Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda con santander
Ayer a las 10:16 por tlacaelel

» Necesito ayuda y consejo
Ayer a las 8:34 por jhpc16

» Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool
Ayer a las 6:50 por Maky83

» Deuda Linea Express Santander
Vie 9 Dic 2016 - 11:45 por arellanes14

» Deuda en Pegaso desde el 2012
Vie 9 Dic 2016 - 9:18 por alezitha

» Deuda con Bancomer TC y Prestamo de nomina
Vie 9 Dic 2016 - 8:43 por alezitha

» presentandome
Jue 8 Dic 2016 - 13:39 por MiriamS

» DEUDAS VARIAS
Jue 8 Dic 2016 - 11:41 por Santos1969

» Ayuda para validar carta convenio Satander
Jue 8 Dic 2016 - 11:02 por tlacaelel

» LLAMADA SANTANDER
Miér 7 Dic 2016 - 13:54 por Campeon 17

» medios preparatorios a juicio ejecutivo mercantil
Mar 6 Dic 2016 - 13:26 por izela

» Pago de deuda de TDC Banorte a Meses sin intereses???
Mar 6 Dic 2016 - 13:09 por Drun

» debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool
Mar 6 Dic 2016 - 9:41 por DON DEUDAS

» DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER
Mar 6 Dic 2016 - 8:57 por Candy1

» ASESORIA
Dom 4 Dic 2016 - 23:24 por ponkygaces

» Deuda en Coppel desde Diciembre 2015
Dom 4 Dic 2016 - 11:08 por Juanita Azucena

» Deudas en 2 tarjetas de crédito y un crédito personal.
Vie 2 Dic 2016 - 9:27 por El Huevito

» credito personal, creditos pyme santander- Aguilar
Vie 2 Dic 2016 - 8:39 por El Huevito

» Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima
Jue 1 Dic 2016 - 1:06 por El Huevito

» Tarjeta Banco Walmart Inbursa y Banamex.
Jue 1 Dic 2016 - 1:02 por El Huevito

» Deuda Bac
Jue 1 Dic 2016 - 0:55 por El Huevito

» Deuda TC Banamex
Jue 1 Dic 2016 - 0:51 por El Huevito

» Vendieron mi deuda y ahora que sigue
Jue 1 Dic 2016 - 0:28 por El Huevito

» Deudas Pendientes
Jue 1 Dic 2016 - 0:22 por El Huevito

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Miér 30 Nov 2016 - 19:48 por El Huevito

Documento sin título

nueva en el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nueva en el foro

Mensaje  ina beatriz el Vie 7 Jun 2013 - 20:00

hola a todos los foristas soy nueva en este foro yo posteo mas seguido en el deudores solidarios otro foro en el que estoy muy agradecida porque he aprendido muchísimo para poder sobrellevar este tortuoso camino que es el ser deudor, pero que si estamos bien informados no podrán meternos miedo, desgraciadamente yo firme un convenio con resuelve tu deuda, al sentirme acorralada y desinformada de lo que podemos hacer nosotros mismos sin necesidad de regalar el poco dinero que tenemos, pero ya cancele ese convenio ojala que por lo menos del dinero que di, me regresen algo, por lo que he leído aquí me van hacer las cuentas largas...
Bueno les platico tengo deudas con Sears, Banorte y Banamex, ya tengo seis meses de no dar ni un centavo a ninguna, he sufrido de todo tipo de llamadas, cartas , telegramas, mensajes via correo electrónico, mensajes al teléfono donde trabajo, a mis referencias, en fin de todo...La cuenta que mas me preocupa es Sears porque tengo entendido ahí no dan quitas y si las dan son muy pequeñas, ya tengo un dinero ahorrado y con eso pagaría el minimo que me piden y poder negociar con ellos un convenio para que les pueda pagar poco a poco y con interés muy bajo, que me aconsejan que haga voy y hablo con ellos o me espero,la verdad es que ya quiero arreglar esa situación porque de verdad que me tienen muy nerviosa, sobre todo porque a mis referencias los están acosando incesantemente y ya me da mucha pena que por mis actos se vean afectados cuando ni la deben ni la temen y es que además ya son personas de la tercera edad que no están para sustos...
Las otras dos tarjetas de crédito no me preocupan tanto porque ya se que mientras mas tiempo pase mejores descuentos me dan y poder seguir ahorrando y liquidar en un plazo mayor.
_Muchas gracias

ina beatriz
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 4

Re: nueva en el foro

Mensaje  Hermes el Sáb 8 Jun 2013 - 10:15

Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , con todo esto aprenderás a lidiar con despachos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 51
Mensajes Publicados 3801

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba