PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) EmptyAyer a las 21:28 por lilkuiz

» Deuda- TDC - Stori - Story
AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS)

+10
Hermes
deudita
anonimochiapas1
newii007
APOLO
Andrómeda*
Kemen
Corazón PLJ
Medusa
anonimochiapas
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) Empty AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS)

Mensaje  anonimochiapas Jue 29 Dic 2011 - 7:30

Hola buenos días. Soy nuevo en el foro y quiero exponer mi caso y de verdad agradecería mucho sus comentarios y orientación sobre mi caso. Cuento con 2 tarjetas de crédito con Banamex una tarjeta Oro en la cual la deuda es de $77,000 y otra Platinum y la deuda es arriba de los $86,000. Como hasta hace un año tenía un buen ingreso, sin embargo en este último año como a muchos nos ha pasado mis ingresos disminuyeron considerablemente y hace ya casi 3 meses que no he cubierto los pagos mínimos de estas tarjetas, y aqui empieza la historia que todos ustedes han o estan viviendo del acoso de llamadas telefonica. En primera instancia al verme imposibilitado en poder cubrir los pagos mínimos de las tarjetas hable al 01 800 de cobranza de Banamex para llegar a una negociación y poder programar pagos fijos acorde a mi capacidad de pago, sin embargo ellos se niegan a realizar cualquier tipo de ajuste en los pagos, me exigen el pago de los mínimos atrasados para poder realizar un plan personal de pagos, como les dije a los del banco, me he acercado a ustedes para poder llegar a una negociación ya que no tengo el dinero para cubrir los pagos, debido a esto platicamos la situación con mi esposa y decidimos hacer una suspensión temporal de pagos, ya que la situación economica en la familia era insostenible porque llegamos al grado de no tener nada que comer con tal de estar pagando las deudas. A raiz que dejamos de pagar las llamadas han sido constantes por parte del banco y siempre que hablo con ellos es la misma historia y no llegamos a ningun arreglo, quisiera me apoyaran con sus comentarios ya que no se como proceder ante esta situación y tengo miedo de las amenazas que pudieran existir una ves que mi caso sea turnado a algun despacho de cobranza. Agradezco sus comentarios y el apoyo brindado, creanme que me siento desesperado por esta situación. Saludos y Feliz Año 2012


Última edición por ESTRELLADO el Sáb 4 Ene 2014 - 21:38, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

anonimochiapas
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Chiapas
Edad 45
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) Empty Deuda Banamex

Mensaje  Medusa Jue 29 Dic 2011 - 8:01

Saludos,

Me atrevo a decir que TODOS nos acercamos a nuestro Banco para solicitar apoyo cuando caemos en este problema...pero para el Banco somos solo un número...nuestros problemas les importan un rábano y así es y será.

Yo soy deudora Banamex de dos TDC cada una de alrededor de 50,000 (al menos eso dicen ellos) .

Despues de dos años de mora me ofrecen liquidar una con 10,000 y la otra con 4700...

Si esto me lo hubiesen ofrecido hace dos años hace mucho que hubieramos arreglado este show.

Personalmente si he tomado 10 llamadas de cobradores en estos dos años es mucho. No tiene caso desgastarse. Nunca niegues tu deuda y simplemente diles que pagarás cuando tu situación económica sea estable.

Avisa a tus referencias que les molestarán, cambia tu número de teléfono (TELMEX no porque te está dando reciclados) ó consigue un identificador de llamadas. Te llamarán y molestarán en el trabajo sería bueno ponerte de acuerdo con tus compañeros de trabajo que digan que ya no laboras ahi y que den un número de celular que contestes de vez en vez para que te llamen solo ahí y no molesten a tus conocidos.

Si ya suspendiste pagos NO DEPOSITES NADA para llegar a "arreglitos" chafas...nada de que "pague aunque sea 500 para ver que le puede ofrecer el banco"...nada de "paguitos de buena fe"...

