PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Santander/Tierras del silencio
No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 2 EmptyHoy a las 18:12 por SacrumIgnis

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 2 EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 2 EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 2 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 2 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 2 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 2 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 2 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS)

+15
juan jose lorenzana
crocodylia
raalvara24
newii007
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Jubilada angustiada
Hermes
APOLO
GALENO
Andrómeda*
francisco
TRex
estrellita2013
Kahmus
AQUILES
19 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 2 Empty No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS)

Mensaje  GALENO Lun 11 Mar 2013 - 13:21

Recuerdo del primer mensaje :

POR MAS QUE TRATO DE CONTACTARME CON ALGUIEN DE LOS QUE SABEN, NO ENCUENTRO COMO MANDAR MI CASO. CUANDO PONGO EN MENSAJERIA, ME SALE QUE NO PUEDO MANDARLOS.


Última edición por GALENO el Vie 26 Jun 2015 - 13:01, editado 2 veces

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo


No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 2 Empty Gracias Andrómeda

Mensaje  GALENO Lun 8 Abr 2013 - 19:08

Muchas gracias por tu orientacion. Me han estado llamando no menos de 10 veces diarias a la casa y otras tantas al celular, pero de acuerdo a las sugerencias de ustedes, solo he contestado algunas veces. Le han estado hablando a una de mis referencias y ya le dije que les diga que hace mucho que no me ve. En una de las llamadas que recibí, me dijeron que en mayo probablemente podrian hacer algo por mi, pero no me dijeron que. Por lo que he leido en el foro, probablemente se trate de una reestructura. Cuando me llegue les pediré una opinion. Nuevamente muchas gracias. Surprised

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 2 Empty Re: No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS)

Mensaje  Andrómeda* Mar 9 Abr 2013 - 8:58

Entonces vamos a esperar que es lo que te ofrecen en Mayo, si fuera una reestructura, pues esa si no te la recomiendo, si no estas en posibilidades de llegar hasta el final, no te serviria de nada comenzarla...

Manten la cabeza fría, trata de no tomar las llamas y las cartas no las leas rompelas, por un tiempo , como ellos dicen en Mayo sería bueno comenzar a verlas...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 2 Empty DUDA EN LOS PAGARES

Mensaje  GALENO Vie 12 Abr 2013 - 8:51

¿Como puedo saber si en mi credito personal de Banamex firme un pagare si no tengo los papeles del credito? He estado leyendo lo de las demandas y por un pagare si me pueden embargar, pero no se si lo firmé o no.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 2 Empty Re: No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS)

Mensaje  Andrómeda* Vie 12 Abr 2013 - 9:01

Cómo se llama tu prestamo?

Bendito Internet nos da casi todo para saber, por la ley de transparencia todos los contratos estan en la red y sus especificación.


Última edición por Andrómeda* el Vie 12 Abr 2013 - 9:53, editado 1 vez (Razón : lei de leer o ley de leyes)

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 2 Empty RESPUESTA

Mensaje  GALENO Vie 12 Abr 2013 - 9:02

Mi prestamo es credito personal de Banamex.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 2 Empty Re: No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS)

Mensaje  Andrómeda* Vie 12 Abr 2013 - 9:43

Es el mismo que yo tenia, no se firma ningún pagaré solo contrato. Yo lo liquide como al 9 mes de impago con el 86% de descuento, mi saldo esta en ceros y en el Buro me pusierón palomita verde.


Última edición por Andrómeda* el Vie 12 Abr 2013 - 9:52, editado 1 vez

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 2 Empty GRACIAS

Mensaje  GALENO Vie 12 Abr 2013 - 9:48

Muchisimas gracias Andrómeda, me dejas mas tranquilo, ya que cuando uno firma para la obtencion del prestamo, no nos fijamos que es lo que firmamos. Saludos a todos los Master del foro.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 2 Empty NUNCA CONTESTO EL TELEFONO

