PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 por Skp182

» IBKAN CAPITAL DEMANDA MERCANTIL
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyHoy a las 3:51 por Carlos_porter

» DEUDA NRFINANCE
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

Documento sin título

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

+17
APOLO
Bob_38
Jubilada angustiada
Flores_84
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
ADRIANA CHAVEZ
deudor65
ishtar
ziva
Ryuu
Are
diazrdz
abelardo
luisin78
Hermes
Andrómeda*
ZURDO64
21 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  ZURDO64 Mar 28 Mayo 2013 - 15:10

Recuerdo del primer mensaje :

ZURDO64. Hola buenas tardes, soy nuevo en este foro, aunque ya he leído algo de él, creo que todavía me falta mucho por aprender, y además no se si este en el lugar correcto dentro del foro, para exponer mi caso:
Tengo dos tarjetas BANCOMER, de las cuales tengo aproximadamente dos meses de no pagarlas, por que no me alcanza mi sueldo para cubrir ya ni los mínimos. En una adeudo $220mil y en otra $32mil, por lo que tome la decisición de detener los pagos después de haber leído las vivencias de compañeros que integran este foro; lo que me hizo reflexionar y yo mismo hacerme la pregunta cuanto tiempo más voy a supeditar a mí familia con carencias, por lo que tome la desición de detener los pagos, ya que lo mismo que muchos de ustedes platican, sacaba de una para abonar a otra, y a fin de año mi aguinaldo la mayor parte se hiba para cubrir el pago de la tarjeta que debiera más.
Como era de esperarse me hablan entre cuatro y cinco veces al día para recordarme el pago de los mínimos, y hoy recibí la oferta de ver una reestructuración que a 36 o 48 meses, pero como ustedes bien lo mencionan no tiene caso endeudarse más cuando sabemos que no vamos a poder salir, al menos que me saque la loteria o el melate.
Durante 12 años fuí un cliente puntual y distinguido del Banco, siempre al corriente y cuando podía liquidar mis tarjetas el total lo hacía, pero fué creciendo mi familia, los gastos y obviamente cambie de trabajo o me cambiaron, y la situación hace aproximadamente 3 años, también me fué cambiando, pero en la actualidad de ver por los estudios de mis hijos y por el pipirin de todos los días, por lo que di el paso desicivo y con todo lo que he leido tome la determinación de ya no más pagar mínimos y nunca acabar con las deudas.
No crean si me tomo tiempo tomar esta determinación, por el temor del que dirán, miedo a que va a pasar, me embargaran, verguenza a que me llamaran y que voy a decir, pero gracias a todos ustedes tome el toro por los cuernos, y al día hoy continuar con este camino hasta poder contar con recursos y hacer frente a las negociaciones que se me presenten.
Todavía falta un mes para de mora legal, para que inicien los despachos como bien comentan ustedes, pero con su apoyo moral y conocimientos espero hacerles frente como debe de hacerse, por el bienestar de mi familia y mío propio, gracias.


Última edición por GALENO (ESTRELLADO) el Vie 18 Abr 2014 - 20:15, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

ZURDO64
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 50

Volver arriba Ir abajo


Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Lun 1 Jul 2013 - 17:02

Hola, el escribir y leer es retroalimentarnos, con este tipo de cartas, historias, anécdotas, experiencias, nos mantenermos de pie todos los usuarios del foro, a mi en lo personal me emociana mucho leer, por ejemplo lo que nos acabas de platicar, a los 3 meses ya tienes tu primer quita, el 31% excelente y todavia mejor, que te topes con gente amable...

