PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 3 EmptyHoy a las 21:28 por lilkuiz

» Deuda- TDC - Stori - Story
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 3 EmptyHoy a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 3 EmptyHoy a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 3 EmptyHoy a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 3 EmptyHoy a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 3 EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA)

+12
BelCar
AQUILES
juan jose lorenzana
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Spartacus
ishtar
APOLO
ADRIANA CHAVEZ
Are
Acongojada
Andrómeda*
tlacaelel
16 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 3 Empty DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA)

Mensaje  tlacaelel Jue 13 Jun 2013 - 13:12

Recuerdo del primer mensaje :

Buen dias antes de todo y darles las gracias por permitirme estar en este foro y que exista esta ayuda para las personas como yo que despues de tantos años de trabajar con targetas de credito hemos caido en una situacion muy dificil en la cual ya es imposible seguir pagando las targetas  de Bancomer y Scotia bank en este mes yo dejo de pagarle pq debido a la crisis a nivel mundial a mi me a afectado muchisimo y ahora ya no puedo seguir pagando, pudiera tratar de vender lo que tengo y con los intereses, moratorios no alcanzaria a pagar y me quedaria sin nada; e estado leyendo hacerca de la MORA LEGAL ycreo que a mi me conviene pero hay que aguantar los 90 dias de los cobradores por parte del banco que se van a venir encima, yo de la manera mas atenta les pido ayuda para poder solucionar este gran problema que tengo con estas intituciones crediticias y salir adelante, unos buenos consejos para seguir en estos dias que se vienen para mi, y mil gracias por sus atencione y su tiempo.


Última edición por ESTRELLADO el Dom 2 Mar 2014 - 10:24, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo


DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 3 Empty NUEVA CARTA CONVENIO BANCOMER

Mensaje  tlacaelel Mar 10 Dic 2013 - 18:27

Maestro Aquiles aunque la carta mencione que tambien puedo pagar en tiendas departamentales como walmart, sams, superama, suberbia o Bodega Aurrera antes de la 8 p.m. que estas tiendas si habren  todos los dias del año.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 3 Empty Re: DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA)

Mensaje  AQUILES Mar 10 Dic 2013 - 19:59

el problema que puede suceder si pagas en tiendas es que puede tardad hasta 48 horas en reflejarse tu pago-
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 3 Empty DEUDA BANCOMER SAMS STYLE PAGADA

Mensaje  tlacaelel Jue 12 Dic 2013 - 17:37

Buenas tardes compañero y maestros unicamente para compartiles que el dia de ayer realice el pago de dicha targeta con un adeudo hasta la fecha de $32,112  con una quita del 88% pagando unicamente la cantidad de $3,900, cuando deje de pagar hace 6 meses que no les pago debia 26,000.
el dia de hoy me comunique por medio del chat a soluciones bancomer para reportar mi pago, en la cual con la persona que me respondio me comenta que con  dia de ayer 11 de diciembre se cancelo la targeta y el remanente que la cuenta ya esta en ceros y que en un periodo de 15 a 20 dias habiles me envia mi carta finiquito a mi correo electronico.

todo mi tramite se realizo con soluciones bancomer, todo tranquilo, si con muchas llamadas, si me llamaron de un despacho llamado consorcio juridico el cual ni caso le hice porque me seguian llamando de bancomer, pero ni una carta de amor me enviaron y mucho menos visitas domiciliarias.
ahora vamos por la segunda deuda con targeta de bancomer oro veremos si podremos saldarla en este mes les comente que contaba con un dinero pero me era insuficiente para pagarles lo que me piden, ellos quedaron de comunicarse despues para ver si me podian hacer mas descuento para poder pagarles tambien ya que es una targeta con un saldo hasta la fecha de $372,000 y me piden $45,000
DE ANTEMANO GRACIAS A TODOS LOS COMPAÑEROS DE ESTE MARAVILLOSO FORO DE PAGA LO JUSTO Y A TODOS LOS MAESTROS POR COMPARTIR SUS SABIOS CONSEJOS, MIL GRACIAS.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 3 Empty Imparable

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 12 Dic 2013 - 17:53

Amigo Tlacaelel:

Que bárbaro estás imparable, no sabes el gusto que me da saber que ya pagaste lo justo. Esto nos brinda tranquilidad y confianza a todos los deudores.
Mil gracias por compartir tus experiencias en el Foro "Paga lo Justo".
Te envío un gran abrazo.
Felicidades! sí se puede, sí se puede, sí se puede!

SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 3 Empty FELICITACIONES

Mensaje  BelCar Jue 12 Dic 2013 - 20:03

Amigo Tlacaelel felicidades esto me motiva a seguir por que se que nosotros solo podemos Smile
Saludos

BelCar
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 58

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 3 Empty DEUDA SALDADA

Mensaje  tlacaelel Vie 13 Dic 2013 - 11:54

Buen dia esto es gracias a los compañeros y maestros que de una manera desinteresada nos apoyan con sus consejos y esta a legria que les comparto ahora que tengo una deuda menos yo espero y estoy seguro compañeros del foro que el dia de mañana tambien ustedes estaran compartiendo con los compañeros del foro de dicha alegria de alguna cuenta menos, GRACIAS A TODOS.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 3 Empty CARTA FINIQUITO BANCOMER

Mensaje  tlacaelel Vie 13 Dic 2013 - 17:15

Buenas tardes compañeros y maestros deseo compartirles la carta finiquito que me acaba de llegar.
mil gracias a todos.

DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 3 N4gs

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 3 Empty Re: DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Vie 13 Dic 2013 - 18:02

Me da mucho gusto que hayas liquidado esa cuenta, y además con excelente descuento, sigue echandole ganas para salir pronto de todo esto.... -aplaudir1- -aplaudir2- 

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 3 Empty DEUDA BANCOMER Y SOTIABANK

Mensaje  tlacaelel Jue 16 Ene 2014 - 11:28

BUEN DIA A TODOS EN EL FORO DE PAGA LO JUSTO, PARA INFORMARLES QUE SE PAGO UNA TARGETA DE BANCOMER SAMS EN DICIEMBRE ME QUEDA UNA PENDIENTE QUE YA LA TRAE EL DESPACHO LEGAXXY Y LA DEUDA CON SCOTIABANK YA SE ME ESTA OLVIDANDO QUE LES DEBO YA TIENEN COMO DOS MESES QUE NO TENGO NOTICIAS DE ELLOS POR NINGUN MEDIO A LO MEJOR YA HECHARON  LA DEUDA AL HIELO.
SEGUIREMOS ESPERANDO Y TRATANDO DE OBTENER RECURSOS PARA PAGAR DICHAS DUDAS, GRACIAS MAESTROS, COMPAÑEROS DE PAGA LO JUSTO, SIN USTEDES NO TENDRIA ESA TANQUILIDAD Y PACIENCIA QUE AHORA TENGO YA NO ME PREOCUPA ME OCUPA SALDAR ESAS CUENTA PERO CON UN POCO DE TIEMPO LAS SALDAREMOS.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 3 Empty FUSIONAR

Mensaje  tlacaelel Jue 16 Ene 2014 - 11:33

BUEN DIA MAESTROS,COMPAÑEROS, ESTRELLADO DESEO PEDIRLES DE LA MANERA MAS ATENTA QUE POR UN ERROR MIO ABRI OTRO HILO EN LA CUAL SEGUI POSTEANDO MAS INFORMACION Y LES PIDO POR FAVOR ME LOS FUSIONEN E VISTO QUE EL COMPAÑERO ESTRELLADO MUY AMABLEMENTE NOS A AYUDADO EN ESTOS CASOS, MIL GRACIAS Y SALUDOS A TODOS.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 3 Empty Re: DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Jue 16 Ene 2014 - 15:03

pasame los link donde posteaste para fusionarlos...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 3 Empty FUSIONAR

Mensaje  tlacaelel Vie 17 Ene 2014 - 11:02

BUEN DIA ANDROMEDA, LOS LINGS ME AGARRAS DE BAJADA NO SE TANTO DE COMPUTACION LO QUE SI TE PUEDO DECIR DE QUE AYER POSTIE EN LOS DOS Y EN ESTE MOMENTO CASI ESTAN JUSTO EN ESTA PAGINA EN LA PAGINA PRIMERA O TE LOS PONGO JUNTOS. NUEVAMENTE POSTEO PARA QUE QUEDEN JUNTOS Y ME PUEDAS AYUDAR A UNIFICARLOS, MIL GRACIAS.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 3 Empty FUSIONAR

Mensaje  tlacaelel Vie 17 Ene 2014 - 11:04

QUERIDISIMA ANDROMEDA ESTE ES EL OTRO GRACIAS POR TUS ATENCIONES, Y SALUDOS A TODOS EN EL FORO.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 3 Empty Re: DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA)