Mensaje  GALENO Lun 22 Abr 2013 - 11:36

Hola a todos.
¿Que puede pasar si no contesto el telefono ni siquiera una o dos veces x mes? Cambie el tono de timbre por uno mas agradable y le baje el volumen al timbre. Solo contesto las llamadas de la clave lada de mi ciudad. Ayer se cumplio mi segundo pago no cumplido. No he ahorrado nada, ya que estoy pagando otras tarjetas y tratando de estabilizar mi economia. ¿Es conveniente que me comunique al 01800800123 de banamex, ya que en mensajes de voz que me han dejado en el celular me dicen que hable a ese numero con el numero de credito personal en la mano?. ¿Si no contesto pueden mandarme mas rapido a los despachos? Surprised

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 2 Empty Re: No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS)

Mensaje  Andrómeda* Lun 22 Abr 2013 - 13:30

Hola si contestas o no, es exactamente lo mismo, tres meseses en cobranza, 3 meses en Apoyo Banamex y despues a despacho externo...

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 2 Empty HOLA A TODOS

Mensaje  GALENO Vie 17 Mayo 2013 - 9:15

Buenos dias.......ya tenia muchos dias que no mandaba ningun mensaje, pero es que no tenia el tiempo suficiente para hacerlo. Les comento que en el ultimo abono que di para el credito personal, dispuse de $5,000 de la tarjeta oro de banamex para poder completarlo y ese mismo dia, el cajero me informo que podia sacar una nueva tarjeta llamada platino, que me convenia porque la tasa de interes era mucho mas baja, asi que fui con un ejecutivo y me la autorizaron de inmediato (todavia no caia en mora), eso fue en marzo de este año. De esa tajeta me cargaron $2,000 de comision anual. Esa comision me la bonificaron por estar en bancanet y hable y ya la cancele. Ya entre a una tajeta de ahorro con banregio, en la cual me van a cobrar por solo 3 meses $100 por tenerla y ya despues ya no me van a cobrar nada de comision ni de manejo de cuenta (ahorre $1,500). Fijense que se descompuso la lavadora y le entre a un nuevo credito en liverpool (ya tenia tarjeta normal pero mi limite no alcanzaba para cubrir la lavadora) y me sorprendio que liverpool me ofrecio una nueva tarjeta de credito de ellos mismo y como estaba una venta nocturna (20% en monedero + 10% de descuento extra por ser el primer dia de compras), la compulsion de comprador me llevo a comprar tambien un refrigerador. Confio en que pueda seguir pagando ese nuevo credito y las demas tarjetas que tengo (solo estoy en mora con el credito personal). He aprendido en este foro que si podemos pagar las deudas que tenemos, hay que pagarlas, ya que somos gente con buena voluntad. ¡QUE BUENO QUE YA NO ESCRIBE [strike]SIR LANCELOT, ya que desde su primer mensaje me parecio sospechoso que tratara de dar consejos para nosotros los deudores de buena fe y me dio mucha risa de diana de soy deudor dijera que mejor desayunaba sola. Gracias a todos y estaremos en contacto. Surprised

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 2 Empty Re: No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS)

Mensaje  AQUILES Vie 17 Mayo 2013 - 9:39

ESTRELLADO si sigues actuando de esa manera te estrellaras mas y ya no podrás salir, creo que deberías destruir tus tarjetas,ya que la obsesión de usarlas es grande,desde el momento en que detectamos que ya no podemos pagar un crédito y tomamos otro pues irremediablemente sucumbiremos,por ahí se dice los listos escarmientan en cabeza ajena,los tontos en cabeza propia, pregúntate a cual perteneces.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 2 Empty ME LLEGO ESTA CARTA

Mensaje  GALENO Sáb 1 Jun 2013 - 12:34

El dia de ayer encontr en la puerta de mi casa un sobre sin sello postal, la cual anexo para que me den su opinion acerca de si sera de algun despacho o de banamex. Ya no pague la mensualidad desde marzo de 2013. ¿Me comunico o me espero? Se me hace raro que mencionen un horario de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:00, ya que cuando he contestado llamadas de Banamex, me dan horario hasta de los domingos.

