PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
DEUDA CON TARJETA BANCOMER - Página 2 EmptyAyer a las 23:29 por Melissa Mazuca

» Deuda Santander/Tierras del silencio
DEUDA CON TARJETA BANCOMER - Página 2 EmptyAyer a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
DEUDA CON TARJETA BANCOMER - Página 2 EmptyAyer a las 15:16 por Toño85

» Deuda con Abaco
DEUDA CON TARJETA BANCOMER - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
DEUDA CON TARJETA BANCOMER - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
DEUDA CON TARJETA BANCOMER - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA CON TARJETA BANCOMER - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
DEUDA CON TARJETA BANCOMER - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
DEUDA CON TARJETA BANCOMER - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
DEUDA CON TARJETA BANCOMER - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
DEUDA CON TARJETA BANCOMER - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
DEUDA CON TARJETA BANCOMER - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
DEUDA CON TARJETA BANCOMER - Página 2 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
DEUDA CON TARJETA BANCOMER - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
DEUDA CON TARJETA BANCOMER - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
DEUDA CON TARJETA BANCOMER - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
DEUDA CON TARJETA BANCOMER - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
DEUDA CON TARJETA BANCOMER - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
DEUDA CON TARJETA BANCOMER - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
DEUDA CON TARJETA BANCOMER - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
DEUDA CON TARJETA BANCOMER - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
DEUDA CON TARJETA BANCOMER - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
DEUDA CON TARJETA BANCOMER - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
DEUDA CON TARJETA BANCOMER - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
DEUDA CON TARJETA BANCOMER - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

DEUDA CON TARJETA BANCOMER

+3
Hermes
rirenba
Bity
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

DEUDA CON TARJETA BANCOMER - Página 2 Empty DEUDA CON TARJETA BANCOMER

Mensaje  Bity Mar 28 Mayo 2013 - 20:51

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buenas noches soy nueva en este foro y quiero comentar mi caso al igual que ustedes tengo problemas de liquidez para pagar mi tdc bancomer hasta ahorita no tengo pagos mínimos vencidos pero ya no puedo más mi deuda asciende a 425000 y es imposible seguir pagando ya no tengo los proyectos con los que antes contaba, pero desgraciadamente mi nomina me la pagan ahí y al acudir hoy al Depto de RH a solicitar me hagan el depósito en otro banco o me paguen de otra manera les dije que lo necesitaba porque tenia probl en el banco por clonacion y me pidieron que como la nomina la tienen en convenio con bancomer les tengo que llevar por parte de la condusef toda la explicación de mi caso para que me puedan apoyar, no tengo nada de eso que piden y ya no se qué hacer, por favor alguien podría ayudarme!,,,

Bity
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo


DEUDA CON TARJETA BANCOMER - Página 2 Empty Re: DEUDA CON TARJETA BANCOMER

Mensaje  AQUILES Mar 17 Dic 2013 - 13:10

Bity no hagas compromisos que no puedas cumplir,primero tener el dinero en mano y despues hacer el convenio,si contamos dinero sin tenerlo en mano pues nos estamos engañando.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA BANCOMER - Página 2 Empty Compromisos que no se pueden cumplir..

Mensaje  Bity Mar 17 Dic 2013 - 16:25

AQUILES escribió:Bity no hagas compromisos que no puedas cumplir,primero tener el dinero en mano y despues hacer el convenio,si contamos dinero sin tenerlo en mano pues nos estamos engañando.

Tienes razón Aquiles me equivoqué y tomaré muy en cuenta tus comentarios, sin embargo, mi duda es que pasa si no se cumple? que es lo que debo esperar después de esto?, como tomará el banco mi incumplimiento.. Disculpa mi insistencia pero aunque algunos compañeros del foro me han comentado que después me harán más ofertas, no quisiera que esto me afectara a largo plazo, puesto que yo tengo planeado liquidar a más tardar el 10 o 12 de enero que reciba un dinero para completar, repito tengo que reactivar mi tarjeta de nómina para poder cobrar..

Que me aconsejas.. Gracias de antemano y disculpa por favor mi insensatez.

Bity
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA BANCOMER - Página 2 Empty Deuda con Bancomer

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 17 Dic 2013 - 16:49

Estimada Bity:
Desde el momento que dejamos de pagar el Banco nos pone un tache ya que no cumplimos con nuestro compromiso de pagar. Te vuelvo a repetir no te preocupes no vale la pena, somos deudores no delincuentes. Lo que piensen los del Banco que más da para ellos somos sólo un número de cuenta, ellos solamente entienden el idioma del dinero y es lo que quiere de nosotros, dinero, dinero y más dinero. Con los intereses, comisiones, IVA y demás rubros creo que hemos pagado nuestras cuentas como diez veces más. Le vamos a pagar sólo necesitamos tiempo para reorganizar nuestra economía. No es nuestra culpa quedarnos sin empleo o enfermarnos, esto está fuera de nuestras manos. El puebo mexicano cada vez está más oprimido por sus gobernantes, ellos se llevan la mejor parte del pastel y nosotros tristes mortales tenemos que aguantar todos sus robos. Hasta cuando despertaremos.
Amiga tranquilizate, te vuelvo a invitar a que leas y te informes. Sé que en tu trabajo también te están presionando y que estás a punto de explotar, pero eso no te llevará a ningún camino, vas a enfermar y como dice mi mami vas a hacer el problema más grande. Nuevamente te pido eleves una oración a Dios, pídele que te mande paz en tu corazón, inteligencia para entender todo lo que estás viviendo. Disfruta estas fiestas decembrina recuerda que estamos celebrando el nacimiento de Nuestro Salvador, el que dio su vida para nuestra salvación eterna, el que nació en un pesebre muy humilde. Disfruta de la vida, es sólo una y tenemos que vivirla lo más intensamente posible, la vida es para crecer como seres humanos, para aprender de ella. Te mando un fuerte abrazo.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA BANCOMER - Página 2 Empty Re: DEUDA CON TARJETA BANCOMER

Mensaje  ishtar Miér 18 Dic 2013 - 12:18

Saludos Bity; cuando tengas el dinero en la mano tú habla al banco para negociar un nuevo acuerdo, les comentas que ya tienes X cantidad de dinero en mano. Si te cuestionan el por que no cumpliste con el anterior acuerdo, cuentales la verdad, que tu economia familiar esta muy deteriorada y que para poder pagar un familiar te esta ayudando pero que este familiar se atrasó en la ayuda, mencionales que estas muy interesada en pagar, como ya te mencionó Soledad al banco sólo le interesa el dienro y si ellos saben que ya lo tienes en la mano, ellos queieren ese dinero. Y más el ejecutivo que te atienda seguramente el tambien va a querer cobrar su comisión. así que creo no todo esta perdido, suerte y animo....... Sólo te recuerdo primero ten el dinero en mano, y no una promesa....... ah y pide tu carta convenio......
ishtar
ishtar
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 150

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.