PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Santander/Tierras del silencio
DEUDA CON COSTCO-BANAMEX EmptyHoy a las 18:12 por SacrumIgnis

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
DEUDA CON COSTCO-BANAMEX EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
DEUDA CON COSTCO-BANAMEX EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
DEUDA CON COSTCO-BANAMEX EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
DEUDA CON COSTCO-BANAMEX EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
DEUDA CON COSTCO-BANAMEX EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA CON COSTCO-BANAMEX EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
DEUDA CON COSTCO-BANAMEX EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
DEUDA CON COSTCO-BANAMEX EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
DEUDA CON COSTCO-BANAMEX EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
DEUDA CON COSTCO-BANAMEX EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
DEUDA CON COSTCO-BANAMEX EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
DEUDA CON COSTCO-BANAMEX EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
DEUDA CON COSTCO-BANAMEX EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
DEUDA CON COSTCO-BANAMEX EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
DEUDA CON COSTCO-BANAMEX EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
DEUDA CON COSTCO-BANAMEX EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
DEUDA CON COSTCO-BANAMEX EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
DEUDA CON COSTCO-BANAMEX EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
DEUDA CON COSTCO-BANAMEX EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
DEUDA CON COSTCO-BANAMEX EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
DEUDA CON COSTCO-BANAMEX EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
DEUDA CON COSTCO-BANAMEX EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
DEUDA CON COSTCO-BANAMEX EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
DEUDA CON COSTCO-BANAMEX EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

DEUDA CON COSTCO-BANAMEX

3 participantes

Ir abajo

DEUDA CON COSTCO-BANAMEX Empty DEUDA CON COSTCO-BANAMEX

Mensaje  marianamichelina Lun 13 Mayo 2013 - 11:47

Desde noviembre del año pasado perdí mi empleo y sigo en busqueda de uno y trabajando en lo que puedo por mi cuenta . La cosa es que tengo una deuda con la tarjeta de crédito Costco-Banamex que ha estado siendo una bola de nieve de que debia solo 12 mil ya debgo 22 mil y tantos, ya que del pago de 1200 pesos se abonan solo 345 a capital lo demas es interes e iva y aunque me puse al corriente en febrero para así poder pedir un cambio a un credito personal el banco no me ayuda pues me dicen que mi tarjeta de crédito actual esta vencida (vención el 09/12 que para pedir este tipo de cambio necesito que este vigente. Pero la he solicitado ya 3 veces y no llega por x motivos que me dice banamex primeroq ue porque se equivocaron y en lugar de enviarla a sucursal la enviaron a domicilio donde yo ya les habia comentado no la enviaran porque ando saliendo en busca de trabajo, entonces la destuyeron paso otro mes me volvieron a pedir el pago minimo para que me pudieran hacer lo del credito personal, volvi a ver de donde obtenia el dinero para pagarlo y volvi a solicitar mi tarjeta y resulto que no llego a la sucursal porque el mensajero quien sabe que problema tuvo y me dijeron que la volviera a solicitar pero en eso otra vez se vino otro pago mas normal que yo ya no puedo pagar y ahora que hablo para ver si ya llego por fin la tarjeta me dicen que no me la van a dar hasta que me ponga al corriente. La verdad estoy desesperada parece burla la verdad a mi me interesa el cambio a credito personal donde congelan mi deuda para que ya no genere interes pero de plano parece que el banco esta empeñado en hacérmelo muy díficil. ¿En verdad estoy desesperada nunca antes tuve algun problema similar siempre pague mis deudas a tiempo Que puedo hacer???

marianamichelina
Des-informado
Des-informado

Femenino 10,001 y 50,000
Puebla
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON COSTCO-BANAMEX Empty Re: DEUDA CON COSTCO-BANAMEX

Mensaje  Jgarza Lun 13 Mayo 2013 - 13:08

Ese Banamex es un caso, yo pase mi deuda a un Plan Personal de Pago, es decir a 3 años lo que debia, claro con los intereses que ellos pusieron a su conveniencia. Total que 4 meses les estuve pagando a partir de ese convenio, en la llamada inicial quedamos en $3,600, el siguiente mes me pidieron $6,400 que por que quedo saldo pendiente del anterior mas intereses moratorios, buenos los pague y pregunte de cuanto era el pago en realidad, al 2 mes de pago Personal me pidieron $4,700 y los di, el siguiente mes me pidieron $5,400 que por que faltaba el IVA y no lo habia pagado, mas intereses nuevamente, y ahora me piden $6,400 que por que tengo compras a meses sin intereses pendientes, siendo que yo les pedi que dejaran todo el saldo ne Plan Personal de Pagos. Entonces les digo cuanto tengo que pagar y me contesta que lo que dice el Estado de Cuenta, pero les digo yo que Estado de Cuenta dice una cosa, Bancanet otra, el que habla otra y la sucursal otra, pareciera que trata uno con 4 Bancos. Asi que comprendo tu situación, si te das cuenta ya les he pagado alrededor de $20,000 y no ha bajado nada mi saldo. Sigo debiendo lo mismo y como el ultimo pago lo suspendi por lo que habran visto ahora me piden $12,000 para estar al corriente. Espera el consejo de los expertos del foro, pero Banamex por lo que ves asi es, cada departamento quien tiene su version.

Jgarza
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 27

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON COSTCO-BANAMEX Empty Re: DEUDA CON COSTCO-BANAMEX

Mensaje  Andrómeda* Lun 13 Mayo 2013 - 16:52

Jgarza escribió:Ese Banamex es un caso, yo pase mi deuda a un Plan Personal de Pago, es decir a 3 años lo que debia, claro con los intereses que ellos pusieron a su conveniencia. Total que 4 meses les estuve pagando a partir de ese convenio, en la llamada inicial quedamos en $3,600, el siguiente mes me pidieron $6,400 que por que quedo saldo pendiente del anterior mas intereses moratorios, buenos los pague y pregunte de cuanto era el pago en realidad, al 2 mes de pago Personal me pidieron $4,700 y los di, el siguiente mes me pidieron $5,400 que por que faltaba el IVA y no lo habia pagado, mas intereses nuevamente, y ahora me piden $6,400 que por que tengo compras a meses sin intereses pendientes, siendo que yo les pedi que dejaran todo el saldo ne Plan Personal de Pagos. Entonces les digo cuanto tengo que pagar y me contesta que lo que dice el Estado de Cuenta, pero les digo yo que Estado de Cuenta dice una cosa, Bancanet otra, el que habla otra y la sucursal otra, pareciera que trata uno con 4 Bancos. Asi que comprendo tu situación, si te das cuenta ya les he pagado alrededor de $20,000 y no ha bajado nada mi saldo. Sigo debiendo lo mismo y como el ultimo pago lo suspendi por lo que habran visto ahora me piden $12,000 para estar al corriente. Espera el consejo de los expertos del foro, pero Banamex por lo que ves asi es, cada departamento quien tiene su version.




Yo diria que dejas de pagar y esperes pagar con un descuento, una quita, solo que para esto podrá pasar a lo mejor un año, y mientras tendrás que torearte a los cobradores y aparte tendrás mala nota por 72 meses despues de que pagues, tal vez nadie te de crédito....

Si no quieres pasar por el acoso telefonico, ni la mala nota, solo queda llamar a cobranza y que por escrito te digan que es lo que vas a pagar, para que no haya con que así no era.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.