PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
mis dudas EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
mis dudas EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
mis dudas EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
mis dudas EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
mis dudas EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
mis dudas EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
mis dudas EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
mis dudas EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
mis dudas EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
mis dudas EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
mis dudas EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
mis dudas EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
mis dudas EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
mis dudas EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
mis dudas EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
mis dudas EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
mis dudas EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
mis dudas EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
mis dudas EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
mis dudas EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
mis dudas EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
mis dudas EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
mis dudas EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
mis dudas EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
mis dudas EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

mis dudas

+3
luisin78
AQUILES
herodes
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

mis dudas Empty mis dudas

Mensaje  herodes Mar 18 Jun 2013 - 19:50

Mis dudas comentan que si te pueden embargar si tienen un pagare y la ley les da derecho de requerir el pago del total del mismo no entiendo si tiene ese derecho por

Que no lo ejercen.

En lugar de estarte amenazando que es un titulo de acción inmediata e leído mucho

Pero aun tengo mis dudas que si tiene firma de aval entonces si es verdadero si no tiene

Firma no hay problema me echo la bronca.

Que si tu crédito es por contrato como las TC o crédito personal puedes irte a mora legal

Aclaro soy deudor y no se si por mi situación de haber caído en crisis por bajas ventas y no poder hacer frente a mis créditos puedo ponerme en mora legal con todos o algunos con muchos sacrificios irlos pagando y entrar en mora con los demás gracias.

herodes
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

mis dudas Empty Re: mis dudas

Mensaje  AQUILES Mar 18 Jun 2013 - 21:31

herodes si publicas tu problema te podemos ayudar,también si gustas puedes ir al área legal y ahí encontraras respuesta a tu pregunta.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

mis dudas Empty mis dudas

Mensaje  herodes Miér 19 Jun 2013 - 19:00

Como ya lo expuse Aquiles tengo deudas con préstamos personales en tiendas departamentales y con financieras  y estoy a punto de quedar mal con las Tarjetas de crédito.

Como lo expresan en su foro nos cuesta mucho trabajo reconocer que ya tocamos fondo

En mi caso es por que sigo siendo jefe de familia y no quiero perder ese estatus por errores financieros.

Comentan y con mucha razón que tratamos de tapar un hoyo y abrimos otro y el primero ni lo cubrimos a medias o sea que ya tenemos un hoyo y medio y así continua

Nuestro calvario.

 Para mi es muy deprimente hablar con mi familia de mis errores y problemas ya sabes empiezan las llamadas de los acreedores y todos se extrañan como si se cayera su ídolo y se estrellara en el piso, se que es lo mejor que uno puede hacer pero de que duele duele.

Entre todas mis deudas ronda sobre los 100,000,00 nunca tuve problemas en el pasado

Para cumplir y es por eso que ahora mi familia esta petrificada es la primera vez que enfrento esta clase de problemas saludos.

Y vuelvo a preguntar se puede tratar de entrar en mora legal con algunos de los acreedores y tratar de pagarles a otros o se tiene que tratar de ponerlos a todos.

 

 

herodes
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

mis dudas Empty duda

Mensaje  luisin78 Miér 19 Jun 2013 - 19:24

Amigo lo que te preguntaban de exponer tu caso era acerca de a quien le debes, cuanto, desde cuando, etc, en tus palabras veo cierto miedo a la parte que tendras que enfrentar, considero que debes leer mucho los casos que mas se acerquen a tu situacion para tener otro panorama de lo que significa ciertamente pagar lo justo, en realidad a la pregunta puntual de mora legal es sencillo, simplemente deja de pagar y ahi caeras, a la otra pregunta de que si puede ser en todas, pues dependera de cuales ya no puedes pagar y de tus posibilidades ya que estaras renunciando a dicho credito o tarjeta no de por vida pero si un buen tiempo.

la parte de perder el estatus de jefe de familia por ser malo en finanzas la verdad es que es un cargo que significa mas que eso, al fnal no eres un delincuente.

saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

mis dudas Empty Re: mis dudas

Mensaje  AQUILES Miér 19 Jun 2013 - 21:21

herodes escribió:Como ya lo expuse Aquiles tengo deudas con préstamos personales en tiendas departamentales y con financieras  y estoy a punto de quedar mal con las Tarjetas de crédito.

pues por mas que busco no encuentro donde expusiste tu problema,según leo solo tienes 2 participaciones y dicen lo siguiente,en lo cual no leo el problema en especifico.