Mensaje  GALENO Sáb 18 Ene 2014 - 19:51

Hola tlacaelel, ya fusioné tus post.
Los fusioné en https://www.pagalojusto.org/t8602p60-deuda-bancomer-y-scotiabank#58384.
Felicidades por dejar de cargar una cruz de las muchas que cargamos.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 3 Empty GRACIAS

Mensaje  tlacaelel Lun 20 Ene 2014 - 10:44

Buen dia y muchas gracias ESTRELLADO por tu ayuda para fusionar mis post, lamentablemente hasta la fecha unicamente e podido liquidar una cuenta de tres ya que hasta la fecha no e podido pagarle a las deudas morales y es posible que deje de pagar una targeta de credito LA PLATINO DE BANDIMEX EN EL MES DE FEBRERO 15 solamente hasi, podre lograr ahorrar para pagar dichas cuentas a largo plazo.
esperare haber que pasa para el 15 de febrero.
mil gracias por su apoyo, maestros y compañeros del foro.
ENTIENDAN BIEN LOS COMPAÑEROS DEUDORES NUEVOS QUE NO ES NECESARIO DE REPARADORAS DE CREDITO PARA PARA PODER NEGOCIAR CON NUESTROS ACREEDORES NOSOTROS SOLOS PODEMOS HACERLO, CON PACIENCIA Y AHORRO CONSTANTE; YO YA PAGUE UNA TARGETA COFN EL 88% DE DESCUENTO CON 6 MESES DE IMPAGO MAS PRUEBA QUE ESTO Y ADEMAS ESTA EL LISTADO DE TODOS LOS QUE HEMOS PAGADO SIN NECESIDAD DE REPARADORAS. MIL GRACIAS, SOLOS PODEMOS CON LA AYUDA DE ESTE MARAVILLOSO FORO.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 3 Empty Re: DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA)

Mensaje  ishtar Lun 20 Ene 2014 - 11:00

Animo tlacaelel, es muy motivante leerte y eres la gran prueba de que nosotros mismos podemos arreglar nuestros problemas. Suerte y seguimos leyendonos.....
ishtar
ishtar
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 150

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 3 Empty SU OPINION DE ESTO?

Mensaje  tlacaelel Miér 5 Feb 2014 - 18:09

Buenas tardes Maestros y compañeros del foro DE PAGA LO JUSTO, mi intencion de este post es que opinan de esto:


Asunto: Tarjetas de crédito en el 2014 (SAT)
 

Si suele prestar la línea de crédito de su tarjeta bancaria y departamental a familiares o amigos, tenga cuidado, porque a partir de 2014 cada pago destinado a su plástico será contabilizado por Hacienda.

Incluso si tiene extensiones de su tarjeta de crédito distribuidas entre sus familiares y su estado de cuenta no distingue entre los gastos efectuados a través de dichas tarjetas, usted, como titular, será el responsable para el fisco. 
Las tarjetas de crédito serán una verdadera arma secreta porque permitirán a las autoridades cruzar información, para ver si existe alguna discrepancia con los ingresos que declare el contribuyente. En caso de que existiera, será receptor de un crédito fiscal, que en realidad significa que le deberá al Servicio de Administración Tributaria
A partir de este año, los pagos que las personas físicas efectúen a sus tarjetas de crédito se asumirán como ingresos que el contribuyente deberá declarar por lo que, en su caso, pagará el impuesto correspondiente, de acuerdo con la reforma al título IV en la nueva Ley de Impuesto Sobre la Renta (L-ISR).
 
Hoy en día en México, más de 18 millones de personas en el país usan tarjetas de crédito bancarias como una forma de financiamiento. De este universo, 80 de cada 100 no pagan el total de su deuda, o sea, que no son totaleros.
 
De acuerdo con la firma Ernst&Young (EY), para reforzar las medidas contra la informalidad se modificó el esquema de presunción de ingresos a través del llamado procedimiento de discrepancia fiscal, en el cual se describen los escenarios en donde se perciban erogaciones que sean superiores a los ingresos declarados.
 
