PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
sera posible recuperar mi casa después de firmar la dacion  EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
sera posible recuperar mi casa después de firmar la dacion  EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
sera posible recuperar mi casa después de firmar la dacion  EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
sera posible recuperar mi casa después de firmar la dacion  EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
sera posible recuperar mi casa después de firmar la dacion  EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
sera posible recuperar mi casa después de firmar la dacion  EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
sera posible recuperar mi casa después de firmar la dacion  EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
sera posible recuperar mi casa después de firmar la dacion  EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
sera posible recuperar mi casa después de firmar la dacion  EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
sera posible recuperar mi casa después de firmar la dacion  EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
sera posible recuperar mi casa después de firmar la dacion  EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
sera posible recuperar mi casa después de firmar la dacion  EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
sera posible recuperar mi casa después de firmar la dacion  EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
sera posible recuperar mi casa después de firmar la dacion  EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
sera posible recuperar mi casa después de firmar la dacion  EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
sera posible recuperar mi casa después de firmar la dacion  EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
sera posible recuperar mi casa después de firmar la dacion  EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
sera posible recuperar mi casa después de firmar la dacion  EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
sera posible recuperar mi casa después de firmar la dacion  EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
sera posible recuperar mi casa después de firmar la dacion  EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
sera posible recuperar mi casa después de firmar la dacion  EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
sera posible recuperar mi casa después de firmar la dacion  EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
sera posible recuperar mi casa después de firmar la dacion  EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
sera posible recuperar mi casa después de firmar la dacion  EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
sera posible recuperar mi casa después de firmar la dacion  EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

sera posible recuperar mi casa después de firmar la dacion

4 participantes

Ir abajo

sera posible recuperar mi casa después de firmar la dacion  Empty sera posible recuperar mi casa después de firmar la dacion

Mensaje  Andreak Jue 25 Abr 2013 - 19:28

Pague mi crédito hipotecario por 3 años y después de un atraso, firme un convenio que supuestamente se cobra al final del crédito y después me volví a atrasar y me dijeron que como había recibido el beneficio del convenio que tenia que regresar la casa y como es mucho la presión que ejercen sobre uno, pues firme la dacion, ademas me dijeron que en 5 años mas las mensualidades estarían en mas de 7,000.00. Cuando firme escrituras no leí que era en udis, me dijeron que era con apoyo infonavit y ya lo leí y por ningún lado dice eso, el primer año pague 3,900.00 el segundo año 4,300.00 al tercer año 4,700.00 y por eso empezamos a batallar en pagar, me dijeron que no aumentaría tanto cada año, otra situación que vi es que fui al registro publico de la propiedad y todavía están las escrituras a mi nombre. No tengo ningún comprobante de la dacion porque no me dieron nada, cuando firmamos la dacion mi esposo y yo, nos salimos de la casa y al transcurrir un año volví a la colonia con una vecina y me dijo que personas ajenas a la colonia se estaban posesionando de las casas solas y pues nos regresamos a nuestra casa ya que todavía nadie se metía. ya pasaron 2 años y acaban de venir unas personas que dicen que trabajan para una inmobiliaria que compro esta casa y que debemos deshabitarla en 20 días, ya les explicamos como pasaron las cosas y yo les digo que porque no han cambiado las escrituras al nuevo dueño y dicen que eso va a pasar hasta que se venda, ya les dijimos que queremos la casa y dice que solo de contado. El nuevo dueño es un banco, pero no solo mi casa sino todas las casa pasaron de la hipotecaria a ese banco. Entonces, somos candidatos a quedarnos con la casa o esta todo perdido. Queremos pagar lo justo y en mensualidades que se puedan pagar, no como nos hizo la hipotecaria. De antemano agradezco sus atenciones y su orientación.

Andreak
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

sera posible recuperar mi casa después de firmar la dacion  Empty Re: sera posible recuperar mi casa después de firmar la dacion

Mensaje  Andrómeda* Vie 26 Abr 2013 - 9:09

Mientras te contesta alguien con más experiencia, cuando fuerón a darles el aviso de desalojo, quienes eran?, se indentificarón?...si solo platicaste ahi mismo en tu casa...pienso que deberias de ir directo al banco y volver a platicar tu caso y preguntar como le puedes hacer...la casa esta en venta!...y tu eres un comprador!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

sera posible recuperar mi casa después de firmar la dacion  Empty Re: sera posible recuperar mi casa después de firmar la dacion

Mensaje  Kahmus Vie 26 Abr 2013 - 9:18

Hola Andreak.

