PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 4 EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 4 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 4 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 4 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 4 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 4 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 4 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 4 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 4 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 4 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 4 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 4 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 4 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 4 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 4 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 4 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 4 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 4 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 4 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 4 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 4 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 4 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 4 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

+17
polux
volvo preocupado
Hermes
donangustias
newii007
Spartacus
GALENO
Are
mariabel
Ryuu
Jose38
Andrómeda*
ADRIANA CHAVEZ
rirenba
Kahmus
TRex
Acongojada
21 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 4 Empty DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

Mensaje  Acongojada Sáb 30 Mar 2013 - 21:00

Recuerdo del primer mensaje :

HOLA
Tengo una tarjeta Banamex con saldo de $64.000 y a la fecha debo 3 mensualidades,tengo disminucion de ingresos y el banco quiere que me ponga al corriente para hablar de una negociacion que de otra manera no se puede ya me canse de decirles que me den oportunidad de pagar a mis posibilidades pero se niegan y comenzaron a llamar y decirle a quien conteste en casa asi sea mi abuelita lo que pasara si no les pago ya no puedo dormir por favor  orientenme que debo hacer paso a paso gracias.

Acongojada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 111

Volver arriba Ir abajo


DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 4 Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

Mensaje  Acongojada Mar 1 Oct 2013 - 20:53

Saludos Andromeda y gracias por tus palabras y para comentarles que hoy 1ro. de octubre me llego una carta de Muñoz corporativo en cuanto a mi Préstamo Personal con bancomer que era una deuda de 48 mil pesos y que la liquido con 16,169.00 pesos lo malo que se venció ayer lastima, y pues mas lastima por que mi ahorro no llega a tanto, así que a seguir esperando y hasta aquí lo nuevo, seguiremos en contacto, Saludos a TODOS

P.D. Las llamadas de banamex después de 9 meses ya son esporádicas de 1 a 2 por día y las de bancomer después de 5 meses se calmaron por completo desde el viernes pasado, solo el domingo hablaron que me pasarían a un despacho y fue todo.

Acongojada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 111

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 4 Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

Mensaje  Acongojada Mar 8 Oct 2013 - 12:06

Actualizando el tema y para comentarles que ya les dio por venir a visitar los cobradores los viernes en la tarde y hasta eso venían 2 hombres amables pero con la misma perorata, así que dejaron los avisos y se retiraron no sin antes revisar el medidor de luz. Saludos a todos

P.D. Las llamadas de banamex siguen igual una o dos diarias y bancomer ninguna.

Acongojada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 111

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 4 Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

Mensaje  Acongojada Jue 24 Oct 2013 - 22:45

Saludos a todos y actualizando el  tema :

BANAMEX , me llego una carta que me ofrecen un descuento de 59,420.83 y que pague 20,962.80 de una deuda de 80,383.63 y como recordaran el mes pasado me pedían 24 y feria para liquidar la TDC así que como verán el descuento va aumentando y ya estamos con SERTEC aunque las cartas las manda banamex, así que compañeros hay que continuar ahorrando para cuando llegue la oferta buena tener el dinero y poder liquidar, las llamadas siguen siendo esporádicas 2 en el transcurso de la mañana y 1 en la tarde y otra a eso de las 10 de la noche pero todas son grabaciones.

BANAMEX COSCO ayer hablo una mujer preguntando por mi para ofrecer un descuento del 30 % pero pues sigue siendo alto para mis posibilidades a esta tarjeta va en unos 25 mil mas menos pero igual a seguir esperando reunir el efectivo y poder negociar.

BANCOMER desde el sábado pasado ni una llamada y vamos por el 6to. mes a ellos es a los que les debemos mas cerca de 190 hasta hoy, pero igual hasta no reunir el efectivo para poder negociar, les comento que los descuentos están estancados en el 65,70 % mas menos y pues a seguir esperando.

Hasta Hoy, que con banamex vamos por el mes 10mo. de impago y con bancomer vamos por el 6to. mes de impago la experiencia  que hemos aprendido son:

1.- Que si ves que te estas endeudando cada ves mas para poder pagar los mínimos, es el peor error que se comete (nosotros lo hicimos ) todo por el que dirán, el cuidar tu crédito y pues no sirvió de nada de todos modos salimos mal.

2.- Que el temor, el miedo y etc. que nos agobian en este tipo de problemas por temor a las demandas, la cárcel, el fraude etc. son cosas infundadas( no quiere decir que no te puedan demandar pero es muy raro ), por que recuerdas que alguien te platico a fulano le quitaron x cosa, a zutano lo metieron a la cárcel etc. nuestra mente nos juega una mala pasada y estamos a dale y dale con lo mismo y como bien dicen Aquí en el Foro Lee, Lee y entérate de tus derechos y obligaciones  ( a mi me paso ) .