Hasta este año este procedimiento incorpora entre otros a depósitos en cuentas bancarias e inversiones financieras, pero la novedad para 2014 es que se incluirá a las tarjetas de crédito.
El Artículo 91 de la nueva L-ISR subraya que las personas físicas podrán ser sujetas al procedimiento de discrepancia fiscal, cuando se compruebe que el monto de las erogaciones en un año calendario sea superior a los ingresos declarados por el contribuyente, o bien a los que le hubiere correspondido declarar.
 
“Para tal efecto, también se considerarán erogaciones efectuadas por cualquier persona física, las consistentes en gastos, adquisiciones de bienes y depósitos en cuentas bancarias, en inversiones financieras o tarjetas de crédito”.
En entrevista con El Financiero, el abogado fiscalista Herbert Bettinger precisó que el Artículo 91 de la nueva L-ISR tiene su correlación con el 107 de la L-ISR vigente, el cual señala que “cuando una persona física, aún cuando no esté inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), realice en un año de calendario erogaciones superiores a los ingresos que hubiese declarado en ese mismo año, se está ante la presencia de una discrepancia fiscal”.
 
“El Artículo 107 no tenía la precisión que tiene el 91, que al ser más puntual le permite al contribuyente tener una mejor orientación de que los gastos que realiza con su tarjeta de crédito también serán observados por la autoridad”, indicó.
 
En caso de la emisión de tarjetas de crédito adicionales, expuso que “mientras que no se demuestre que los co-titulares tienen los ingresos propios para llevar a cabo la erogación del crédito o la utilización de la tarjeta, se presumirá que el ingreso es del titular”.
 
Para la firma EY, las modificaciones a la Ley del ISR aumentan el alcance de lo que puede considerarse como erogaciones. “Se presumen como ingresos las erogaciones, cuando las personas físicas no estén inscritas al RFC; cuando, inscritas, no presenten declaración estando obligadas a ello y cuando aún presentándola declaran ingresos menores a los gastos”.
 
Habrá que cuidar los gastos que se realicen con las tarjetas de crédito.

he aqui el detalle que cuando se tenga una deuda como las 2 que me quedan por pagar que superan hasta los ultimos informes de mis acreedores son de 45 mil y 35 mil con la quita, hacienda nos detectara y a pagar el impuesto que corresponde o maestros, compañeros que  opinan.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 3 Empty Re: DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Vie 7 Feb 2014 - 12:20

Una respuesta con una pregunta....y en que te afecta a tí y a todos nosotros que ya tenemos canceladas o bloqueadas las tarjetas?

Los que dejamos alguna tarjeta viva, la dejamos como emergencia, y se ha estado usando con mucho cuidado...con lo que hemos leido aqui, y si en verdad hemos puesto atención sabemos que no debemos firmamos como avales a nadie, ni como deudores solidarios (aparte de que no les convendría jaja...quemados en el Buro), no prestamos nuestros pocos créditos, porque los desvelos, el estress y las enfermedades ya las hemos experimentado...

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 3 Empty EL PUNTO ES?

Mensaje  tlacaelel Vie 7 Feb 2014 - 16:47

Buenas tardes Maestra Andromeda, el punto es y lo que refiero que en el mes de diciembre en mis dos dudas una me ofrecian liquidar con 45 y otra con 35 mil.
el punto es que yo trabajo por mi cuenta y mis utilidades mensuales oscilan entre los 2 y 4 mil pesos mensuales, hacienda apartir de este año monitoreara las targetas de credito y las cuentas bancarias y cotejara los ingresos mensuales y anuales con los depositos en las cuentas y targetas de credito y cotejara cuantos ingresos tubo dicho contribuyente y cuantos fueron sus egresos.
al depositar una cantidad en una targeta de credito como la que me piden a mi con quita de 45 o 35 mil me pondre en el ojo de hacienda ya que es un deposito en efectivo para el pago de una deuda, si tu declaras que tus utilidades mensuales son de 2 a 4 mil mensuales de donde salio el demas dinero y tendria que pasar a la bascula de pagar los impuestos del remanente ese es el punto a lo que deseo llegar como poder hacerle para justificar dicho deposito con la utilidad que tenemos, o el banco se tendra que esperar mas tiempo y hay que tener una cuenta y ahorrar de a mil o dos mil pesos al mes y esperar los meses que sean necesarios para juntar ese dinero y al tenerlo en el banco sacarlo y de esa forma justificariamos el deposito en dicha targeta para pagar con quita una deuda.

unicamente  es una inquietud para saber como hacerle sin tener que caer en el ojo del fisco, y saldar las deudas pendientes con nuestros acreedores, y pasar desapercibidos con hacienda.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 3 Empty Re: DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA)

Mensaje  ishtar Vie 7 Feb 2014 - 17:32

Saludos Tlacaelel, por ahí hay un post de inicio de año, donde uno de los compañeros foristas habló de este tema, sólo que no recuerdo quien fué. En este caso me explicaba este compañero que se estaría cayando en una "discrepancia fiscal". Deja y busco´para ver si encuentro la información y la coloco aquí.....
ishtar
ishtar
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 150

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 3 Empty EL PUNTO ES?

