PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Sears nuevamente! EmptyHoy a las 21:28 por lilkuiz

» Deuda- TDC - Stori - Story
Sears nuevamente! EmptyHoy a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Sears nuevamente! EmptyHoy a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Sears nuevamente! EmptyHoy a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Sears nuevamente! EmptyHoy a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Sears nuevamente! EmptyAyer a las 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Sears nuevamente! EmptyAyer a las 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Sears nuevamente! EmptyAyer a las 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Sears nuevamente! EmptyAyer a las 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Sears nuevamente! EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Sears nuevamente! EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Sears nuevamente! EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Sears nuevamente! EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Sears nuevamente! EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Sears nuevamente! EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Sears nuevamente! EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Sears nuevamente! EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Sears nuevamente! EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Sears nuevamente! EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Sears nuevamente! EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Sears nuevamente! EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Sears nuevamente! EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Sears nuevamente! EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Sears nuevamente! EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Sears nuevamente! EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Sears nuevamente!

5 participantes

Ir abajo

Sears nuevamente! Empty Deuda SEARS

Mensaje  timgod Jue 30 Mayo 2013 - 13:35

Deuda SEARS:Buenas tardes soy nueva en este foro y nesecito orientación.Tenia mi credito SEARS desde hace muchos años.En enero tuve problemas para pagar mi tarjeta por falta de dinero la situacion economica ya no me parmitio soy mama soltera y ahora apenas me esta alcansando para cubrir gastos primarios.Yo debia $8000 en febrero como no pague me llamarón para que pagara y me dijeron que con $1500 me regularizaria y junte y pague pero no se regularizo y para marzo ya me habian aumentado hasta $11000.Me asuste y en abril los llame para aclarar y me dijeron que mi deuda para mayo iba ser de $22000 y que debia pagar un minimo de $4000 y si me negac pues era cometer un fraude financiero y que era legal y procederian a ir a casa con un abogado para embargarme y meterme a la carcel que viera la forma de pagar ya y que me iban a llamar diario a mi y a mis referencias para que pagara.Y asi a sido,dia y noche y me han mandado cartas y telegramas.La Zorrita ne dijo que no contestara mas y que ahorrara para pagar,y me refirio a este foro.Hoy me fuerón a buscar a casa ,los vecinos dejaron entrar al representante del depto de cobranzas de SEARS y llego a mi depto y me toco muy fuerte y gritaba mi nombre por toda la casa.Me dio miedo y no abri y dejo un papel de aviso en la reja del departamento.Puso en el papel mi adeudo total de $11998 o un minimo de $3599 o un acuerdo de $2000 para poner la cta regularizada.¿No se que hacer,como actuar y los pasos a seguir?¿Pueden meterme a la carcel o embargarme?¿Respetarian los convenios o tiraria el dinero y les deberia mas? Tambien tengo muchas dudas de cuanto debo pues unos me dan una cantidad y otros otra.Auxilio no se que hacer.Tampoco me ayuda los vecinos pues es una casa de 7 departamentos y ellos fjan entrar a toda la gente. De veras,espero su respuesta.

timgod
Des-informado
Des-informado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 52
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Sears nuevamente! Empty Re: Sears nuevamente!

Mensaje  Hermes Jue 30 Mayo 2013 - 16:04

Bienvenid@ al FORO de PAGA LO JUSTO Por lo pronto infórmate y lee, ten cuidado con las reparadoras de crédito, por que pagar por algo que tu puedes hacer así que te invito a que te preocúpate en hablar con tus familiares y referencias, y expones tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMÁTICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a Leer por favor la INFORMACIÓN DE ESTE TU FORO donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan, pero recuerda que durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , con todo esto aprenderás a lidiar con ellos.

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Sears nuevamente! Empty deuda-sears