Se encontraron 2 resultados para herodes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como ya lo expuse Aquiles tengo deudas con préstamos personales en tiendas departamentales y con financieras  y estoy a punto de quedar mal con las Tarjetas de crédito.

Como lo expresan en su foro nos cuesta mucho trabajo reconocer que ya tocamos fondo 

En mi caso es por que sigo siendo jefe de familia y no quiero perder ese estatus por errores financieros.

Comentan y con mucha razón que tratamos de tapar un hoyo y abrimos otro y el primero ni lo cubrimos a medias o sea que ya tenemos un hoyo y medio y así continua 

Nuestro calvario.

 Para mi es muy deprimente hablar con mi familia de mis errores y problemas ya sabes empiezan las llamadas de los acreedores y todos se extrañan como si se cayera su ídolo y se estrellara en el piso, se que es lo mejor que uno puede hacer pero de que duele duele.

Entre todas mis deudas ronda sobre los 100,000,00 nunca tuve problemas en el pasado 

Para cumplir y es por eso que ahora mi familia esta petrificada es la primera vez que enfrento esta clase de problemas saludos. 

Y vuelvo a preguntar se puede tratar de entrar en mora legal con algunos de los acreedores y tratar de pagarles a otros o se tiene que tratar de ponerlos a todos.

 

 

por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el Hoy a las 6:00 pm
 
Buscar en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Argumento: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Respuestas: 3
Vistos: 64


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mis dudas comentan que si te pueden embargar si tienen un pagare y la ley les da derecho de requerir el pago del total del mismo no entiendo si tiene ese derecho por

Que no lo ejercen.

En lugar de estarte amenazando que es un titulo de acción inmediata e leído mucho 

Pero aun tengo mis dudas que si tiene firma de aval entonces si es verdadero si no tiene 

Firma no hay problema me echo la bronca.

Que si tu crédito es por contrato como las TC o crédito personal puedes irte a mora legal

Aclaro soy deudor y no se si por mi situación de haber caído en crisis por bajas ventas y no poder hacer frente a mis créditos puedo ponerme en mora legal con todos o algunos con muchos sacrificios irlos pagando y entrar en mora con los demás gracias.


expón tu problema con calma y saldrás de esta,mientras lee la siguiente liga que te sera de utilidad,te aseguro que obtendrás calma y si te das en ahorrar con 20 mil pesos máximo creo que podrás solucionar tu problema es cuestión de paciencia y de  conocer tus derechos para que no te amedrenten.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]














AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

mis dudas Empty despues aclaro quienes son mis angelitos

Mensaje  herodes Jue 20 Jun 2013 - 19:24

Buenas tardes. Explico primero mi situación personal para que se den una mejor idea

Tengo mas pena con mis hijos que echarme encima a mis acreedores.

Creo que la mayoría de padres decimos que nuestros hijos son los mejores y yo no soy

La excepción. Tengo dos profesionistas que no se deja uno del otro tienen en su haber

Dos o mas títulos y siguen estudiando otras carreras como que salieron cerebros igual

A su mamá.

Reconocimientos muchísimos las paredes de su pobre casa parecen galería, también han

Manejado créditos coche, depa, casas y nunca han tenido problemas de pagos aclaro sus

Profesiones les da para solventar sus compromisos y todavía ayudarnos a su mamá y a mi me consideran una persona productiva y es por eso que no quiero causarles una decepción.

No quiero depender de ellos para salir de mis problemas, no es por orgullo con los hijos el orgullo es la satisfacción de sus logros ellos me han molestado muy poco con los suyos.

Es por eso que entre ha este foro, bueno les platico hace unos días me llamaron de una financiera a la cual le estoy pagando un crédito me dijeron que por ser un excelente cliente me renovarían mi crédito que ya no hiciera mi siguiente pago que calcularían mi adeudo y lo descontarían del nuevo y me quedaría un excedente que me enviarían previo mi consentimiento y te lo platican tan bonito que bueno uno cree que le están salvando la vida.