Sigue el consejo que te da mi compañera Andrómeda*(saludos). Aunque la hipotecaria tenga firmada la dación, puedes revisar con el banco si ellos te pueden dar una nueva hipoteca, aunque ya no podría ser con Apoyo Infonavit, tendría que ser única y exclusivamente con el banco y ya podrías pedir mejores condiciones de crédito, de preferencia que sea un crédito en pesos.

Recuerda que hablando se entiende la gente y la mayoría de los ejecutivos bancarios lo que buscan es vender, ellos te pueden dar alternativas; por ejemplo, si la casa estaba a tu nombre y tu esposo era el cotitular hacer el cambio, que la casa esté a nombre de tu esposo y tú seas la cotitular.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

sera posible recuperar mi casa después de firmar la dacion  Empty referente a hipotecas

Mensaje  Andreak Vie 26 Abr 2013 - 15:19

las personas que vinieron no mostraron gafettes ni ningún escrito solo fue de palabra y dijeron que representaban una empresa, y cuando dejaron su teléfono fue en un pedazo de papel blanco nada formal, como quiera nos reportamos y ellos vinieron a la casa y ahí fue donde hablamos. y ya pasaron 50 dias y no han regresado.

Andreak
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

sera posible recuperar mi casa después de firmar la dacion  Empty Re: sera posible recuperar mi casa después de firmar la dacion

Mensaje  Andrómeda* Vie 26 Abr 2013 - 15:42

Acercate al banco, expon tu caso, a él le conviene sacar rápido esas casas, pienso que te pueden ofrecer algo...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

sera posible recuperar mi casa después de firmar la dacion  Empty DESEO PODER AYUDARLE UN POCO.

Mensaje  Lancelot Vie 26 Abr 2013 - 16:31

Andreak escribió:Pague mi crédito hipotecario por 3 años y después de un atraso, firme un convenio que supuestamente se cobra al final del crédito y después me volví a atrasar y me dijeron que como había recibido el beneficio del convenio que tenia que regresar la casa y como es mucho la presión que ejercen sobre uno, pues firme la dacion, ademas me dijeron que en 5 años mas las mensualidades estarían en mas de 7,000.00. Cuando firme escrituras no leí que era en udis, me dijeron que era con apoyo infonavit y ya lo leí y por ningún lado dice eso, el primer año pague 3,900.00 el segundo año 4,300.00 al tercer año 4,700.00 y por eso empezamos a batallar en pagar, me dijeron que no aumentaría tanto cada año, otra situación que vi es que fui al registro publico de la propiedad y todavía están las escrituras a mi nombre. No tengo ningún comprobante de la dacion porque no me dieron nada, cuando firmamos la dacion mi esposo y yo, nos salimos de la casa y al transcurrir un año volví a la colonia con una vecina y me dijo que personas ajenas a la colonia se estaban posesionando de las casas solas y pues nos regresamos a nuestra casa ya que todavía nadie se metía. ya pasaron 2 años y acaban de venir unas personas que dicen que trabajan para una inmobiliaria que compro esta casa y que debemos deshabitarla en 20 días, ya les explicamos como pasaron las cosas y yo les digo que porque no han cambiado las escrituras al nuevo dueño y dicen que eso va a pasar hasta que se venda, ya les dijimos que queremos la casa y dice que solo de contado. El nuevo dueño es un banco, pero no solo mi casa sino todas las casa pasaron de la hipotecaria a ese banco. Entonces, somos candidatos a quedarnos con la casa o esta todo perdido. Queremos pagar lo justo y en mensualidades que se puedan pagar, no como nos hizo la hipotecaria. De antemano agradezco sus atenciones y su orientación.

Estimada compañera:

Con el animo de aportarle mas panoramas a sus actual problema, considere lo siguiente:

Primeramente debemos de atender un punto básico e importantísimo en su exposición argumentativa. usted dice: " yo la entregue en la modalidad de Dación"

Permitame decirle que este es un punto a su favor en material legal. puesto que para empezar usted, no puede dar en Dación nada, puesto que nada es suyo. me explique?

