PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 3 EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 3 EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 3 EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 3 EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 3 EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 3 EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Debo 300 mil, pero ya encontré la salida.

+13
ADRIANA CHAVEZ
juan jose lorenzana
Grillito
Spartacus
Jgarza
Andrómeda*
APOLO
rirenba
Kahmus
AQUILES
luisin78
TANATHOS
Ryuu
17 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 3 Empty Deuda Tarjetas BANAMEX

Mensaje  Ryuu Sáb 4 Mayo 2013 - 15:41

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos!
Les comparto mi caso, tengo TC desde 2004, siempre trataba de liquidar el saldo total, al principio solo tenía una linea de crédito de 10 mil pesos, pero a los pocos meses me aumentaron mi linea al doble y después otra vez la duplicaron, yo no usaba ese crédito, solo lo de consumo, en pocos años me aumentaron mi crédito a 92mil en una clásica, además de que una vez me ofrecieron una tarjeta ORO en ventanilla cuando estaba yo pagando y me dijeron que en 5 minutos me la daban, la cajera dijo que tenia una taza de interés de menos del 20% anual y la acepté, además de que antes ya me habían dado una b-smart preaprobada y en esa me aumentaron mi linea hasta 59mil en 2 años de uso.

Como les decía yo siempre pagaba el total o por lo menos lo intentaba. El caso es que decidimos(mi esposa y yo) poner un negocio y nos acercamos al banco para pedir un crédito, y cual es la sorpresa de que no nos podían prestar para un negocio, solo nos prestarían si el negocia ya tenia por lo menos 2 años. Entonces decidimos aceptar un crédito personal, 55mil, (primer error) y como podrán imaginarse los que tienen negocio propio, eso no alcanza para nada, empezamos a hacer uso de las TC,(segundo error), el caso es que use la que supuestamente tenia menor taza y cual va siendo mi sorpresa al ver el estado de cuenta y la dichosa tarjeta con una taza del 42% anual, y la pusimos casi al tope. Pues todos nuestros cálculos se fueron al traste, no alcanzaba para mantener el negocio y pagar los intereses, empece a usar las otras tarjetas para vivir ya que del negocio apenas salia para mantenerse y pagar el préstamo y la deuda de las tarjetas, si lográbamos dar el doble del mínimo al poco tiempo lo teníamos que usar para poder surtir mercancia.

En diciembre estábamos pensando en dejar de pagar pero como fue una buena temporada decidimos darle un bajón a las tarjetas(3er error), aguantamos 3 meses mas y nos volvieron a comer los intereses, ahora estábamos entré seguir pagando, perder el negocio y de todas formas seguir endeudados o dejar de pagar, alivianar el negocio y juntar para pagar después.

La verdad teníamos mucho miedo de lo que pudiera pasar si dejábamos de pagar pero ya no nos quedó otro remedió, solo lamento no haberlo hecho antes. Un amigo me platicó su caso y me dijo que el perdió su empleo y tuvo que dejar de pagar, al banco, a coppel, a elektra. Los cobradores y juzgados lo acosaban día y noche, su esposa enfermó de los nervios. Un día fueron a la Procuradurpia General de Justicia de la Nación a pedir asesoría. Les dijeron que no se preocuparan, que lo más importante era que no se fueran a enfermar o algo peor, al ver el estado en que iba la esposa de mi amigo. Que no iba a pasarles nada, que procuraran salir del bache en que estaban, que comieran bien y que no les faltara vestido. Eso si, que no dejaran de pagar su casa porque esa si la podrían perder, están pagándola con INFONAVIT. Les preguntaron que acreedores eran los que más los acosaban y ellos les dijeron que elektra, coppel y banco azteca eran los mas agresivos llegando incluso a querer hacerles un embargo sin orden de ningun juez y con un supuesto actuario. Ahí mismo en la PGJ les hicieron un escrito dirigido a CONDUCEF y desde entonces dejaron de acosarlos. Ahorita ellos tienen un changarro y tratan de juntar lo que pueden para poder negociar una quita.

