PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Santander/Tierras del silencio
Debo TDC Santander EmptyHoy a las 18:12 por SacrumIgnis

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Debo TDC Santander EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Debo TDC Santander EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
Debo TDC Santander EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Debo TDC Santander EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Debo TDC Santander EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Debo TDC Santander EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Debo TDC Santander EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Debo TDC Santander EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Debo TDC Santander EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Debo TDC Santander EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Debo TDC Santander EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Debo TDC Santander EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Debo TDC Santander EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Debo TDC Santander EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Debo TDC Santander EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Debo TDC Santander EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Debo TDC Santander EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Debo TDC Santander EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Debo TDC Santander EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Debo TDC Santander EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Debo TDC Santander EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Debo TDC Santander EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Debo TDC Santander EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Debo TDC Santander EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Debo TDC Santander

3 participantes

Ir abajo

Debo TDC Santander Empty Debo TDC Santander

Mensaje  tecnico Jue 4 Abr 2013 - 14:14

Despues de un buen de años de ser cliente honorable de santander por manejar sus tarjetas de Credito, ya contaba con tres, hoy tengo problemas los cuales ahora expongo para solicitar sus comentarios de ayuda y ala vez les sirva de experiencia a mas gente.

Bueno, les comento que una de las tres tarjetas la tengo con una deuda de aprox. $1,700.00 sin problema,es decir al corriente.

La segunda: hace creo yo mas de un año la dejé en ceros con la intención de cancelar, lo cual no hice, pero tampoco recibí ni activé ningún plastico nuevo pero a la fecha me indican segun carta del despacho de cobranza un pago de $1,400.00. bueno esta la tengo registrada con otro domicilio.

La Tercera: UNIK., con seguro incluido que no me quitan apesar de haberselos pedido y no se para que sirve se llama seg acc y sal., bueno, en esta situación: Desconosco que dia venció el pago porque los ultimos dos estados de cuenta no me llegaron, pero como sea mi bolsillo habia desidido no pagar por la unica y sencilla razon de que no hay dinero, y la deuda que hoy es de $23,300.00 sube un poquitto cada mes porque solo estaba alcanzando hacer el pago minimo. Hoy 4 de Abril me llego carta de Muñoz Corporativo solicitando la mensualidad vencida, supongo que se venció el 1, 2 ó 3 de Abril. Como nota adicional a ésta, por lo que temo, es que en Febrero del año pasado hice disposición de efectivo por ventanilla, por $10,000.00
esto fué porque me habían enviado sus cheques con los que enganchan a sus clientes para que se endeuden más, prometiendo una tasa de interes menor, pero por lo que veo me lo tomaron como disposición de efectivo solo que sin cobro de comisión. En el estado de cuenta en desgloce hacen un detalle de saldos, uno como a saldo a tasa normal $13,300 aprox mas uno como avance efectivo por $9,300 aprox en el mes de Feb que fue el ultimo que recibí.

Ahí está mi caso.Y estoy desidido a continuar, perdón mas bien obligado por la situación economica ya que actualmente cuento con 50 años de edad y no tengo empleo, ya tengo tiempo trabajando por cuenta propia pero esto también ha fallado. No van a poder cobrar por tel, por que no cuento con linea fija. Mis preguntas a los expertos son por ahora si tendré mayor problema por la disposición de efectivo y en que punto inicia la mora.

Agradezco de antemano los comentarios y seguiré leyendo los articulos y notas para estar preparado a mi batalla.
Saludos a todos y a los administradores por la bienvenida.
Gibadi

tecnico
Des-informado
Des-informado

Masculino 10,001 y 50,000
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Debo TDC Santander Empty Re: Debo TDC Santander

Mensaje  APOLO Mar 9 Abr 2013 - 11:51

La disposición de efectivo se maneja de la misma forma que las demás compras con tarjeta de crédito para efectos de cobranza... porque en la parte de calculo de interes es muy distinto, ya que la disposición de efectivo COBRA intereses desde el mismo día que se saca el dinero y se siguen generando hasta el día que se liquiden, además de que cobran una comisión por la disposición (varía dependiendo del banco).

Por lo demás todo el proceso de cobro es igual, así que empieza a ahorrar, leer mucho y no dejar que te falten al respeto.

Saludos

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Debo TDC Santander Empty Re: Debo TDC Santander

Mensaje  Andrómeda* Mar 9 Abr 2013 - 12:06

Cuando aún no encontraba este foro, me la pase sacando de una tarjeta a otra para pagar, y todas esas disposiciones y transferencias se tomarón como efectivos...para mis acreedores simplemente habia dispuesto de la tarjeta y debia pagar, era lo mismo (exeptuando comisiones) si habia dispuesto de efectivo o comprado yo les debia y punto...

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Debo TDC Santander Empty Cuatro pagos vencidos

Mensaje  tecnico Vie 5 Jul 2013 - 1:14

De antemano agradecer por su tiempo y dedicación a quienes colaboran con este Foro en especial por sus palabras de aliento a APOLO Administrador y ANDROMEDA Consultor Master.

Bueno estoy pasando por el cuarto pago mensual vencido y pues el primer mes y segundo me envió carta el Corporativo Muñoz solicitando el saldo vencido. Hoy que ya alcance el cuarto mes ya tengo dos cartas en solo dos dias, la primera fechada el 28 de Junio y la otra sin dia pero ya de Julio, estas son de GABBSA. La última me la titulan con la si guiente leyenda: "CUENTA PROGRAMADA PARA ACCION EJECUTIVA DE COBRO MERCANTIL" y la sorpresa para mí es que ya me estan ofreciendo un descuento, claro con fecha limite o cancelan el descuento y actuan para cobrar el total.
De 27mil me desuentan a 15mil
Desafortunadamente en estos momentos me es imposible cubrir la cantidad.
A la fecha no me he comunicado con el banco Santander, así que creo ya me tengo que poner en contacto con estos Cobrones de Gabbsa, solo para hacerles saber que es mi inteción liquidarles, pero sin posibilidades inmediatas.

Ya les seguiré contando.

Saludos

tecnico
Des-informado
Des-informado

Masculino 10,001 y 50,000
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Debo TDC Santander Empty Re: Debo TDC Santander

Mensaje  Andrómeda* Vie 5 Jul 2013 - 8:51

Hola, te recomiendo que no te comuniques, pues los despacho no comprenden de razones, ellos solo buscan que pagues, si llamas te van a amenazar de demanda y demas babosadas, espera a tener dinero para llamar y negociar...lee el foro y veras que a todos los usuarios que han tenido buena intención de hablar para reportarse les ha ido muy mal.

Sobre las cartas, siempre serán de amenazas, detrasito de esto veras que llega un buen descuento para liquidar, así es esto "TE VOY A DEMANDAR, PERO SI ME PAGAS HOY... NO"


Última edición por Andrómeda* el Vie 5 Jul 2013 - 14:43, editado 1 vez

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Debo TDC Santander Empty Gracias ANDROMEDA!!!

Mensaje  tecnico Vie 5 Jul 2013 - 13:41

Muchas gracias, por tu rápida respuesta. Seguiré tu consejo.

tecnico
Des-informado
Des-informado

Masculino 10,001 y 50,000
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.