Mensaje  tlacaelel Lun 10 Feb 2014 - 13:06

Buenas tardes ishtar por tu interes pero mi interes es que los que debemos y nos ofrecen quitas altas como ami tengamos cuidado para a la hora de pagar no caigamos en el ojo de HACIENDA (SAT) no persigo ningun otro interes.
pero gracias por leer mi post.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 3 Empty Re: DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA)

Mensaje  APOLO Miér 12 Feb 2014 - 12:09

MUCHAS FELICIDADES TLACAELEL, por este gran logro!!!

ya estás en la lista:
https://www.pagalojusto.org/t2927p210-resumen-de-las-deudas-liquidadas-por-los-foristas-de-paga-lo-justo#59296

_________________
DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 3 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 3 Empty Re: DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Jue 13 Feb 2014 - 9:21

Un abrazo!....solito y sin pagar! (comisiones extras).... APLAUSOS

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 3 Empty GRACIAS

Mensaje  tlacaelel Jue 13 Feb 2014 - 11:43

BUEN DIA Y GRACIAS A MAESTROS Y COMPAÑEROS DEL FORO, SIN SUS CONSEJOS Y ORIENTACION NO HUBIERA SIDO POSIBLE EL LIQUIDAR DICHA DEUDA, AHUN ME FALTAN DOS MAS PERO ESTAMOS PAGANDO DEUDAS MORALES LAS CUALES NO ME HAN PERMITIDO AHORRAR YA QUE LAS CUENTAS QUE ME FALTAN CON LOS BANCOS EN DICIEMBRE ME PEDIAN 45 Y 35 MIL Y POR EL MOMENTO NO ME FUE POSIBLE, ESPERO QUE ESTE AÑO ME PUEDA LIBRAR DE DICHAS CUENTAS.

ESTA Y MUCHAS CUENTAS QUE SE HAN PAGADO SON PRUEBA DE QUE NO ES NECESARIO PAGARLE A NINGUNA EMPRESA POR ALGO QUE UNO PUEDE HACER, DESDE LUEGO Y MIL GRACIAS POR EXISTIR ESTE MARAVILLOSO FORO DE PAGA LO JUSTO,¨MUCHAS GRACIAS A TODOS¨.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER Y SCOTIABANK (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA SAMS STYLE PAGADA) - Página 3 Empty DEUDA BANCOMER

Mensaje  tlacaelel Sáb 1 Mar 2014 - 13:35

Buenas tardes a todos las maestros y compañeros del foro le comento que de la unica TARGETA ORO QUE LE DEBO A BANDICOMER hoy llame directamente con soluciones bandicomer para ver si ellos me ofrecian algo mejor que el despacho y mi saldo al dia de hoy ademas de que hoy es el dia de corte de la targeta es de $408,368.00 y me ofrecen pagar con el 90% de descuento pagar con $40,900 pesos yo pienso que la tomare la proxima semana que recupere un dinero que me entregaran la proxima semana para librarme de esta cuenta.

la cuanta de SCOTIABANK  desde diciembre me ofrecieron el 50% y sigue en pie, la señorita que me contesto hasta se molesto pq la cuestione le dije, oiga ese es el mismo descuento que me ofrecen desde diciembre, ella me dice que acaso usted quiere pagar acaso con cien pesos, yo le dije no precisamente pero yo esperaba mas descuento y dicha cuenta ya la turnaron a un despacho, yo le deje en claro que yo no voy a pagar por medio de despachos que yo pagaria directamente con ellos ya que me queria proporcionar los datos del despacho y no se los acepte.
compañeros si se puede poco a poco, en la proxima semana, fin de semana d.m. les compartire la carta convenio que me envien, SALUDOS A TODOS Y QUE EL CREADOR NOS DE LA PACIENCIA PARA AGUANTAR EN EL CAMINO DE LAS DEUDAS.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.