Los Bancos solo le tienen buena fe al político en turno que los deje seguirse haciendo ricos...

Así es este show...si no hay lana pues ni para donde hacerse...

Suerte. Lee mucho el foro.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) Empty Re: AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS)

Mensaje  anonimochiapas Jue 29 Dic 2011 - 22:08

Hola Medusa

Agradezco infinitamente la pronta respuesta al caso que expuse y creeme que seguire tus consejos, porque mentalmente me he desgastado mucho y lo que quiero es pagar y como se menciona aquí, pagar lo justo. Segui tu consejo y leido mucho los comentarios del foro y realmente han sido de utilidad y sobre todo se que aqui he encontrado apoyo para poder resolver esta situación. Ya les ire informando como va mi caso, y en caso de alguna duda mucho agradecere sus comentarios.
Saludos y buenas noches

anonimochiapas
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Chiapas
Edad 45
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) Empty Re: AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS)

Mensaje  Corazón PLJ Vie 30 Dic 2011 - 12:40

Qué tal anonimo, no te desgastes, no pasa nada, yo tambien pasé por eso de tratar de negociar con los bancos antes de dejar de pagar, pero desgraciadamente ellos no aceptaron darme un plan de pagos bueno que se ajustara a mis posibilidades, ahora que he dejado de pagar sí me están ofreciendo estos planes pero ya no voy a pagar por esa vía porque las reestructuras o planes son peores que las deudas iniciales. Te sugiero leer mucho y tratar de ahorrar lo que puedas para que termines pagando con una quita de ofrezca el banco.
Suerte!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) Empty Re: AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS)

Mensaje  anonimochiapas Vie 30 Dic 2011 - 21:05

Hola Matzuyo

Agradezco mucho tus comentarios y he seguido sus consejos, ya no me estoy desgastando por esta situación, sobre todo porque entre mas leo los comentarios y los post de este foro, me doy cuenta que hay una solución a este problema que estamos pasando, se que es cuestión de tiempo y durante ese tiempo ahorrare para que una vez que tenga por lo menos un 30% de total que adeudo se que será el momento de negociar, estoy muy agradecido de haber encontrado este foro en el que realmente he encontrado que puedo dormir tranquilo y que pronto todos saldremos adelante de este pequeño bache que estamos viviendo. Mucho agradecere su apoyo para las dudas que tenga y de verdad agradezco el apoyo.

Feliz y prospero año 2012

anonimochiapas
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Chiapas
Edad 45
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) Empty Re: AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS)

Mensaje  anonimochiapas Mar 3 Ene 2012 - 0:02

Buenas noches

Una pregunta para ustedes con mas experiencia en este tema, a penas voy a cumplir los 91 días de no pagar en ninguna de mis tarjetas, realmente he optado por no atender las llamadas que me hacen de Banamex, al día de hoy solo recibo en promedio unas 7 llamadas al día, han disminuido considerablemente en comparación con las 15 que recibia cuando empece la suspension temporal de pagos. Hasta el momento siguen siendo llamadas de Banamex y como realmente al contestarles siempre es lo mismo ya que no estan abiertos a una negociacion, he decidido no tomar ni una llamada, ya molestaron a una de mis referencias debido a esta situación para lo cual a mi referencia le explique la situación y le ofreci pagar el cambio de número al cual amablemente aceptó para evitar estas molestas llamadas.

Quisiera saber en la experiencia de ustedes amigos de este foro, cuanto es lo máximo de descuento que se puede llegar a conseguir con Banamex? Ya que de verdad estoy haciendo un esfuerzo para que lo mas pronto pueda llegar a tener ahorrado cuando menos un 30% del total de mi adeudo.

Agradezco la orientación que me puedan dar.

Saludos y buenas noches

anonimochiapas
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Chiapas
Edad 45
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) Empty Banamex 75%

Mensaje  Medusa Mar 3 Ene 2012 - 7:44

Con Banamex el máximo es de 75% del monto inflado como al año ó año y medio de tu último movimiento.