3.- Que estar bien Informados te da seguridad,bienestar y tranquilidad para poder atender el problema.

4.- Como me dice mi esposo, si nos demandan de una u otra forma nos tenemos que arreglar y si no de todos modos tenemos que llegar a un arreglo así que para que estar con el pendiente, estresado y de mal humor , mejor no nos adelantemos y vivamos el día.

Así que compañeros a seguir comentando nuestras dudas y ayudándonos unos a otros con nuestra experiencia que  nos da cada caso en particular, Saludos y Gracias Foro de Paga Lo Gusto, Shalom

3.-

Acongojada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 111

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 4 Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

Mensaje  Andrómeda* Vie 25 Oct 2013 - 15:06

Acongojada, pues a echarle ganas hasta que llegue una oferta que alcances para pagar...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 4 Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

Mensaje  Acongojada Lun 28 Oct 2013 - 19:34

Saludos Andromeda y gracias y efectivamente hay que ahorrar y también para comentarles que invoque a mi acreedor perdido, hoy me llego una carta y viene un poco intimidatoria, no tanto como otras que e leído pero en fin, esta es de mi tarjeta walmart ,a mi esposo también le llego y le ofrecen el 80 % de descuento lo curioso es que a el le ofrecen descuento y a mi no, que tengo que hablar y me dice mi esposo que hable para ver como anda el descuento, por que en esa debía 17 mil y pues con los intereses quien sabe en cuanto este, pero mañana que hable sabre y si me ofrecen un buen descuento del 80 % pues con 5 mil pesos ultima hora y si la podremos pagar primero Dios así que amigos a seguir esperando la oportunidad esperada y pagar para poder ir eliminando deudas, les dejo la carta, Saludos a Todos.

Acongojada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 111

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 4 Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

Mensaje  Andrómeda* Mar 29 Oct 2013 - 9:29

Acongojada, mucho amor, muchas flores, amiga en verdad te quieren!...jajaja, tu tranquila!...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 4 Empty VOLVO PREOCUPADO

Mensaje  volvo preocupado Dom 3 Nov 2013 - 7:01

mucho animo compañera del mismo dolor.


ya empezaron los ofrecimientos, veras que pronto saldrás de deudas pagando lo justo.

mucha fortaleza

volvo preocupado
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 4 Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

Mensaje  Acongojada Lun 11 Nov 2013 - 15:56

Hola y saludos a todos los compañeros, gracias por sus palabras y también actualizando el tema.

Pues con la novedad que con banamex estamos estancados después de 10  meses y 11 días  ya nomas hacen 3 llamadas, en la mañana a eso de las 7 en la tarde a eso de las 2 pm y en la noche a las 9 y son grabaciones para que me reporte, pero pues sin dinero ni pa que hablar, evito el mal rato.

Con bancomer ya nos pasaron a un despacho Consorcio corporativo muñoz no se que, se hacen llamar y pues ya empezaron con amenazas, me mandaron un mensaje que tengo 72 horas para liquidar mi deuda o vendrán a mi casa a realizar una acción de cobro domiciliaria, lo malo que no mencionan a que horas, si en la mañana o en la tarde así que estaré todo el día esperando, sin salir a trabajar, ni pex.

Pues así están las cosas espero se encuentren con bien TODOS y a seguir adelante, esperando que llegue la oferta adecuada y justa  para poder finiquitar las deudas. Shalom

Acongojada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 111

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 4 Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

Mensaje  Acongojada Mar 26 Nov 2013 - 16:34

Actualizando el tema.

Bancomer con el credito personal ya nos mando con sertec y las famosas 72 horas se fueron a 84 mas menos y después me llego otro msj quesque en 4 horas llegaban a mi domicilio y pues es hora que no llegan (  y que no lleguen ) y como bien dicen los que saben, son las clásicas amenazas pero gracias a Dios y a este foro estamos informados y dispuestos a pagar lo gusto.

Con la tc azul y  clásica bancomer seguimos estancados no dan mas del 40% de descuento.

Con la de walt  mart igual estancados no mas del 30%

Con banamex clásica descuento del 70% mas menos
y Costco no mas del 20%

Las llamadas son ya esporádicas de 4 a 6 por día, mas tranquilo la llevamos.

Les comparto los msj a mi cel para si les llegan no se asusten ni se espanten y estén informados.

El ahorro va muy lento, cuando tenemos unos 3 mil le pagamos a familiares y amigos, esperemos que para febrero ya tener liquidado esos adeudos y entonces si empezar el ahorro de las tarjetas, nosotros estimamos que con unos 70 liquidamos todo, si es con menos mucho mejor, esperemos en Dios y así sea .

Sin mas me despido de ustedes Amigos y compañeros deseándoles una semana excelente.

P.D. Para que pagar, si uno lo puede hacer.

Acongojada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 111

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 4 Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

Mensaje  Acongojada Mar 7 Ene 2014 - 19:28

Hola a todos y deseándoles un Prospero Año Nuevo y también que hayan pasado una feliz navidad y día de reyes

Para ponerlos al tanto este fin de mes cumplo 1 año que deje de pagar la tarjeta banamex y las llamadas son de 1 cada 2 días aprox. muy tranquilas y la gran pregunta es que cuando voy a liquidar y les dijo que cuando tenga dinero y me dicen bueno le seguiremos hablando, lo curioso es que ya no me dicen que pida prestado, que venda mi casa o el carro o que empeñe algo hasta hoy han sido llamadas muy amables esperemos que así sigan.
Con la de costco igual de hecho de esa ya no me han hablado solo me llega carta invitando a liquidar-

Con las de bancomer azul y waltmart desde el 26 de diciembre pasado nada de llamadas
Con el prestamo personal hablaron de Teletransformer o algo así se hacen llamar invitando a liquidar y que si me interesaba liquidar que me comunique con ellos,así las cosas en fin esperemos que este año sea de buen trabajo y podamos liquidar nuestras deudas, mientras a pagar los prestamos a familiares y amigos que ya casi terminamos Gracias a Dios.

Y también comentarles que mi esposo tiene un amigo que también le bajo mucho el trabajo y dejo de pagar a bancomer 190,000.00 hace 7 meses aprox. y al principio estaba muy asustado y no sabia que hacer y por vergüenza no preguntaba y a nadie le comentaba su problema y en una reunión mi esposo lo vio muy preocupado y le pregunto que si que le pasaba y después de varias escusas le dijo que habían ido a la casa de su mamá a dejarle un requerimiento de pago y pues con las clásicas amenazas y pues mi esposo le dijo que no se preocupara y le platico del foro y todo lo que a leído y la experiencia propia de nuestro caso, total pa no hacer el cuento largo Lo Liquido el viernes pasado con 23,500.00 una deuda de 210,000.00 aprox. y fue directamente a una oficina del banco que se encarga de esos asunto y que es donde muy pronto iremos también, dice este señor que llego y lo atendió una Srta. y le dijo a lo que iba y la muchacha le dijo que revisaría el sistema para corroborar el pago y que le dice, señor si tiene autorizado un descuento pero no por esa cantidad, la cantidad que aparece es de 32 mil y cacho entonces el amigo de mi esposo le dijo, Yo hable con la Srta. fulana de tal y si ustedes no respetan los acuerdos que hacen pues me voy así que adiós y ya cuando se dirija a la salida que le habla la muchacha esperece señor que le parece si le hablamos, pues por mi no hay problema por que si no quieren mi dinero me voy al santader que también les debo y con ellos si me arreglo,así que la muchacha hablo con la Srta. del nombre que le había dado y le corroboro el pago 23,500.00 así que pago y ahí mismo revisaron que su cuenta estuviera en ceros y la hoja finiquito se la dan de 10 a 15 días ahí en la oficina de bancomer, así que compañeros Si se puede.

Y la de santader Es otra historia, mientras el sábado nos invito a comer una rica carne asada en pago por las asesorías que le dio mi esposo, Gracias a este gran foro y a todos los que en el participamos,Saludos


Acongojada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 111

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 4 Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

Mensaje  polux Miér 8 Ene 2014 - 20:11

Que bien Acongojada!! Y bien por ustedes! Que este foro no quedé aquí.. En la vida real podemos hacer mucho más!
Y le vas a hacer fiesta a tu TCT Bnmx?? Jeje Eso se me ocurre...
Buena Noche y Ánimo!
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 4 Empty Esas noticias nos motivan

Mensaje  Jubilada angustiada Jue 9 Ene 2014 - 10:09

Saludos amiga Acongojada se que en un futuro podremos liquidar lo justo y estaremos tranquilos y con nuevas experiencias, me da gusto que pasen el mensaje a otras personas que están viviendo nuestra misma pesadilla, para que tengan un poco de respiro entre tanta presión, ese acto de buena voluntad no tiene precio y así lo debemos seguir haciendo, recomendemos este maravilloso foro a quienes lo necesitan con urgencia, cuando veo las largas filas en los bancos para pagar mínimos, me dan ganas de hablar con ellos, pero se que las situaciones son muy personales así como la decisión de dejar de pagar momentáneamente, pero ya sabemos las consecuencias, pero también los logros que finalmente tendremos, Te mando un abrazo y una felicitación porque por el tiempo de mora pronto lograrás pagar lo justo. www 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 4 Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

Mensaje  Acongojada Miér 15 Ene 2014 - 22:36

Gracias Amigos Todos y mas por sus comentarios y Si muy pronto estaremos liquidando nuestras deudas Primero Dios y para comentarles que las llamadas de banamex se fueron a 1 por día y de bancomer a 2 lo curiosos es que el domingo pasado llamaron y entro la grabadora y escuche una conversación muy Reveladora de como actúan estas personas de los despachos de COBRONES y como se las gastan para intimidar a las personas, mi hija me esta ayudando para grabar el mensaje de la grabadora del teléfono y pasarlo al Cel. para después pasarlo al foro pero mientras a seguir ahorrando, Saludos a TODOS

Acongojada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 111

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 4 Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

Mensaje  Acongojada Miér 22 Ene 2014 - 13:44

Saludos a Todas y Todos, dijera Chente y actualizando el tema :

Badimex no quieren subir la oferta del 78% seguimos esperando las llamadas su fueron a 2 por semana (excelente)

Bandicomer estamos con teletransformes y sertec, con sertec es aceptable el trato llaman 1 vez al día y hay ocasiones que tardan hasta 3 días pero todavía no hay seguimos en espera.

Con los de Teletransformes son mas hostigosos pero después de que hace como unos 20 días llego una mujer como de unos 45 años mas menos mal encarada y desas que llegan con muchos ovarios y que le toca a mi esposo atenderla y que se puso muy grosera y despues de dimes y diretes se fue muy enojada, hoy mandaron a un muchacho muy alto y ponchado y dice mi esposo deja salgo haber que se le ofrece y el muchacho muy amable le dice vengo de teletransformes a entregarle este exorto de pago (chin pensó mi esposo mandaron a la caballería) y empieza hablar con el muchacho y el clasico señor le traigo esta carta de teletransformes que dice que le dan un descuento a la Sra. xxx por 90 % de 85 pague 18 espero puedan pagar, bueno Sr. ese es el exhorto si desean y pueden pagar hable a tales números y bla,bla y le pregunta mi esposo, joven hace tiempo vino una sra. muy brava una tal fulana de tal y el muchacho le dice a si esa sra. fue la que me dio la carta y me pidió que la trajera que por que fueron muy groseros con ella y mi esposo le dijo todo lo que había pasado y el joven le dijo ya sabemos como es, se la quiere dar de ejecutor y con aires de grandeza y tiene muchos problemas con los deudores no se preocupe, así es ella esta mal pero no quiere cambiar y total se despidió el joven y hasta ai .

Deseándoles un excelente día,Saludos y seguimos en la lucha

Acongojada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 111

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 4 Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

Mensaje  Acongojada Lun 10 Mar 2014 - 16:10

Muy buena tarde a Todos y espero estén Bien de Salud, Animo en fin de todo y actualizando mi caso con bancomer después de 10 meses aprox. me llego una carta de legaxi y me llama la atención que ellos en su carta ya mencionan lo de la reforma financiera obviamente como manera de presionar les dejo la carta y que No los sorprendan, el descuento esta bien lastima que no hay para pagar pero ya pronto, seguimos en la lucha.

en cuanto a bandimex ya llegaron al 80 % también muy buenos pero desgraciadamente no hay tanto todavía seguiremos en espera.

Y les comento,  a ver a quien le a pasado, fíjense que han estado hablando de bancomer y le dicen a mi esposo que tengo autorizado un préstamo de 75 mil, que por mi buen record crediticio y bla,bla,bla y le dijo a mi esposo que les contestaste, me  reí y colge pero lo mas curioso es que hablan también de santander diciendo el mismo cuento, No les a pasado esta situación a alguien del foro son tacticas de los despachos, Saludos y buena tarde
Archivos
DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 4 Attachment
DSC08833.JPG No tienes los permisos para descargar los archivos.(54 KB) Descargado 13 veces

Acongojada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 111

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 4 Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

Mensaje  Acongojada Mar 8 Jul 2014 - 11:57

Saludos a Todoss y Buen Día y actualizando el tema,

Pues les cuento que después de 1. 6 años con Banamex dicen que de deberles 65 ahora les debo 120 y el descuento es de aprox. 24 y feria y pues desgraciadamente no alcanza para hacer el cochinito y pagarles.

