PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Abaco
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 3 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 3 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 3 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 3 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 3 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 3 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024 - 5:55 por Skp182

Documento sin título

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

+17
polux
volvo preocupado
Hermes
donangustias
newii007
Spartacus
GALENO
Are
mariabel
Ryuu
Jose38
Andrómeda*
ADRIANA CHAVEZ
rirenba
Kahmus
TRex
Acongojada
21 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 3 Empty DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

Mensaje  Acongojada Sáb 30 Mar 2013 - 21:00

Recuerdo del primer mensaje :

HOLA
Tengo una tarjeta Banamex con saldo de $64.000 y a la fecha debo 3 mensualidades,tengo disminucion de ingresos y el banco quiere que me ponga al corriente para hablar de una negociacion que de otra manera no se puede ya me canse de decirles que me den oportunidad de pagar a mis posibilidades pero se niegan y comenzaron a llamar y decirle a quien conteste en casa asi sea mi abuelita lo que pasara si no les pago ya no puedo dormir por favor  orientenme que debo hacer paso a paso gracias.

Acongojada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 111

Volver arriba Ir abajo


DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 3 Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

Mensaje  Acongojada Lun 2 Sep 2013 - 13:21

Hola a todos y gracias por tu comentario Spartacus y disculpen que no haya contestado antes y para informarles

que entrando septiembre empezaron nuevas ofertas de banamex-sertec me mandaron una carta que de 80 mil y

cacho les pago con 26,500.00 mas menos en cuanto a la TDC y Cosco es de 23.600 aprox. les page 18 mil mas

menos así que vamos avanzando en cuanto a descuento, no hay mas que hacer el cochinito y tratar de juntar el

dinero lo mas pronto posible para poder finiquitar este asunto y a esperar un poco de tiempo mas, así que

compañeros Claro Que Si se puede y como bien dice nuestro creador, Por una puerta que se Cierra se abren miles

el chiste es ESTAR INFORMADOS y aprendiendo de todos los compañeros de este FORO.

En cuanto a bancomer dejaron de hablar desde el viernes pasado, me dice mi esposo ya hasta los extraño, que

estarán tramando o así es en ocasiones????

Bueno amigos me despido, No sin antes Desearles un Excelente Inicio de Semana

Acongojada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 111

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 3 Empty amigui

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Lun 2 Sep 2013 - 13:33

hola, asi sucede a veces se calman, no es que tramen algo... puede ser porque esta cambiando de despacho, pero tu no te agobies si te llaman o no, no es nada por lo que tengamos que preocuparnos, al contrario hay que disfrutar de esa tranquilidad y paz, de no escuchar el telefono timbrar a cada rato cuando no nos llaman jejeje.
Animo amiga, que bien que ya te esten lloviendo las ofertas, vas por muy buen camino.
saludos

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 3 Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

Mensaje  Acongojada Lun 2 Sep 2013 - 19:02

Hola amiga y pues no me asusto ya lo que pasa es que después de 4 meses de estar a muele y muele todos los días de lunes a domingo y de repente ya nada pues te saca de onda, pero en fin Deudor Informado vale por dos jajaja y pues después de 8 meses de inpago y de estar pagando deudas pequeñas de entre 3 y 5 mil y como ya vamos saliendo de esas deudas ahora si vamos a empezar el ahorro de las tarjetas y como andromeda empezaremos con las mas chicas y para el ultimo las 2 que mas se debe en fin ya compre mi boleto de una rifa de 10 millones y al rato voy por unos cachitos de loteria para el 16 de septiembre, amiga hay que buscar por todos lados,Saludos

Acongojada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 111

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 3 Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

Mensaje  Acongojada Vie 6 Sep 2013 - 21:58

Para informarles que hoy me hablaron de bancomer y que como hay negativa de pago en las 4 tarjetas en la Platinum 80 y c acho.Azul 18 y cacho, walmart 20 y cacho y micronegocio 38 y feria y me comento la persona que me hablo que la pasaran a despacho externo y que el despacho viene con todo para cobrar lo del banco y su comisión así que no hay de otra mas que esperar y apechugar y esperar lo mejor.

En cuanto a banamex ya estamos con sertec y me ofrecen hacer un pago de 11 mil y feria para saldar una deuda de 80 mil y feria me parece que esta muy bien la oferta y si teníamos el dinero pero decidimos pagar unas deudas mas chicas y pues ya no acompletamos lo que nos piden, mi esposo tratara el lunes próximo hacer un trato de hacerlo en 3 pagos (3 meses ) que le recomendó la persona de sertec que se podría hacer, el lunes les informo si fue verdad lo que le comento esta persona, mientras a esperar.

