PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 2 EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 2 EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 2 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 2 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 2 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 2 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 2 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 2 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA

+12
ZURDO64
Ryuu
Acongojada
Spartacus
Kahmus
Marlin Equis
juan jose lorenzana
APOLO
TANATHOS
Andrómeda*
luisin78
ADRIANA CHAVEZ
16 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 2 Empty EMPIEZO A SER UNA DEUDORA

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Jue 2 Mayo 2013 - 15:43

Recuerdo del primer mensaje :

hola que tal, les comento de mi caso, soy una persona que siempre fue responsable con el pago de la tarjeta de credito tengo una linea de 75 mil que esta apunto de llegar al tope y aparte tengo un prestamo personal por 80 mil. he llegado al punto que siento ahogarme pues lo que gano no me ajusta y cometi el error de destapar un hoyo para tapar otro hasta que ya me vi en un laberinto sin salida.
Estoy dispuesta a dejar de pagar por un tiempo siguiendo sus consejos y hacer un colchon para esperar esa oferta o "quita" como ustedes lo refieren. Pero tengo un gran temor, que mi domicilio registrado en el banco es el de mi madre, y apesar de que ya estoy vieja y no vivo con ella, mi madre siempre ha sido dominante sobre mi, y se que cuando se entere le extrañara y pensara en que me gaste tanto dinero, tengo miedo que mi madre se ponga mal en su saludo pues ella es una persona hipertensa y que siempre fue enemiga de las deudas, pues se que estaran moliendo con ella. No se como decirle pues, me averguenza un tanto no poderle responder en que gaste ese dinero. Se que tengo que decirle que no se preocupe, que no podran embargarle ni tampoco a mi quitarme la casa pues esta hipotecada con el infonavit, tengo un carrito que estoy dispuesta a vender y dejarlo para ese dichoso colchon, total algo tengo que sacrificar y despues vendra otro carrito, yo pienso que yo coseche de alguna forma esto, y tengo que hacerme responsable de mis actos.
Me siento mas mal por el dolor y la angustia que le causare a mi Madre, pues se que no es propiamente lo que me enseño sobre el dinero y las deudas. Ella se avergonzara de mi por siempre y no me perdonare el causarle este mal estar.
Me siento muy triste por esa razon. Alguien que haya pasado por lo mismo y que me pueda dar algunas palabras de aliento. Cuento con el apoyo de mis amigos y hermanas pero es importante que mi mama comprenda, y se que eso no lo voy a conseguir pues mi mama siempre ha sido muy recta y nunca me ha solapado nada. Ella es capaz de pagar lo que debo y es algo que no quiero ni deseo porque estaria regalando su dinero al banco, aunque se que me lo cobraria a mi despues aunque sea en abonos, pero no quiero que toda la vida me este cantando que por ella sali de mis deudas, es algo que tambien pega en el orgullo...........

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo


EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 2 Empty Re: EMPIEZO A SER UNA DEUDORA

Mensaje  Andrómeda* Lun 6 Mayo 2013 - 15:25

ADRIANA, entonces tu mayor temor ya lo pasaste, amiga, ojala tu mamá accediera a cambiar su número teléfonico, pero la verdad de las cosas es que si ella desde la primera vez dice que no te conoce, poco a poco bajará el número de llamadas, ahora cabeza fría, les estuviste pagando puntualmente ahora solo pides tiempo para finiquitar, vamos a ahorrar y a juntar para liquidar las deudas, si se puede, vas a ver que más pronto de lo que te imaginas estarás negociando la primera deuda...un abrazo!!...cuidate!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 2 Empty Re: EMPIEZO A SER UNA DEUDORA

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Lun 6 Mayo 2013 - 15:30

Andrómeda* escribió:ADRIANA, entonces tu mayor temor ya lo pasaste, amiga, ojala tu mamá accediera a cambiar su número teléfonico, pero la verdad de las cosas es que si ella desde la primera vez dice que no te conoce, poco a poco bajará el número de llamadas, ahora cabeza fría, les estuviste pagando puntualmente ahora solo pides tiempo para finiquitar, vamos a ahorrar y a juntar para liquidar las deudas, si se puede, vas a ver que más pronto de lo que te imaginas estarás negociando la primera deuda...un abrazo!!...cuidate!

