PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS)

+16
newii007
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
NINO
Cheated
Con la ayuda de DIOS
Spartacus
Jgarza
Acongojada
ziva
rirenba
ZURDO64
Are
ADRIANA CHAVEZ
APOLO
Andrómeda*
luisin78
20 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 Empty Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS)

Mensaje  luisin78 Lun 22 Abr 2013 - 17:06

Recuerdo del primer mensaje :

Que tal, pues he sido lector de este espacio y despues de mucho analizar hace ya 1 mes y medio deje de pagar 3 tarjetas 1 bancomer y 2 liverpool  pues de plano ya con todo mi sueldo no alcanzaba a pagar ni los intereses, ya he recibido muchas llamadas y pues a todos los he tratado de manejar con los consejos que aqui he leido, mi primer duda es despues de cuanto tiempo me van  a ofrecer algun descuento con quita pues a la fecha insisten en que les pague lo acumulado, la pregunta 2 es que hacer en caso de que me visiten al domicilio donde vivo, es de mis padres pues yo solo tengo un credito infonavit al que me falta mas del 50% por liquidar, el rango de mis deudas es , bbva 320000, liverpool 110000 y 62000, muchas gracias por la ayudan que le dan a la gente que como yo busca asesorarse y perder el miedo ante las situaciones tan adversas.

saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo


Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS)

Mensaje  Jgarza Vie 16 Ago 2013 - 9:30

Excelente amigo, tambien espero como muchos que un dia pueda liquidar mi adeudo, aun me falta la mitad del camino pero tu ejemplo me ha dado mas fuerzas. FELICIDADES.


-aplaudir1- 

Jgarza
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 Empty FELICITACIONES LUISIN78

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Vie 16 Ago 2013 - 9:36

QUE ALEGRIA VER QUE ES UNA MENOS AMIGO, Y LO MEJOR LA MAS GRANDE... AHORA LAS QUE SIGUEN NO TE HARAN NI COSQUILLAS PORQUE YA CONOCES EL CAMINO.
EN HORABUENA MIL FELICIDADES!!

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 Empty Gracias

Mensaje  luisin78 Vie 16 Ago 2013 - 10:06

Muchas gracias Adriana, la lucha sigue y estoy seguro de que saldremos todos de esta situacion, hasta el momento no ha sido tan dura como me lo imaginaba todo muy tranquis y en ocasiones hasta chusco, jeje.

saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS)

Mensaje  Spartacus Vie 16 Ago 2013 - 12:26

Felicidades situaciones como esta dan animos a continuar aunque no nos queda de otra pero ranima a todos a aguantar para que pronto salgamos de esto, saludos.
Spartacus
Spartacus
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 144

Volver arriba Ir abajo

Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 Empty Carta finiquito

Mensaje  luisin78 Mar 20 Ago 2013 - 17:40

El dia de hoy bbva me ha enviado la carta finiquito, todo bien, incluso ya marque para conocer mi saldo y me dice que es cero, se acabaron las llamadas de recremex y de soluciones bancomer, muy rapido todo.

saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Mar 20 Ago 2013 - 18:21

pues ya se acabo esa cuenta!...vamos a lo que sigue!...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS)

Mensaje  APOLO Miér 28 Ago 2013 - 11:55

Luisin!!!!!

muchísimas felicidades por haber logrado negociar y liquidar una deuda de 390,000 pesos!!!!
Se dice fácil, pero con constancia, disciplina y dedicación lo has logrado, eres un gran ejemplo para todos nosotros.

Ya estás en la lista:
https://www.pagalojusto.org/t2927p195-resumen-de-las-deudas-liquidadas-por-los-foristas-de-paga-lo-justo#54687

_________________
Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 Empty Gracias

Mensaje  luisin78 Miér 28 Ago 2013 - 13:07

gracias estimado, en realidad no ha sido facil pero todo es gracias a uds, la verdad lo dificil no es negociar es juntar el dinero, con dinero en mano estos weyes de los bancos hasta se pelean por su comision, la verdad es hasta comico lo que hacen entre ellos por llevarse una lana, me he quitado de muchas cosas que antes hacia, ya sabes la salidas con las novias, el cafe, los viernes sociales, el cine, los partidos de futbol al estadio, bueno hasta le baje a los cigarros, pero fijate que ahora hasta me siento mejor de salud y pues no he sacrificado lo basico y ya empeze el ahorro para las de liverpool, en cierto momento me senti atraido por la reestructura pero como pague lo de bancomer pues ya no tuve para empezar, ahora creo que siguiendo asi en fin de año podre negociar con ellos, muchas gracias nuevamente a todos por el gran apoyo que han significado para mi.