Suerte.

Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) Empty Re: AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS)

Mensaje  Kemen Mar 3 Ene 2012 - 11:19

Anonimo

Que bueno que te has acercado al foro, has dado un excelente primer paso !!! Continua leyendo el foro y poco a poco tus dudas y miedos quedaran en el pasado, todos hemos pasado por lo mismo y nuestra unión es lo que no hace más fuertes.

Ten paciencia que como bien dice medusa, los mayores descuentos vienen después de un año, así que todavía te queda tiempo, por lo pronto sigue ahorrando y cuando tengas el capital ya podrás negociar, siempre recordando pagar lo justo.

Saludos

Kemen
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

100,001 y 250,000
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) Empty Re: AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS)

Mensaje  anonimochiapas Mar 3 Ene 2012 - 16:34

Hola Medusa y Kemen

Agradezco mucho sus respuestas y el apoyo que me estan brindando. No saben la tranquilidad que siento despues de todo lo que he leido y de sus comentarios.

Muchas gracias!!

anonimochiapas
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Chiapas
Edad 45
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) Empty Quiero platicarles como va mi caso con Banamex

Mensaje  anonimochiapas Vie 6 Ene 2012 - 17:03

Hola buenas tardes amigos de este foro

Quiero platicarles como va mi caso con Banamex. En un anterior tema les comenté que tengo dos adeudos con Banamex, una en una tarjeta de crédito oro (Deuda actual $77,000) y otra en una Platinum (Deuda actual $86,000) Estoy por cumplir los 3 meses de suspension temporal de pagos, estoy esperando llegar para que caiga en morosidad legal y poder empezar a negociar mis deudas.

El día de hoy después de casi 1 mes sin contestarles el teléfono, decidí contestar la llamada y que me salen, Hola Diego! como estas? pero como ya sabia por el identificador de llamadas de donde llamaban les dije, en que puedo servirles, se que llaman para lo de mi adeudo con mis tarjetas y que se queda callada la persona que me llamó, y me dice efectivamente le llamo para saber cual es la razón del porqué presenta 2 meses de atraso en su cuenta, le comenté que estoy pasando por una situación dificil y que mis ingresos han disminuido y desafortunadamente eso ha ocasionado que no pueda pagar mis deudas con ellos, y me dice que requería del pago el día de hoy por $18,000 en la tarjeta oro y en la platinum por $15,000, le comenté que por el momento no tengo solvencia economica y que cuando ya tenga el dinero me comunicaré con ellos, sin embargo me comentó que realizará un pago de "buena fe" para que el banco vea que tengo el interes de llegar a un arreglo con ellos, le comenté que por el momento no tengo dinero, sin embargo en cuanto yo tenga me comunicaría con ellos, a lo cual me respondió, que en caso de no haber algún deposito el día de hoy me pondría con una nota de negativa de pago y que el banco me requerirá el pago total de mi adeudo, que ellos como institución estan en su derecho de reclamar el pago total de su deuda, que me invitaba a leer el contrato, le comenté que entendía lo que me decía, sin embargo continué con mi postura en decirle que no me niego a pagar, que en cuanto tenga el dinero me comunicaria con ellos, para lo cual muy molesta me informó que esto procederá a otras instancias y me dió su nombre y colgó. Quiero comentarles que antes me estresaba mucho tomar la llamada, pero después de estar leyendo y leyendo aquí en el foro me siento con mas confianza y este tiempo me ha servido para estabilizar las finanzas de la casa y a empezar a ahorrar, espero que para julio pueda juntar un 30% del total del adeudo para poder negociar con ellos, mientras tanto evitaré contestar las llamadas no porque me de miedo, porque realmente en este momento no tengo nada para negociar. Ya les iré contando como me va una ves que caiga ya en la mora legal y empiece este difícil camino con la cobranza de los despachos.