A ver como nos trata el despacho externo de bancomer me quedo un poco intranquila por que la persona que hablo con mi esposo le comento que el despacho cobrara todo el adeudo y que no hay manera de negociar con ellos, como la ven, Saludos y gracias por sus comentarios.

Acongojada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 111

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 3 Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

Mensaje  newii007 Sáb 7 Sep 2013 - 9:06

Nunca nieges la deuda y si te dicen que es una negativa de pago solo diles que mejor dicho es un pago indefinido, que se esperen a que juntes dinero para poder pagar, no te pongas a nesear con ellos nunca van a entender los cobradores.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 3 Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

Mensaje  Acongojada Lun 9 Sep 2013 - 21:59

Hola y para comentarles que llego el día y hablo la persona de sertec para confirmar el pago y desgraciadamente
mi esposo le dijo que no podía asegurar los siguientes 2 pagos y como no quería quedar mal con el trato pues mejor esperábamos otra oportunidad y la persona hasta eso le dijo que no había problema que el entendía y que seguirán hablando hasta que lleguemos a un arreglo y le dijo a mi esposo que en diciembre dan buenos descuentos y que si ahorraba entre 10 y 15 mil pesos que le habláramos y hasta nos dejo su numero y nombre pero que mientras las llamadas seguirán y que si queríamos contestar bueno y si no,pues no pasa nada así que eso nos da un poco de tranquilidad y esperemos que sea verdad lo que dijo, bueno hasta aquí lo de banamex.

En cuanto a bancomer hoy nos trajeron notificaciones de pago para mi y mi esposo y la muchacha que los a traído estos últimos 4 meses me dice que si no hay con que pagar pues ni modo que siga esperando mas descuentos y que todavía no nos pasarían a despacho externo (esperemos que sea verdad) así que a seguir esperando a que lleguemos a un buen arreglo con ellos y poder saldar pronto estas deudas y como bien dicen hay que ahorrar, bueno compañeros me despido, no sin antes desearles un excelente inicio de semana.

Nota : Mi esposo le pregunto a la persona de sertec que si el trato era de verdad en 3 pagos o eran mentiras para enganchar a la gente y la persona le dijo si hubiéramos hecho el trato antes nos manda la carta compromiso donde especificaría que el pago se realizara en 3 exhibiciones de pago, sera verdad o mentira, quien sabe,saludos

Acongojada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 111

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 3 Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

Mensaje  Spartacus Miér 11 Sep 2013 - 0:18

Fijate que recuerdo a ver visto una carta convenio de esa forma mas no estoy seguro pero si te la mandan asi con todos los datos en forma no veo por que no hacerlo siempre confirmando con el banco para ver si estan enterados de eso y asi asegurar, saludos.
Spartacus
Spartacus
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 144

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 3 Empty que es sertec ?

Mensaje  donangustias Mar 17 Sep 2013 - 1:36

Andrómeda* escribió:Es muy corioso lo que hizo, ( la toma de la lectura), tal vez el banco lo hace con el afan de espantarte, ahora el decirte que ahorres y hables para ofrecerte una quita, es muy bueno!...a mi me paso igual con una llamada de banamex, cuando todo esto comenzaba, una chica de Apoyo Banamex me dijo "no tienes dinero para pagar, bueno solo te comento que la cuenta ya será retirada, la van a pasar a despacho, ahorra y cuando puedas habla al despacho en turno, ellos siempre tendrán alguna quita que ofrecerte (me explico que era la quita), y cuando lo hagas pideles carta convenio, siempre por escrito para que tu liquidación sea registrada"...yo me quede, no lo podia creer, dije estaran gravando la conversación, quien sabe!!....pero este tipo de llamadas apoyan lo que venimos haciendo (ahorrar y esperar quita), el camino es largo pero es lo mejor que podemos hacer...saludos!
hola soy nuevo en esto y estoy leyendo lo mas que puedo en deudas con tarjetas de crédito yo tengo el problema con Banamex,y bueno estoy leyendo que algunas personas dicen que están con sertec que es esto, me pueden decir gracias y saludos a todos.

donangustias
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 3 Empty reconfortante