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS)

Mensaje  Con la ayuda de DIOS Miér 25 Sep 2013 - 13:09

Hola, te comento que estoy en una situacion similar a la tuya, tengo un prestamo de nomina con bancomer y llevo 3 de mora, ya me estan ofreciendo descuentos del 42%, lamentablemente aun no reuno todo el dinero, pero espero en Dios que pronto pueda tenerlo para liquidar de una vez por todas, en mi situacion particular, fui muy amable con la señorita que me hablo por primera vez del despacho de cobranza, y le expuse mi situacion, al principio se quiso portar grosera pero como vio que no le conteste mal ni alterada se calmo y ahora le he pedido que solo me marque a mi numero celular y lo ha hecho, siempre me responde bien y ya hasta nos estamos haciendo amigas, jaj y te recomiendo que no te desesperes pero si que ahorres mucho para que puedas pagar pronto, me gustaria mucho acabar con esa deuda y ahorrar todo lo que antes pagaba ahi, y poco a poco ir haciendonos la costumbre del ahorro, suerte y aqui estamos =) primero Dios todo saldra bien, ya veras... =)

Con la ayuda de DIOS
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 Empty Carta finiquito

Mensaje  Con la ayuda de DIOS Miér 25 Sep 2013 - 13:15

luisin78, negociaste directo con el banco o con despacho?? tu descuento fue genial, cuentame mas como le hiciste porfa

Con la ayuda de DIOS
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 Empty Carta de amor

Mensaje  luisin78 Jue 7 Nov 2013 - 12:32

Pues aqui reportando una cartita que me llamo la atencion, ahora resulta que son hasta consejeros de contaduria, que opinan


Saludos
Archivos
Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 Attachment
DOC071113.pdf Carta de amorNo tienes los permisos para descargar los archivos.(20 KB) Descargado 72 veces

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS)

Mensaje  Cheated Jue 7 Nov 2013 - 17:54

Hola amigo yo también les debo a estos de liverpool..
Cuanto tiempo llevas de adeudo con ellos ? Saludos desde Guadalajara

Cheated
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 Empty pues

Mensaje  luisin78 Jue 7 Nov 2013 - 19:09

No les pago desde febrero

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 Empty Ayuda por favor

Mensaje  NINO Jue 7 Nov 2013 - 23:09

Luis buen día, observo que subiste al foro sin problema tu documento de requerimiento de pago, en mi caso, no lo he podido lograr, cuando según yo sigo el tutorial, me marca que mi archivo se excede en tamaño, habrá alguna cosa que esté omitiendo o bien si me puedes pasar la ruta a detalle que seguiste para lograr subir tus documentos, Yo lo que hago es poner el titulo, después en el cuadro de abajo siguiente desarrollo el tema y en el espacio inferior siguiente donde anexas os archivos, tecleo examinar, me muestra mi escritorio, ubico el archivo, le doy doble clic y me lo transcribe en el espacio en blanco, posteriormente le doy enviar y es cuando se va el tema desarrollado pero sin el archivo diciéndome que no se pudo anexar por exceso de espacio, aun ocupando este menos de lo máximo que se pide, espero me puedan ayudar, mi preocupación es que el día de mañana me llegue una propuesta de pago y no pueda exponerla con ustedes para recibir su asesoría oportuna, saludos y gracias al foro.

NINO
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 Empty duda

Mensaje  luisin78 Vie 8 Nov 2013 - 16:09

Amigo, tu problema como tu mismo expones es por el tamaño de tu archivo, trata de grabarlo con menos calidad.

saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 Empty Gracias

Mensaje  NINO Vie 8 Nov 2013 - 16:59

Gracias Luisin, así era, reduje la calidad de resolución y lo pude subir sin problema, te lo agradezco y aquí estamos para servirte, saludos.

NINO
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 Empty Ayuda con convenio Liverpool

Mensaje  luisin78 Vie 13 Dic 2013 - 14:04

Que tal amigos, pues a ver si me pueden ayudar a echarle un ojo a la siguiente carta convenio, muchos puntos clasicos pedire que los cambien pero lo que mas me llama la antencion es que ya hable a liverpool y me dicen que no tienen registrado que con 12000 no se acaba la deuda sino que solo el despacho registro que es un compromiso por esa cantidad, otra que me llama la atencion es que ese no era mi numero de tarjeta pero en liverpool me dicen que ese es, cuando yo tengo edos de cuenta con mi numero de tarjeta que siempre maneje ahora me dicen que esa no existe, la verdad ando con la duda de que hacer, sguire llamando a los del despacho y mas tarde les comento que me dicen, ojala me den sus opiniones.

Saludos
Archivos
Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 Attachment
DOC131213.pdf convenioNo tienes los permisos para descargar los archivos.(18 KB) Descargado 55 veces

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 Empty pues

Mensaje  luisin78 Vie 13 Dic 2013 - 17:30

Aqui reportando lo que me ha dicho el acreedor, pues que por el numero de cuenta me dicen que no tengo el mismo numero de tarjeta por cuestiones internas, en realidad yo en mis edos de cuenta siempre vi y tengo el numero de mi tarjeta pero dicen que no ahi problem que es la misma, como ven?

respecto al convenio me dicen lo mismo que no es para liquidar el total que solo es pago parcial y que lo comente con el despacho, aun no he hablado con ellos pero como veran en la carta es una vil tomada de pelo para que a mi cuenta se refleje algun pago, no contaban conque iba a hablar a liverpool para corroborarlo, les seguire informando.

Saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 Empty pues

Mensaje  luisin78 Vie 13 Dic 2013 - 17:35

aqui informando, hable con el despacho y me dijo que si queria validar el convenio no hablara al call center sino al area de abogados de liverpool de santa fe, pues hable al 5268300 con un tal Alan rodriguez, pues me contesto la maquina d liverpool y todo bien y hable con esta persona y me menciono que efectivamente que habia salido sorteada mi cuenta y que ellos avalan que con 12000 liquido mi cuenta, de echo me menciono que cuando vaya y pagu a tienda le reporte a el tambien para que me tramite mi carta finiquito, que segun ellos el call center no tiene el dato del convenio porque las negociaciones las hacen independientes y tienen ese problema, ahora aunque la carta no menciona lo del buro del credito dicen que lo reportararan como cuenta liquidada con quita, la verdad eso no me quita el sueño solo que me den mi carta finiquito quedo conforme, como ven amigos echenme su sugerencia la verdad esta tentador el caso y si tengo para darles lo que me piden.

saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Vie 13 Dic 2013 - 17:45

Hola, y te van a mandar la carta CONVENIO, porque eso es muy importante!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 Empty si

Mensaje  luisin78 Vie 13 Dic 2013 - 17:51

Si andromeda la carta convenio es la que subi, pero ya ahorita hable y les dije que en ves de los le pongan el pago en el punto 4 y que me pongan otro punto lo que reportaran al buro del credito que segun ellos pondran cuenta liquidada, estoy a la espera de que me llegue hoy o mañana, como ves?

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 Empty Re: Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Vie 13 Dic 2013 - 18:01

Oki, si para que quede más especifica, eso de que digan unas cosas por teléfono y otras en carta no me gusta, mejor todo por escrito!...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 Empty si

Mensaje  luisin78 Vie 13 Dic 2013 - 18:28

Si me llega mas tarde la subo, espero la envien

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 Empty cartA

Mensaje  luisin78 Lun 16 Dic 2013 - 12:02

Al fin me llego, le hicieron los cambios de mencionar solo 1 pago y reportarme al buro como cuenta liquidada, me la voy a jugar y hoy hare el pago, a ver que tal me va.

Saludos
Archivos
Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 Attachment
DOC161213.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(21 KB) Descargado 89 veces

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Deudas en 3 tarjetas de Crédito (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA ORO BANCOMER, PREMIUM CARD Y LIVERPOOL PAGADAS) - Página 2 Empty Pago a Liverpool

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 16 Dic 2013 - 12:15

Estimado amigo luisin78:

Me inquieta un poco que el número de cuenta de tu tarjeta no sea el mismo al que vas a depositar, me he puesto a leer varias cartas convenio para poder dar una opinión al respecto. La carta que te enviaron está cumpliendo con todos lo parámetros necesarios para que no tengas ningún problema en el futuro. Inclusive tú puedes revisar algunas para estar súper seguro que está bien.
Te deseo mucha suerte y felicidades!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.