PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyHoy a las 5:55 por Skp182

» IBKAN CAPITAL DEMANDA MERCANTIL
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyHoy a las 3:51 por Carlos_porter

» DEUDA NRFINANCE
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

Documento sin título

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

+17
APOLO
Bob_38
Jubilada angustiada
Flores_84
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
ADRIANA CHAVEZ
deudor65
ishtar
ziva
Ryuu
Are
diazrdz
abelardo
luisin78
Hermes
Andrómeda*
ZURDO64
21 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  ZURDO64 Mar 28 Mayo 2013 - 15:10

ZURDO64. Hola buenas tardes, soy nuevo en este foro, aunque ya he leído algo de él, creo que todavía me falta mucho por aprender, y además no se si este en el lugar correcto dentro del foro, para exponer mi caso:
Tengo dos tarjetas BANCOMER, de las cuales tengo aproximadamente dos meses de no pagarlas, por que no me alcanza mi sueldo para cubrir ya ni los mínimos. En una adeudo $220mil y en otra $32mil, por lo que tome la decisición de detener los pagos después de haber leído las vivencias de compañeros que integran este foro; lo que me hizo reflexionar y yo mismo hacerme la pregunta cuanto tiempo más voy a supeditar a mí familia con carencias, por lo que tome la desición de detener los pagos, ya que lo mismo que muchos de ustedes platican, sacaba de una para abonar a otra, y a fin de año mi aguinaldo la mayor parte se hiba para cubrir el pago de la tarjeta que debiera más.
Como era de esperarse me hablan entre cuatro y cinco veces al día para recordarme el pago de los mínimos, y hoy recibí la oferta de ver una reestructuración que a 36 o 48 meses, pero como ustedes bien lo mencionan no tiene caso endeudarse más cuando sabemos que no vamos a poder salir, al menos que me saque la loteria o el melate.
Durante 12 años fuí un cliente puntual y distinguido del Banco, siempre al corriente y cuando podía liquidar mis tarjetas el total lo hacía, pero fué creciendo mi familia, los gastos y obviamente cambie de trabajo o me cambiaron, y la situación hace aproximadamente 3 años, también me fué cambiando, pero en la actualidad de ver por los estudios de mis hijos y por el pipirin de todos los días, por lo que di el paso desicivo y con todo lo que he leido tome la determinación de ya no más pagar mínimos y nunca acabar con las deudas.
No crean si me tomo tiempo tomar esta determinación, por el temor del que dirán, miedo a que va a pasar, me embargaran, verguenza a que me llamaran y que voy a decir, pero gracias a todos ustedes tome el toro por los cuernos, y al día hoy continuar con este camino hasta poder contar con recursos y hacer frente a las negociaciones que se me presenten.
Todavía falta un mes para de mora legal, para que inicien los despachos como bien comentan ustedes, pero con su apoyo moral y conocimientos espero hacerles frente como debe de hacerse, por el bienestar de mi familia y mío propio, gracias.


Última edición por GALENO (ESTRELLADO) el Vie 18 Abr 2014 - 20:15, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

ZURDO64
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 50

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Mar 28 Mayo 2013 - 15:26

Hola ZURDO64, bienvenido...la idea del foro es que todos los deudores tengamos la oportunidad de salir de este problema y comenzar de nuevo teniendo una mejor organización economica en nuestras vidas.

Como habrás leido, la unica forma de pagar al 100% las deudas es dejanado de pagar (qué ironia!). Leo que ya estas encaminado y sabes cuales son tus prioridades, lo primero aqui es estabilizarte economicamente para poder comenzar un ahorro con el cual poder negociar el finiquito de las deudas.

Te recomiendo que leas todo sobre tu acreedor para que sepas como actuar con cada una de las situaciones que lleguen a presentarse, le debes a un Banco que da muy buenas quitas y en un tiempo corto!, así es que entre más rápido comiences tu ahorro más rápido saldras de este asunto.

Lee y relee el foro, aprende, crea tu estrategia y por supuesto aplicala!!...