Me estuvo acosando como 15 días para que le diera el SI total que acepte, llego la persona con el cheque y los documentos que tenia que firmarle y por primera ves gracias a este foro leí detenidamente los mismos y o sorpresa era una reestructura

Le comente a la persona enviada que no le firmaría por que en primera no me entregaba el pagare que quedaba liquidado y me habían dicho que era una renovación por ser un excelente cliente.

Le saque copia a los documentos mas comprometedores obviamente me llamaron pidiendo una explicación de mi rechazo me insistió muy amablemente primero y al ver que me sostenía en mi decisión al final todo cambio inmediatamente empezaron las amenazas.

Que me llamarían de cobranza para que me pusiera al corriente en mis atrasos que me cobraría el 20% del cheque por expedición intereses moratorios para no hacerla mas larga de ángel se convirtió en demonio.

Por ser un excelente cliente te castigan y por ser un deudor también, tengo mis dudas esto lo puede uno usar en su defensa en caso de una demanda porque me parece que hay dolo con tantas mentiras.

 

 

 

 

herodes
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

mis dudas Empty Re: mis dudas

Mensaje  AQUILES Jue 20 Jun 2013 - 20:11

  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  sigo en las mismas no pones a quien le debes,cuanto es el monto de cada institución a la que le debes,que documentación hay firmada, pagare u otro documento,ademas a que institución le debes,a que financiera esto es con la finalidad de orientarte de la mejor forma,si no recibiste el cheque no tiene porque pagar,tu deuda debe ser la que dejaste,si por favor describes como esta tu adeudo de la financiera te podemos auxiliar,si como entiendo no firmaste nada pues tu adeudo sigue igual,debes seguir pagando tu crédito ya que no aceptaste ningún cambio.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

mis dudas Empty apunte

Mensaje  luisin78 Jue 20 Jun 2013 - 22:22

Amigo no tengas miedo a publicar bien tu caso, aquí estas en el anonimato, tienes algo muy grande a tu favor y eso es que se ve que tus hijos que se nota son tu orgullo son gente inteligente que sabra entenderte y apoyarte para salir de las garras de esos acreedores, aprovecha tu posición y no tengas miedo de nada eres un deudor no un delincuente eso grabatelo muy bien y estoy seguro saldrás pronto de esto y solo será un ejemplo mas para tus hijos del carácter para solventar con inteligencia los malos momentos que invariablemente todos pasamos en algúna etapa de nuestras vidas.

Animo ya diste el primer paso de mandar lejos esa reestructura que solo quería sangrarte mas


saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

mis dudas Empty estrategia

Mensaje  herodes Vie 21 Jun 2013 - 20:45

Buenas tardes si les comente que era pagare el que no me entregaban y tengo otro no es miedo ha mi edad eso ya lo controlo perfectamente.

Me dicen que estamos en anonimato? Pero la competencia ya me mando un correo ofreciéndome su asesoramiento, si ellos los están monitoreando y robando información pues los angelitos también lo pueden hacer eso creo yo.

Yo lo veo como una pelea de box si le digo al contrario lo que voy hacer pues el estará preparado para dar los mejores golpes y esquivar los míos, no quiero darles mas ventaja

Ya me golpearon demasiado ahora quiero empezar mi estrategia claro con la ayuda de ustedes gracias.

 

herodes
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

mis dudas Empty Re: mis dudas

Mensaje  AQUILES Vie 21 Jun 2013 - 22:12

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lamentablemente si no expones tu problema no podemos auxiliarte,si decides llevártela solo con leer es tu decisión,las asesorías se basan en experiencias compartidas,mas cada quien es dueño de publicarlas o no,a que te refieres con competencia ya que nosotros no competimos con nadie solo intentamos dar seguimiento a problemáticas reales,el estar aquí o en otro lugar es decisión personal,solo que en otos lugares les cobran por transarlos disfrazado de ayuda,suerte y que salgas bien librado de este camino difícil de ser deudor..
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

mis dudas Empty Estrategia

Mensaje  herodes Sáb 22 Jun 2013 - 20:30

Buenas tardes Aquiles primero aclaro sin yo solicitarlo me llego el correo de otro foro como tu comentas es el que cobra me extraño de donde sacaron mi correo.