Mensaje  rirenba Vie 31 Mayo 2013 - 10:35

timgod, como dice el maestro hermes, la informacion es la mejor arma que puedes tener para llevar esto a buen fin, asi que lee todos los casos como el tuyo para que estes tranquila.
timgod, no se que tanata fuerza de voluntad tengas para platicar personalmente con la encargada de creditos de esa tienda, te pido que vayas que la enfrentes cara a cara viendolo a los ojos y le digas todo lo dicho aqui, agregando que ya tienes una acta levantada en profeco y conducef, porque te estan diciendo de carcel y de fraude, cosa que no hay nada, y dile tambien que la vez pasada que fue un viejo a gritarte a tu casa que alli estabas pero que no abriste porque llamaste a la policia y estabas esperando a que llegara(que es lo que debes de hacer, la proxima vez que te llegen gritando, llama a la policia y diles que te esta insultando y todo lo demas que le quieras decir, veras que no se vuelve a parar). te repito conforme estes mas asesorada tendras mejores formas de actuar ante estos eventos.
timgod, no te van a hechar a lacarcel, no te van a embargar y no vas a ser acusada de fraude.solo quieren que le sigas hechando a el marranito.las tiendas departamentales son las mas latosas para cobros, asi que te invito a que seas fuerte y des la gran batalla, aclara muy bien con el de cobranza.no aceptes nada, ni firmes nada, en otras palabras no te preocupes, ocupate y cuando veas a uno de esos viejos cobrones, para que mejor me entiendas, piensa que como que te quieren quitar a tu hijo y reacciona, pero con conocimiento y defiendete.
te deseo lo mejor y recomienda a nuestro foro.

rirenba
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Edad 66
Mensajes Publicados 196

http://rirenba@yahoo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Sears nuevamente! Empty Siguientes pasos.?

Mensaje  timgod Miér 5 Jun 2013 - 1:53

Buenas noches para el foro.Gracias por preocuparse y auxiliarme.Ya les dije a mis referencias que me desconoscan.Ahora bueno no han llamado a casa mas que una vez al día a las 7:30am casi cuando me voy .El domingo me fue a ver un lic de cobranza pero no estaba y dejo otro aviso.Me dejaron mensaje que debia pagar 2000pesos y mensualidades de 650pesos hasta liquidar la deuda.Esta semana,ayer me mensajearón al celular y me pidierón comunicarme con ellos pues si seguian sin respuesta iban a mandar al domicilio registrado una visita por "tramite legal y fraude mercantil e iba a proceder un EMBARGO PRECAUTORIO legal en el domicilio por $22 955"que me evitara este tramite y les depositara 3500pesos y fuera a hablar con ellos. La verdad me preocupa,pues soy mamá soltera y si algo pasara no se que pasaria con mi pequeña.Los vecinos que viven en la casa no ayudan,no son buenos vecinos y dejan pasar a esta gente hasta la puerta del departamento e informan si estoy o no y como no estoy casi durante todo el dia me preocupa que estas personas se metan y embarguen.Mis siguientes pasos ¿cuales tendrian que ser? ¿Debo presentarme en SEARS personalmente en la tienda o por telefono y que debo decirles?Que me quede sin trabajo y con problemas me mantengo y que les pago en cuanto tenga o que?¿Que hago para que ya no vayan a mi casa,las llamadas creo poder controlarlas pero las idas a la casa esas me estan matando en verdad muy seriamente?Tambien el hecho de hablar con ellos me pone muy nerviosaMe estoy sintiendo mal todos los dias me esta dando taquicardias y el higado me duele mucho..ME PREOCUPA EL HECHO DE QUE ME LLEVEN O NOS QUITEN LO POCO QUE AUN TENEMOS Y DEJAR A MI HHJA SOLA.!SI QUIERO PAGAR PERO AHORA NO PUEDO TODO LO QUE ME PIDEN.Y LE HAN IDO AUMENTANDO,¡Nesecito ayuda!

timgod
Des-informado
Des-informado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 52
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Sears nuevamente! Empty deuda-sears

Mensaje  rirenba Miér 5 Jun 2013 - 10:39

timgod, todos los que estamos en este foro, tenemos o tuvimos largos dias de preocupacion, noches sin dormir y cometimos un monton de tonteras en esos momentos, el objetivo de este tu foro es que los minimices o los evites(cosa que esta dificil, pero se le hace la lucha), que es lo que tienes que hacer.
1.-lee lo mas que puedas de los casos de sears en este foro hay muchos.el conocimiento es una arma que reduce la preocupacion y aumenta la ocupacion.
2.-a tus vecinos dejalos en paz, con que tu seas buena vecina es suficiente y no te despeges de dios.
3.-a los abogados que van a visitarte no les hagas caso, diles que te estan ofendiendo y que ya llamaste a la policia, si se queda sal afuera y busac a una patrulla y acusalos de groserias e insultos.
4.-lee en elforo lo que es un embargo y todo lo relacionado a eso.
5.-si tienes mucho valor y crees conservar la calma,presentate a la tienda y platica con el jefe de cobranza y tranquila comentale tu caso, a ver en que te puede ayudar, manten siempre la calma.estas personas lo que quieren es dinero te van a mandar a no se donde, pero en tu mente quedara claro que hiciste la lucha y estaras en paz.
6.-quien mejor conoce a tu persona eres tu misma, asi que tienes que hacer algo para estar bien fisicamente y poder dar la batalla.
7.-los de la tienda quieren que les pages, no les interesa tus cosas de tu casa asi que despreocupate, dudo que te embargen que harian con tus cosas y a final de cuentas el juez decretaria que pages como puedas.
8.-relajate escribiendo todas tus dudas en este tu foro y si quieres escribe mas, tranquila.
9.-echale muchas ganas y veras que todo va a salir bien.suerte te deseo lo mejor y recomienda a nuestro foro

rirenba
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Edad 66
Mensajes Publicados 196

http://rirenba@yahoo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Sears nuevamente! Empty Sears nuevamente!

Mensaje  timgod Miér 5 Jun 2013 - 12:10

buen dia,a estas alturas no he hablado con ellos y la verdad me da miedo hacerlo pues simplemente los mensajes que me dejan son muy gruesos y me acusan de fraude,y me dicen que me embargaran y que mi deuda se va a aumentar hasta 22000 y me meteran a prision.Bueno,quisiera saber si me tengo que comunicar con SEARS en este momento.si lo hago por telefono o voy directamente.Tengo solo $4000 pesos que he estado juntando,con mucho trabajo.Pero no es suficiente para liquidar mi cuenta completa me estan pidiendo $11953.14.
hasta mayo de este año tenia vencido $2929.36 y tengo que pagar $3509.36
EN UNA CARTA QUE ME ENVIARON NO ME ESPECIFICAN SI CON ESTOS 3000 PESOS MI CUENTA ESTA AL CORRIENTE.
la verdad es que ya no soporto que me acosen tanto.

timgod
Des-informado
Des-informado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 52
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Sears nuevamente! Empty Re: Sears nuevamente!

Mensaje  timgod Miér 5 Jun 2013 - 12:12

si quisiera saber si ellos toman como fraude el hecho que no les he contestado.Mi pregunta es si debo contestar?y pagarles esos $4000.00

timgod
Des-informado
Des-informado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 52
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Sears nuevamente! Empty Re: Sears nuevamente!

Mensaje  Hermes Miér 5 Jun 2013 - 14:40

timgod escribió:si quisiera saber si ellos toman como fraude el hecho que no les he contestado.Mi pregunta es si debo contestar?y pagarles esos $4000.00
No, solamente como negativa de pago, solo contesta una ves al mes y no no pagues ese dinero, saludos

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Sears nuevamente! Empty HOLA

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Miér 5 Jun 2013 - 15:56

AQUI LO RECOMENDABLE ES QUE SI NO TIENES EL DINERO SUFICIENTE NI PARA QUE CONTESTARLES SUS LLAMADAS, O COMUNICARNOS CON NUESTROS ACREEDORES, MUCHO MENOS IR A BUSCARLOS, NO TIENE CASO SI NO TIENES DINERO, SOLO TE EXPONES A QUE TE HUMILLEN O TE INSULTEN, O LO PEOR QUE TE AMEDRETEN MAS AL GRADO DE QUE TE AFECTE EN TU SALUD.
AMIGA LEE MAS EL FORO ESTOY SEGURA QUE ENCONTRARAS MUCHOS POST QUE RESOLVERAN MUCHAS DE TUS DUDAS, SI DE ALGO TE SIRVE, CAMBIA TU TELEFONO, SI TE AFECTA MUCHO EN TU BIEN ESTAR MUCHA GENTE TAMBIEN HA CONSIDERADO CAMBIAR DE DOMICILIO.
SI TIENES TIEMPO CON ESTA DEUDA, PUEDES LLAMAR A SEARS DE UN TELEFONO PUBLICO Y DECIR QUE UN FAMILIAR TUYO TE PUEDE PRESTAR 4,000 PESOS PERO QUE SOLO TE LOS PRESTARA SI CON ESO QUEDA SALDADA LA DEUDA Y TE HAGAN UNA CONDONACION DEL RESTO,.MUCHOS ACREEDORES ACEPTAN ESTOS ACUERDOS, PERO PRIMERAMENTE QIE TE DEN UNA CARTA CONVENIO BIEN ELABORADA PARA QUE DESPUES TE LIEBEREN TU CARTA FINIQUITO O TU ESTADO DE CUENTA EN CEROS. SI TE DICEN QUE NO, PUES LES DICES QUE LAMENTAS MUCHO QUE NO PUEDAS LLEGAR A UN ACUERDO Y QUE PUES TU NO TIENES AHORITA DE DONDE CONSEGUIR MAS Y SIGUE JINETEANDO A LOS COBRADORES Y NO CONTESTES SUS LLAMADAS, HAS CASO OMISO A LOS MENSAJES, Y DENUNCIALOS EN LA CONDUCEF, TAMBIEN PUEDES IR AL MP Y LEVANTAR DENUNCIA POR DAÑOS A LA MORAL Y HOSTIGAMIENTO, RECUERDA QUE LA LEY TAMBIEN PROTEGE A LOS DEUDORES.
LEE AMIGA NO DEJES QUE EL MIEDO TE COMA, TIENES QUE TENER LA CABEZA FRIA PARA QUE SEPAS COMO TIENES QUE ACTURA, TIENES QUE LLER MUCHO EL FORO COMO TE LO COMENTARON ANTERIORMENTE Y TIENES QUE TENER FE.
SALUDOS Y ANDAMOS AQUI PARA AYUDARTE A DESPEJAR DUDAS!!