ASI ES AMIGA, GRACIAS A TUS PALABRAS YA QUE LE DIJE QUE NO INTENTARA PRESTARME DINERO Y QUE EL QUE LE CONFESARA NO SIGNIFICABA QUE ME PAGARA MI DEUDA COMO LO HIZO CON UNA HERMANA, PORQUE EN LUGAR DE HACERME UN BIEN, ME HARIA UN MAL Smile Y FUNCIONO, PALABRAS MAGICAS!
UN ABRAZO ANDROMEDA GRACIAS MIL GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE LEERME.

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 2 Empty Re: EMPIEZO A SER UNA DEUDORA

Mensaje  APOLO Lun 6 Mayo 2013 - 16:32

Las felicito a ambas, a Andrómeda por su gran disponibilidad para ayudar y a ti por tomar el "toro por los cuernos" y aceptar la responsabilidad y empezar a solucionar la situación.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 2 Empty Re: EMPIEZO A SER UNA DEUDORA

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Lun 6 Mayo 2013 - 16:46

APOLO escribió:Las felicito a ambas, a Andrómeda por su gran disponibilidad para ayudar y a ti por tomar el "toro por los cuernos" y aceptar la responsabilidad y empezar a solucionar la situación.


GRACIAS APOLO, ESPERO IR APRENDIENDO MAS DIA CON DIA SALUDOS

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 2 Empty ME SURGIO UNA DUDA

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Mar 7 Mayo 2013 - 14:43

AMIGOS DEL FORO, EL DIA DE HOY LE LLAME A MI MAMA PARA SALUDARLA Y OBVIAMENTE PARA SABER SI YA LE HAN ESTADO MARCANDO JIJIJIJI Y BUENO REFERENTE A LAS LLAMADAS NO ME HA DICHO NADA, YO CREO QUE NO LE HAN MARCADO PORQUE A MI CEL SI ME ESTUVIERON MARCANDO AYER PERO NO CONTESTE, HOY NO ME HAN LLAMADO. PERO BUENO REGRESANDO A LA DUDA ES LA SIGUIENTE, MI MAMA FUE HOY A BANAMEX PARA ASUNTOS SUYOS, Y BUENO COMO ESTA UN TANTO INCREDULA A ESTA ESTRATEGIA DE SUSPENDER PAGOS, TOREAR COBRANZA HASTA QUE LLEGUE LA QUITA, ELLA PREGUNTO Y SU EJECUTIVA LE DIJO QUE ESO TODAVIA EL AÑO PASADO LO HACIA BANAMEX PERO QUE APARTIR DE ESTE 2013 YA NO.
ALGUIEN SABE DE ESTO, YA QUE COMO SABEN EN MI CASO APENAS TENGO DIAS QUE SUSPENDI PAGOS... Y ME INQUIETO UN TANTO ESTA RESPUESTA.
MUCHO AGRADEZCO SI ALGUIEN CONOCE O ME PUEDE ORIENTAR SI BANAMEX HA CAMBIADO SU ESTRATEGIA.
SALUDOS Y GRACIAS UN ABRAZO DESDE GUADALAJARA JALISCO

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 2 Empty Re: EMPIEZO A SER UNA DEUDORA

Mensaje  Kahmus Mar 7 Mayo 2013 - 15:03

Hola ADRIANA.

Sinceramente, ¿tú crees que al banco le va a convenir que todo mundo sepa que suspendiendo pagos pueden llegar a un arreglo para liquidar sus cuentas? Al banco le interesa seguir recibiendo más dinero, cuando ya ven que efectivamente no le pueden sacar más a su cliente es entonces cuando se sientan a negociar. Mientras le puedan seguir exprimiendo lo van a hacer, pues de eso viven.

Al día de hoy no hemos sabido que haya cambiado nada, créeme que de saber que haya algo nuevo inmediatamente estaríamos comunicándoselo a todos los miembros del foro.

Saludos...