Echale muchas ganas y sigue leyendo el foro y a la vez siguenos platicando, con lo que haces ayudas a muchisima gente, animo!!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  diazrdz Jue 4 Jul 2013 - 17:48

Hola ZURDO64 y Andromeda y a todos los demas, sabes Zurdo? yo acabo de liquidar con quita de un 88%, sí se puede y pues a seguirles teniendo paciencia, a mi en abril aprox me ofrecieron el 70% de desc. ese mismo descuento siguio todo mayo (yo deje de pagar desde diciembre 2012), pero pues la verdad no contaba con el capital que me pedian para liquidar (21,000) segui esperando y a finales de Junio me ofrecieron un 88% de desc. (liquidar con 9430) y ya acepte, la verdad se me hizo muy buena la oferta y pues la verdad si he leido que ofrecen hasta el 95% despues del 8avo mes, pero se me hizo justo el acuerdo al que llegamos... un saludo nuevamente!

diazrdz
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 10,001 y 50,000
Aguascalientes
Edad 45
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Espero que me pase más o menos lo mismo

Mensaje  ZURDO64 Jue 4 Jul 2013 - 18:54

Gracias DIAZRDZ, es muy importante para uno leer y conocer que otros compañeros que estaban más o menos en la misma situación, ya la han brincado, y en muy poco tiempo, eso es lo que me da estusiasmo y confianza de seguir con lo que empecé, y al igual que tú como los demás que siento como amigos amigos porque sin conocerte físicamente te brindan su amistad dandote consejos, por que la verdad al principio cuando uno quiere empezar algo existe el miedo a lo desconocido lo que se traduce en un gran estres, pero cuando empiezan a orientarte este disminuye pero de una manera muy importante, lo que se traduce en tranquilidad y confianza en uno mismo, perdón creo que ya me extendí, pero como lo he comentado en otras ocasiones me siento muy bien cuando escribó, ya que me relaja y además siento que otras personas que solo nos estan leyendo sin animarse a registrarse, lo piensan dos veces, por que ven que somos humanos y que somos muchos los que estamos inmersos en esto de las deudas y que buscamos una mejor manera de liquidarlas pero sin sacrificarnos o sacrificar a nuestra familia.

Amigos seguimos al pie de la lucha por pagar lo justo, y reconociendo que nos falta mucha educación para planificar nuestras finanzas, y que solo con las caídas o descalabros que sufres, aprendes aunque a veces cuesta trabajo, pero aprendes. Que tengan un excelente día.

ZURDO64
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 50

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Are Jue 4 Jul 2013 - 23:26

ZURDO64! Ese animo que transmites.... créeme es maravilloso! Me siento igual que tú, creo que también me extiendo, pero la verdad es una excelente manera de desestresarnos, nos desahogarnos y exactamente como dice Andromeda, a quien también le agradezco sus atenciones ( y creo que muchos de nosotros) nos retroalimentas y animas a seguir en esta lucha!

Are
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 63

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Are Jue 4 Jul 2013 - 23:26

ZURDO64! Ese animo que transmites.... créeme es maravilloso! Me siento igual que tú, creo que también me extiendo, pero la verdad es una excelente manera de desestresarnos, nos desahogarnos y exactamente como dice Andromeda, a quien también le agradezco sus atenciones ( y creo que muchos de nosotros) nos retroalimentas y animas a seguir en esta lucha!

Are
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 63

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Vie 5 Jul 2013 - 8:53

Muchachos todos estamos para ayudarnos, con la experiencia de unos, los consejos de otros y sobre todo las porras de todos, vamos a salir de este problema!!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  diazrdz Vie 5 Jul 2013 - 9:09

Que bueno, y asi como dice nuestro amigo, ese animo se extiende, de verdad es bueno aportar nuestro granito de arena con nuestras propias experiencias y saber qeu de alguna forma ayudan aunque sea a uno solo! que siga ese animo y excelente fin de semana a todos!

diazrdz
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 10,001 y 50,000
Aguascalientes
Edad 45
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Actualizando mi estatus

Mensaje  ZURDO64 Jue 18 Jul 2013 - 12:59

Buenas tardes a todos, pues aquí comentandoles de las nuevas que hay sobre mí caso, y quiero decirles que no había tomado llamadas hasta hoy, ya que la verdad para lo que siempre te dicen, y para no estresarse, no había tomado llamadas en casí mas de dos semanas, pero con la noticia que me comenta la persona que me habló, que solo por esta semana tengo una oferta del 70% de descuento, sobre lo que ya asciende a más de 242 mil pesos, pero que tengo que tomarla ya, por que si no se la pasaran a otra gente que si la acepte, pués como le dije a la senorita de aceptarla la quisiera pero de poder pues no hay con que, pero le dije que más adelante si yo cuento con recursos me contactaría con ellos para negociar, y ella me replico que esta oportunidad solo se presenta una vez, y que no habría próxima, pues que pena pero por el momento no cuento con dinero.