Pero bueno lo importante es esta mi relación de adeudos.

 

Coppel tarjeta de credito                                                   $  20,000.00

Coppel préstamo personal  contrato                                      20,000.00

Financiera equipate pagare firmado                                      15,500.00

Efectimundo pagare firmado                                                 18,500.00

Banamex clasica                                                                     10,000.00

Banamex bismart                                                                    10.000.00

 

Tengo otro con compartamos pero este es muy posible que

La próxima semana lo liquide son 20,000.00 que resto de 160,000.00

Lo comento porque como todos trato de salir pero por el momento no

Puedo hacerles frente a los otros si he leído que otras personas deben mucho

Pero mucho mas que yo me preocupo por mis compromisos estas cantidades son

Mis saldos después de los últimos pagos ok.

Solamente las financieras son las que están molestando y amenazando por el momento

Gracias y saludos.

 

herodes
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

mis dudas Empty Re: mis dudas

Mensaje  AQUILES Dom 23 Jun 2013 - 12:03

  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] despues de liquidar a compartamos debes enfocarte a las financieras ya que esas normalmente si demandan,ademas de que son muy hostigantes,trata de ahorrar lo mas que puedas y en cuanto tengas la cantidad total del adeudo que quedo pendiente acercarte a negociar,las financieras difícilmente hacen quitas,es importante que leas algunos casos de financieras en la siguiente liga,ademas de que siempre cualquier negociación deberá ser con carta convenio por delante y devolución del pagaré,el inconveniente es que estarán llamando a tus referencias o avales,después de liquidar a financieras seguir con las que tienes pagare firmado y al ultimo los bancos que son mas accesibles en cuanto a quitas,en cuanto a como sacaron tu correo te aseguro que de aquí no,ya que ni nosotros podemos verlo,lo que si sabemos es que algunos lugares de supuesta ayuda tienen convenios con despachos y de esa manera contactan al deudor que precisamente por estar desinformado es presa fácil de este tipo de lugares,que por cierto no afilian financieras ni deudas que tengan pagare,o sea van a lo seguro puros bancos que bien saben que los bancos no demandan,ellos tienen negocio seguro con los incautos que caen con ellos,es un negocio de millones al año.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

mis dudas Empty la jauria

Mensaje  herodes Dom 23 Jun 2013 - 20:27

Me queda claro que tiempo les lleva o se toman las financieras para la demanda y

Eh leído que algunas personas tienen hasta tres años también leí que te pueden demandar antes de los tres y después de los tres años.

Yo apenas tengo como un mes aproximadamente de que les hice el último pago

O sea que todavía no me sueltan la jauría, si alguien ya paso por una demanda y me pueden mandar el dato se los agradeceré y si alguien salio bien librado pues mucho mas

No trato de no pagar solamente saber ha lo que me puedo enfrentar porque algunos dicen

Que no se puede demandar sin un juicio en el juicio aporta el demandante su pruebas y el deudor también cuanto tiempo lleva este procedimiento y el juez o como se llame trata de llegar ha un acuerdo entre ambas partes en beneficio de ambos o que.

Obviamente tengo bienes patrimoniales es difícil venderlos y mi familia me dice que no me apoyaran si los vendo para pagar deudas a mi me deben mis clientes y en ocasiones no me contestan el teléfono ni me dejan entrar a las oficinas y ellos como si nada estrenando coche o camioneta no todos tenemos la mística del pagar,