_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 2 Empty Re: EMPIEZO A SER UNA DEUDORA

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Mar 7 Mayo 2013 - 15:12

MUCHAS GRACIAS KAHMUS POR TOMARTE LA MOLESTIA DE RESPONDER, SI LO PENSE LA VERDAD ES QUE COMO APENAS ME INICIE COMO DEUDORA, SI ME HIZO RUIDO LO QUE LA EJECUTIVA LE DIJO A MI MAMA.
PERO EN FIN YA ESTOY EN ESTO Y DARE SOLO PASOS PARA ADELANTE PARA ATRAS COMO DICEN NI PARA TOMAR IMPULSO.
SALUDOS

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 2 Empty HOLA HOLA AMIGOS DEL FORO

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Jue 23 Mayo 2013 - 15:59

solo me estoy reportando para que sepan que sigo aqui, no posteo mucho pero casi diario entro a leer, me reporto solo para mantenerlos al tanto voy para mi segunda mensualidad de impago en mi credito personal y en mi tdc (ambas de banamex), he estado aprendiendo a lidiar con las llamadas y debo confesar que si me llegan a alterar un poco, me duele seguido la cabeza y a veces me baja un poco la presion. Hasta ahora no han llamado a casa de mi madre, ni a mis referencias, pero si han molestado en el trabajo y en mi cel.
El celular a veces no lo contesto pero en el trabajo es imposible evitarlas porque no tengo identificador y aparte yo soy la que contesto pero cuando contesto por politicas de la empresa tengo que saludar y decir mi nombre "buenas tardes le atiende Adriana" entonces es imposible negarme a mi misma jejejeje aunque a veces como que no prestan atencion y si se las he aplicado, de ah no no se encuentra jajaja, cuando se dan cuenta que soy yo, me pongo muy seria y sin dejarles decir nada les menciono, gracias por tu llamada pero no te puedo atender, me estas llamando a mi trabajo y no me permiten llamadas personales, marcame a mi cel despues de las 6 y con gusto te atiendo, bye y les cuelgo jajajaja. La ultima llamada si fue algo estresante porque me toco un altanerillo diciendome que tengo que pagar, que cuando me pagan? que si me pagan a la 15na que lo reserve para mi pago, que si tengo trabajo? bla bla bla hasta que le dije, yo no te conozco no tengo porque darte esa informacion y en lo que a mi dinero se respecta yo se a donde lo destino, se que tengo una deuda con ustedes pero no tengo dinero ahora, cuando tenga yo me reportare y me dijo pues la esperamos a mas tardar el 29 y le dije pues no me comprometo porque no tengo donde conseguirlos y colgue y desde ese dia no me han llamado solo me mandan mensajes que no olvide mi compromiso de pago que esta proximo avencer.. osea? a que hora me comprometi? con eso comprobe que de nada sirve hablar con ellos pues ponen lo que quieren y se les pega en gana. en fin seguire toreando cobrones y sigo haciendo mi mayor esfuerzo por ahorrar.
Les mando un abrazo a todos seguimos aqui retroalimentando lo leido y aprendiendo mas...

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 2 Empty Re: EMPIEZO A SER UNA DEUDORA

Mensaje  Andrómeda* Jue 23 Mayo 2013 - 16:48

Hay Adriana estos señores siempre pondrán palabras en tu boca, y anotaran que para tal dia te comprometiste, por eso es importante que cuando llamen no los dejes hablar, y asi como dices que les contestas que por el momento no puedes atenderlos de esa forma es en todas las llamadas, disculpa tienes segundo nombre?, si es así comienza a contestar por el segundo nombre, la mayoria de los créditos no tienen regitrado nuestro segundo nombre solo el primero, a va a ser dificil que te ubiquen, ahora que importa que digas que eres Adriana, hay muchismas en el mundo, he tenido trabajos donde hay 2 o tres chicas con mi nombre, entonces tienes la sarten por el mando, " Adrina que apeido", así tal cual ella no se encuentra si gusta dejar mensaje?, ella es trabajadora de campo nunca esta en la oficina, quiere dejar su mensaje? y luego a mensajes personales no le puedo tomar!, llame en otro momento, hasta luego!...si te piden el celular de ADriana, diles que tendrás que pedir permiso para darselo, que llame en otro momento!...yo asi le hago siempre termino con la frase, llame en otro momento! o lueog me compre un chip, solo para esas llamadas y les decia, "ella no se encuentra, trabaja en campo, favor de buscarla en su celular, es tal! y ya con eso sienten que eres su amiga porque los ayudas y te ponen menos gorro!...