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Gracias y seguire leyendo

Mensaje  ZURDO64 Miér 29 Mayo 2013 - 9:53

Gracias Andrómeda, y si seguiere leyendo ya que es la manera que me tranquilizó, porque la información aquí vertida es muy amplia pero reconfortante, en el aspecto de que todo tiene solución, ahorita salgo a una reunión de trabajo, pero espero que en la noche me conecte, y platicar más al respecto, bonito día para todos los miembros de este gran foro.

ZURDO64
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 50

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Miér 29 Mayo 2013 - 10:39

Echale ganas, vas a ver que si puedes salir de este problema, liquidando la cuenta y sin seguir pagando comisiones...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Mas tranquilo, aunque nervioso

Mensaje  ZURDO64 Miér 29 Mayo 2013 - 21:13

Andrómeda, gracias por tus palabras, y quiero contarles que el día de hoy recibí varias llamadas a mi cell, de Bancomer, pero como comentan aquí, no conteste, pero que creen cada vez que suena el celular, me pongo algo nervioso, se que tengo que acostumbrarme, A su cas si he recibido llamadas pero le comente a mi esposa como estaba la situación, y hasta la fecha contesta una o dos llamadas a la semana, les comentamos a mis hijos, que no tomaran las llamadas que no conocieran el número telefónico, que solo su mamá o papá, y así lo han hecho.

Cometí un error al decir que eran como doce años el de ser pagador puntual de las tarjetas, son realmente 22 años de mí vida, los que e sido un pagador esclavo, claro que hasta hace algunos meses fué cuando ya no pude más, derivado de situaciones como una operación, me aslataron saliendo del banco a punta de pistola, fallecio mi madre y para acabrla le pegaron al coche de mi señora y como no tenía seguro pues ya sabran. Desgraciadamente dependemos de tener vehiculo por los hijos que hay que ir a la escuela tanto a llevarlos como traerlos, sino en serio lo venderia, mí esposa me dijo que lo vendieramos pero la verdad lo tenemos como una herramienta de primera necesidad, ya que algunas veces tenemos que ir al hospital por que se enferman del estomago o calenturas y hay que ir a uregencias a altas horas de la madrugada, y si no tuvieramos este se imaginan el pagar taxis, el tiempo en que se tardan en llegar, y problemas de inseguridad.

Por eso lo pensamos mas detenidamente, y no lo hemos vendido, pero pienso en cambiarlo por uno más barato y guardar el resto, para ir ahorrando y cuando llegue el momento iniciar con el pago de la primera tarjeta, yo espero que sea todavía en unos seis meses, cuando ya cuente con un ahorro.

Y una disculpa tal vez me estendí, pero cuando empiezo a escribir me siento más tranquilo, por que se que muchos han estado en mi misma condición, espero poco a poco ser más puntual y ordenado en lo que escribo y comento, gracias, gracias por existir.

ZURDO64
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 50

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Hermes Jue 30 Mayo 2013 - 7:07

Bienvenid@ al FORO de PAGA LO JUSTO Por lo pronto infórmate y lee, ten cuidado con las reparadoras de crédito, por que pagar por algo que tu puedes hacer así que te invito a que te preocúpate en hablar con tus familiares y referencias, y expones tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMÁTICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a Leer por favor la INFORMACIÓN DE ESTE TU FORO donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , con todo esto aprenderás a lidiar con despachos.

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

https://www.pagalojusto.org/t2104p15-tenia-10-deudas-ya-no-debo-ninguna#45613

https://www.pagalojusto.org/t7117-libre-de-deudas#44030
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Jue 30 Mayo 2013 - 11:24

Hola, no vendas tus cosas para pagar, porque no liquidaras nada, solo perderas tus bienes, en uno de esos apuros que tuve para pagar las tarjetas, vendi mis joyas, más bien las malbarate, no me dierón ni el 50% de lo que valian y el dinero solo sivio para solventar una mes de la mensualidad. Lo recuerdo y me da dolor y corage, creo que no volvere a tener alguna pulsera como las que vendi, el precio esta fuera de mi alcance y prioridades, es por eso que te digo que si vendes tus bienes no harás nada, si con eso liquidaras todas tus deudas al 100%, no te diria nada, pero no va a ser así, mejor estabilizate, abré una cuenta de ahorro, y deposita lo que puedas 50,100 pesos, veras que dentro de poco, veras asombrado todo el dinero que has podido juntar.