La verdad amigos suena bien que te ofrezcan un buen descuento, pero cuando no hay dinero ni como le hagas frente, pues ni hablar, a esperar otra oportunidad, solo queria actualizar mí caso, y desearles una buena semana, próxima las vacaciones de verano.

ZURDO64
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 50

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Jue 18 Jul 2013 - 13:24

Así es mi amigo, si no hay pues como, pero es excelente la oferta, creeme que no será la última y tampoco la más alta...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Ryuu Jue 18 Jul 2013 - 13:32

Hola Zurdo, como ya habrás leído en los casos de bancomer las quitas llegan a ser hasta del 90% o más, que bueno que has sabido lidiar con el problema, ahorra lo que se pueda sin descuidar a los tuyos y a esperar mejores quitas y ojala para entonces tengas con que negociar. Gracias por compartir tus experiencias, créeme que es buena terapia leerlos a todos ustedes.
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 53
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Gracias, por su consejo

Mensaje  ZURDO64 Jue 18 Jul 2013 - 13:43

Hola Andrómeda, Ryuu y demás amigos de este gran foro, como comentan no será la única oferta que llegue, y cuando no hay no hay, como bien dices Ayuda mucho el leer y poder comentar con los otros miembros tus noticias o comentarios, por que crean o no, tranquiliza, tan solo el fin de semana, muchas llamadas hasta el domingo, pero no conteste, pero si me alteraron los nervios, tuve que pensar lo que luego leó aquí de saber aguantar, que no pasa nada, que así son los del Banco, y me empecé a tranquilizar, pero en la semana volví a leer y me siento tranquilo, sabiendo, que esto no va a terminar hasta que coinsidan tanto la oferta del banco como yo contar con recursos, y si no, pues el mundo no se va a acabar, pero es muy importante tener la mente fría, por que si no olvidense busca uno cada solución que ni al caso, que tengan un bonito día, y estamos en contacto.

ZURDO64
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 50

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty para zurdo

Mensaje  ziva Vie 19 Jul 2013 - 0:16

hola zurdo yo tambien soy nueva en este foro y al igual q tu de leer los problemas q hay con los bancos yo tambien me siento mas tranquila aqui vemos q no somos los unicos y q no estamos solos que podemos hablar sin q nos critiquen y ademas nos orientan sigamos pues el ejemplo de los compañeros y alentemos a los nuevos SUERTE PARA TODOS NOSOTROS

ziva
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 52

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Visita del Banco a la casa.

Mensaje  ZURDO64 Vie 19 Jul 2013 - 17:21

Solo para comertarles, que el día de hoy mi esposa me aviso que fué a visitarme gente del Banco, le comentaron que si podían dejarme un papel, pero mi esposa les comento que no que cualquier asunto era verlo directamente conmigo, y les dió mi teléfono celular, que es el que cada semana, bueno esta última vez cada quince días les contesto, como ven estuvo bien lo que mi esposa les dijo, de seguro me llevan un recordatorio de pagar con su promosional de en cuantos pagos hacerlo. Que tengan un excelente fin de semana, y vivanló al máximo con su familia.