Es decir, como dara o entregara un bien, si juridicamente para empezar aun no es suyo?
ni siquiera lo ha terminado de pagar. de entrada si ya me di a entender, pues alegrese por que desde este principio usted ya va de gane. claro dependerá también de todas las prescripciones que acontezcan o estén vigentes para pelear. Puede ser un buen punto de referencia para comenzar un abogado. Y argumentar su total desconocimiento en la materia, puesto que nunca se le explico o se le detallaron los proceso a seguir de tal acción en su contra. además de que le debieron enviar una relación del tal proceso, con su ventajas, desventajas y alcances de tales modificaciones, cambios y alteraciones a su original contrato. Creo que el abogado tendrá mucho que hacer por aquí, que es donde considero nace la primer fuente de todo cambio a favor del banco. Lo cual es totalmente impugnable.

Partiendo de esta premisa, calmese, que ya le recomendara el abogado lo conducente. Recuerde que hay un contrato primario, donde nacio una obligación. la institución bancaria no puede modificar, vender o enajenar nada sin su consentimiento me comprende?

La ley la protege en todo sentido aunque usted se haya equivocado puesto que hay un contrato principal. no se si estare siendo claro.

Ahora bien, platíquelo con un abogado que sea serio y bien recomendado. el ayudara y le rescatara su casa. bajo que términos quedara, pues eso dependerá de las negociaciones de usted y el banco. pero una cosa que le quede bien claro, esa casa aun no la ha perdido. por eso no han hecho nada, y por lo tanto a ustedes mismos les parece extraño.

les dicen que ya se vendio, que esto que lo otro y la verdad es que usted no ha visto ninguna escritura publica que de fe y legalidad de haberla inscrito bajo otra persona. por eso fue usted al registro publico de la propiedad y aun esta a su nombre. lógico!!! pues si usted es aun la dueña.
!! animo!!

Mire , el beneficio del convenio que recibió únicamente fue otro truque mas mamarracho de los bancos para seguir ahogándonos y llegar a las consecuencias que usted misma hizo, por ejemplo el darla. asustar gente, cambiar las reglas con dichos convenios que finalmente la constitucion nos ampara en caso de insolvencias, desconocimientos, y muchas de las veces ingenuos por desconocer ciertos mecanismos extraños y mas los de los servicios de crédito financieros. no se preocupe. la ley la ampara y un buen abogado lo reforzara.

Cuando alguien se presente y le diga misa, solo dígale que le muestre los documentos que acrediten que ese bien es de su propiedad. recuerde la propiedad duro un año sin estar habitada. pero nadie es dueño de su casa. si realmente apareciera el nuevo dueño y lo acreditara, estimada compañera, definitivamente le jugaron chueco por ahí. acción que puede ser impugnada y revocada, puesto que usted no aprobó su venta, aun con la Dación, porque fue engañada.
en todo caso cargarle mas pulgas como bien saben hacerlo, pero nunca haberla vendido, mire, para empezar debio haber ido a una notaria a ceder su derecho de la propiedad. que no creo que lo haya hecho verdad?

No se alarme, luche por su propiedad si vale la pena e impugne cualquier situación contraria a su voluntad. podra reestructurar lo que usted guste y mande o ahora si olvidarse de ella, pero por la forma en que lo ha contado no lo creo.

Concluyo con lo siguiente.
es solo una humilde opinion personal ok.
Le recomiendo un buen abogado en la materia.
no se crea chismes. saque una copia del registro publico de la propiedad.
considere con el abogado ir a hacer una jurisdicción voluntaria a un juzgado para ir depositando pagos por motivo de su propiedad. esto es para en caso de algún pleito con el banco. la ley le reconocerá que usted ha dado pagos en la medida de sus posibilidades, que bien le puede servir en los alegatos o como pruebas de su buena fe. en pagar dicho crédito impagable. ya le comente que la ley la protege.
Esto ultimo es solo otra opción y apreciación que le puede servir y que tenga en cuenta ok. eso se lo recomendara o no su abogado si lo considera necesario, muchas veces ayuda.
Recuerde que yo no tengo su historia, no soy abogado, cada caso es distinto y solo es una recomendación basada en sus argumentos que son limitados. pero estoy seguro le servirá y le dara un panorama muy amplio a su problema.