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

Sears nuevamente! Empty Re: Sears nuevamente!

Mensaje  timgod Miér 5 Jun 2013 - 20:33

Bueno,hoy me arme de valor y fui a Sears a ver si podìa negociar o arreglas las cosas.lleve los $4000. fui a servicio a clientes y me dijo la srita. que mi cuenta habìa sido cancelada.Pero que tenia un adeudo de $3509.14 vencido de un total de $ 11995.14 que lo que podia hacer era pagar los $3509.14 vencidos y luego llamar a cobranza para que me informaran que hacer.Bueno me levante y le pedi a la señorita que marcara de su telefono a cobranza y pues si paso asi y me atendieron,me dijo la lic. de cobranza que primero tendria que pagar lo vencido y a mi cantidad total le quitara los tresmil y me sobrarian$8486 pero con 16 mensualidades ala tasa del a deuda de 1% de $580 hasta liquidarla entonces a los $8486 le sumamos 580 nos quedarian $9280 a 16 mensualidades y que era sincera conmigo la cuenta ya estaba perdida.
pero lo primero era pagar los $3510 y luego regresar al servicio a clientes de la tienda y firmar un convenio para realizar esto de los 16 meses.
Yo le dije que para mi era mucho que pagar los $580 pesos y entonces ella me dijo que lo maximo que me podia ofrecer era que yo pagara $550 por 15 meses y un mes de $551 y asi liquidar la cuenta.le dije que salia de mis posibilidades,bueno le daba las gracias y que cuando tuviera para pagar de la forma que Sears queria me volveria a comunicar con ella y reestructurar con ellos.Aquì fue donde se puso dificil y me dijo que la llamada telefònica estaba grabada y que si tenia los tresmil para pagar que lo hiciera pues el no hacerlo teniendo el dinero seria una negativa de pago yo y que de todas formas tendria que pagar que la reestructuracion ya me la estaba ofreciendo y que no habia otra forma.Que ella notaba que como me habian quitado mi cunta yo me habia enojado y ya no queria pagarles.Yo le respondi que de ninguna forma ni estaba molesta y tampoco me estaba negando a pagar pero que yo no podia pagar las mensualidades como ellos querian y como se empezo a poner dura con eso de que me estaba negando a pagar le repeti que no me negaba que solo no tenia lo que me requeria y que en cuanto tuviera oara pagarle pues me volveria a comunicar y me despedi y le colgue.
¿Quiero saber si hice bien?
¿Si lo grabo y si lo que dije se toma como una negativa de pago?
Que negociacion podre lograr con ellos?
Si puedo negociar cuanto lograre pagar
Y ahora que va a pasar,voy a procurar contestar una ves al mes para que no se tome como negativa de pago.
Podria decir que les voy a pagar a traves de la conducef.La conducef podria ayudarme.
Como veran soy muy aprensiva,pero tratare de tener mas paciencia y mas control.

timgod
Des-informado
Des-informado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 52
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Sears nuevamente! Empty sears-nuevamente