Nombre: XXXXXXX
Numero de cuenta: XXXXXXX
Datos de Correspondencia:
Calle: XXXXXXXX
Colonia: XXXXXXX
Población: XXXXXX
CP XXX
Teléfono: XXXXXXXX
Datos de Garantía:

¡ URGENTE ¡
HOY ACUDIMOS A SU DOMICILIO
Estimado:
Con motivo del adeudo que al día de hoy presenta con nosotros, hemos tomado la decisión de que uno de nuestros representantes acuda a su domicilio para
hacer de su conocimiento la situación actual de su Crédito CREDITO PERSONAL con terminación XXXXXXX, al día de hoy su saldo continua en aumento ya que no se ha recibido pago, sin dejar de mencionar que nos hemos tratado de
comunicar con usted por diferentes medios y no hemos obtenido respuesta
alguna de su parte.


Es de suma importancia que se ponga en contacto con nuestro gestor SARA
LUCIA JUAREZ MARTINEZ a los teléfonos XXXXXX, XXXXXX para poder analizar su situación y brindarle una solución al rezago de su crédito que hoy presenta.

O bien comunícate al numero sin costo XXXX en horarios de atención: lunes a viernes de 08:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:00; donde alguno de nuestro Ejecutivos le atenderá.



Atentamente,


Banco Nacional de México S.A.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 2 Empty ME LLEGO ESTA CARTA

Mensaje  GALENO Mar 4 Jun 2013 - 8:51

El viernes encontre en la puerta de mi casa un sobre sin sello postal, la cual anexo para que me den su opinion acerca de si sera de algun despacho o de banamex. Ya no pague la mensualidad desde marzo de 2013. ¿Me comunico o me espero? Se me hace raro que mencionen un horario de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:00, ya que cuando he contestado llamadas de Banamex, me dan horario hasta de los domingos.

Nombre: XXXXXXX
Numero de cuenta: XXXXXXX
Datos de Correspondencia:
Calle: XXXXXXXX
Colonia: XXXXXXX
Población: XXXXXX
CP XXX
Teléfono: XXXXXXXX
Datos de Garantía:

¡ URGENTE ¡
HOY ACUDIMOS A SU DOMICILIO
Estimado:
Con motivo del adeudo que al día de hoy presenta con nosotros, hemos tomado la decisión de que uno de nuestros representantes acuda a su domicilio para
hacer de su conocimiento la situación actual de su Crédito CREDITO PERSONAL con terminación XXXXXXX, al día de hoy su saldo continua en aumento ya que no se ha recibido pago, sin dejar de mencionar que nos hemos tratado de
comunicar con usted por diferentes medios y no hemos obtenido respuesta
alguna de su parte.


Es de suma importancia que se ponga en contacto con nuestro gestor SARA
LUCIA JUAREZ MARTINEZ a los teléfonos XXXXXX, XXXXXX para poder analizar su situación y brindarle una solución al rezago de su crédito que hoy presenta.

O bien comunícate al numero sin costo XXXX en horarios de atención: lunes a viernes de 08:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:00; donde alguno de nuestro Ejecutivos le atenderá.



Atentamente,


Banco Nacional de México S.A.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 2 Empty Re: No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS)

Mensaje  Andrómeda* Mar 4 Jun 2013 - 11:16

Pues segun lo que tienes de impago, debe de ser todavia de Banamex, lo raro es que te den un nombre para comunicarte...yo recibi, cartas, telegramas visitas, de todo y la espuesta era no tengo dinero para pagar, cuando lo tenga cumplir con el compromiso"...no paso nada!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 2 Empty GRACIAS POR RESPONDER

Mensaje  GALENO Mar 4 Jun 2013 - 11:28

Muchas gracias Andromeda. ¿Entonces que hago?. ¿No me comunico?. ¿Espero la proxima carta?.
A mi tambien se me hizo raro que llegara la carta sin timbre postal y supuse que la vino a dejar alguien en persona.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 2 Empty Re: No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS)

Mensaje  APOLO Mar 4 Jun 2013 - 12:04

HOLA ESTRELLADO,

si no tienes dinero, no tiene sentido que les llames y te estreses. Mejor sigue ahorrando y tu tranquilio... en el 90% de los casos, ni siquiera van en la fecha y hora que dicen, y si lo llegaran a hacer, le haces como bien te dice Andrómeda (saludos amiga) y tu tranquilo, a seguir ahorrando.