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 2 Empty ENTRANDO A MI SEGUNDO MES DE IMPAGO

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Lun 3 Jun 2013 - 10:00

Hola amiga Andrómeda, gracias por tus comentarios yo aquí reportándoles como va mi asunto
Gracias a todos, seguimos en contacto!Smile

Amigos, les comento que estoy entrando a mi segundo mes de impago, el primer mes fue algo difícil, pues no estaba acostumbrada a la presión telefónica, pero ahora ya me acostumbre y he aprendido poco a poco a manejar la situación y sobre todo el estress, aun me molesta que me llamen a mi trabajo pero eso no lo puedo evitar jejeje a veces me niego a mi misma y a veces contesto, me doy cuenta que son de banamex simplemente les cuelgo jajajaja

A la fecha no han molestado en casa de mi madre, es mas ya ni el estado de cuenta de mi Préstamo personal llega solo el de la tarjeta. En fin sigo en mi lucha, tratando que la paciencia no se me agote jejejeje y bueno haciendo mi mayor esfuerzo por ahorrar, estoy contenta porque este mes vi que mi guardadito poco a poco se ha incrementado, cuando antes no podía ahorrar el mas mínimo centavo, porque así como recibía mi nomina así se me iba en pagar a los bancos, y todavía mi esposo me a completaba y aun con su aportación voluntaria jajaja todavía sacaba de una tarjeta para pagar a otra, en fin por fin en cuestión de los dineros comienzo a sentir que ya puedo respirar tranquilamente, no me agobia mas que se aproxime o que llegue mi fecha limite de pago jejeje, ahora tengo un guardadito que esta destinado para la quita, pero si me surge un gasto que no tengo contemplado también lo tengo como colchón, aunque siempre lo reponemos porque si estamos mentalizados de que es para salir de este rollo.
les mando un saludo a todos los que se toman la molestia de leerme, deseo de corazón que todos encuentren la paciencia que requiere este proceso, y que todos tengamos la fuerza de voluntad de ahorrar conforme a nuestra posibilidad para crearnos ese buen habito y salir lo mas pronto posible de nuestra deuda y ser libres, yo agradezco haber encontrado este foro porque descubrí los dos puntos anteriores, aprender a tener paciencia e iniciarme en el ahorro.










ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 2 Empty HOLA AMIGOS

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Lun 10 Jun 2013 - 9:41

Solo para platicarles que ya se cumplieron los 60 días de mi ultimo pago que fue en abril, mayo no pague y este junio no pague -RISA3 las llamadas siguen, ya les platique que me llaman a mi trabajo y eso me molesta mucho, pero a veces las cuelgo, a veces las contesto pero me niego a mi misma diciendo no se encuentra jejeje y bueno ya me recomendaron que deje en hold la llamada ya que los de cobranza tienen 15 min para hacer la llamada. así que trato de aplicar todas, bueno estoy escribiendo porque me surgió una duda...
banamex no congela sus cuentas? es decir aun con la mora legal se siguen sumando intereses, pagos vencidos, etc etc?, creo que por alli lei que banamex no las congela pero ya no encontré el post si alguien me pudiera responder, lo agradecería mucho...
SALUDOS Y SEGUIMOS EN LA BATALLA!

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 2 Empty Re: EMPIEZO A SER UNA DEUDORA

Mensaje  Andrómeda* Lun 10 Jun 2013 - 10:53

Hola, es correcto Banamex no congela las cuentas, estas suben y suben...mientras tu no deposites ni cinco centavos, el capital será, el saldo que hayas tenido al último pago, y los intereses todo lo que hubiese aurmentado, si tu das un pago por chiquito que sea, tu capital cambia a todo lo que según ellos debes hasta este momento, lógico lo que cresca la cuenta será a un mayor cada mes.

