas tardes

Si te preocupa mucho estar contestando el celular, dejalo que timbre .

Te paso mis tips a ver si te funciona uno
1.- puse el celular en vibrar, eso si, tengo que estar al pendiente de alguna llamada de mis conocidos.
2.- conforme les iba contestando, iba grabando los numeros para asi identificar las llamadas.
3.- si el numero que te esta entrando la llamada es un numero local y no lo conoces, no contestar, a menos de que esperes una llamada importante y aun no tengas identificado el numero.
4.- y cuando hablan a mi trabajo me hago pasar por otra persona y a veces si les tomo el recado y a veces no, les invento cualquier excusa, pero eso si, trato de pensarlas antes de decirlas, para que me oigan segura y no crean que me les ando escondiendo -RISA3

en lo personal me ha ido muy bien con bancomer, ya que no me hablaban diario, ya llevo 6 meses de mora y en este mes, solo recibi una llamada de parte de soluciones bancomer.


platica bien con tu esposa, para que este al tanto de la situacion, las medidas que se van a tomar y para adelante, no te desanimes!!!!

-FELIZ-
estrellita2013
estrellita2013
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

Inicia mi busqueda de soluciones (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BBVA/WALMART PAGADA) Empty Tal como dicen!!

Mensaje  danone74 Vie 26 Abr 2013 - 19:04

Asi es, tal como dicen ustedes me han estado llamando ahora al trabajo.

Como tengo un telefono con identificador de llamadas puedo ver los numeros y los voy poniendo en una lista.

Me dijeron que requerian el pago y que como muestra de buena voluntad y de que el banco lo menos que quiere es perderme como cliente cumplido, me ofrecian eliminar el cobro de la comision de Marzo si depositaba la cantidad de $1370.00 a mas tardar el dia domingo, que les dijera ahi mismo si podia hacer el esfuerzo para dejar registrado el beneficio y que asi mantuviera la cuenta en 30 dias de vencida solamente.

Me dijo que existen planes de pagos personales que podrian ayudarme a saldar mi cuenta con abonos mas pequenos con hasta un 2.5% de interes mensual, que habia casos en los que quedaban hasta de $200 pesos a 60 meses, para montos de $8000.

Me explico que lamentablemente no se aplica a mi caso por que estaba muy cercana la fecha de corte (?????????) y que solo aplicaba el beneficio para aquellas cuentas con mas de 60 dias de atraso (!!!!!!!!!) y que estos apoyos solo se otorgan en el momento, de tal manera que si en un punto dado del dia, el supervisor dice se acabaron los apoyos, ya no podrian otorgarse!!!!! (tu estabilidad financiera depende el humor del supervisor?)

No entiendo por que si te dan de plazo para regularizarte a mas tardar el dia 28 no te dan mejor chanza para el dia 30, que es cuando te pagan y tendrias mayor posibilidad de pagar.

Continuare documentando las llamadas que me hagan.

danone74
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Inicia mi busqueda de soluciones (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BBVA/WALMART PAGADA) Empty Re: Inicia mi busqueda de soluciones (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BBVA/WALMART PAGADA)

Mensaje  estrellita2013 Sáb 27 Abr 2013 - 11:08

Buenos días

Lo que pasa es que hacen presion con fechas para que ellos ganen su comision o algo, ya me los he cachado con banamex.

En febrero hablaron y que con 27 mil liquidaba mi adeudo pero tenia hasat el 28 de febrero (se acercaba fin de mes) y que de no pagar se iria a un despacho, bueno me desesperé y angustié, y relaje a final de cuentas no podia conseguir ese importe tena fuerte para pagar.
En marzo otra vez me vuelve a hablar y para acortarles la letania les comente que ya me habian dicho que con 27mil liquidfaba y habia fecha limite, pero que lamentablemente no conseguir el dinero y me salieron que con 24mil pesotes y tambien habia fecha limite.
Asi que opte por ya no angustiarme y a tratar de ahorrar por lo menos el 20% de mi deuda historica y ojala en su momento pueda negociar con el banco.