Quiero agradecer a todos en este foro, ya que al leer sus experiencias y ver cuantos casos de éxito hay, se que en breve podré salir de estas deudas y sobre todo este éxito lo conseguiré con el apoyo de todos ustedes. Gracias por compartir sus experiencias y a brindar el apoyo de manera desinteresada.

Saludos y buenas tardes amigos de este foro.

anonimochiapas
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Chiapas
Edad 45
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) Empty Re: AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS)

Mensaje  Corazón PLJ Vie 6 Ene 2012 - 17:13

Gracias por compartirnos tu historia, sigue adelante! Si se puede!
Pendientes...

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) Empty Re: AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Vie 6 Ene 2012 - 17:26

hola anonimo chiapas, que bueno que ya poco a poco no te pongas nervioso con esta situación, así me paso a mi igualito jaja y tambien me dijerón por esas fechas lo mismo que pasarian a otros instancias, me dio tanta risa, y dije venga cuales son.

Me cancelarón la tarjeta (super padre ya no puedo endrogarme mas) y me empezarón a requerir el total pero ya ofreciendome descuentos, esta bien no crees?

Si no quieres escucharlos hasta que tengas dinerito ya no les contestes, cuando se pueda pagaras!!..te mando un abrazo y echale ganas!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) Empty Re: AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS)

Mensaje  APOLO Vie 6 Ene 2012 - 18:34

Historias y comentarios como los tuyos, son los que no motivan a seguir adelante con este foro.

gracias

_________________
AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) Empty Siempre dicen lo mismo en Banamex

Mensaje  Medusa Vie 6 Ene 2012 - 19:20

En Banamex siempre dicen lo mismo...

Pero puras patrañas...a dos años me ofrecen que de un adeudo de 47,000 (eso dicen ellos) les pague 4700 y quedamos a mano...

Eso es lo importante de los foros de deudores...que nuestras experiencias que son de gente real y neta les ayuden...solo por ayudar a sí como a nosotros nos ayudaron en su momento que caimos en problemas despues de ser VIP's.

Porque cualquiera puede pensar que somos deudores por weyes...muchos no saben que casi todos manejamos TDC de Oro para arriba muuuchos años pagando y bien, burós de crédito impecables...un status social de medio alto a alto...y sin embargo por x,y ó z situación caimos en problemas...y la desesperación y la ignorancia nos llevó de un problema a otro.

Voy vengo ya lelgó mi chofer.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) Empty Re: AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS)

Mensaje  newii007 Vie 6 Ene 2012 - 22:08

Anonimo chiapas... bienvenido a este tu foro , aqui encontraras mucha informacion acerca de como lidiar a los departamentos de cobranza de los bancos y mas adelante a los despachos, primero que nada debes de tener mucha paciencia y leer toda la informacion que esta en el foro , este foro esta hecho de gente real con problemas reales similares al tuyo ya que todos somos deudores,las experiencias aqui expuestas te serviran para llegar mas adelante a PAGAR LO JUSTO. Para el banco siempre seras un numero mas al que le quieren sacar hasta el ultimo centavo, no tiene caso desgastarse con las personas que te llaman ya que a ellos les importa un cacahuate tu situacion, acercarse a ellos para solucionar tu problema es caso perdido, ten paciencia y ahorra lo mas que puedas mas adelante se te presentara una oportunidad para pagar con descuento.

yyy yyy yyy
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) Empty Re: AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS)

Mensaje  anonimochiapas Dom 8 Ene 2012 - 9:22

Muchas gracias a todos por sus respuestas y por el apoyo que brindan en este foro, y les iré informando conforme pase el tiempo cual es el status de mi caso y en este tiempo aprovechare a seguir leyendo mucho mas para estar bien preparado para una negociación exitosa cuando llegue el momento.