Ten cuidado con los gastos hormiga, trata de evitarlos, mejor ahorra eso que gastas, perooo, recuerda siempre que primero esta la familia, ya mucho tiempo los has privado gustos, ahora recuerda que tambien te tiene que alcanzar para darselos.

El MAestro Hermes ya te hablo tambien de las reparadoras y asociaciónes que por una modica cantidad te ayudan, según ellos a salir de las deudas, ten cuidado, algunas no cumplen lo que prometen, otras por más que quieran cumplir no podrán pues el acreedor negocia directamente con su deudor, no con un tercero.

Amigo tienes toda la información vertida en el foro, para salir de tu problema, usala, manten la cabeza fría con las llamadas, veelo de esta forma, por 22 años fuiste muy puntual para pagar, ahora tu les pides que ellos te esperen, les vas a pagar, pero que esperen un poco, mientras ahorras para liquidar, NO LES ABONES ni cinco centavos, pues ese dinero se ira directo a intereses y el capital lo seguiras debiendo.

Quedo al pendiente!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Ayer me hablarón para reestructurar.

Mensaje  ZURDO64 Vie 31 Mayo 2013 - 10:44

Buenos días a todos los miembros de este gran foro, gracias maestro Hermes y Andrómeda, siempre es tranquilizante el recibir las muestras de aprecio a través de sus comentarios y palabras; pero quiero contarles lo siguiente:

Ayer en la noche después de las 21:00 hrs tome una de las tantas llamadas que hubo en el día, pero como era en la noche y ya más tranquilo en el trabajo, desidi tomarla, muy atenta la chava de Bancomer, primero para informarme que estoy atrazado ya con dos mensualidades, y que de acuerdo a lo que tiene registrado por sus otros compañeros sabe que estoy pasando por una situación económica difícil, pero como me tenían considerado un buen cliente, el cual jamás sea atrazado y a veces realizaba pagos por más del mínimo, tienen que insistir para que no este reportado en el Buró de Crédito, y mantener un buen historial, me pregunto que si estaba en posibilidades de poder dar un abono por lo menos de 10 mil a más tardar el día de manaña, y con esto no perjudicar mi historial, por lo que le comente que por el momento me ha sido difícil reunir alguna cantidad, y que en cuanto yo tuviera dinero me contactaría o iría al Banco para ver como pagar, a lo que me comento que por el momento me tienen dos propuestas:

1° Un plan de reestructuración a 48 o 60 meses, el cual sería pagando mensualidades más bajas como de 6 mil pesos, pero ella misma me dijo que si por algún problema no pudiera pagar una mensualidad, se vencerian todas acumulandose con los intereses, por eso hay que ser muy cuidadoso en los pagos y el tomar está opción, ella misma me lo comento.
2° Una Quita que a dos meses de mora legal, me ofrecía a la fecha el 19% menos, por lo que tendría que pagar aproximadamente 189 mil pesos, en un solo pago, por lo que me comento pues que estaba un poco difícil tomar esta por mis condiciones económicas, pero que tenía que proponermelo.

Le mencione que por el momento, no tengo manera de definir ninguna opción, pero que en cuanto reuniera un dinero, pues yo los contactaría, y que le agradecía su atención.

Como ven, apenas tengo dos meses y ya ofrecen Quita del 19%, yo espero que esto implique más adelante buenas opciones de pago.

ZURDO64
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 50

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty animo

Mensaje  luisin78 Vie 31 Mayo 2013 - 11:04

Animo amigo , te comento que a mi a los 4 meses ya me ofrecieron el 70%, en mi caso aun no los junto pero es muy bueno el ofrecimiento, a aguantar el acoso veras que con el tiempo llegan mejores ofertas.

saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Vie 31 Mayo 2013 - 11:40

Hola, que bueno que te esten lelgando ofertas, vas a ver que va a llegar una que puedas pagar, cabeza fria!...ahorra y espera el mejor momento!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER

Mensaje  ZURDO64 Mar 4 Jun 2013 - 13:40

Hola, buenas tardes a todos los miembros de este foro, quiero platicarles, que las llamadas no cesan ni un poquito, a la fecha recibo unas 15 llamadas del Banco, pero no he contestado, ya que me toca el viernes contestar, yo en mi caso les tomo la llamadas una vez por semana, mismas que son solo para recordarme mi vencimiento, y que cuando puedo acudir a pagar, si puedo hacer el compromiso de una fecha.

