PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
no me quieren dar informacion (caja Morelia Valladolid) EmptyAyer a las 23:29 por Melissa Mazuca

» Deuda Santander/Tierras del silencio
no me quieren dar informacion (caja Morelia Valladolid) EmptyAyer a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
no me quieren dar informacion (caja Morelia Valladolid) EmptyAyer a las 15:16 por Toño85

» Deuda con Abaco
no me quieren dar informacion (caja Morelia Valladolid) EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
no me quieren dar informacion (caja Morelia Valladolid) EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
no me quieren dar informacion (caja Morelia Valladolid) EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
no me quieren dar informacion (caja Morelia Valladolid) EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
no me quieren dar informacion (caja Morelia Valladolid) EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
no me quieren dar informacion (caja Morelia Valladolid) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
no me quieren dar informacion (caja Morelia Valladolid) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
no me quieren dar informacion (caja Morelia Valladolid) EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
no me quieren dar informacion (caja Morelia Valladolid) EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
no me quieren dar informacion (caja Morelia Valladolid) EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
no me quieren dar informacion (caja Morelia Valladolid) EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
no me quieren dar informacion (caja Morelia Valladolid) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
no me quieren dar informacion (caja Morelia Valladolid) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
no me quieren dar informacion (caja Morelia Valladolid) EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
no me quieren dar informacion (caja Morelia Valladolid) EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
no me quieren dar informacion (caja Morelia Valladolid) EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
no me quieren dar informacion (caja Morelia Valladolid) EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
no me quieren dar informacion (caja Morelia Valladolid) EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
no me quieren dar informacion (caja Morelia Valladolid) EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
no me quieren dar informacion (caja Morelia Valladolid) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
no me quieren dar informacion (caja Morelia Valladolid) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
no me quieren dar informacion (caja Morelia Valladolid) EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

no me quieren dar informacion (caja Morelia Valladolid)

3 participantes

Ir abajo

no me quieren dar informacion (caja Morelia Valladolid) Empty no me quieren dar informacion (caja Morelia Valladolid)

Mensaje  BETTYMTZ Dom 2 Jun 2013 - 3:07

hola buenas noches espero puedan orientarme con mi problema; el pasado viernes vino una actuaria del poder judicial buscando a mi esposo del que actualmente estoy separada, me dijo que tenían tiempo tratando de dar con su paradero y que mediante un tramite de un préstamo que el realizo hace poco dieron con mi dirección, me dijeron que lo encontraron por medio del buro de crédito que por que ahí se encontraban todos los datos de mi marido, donde trabaja, puesto, que estábamos casados, etc., y que necesitaban hablar con el, la actuaria me presento una credencial de indentificacion, yo le dije que el ya no vivía conmigo que hacia tiempo que nos habíamos separado y que no sabia donde vivía que solo iba de vez en cuando a ver a mis hijos, aun asi insistió que mi esposo tenia registrado mi domicilio y me dejaron un  citatorio para que estuviera en mi casa el dia 1 de junio a las 12:00 del medio dia, por supuesto yo no localize a mi esposo para pasarle el recado, ni tampoco se presentaron las actuarias a la hora señalada, mi inquietud es yo en mi domicilio rento ya que no tengo casa propia, en ella vivimos mis dos hijos uno de 7 y otro de 3 años, mi esposo ya no vive conmigo, que puedo hacer? estas personas no me quisieron decir de que se trataba, si había sido demandado, o que era lo que necesitaban me dijeron que con el papel que me dejaron bastaba para que mi marido estuviera en la casa, que puedo hacer mi casa es rentada solo cuento con lo mas básico en ella no tengo lujos pueden exigirme hacer venir a mi esposo para que lo notifiquen en mi casa? aun no estamos divorsiados me pueden presionar a mi para poder tener contacto con el? oriéntenme por favor

BETTYMTZ
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

no me quieren dar informacion (caja Morelia Valladolid) Empty Re: no me quieren dar informacion (caja Morelia Valladolid)

Mensaje  AQUILES Dom 2 Jun 2013 - 8:59

BETTYMTZ simplemente diles que están separados y que ignoras su paradero,no te preocupes la tarea de ellos es localizarlo no tienes porque darles los datos,de paso diles si dan con su paradero por favor me lo hacen saber para pedir pensión alimenticia,así sabrán que verdaderamente no sabes su paradero y dejaran de molestarte.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

no me quieren dar informacion (caja Morelia Valladolid) Empty Re: no me quieren dar informacion (caja Morelia Valladolid)

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Lun 3 Jun 2013 - 9:14

AQUILES escribió: BETTYMTZ simplemente diles que están separados y que ignoras su paradero,no te preocupes la tarea de ellos es localizarlo no tienes porque darles los datos,de paso diles si dan con su paradero por favor me lo hacen saber para pedir pensión alimenticia,así sabrán que verdaderamente no sabes su paradero y dejaran de molestarte.

jejeje muy buena esa "de paso si dan con su paradero por favor me lo hacen saber para pedir pensión alimenticia" jajaja me hizo el dia Sr. Aquiles... me robo unas carcajadas iniciando este SAN LUNES jajaja GRACIAS!! que tengan un excelente inicio de semana todos, aqui ando haciendo mis rondines continuo leyendo a mas foristas y estudiando las respuestas que dan los expertos... Un abrazo a todos!!

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

no me quieren dar informacion (caja Morelia Valladolid) Empty muchas gracias soy nueva en el foro y no habia podido leer el mensaje

Mensaje  BETTYMTZ Lun 24 Jun 2013 - 15:40

Muchas gracias por su respuesta, de hecho la regresaron los actuarios y el abogado que esta demandado a mi esposo y me dijeron que es por un préstamo que el saco hace tiempo con la caja Morelia Valladolid, ya hable con mi ex y me dice que el préstamo tiene atraso pero que le siguen haciendo descuento por nomina por que asi lo tramito ya le comente eso al abogado pero aun asi me siguen molestando y me dieron hasta finales de este mes de junio para que mi esposo pague o me van a venir a embargar asi les diga que aca no vive no me va a dejar de molestar.

BETTYMTZ
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

no me quieren dar informacion (caja Morelia Valladolid) Empty Re: no me quieren dar informacion (caja Morelia Valladolid)

Mensaje  AQUILES Lun 24 Jun 2013 - 16:51

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  pues si les dijiste que tu esposo no vive en ese domicilio y luego les dices que el esta pagando,obviamente al decir eso lo tomaran como que vive ahí ,no te pueden embargar ya que a el lo tienen que notificar personalmente,ten cuidado con lo que dices si dices que no vive ahí pues lógicamente no sabes de sus deudas,solo no recibas ningún documento y de ser posible no abras la puerta.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.