Al oir su historia busque información y di con este foro, estuve leyendo mucho los posts y consejos, hable con mi esposa que por cierto ya estaba empezando a presentar un cuadro agudo de gastritis debido al estrés y decidimos dejar de pagar, hicimos cuentas y calculamos que podíamos seguir pagando a coppel, les debemos de TC 14mil y 10mil de un prestamos coppel, también a sears le seguimos pagando pero ya no compramos nada a credito con ninguno, un préstamo personal con banamex también lo seguimos pagando y otro con SCOTIABANK a quienes les había pedido 300 mil para salir de deudas y solo me prestaron 50mil también les seguimos pagando.

Pero las TC de BANAMEX (CLASICA, ORO y B-SMART)ya no podemos, no nos alcanzaría, tendríamos que dejar de comer y de surtir mercancía tan solo para pagar los mínimos durante un tiempo, y luego que? la deuda volvería a crecer y ahora estaríamos peor, con deuda y sin negocio.

He seguido contestando las llamadas del banco, apenas tengo un mes de atraso, hasta ahorita han sido amables y me preguntan cual es la causa de que no les pague, les he dicho la verdad, que no me alcanza el dinero para pagar pero que en cuanto la situación mejore lo haré, y me ponen plazos, me piden que haga compromisos de pago y si les digo que haré lo posible por pagar en tal o cual fecha dejan de hablarme un rato hasta que llega esa fecha, eso si me llegan mensajes a mi cel recordándome mi compromiso de pago. Cuando se cumple la fecha empiezan las llamadas de nuevo y otra vez me preguntan que por que no he pagado que cual es la situación que me ha llevado a dejar de pagar, me dicen que siempre habia tenido un buen historial de pago. En una me ofrecieron una reestructuración pero sacando cuentas no me alcanzaría para pagar y quedaría mal de nuevo.

Preguntas:
¿Saben ustedes de una reforma a la ley que se iba a publicar en estos meses, en la que le prohibirían a los bancos realizar cobranza a través de despachos jurídicos? Supuestamente las ofertas de pago, quitas y cobranzas las tendrían que hacer directamente los bancos, estaría prohibido lo que hacen ahora de mandarte un despacho a amenazarte con cosas que ni son ciertas ni legales.

Mi casa es de un crédito de infonavit, llevo 10 años pagándola, pero debo más de lo que me costó, ya saben como son estos créditos, disque de interés social. ¿Podría el banco quitármela si deciden demandarme? Se que no se ha sabido de ninguna demanda por TC pero a lo mejor por 300 mil ya les conviene demandarme. ¿Que opinan?

Muchas gracias por su atención, espero no haberlos aburrido, se aceptan comentarios, sugerencias, consejos, ejemplos de quienes hayan estado en mi situación.



Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 54
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo


Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 3 Empty Re: Debo 300 mil, pero ya encontré la salida.

Mensaje  Ryuu Jue 25 Jul 2013 - 12:09

Hola Anie, me refería a que solo me ha tocado contestar llamada de una o dos tarjetas y de las demás no. Pero como dices, supongo que no hay diferencia.
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 54
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 3 Empty Re: Debo 300 mil, pero ya encontré la salida.

Mensaje  Ryuu Vie 9 Ago 2013 - 8:28

Ya me tocó contestar una llamada del crédito personal. El que llamó se portó decente. Me preguntó porque había dejado de pagar y le expliqué mi situación. Me leyó su librero de siempre pidiéndome diferentes cantidades para estar al corriente primero y luego para que mi cuenta no pasara a "OTRAS INSTANCIAS", como no pude comprometerme solo corroboró mis datos y eso fue todo. Ya estoy en mora legal con las tarjetas, al crédito le faltan 30 días todavía.
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 54
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 3 Empty Re: Debo 300 mil, pero ya encontré la salida.

Mensaje  Andrómeda* Vie 9 Ago 2013 - 9:54

Echale ganas, apenas comienzas, pero esto quiere decir que tienes tiempo para ahorrar!...-ANIMO1- 

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 3 Empty Re: Debo 300 mil, pero ya encontré la salida.

Mensaje  Ryuu Vie 9 Ago 2013 - 11:24

Hola Andromeda.
No he podido ahorrar un solo peso. Entre la casa, los chamacos y las cuentas de luz, agua, teléfono y deudas que no suspenso pagos, no queda nada. Lo bueno que por el momento tampoco nos falta nada.
Espero pronto empezar a ahorrar para liquidar.
Saludos!
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 54
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 3 Empty Re: Debo 300 mil, pero ya encontré la salida.