Pero a pesar de esta insistencia, sigo con la linea de mantenerme firme, hasta que no ofrezcan algo bueno, y que espero que sea en unos 5 meses, para ya contar con algo ahorrado, y poder iniciar con el pago de la tarjeta que más adeude, aunque dependera en cual de las dos me ofrezcan primero una buena quita.

Tengo una duda, es conveniente que saque un reporte del Buró de credito a estas fechas, para saber cuanto es lo que adeudo a la fecha, y ver cuanto a subido, para prepararme psicológicamente, por que lo digo, uno deja hasta determinada cantidad de adeudo, pero cuando te dicen con sus intereses y un sin números de cargos no crean se espanta, por lo que si consulto en Buró, me puedo ir preparando para no sentir feo. Es que no crean cuando esta uno acostumbrado a pagar puntualmente, y de pronto deja uno de pagar, pues se siente uno mal, por no decirlo en otras palabras.

Quiero, decirles a los que aún no se deciden o estan indecisos, en registrarse a este gran foro, decidansen a registrarse por que no saben que bien se siente, que alguien nos escuche y aprte nos apoye con sus experiencias y conocimentos, es algo que no tiene precio. Yo en mi caso estaba indesico al principio, leia y leia, pero sentía desconfianza de contar mi caso, pero la verdad les digo, SE SIENTE MUY BIEN, cuando recibes las primeras palabras de aliento. Así que amigos ahora es cuando, y no dejes pasar esta gran oportunidad de poder salir de duedas pagando como el titulo de este gran foro "PAGANDO LO JUSTO", no nos negamos a pagar, pero siempre y cuando nos consideren después de tantos años, haber mantenido con bastantes ganancias a los Bancos.


ZURDO64
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 50

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Mar 4 Jun 2013 - 14:45

Hola, siempre he dicho que esto del foro es como terapia, al principio cuando todo esto comenzaba, habia diás que no podia entrar y me entraba la desesperación, y siempre en la mente de pedir prestado para según yo pagar, y no si lo hubiera hecho era undirme más.

Todo el que quiera contar su historia es bienvenida, todos estamos aqui para darnos la mano y darnos palabras de aliente para salir de este episodio de nuestras vidas.

Cuando deje de pagar saque un reporte de Buro para ver como estaban mis finanzas y el siguiente lo saque cuando pague algunas cuentas para ver como se veia este, despues de los pagos (algo sicologico), este año no lo he sacado pronto lo voy a hacer, es bueno sacarlo de vez en cuando tambien para checar que todo este en orden y los créditos que aparecen son realmente de nosotros y si no reclamar!...

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty SAQUE REPORTE DE BURÓ

Mensaje  ZURDO64 Mar 4 Jun 2013 - 17:36

ANDRÓMEDA, ya saque el reporte y aparecen las dos cuentas con reporte 01 cuenta al corriente, y debería aparecer por lo menos con un 03 con atraso de 30 a 59 días como mínimo, yo no se cada cuando actualizan esta base de datos, pero al menos hasta ahorita aparece al corriente, pero ya tengo en mis manos el reporte, ya vere como tu comentas más adelante cuando llegue a realizar el primer pago, como me tienen registrado, aunque ya tenga que pagar por el reporte.

Por otro lado son bien listos estos del buró, ya que la impresión que saque dice hasta abajo o alcance de las hojas Documento sin valor probatorio en juicios, condenados aunque como deudores hasta la fecha no ha habido demandas conocidas, pero se las arreglan para no perder.

ZURDO64
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 50

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Mar 4 Jun 2013 - 18:40

No te mortifiques ahorita por eso, con este reporta ahora sabes cuanto es lo que realmente debes, de ahí podrías partir para tener una idea de cuanto podrías ahorrar para cada cuenta, por decir que tu meta sea ahorrar el 30% de cada cuenta así como las tienes ahorita y cuando alcances ese ahorro, checar cuanto te piden para liquidar, si es menos que bueno y si no negociar con esa cantidad...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Solo REPORTANDOME

Mensaje  ZURDO64 Vie 7 Jun 2013 - 14:26

Hola buenas tardes a todos los foristas, solo para reportar que muy independiente del acoso telefónico, hasta la fecha ya mucho más tranquilo, y con mucho animo para afrontar lo que venga.