Mensaje  donangustias Mar 17 Sep 2013 - 2:10

Andrómeda* escribió:Jose38, amigo, no tienes que agradecer nada, pues lo que yo hago, lo hago con todo el corazón pensando que devuelvo un poquito de lo mucho que me han dado a mi...el camino es largo y dificil, pero si  lo caminamos con compañia se vuelve  corto...echale ganas y aqui andamo todo el tiempo que se pueda!
hola a todos se que nuestra situación es igual de difícil y que estoy seguro todos deseamos salir lo mas pronto posible yo por mi lado les comento que intente ponerme al corriente con mi deuda pero ya no pude mas y ahora que leo todos estos mensajes me doy cuenta que la comunicación es lo mas importante , ya que todo este problema  de no poder pagar me estaba angustiando y me aislaba de todos mis amigos y hasta de mi familia y ahora me doy por enterado que no soy el único que vivía con la angustia de no poder pagar,y que gracias a este foro han retomado su tranquilidad y eso me reconforta y espero estar como muchos de uds. tranquilo y arreglando la situación muy pronto y aunque no nos conocemos personalmente se que  deseamos lo mismo para todos porque finalmente somos personas de bien viviendo un mal momento,asi que reciban un cordial saludo y espero que me contesten.

donangustias
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Quintana Roo
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 3 Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

Mensaje  Andrómeda* Mar 17 Sep 2013 - 9:59

Amigo la comunicación que tu familia es la base para salir adelante pues con su ayuda crearas una estrategia que haga salir adelante con este problema...

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 3 Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

Mensaje  Acongojada Lun 23 Sep 2013 - 17:00

Bueno saludos a Todos en el foro y comentarles como va mi situación hoy recibí una oferta ( CARTA )de banamex que me mandaron el 5 de sept. y llego el 23 de sept. tal vez llego un poco tarde por lo de los huracanes las manifestaciones en el d.f. o quien sabe total que me ofrecen de 80,400.00 pagar con 24 mil y pues esta muy bien la oferta pero pues el ahorro no llega a tanto todavía y pues lastima a seguir esperando si mis cuentas no andan tan mal el descuento es de alrededor del 70 % creen que puedan dar un mejor descuento ?????

Con bancomer seguimos en stan-bay siguen con los mismos descuentos en cuanto a las llamadas telefónicas van disminuyendo banamex habla 3 o 4 veces y 2 son grabaciones y bancomer habla 4 o 5 veces lo curioso es que de un tiempo a la fecha hablan diciendo que ocupan hablar con los titulares de las tarjetas que por que nos ganamos premios en efectivo,viajes y hasta carros estos hablan de números del d.f. y monterrey pero últimamente hablan de un numero privado pero esos ni los contestamos por que ya nos han tocado varias llamadas de extorsión así que ni al caso, en fin hasta aquí el reporte y seguimos en contacto,Saludos y a seguir echándole ganas.

Acongojada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 111

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 3 Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

Mensaje  Acongojada Lun 23 Sep 2013 - 17:01

Bueno saludos a Todos en el foro y comentarles como va mi situación hoy recibí una oferta ( CARTA )de banamex que me mandaron el 5 de sept. y llego el 23 de sept. tal vez llego un poco tarde por lo de los huracanes las manifestaciones en el d.f. o quien sabe total que me ofrecen de 80,400.00 pagar con 24 mil y pues esta muy bien la oferta pero pues el ahorro no llega a tanto todavía y pues lastima a seguir esperando si mis cuentas no andan tan mal el descuento es de alrededor del 70 % creen que puedan dar un mejor descuento ?????

Con bancomer seguimos en stan-bay  siguen con los mismos descuentos en cuanto a las llamadas telefónicas van disminuyendo banamex habla 3 o 4 veces y 2 son grabaciones y bancomer habla 4 o 5 veces lo curioso es que de un tiempo a la fecha hablan diciendo que ocupan hablar con los titulares de las tarjetas que por que nos ganamos premios en efectivo,viajes y  hasta carros estos hablan de números  del d.f. y monterrey pero últimamente hablan de un numero privado pero esos ni los contestamos por que ya nos han tocado varias llamadas de extorsión así que ni al caso, en fin hasta aquí el reporte y seguimos en contacto,Saludos y a seguir echándole ganas.
Archivos
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 3 Attachment
DESCUENTO BANAMEX.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(54 KB) Descargado 23 veces

Acongojada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 111

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 3 Empty AMIGUITA DEL MISMO SUFRIR JEJEJE

