PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Pues creo que empezare en este martirio   =( EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Pues creo que empezare en este martirio   =( EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
Pues creo que empezare en este martirio   =( EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Pues creo que empezare en este martirio   =( EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Pues creo que empezare en este martirio   =( EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Pues creo que empezare en este martirio   =( EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Pues creo que empezare en este martirio   =( EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Pues creo que empezare en este martirio   =( EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Pues creo que empezare en este martirio   =( EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Pues creo que empezare en este martirio   =( EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Pues creo que empezare en este martirio   =( EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Pues creo que empezare en este martirio   =( EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Pues creo que empezare en este martirio   =( EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Pues creo que empezare en este martirio   =( EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Pues creo que empezare en este martirio   =( EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Pues creo que empezare en este martirio   =( EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Pues creo que empezare en este martirio   =( EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Pues creo que empezare en este martirio   =( EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Pues creo que empezare en este martirio   =( EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Pues creo que empezare en este martirio   =( EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Pues creo que empezare en este martirio   =( EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Pues creo que empezare en este martirio   =( EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Pues creo que empezare en este martirio   =( EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Pues creo que empezare en este martirio   =( EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Pues creo que empezare en este martirio   =( EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Pues creo que empezare en este martirio =(

2 participantes

Ir abajo

Pues creo que empezare en este martirio   =( Empty Pues creo que empezare en este martirio =(

Mensaje  residentevil848 Miér 22 Mayo 2013 - 22:40

Hola a todos,

Antes que nada... quisiera agradecer a los creadores/administradores de este foro, realmente me he sentido apoyado con el simple hecho de leer las historias aqui expuestas y pues bueno, ahi les voy:

Siempre habia tenido la posibilidad de pagar cuanto credito solicitaba, mi historial en el Buro de Credito es perfecto, he pasado por C&A, Sky y una tarjeta Bancomer sin el menor apuro. Actualmente tengo Cablevision, Telcel, un credito automotriz con Scotiabank que estoy a 1 año de liquidarlo y... una tarjeta Bancomer... de la que me esta presentando problemas con una deuda de $125,000.

Hasta hace un par de meses todo iba bien, podia pagar todo incluyendo la TC, y sin broncas (debia solo treinta y tantos mil pesos, con pago minimo de aprox 2500). Hace unos meses tuve que usar la tarjeta por una emergencia por mas de 65000, no tenia de otra.

En estos meses toda mi situacion financiera se vino abajo... aparte de que el minimo subio bastantisimo (creo que por el cambio en la forma de calcular el minimo a pagar que se aplico a principios de año) hasta llegar a mas de 6500!! Tuve que hacer un viaje en el cual me gaste lo poco que tenia ahorrado mas otro tanto de la tarjeta (pude pedir prestado o un prestamo pero la verdad no quise por que no queria deberle a la familia o a otro banco), ademas de que se descompuso mi auto y la reparacion no salio nada barata.

Debido a que mi sueldo se iba pagando estas mensualidades mas aparte los gastos corrientes como gasolina, colegiatura, comidas, etc, etc. Tenia que usar la tarjeta para el final de la quincena, una que otra comida, para parte de la colegiatura, etc, entonces del pago que realizaba, la mitad (como 3100 era d intereses) y la parte que iba a la capital (aprox 3500) resulta que con los gastos hormiga pues nada mas pagaba 1000 o 1500 a la deuda, es decir, no bajaba casi nada!! mucho menos el minimo a pagar.

Ya no puedo pagar la tarjeta, el credito automotriz lo terminare de pagar, cancelare Cablevision y Telcel (hasta que se venza el plazo) pero aun asi no me alcanzaria. Si ya no debiera el auto (4700 al mes) todo seria mas facil, mi idea era seguir asi un año mas, solo pagando el minimo y despues dar todo a la tarjeta, pero ya hice cuentas y los numeros no engañan... no voy a poder en este año.

Reduciendo mis gastos al maximo, me hacen falta aprox unos 1500-2000 al mes. Se que no es tanto comparado con las historias que he leido, pero el minimo de mi tarjeta no lo podria pagar. Cada cierto tiempo me dan un dinero extra, el cual podria usar pero es aprox cada 4 meses y lo que no quiero es que la deuda crezca y cuando pague ese extra no ayude a la deuda.

Aqui es donde vienen las preguntas....

1. Me convendra dejar de pagar la tarjeta y buscar un convenio en unos 6 meses con Bancomer? estaria juntando para estar preparado. Hable a diferentes bancos para transferir la deuda y el unico que me convence es IXE con tasa de 18% y pagos congelados de 5200 a 24 meses (terminaria pagando un aprox de 171000), me veria apretadisimo en las cuentas y creo que en este año pues igual me seria imposible.
2. Que tan molestos son los de Bancomer?
3. Que tanto descuento podria lograr?
4. Si hablo en estos dias diciendoles que no puedo pagarles el minimo que me exigen, hay opciones que m pudieran dar ellos para evitar la situacion?
5. Se que terminaria con una calificacion negativa en el Buró, quiero sacar mi credito Infonavit y al parecer ellos no condicionan el credito aunque tenga mal historial, saben algo de esto?
6. Si lo llego a hacer, que pastillas me recomiendan para el dolor de cabeza que me provocara esta situacion ñññ ?

La verdad estoy algo espantado pero tambien estoy siendo realista, busque opciones para poder pagar y ninguna me conviene.

De verdad agradezco que se hayan tomado el tiempo para leerme y cualquier sugerencia es aceptada.