Muchas gracias por sus palabras y por el apoyo. Que tengan un excelente domingo!


anonimochiapas
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Chiapas
Edad 45
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) Empty Re: AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS)

Mensaje  anonimochiapas Lun 9 Ene 2012 - 22:36

Buenas noches

Les comento que ya estoy a unos días mas de llegar a los 91 días de haber suspendido temporalmente los pagos a mis tarjetas, quiero comentarles que desde el día de ayer las llamadas por teléfono se han intensificado por parte del área de cobranza de Banamex, al grado de que llaman y como no les contesto en casa, vuelven hacer un segundo intento a no menos de un minuto de haber colgado y como no contesto inmediatamente llamana a mi celular, el día de hoy recibí 14 llamadas a mi celular, sin embargo no pienso contestar mas que una o dos veces al mes, solo para no perder el contacto con ellos y como bien mencionan ustedes saber cual es la postura del banco. Lo que si es un hecho que no será hasta Julio que podré disponer de algún dinero para poder negociar algunas de las tarjetas.

Gracias a la información que he leido en este foro he retomado la confianza y sobre todo puedo estar tranquilo porque se que en breve saldré de estas deudas y espero que pronto mi caso pueda ser publicado en los casos de éxito. ANIMO A TODOS!! porque todos los que estamos pasando por esto es un bache pasajero y que con el tiempo saldremos.

Gracias a los creadores de este foro, porque de verdad nos ayudan mucho y nos apoyan para que los bancos no quieran pisotearnos, ya bastante les hemos dado a ganar. Sabemos que tenemos una deuda y que la pagaremos, pero solo PAGAREMOS LO JUSTO!

Buenas noches amigos!

anonimochiapas
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Chiapas
Edad 45
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) Empty La ventaja de los foros

Mensaje  Medusa Mar 10 Ene 2012 - 8:57

La ventaja de los foros (aparte de la información) es que te sirven de terapia...aqui puedes sacar tus miedos, tus dudas, tus enfados y tus decepciones de ser deudor...algo que raramente puedes hacer en tu vida cotidiana...

Animo...somo muchos...con deudas reales, problemas reales y vidas reales...que nuestras experiencias le sirvan a alguien ya es ganancia...que con lo que nos ha pasado alguien no se deje pisotear, ni engañar...esa es la finalidad...
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) Empty Quiero platicarles como va mi caso con Banamex

Mensaje  anonimochiapas Lun 13 Feb 2012 - 22:16

Buenas noches amigos de este foro

Antes que nada quiero comentarles que no habia escrito nada debido a que no habia llegado al plazo de mora legal, y bueno como dicen no hay plazo que no se cumpla, llegamos a este termino y he recibido la primer carta que viene del despacho SERTEC, en donde indican que el adeudo que tengo con una de las tarjetas es Saldo actual $81,263.24 Pago minimo $26,690.00, me ponen URGENTE e inician la carta escribiendo: Estimado Cliente: XXXXXXXXXX después de varios intentos para contactarlo y poder resolver su situación crediticia, Banamex desea otorgarle una última oportunidad de regularizar su cuenta y evitar así la cancelación de la misma.Bueno y viene un gran rollo en donde me solicitan haga el pago mínimo. El día de hoy después de varios días de no recibir llamadas telefónicas me llamo una persona Sandra Rodriguez de SERTEC en donde de manera muy agresiva solicitaba la liquidación de la deuda, por supuesto que le comenté que por el momento no cuento con los recursos para liquidar el adeudo y le mencione que cuando tuviera alguna cantidad me comunicaria con ellos para negociar, pero tomando en cuenta la actitud tomé la decisión de colgar y así mismo he decidido no contestar sus llamadas hasta que tenga algo con que negociar, al dia de hoy no cuento con los recursos suficientes para poder negociar, pero como se los había comentado espero para Julio tener una cantidad suficiente para poder negociar el adeudo.

Ya les seguire contando como va mi caso ya que esto es en lo referente a una de las tarjetas, por la otra tarjeta se me hace muy raro que no reciba llamadas ni cartas.