ZURDO64
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 50

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Vie 19 Jul 2013 - 18:00

Pues yo digo que estuvo bien, tiene que armarse de valor y no dejarse intimidar, esta bien que les diga que lo vean contigo, a final de cuentas las deudas de tarjetas no son heredables ni se traspasan...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Reportando mi status

Mensaje  ZURDO64 Vie 2 Ago 2013 - 14:37

Buenas tardes a todos los miembros de este gran Foro, pues solo reportandome, cientos de llamadas de lunes a domingo y de 7:00 a 23:00, pobres no descansan, pero quiero decirles como algo curioso el día de ayer, como los niños estan de vacaciones no hay que levantarse tan temprano, para empezar a repartirlos, pues que se me pegan las sábanas y que me quedo dormido, si no es por la llamada de las 8:00 A.M., de los queridisimos amigos del Banco, me cae que me quedó dormido, y no hubiera llegado a mí trabajo a tiempo.

Así es que, por un lado agradezco al despertador gratuito (?????), digo pues esta vez ellos me salvaron de llegar tarde al trabajo, y los fines de semana me ayudan a que no se me pegen las sabanas y ponerme hacer algo de quehacer en su casa. Veanle, hubo algo positivo después de todo, no sólo hay que ver el lado oscuro.

Bueno amigos, sólo quería saludarlos y comentarles que todo sigue igual por el momento, no hay propuestas nuevas solo reestructuraciones, pague el mínimo, que problema tiene, etc., etc. Los dejó, pero deseandoles un excelente fin de semana, y cualquier cosa estaré comunicandoselas para que esten al día, gracias por leer mis líneas.

ZURDO64
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 50

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Saludos ZURDO64

Mensaje  ishtar Vie 2 Ago 2013 - 18:13

Leí tu caso y la verdad me identifiqué con el ya que tambien le debo a Bancomer un monto de 218,000.00 y eh sido cliente desde hace 11 años, mi último pago lo realizé el 28 de mayo y desde entonces eh estado recibiendo llamadas del banco pero a diferencia de ti a mi sólo me llaman 2 o 3 veces máximo al dia, a veces sólo me hablan una vez e inclusive a habido como 3 dias en los que no me han hablado. En fin, ya estoy ahorrando para cuando me llegue alguna buena oferta poder terminar con esta pesadilla, la última vez que hable con la persona del banco (hace 3 dias) le volví a explicar la razón por la cual no eh podido pagar y su respuesta fué "le recuerdo que debe realizar su pago para que no tenga problemas por buró de crédito, etc, etc, etc"; es decir, ni siquiera hizo caso a lo que yo le estaba explicando, ahora me doy cuenta que al banco no le importamos como clientes, sólo le importa la cantidad de dinero que pueda sacarme......
ishtar
ishtar
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 150

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Asi es desgraciadamente.

Mensaje  ZURDO64 Mar 6 Ago 2013 - 20:45

Como bien comentas Ishtar, todo lo que te mencionan cuando hablan estos tipos es como, porque, cuando, si puedes el mínimo, y otras cosas, y si les acabas de explicar por que la situación por la que estas pasando, dicen que te entienden, pero vuelven a lo mismo de cuando podrías hacer un pago y etc., etc. Yo en una ocasión conteste las tres veces seguidas y parece que nunca les comente nada, ya que volvían con las mismas preguntas, por eso opte y de acuerdo a los consejos recibidos solo una vez por semana o cada quince días como hasta ahora le estoy haciendo, todo esto para evitar estresarme. Y a los nuevos que nos estan leyendo y que no se animan a resgistrarse, es muy importante leer mucho, para que no te sorprendan con falsas demandas u ofertas, y animo no pasa nada cuando te registras, y si te tranquilizas un monton deberas se sorprenderían que tan reconfortante es recibir consejos de aliento y animo, y sobre todo de que es lo que debes ir haciendo paso por paso.

Y sin pagar un peso de por medio, para que te den estos consejos, dime a dondé te dan apoyo de forma tan desinteresada, sin que te cobren un peso de por medio. Gracias hasta ahora a todos los amigos por que así los siento, de este gran foro por todos los consejos y tan solo por leerme, gracias y mil gracias.

ZURDO64
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 50

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Are Miér 7 Ago 2013 - 14:21

El leer tu historia y la de los otros compañeros foristas son una buena ayuda para alentarnos a salir de esto! Que bien leerte tan tranquilo Zurdo64, la vdd que me reconforta, porque esuna tranquilidad que se contagia con el solo hecho de estar informados.
Saludos!!!