Su servidor apenas esta pasando la carrera de Derecho. y me he basado en lo poco que conozco y en mi experiencia personal hace muchos años con estos famosos UDIS. Que si le alienta, a mi no me hicieron nada, no vendieron nada, y nada mas me metían a la casa del terror todos los días. De esta experiencia parte mi consejo y mi actual carrera. y siempre considere que puedo estar equivocado, como dije anteriormente, es darle un nuevo panorama y que lo valore ok.

Mire , los abogados buenos siempre encuentran un medio de hechar abajo cualquier situación en contrario, que nació de una obligación bilateral principal. Asi haya sido escriturada nuevamente a otro beneficiario. El banco se meterá en un problema gordo y quedra subsanar la situación de cualquier manera. Que si no, y se lo aseguro, que por lo menos le garantizo que encontrara una luz para pelear, que de verdad tiene muchas de verdad !! alegrese !!

Recuerda de no hacer caso de mitotes de alguien que llega y dice o propone o te hostigue. solamente exígeles que se presente y acrediten de donde vienen, quienes son, toma nombres, y de que parte vienen, es decir, parte actora que se ostenta como dueño particular o banco.
no te dejes intimidar por nadie. vuelve a leer lo que te comento por si alguna duda. solo a quien te acredite ser dueño y por orden judicial te pueden sacar de ahí. cualquier documento mostrado sacale copia, lo puedes llegar a necesitar en juicio.

Por ultimo, en cuestión de apertura de nuevos créditos hipotecarios, nadie a perdido nada puesto que nada a sido suyo.

Y grabate bien esta frase personal: " Nadie ha perdido nada, si no es vencido en juicio "

Considera todas las opciones posibles como las de los compañeros expertos anteriormente.
ellos son la mejor autoridad en la materia.

Yo solo....quiero ayudar. Que Dios los siga bendiciendo.

Otra frase personal de experiencia de vida.

" Hay veces en que perder algo es ganar "




S.S.S. Sir. Lancelot






Última edición por Lancelot el Vie 26 Abr 2013 - 17:20, editado 1 vez (Razón : EXPERIENCIA PROPIA.)

Lancelot
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

sera posible recuperar mi casa después de firmar la dacion  Empty Deseo poder ayudarle un poco

Mensaje  Andreak Sáb 27 Abr 2013 - 15:08

Muchas gracias..... eso si que da aliento.
quisiera agregar algo mas de información a mi caso, que no se si eso cambie el panorama. Después de que vinieron estas personas que comente anteriormente, fui nuevamente al registro de la propiedad y pedí una copia simple completa de las escrituras para ver si ya no estaba a mi nombre; y SI siguen estando a mi nombre pero en la ultima hoja encontré una que anteriormente no me habían dado (hace dos años), y dice esto: idlibro: 00000 vol: 0000 libro 0000 inscripción: 0000 municipio xxxxxxxx seccion: propiedad
sello lote xxx de la mza xxx con el gravamen que reporta. recibido en esta oficina el día 00 de xxxxxx de 2010 a las horas xxxx. transmitida a xxx banco , clase de operación adjudicación por remate. lote xxx de la mza xxx. recibido en esta oficina el día ( misma fecha) a las (un minuto después de la hora anterior). por acta xxxxxxx. Se cancela no.-xxx volumen xxx libro xxxx volumen xxxxx (estos últimos datos están en un sellito en la antepenúltima hoja de la escritura). no se que signifique esto ???????
de antemano gracias......
Se me olvidaba decir que si nos citaron en una notaria y ahí firmamos, pero fueron los mismos empleados de la hipotecaria los que nos hicieron firmar, no nos atendió ningún juez.
Quizás si esta perdido......... ya llego una hoja de catastro, no había llegado antes... y esta a nombre de ese banco . por eso nosotros sabemos de que banco se trata.