Mensaje  Andrómeda* Vie 9 Ago 2013 - 13:12

REcuerda, primero la estabilidad economica, para poder comenzar un ahorro!!...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 3 Empty Re: Debo 300 mil, pero ya encontré la salida.

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 9 Ago 2013 - 15:34

ANIMO RYUU VAS BIEN, PRONTO SALDRÁS DE DE ESTE BACHE, LO IMPORTANTE Y PRIMORDIAL SON LA SALUD Y LA FAMILIA, LO DEMÁS VENDRÁ POR AÑADIDURA,UN SALUDO PARA TI Y A TODO EL FORO.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 3 Empty Re: Debo 300 mil, pero ya encontré la salida.

Mensaje  Ryuu Sáb 10 Ago 2013 - 8:13

Gracias Andromeda y Juan José, aprecio mucho sus comentarios.
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 54
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 3 Empty Re: Debo 300 mil, pero ya encontré la salida.

Mensaje  Ryuu Sáb 10 Ago 2013 - 8:34

Una pregunta Anie. Banamex congeló tus cuentas en algún momento? O siempre se estuvieron incrementando hasta que pagaste?
Me preocupa la tarjeta Oro, ya va en 177 mil y era de 136 mil originalmente. Cada mes sube un montón.
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 54
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 3 Empty Re: Debo 300 mil, pero ya encontré la salida.

Mensaje  juan jose lorenzana Lun 12 Ago 2013 - 12:00

RYUU EN MI EXPERIENCIA PERSONAL TE PUEDO DECIR QUE CUANDO DEJE DE PAGAR A BANAMEX UNA TARJETA DEBIA 80 MIL, AHORITA YA ESTA EN 140 MIL A 9 MESES DE IMPAGO, Y MI COMENTARIO SI TE SIRVE ES QUE EN LOS 2 ÚLTIMOS MESES AUMENTO MUY POCO.
SALUDOS.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 3 Empty Re: Debo 300 mil, pero ya encontré la salida.

Mensaje  Andrómeda* Lun 12 Ago 2013 - 12:38

No, Banamex no las congela, pero como bien dice juan jose lorenzaba(saludos), llega un momento en que aumenta muy poco...la última cuenta que pague fue la nomina, y en los ultimos meses aumentaba como 100 pesos, casi nada!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 3 Empty Re: Debo 300 mil, pero ya encontré la salida.

Mensaje  Ryuu Lun 12 Ago 2013 - 13:04

Supongo que dejan de cargar intereses para únicamente cargar gastos de cobranza.
Más o menos en que mes empezó a aumentar poco?
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 54
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 3 Empty Re: Debo 300 mil, pero ya encontré la salida.

Mensaje  Andrómeda* Lun 12 Ago 2013 - 13:10

Ijole no pues a de ser despues de año y medio mas o menos...

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 3 Empty Re: Debo 300 mil, pero ya encontré la salida.

Mensaje  Ryuu Lun 12 Ago 2013 - 13:53

O.o
Y la quita la han calculado sobre la deuda con todos los intereses o cuando entro en mora?
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 54
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 3 Empty Re: Debo 300 mil, pero ya encontré la salida.

Mensaje  Andrómeda* Lun 12 Ago 2013 - 15:41

A mi me ha tocado qu eme dicen, se condonan los intereses y sobre el capital (cantidad que quedo en el último pago), te doy X % de descuento si liquidas para tal fecha eso cuando he negociado directo con el banco, cuando es con despacho, ellos dicen debes tanto, pagame tanto, casi no me han manejado porcentajes, pero ya uno hace el calculo por acá y sabe hasta donde puede llegar la quita.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 3 Empty Re: Debo 300 mil, pero ya encontré la salida.

Mensaje  Ryuu Mar 13 Ago 2013 - 6:29

.-. Gracias por la información.
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 54
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 3 Empty Re: Debo 300 mil, pero ya encontré la salida.