Are
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 63

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Hola amigos, los pongo al día.

Mensaje  ZURDO64 Mar 13 Ago 2013 - 21:00

El fin de semana conteste dos llamadas de Bancomer, y me informan que de la deuda de más de 232 mil pesos, tengo una quita del 78%, pero pues esta muy difícil por el momento, y la letanía de siempre que las reestructuras, que el pago minímo, etc., etc. Ahora también me llamaron o tuve la suerte de constestar de la otra de 32 mil, que ya va en más de 40 mil, y de la cual me ofrecieron una quita del 68%. Todas son muy atractivas, pero la verdad todavía no logro juntar más que 20 mil, lo cual no resuelve en gran medida el querer pagar la más grande, sigo esperando sin desesperar, por que tarde o temprano llegara una mejor oferta y espero ya contar con el efectivo suficiente para liquidarles. Pero quiero decirles que como bien aconsejaron conforme pasa el tiempo van mejorando y espero que dentro de poco estar dentro de la lista de los amigos de este foro, que ya liquidaron, pero mientras tanto seguir aguantando los enbates del Banco, buen día, y gracias por leerme.

ZURDO64
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 50

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty ANIMO ZURDO64

Mensaje  deudor65 Miér 14 Ago 2013 - 10:02

Tal como me dices (gracias por apoyarme) ya dimos los primeros pasos, creo que con el apoyo de todos y sobre todo informándonos lograremos el objetivo de poder llegar al final del camino con una resolución favorable a nuestras deudas, la frase "somos deudores NO delincuentes" cada vez me llena de más fuerza para poder quitarme de encima los sentimientos desagradables por dejar de pagar.


deudor65
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Manteniendolos actualizados

Mensaje  ZURDO64 Vie 23 Ago 2013 - 19:26

Hola, buenas tardes a todos los amigos de este Gran Foro de Paga lo justo, solo para mantenerlos actualizados esta semana no he tomado ninguna llamada, pero la semana pasada si, de las cuales en mis dos trjetas estan con el mismo porcentaje del 78% de descuento, pero les comente a los que me hablaron que esta muy interesante el descuento pero no reuno la cantidad queme piden, claro estoy esperando un descuento mayor, y si cuento con el dinero, pues a liquidarlas, pero como les había comentado antes, todavía me faltan como dos meses para que me den un dinerito extra, haber si para ese entonces ya hay una propuesta mejor, y si todavía el Bnaco tiene mi deuda, y si no pues a lidiar con los despachos, de lo que me llegue o una novedad les mantendré al día, ya que en su momento, requerire de sus consejos, que hasta la fecha han sido super valiosos, y lo más importante que me han enseñado a lidiar con las llamadas y a mantener la calma, que eso en realidad no se paga con nada, pues bien amigos, es hasta la fecha lo más que les puedo informar, y como siempre deseandóles un excelente fin de semana.

ZURDO64
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 50

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty ZURDO AMIGO

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Miér 28 Ago 2013 - 9:16

Adelante, sigue con la paciencia que has tenido hasta hoy, total uno no siente prisas por pagarles y ellos si tienen prisa por cobrar, así que se tendrán que esperar cuando uno pueda, se que tu pronto estarás del otro lado amigo primeramente dios, que lleguen esos dos meses con ese ingreso extra que esperas y pronto muy pronto podrás presumir que saliste de tu deuda.
SALUDOS Y MUCHO ANIMO

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Actualizando mi estatus

Mensaje  ZURDO64 Miér 18 Sep 2013 - 18:45

Hola, buenas tardes a todos los amigos de este gran foro de Paga lo Justo, ya tenía tiempo de no reportarme pero eso no indica en que siga leyendo, lo que pasa es que por mí trabajo he tenido que estar saliendo a muchos municipios para revisar los avances de obras como contraloria, lo que me ha impedido meterme al 100% en este gran foro. Aprovecho para comentarles que las llamadas siguen al 100% de lunes a viernes, pero solo he contestado una o dos, para enterarme de las promociones que me pueden realizar, y que creen de la tarjeta que debía 32 mil ahora me salen que mi quita es del 75% cuando ya me habian ofrecido el 78%, o sea que bajo, pero tenían otra promoción que era el 61% de quita y pagar 8 mensaualidades lo que resto para no descapitalizarme, pero la realidad lo que pretendo es primero liquidar mi deuda más alta y luego esta, para sentir menos presión.