herodes
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

mis dudas Empty Re: mis dudas

Mensaje  AQUILES Dom 23 Jun 2013 - 20:53

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]s el proceso de una demanda se lleva desde la notificación hasta la sentencia entre 7 y 12 meses,en cuanto al proceso pues te dictaran que pagues capital mas intereses pactados en el contrato que firmaste,al notificarte de la demanda deberás señalar bienes por el total de tu adeudo mas lo reclamado o dejar que el abogado de la parte demandada los señale,el embargo se llevara a cabo en el lugar que indicaste en tu contrato siempre y cuando sigas viviendo en ese lugar,de lo contrario en el lugar donde se te localice,ten en cuenta que la notificación deberá ser entregada en propia mano por un actuario o ejecutor,te convendrá mejor ir juntando para llegar a un arreglo ya que gastaras mas en abogado y el juicio que lo que debes,para un juicio ejecutivo mercantil son 3 años y después de este lapso sera ordinario mercantil,a mi por un pagare de $26,358.00 se me condeno al pago de intereses de $92,253.00 en total a pagar son $118,611.00 y por otro de $17,233.00 el pago de intereses fue dictado por $58,590.00 en total $75,823.00,aproximadamente el 250 % por cerca de 3 años de adeudo a razón del 10 % mensual de intereses,hay que tener en cuenta que fue por un pagaré y no por tarjeta de crédito para que no se espanten los deudores de tarjetas.
en la siguiente liga podrás ver el proceso de una demanda,por eso la importancia de ir ahorrando para poder pagar,ten en cuenta que al presentar el pagaré es suficiente prueba de que se te presto el dinero.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

mis dudas Empty Me dejaste mareado

Mensaje  herodes Lun 24 Jun 2013 - 18:01

Me das a comprender que ellos llevan siempre las de ganar y si uno se quiere defender tiene que contratar un abogado y pagar los costes de ellos.

Entonces no comprendo porque aconsejan que guarden sus recibos de pago y en otras ocasiones que nada les garantiza que ganen el juicio y es por eso que no te demandan

En mi infinita ignorancia que caso tiene que te manden a un juicio si lo único que cuenta es lo que uno les firmo las pruebas del demandante son juez, parte, y ejecutores

Comprendo que uno no tiene derecho ni a levantar la vista.

Según mis cuentas tienes demandas ya perdidas por $194,400.00 multiplicada por garantía de 3 veces su valor 583,200.00 que te embargaron y como estas saliendo.

Hablando claro hay que vender lo que sea no comer no enfermarse no vestir lo importante es pagarles porque no se tiene ningún derecho por haber firmando pagare y se tiene que aceptar todo lo que ellos te indiquen y darles las gracias que pena que no haya o tengan el derecho de mandarnos a la cárcel que me parece seria lo mejor.

Posdata: estoy equivocado si te pueden mandar ha la cárcel si te acusan de fraude y como su palabra es ley.

 

Lo único que me dolería vende no seria mi alma sino mi virginidad)

herodes
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

mis dudas Empty Re: mis dudas

Mensaje  AQUILES Lun 24 Jun 2013 - 19:59

herodes escribió:Me das a comprender que ellos llevan siempre las de ganar y si uno se quiere defender tiene que contratar un abogado y pagar los costes de ellos.
R.en cuestión de pagares siempre ganara el acreedor
Entonces no comprendo porque aconsejan que guarden sus recibos de pago y en otras ocasiones que nada les garantiza que ganen el juicio y es por eso que no te demandan
R.para que compruebes que se hicieron algunos pagos y no te acusen de fraude,en cualquier juicio tu acreedor ganara.
En mi infinita ignorancia que caso tiene que te manden a un juicio si lo único que cuenta es lo que uno les firmo las pruebas del demandante son juez, parte, y ejecutores
R.pues lo único que ganas es tiempo para llegar a un acuerdo,ya que lo que firmaste es prueba suficiente de que aceptas las condiciones.
Comprendo que uno no tiene derecho ni a levantar la vista.
R. solo es cuestión de ver bien las cosas si a ti te debieran y demandaras tendrías las de ganar ,pero como debemos pues nos parece injusto pero si nos debieran que tal..


Según mis cuentas tienes demandas ya perdidas por $194,400.00 multiplicada por garantía de 3 veces su valor 583,200.00 que te embargaron y como estas saliendo.
R.creo que tienes problemas con la lectura el total de la deuda es $43,591.00 y la sentencia con  pago de intereses es de $194,434.00,ademas tengo otras demandas por crédito pyme,demanda laboral mercantil etc.
Hablando claro hay que vender lo que sea no comer no enfermarse no vestir lo importante es pagarles porque no se tiene ningún derecho por haber firmando pagare y se tiene que aceptar todo lo que ellos te indiquen y darles las gracias que pena que no haya o tengan el derecho de mandarnos a la cárcel que me parece seria lo mejor.
R. tienes el derecho a defenderte ademas desde que se firma pagaré se sabe lo que se firma y la lo que uno esta expuesto en caso de incumplimiento, a la cárcel no iras,ademas con las deudas que tienes y la ayuda de tus familiares lograras pagar,las personas que como tu piensan que lo mejor es la cárcel en lo personal creo que tienen poco valor por la vida y por su familia. 