Por cierto, que susto me metí cuando recibo correó, para no caer en engaños de falsas demandas y por las prisas lo leí rápido y mal, y creí que ya estaban iniciando demandas por deber a TDC, que hasta se me revolvió el estomago, y que me pongo a leer con calma el correó, y que va siendo mi sorpresa que es un avso de no caer en falsas alarmas de demandas, mismas que mi respetos para todos ustedes, nos ilustraron de manera excelente, como una persona mal intencionada puede crear un conflicto, sin conocer el grado de afectación que puede provocar en las personas, y más cuando somos poco minuciosos en leer con cuidado y tratar de entender lo que lee, ya que las malas interpretaciones se pueden volver chismes y crear un caos. Y lo digo por mí, el haber leido sin cuidado, en serio me provoco hasta dolor de estomago, y luego luego pasaron por mi mente un sin fin de situaciones sin solución, y que medidas tomar, ohoh pero cual va siendo mi sorpresa, hasta que veo primero las fechas y luego sigo leyendo, fue cuando tome hasta color.

Que cierto es lo que dicen aquí de leer, leer y seguir leyendo pero con calma y comprender lo que se dice y si no pues preguntar, ya que dicen que preguntando se llega a Roma. Ymis sinceras felicitaciones y admiración para el Abogado Ramírez, muy preciso en su intervención y comentarios, más que todo lo hace sin el fin de lucro, lo cual a la fecha quién lo hace.

Bueno solo me resta comentarles, que ya estoy a una semana menos de lo que me depare mi destino, agradecerles a todos el apoyo y consejos que dan, tanto a un servidor como a otros miembros, y que la verdad nos van sirviendo para tener mayor seguridad en lo que emprendimos, desde el momento de aceptar de ser deudor, y ver la manera de solucionar las cosas sin hacer a un lado la responsabilidad que tuvimos y no reuir a pagar, si no, solo PAGAR LO JUSTO. Amigos de este gran foro, que tengan un excelente día, y convivan al máximo con su familia, se despide su amigo ZURDO64.

ZURDO64
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 50

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty UNA DUDA CON TDC BANCOMER

Mensaje  ZURDO64 Vie 14 Jun 2013 - 18:04

Hola, buenas tardes a todos los compañeros foristas, y por que no, a los que los leen y todavía no deciden participar.

Tengo una duda, cuando pasa la mora legal (91 días), el Banco sigue cargando intereses al adeudo (Bancomer), o esto hasta ahí se detiene, es que he leído muchos casos y ya me hice bolas, porque hablan de BANAMEX que hasta que liquides sigue creciendo la deuda, pero Bancomer era hasta que terminara la mora legal, o algo así, realmente ya me hice bolas, me pueden especificar esto.

Por otro lado, sigo resistiendo el embate de las llamadas del Banco, desde las siete de la mañana, pero no he contestado, yo se que les dije que al menos una vez por semana, pero esta semana no pienso contestarles hasta la próxima, por que? bueno es que siempre es lo mismo, por que no he pagado, si ya mejoró mi situación, algunas posibles alternativas de pago (reestructuras de seguro), que la verdad estuve muy presionado esta semana que no me dieron ganas de tomar la llamada.

Espero que me puedan abrir los ojos con la inquietud que tengo, y de antemano muchas gracias a todos los amigos foristas.

ZURDO64
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 50

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Vie 14 Jun 2013 - 18:36

Lo mejor es no contestar sino tienes dinero para negociar...

Cuando te otorgan un crédito, te fijan un interes mensual que se llama INTERES FINANCIERO, y una serie de comisiones por diferentes conceptos, cuando te atrasas ademas del interes financiero te cargan el interes moratorio, que siempre es más alto que el financiero, pues lo que quieren es castigarte por el incumplimiento al no pagar la deuda, esto sumado a todas la comisiones que se les puedan ocurrir, gastos de cobranza, sobre giros y demas.

Los intereses siguen cargandose a las deudas,por ahí hablan que hay insitituciones que si congelan las deudas despues de un tiempo, creo que una de ellas es Santander, pero Bancomer, Banamex, Banorte, American Express, siguen incrementando la deuda...lo ideal es que sepas realmente cuanto debias al momento de dejar de pagar y sobre eso ahorrar el 30% de cada deuda para negociar con ella la liquidación, muchas veces puede ser menos...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Gracias y seguire leyendo

Mensaje  ZURDO64 Vie 14 Jun 2013 - 18:51

Andrómeda, muchas gracias por tu pronta respuesta, me acabas de discipar una gran duda, y me queda claro que lo importante es ahorrar para poder negociar, y no me quería quedar con la duda.

ZURDO64
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 50

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty en cuanto tiempo se congela una deuda

Mensaje  abelardo Vie 14 Jun 2013 - 19:07

para que te sirva como referancia a mi a los 8 meses de mora me congelaron la deuda , yo tenia 3 deudas y despues de los 8 meses ya quedo fija la cantidad mes tras mes checaba mi saldo y ya no aumento y con la cantidad fija que quedo con esa negocie a los 12 meses de mora , ten paciencia todo va a salir bien, yo negocie con una quita del 90%.

abelardo
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Gracias interesante

Mensaje  ZURDO64 Vie 14 Jun 2013 - 19:14

Abelardo, gracias te agradezco está información, por que así se va uno formando una idea, pero como dijo Andrómeda, no hay que preocuparse por estos detalles, por lo que si hay que preocuparse es por ahorrar y tener mucho cuidado a la hora de negociar, por que hay muchas artimañas que a veces desconocemos y nos dejamos convencer, pero cuando uno esta informado y cuenta con buenos consejos de los amigos que se van creando en este foro, pues es imposible que nos sorprendan. Es por eso que siempre estoy leyendo, aunque a veces no me conecte, pero no dejo de leer, esperando que algún día yo tambie´n oueda apoyar a los nuevos miembros con consejos ya vividos, saludos.

ZURDO64
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 50

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Hermes Vie 14 Jun 2013 - 19:34

Bancomer da hasta el 95% de descuento, después del 8º mes de mora, no te preocupes si te congela o no tu deuda, al final del día PAGARAS LO JUSTO, puedes leer los link de mi firma, saludos

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

https://www.pagalojusto.org/t2104p15-tenia-10-deudas-ya-no-debo-ninguna#45613

https://www.pagalojusto.org/t7117-libre-de-deudas#44030
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Gracias, por su consejo

Mensaje  ZURDO64 Vie 14 Jun 2013 - 19:44

Maestro Hermes, muchas gracias por su información, y como otros compañeros del foro, le digo que usted es un pilar de este foro, ya he leído de sus casos, y son un ejemplo de perseverencia, algo que todos debemos de seguir, gracias un gran saludo.

ZURDO64
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 50

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Otros quince días más de mora

Mensaje  ZURDO64 Vie 21 Jun 2013 - 11:24

Hola, buenos días a todos, aquí reportandome, después de acumular casí dos semanas más a mi mora legal, quiero decirles, que hasta ayer tome otra vez llamadas del banco, y como otros compañeros lo han mencionado, solo para crear el compromiso de pagar el mínimo, comentandome que llevó 69 días de atrazo, y que por lo menos deposite lo de una mensualidad atrazada, para no afectar mi excelente comportamiento crediticio, y que si otros de sus compañeros me han comentado de algunas alternativas de pago, etc.

Ya les dije que sí me han comentado de otras alternativas, pero que por el momento no cuento con recursos para hacerle frente ní al minímo menos para realizar un compromiso como la reestructura, y la monserga de que cual es mí situación por la que me veo impedido para realizar los pagos, hasta eso en forma muy desente, pero pues solo les comento que problemas personales me han impedido realizar los pagos.

Uno de los jóvenes que me habló me comento que si había forma de apoyarme, me dio risa por que le conteste que la forma de apoyarme solo era que pagaran mi deuda para que no estuvieran hablandomé, y solo le resto, si me podía pasar a una encuesta de calidad.