Asi que se que es dificil, pero no caigas en el juego de la presion psicologica con importes y fechas, si esta en tus posibilidad y lo consideras prudente negocia y liquida, si no, a seguir esperando y ahorrando, porque el strees que nos está generando esta situacion tarde que temprano va a repercutir en nuestra salud

Smile
estrellita2013
estrellita2013
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

Inicia mi busqueda de soluciones (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BBVA/WALMART PAGADA) Empty y que me hablan el dia de hoy!

Mensaje  danone74 Lun 29 Abr 2013 - 12:44

Y que me hablan el dia de hoy para proponerme que me ponga la corriente por lo menos con la mensualidad de marzo $1400.00 o con el saldo total de $18900, que si queria hacer un compromiso de pago para cubrir cualquiera de las dos cantidades antes del dia de manaña a las 10:00 p.m.

Le dije que haria lo posible por cubrir el pago, pero que no le garantizaba nada.

Me comento que era necesario que aceptara el compromiso de pago de lo contrario el banco tomaria esto como una negativa de pago y procederia a pasar mi cuenta a un area mas "sancionadora". Le indique que haria lo posible y me dijo que requeria mi compromiso, le dije que estaba bien que hariamos lo posible.


danone74
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Inicia mi busqueda de soluciones (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BBVA/WALMART PAGADA) Empty Re: Inicia mi busqueda de soluciones (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BBVA/WALMART PAGADA)

Mensaje  estrellita2013 Lun 29 Abr 2013 - 13:59

Compañerito

Se fuerte y resiste, resiste, resiste, tu puedes!!!!


En esos casos les comento que hasta que tenga dinero en mano, me comprometeré a fecha y hora de pago, pero mientras no lo tenga, hare mi mayor esfuerzo pero no me puedo comprometer a una fecha sin siquiera saber que pueda conseguir el dinero.

poco a poco iras encontrando las palabras para defenderte y responder a los cobradores, se que es angustiante estar recibiendo las llamadas, yo en definitiva opte por hacerme pasar por una tercera persona y al final del día recibo un promedio de 45 llamadas diarias(un dia me puse a contarlas y los insistentes son los de banamex, bancomer e ixe, estan calmados)


-ANIMO1-
estrellita2013
estrellita2013
Informado
Informado

Femenino 50,001 y 100,000
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

Inicia mi busqueda de soluciones (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BBVA/WALMART PAGADA) Empty Re: Inicia mi busqueda de soluciones (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BBVA/WALMART PAGADA)

Mensaje  Andriy Payne Lun 29 Abr 2013 - 14:37

Hola danone74, aunque Bancomer es de los bancos insistentes, es de los que más rápido te ofrecen descuentos, en lo personal liquidé con ellos un adeudo con un descuento del 88 % al sexto mes de impago, en mi caso todo fué directamente con Soluciones Bancomer y fueron muy cordiales.
Sé paciente y pronto podrás obtener la negociación que buscas.
Saludos
Andriy Payne
Andriy Payne
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

Inicia mi busqueda de soluciones (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BBVA/WALMART PAGADA) Empty Y sigue la presion!!

Mensaje  danone74 Vie 17 Mayo 2013 - 17:11

Ademas del dia Jueves que me llamaron al celular, el dia de ayer por la tarde me dejaron un par de mensajes en el buzon, y el dia de hoy ya son 2 llamadas, pero gracias al identificador de llamadas estoy haciendo una lista de los numeros que se parecen a los del departamento de cobranza.

ANIMO!

danone74
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Inicia mi busqueda de soluciones (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BBVA/WALMART PAGADA) Empty LIQUIDACION Y CANCELACION CON 40%

Mensaje  danone74 Dom 19 Mayo 2013 - 16:30

EL DIA DE HOY ME LLAMARON DE BBVA PARA OFRECERME QUE ME REGULARIZARA CON 6950 O QUE LIQUIDARA Y CANCELARA CON $8400.00!!!!!

FUI Y SAQUE UN PRESTAMO EN COPPEL (ya se que no es la mejor idea del mundo pero me saca del apuro) Y DEPOSITE LA CANTIDAD EN BODEGA AURRERA. LLAME INMEDIATAMENTE AL 01800 Y ME DIJERO QUE EL PAGO ESTABA CONFIRMADO Y QUE LLARA EN 24 HORAS PARA QUE SE REFLEJARA EN EL ESTADO DE CUENTA DE LA TARJETA Y PARA QUE LES DIERA UN CORREO ELECTRONICO PARA QUE ME ENVIARAN MI CARTA FINIQUITO!!!!!