_________________
No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 2 Empty ¡ME ASUSTO BANAMEX!

Mensaje  GALENO Miér 19 Jun 2013 - 12:20

Hola, buenos dias a todos. Ayer conteste una llamada de Banamex y la señorita que me contactó, me informo que mi adeudo vencido era de mas de 190,000 y me decia que pagara la totalidad. Le dije que no tenía dinero pero ella me dijo que pagara cuando menos 21 mil y fraccion que era lo que se tenia de atraso, pero nuevamente le dije que no tenia dinero por el momento porque estoy atravesando por una crisis economica. Pero lo que me asustó fue que me dijo que como yo apenas tenia un año pagando el credito, que no se podia aplicar ningun descuento ni plan de reestructura.
¿Será cierto lo anterior?. Me podrian demandar por tener solo un año pagandolo. Le explique que este era mi tercer credito personal y que los otros dos que me habian dado los habia liquidado cuando me prestaban ellos mismos.
¿Que hago?
Por otra parte, en mensajes que me mandan a mi celular, me piden que me comunique a un 01800 porque tienen programas de apoyo a deudores.uuu

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 2 Empty Re: No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS)

Mensaje  Hermes Miér 19 Jun 2013 - 12:31

Todos ellos te dirán cualquier cosa con tal de que hagas algún pago ya que  ellos puedan cobrar su comisión, tu tranquilo y sigue ahorrando, saludos

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

https://www.pagalojusto.org/t2104p15-tenia-10-deudas-ya-no-debo-ninguna#45613

https://www.pagalojusto.org/t7117-libre-de-deudas#44030
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 2 Empty GRACIAS HERMES

Mensaje  GALENO Miér 19 Jun 2013 - 12:44

Me dio gusto que me contestaras tranquilizandome. Algun dia podre tambien postear
tenía-10-deudas-ya-no-debo-ninguna, ya que yo tengo aproximadamente las mismas deudas.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 2 Empty Re: No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS)

Mensaje  Hermes Miér 19 Jun 2013 - 12:53

Solo es cuestión de paciencia y perseverancia, saludos Abrazo1

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

https://www.pagalojusto.org/t2104p15-tenia-10-deudas-ya-no-debo-ninguna#45613

https://www.pagalojusto.org/t7117-libre-de-deudas#44030
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 2 Empty Re: No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS)

Mensaje  Andrómeda* Miér 19 Jun 2013 - 13:33

Como dice la canción "Mentiraaaaaaa", yo pague un prestamo personal tenia un año pagandolo era a 36 meses y me dierón muy buena quita, mira  el prestamo se me otorgo por 78,000.00 a 36 meses, pagaba 3600 pesos por mes, cuando deje de pagar les debia al rededor de $65,000.00 pesos y yo decia llevo un año pagando les he dado como 43,000 y nobaja tanto la cuenta, al final pague la deuda con $11,000 pesos, cerca del año de impago...

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 2 Empty GRACIAS ANDROMEDA

Mensaje  GALENO Jue 20 Jun 2013 - 9:47

Dios te bendiga por el tiempo y las asesorias que desinteresadamente nos das a todos los deudores angustiados.
Cool

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 2 Empty Re: No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS)

Mensaje  Andrómeda* Jue 20 Jun 2013 - 10:01

ESTRELLADO escribió:Dios te bendiga por el tiempo y las asesorias que desinteresadamente nos das a todos los deudores angustiados.
Cool



ESTRELLADO todos lo podemos hacer, con un poquito de voluntad, todos en un momento dado necesitamos una palabra de aliento, una palmada en las espalda que nos indique que todo va a salir bien, que tarde o temprano pagaremos nuestras deudas...todo necesitamos tener FE,te aseguro que en cada camino de nosotros los deudores ha estado presente Dios quien nos enseño que sendero seguir para salir de los problemas....FE Amigo, FE

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 2 Empty ¿Como subo al foro una imagen de una propuesta del banco?

Mensaje  GALENO Vie 9 Ago 2013 - 14:50

Hola a todos alguien que me pueda dar el link para subir una propuesta.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 2 Empty Re: No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS)

Mensaje  APOLO Mar 3 Sep 2013 - 13:09


_________________
No pagar una tarjeta de Crédito (El CAMINO AL ÉXITO)(PRÉSTAMO PERSONAL Y TARJETA ORO BANAMEX PAGADOS) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.