PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Didi Prestamos
deuda azteca y banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANORTE PAGADAS) - Página 2 EmptyHoy a las 12:51 por Edisp

» DEUDA CON DINERIA
deuda azteca y banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANORTE PAGADAS) - Página 2 EmptyHoy a las 8:17 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
deuda azteca y banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANORTE PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
deuda azteca y banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANORTE PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
deuda azteca y banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANORTE PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
deuda azteca y banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANORTE PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
deuda azteca y banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANORTE PAGADAS) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
deuda azteca y banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANORTE PAGADAS) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
deuda azteca y banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANORTE PAGADAS) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
deuda azteca y banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANORTE PAGADAS) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
deuda azteca y banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANORTE PAGADAS) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
deuda azteca y banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANORTE PAGADAS) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
deuda azteca y banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANORTE PAGADAS) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
deuda azteca y banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANORTE PAGADAS) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
deuda azteca y banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANORTE PAGADAS) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
deuda azteca y banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANORTE PAGADAS) - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Cobranza Kubo Financiero
deuda azteca y banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANORTE PAGADAS) - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
deuda azteca y banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANORTE PAGADAS) - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
deuda azteca y banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANORTE PAGADAS) - Página 2 EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
deuda azteca y banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANORTE PAGADAS) - Página 2 EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
deuda azteca y banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANORTE PAGADAS) - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
deuda azteca y banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANORTE PAGADAS) - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
deuda azteca y banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANORTE PAGADAS) - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
deuda azteca y banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANORTE PAGADAS) - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
deuda azteca y banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANORTE PAGADAS) - Página 2 EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

deuda azteca y banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANORTE PAGADAS)

+7
Hermes
Andrómeda*
Ryuu
Kahmus
APOLO
rirenba
kamilagato
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

deuda azteca y banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANORTE PAGADAS) - Página 2 Empty deuda azteca y banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANORTE PAGADAS)

Mensaje  kamilagato Dom 26 Mayo 2013 - 0:54

Recuerdo del primer mensaje :

tengo deuda de 2 tarjetas de crédito y un pagare firmado por un préstamo personal en banco azteca...apenas me empezaba a acostumbrar y esperar que me lleguen mejores cartas convenios y la supuesta reforma que se va a aprobar me vino a poner los pelos de punta...literalmente... en donde podría verificar la supuesta reforma y ver que tanto es de cierto que nos van a poder meter a la cárcel al acusarnos de fraude. Como saber si en realidad se da este delito, como ver si van a poder arraigar tus bienes, tantas dudas y no saber me pone en mucha angustia.
mucho les agradecería que me pudieran orientar un poco..
disculpen las molestias y espero me puedan ayudar y darme un poco de tranquilidad.. o saber si necesito ahora si pedir prestado para pagar de menos las tarjetas de crédito ya que el pagare del banco azteca esta muy alto y ahí si mejor me iría a juicio ya que por 15,000´pesos que me prestaron me quieren cobrar casi 60,000 y la verdad es demasiado. En fin ojala pronto pueda volver a dormir.
gracias y buenas noches..


Última edición por ESTRELLADO el Miér 29 Ene 2014 - 19:22, editado 1 vez (Razón : Para incorporarla a Negociaciones Exitosas)
kamilagato
kamilagato
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo


deuda azteca y banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANORTE PAGADAS) - Página 2 Empty pude pagar ya 2 tdc de banorte

Mensaje  kamilagato Vie 1 Nov 2013 - 1:02

Buenas noches....ante la situación de que me iban a cambiar de banco donde me depositan mi nomina me tuve que poner las pilas ahorrar y liquidar 2 tdc de Banorte....y lo logre...Very Happy  me comunique a la UNE de Banorte, de ahí a los bufets que tenian mi adeudo y negocie...liquide cada una con el 10% de el total, y por fin pude dormir...www 
Pero ahora voy a tener que dejar de pagar la de Santander que me han tenido cautiva mucho tiempo pagando y pagando y no le avanzo y todo porque ahí me depositaban mi nomina....alguien sabe que tan duros son los de Santander para ofrecer las quitas?...ya únicamente daré un pago y eso porque tiene poco que la utilice para comprar comida y cosas urgentes para mi casa y no quiero tener problemas mas fuertes...
también tengo un adeudo con banco azteca con firma de pagare pero trato de no desesperarme y se que podre pagarlo en algún momento...espero que si alguien sabe algo de que empiecen a demandar por eso nos diga jejjeje
Gracias a este foro pude lograr mantener la cordura y lograr liquidar dos adeudos....ya solo espero mi carta finiquito pero ya verifique con Banorte que ya no tengo adeudo con ellos y en el bufete también aparece las deudas canceladas...gracias...gracias....gracias...Cool 
kamilagato
kamilagato
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

deuda azteca y banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANORTE PAGADAS) - Página 2 Empty felicidades AMIGUITA