Mensaje  rirenba Jue 6 Jun 2013 - 10:06

timgod, te felicito,a como decias en tus post, deberas que te felicito,actuaste muy bien y lo hiciste super bien la mayoria cuando platicamos con esas gentes terminamos mentando la madre y nos vamos,asi que por tercera vez felicidades.ya se dieron cuenta que no les tienes miedo y que vas a dar la plea. y como te veo muy tranquila te invito a que dejes pasar una semana y vayas o llames ahora con el jefe de cobranza y le digas que un cobrador fue grito y patalio la puerta y te dijo de carcel, ademas de un sinfin de insultos y que ya fuiste a conducef a poner la demanda y que un queriisimo vecino tuyo fue contigo, ademas diles que no quieres mas problemas, que un pariente te puede prestar sin intereses 4000 pesos que si puedes finiquitar con esa cantidad, que si aceptan tu pariente te los podria mandar en tres o cuatro dias, la palabra es finiquitar, o sea pago total de la deuda, lo mas seguro es que te manden a no se donde y que no acepten pero como la vez anterior tu ya hiciste lo tuyo, y acuerdate siempre tranquila, con mucho respeto, los insultos se contestan con amor.
por el momento, olvidate de conducef, olvidate de que si grabaron o no, olvidate de negativa de pagos, despues de esto contesta cuando quieras o no contestes, las negociaciones van a tardar un poco mas, te van a hacer batallar otro rato, pero para mi gusto ya estas lista para cualesquier batalla y para ganarla.
te deseo lo mejor y recomienda a nuestro foro. es tu foro.

rirenba
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Edad 66
Mensajes Publicados 196

http://rirenba@yahoo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Sears nuevamente! Empty Re: Sears nuevamente!

Mensaje  Kahmus Jue 6 Jun 2013 - 10:26

Hola timgod.

Ya los compañeros (saludos) te han dado excelentes asesorías. Y ahora contribuiré con mi granito de arena:

1. Necesitas quitarte ese miedo y aprehensión, te estorban. En lugar de pre-ocuparte comienza a OCUPARTE en estabilizarte emocional y económicamente. El miedo solamente debe servirte como trampolín para agarrar valor y fuerzas para salir adelante y no para hundirte más.

2. Deja de pensar en lo que puede o no hacer SEARS en tu contra, como decía nuestro Señor Jesucristo "Demos a cada día su afán". Como ya te han indicado es muy rara (por no decir nula) la posibilidad de que te demanden, lo único diferente es que las tiendas departamentales acosan muchísimo más que los bancos. Aqui encontrarás casos de compañeros que han pasado años debiéndoles y no les ha pasado nada mas que el acoso y las llamadas.

3. En lugar de pre-ocuparte por darle dinero a SEARS que es un negocio que recibe millones de pesos al año deberías enfocar esa preocupación en tu hija. Date cuenta que estás errada en tus prioridades, SEARS no debe ser ni cuando menos tu prioridad sino TU HIJA, por ella debes primero luchar. Todos esos males que te aquejan son precisamente producto del stress por cumplirles a ellos. Disculpa por ser tan duro en este punto pero es necesario que reacciones. SEARS no necesita más dinero, tu hija si. A ellos le pagarás cuando haya dinero.

4. Mientras sigas debiendo la deuda no se congelará, las tiendas departamentales no congelan sus deudas, por el contrario aumentan mucho por intereses moratorios, gastos de cobranza, intereses reales, IVA de los intereses y demás cobros que te quiera hacer tu acreedor. Cuando ya te hayas estabilizado y hayas ahorrado algo de dinero te acercarás con ellos para negociar, menos no. Sin dinero no se puede negociar. Así de simple.

5. En esta liga encontrarás casos de Sears similares al tuyo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Léelos por favor, mientras más leas y te informes más seguridad tendrás y menos miedo.

6. Postea tus dudas e inquietudes, entre todos te ayudaremos a resolverlas. Pero recuerda que también tienes que hacer tu tarea, que es leer para informarte más.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Sears nuevamente! Empty Extrañada!

Mensaje  timgod Dom 9 Jun 2013 - 23:59

Hola al foro:"DICEN QUE ANTES DE LA TEMPESTAD HAY CALMA".Pues desde el miercoles que fui a verlos no me han llamado,para nada!?El jueves recibi otra noticificacion,y le pusieron arriba con pluma Proceso.Y tampoco ha habido ninguna otra notificación.Estoy sumamente extrañada.Voy a seguir leyendo el foro y ahorrando un poco para poder negociar.Voy a leer mas el foro para informarme mas e irme preparando.Gracias para todos y estare mas en contacto.

timgod
Des-informado
Des-informado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 52
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.