No crean hay ocasiones que me entra la nostalgia de como llegue a esto, pero siempre pienso en mi familia y creó que ha sido una prueba que tengo que superar, para que más adelante me fije bien de todas mis desiciones y no volver a cometer el mismo error, espero que antes de terminar el año logre liquidar una de estas deudas y gritar a los cuatro vientos que si se puede, como otros amigos foristas lo han logrado, gracias por leerme y darme sus consejos, siempre tan atinados y apegados a la realidad, me despido no si antes desearles la mejor de las suertes, y que los que estan iniciando pronto llegen a un buen término y los que ya estan a punto de concluir sus negociaciones, estas concluyan lo más apegado a sus piensos, gracias y suerte.

ZURDO64
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 50

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty HOLA

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Jue 19 Sep 2013 - 9:04

ANIMO AMIGO, LO ESTAS LLEVANDO BIEN, SIGUE COMO HASTA AHORA Y NO TE DESANIMES.
SALUDOS

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Tarjetas de crédito BANCOMER (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Reportando mi status

Mensaje  ZURDO64 Vie 4 Oct 2013 - 18:03

Hola buenas tardes a todos los amigos de este Gran Foro, y solo comentandoles el progreso de mi caso, primero que nada las llamadas al 100% de Lunes a Domingo, estos amigos no descansan mis respetos, pero bien de la deuda mayor a la fecha me estan ofreciendo una quita del 82%, o sea que con 47 mil y pico puedo pagar, pero la verdad es una cantidad fuera todavía de mis posibilidades, y de la de 36 mil me siguen ofreciendo una quita del 75% aproximadamente, ya que con 8,400 pesos puedo liquidarla, pero como antes les había dicho, espero primero liquidar la deuda grande, por que es la que ejerce más presión sobre mi persona, pero todavía me falta un poco de camino que recorrer, yo pienso que así como van las cosas, tal vez en diciembre ya contando con más recursos y habiendo una oferta de quita mayor, este en posibilidades de liquidarla, eso es lo que pienso y me mentalizó que así será, para iniciar el año, con una estabilidad emocional y económica mas segura.

Ya wue los gastos con mis dos hijos mayores estan un poco fuerte, en razón que uno va en la prepa y el otro en nivel Universitario, y los gastos son más fuertes, pero tengo fé en Dios que no me abandona y espero que todo se ponga en orden en Diciembre. Si quiero recalcar que hasta la fecha las personas de Soluciones Bancomer se han portado bien, además que por mi carácter no permitiria que me faltaran al respeto, por que una cosa es deber y otra ser delincuente, y yo debo no lo niego pero la falta de recursos y mi mala administración me han hecho llegar a esta difícil situación, pero como le comento a mí esposa todo lo que estamos viviendo nos sirve para aprender y no volver a caer en estos errores, y mucho menos endeudarme con dinero que no tengo. Todos los días aprendo a administrarme con el poco efectivo que me queda, por que ya nada de carguelo a mi cuenta un mal habito pero muy recurrente entre nosostros los mexicanos, pero también somos gente muy lista que aprende de sus errores y no los vuelve a cometer, al menos yo así lo considero.

Animo a todos los que estamos en esta situación, que con los consejos de los amigos que tiene más tiempo en este Foro, y sus palabras de aliento pronto estaremos gritando de alegría adios a las deudas, y a chin... los bancos. Que pase un excelente fin de semana y traten de vivir al máximo, por que es lo único que nos llevamos.

ZURDO64
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 50

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.