Mensaje  Ryuu Mar 20 Ago 2013 - 14:21

Hola de nuevo, les actualizo mi caso:
En apoyo banamex solo quedan dos de mis tarjetas, la b-smart y la clásica. La oro y mi préstamo personal ya están con algún despacho. La dos primeras son las que mas antigüedad tenían, no se si esto tenga algo que ver.
Lo raro es que mi préstamo personal aun no entra en mora legal y ya lo turnaron a despacho, me llama un grabación y me mandan mensjes al cel de que pague 8mil y cacho para ponerme al corriente y evite que me hagan una VISITA EXTRAJUDICIAL. Yo se que son de las amenazas comunes de los despachos estos, lo que me extraña es la prontitud con la que lo turnaron a despacho. Algo por lo que tenga que preocuparme?

Hoy les contesté una llamada, era de apoyo banamex, sobre la b-smart y la clásica, quieren que de algo, lo que sea, no importa a quien le pida o que venda pero que de algo. Como les digo a la oro ya le debo mas 170mil y al préstamo como 50mil, tendrá algo que ver que son los mas recientes y por eso ya los turnaron a despacho, será que en éstas si puedan hacer algo? Ya había leído de las amenazas y me consideraba curado de espantos pero la verdad no sabes como vas a reaccionar hasta que te pasa.
Preocupado...otra vez.
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 54
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 3 Empty Re: Debo 300 mil, pero ya encontré la salida.

Mensaje  Andrómeda* Mar 20 Ago 2013 - 15:11

El porqué?, no lo sabemos, tal vez las cuentas que duran más tiempo con ellos, piensen que son cuentas que van a recuperar para seguir pagando minimos, las mias durarón, tres meses en cobranza banamex, otros 3 con Apoyo Banamex y de ahí con despachos, una compañera comentaba que una cuenta de su papá duro 9 meses en cobranza banamex e hizo trato con ellos pagar. he leido algunos casos que comentan que al 4to mes ya esta con despacho, pero la verda siempre me he quedado con duda, pues Apoyo Banamex es el despacho interno de Banamex.

Pienso que no tienes porque mortificarte por estos detalles, mejor enfocate a ahorrar, pues asi sea que tu cuenta sea por $1,000.00 pesos 0 $100,000.00 es el mismo trato.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 3 Empty Re: Debo 300 mil, pero ya encontré la salida.

Mensaje  Ryuu Mar 20 Ago 2013 - 16:34

.-. Gracias Anie.
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 54
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 3 Empty Re: Debo 300 mil, pero ya encontré la salida.

Mensaje  Ryuu Miér 21 Ago 2013 - 6:55

SE REQUIERE URGENTE EL PAGO MINIMO DE SU CREDITO POR 8681.9 EVITE VISITA EXTRAJUDICIAL Y CONFIRME AL 018004008090 LUN-DOM

Estos son los mensajes que recibo ahora.
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 54
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 3 Empty Re: Debo 300 mil, pero ya encontré la salida.

Mensaje  Ryuu Vie 23 Ago 2013 - 7:00

Ayer dejaron un papel en el buzón. No traía sobre, era una hoja. Decía que pagara me tarjeta b-smart. Estaba membretado por banamex y también decía que no habla habido comunicación se mi parte ni respuesta a sus solicitudes de pago, por eso me habían llevado ese papel. Hace un par de meses que solo he contestado unas cuantas llamadas y como son 4 las deudas que dejé de pagar, pues solo me ha tocado contestar llamadas por una o dos de las deudas.
Creen que si contesto más llamadas evitaré que vayan a mi casa? Mis hijos no están al tanto de la situación y no queremos estresarlos.
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 54
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 3 Empty AMIGO TRANQUILO

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Miér 28 Ago 2013 - 8:51

RYUU debes de tranquilizarte, me da la impresión de que regreso el temor, tu tan entusiasta ya hasta estabas asesorando a otros compañeros y ahora regresan las dudas y temores.
Amigo, ten calma, no des pasos para atrás no hay forma que podamos evitar que el banco vaya a nuestras casas, ellos están en su derecho de tratar de negociar de cualquier forma ya sea por teléfono, por cartas o con visitas domiciliarias.
Nada garantiza que si les contestas sus chorrocientas llamadas no vayan a ir a buscarte a tu casa.
así que amigo eso aun no sucede, por lo tanto no te agobies con eso, sigue como ibas para adelante, y solo para adelante, no dejes que el miedo y la presión nos vuelvan a intimidar.
Animo ryuu, acuérdate que hay que hablar con la familia y ser claros. acuérdate de mi historia, mi miedo no era el banco era mi familia, pero al ser honesta lo supere y las cosas marchan mejor.
ANIMO AMIGO CONFÍA EN DIOS Y CONFÍA EN TI MISMO.