Posdata: estoy equivocado si te pueden mandar ha la cárcel si te acusan de fraude y como su palabra es ley.
R. No es la palabra es un documento firmado y aceptadas las condiciones en el escritas,pues para acusarte de fraude seria delito penal y tendrán que probarlo,por eso se pide se guarden los pagos hechos.
Lo único que me dolería vende no seria mi alma sino mi virginidad)
R. pues si QUIERES DARLE GUSTO A TU CUERPO a estas alturas Y hay quien compre tu virginidad pues piensa si es lo que quieres sera tu gusto.

me parece un poco cómico escribes anteriormente "Para mi es muy deprimente hablar con mi familia de mis errores y problemas,"
y ahora resulta que no seria deprimente ir a la cárcel.
a los usuarios como tú siempre les e invitado a ser coherentes.
la verdad tu problema es demasiado sencillo y con el status que tiene tu familia rápido solucionarías este problema. 

ARTICULO 21. LA IGNORANCIA DE LAS LEYES NO EXCUSA SU CUMPLIMIENTO


AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

mis dudas Empty estas muy equivocado

Mensaje  herodes Mar 25 Jun 2013 - 11:54

Trato de comprenderte pero yo no sabia que estabas metido en tantas broncas me decían que aclarara con quien y cuanto debía que tenia miedo yo me imaginaba su respuesta por eso no me atrevía, yo soy empresario y aunque lo dudes efectivamente si me deben varias compañías algunas desde el año pasado aclaro jamás te van a compras si les pides que te firmen un pagare.

La diferencia seria que a mi me prestaron dinero y yo les vendo materia que finalmente tienes que pagar con dinero, dices que no se que es lo que se siente que ha uno le deban y no poder cobrar espero que te quede claro que estas equivocado.

Es problema mío y no de mi familia te escribí claramente que no quería depender de ellos porque  prácticamente no me molestan, a pesar que son jóvenes que no pasan de los 30 años, les costo mucho trabajo y sacrificio tener y llegar a donde están y siguen luchando.

Claro que no es difícil salir de mis problemas sino no hiciera bromas de mal gusto mi problema son mis clientes como referencia te platico un caso, tiene unos 15 años le vendía a una constructora que en su momento llego ha ser la segunda mas importante del país, tiempo mas adelante empezó con problemas para no hacértela mas larga los accionistas huyeron ha España el gobierno en ese tiempo no pudo pedir extradición, y a todos los proveedores nos Traian a la vuelta y vuelta algunos junto con sus licenciados

Total a muchos no nos pagaron quebró y el gobierno y bancos se adueñaron de todas las propiedades.

Te informo actualmente varias constructoras inmobiliarias se están declarado en quiebra

Si alguien sabe de que no te paguen ese soy yo desgraciadamente es un riesgo siempre con un poco que se reactive la economía les pago hasta la risa nomás que no se carcajeen porque pierdo la cuenta.

herodes
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

mis dudas Empty Me parece que ha sido una buena asesoria

Mensaje  TRex Mar 25 Jun 2013 - 16:46

Herodes,

Me parece que el Maestro Aquiles ya te ha dado buena asesoria al respecto de tu problema en general.

Si tienes dudas en concreto serían de mas ayuda para ti ya que asi ó tu puedes buscarlas (ver buscador lado derecho superior) ó alguien mas de los que andamos por aqui si el tiempo y su disponibilidad se lo permiten te responderán.

Te recuerdo que hay muchos sitios en el ciber espacio en donde puedes buscar información. Asimismo hay muchas empresas y abogados que por medio del pago de una módica suma pueden estar a tu disposición en cualquier momento.

OK te pasó un suceso desafortunado en la vida. Pues alá a moverse y a seguir pa' lante que lamentandote de tu suerte no saldrás del bache.

