PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Creditos Personales (CRÉDITO FAMILIAR Y CRÉDITO SÍ) EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Creditos Personales (CRÉDITO FAMILIAR Y CRÉDITO SÍ) EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
Creditos Personales (CRÉDITO FAMILIAR Y CRÉDITO SÍ) EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Creditos Personales (CRÉDITO FAMILIAR Y CRÉDITO SÍ) EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Creditos Personales (CRÉDITO FAMILIAR Y CRÉDITO SÍ) EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Creditos Personales (CRÉDITO FAMILIAR Y CRÉDITO SÍ) EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Creditos Personales (CRÉDITO FAMILIAR Y CRÉDITO SÍ) EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Creditos Personales (CRÉDITO FAMILIAR Y CRÉDITO SÍ) EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Creditos Personales (CRÉDITO FAMILIAR Y CRÉDITO SÍ) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Creditos Personales (CRÉDITO FAMILIAR Y CRÉDITO SÍ) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Creditos Personales (CRÉDITO FAMILIAR Y CRÉDITO SÍ) EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Creditos Personales (CRÉDITO FAMILIAR Y CRÉDITO SÍ) EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Creditos Personales (CRÉDITO FAMILIAR Y CRÉDITO SÍ) EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Creditos Personales (CRÉDITO FAMILIAR Y CRÉDITO SÍ) EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Creditos Personales (CRÉDITO FAMILIAR Y CRÉDITO SÍ) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Creditos Personales (CRÉDITO FAMILIAR Y CRÉDITO SÍ) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Creditos Personales (CRÉDITO FAMILIAR Y CRÉDITO SÍ) EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Creditos Personales (CRÉDITO FAMILIAR Y CRÉDITO SÍ) EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Creditos Personales (CRÉDITO FAMILIAR Y CRÉDITO SÍ) EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Creditos Personales (CRÉDITO FAMILIAR Y CRÉDITO SÍ) EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Creditos Personales (CRÉDITO FAMILIAR Y CRÉDITO SÍ) EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Creditos Personales (CRÉDITO FAMILIAR Y CRÉDITO SÍ) EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Creditos Personales (CRÉDITO FAMILIAR Y CRÉDITO SÍ) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Creditos Personales (CRÉDITO FAMILIAR Y CRÉDITO SÍ) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Creditos Personales (CRÉDITO FAMILIAR Y CRÉDITO SÍ) EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

Creditos Personales (CRÉDITO FAMILIAR Y CRÉDITO SÍ)

3 participantes

Ir abajo

Creditos Personales (CRÉDITO FAMILIAR Y CRÉDITO SÍ) Empty Creditos Personales (CRÉDITO FAMILIAR Y CRÉDITO SÍ)

Mensaje  hello kitty Miér 10 Jul 2013 - 17:15

Buenas Tardes:

Solicito asesoría para negociar con dos compañías que efectúan prestamos personales pues no cuento  en este momento con la cantidad para liquidar lo que me están exigiendo y se detenga el acoso del cual están siendo mis familiares y amigos por favor ya es insostenible la situación con CRÉDITO FAMILIAR a quien no me enorgullece decir que debo 2 meses  y ya tengo amenaza de un embargo en el domicilio del cual no soy propietaria ni de todo lo que en este hay pero aún así amenazan con embargar, y con CRÉDITO SÍ tengo un atraso de 4 meses estoy dispuesta a liquidar pero  no tengo en este momento los $ 10,392.21 que me exige el despacho o comparñía de cobranza y recuperación por favor requiero ASESORIA
hello kitty
hello kitty
Des-informado
Des-informado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 52
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Creditos Personales (CRÉDITO FAMILIAR Y CRÉDITO SÍ) Empty Re: Creditos Personales (CRÉDITO FAMILIAR Y CRÉDITO SÍ)

Mensaje  Andrómeda* Miér 10 Jul 2013 - 17:36

Hola, mira, este tipo de empresas suelen ser muy molestos al momento de cobrar, y mas a sabiendas que los que los atienden son familiares tuyos.