El dar un pago de buena fe, por más pequeño que este sea, un te saca de tu mora legal (derecho a descuento), dos te aumenta el capital y el descuento al pagar, aunque es el mismo que podrían ofrecer con uan cuenta más chica, se refleja menos...

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 2 Empty HOLA AMIGOS

Mensaje  juan jose lorenzana Lun 10 Jun 2013 - 10:56

HOLA ADRIANA, EN MI CASO TAMBIEN LE DEBO A BANDIMEX Y TE PUEDO DECIR QUE LOS
INTERESES SIGUEN, SIGUEN Y SIGUEN CRECIENDO.
ANIMO Y SALUDOS.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 2 Empty Re: EMPIEZO A SER UNA DEUDORA

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Lun 10 Jun 2013 - 11:00

Muchas gracias Andrómeda, por responder a mi duda, pues ni hablar con lo que debo se me hará otra cuentota pero ya estoy a un mes de caer en mora legal así que ya le entre ya no me conviene y obvio no deseo dar un paso atrás porque mi única salida es la quita.
Te doy las gracias por todo el apoyo que me has dado, y por estar pendiente de mi post. Siempre me has respondido a mis dudas, DIOS te bendiga y seguimos aquí en la lucha amiga!!

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 2 Empty Re: EMPIEZO A SER UNA DEUDORA

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Lun 10 Jun 2013 - 11:08

juan jose lorenzana escribió:HOLA ADRIANA, EN MI CASO TAMBIEN LE DEBO A BANDIMEX Y TE PUEDO DECIR QUE LOS
INTERESES SIGUEN, SIGUEN Y SIGUEN CRECIENDO.
ANIMO Y SALUDOS.
HOLA JUAN JO,COMO STAS?
Pues seguiremos aquí viendo como los números aumentan hasta pagar lo justo, gracias por los ánimos, créanme que si no es por ustedes y esta pagina que se ha convertido en mi terapia, y de donde saco las fuerzas, no se que seria de mi.
Porque con el único que platico de esto es con mi marido que siempre esta conmigo en las buenas y en las malas, ya mi familia después de confesarles lo de mis deudas ya no les toco el tema porque empiezan con su "te lo dije" y pues los reproches y los regaños en estos momentos no ayudan, jejejeje. pero bueno por lo menos les agradezco que me apoyen diciéndoles que no me conocen y que no vivo allí. Eso me ha ayudado bastante,
Bueno juan jo, te mando un fuerte abrazo también lleno de ánimos para seguir adelante por este camino largo.
GRACIAS POR ESTAR AL PENDIENTE!!


ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 2 Empty Re: EMPIEZO A SER UNA DEUDORA

Mensaje  juan jose lorenzana Lun 10 Jun 2013 - 11:30

ADRIANA , ESTAS CON EL MEJOR APOYO QUE ES EL DE TU ESPOSO Y ESE ES EL MÁS IMPORTANTE, YA VERAS QUE LAS COSAS SE IRÁN ACOMODANDO CON EL PASO DEL TIEMPO, ADEMÁS QUE CONTAMOS CON TODOS LOS DEL FORO PARA SEGUIR SORTEANDO ESTO DE LAS DEUDAS.
BENDICIONES PARA TODOS Y UN GRAN SALUDO.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 2 Empty Re: EMPIEZO A SER UNA DEUDORA

Mensaje  Andrómeda* Lun 10 Jun 2013 - 11:56

Los reproches y regaños son parte de este transe, a ti no te vuelve a pasar esto y esperemos que los que te regañan tambien tomen el ejemplo, porque lo dudo!!...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 2 Empty Re: EMPIEZO A SER UNA DEUDORA