Peeeerooo... el asesor me dijo que aun cuando con eso se me condonaba la deuda ($21227.09), en buro de credito permaneceria el registro de que a BBVA le quedaba debiendo $12827.09, que si alguna vez queria solicitar un credito ante BBVA, Walmart, Sam's u otra afiliada debia de cubrir esa cantidad ante Buro de Credito y solicitar una aclaracion de credito a BBVA.

Por lo pronto solo estoy esperando a mañana para volver a hablar y confirmar mi correo y que me envien mi carta finiquito.

Muchas Gracias por el apoyo recibido de parte de todos ustedes, realmente fue una batalla pero al final triunfamos con un 60% de descuento!!

Muchas Gracias a Todos, si algo se les ofrece, en lo que los pueda ayudar, cuentes con un servidor!!

danone74
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Inicia mi busqueda de soluciones (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BBVA/WALMART PAGADA) Empty Re: Inicia mi busqueda de soluciones (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BBVA/WALMART PAGADA)

Mensaje  AQUILES Dom 19 Mayo 2013 - 19:23

danone74 Si hubieses esperado la hubieras podido liquidar con $1000.00,lo malo es que si en coopel no pagas el hostigamiento es peor,pedir prestado para pagar lo prestado es mal negocio, también deberás pedir un estado de cuenta para saber como aparece tu crédito,ya que siempre sugerimos que antes de cualquier pago se pida una carta convenio,ya que la mayor de las veces no cumplen los acuerdos y sin carta convenio ni como reclamar.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Inicia mi busqueda de soluciones (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BBVA/WALMART PAGADA) Empty Es que vi la oportunidad

Mensaje  danone74 Dom 19 Mayo 2013 - 21:14

Tienes razon, en eso no pense, pero es que vi la oportunidad y aproveche, solo espero que estos hdp no salgan con la jalada esa de que el pago es solo para cubrir las mensualidades vencidas.

Existe algun medio de demandar al banco en caso de que incumplan ellos con lo que me propusieron?

danone74
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Inicia mi busqueda de soluciones (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BBVA/WALMART PAGADA) Empty Re: Inicia mi busqueda de soluciones (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BBVA/WALMART PAGADA)

Mensaje  AQUILES Dom 19 Mayo 2013 - 21:43

danone74 escribió:
Existe algun medio de demandar al banco en caso de que incumplan ellos con lo que me propusieron?

en caso de incumplimiento no hay nada que hacer,esperemos que no sea tu caso,pero si no te cumplen papelito habla y sin carta convenio pues no hay nada que hacer,solo que si te lo toman a parcialidad pues reactivas tu cuenta.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Inicia mi busqueda de soluciones (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BBVA/WALMART PAGADA) Empty Entonces estamos desprotegidos

Mensaje  danone74 Lun 20 Mayo 2013 - 0:12

Que nos queda entonces? si los bancos actuan como criminales que nos queda a los ciudadanos de a pie?
Estado de derecho? al parecer es solo una utopia.

Estoy preocupado, por que a pesar de que uno debe, uno no es un criminal, pero te tratan como tal, si el banco actua como criminal entonces tiene todas la garantias!!

Para que sirve la condusef? No es acaso para proteger a los usuarios de servicios bancarios?

Si me hacen la jalada, entonces me podre en una huelga de pagos y comenzare el proceso de nuevo.

danone74
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Inicia mi busqueda de soluciones (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BBVA/WALMART PAGADA) Empty Re: Inicia mi busqueda de soluciones (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BBVA/WALMART PAGADA)