Todos caimos en el hoyo de las deudas y aqui estamos.

Suerte.

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

mis dudas Empty Re: mis dudas

Mensaje  Hermes Mar 25 Jun 2013 - 16:54

he leído con detenimiento tus comentarios,  eres un empresario que conoce y sabe lo que le sobreviene, luego entonces me pregunto cual es tu objetivo, no te vamos a endulzar los oídos, tu ya sabes que te va a pasar, eres  deudor y acreedor por lo tanto esta por demás orientarte, deseo que arregles tus asuntos, sin comentarios, saludos

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

mis dudas Empty Re: mis dudas

Mensaje  Andrómeda* Mar 25 Jun 2013 - 17:56

Es una lastima que no hayas encontrando en el foro algo que te pudiera ayudar a salir de tus problemas.

Para salir de tus deudas, hace un rato dije en un post   CON MUCHA PACIENCIA, UN POQUITO DE VOLUNTAD Y LAS GANAS INMENSAS DE LIQUIDAR!!


Última edición por Andrómeda* el Miér 26 Jun 2013 - 9:06, editado 1 vez

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

mis dudas Empty Re: mis dudas

Mensaje  AQUILES Mar 25 Jun 2013 - 18:31

herodes escribió:Trato de comprenderte pero yo no sabia que estabas metido en tantas bronca.
R. si te refieres a mi creeme que no es mi intención que me comprendas sino que enfrentes tu realidad.

La diferencia seria que a mi me prestaron dinero y yo les vendo materia que finalmente tienes que pagar con dinero, dices que no se que es lo que se siente que ha uno le deban y no poder cobrar espero que te quede claro que estas equivocado.

R.Siempre los negocios son de arriesgarse y uno debe asumor las consecuencias,nuevamente creo que tienes problemas de comprensión de lectura jamas puse dices que no se que es lo que se siente que ha uno le deban y no poder cobrar.

Es problema mío y no de mi familia te escribí claramente que no quería depender de ellos porque  prácticamente no me molestan, a pesar que son jóvenes que no pasan de los 30 años, les costo mucho trabajo y sacrificio tener y llegar a donde están y siguen luchando.

R.creo que si como dices formaste hijos triunfadores entonces les debiste haber inculcado el principio de que si alguien de la familia cae en desgracia se le debe apoyar, con todo respeto te digo mi familia va al día  pero en cuanto les conté mi problemática me echaron la mano y fue de varios cientos de miles que no me alcanzaron para pagar, ahora en verdad se que tu problema no es nada grave por tus montos adeudados, creo que si pides ayuda a tus hijos con una quincena de su sueldo cada quien con eso saldrías de todo este problema, a fin de cuentas si eres demandado de todos modos ellos tendrán que pagar, debes enfrentar la realidad y no vivir de apariencia.
 
Claro que no es difícil salir de mis problemas sino no hiciera bromas de mal gusto mi problema son mis clientes como referencia te platico un caso, tiene unos 15 años le vendía a una constructora que en su momento llego ha ser la segunda mas importante del país, tiempo mas adelante empezó con problemas para no hacértela mas larga los accionistas huyeron ha España el gobierno en ese tiempo no pudo pedir extradición, y a todos los proveedores nos Traian a la vuelta y vuelta algunos junto con sus licenciados

Total a muchos no nos pagaron quebró y el gobierno y bancos se adueñaron de todas las propiedades.

Te informo actualmente varias constructoras inmobiliarias se están declarado en quiebra

R.es parte de los riesgos

Si alguien sabe de que no te paguen ese soy yo desgraciadamente es un riesgo siempre con un poco que se reactive la economía les pago hasta la risa nomás que no se carcajeen porque pierdo la cuenta.

R.a muchos nos quedaron a deber pero pues si no hay papelito ni como cobrar,o como cobrar si no tienen para pagar,no se puede invertir dinero bueno al malo.

Este foro es de ayuda y se nutre de experiencias reales,es como la agrupación de A.A cada problema es personal pero la experiencia de otro nos ayudara a salir,no se trata de lamentarse sino de buscar soluciones primer paso aceptar la derrota.