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Lun 23 Sep 2013 - 17:28

AMIGA HOLA
COMO ESTAS, TE COMENTO QUE ESTAMOS EN LAS MISMAS,
A MI TAMBIEN ME LLEGO DEL 70% Y QUE SI LLAMO YA ME HACEN ADICIONAL UN 5% QUE MAS O MENOS YO CALCULO QUE ES UN PAGO ENTRE 20 Y 25 MIL PESOS, MISMOS QUE POR AHORA NO TENGO, ASI QUE TENDRE QUE SEGUIR AGUANTANDO Y ELLOS SEGUIR ESPERANDO.
PERO YA ES UN RESPIRO QUE EMPIEZES A VER LOS DESCUENTOS NO??
HECHEMOSLE GANAS AMIGA, SI SE PUEDE PERO PRIMERO NUESTRAS PRIORIDADES YA SABES.
EL BANCO ES CON CALMA.
SALUDOS

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 3 Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

Mensaje  Acongojada Lun 23 Sep 2013 - 23:01

Hola Adriana y gracias por tus palabras y fíjate que si ya estamos mas tranquilos con banamex por que ya empezaron a bajar los descuentos y pues a esperar uno que podamos pagar y poder finiquitar este asunto en cuanto a bancomer se estancaron las ofertas de la que ni siquiera hablan es da la micronegocio esperemos que con esta no tengamos problemas pero como dices primero las prioridades así que ahorrar es la clave, bueno Adriana te deseo lo mejor y que pronto puedas liquidar tus tarjetas con muy buenos descuentos,Saludos

Pregunta para los maestros del olimpo :

Alguien sabe de alguien que aya arreglado un descuento con una
tarjeta micronegocio de bancomer u otro banco y cual fue su experiencia de la negociación ???

Acongojada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 111

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 3 Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

Mensaje  Acongojada Mar 24 Sep 2013 - 11:49

Saludos a todos y mas a esta gran comunidad del foro y Para comentarles que hoy muy temprano llego un joven buscando a mi esposo para entregarle un aviso de pago de su tdc walmart y pues en la platica le comento que después del 5to. mes lo pasan a despacho pero que si no puede pagar que espere a los descuentos que le harán y que después de un año y meses se ponen mejor los descuentos lo malo le comento es la prepotencia de los despachos pero de ahí no pasa, así que compañeros no hay mas que hacer de tripas corazón y aguantar el acoso y ahorrar, bueno hasta aquí el reporte.

A los nuevos compañeros, se que tienen miedo, temor, angustia, desesperación, vergüenza, y mas, les quiero decir que Yo también las tenia al principio pero leyendo y preguntando hemos logrado la calma y hemos aprendido que no somos delincuentes simplemente mortales que pasamos por una mala racha y que vendrán tiempos mejores y lo mas importante con mas sabiduría, así que no claudiquemos,Saludos

Acongojada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 111

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 3 Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Mar 24 Sep 2013 - 12:03

MUY BIEN DICHO....
SE VE QUE HEMOS APRENDIDO MUCHO AQUI, LA INFORMACION OBTENIDA NO HA SIDO EN VANO, AHORA SABEMOS QUE LAS AMENAZAS SON SOLO ESO AMENAZAS... PERRO QUE LADRA NO MUERDE JEJEJEJE
MUCHO ANIMO

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 3 Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

Mensaje  Andrómeda* Mar 24 Sep 2013 - 13:13

Amigas hermosas, me da mucho gusto leerlas con ese animo...todo se puede y esto es solo una pequeña lección de vida, pronto saldremos de este camino y mucho habremos aprendido!...un abrazo!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 3 Empty GRACIAS ANNIE

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Mar 24 Sep 2013 - 13:23

TODO GRACIAS AL FORO Y LAS PERSONAS QUE PARTICIPAMOS EN EL.
PERO UN ESPECIAL AGRADECIMIENTO EN LO PARTICULAR A TI, YO LLEGUE CON LA MORAL POR LOS SUELOS Y CON EL MIEDO DE AFRONTAR A MI FAMILIA Y TU ME DISTE LA PALABRA CLAVE PARA PODER HABLARLO SIN TEMOR.
GRACIAS ANNIE, ESO ES ALGO QUE TE AGRADEZCO DE CORAZON...
BENDICIONES!!

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 3 Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

Mensaje  Hermes Miér 25 Sep 2013 - 11:35

Andrómeda* escribió:Amigas hermosas, me da mucho gusto leerlas con ese animo...todo se puede y esto es solo una pequeña lección de vida, pronto saldremos  de este camino y mucho habremos aprendido!...un abrazo!