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 3 Empty Re: Debo 300 mil, pero ya encontré la salida.

Mensaje  Andrómeda* Miér 28 Ago 2013 - 9:09

Ryuu escribió:Ayer dejaron un papel en el buzón. No traía sobre, era una hoja. Decía que pagara me tarjeta b-smart. Estaba membretado por banamex y también decía que no habla habido comunicación se mi parte ni respuesta a sus solicitudes de pago, por eso me habían llevado ese papel. Hace un par de meses que solo he contestado unas cuantas llamadas y como son 4 las deudas que dejé de pagar, pues solo me ha tocado contestar llamadas por una o dos de las deudas.
Creen que si contesto más llamadas evitaré que vayan a mi casa? Mis hijos no están al tanto de la situación y no queremos estresarlos.

Si contestas o no, ellos iran de vez en cuando a tu casa, debes de hablar con tus hijos, pero debes trasmitirles que tienes todo controlado, pues si tienes temores se los trasmitiras, platicales que es lo que estas haciendo y que pronto saldrán de todo esto. amigo echale ganas, vas a ver que pronto salimos todos de esto!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 3 Empty Re: Debo 300 mil, pero ya encontré la salida.

Mensaje  Ryuu Miér 28 Ago 2013 - 11:16

Muchas gracias por sus palabras amigas, la verdad si me volví a estresar. Pero sus comentarios me han sido muy útiles, como siempre. Les agradezco se tomen el tiempo y la molestia. Tendremos que platicar con los chamacos para evitarles un mal rato un día de estos.

Hace algunos años estuvimos en problemas. Debíamos alrrededor de 400 mil pesos en varios bancos, mas que nada por mala administración y siendo honestos, por despilfarro. En esa ocasión yo ganaba bien, así que lo que hicimos fue ajustarnos el cinturón y pagamos casi todas las deudas, cancelé las tarjetas mas caras y me quede solo con las de banamex. Ellos fueron los mas afectados, pues durante 2 años no tuvimos vacaciones, ni cine, ni comidas fuera o pizzas, el mandado estaba reducidos lo indispensable. La pasaron muy mal, pero salimos del bache, eso si, pagamos un montón. En ese entonces no sabia nada se este foro y no quería quedar mal y pues con los ajustes pudimos pagar. Pero no aprendimos la lección, mi historia actual ya la saben, ahora es diferente ya que no cuento con la forma de pagar aunque quisiera(que si quiero), estoy pagando deudas por 125 mil entre coppel, sears y scotia. Y la verdad apenas nos alcanza, por lo que no he podido ahorrar nada. No quiero suspender esos pagos ya que he leído aquí que Sears y coppel son los mas insidiosos. Espero la situación económica mejore y pueda salir adelante pronto.
Gracias amigas nuevamente por sus comentarios y consejos. Gracias a todos los del foro por compartir sus casos.
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 54
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 3 Empty VIENTOS RYUU

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Miér 28 Ago 2013 - 11:28

ese es el Ryuu de siempre, el que sigue pensando positivo y entusiasta, sigue asi amigo no agaches la guardia, la pelea sigue pero saldremos vencedores.
tus hijos entenderan, solo di que estan pasando por un mal momento pero asi como salieron una vez volveran a salir a flote, es bien cierto lo que dice ANDROMEDA (saludos) la confianza que tengas en ti mismo y la tranquilidad con la que manejes tu asunto, eso es lo que le dara la seguridad a tu familia de que las finanzas tarde que temprano se solucionaran.
Animo!! Vamos Ryuu tu puedes, todos podemos!!!

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

Debo 300 mil, pero ya encontré la salida. - Página 3 Empty Re: Debo 300 mil, pero ya encontré la salida.

Mensaje  Ryuu Miér 28 Ago 2013 - 12:36

=D
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 54
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.