Mensaje  TANATHOS Vie 1 Nov 2013 - 9:06

ya de ves que si se PUEDE ANIMO, a todos los que lean este post. verán que sihguiiendo los consejos emanados en las experiencias de nosotros mismos y connuestros propios medios SIN NECESIDAD DE TENER QUE PAGARLES A OTROS, podemos finalmentre pagar neustros adeudos., amiga KAMI, FELICIDADES:D Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

deuda azteca y banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANORTE PAGADAS) - Página 2 Empty Re: deuda azteca y banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANORTE PAGADAS)

Mensaje  kamilagato Vie 1 Nov 2013 - 14:43

TANATHOS escribió:ya de ves que si se PUEDE ANIMO, a todos los que lean este post. verán que sihguiiendo los consejos emanados en las experiencias de nosotros mismos y connuestros propios medios SIN NECESIDAD DE TENER QUE PAGARLES A OTROS, podemos finalmentre pagar neustros adeudos.,  amiga KAMI, FELICIDADES:D Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
gracias tanathos...
Claro que se puede...también como otros estuve tentada de contratar quien me ayudara pero gracias a sus consejos pude terminar con dos piedrotas en los zapatos....espero que después pueda decir lo mismo con la de Santander y azteca mientras a seguirle ahorrando y gracias a todos ustedes... buen dia a todos y todas no hay que perder la fe....bounce 
gracias
kamilagato
kamilagato
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

deuda azteca y banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANORTE PAGADAS) - Página 2 Empty Pregunta

Mensaje  Esther72 Lun 23 Dic 2013 - 17:42

Hola. Leí que ya pudiste pagar Banorte. Yo debo en Banorte. Cómo le hiciste para poder pagar, cuáles fueron los pasos y el bufete te dio la carta convenio adecuada??

Esther72
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

deuda azteca y banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANORTE PAGADAS) - Página 2 Empty Re: deuda azteca y banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANORTE PAGADAS)

Mensaje  alexey Vie 27 Dic 2013 - 13:30

Si yo tambien le debo a banorte y el despacho me manda una disque carta convenio, pero nada que ver con lo que aqui te mencionan que debe ser una carta convenio, por eso no les he pagado, porque el dinero ya lo tengo.
Como le hiciste ?

alexey
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

deuda azteca y banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANORTE PAGADAS) - Página 2 Empty Re: deuda azteca y banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANORTE PAGADAS)

Mensaje  kamilagato Mar 14 Ene 2014 - 19:42

hola disculpa que no había contestado, con esto de las fiestas no había entrado jejejje
primero me comunique al teléfono de Banorte para conocer con quien estaba mi deuda..
después hable al despacho donde tenían la deuda y negocie liquidar con el 10 %...
se hicieron un poco del rogar pero terminaron aceptando...
solicite la carta convenio y que la necesitaba para comprobarle a quien me iba a "prestar"...
antes de pagar llame nuevamente al banco para ver que si lo respetaran...
pague... reporte el pago al bufet... y dos días después llame al banco para ver el estado de la deuda..
y me dijeron que ya se encontraba liquidada tanto en el banco como en el bufet...
esa en resumen es mi historia..
espero que te sirva y suerte...
 Very Happy 
kamilagato
kamilagato
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

deuda azteca y banorte (EN CAMINO AL ÉXITO)(2 TARJETAS BANORTE PAGADAS) - Página 2 Empty deuda banorte..

Mensaje  kamilagato Mar 14 Ene 2014 - 19:44

espero que te sirva...saludos y suerte



alexey escribió:Si yo tambien le debo a banorte y el despacho me manda una disque carta convenio, pero nada que ver con lo que aqui te mencionan que debe ser una carta convenio, por eso no les he pagado, porque el dinero ya lo tengo.
Como le hiciste ?
kamilagato
kamilagato
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.