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 3 Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

Mensaje  Acongojada Miér 25 Sep 2013 - 19:54

Pues para comentarles que tenia razón el muchacho que vino ayer, hoy llego una mujer con muchos ovarios gritando que donde estaba Yo y mi esposo y que de quien era la casa por que venia del despacho de abogados el cual contrato bancomer para cobrar y la verdad si no estuviera informada en ese momento voy y vendo mi alma al diablo para poder pagar y después de gritos y sombrerazos me dejo las clásicas cartas de amor y con la advertencia de que si no pago el viernes 27 antes de las 3 de la tarde el lunes estará con la demanda civil y mercantil así que a esperar la siguiente semana, mientras mi esposo hablara mañana con un amigo de el que es licenciado y gracias a Dios lo a ayudado en otros asuntos del negocio y pues haber que dice , estamos en contacto,saludos
Archivos
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 3 Attachment
carta de amor 2.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(40 KB) Descargado 23 veces

Acongojada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 111

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 3 Empty HOLA ACONGOJADA AMIGA

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Jue 26 Sep 2013 - 8:42

ESA MUJER QUE TE VISITO SOLO ES UNA EMPLEADILLA MAS DE EL DESPACHO, QUE ESTA HAMBRIENTA DE LLEVARSE UNA BUENA COMISION, SI HABLAR CON EL LICENCIADO AMIGO DE USTEDES LE DA MAS TRANQUILIDAD ADELANTE, SIN EMBARGO AMIGA TU DEBES DE SENTIR LA TRANQUILIDAD, RECUERDA QUE NADIE PUEDE IR A EMBARGAR NI AMENAZARTE, PRIMERO TE DEBE DE NOTIFICAR UN ACTUARIO DE ALGUN JUZGADO MEDIANTE UN ESCRITO Y TANTO EL ACTUARIO COMO EL DOCUMENTO QUE TE ENTREGUE DEBE ESTAR PLENAMENTE IDENTIFICADO DE QUE VIENEN DE PARTE DE UN JUZGADO.
RECUERDA AMIGA, SI SE VUELVEN A PRESENTAR EN TU CASA DE ESA FORMA PREPOTENTE DILES QUE LE BAJEN DOS RAYITAS O DE LO CONTRARIO LLAMARAS A LA POLICIA Y LOS ACUSARAS DE EXTORSION, DAÑOS A LA MORAL, ALLANAMIENTO DE LUGAR, INTENTO DE ROBO Y LO DEMAS QUE RESULTE...
ES MAS, NI SI QUIERA DEBERIAMOS DE ABRIRLES A ESAS PERSONAS JEJEJEJEJE, ELLOS SOLO DEBEN DE DEJAR SU CARTA DE AMOR Y LARGARSE.
SUERTE AMIGA... Y TU TRANQUILA NO PASARA NADA, TOMATE UN CAFECITO Y RELAJATE... PERRO QUE LADRA NO MUERDE.

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 3 Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

Mensaje  Acongojada Jue 26 Sep 2013 - 12:23

Gracias Adriana por tus palabras y pues fíjate que si Perro que Ladra No Muerde ya regreso mi esposo de con su amigo y que le dice mira a este cuate lo conozco y desgraciadamente es su forma de cobrar amenazando, amedrentando y asustando a la gente por que lo hacen simple y sencillamente por que les a dado resultado y la mayoría pagan, pero si no tienes con que pagar tienes que aguantar el acoso en cuanto a los gritos y prepotencia a la próxima diles que no hablas con personas groceras y retírate veras que le bajan a su prepotencia y en cuanto a los requerimientos del pago te llegaran por puños hasta que no llegues a un arreglo y si ye llegaran a demandar es todo un proceso que puede durar años y todos los abogados sabemos que mejor un mal arreglo a un buen pleito que dure años, así que amigos y amigas No Se Dejen Amedrentar Saludos y voy por otro café que acá en el norte ya esta cambiando el clima de 48 grados a 34 ya es frió saludos

Acongojada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 111

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 3 Empty BIEN HECHO

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Jue 26 Sep 2013 - 12:44

VIENTOS AMIGA,
PROVECHITO CON ESE CAFESITO

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 3 Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

Mensaje  Acongojada Jue 26 Sep 2013 - 20:06

Asi es Adriana este tipo de actitudes de los cobradores te sacan de onda pero en fin hay que estar comentando todo lo que nos pase en cuanto al problema de las tarjetas para que los nuevos compañeros tengan una idea de como serán tratados por estos barbajanes que se creen con derecho de ofenderte y en uno esta el no permitírselos e dicho y no me vuelven a sorprender,Saludos

Acongojada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 111

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 3 Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

Mensaje  Andrómeda* Vie 27 Sep 2013 - 9:04

Hola amigas...por eso les recomiendo no contestar llamadas sino hay dineor para negociar, es por demás con ellos, a los gestores no les importa por lo que estemos pasando, ellos quieren ganas sus 5 centavos a como de lugar aún pisotenando gente...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.