Diana saludos sabes que se te quiere.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

mis dudas Empty Re: mis dudas

Mensaje  AQUILES Mar 25 Jun 2013 - 19:29

herodes por cierto dices que te imaginabas la respuesta y por eso no ponías tu pregunta, pero según un post anterior dices que están robando información y por eso no querías poner tu problema, por cierto creo que ni un abogado te podría explicar mejor la situación que la experiencia propia, además solo te refieres a mí y te recuerdo que este foro es de participación de todos, no tenemos la varita mágica para desaparecer las deudas,mi única intención es que puedas enfrentar tu situación y no caigas en la desesperación,lee,infórmate y podrás acabar con tus deudas,Es como dice Andromeda (saludos) cuestión de paciencia.

Me dicen que estamos en anonimato? Pero la competencia ya me mando un correo ofreciéndome su asesoramiento, si ellos los están monitoreando y robando información pues los angelitos también lo pueden hacer eso creo yo.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

mis dudas Empty Lo de las carcajadas hago referencia ha los que les debo

Mensaje  herodes Mar 25 Jun 2013 - 21:44

Si me permiten un comentario final.

Fracasado según mi punto de vista es deber y no tener de donde echar mano afortunadamente en los tiempos de bonanza hice lo mío y como ustedes bien dicen

Mis problemas no son tan difíciles ni es mala suerte si leen bien escribí (mi problema son mis clientes) que papelito habla claro que vuelven ha tener razón, solamente les digo que una empresa no debe vender sin factura estas facturas una ves recibida la mercancía te la sellan o te la firman y la cambias por un contra recibo     

Que es el documento que avala el dinero que te deben por la mercancía recibida

En mi ramo que son las refacciones para equipo pesado desde que tengo mi empresa

Aceptamos que mas vale un mal acuerdo que un buen pleito que en su foro también lo han citado.

En una ocasión una persona mayor que yo me dijo tengo muchos años de conocerlo y lo  que le puedo decir es que es usted una persona integra, me pidió permiso de darme un beso en la mejilla y agrego es como reconocimiento por los hijos que ha logrado y el que me permita ser su amigo.

herodes
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

mis dudas Empty Re: mis dudas

Mensaje  Spartacus Miér 26 Jun 2013 - 0:23

98
Tal vez en el futuro tus hijos caigan en este error uno no esta libre de esto somos humanos imperfectos hojala y no sea asi no lo deseo a nadie pero ya estando uno en esta situacion lo que queda es resolverla con inteligencia y no estar pensando en que diran o esperar que alguien no la resuelva aqui se asesora basado en experiencias de muchas personas en fin cada quien decide que acer con sus problemas, saludos.
Spartacus
Spartacus
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 144

Volver arriba Ir abajo

mis dudas Empty Re: mis dudas

Mensaje  Hermes Miér 26 Jun 2013 - 10:06

Fracasado según mi punto de vista es deber y no tener de donde echar mano afortunadamente en los tiempos de bonanza hice lo mío y como ustedes bien dicen
Pues creo que ninguno de los que esta aquí cae en tu perfil, ya que como emprendedores caímos en desgracia y como habrás notado poco a poco estamos saliendo y en tu caso  es todo lo contrario y tu si caes en tu perfil. algo que no sepas es que Aquiles si debía  eso que menciono y esta saliendo adelante, solo que lo menciono como un ejemplo

Aceptamos que mas vale un mal acuerdo que un buen pleito que en su foro también lo han citado.
Esa es una frese popular que siempre ha existido, no vengas a enseñarnos el hilo  negro

En una ocasión una persona mayor que yo me dijo tengo muchos años de conocerlo y lo  que le puedo decir es que es usted una persona integra, me pidió permiso de darme un beso en la mejilla y agrego es como reconocimiento por los hijos que ha logrado y el que me permita ser su amigo.
Eso me lo han dicho y hecho seguido, pero bueno lo importantes que como acreedor y deudor que es espero salga de sus problemas, a por cierto a diario nos monitorean un noctambulo y querubín venido a menos, lo hacen para aprender, ya que solo se pasan usmeando nada mas, saludos y sin ningún comentario mas


Última edición por arkantos el Miér 26 Jun 2013 - 12:40, editado 1 vez (Razón : correccion ortográfica "upenado" por "usmeando")

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.