Muchas gracias!!!!!

residentevil848
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Pues creo que empezare en este martirio   =( Empty pues-creo-que-empezare-en-este-martirio

Mensaje  rirenba Vie 24 Mayo 2013 - 15:42

residentevil848,si con un esfuerzo puedes seguir pagando pues adelante, si no puedes seguir pagando, nadie puede ser obligado a lo imposible, toma en cuenta que te llamaran mas de mil vecez, te llegaran cartas a montones y una que otra vez te visitaran y tambien molestaran a millon a tus referencias,aparte que estaras con nota negativa al menos 72 meses.

los de bancomer son igual de molestos que todos los demas bancos, muy pero muy molestos y esto seria los primeros tres meses, despues tu cuenta pasaria a los mismos despachos que usan todos los bancos.

bancomer es de los bancos que mejor descuentos hace y en menos tiempo, creo que entre 5-8 meses estarias pagando con el 90% de quita.

la unica opcion que te van a ofrecer es el restructurar tu cuenta dividiendola en parcialidades fijas congeladas y pagando mensualmente, que la mayoria de los casos no cumplimos los deudores y se hace la cuenta mas grande.por lo que aqui no recomendamos las restructuras por mas bonitas que estas se vean.

si pagas con descuento apareceras con nota negativa por 72 meses y no tendras derecho a creditos.el infonavit, antes no tomaba en cuenta a el buro, hoy en dia cambio si estas en buro con deudas de mas de 12 meses, pueden hasta no prestarte, postergando tu credito hasta nuevo aviso.aunque un amigo que solicito el credito esta en el buro y en lugar de prestarle 460mil le prestaron 360mil, pero si le prestaron.

aqui en este tu foro no recomendamos drogas, salvo que sea super necesario y no creo que sea tu caso.aqui te digo como se te quita el espanto y dolores de cabeza.1.-lee,lee mucho en este tu foro, todos los casos que se parescan a el tuyo.2.-reza, reza mucho, arrepientete de todos tus pecados y reza mas.habla con dios diariamente el mayor tiempo del dia que puedas.3.-camina, o mejor si puedes corre,corre mucho, tu cuerpo te lo agradecera y tu cabeza tambien,yo empece con 400mts. diarios, hoy corro 8km.diarios.

suerte te deseo lo mejor y recomienda a nuestro foro.

rirenba
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Edad 66
Mensajes Publicados 196

http://rirenba@yahoo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Pues creo que empezare en este martirio   =( Empty Re: Pues creo que empezare en este martirio =(

Mensaje  residentevil848 Vie 24 Mayo 2013 - 16:06

Gracias rirenba!

Pues estoy en el limite... en unos dos meses ya no podre pagar por eso estoy asi, apenas me alcanza el dinero ahorita y en un mes tengo que apgar un aprox de 5000 para titulacion, lo cual no tengo.

Eso que me comentas del INFONAVIT me espanta, yo habia leido cosas como esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este tmbn [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y lo que me dices me saca de onda, hasta este momento todavia veo de donde podria salir el dinero y evitar la situacion pero si no hay de otra pues ni modo =( rezando ya estoy.... iglesia cada domingo tmbn

residentevil848
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Pues creo que empezare en este martirio   =( Empty pues-creo-que-empezare-en-este-martirio

Mensaje  rirenba Vie 24 Mayo 2013 - 16:42

residentevil848, hechale mucho cerebro y toma tu mejor decision, pero si vas a dejar de pagar dentro de 70 dias, pues es mejor dejar de pagar hoy, y con respectoa la pagina que mencionas del infonavit, estamos en lo mismo, si te fijas en el ultimo parrafo menciona que te reduciran el prestamo en un 20% si eres deudor.acuerdate que el credito del infonavit es un derecho del trabajador,por lo que debes de ver en tener una relacion laboral, que tu patron sea un pagador cumplidode las cuotas y que alcances los 116 puntos, lo demas se vera en su momento o bien sacas el credito mucho despues o te prestan menos.saludos,te deseo lo mejor y recomienda a nuestro foro.

rirenba
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Edad 66
Mensajes Publicados 196

http://rirenba@yahoo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Pues creo que empezare en este martirio   =( Empty Re: Pues creo que empezare en este martirio =(

Mensaje  residentevil848 Vie 24 Mayo 2013 - 16:47

rirenba escribió: residentevil848, hechale mucho cerebro y toma tu mejor decision, pero si vas a dejar de pagar dentro de 70 dias, pues es mejor dejar de pagar hoy, y con respectoa la pagina que mencionas del infonavit, estamos en lo mismo, si te fijas en el ultimo parrafo menciona que te reduciran el prestamo en un 20% si eres deudor.acuerdate que el credito del infonavit es un derecho del trabajador,por lo que debes de ver en tener una relacion laboral, que tu patron sea un pagador cumplidode las cuotas y que alcances los 116 puntos, lo demas se vera en su momento o bien sacas el credito mucho despues o te prestan menos.saludos,te deseo lo mejor y recomienda a nuestro foro.


pues si, aunque eso del 80% es una iniciativa...

..A la vez que para todos aquellos con mala calificación crediticia la iniciativa proponía dar únicamente el 80 por ciento del monto de su préstamo y también pedir la misma garantía del siete a cargo de la subcuenta de vivienda.....


creo q al parecer si tendria un tope maximo de rpestamos con el credito Tradicional, lo demas pues ya no m lo prestarian se que es un riesgo a correr pero como dices si ya no voy a poder pagar en unos meses pues mejor empezar ahorita

muchas gracias!

residentevil848
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.