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Lun 10 Jun 2013 - 16:10

juan jose lorenzana escribió:ADRIANA , ESTAS CON EL MEJOR APOYO QUE ES EL DE TU ESPOSO Y ESE ES EL MÁS IMPORTANTE, YA VERAS QUE LAS COSAS SE IRÁN ACOMODANDO CON EL PASO DEL TIEMPO, ADEMÁS QUE CONTAMOS CON TODOS LOS DEL FORO PARA SEGUIR SORTEANDO ESTO DE LAS DEUDAS.
BENDICIONES PARA TODOS Y UN GRAN SALUDO.
MIL GRACIAS Juan Jo, puedes pasar tu post conocer tambien tu caso? Very Happy
SALUDOS

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 2 Empty NUEVA LLAMADA CREO ES UN DESPACHO

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Jue 13 Jun 2013 - 13:09

Hola buenas tardes compañeros, escribo para decirles que ayer y hoy encontré el registro de un teléfono con lada de león gto. 01477 ,yo no tengo nadie conocido en ese estado, por lo que me puse a investigar el siguiente numero 01 477 10 18000 y creo que es de un despacho llamado Martínez Zavala y abogados. De estas llamadas no conteste ninguna, pero puede ser posible que me turnen a un despacho si aun no he entrado en moral legal??
SALUDOS

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 2 Empty Re: EMPIEZO A SER UNA DEUDORA

Mensaje  Andrómeda* Jue 13 Jun 2013 - 13:13

Todo puede pasar, hay cuentas que duran hasta 9 meses con el banco sin pasarlas a despacho, así que tambien puede ser que ya la hayan enviado antes...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 2 Empty CHISPAS!!

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Jue 13 Jun 2013 - 13:24

Andrómeda* escribió:Todo puede pasar, hay cuentas que duran hasta 9 meses con el banco sin pasarlas a despacho, así que también puede ser que ya la hayan enviado antes...saludos!

GRACIAS ANDROMEDA, tu siempre tan linda y atenta a mis post. trate de buscar algo relacionado con este despacho en el buscador pero no encontré nada, ayer también por primera vez llamaron a casa de mi mama, pero apareció como numero desconocido, por suerte estaba yo y conteste y preguntaron por mi jojojojo así también yo misma les dije que no vive allí y no la conocía y colgué jejeje pero creo que ahora si viene lo tupido, ya empezó un despacho y ya comenzaron a llamar a casa de mi mama si no lo habían hecho, oh my god, veré que puedo investigar de este despachillo hediondo.
Si alguien tuviese información de este despáchate se los agradecería mucho.
Saludos y que pases bonita tarde Andrómeda!!
Buen provechito...

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 2 Empty Re: EMPIEZO A SER UNA DEUDORA

Mensaje  APOLO Jue 13 Jun 2013 - 13:30

aquí hay un post de martinez zavala
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y Medusa lo menciona en la página 5 de este post
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

todos los despachos son iguales... no te estreses

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 2 Empty Re: EMPIEZO A SER UNA DEUDORA

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Jue 13 Jun 2013 - 13:50

APOLO escribió:aquí hay un post de martinez zavala
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y Medusa lo menciona en la página 5 de este post
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

todos los despachos son iguales... no te estreses



HOLA APOLO,
Muchas gracias por la información, no me estrese jejeeje creo jajaaja solo que me gustaría conocer a mis enemigos y bueno si me saque de onda que tan pronto ya me este llamando un despacho yo esperaba mas tiempo, pero ps mejor aun si así igual llegan las ofertas mas rápido jajajaja
Saludos y buen provechito, dios los bendiga a todos.

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 2 Empty SOLO REPORTANDO

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Miér 19 Jun 2013 - 11:20

Ya descubrieron el teléfono de la casa de mi mama y ya le hablan pero mi mama les dice que no vivo allí y no me conoce jejejeje Smile hasta allí sin novedades todo sigue igual, solo llamadas a mi cel., a la oficina y a casa de mi madre, nada de cartas de amor, ni visitas domiciliarias. Los seguiré manteniendo al tanto mientras sigo leyendo y apoyando a las personas con mi misma situación.
Saludos

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZO A SER UNA DEUDORA - Página 2 Empty Re: EMPIEZO A SER UNA DEUDORA

Mensaje  Andrómeda* Miér 19 Jun 2013 - 11:31

Sigue así, que tus "conocidos" digan que no te conocen...jojo

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.