Mensaje  AQUILES Lun 20 Mayo 2013 - 8:56

danone74 llama por teléfono y pide tu saldo,no te adelantes a los hechos,en este foro siempre se les recomienda leer antes de hacer cualquier negociación,ademas de que siempre se les indica que si no hay carta convenio por delante no se pague,en lo personal no creo que los bancos actúen como criminales desde el momento que pedimos prestado tenemos la obligación de leer las clausulas,la condusef también te dice que antes de cualquier negociación exijas carta convenio,siempre es preferible beberle a los bancos que a un usurero o banco,azteca,coopel,equipa-t y cualquier otra financiera,los bancos no son tan pesados para cobrar como los minibancos ni las financieras,debemos asumir las consecuencias de ser deudores,este proceso no es nada fácil,anteriormente cuando no habia información de como llevar a cabo las deudas si que era angustiante,visitas domiciliarias,mas de 100 llamadas de día y de noche,como te indico no es bueno quejarse porque uno mismo se metió en esta situación ,la información esta a la mano pero si nos precipitamos cometeremos errores,a mi con carta convenio no me querían reconocer un pago y pues tuve que batallar para el reconocimiento de esta,por eso aprendieron en otros foros que existía la une,asi de que a llamar y no estresarse antes de tiempo.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Inicia mi busqueda de soluciones (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BBVA/WALMART PAGADA) Empty Re: Inicia mi busqueda de soluciones (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BBVA/WALMART PAGADA)

Mensaje  Andriy Payne Lun 20 Mayo 2013 - 9:37

Hola danone74, te dejo el link para que te comuniques por chat a Soluciones Bancomer, http://www.bancomer.com.mx/ServicioCliente/ayuda_contac.html por ejemplo para la carta finiquito, después de unos días no podia comunicarme por teléfono y por el chat me la mandaron en el momento, ahí también te pueden dar tu saldo. Espero que te sirva, saludos
Andriy Payne
Andriy Payne
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

Inicia mi busqueda de soluciones (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BBVA/WALMART PAGADA) Empty Gracias

Mensaje  danone74 Lun 20 Mayo 2013 - 13:25

Si, definitivamente tienen razon, a veces uno se adelanta a los hechos por que esta en riesgo el patrimonio de la familia y con eso pues la presion es mucha.

La decision de tomar el credito de coppel para pagarle a la tarjeta es mas bien un cuestion de tiempos, pues ya estan cercanas las utilidades y el pago de un par de trabajitos que me deben asi que espero usar ese dinero para saldar la cuenta de coppel lo antes posible, pero me urgia mas la de BBVA.

Esta mañana llame al 01800 y medijeron que si ya se habia aplicado el pago de $8400 y que la cuenta ya estaba en ceros, pero que la carta finiquito me la entregaban 24 horas habiles despues de aplicado el pago. lo cual significa el dia de mañana.

Por lo pronto ya estoy mas tranquilo, quiza si hubiese esperado un poco mas habria podido conseguir un mejor descuento pero con este 60% de descuento estoy satisfecho, me parece justo, por que podria no presentarse otra oportunidad.

En cuanto tenga la carta finiquito, espero me permitan subirla al foro para motivar a otros que esten pasado por el mismo via crusis!

danone74
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Inicia mi busqueda de soluciones (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BBVA/WALMART PAGADA) Empty TARJETA BBVA/WALMART LIQUIDADA CON 60%

Mensaje  danone74 Sáb 3 Ago 2013 - 9:22

Lo prometido, aqui esta la carta finiquito de mi deuda, saludos a todos y muchas gracias por la asesoria y el apoyo moral.

SOMOS DEUDORES NO DELINCUENTES!!
Archivos
Inicia mi busqueda de soluciones (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BBVA/WALMART PAGADA) Attachment
finiquito.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(763 KB) Descargado 44 veces

danone74
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Inicia mi busqueda de soluciones (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BBVA/WALMART PAGADA) Empty Re: Inicia mi busqueda de soluciones (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BBVA/WALMART PAGADA)

Mensaje  APOLO Mar 3 Sep 2013 - 13:16

Hola danone74,
Disculpa la demora, pero no había visto este post...

Aunque un poco tarde, te Felicito por este gran logro tuyo!!!!!

Ya te puse en la lista:
https://www.pagalojusto.org/t2927p195-resumen-de-las-deudas-liquidadas-por-los-foristas-de-paga-lo-justo#54835


_________________
Inicia mi busqueda de soluciones (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BBVA/WALMART PAGADA) Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.