Andreak
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

sera posible recuperar mi casa después de firmar la dacion  Empty SIGUIENDO CON LA AYUDA

Mensaje  Lancelot Sáb 27 Abr 2013 - 16:38

Andreak escribió:Muchas gracias..... eso si que da aliento.
quisiera agregar algo mas de información a mi caso, que no se si eso cambie el panorama. Después de que vinieron estas personas que comente anteriormente, fui nuevamente al registro de la propiedad y pedí una copia simple completa de las escrituras para ver si ya no estaba a mi nombre; y SI siguen estando a mi nombre pero en la ultima hoja encontré una que anteriormente no me habían dado (hace dos años), y dice esto: idlibro: 00000 vol: 0000 libro 0000 inscripción: 0000 municipio xxxxxxxx seccion: propiedad
sello lote xxx de la mza xxx con el gravamen que reporta. recibido en esta oficina el día 00 de xxxxxx de 2010 a las horas xxxx. transmitida a xxx banco , clase de operación adjudicación por remate. lote xxx de la mza xxx. recibido en esta oficina el día ( misma fecha) a las (un minuto después de la hora anterior). por acta xxxxxxx. Se cancela no.-xxx volumen xxx libro xxxx volumen xxxxx (estos últimos datos están en un sellito en la antepenúltima hoja de la escritura). no se que signifique esto ???????
de antemano gracias......
Se me olvidaba decir que si nos citaron en una notaria y ahí firmamos, pero fueron los mismos empleados de la hipotecaria los que nos hicieron firmar, no nos atendió ningún juez.
Quizás si esta perdido......... ya llego una hoja de catastro, no había llegado antes... y esta a nombre de ese banco . por eso nosotros sabemos de que banco se trata.

Estimada compañera.

Como le comente anteriormente. La historia no la sabe uno del todo y desde el principio.

Por lo que comenta ya inscribieron la propiedad a otro nombre, y cancelaron la pasada.

Le aconsejo ir a preguntar a la notaria solamente con el único afán de saber si de verdad quedo a nombre de otra persona. de ser asi. Pues fue legal y quedo debidamente constituida.

Hay una situación importante que usted omitio comentar anteriormente y eso que me acaba de decir, de que si la dieron en Dación ante un fedatario publico, pues lamento decirle que ahí ya esta mas difícil al cosa, porque fue bajo su voluntad y no la obligaron a ceder los derechos. Es decir, su derecho mas amplio de poseer algo, lo ha dado con fe publica. Haga de cuenta que regalo un cheque por dos millones de pesos a una Beneficiencia. ya como se lo regresan, me explique?
que difícil amiga, de verdad ya cambiaron las cosas.

De cualquier forma si usted misma tiene posibilidad de investigar averigue, si ya quedo debidamente asentada a otro nombre. busque con el banco o en el mismo registro publico de la propiedad le hubieran asesorado si pregunta usted porque ese sello y lo que dice. De haber quedado a otro nombre pues ya no hay mucho que hacer. O acerquese al banco que la tiene, haber si le abriera otro crédito nuevo a su nombre y le da preferencia. Pero que ahora si que sea en pesos y conforme al mercado general. Digo, si tanto quieren esa casa. si no, hay mas no se preocupe.

Si quiere otra opción seria unicamente comentarle a algún abogado si tal acción se puede impugnar, porque nacio de un vicio en que la obligaron. Busquele, si quiere tanto esa propiedad desde luego. Pero si estará dificl y será un juicio largo. pero insisto, los medios a tomar aqui, ya solamente un abogado. y claro tome encuenta asesorarse con dos o tres, no caiga con el primero, pueden querer sacarle dinero únicamente.

No se, lamento no poder ayudarla mas. y créame que solo he intentado solidarizarme en su problema que ha expuesto en este foro en el que, pues todos andamos de alguna manera buscando explicaciones que nos ayuden a un mejor entendimiento de la vida y sortear a estos lobos hambrientos de poder, como lo es la banca de crédito.

Y por ultimo, como le dije, " algunas veces perder es ganar".

Dios mismo muchas veces nos saca y nos mueve de un lugar a otro, para meternos en algo mejor, y nosotros nos aferramos a lo que no nos conviene. Mediten en eso.

Ojala y en este momento cuente en compañía de su familia con mejores expectativas y salgan adelante sinceramente.


Su incondicional Amigo.....




S.S.S. Sir. Lancelot


Lancelot
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.