Me imagino que firmaste pagaré para otorgarte el crédito...vamos por partes las personas que estan amenazando son avales o deudores solidarios?

No pueden embargar, sin antes demandar, y para una demanda te tienen que avisar personalmente,, por escrito y este escrito haberlo dejado una persona totalmente identificada como empleado del juzgado, ahora si fuera este el caso, se trataria de llegar a un acuerdo entre el acreedor y deudor, tal vez digan puede haber un embargo, señalarian bienes, pero estos tienen que pertenecer al deudor, no a familiares, independientemente que de que tu vivas ahí, al momento de la inspección el dueño de la casa mostraria al actuario por medio del predial que no es tu casa.

En el juzgado te repito trataran de que llegues a un acuerdo de pago y si no hay nada embargable, podria ser que se fijara una cuota para liquidar, si puedes pagar 100 pesos, pues esos serán los que tu acreedor tendrá que aceptar hasta que termines de liquidar...

El acoso es dificil detenerlo, pero tus familiares tal vez pudierán interponiendo una denuncia por acoso...y lo que se te recomienda y hacer un ahorro para que si vas a negociar la liquidación dentro o fuera de los juzgados tengas con que responder.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Creditos Personales (CRÉDITO FAMILIAR Y CRÉDITO SÍ) Empty Creditos Personales

Mensaje  hello kitty Miér 10 Jul 2013 - 19:23

Gracias por el dato hace 10 minutos nuevamente me hablaron de CREDITO FAMILIAR y la verdad no recuerdo si firme PAGARES lo cual me acaban de recordar que los pueden hacer efectivos yyy , estoy muy preocupada pues me estan EXIGIENDO un pago mañana mismo ya les dije que no tengo liquidez este día pero me amenanzan con hacer efectivo los pagares ESTOY ALARMADA ahora debo de conseguir ese dinero y dos pues en dos meses a mas tardar liquidarles el adeudo pero me queda una duda al liquidar la deuda con CREDITO FAMILIAR estan obligados a debolverme los pagares????? porque me hablan de varios pagares y en cuanto a CREDITO SI me exigen pague el total del adeudo como negociar el pagar en 3 parcialidades que hago ya me llego otro CITATORIO por parte de estas empresas que se dedican a cobrar pues ya amenazaron a mi familia que hago ANDROMEDA? XXX estoy h22 siento un gran zzz, estoy en un -uff- -uff- 
hello kitty
hello kitty
Des-informado
Des-informado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 52
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Creditos Personales (CRÉDITO FAMILIAR Y CRÉDITO SÍ) Empty animo

Mensaje  luisin78 Miér 10 Jul 2013 - 19:42

pues si no tienes conque pagar pues ni como hacerle, ya te explico andromeda que puede pasar para tu tranquilidad, no te queda mas que aguantar el acoso, por el monto que debes solo te van a decir que ahi va a pasar el diablo para que salgas corriendo a endrogarte a cualquier lado y les pagues, en realidad lo que debes de hacer es apagar el telefono y si te visitan darles la cara para recibir sus papelitos que llevan en la misma calle y te metes y ya, en realidad se oye facil pero requiere de mucho valor, si te demandan te arreglas con el juez y ellos se quedan sin su comision por estar cobrando asi que no les conviene.


animo y aguante

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Creditos Personales (CRÉDITO FAMILIAR Y CRÉDITO SÍ) Empty Re: Creditos Personales (CRÉDITO FAMILIAR Y CRÉDITO SÍ)

Mensaje  Andrómeda* Jue 11 Jul 2013 - 9:52

Gracias luisin78, mira yo lo unico que te puedo decir es que si no tienes dinero para liquidar al 100% la deuda, y por supuesto te deben de devolver los pagares, es que lo que des se va a ir directamenta a intereses y la deuda será la misma...si tu piensas que puedes finiquitar este asunto de esa forma...solo serciorate que te entreguen tus documentos originales.

Pedir prestado no es la solución estas abriendo un pozo para tapar otro y aparte de todo no tienes la certeza de taparlo totalmente...piensa uno ya paso por eso, sacando prestamos para ponerse al corriente y no se arreglo nada...

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.