En cuanto haya algo relevante que compartirles así lo haré y aprovecho para agradecer nuevamente por todo el apoyo y orientación que en este foro nos brindan a los deudores.

Saludos y buenas noches

anonimochiapas
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Chiapas
Edad 45
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) Empty Re: AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS)

Mensaje  APOLO Mar 14 Feb 2012 - 8:45

Hola Anonimochiapas, qué gusto leerte nuevamente, y más gusto me dá saber que has podido manejar la presión de los despachos de manera correcta.

hiciste bien en colgarle, pues no somos criminales como para que nos quieran tratar de esa forma.... En lugar de ponernos a su nivel, símplemente le cuelgas y listo, los que se quedan con el coraje son ellos.

EStaremos pendientes para lo que se pueda ofrecer.

Saludos hasta el hermoso estado de Chiapas... recuerdo que en mi luna de miel pasé unos días maravillosos en Tuxtla Gutierrez bonita ciudad donde se come muy rico cochito, Cañón del Sumidero impresionante atractivo natural, Chiapa de Corzo pueblo mágico y magnifico inicio para conocer el Cañon, San Cristoba hermosa ciudad enclavada en las montañas con un clima que invita a caminar y descubrir las maravillas que hacen nuestros artesanos, y rematamos en Palenque.... uffff UNA DE LAS ZONAS arqueológicas más increibles del mundo... y pensar que solo está descubierto el 7-10% del total de las construcciónes que hace varios cientos de años formaron una de las ciudades Mayas más importantes.

_________________
AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) Empty Re: AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS)

Mensaje  anonimochiapas Jue 8 Mar 2012 - 14:04

Hola amigos

Antes que nada quiero agradecerte Apolo por tus palabras se que el agradecimiento es tarde pero una disculpa pór no haberme conectado antes.. Der verdad que conoces bien el estado de Chiapas, es un estado maravilloso que vale la pena que visiten.

Quiero seguirles contando como va mi caso, al día de hoy ya llevo 4 meses de suspensión de pago y haciendo los ahorros que se pueden para juntar una cantidad con la que pueda negociar, quiero decirles que las llamadas han disminuido sin embargo en promedio recibo unas 10 al día, mi caso sigue con SERTEC, el día de hoy recibí correo de una persona de nombre Srita. Garcia de SERTEC, en donde ellos me dicen: TOME USTED EN CUENTA QUE…
Este mensaje, las llamadas anteriores y cartas son antecedentes de que Banamex y Sertec, le han ofrecido varias alternativas, con el fin de resolver el problema de su deuda sin respuesta de su parte EVITE PROCESOS, llame HOY ANTES DE LAS 22 HRS al 018006811166 , 01/8006811167 o 46280992 , 46280993
AUN ESTA A TIEMPO DE SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA.
Srita. Garcia
Sertec
BANAMEX MIDDLE END
01800 6811167 EXT 5185

Hasta el momento solo 1 de las personas con las que he hablado se portado de forma agresiva, debido a esto solo contesto 1 o 2 veces por mes solo para estar en contacto y sepan que estoy localizable en mi teléfono celular y evitar que molesten a mis refferencias, aunque para esto decidí meter la queja en la condusef y ya les otorgue el número de folio que me dió la condusef y al parecer ha dado buen resultado ya que cuando les dan ese numero de folio han suspendido las llamadas con ellos.

Se que este proceso es duro y tenemos que aprender a como manejarlo y como lo han mencionado en otros posts, somos deudores no delincuentes y sabemos que cuando tengamos las condiciones de pago liquidaremos nuestras deudas. ANIMO AMIGOS por que juntos saldremos de esta situación pronto.