Con banamex costco les debía 17 y va 45 y me ofrecen 18 para liquidar, mucho todavía

Con bancomer vamos así después de 13 meses de impago :

Con bancomer azul les debia 17 y va en 38 me ofrecen 9 igual no hay

Bancomer clasica de 60 va 130 y ofrecen 23 se liquida

bancomer walmart de 15 va en 35 y con 12 se liquida

Bueno no crean que no se han pagado por que no quiera sino que hemos estado pagando deudas mas chicas con amigos y familia y con Coopel que era de 6 mil y ya les debemos 1800 y vamos de gane y por ultimo le debemos a un compadre 18,000 y el nos comenta que le paguemos cuando se pueda pero pues como dice mi esposo los bancos tienen mucho dinero y nos pueden esperar así que nuestro plan es pagar este mes a copel y el mes siguiente empezamos con 3000 mensuales hasta que paguemos los 18 y después los bancos.

En cuanto a las llamadas ya son esporádicas 4 al día y 3 son grabaciones, las cartas de amor siguen llegando y con las clásicas amenazas que en 72 horas llegaran a su casa, luego que en 48, después que en 24, luego que en 12 después que en 4 y por ultimo que ya están afuera de mi casa esperándome y pues aquí seguimos esperando así que amigos no se asusten y escuchen y lean mucho para que estén informados,Pasen Buen Día


Acongojada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 111

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 4 Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

Mensaje  Acongojada Jue 24 Jul 2014 - 13:25

Actualizando mi caso y para informarles que al parecer ya se están poniendo Guapos los de bancomer en la tarjeta clásica de una deuda de 65 y que subió a 100 y tantos y después de 1.6 años de no abonar y después de que no se querían bajar de 24 y feria Hoy me llego un mensaje al Cel. quesque por haber sido elegida en un sorteo de Deudores me escogieron para otorgarme un descuento de 11 mil y feria de pesos y por haber sido un cliente Excelente aparte del descuento me ofrecen que liquide en dos pagos, la mitad el 29 de julio y el resto el 20 de agosto así que Amigos creo que empieza lo bueno y el que persevera Paga Lo Justo,Saludos

P.D. Seguiremos informando tenemos una lanita guardada esperemos y sigan bajando para poder liquidar XXX 


Acongojada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 111

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 4 Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

Mensaje  Canito63 Lun 22 Jun 2015 - 14:40

Disculpen la molestia tuve que a abrir esta cuenta porque no me deja entrar con mi contraseña, soy acongojada como le puedo hacer para reactivarla,Saludos y gracias por su ayuda

Canito63
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 4 Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

Mensaje  GALENO Lun 22 Jun 2015 - 17:57

Hola Acongojada, olvidaste tu contraseña?

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 4 Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

Mensaje  Canito63 Lun 22 Jun 2015 - 18:25

Si y tuve que hacer este nick nuevo con el correo de mi esposo y me gustaría tener mi nick anterior, se puede??Gracias

Canito63
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 4 Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

Mensaje  GALENO Lun 22 Jun 2015 - 18:29

Mira Acongojada, ya le mandé un mensaje a APOLO para que nos haga el favor de reenviarte la contraseña al correo con el que te registrarte como Acongojada.
Te pido un poco de paciencia porque ahorita APOLO anda muy ocupado.
Si tienes el mismo correo verdad?

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 4 Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

Mensaje  Canito63 Mar 23 Jun 2015 - 17:32

Así es, sigo teniendo el mismo correo,Gracias por tu ayuda y a la espera,saludos

Canito63
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 4 Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

Mensaje  GALENO Mar 23 Jun 2015 - 18:52

Ya APOLO (saludos) te envió a tu correo la contraseña.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 4 Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

Mensaje  Acongojada Jue 17 Sep 2015 - 11:45

Hola a todos mis amigos, administradores de este gran foro y disculpen por el tiempo que no pude conectarme pero pues ya saben exceso de pago a internet y varios problemillas económicos pero ya vamos saliendo, así que los pongo al tanto después de 2 años y meses las cartas dejaron de llegar y las llamadas telefónicas son una o dos a la semana pero nomas llaman les contesta mi esposo y cuelgan quien les entiende en fin y también me llego esta cartita que pues es muy intimidatoria pero de ahí no pasa, estaremos al pendiente el viernes a las 5 de la tarde y así que compañeros no se asusten, Saludos y estaremos ya mas en contacto por este medio,dios los Bendiga



Acongojada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 111

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX - Página 4 Empty Re: DEUDA CON TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 17 Sep 2015 - 12:10

Estimada Acongojada, enviaste la carta que mencionas ??  ..... porque no paso ¡¡¡¡¡

Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.