Quiero decirles, que las llamadas las estoy tomando por el lado amable, sin estresarme, por que siempre que sonaba el teléfono mi estomago se revolvía, y cuando no contestaba mis compañeros de trabajo me decían esta sonando, pero ya hable con ellos y creó que me entienden, por que dicen no se preocupe, por el lado familiar la verdad tengo una gran familia por que me entendieron a la primera, y me han comentado que en lo que me puedan apoyar cuento con ellos, cosa que les agradezco, pero los dineros no sobran en ninguno pero el apoyo moral es bastante grande.

Amigos, solo me resta desearles un bonito fin de semana, y mucho animó para los que estamos inmersos en esto de las deudas, ya que mañana será un día mejor, esto último en metaforá, ya que siempre habrá un mañana mejor, saludos y mucha suerte.

ZURDO64
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 50

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Vie 21 Jun 2013 - 13:19

Así, es siempre habrá un mañana y mucho mejor día que hoy!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Para mantenerlos al tanto.

Mensaje  ZURDO64 Lun 1 Jul 2013 - 16:50

Buenas tardes amigos, pues solo para mantenerlos al tanto, creo que ya cumplí los 90 días, y hoy tome una llamada del Banco, por que eso sí estuvo hasta el domingo suene y suene el telefóno, y como tengo identificador pues pobrecitos pero no les tome las llamadas.

Bueno, pero la de hoy por casí completar la mora legal la tome, y efectivamente era de Soluciones de crédito Bancomer, informandome de tener un atrazo en mis mensualidades de pagos mínimos (3), que ya me habían hablado antes pero que si realemente cual era mi situación por la que no podía hacerles un pago mínimo ya que tengo un excelente historial crediticio (más de 20 años), y la verdad le comente al joven muy atento, que hubo varias situaciones en un mes y el cambio de trabajo que me impidió continuar con el pago, y que a la fecha aún no me recuperaba, pero que en cuento yo contara con algo de efectivo los contactaría, me comento de que si tenía previsto como hacerle frente a este adeudo ( el de 220 mil, ahora ya 237 mil), si a través de alguna reestructuración o algún pago único para cancelar la tarjeta, y le comente que lo que quería era pagar la tarjeta para no volverla utilizar, y que creen ya me ofrecen un descuento del 31%, pero pues muy realista el joven el mismo me dijo, si no tiene apara pagar el mínimo esta más díficil que haga un solo pago para liquidar su tarjeta, a lo que yo le mencione que estaba en lo correcto, y solo me terminó de decir que hay que esperar más adelante en cuento yo me recuperará para ver si hay alguna propuesta mucho mejor y que pueda tomarla.

Aveces siento que algunos de los que te hablan si tienen corazón y conocimiento, de que no es tan sencillo hacerle frente a las deudas, y que todos somos humanos, y a veces pasamos por malos momentos lo que nos impide poder hacerles frente a las deudas como quisieramos, bueno eso es lo que yo siento, pero quería comentarlo aquí, saben tengo mucho animo de que esto termine pronto, que venga una buena oferta y yo cuente con el recurso para hacerle frente a la propuesta (en unos 5 meses), para cuando llegen los aguinaldos y así liquidar, yo me hecho muchos animos para no decaer, por que si pienso como caí en esto, y como salir, pues crean o no me entra la depre, y eso no quiero por mis hijos, que me vean con mucho animo, por que ellos que culpa tienen de los errores de sus padres, ha pero en serío no lo vuelvo a cometer, adiós inches tarjetas, estoy aprendiendo a vivir sin ellas, no crean es difícil, desgraciadamente por la mala educación que tenemos sobre el uso del crédito y en otras por no saber decir no, cuando te envían alguna oferta de pague a 12 meses sin intereses, o empiezelo a pagar dentro de 3 meses, bueno creo que me extendí, pero van a creer que me siento muy bien cuando escribó y cuento de mi situación, aunque yo no los vea físicamente, siento como que su presencia y tranquilidad, y eso me relaja y me ayuda a reflexionar.

Amigos, deberas pasensela padrísimo y que tengan un muy bonito día, hay de lo que se me presente les estaré escribiendo y manteniendolos al corriente, para que me ayuden con sus atinados y practicos consejos como siempre. Hasta pronto.

ZURDO64
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 50

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.