Saludos

anonimochiapas
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Chiapas
Edad 45
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) Empty Re: AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Jue 8 Mar 2012 - 15:33

Hola, pues a seguirle echando ganas y vas ver que pronto te ofrecen algo muy bueno para finiquitar, te mando un abrazo y seguimos al pendiente!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) Empty CONTINUACION DE COMO VA MI CASO CON BANAMEX

Mensaje  anonimochiapas Dom 29 Abr 2012 - 7:29

Buenos días amigos

Antes que nada les pido una disculpa por no haber estado en comunicación, sin embargo si he estado leyendo mucho el foro. Quiero comentarles cual el status de mi caso. Llevo ya 6 meses que empece la suspensión temporal de pagos, decidí no contestarles las llamadas a los de SERTEC, debido a que en este momento apun no tengo los recursos para poder negociar mi adeudo, sin embargo decidí que el medio de comunicación fuera a través del correo electrónico y ahi me han mandado invitaciones de pago sin embargo lo único que han ofrecido es el condonar el 100% de los intereses generados para lo cual aún cuando quisiera tomar esa oferta aún no cuento con los recursos. En un principio los cobradores de SERTEC empezaron a molestar a mis referencias y lo que les pedí a mis referencias es que realizarán su queja en linea ante la CONDUSEF y creanme que que funcionó, porque cuando les volvieron a llamar y les dieron el folio de la queja de que estaban realizando la cobranza a a referencias y no al deudor dejaron de llamar.

Como ustedes han mencionado en este foro creo que mi caso lo están turnando a otro despacho porque llevo ya varios días sin llamadas, así que estaré pendiente para saber que despacho ahora tendrá mi cuenta y espero que para Julio ya tenga una cantidad con la que pueda negociar la deuda.

Amigos agradezco mucho todos los consejos y apoyo que ustedes dan en este foro creanme que han sido un gran apoyo.

Saludos

anonimochiapas
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Chiapas
Edad 45
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) Empty Re: AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Lun 30 Abr 2012 - 12:41

Hola, que bueno que andas por aqui, mira eso de cero llamadas en este momento creo que nos esta pasando a varios, y sabes que supongo, aparte de que esten cambiando de despacho, que como viene MAyo , ellos esperan sus utilidades, jaja así es que pienso que vendrán con más injundia a estar fregando en Mayo, saludos!!
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

AYUDA PARA REVISAR CARTA CONVENIO (EL CAMINO AL ÉXITO) (BANAMEX ORO Y PLATINO PAGADAS) Empty Continuación de como va mi caso con Banamex

Mensaje  anonimochiapas1 Lun 22 Oct 2012 - 6:39

Buenos días

Antes que nada les pido una disculpa por no haber entrado al foro durante mucho tiempo, desafortunadamente con el usuario anterior no pude entrar y quise recuperar la contraseña y no pude así que tuve que darme de alta nuevamente.

Les comento que mi deuda de la tarjeta Oro de Banamex (deuda inflada) ya es de $102,000 y el despacho encargado de cobranza es Milla y Asociados, el día de ayer decidí tomar una de las llamadas y la verdad la persona que me atendió fue muy amable y me comentó que para finiquitar el adeudo de esta tarjeta con $15,400 se finiquitaría, realmente es una excelente oferta pero desafortunadamente aun no cuento con los recursos para poder liquidar esta tarjeta, me gustaría muchisimo poder hacerlo pero aun mis finanzas no son las mejores y estamos con mi familia en un proceso de sanear deudas que son pagables y si Dios quiere espero que con aguinaldos y otros ingresos pueda cubrirse las otras deudas que tengo ya para poder negociar con el banco estas deudas.

Al igual que todos ustedes he aprendido y sobrellevar esto, he aprendido a manejar a los cobradores que son tan insistentes por teléfono, sin embargo casi no tomo las llamadas y he decidido que podamos estar en contacto con los despachos a través de correo electrónico y así me he mantenido.

Agradezco a este foro todos sus comentarios y creanme que gracias a todas las experiencias que comparten he encontrado un poco de tranquilidad ante esta situación que se salio de control y que en breve espero poder pagar para ya no tener este pendiente.

Saludos amigos y buen inicio de semana!

anonimochiapas1
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.