PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
deuda de $258000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
deuda de $258000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
deuda de $258000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
deuda de $258000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
deuda de $258000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
deuda de $258000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
deuda de $258000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
deuda de $258000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
deuda de $258000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
deuda de $258000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
deuda de $258000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
deuda de $258000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
deuda de $258000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
deuda de $258000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
deuda de $258000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
deuda de $258000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
deuda de $258000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
deuda de $258000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
deuda de $258000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
deuda de $258000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
deuda de $258000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
deuda de $258000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
deuda de $258000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
deuda de $258000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
deuda de $258000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

deuda de $258000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos

3 participantes

Ir abajo

deuda de $258000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos Empty deuda de $258000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos

Mensaje  jose_hil Lun 15 Jul 2013 - 11:50

mi situacion es la siguiente ase no mas de 5 meses hice varios tramites para tarjetas de credito y un credito personal para iniciar un negocio pero desafortunadamente fui victima de un fraude y perdi casi toda mi invercion y ahora no se que hacer ya que no puedo seguir pagando mi deuda que tengo con los bancos ya que no me alcansa ya si doy pagos me quedaria sin poder invertir en lo poco que me quedo de mi negocio y me quedaria placticamente en quiebra y quisiera saver que pasa si dejo de pagar dichas deudas


la primera fue tarjeta de credito bancomer con limite de credito de 76 mil de lo cual hise ñlo siguente saque todo en efectivo y posteriormente hice un comvenio para pagar dicha cantidad a un plan de 36 mensualidades de pagos fijos claro con un interes con lo cual dicha deuda aumento a casi 80 mil y hasta la fecha solo he dado 5 mensualidades

la segunda fue una tarjeta de credito ixe con linea de credito de 10 mil los cual saque igualmente que en la anterior y he dado 5 mensualidades de pago minimo de 500 pesos

la tercera son dos tarjetas de credito banamex cada una con linea de credito de 9 mil cada una los cuales saque igualmente que en las anteriores y en cada una he dado igualmente 5 mensualidades de 500 pesos en cada una

y un prestamo personal banamex de 150 mil pesos a 36 meses del cual solo he podido dar 4 mensualidades

espero que alguien me pueda auxiliar en este ploblemon ya que en mi desesperacion habia pensavo vender lo poco que tengo en vienes y mi negocio para salir de dicha deuda o mas bien hacerla mas chica pero creo yo no tendria caso y perderia todas mis fuentes de ingresos y seria peor la cosa espero que alguien me pueda ayudar o informar de que pasaria si dejara de pagar

jose_hil
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

deuda de $258000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos Empty Bienvenido Jose

Mensaje  Spartacus Lun 15 Jul 2013 - 14:08

Para que te vayas dando una idea ingresa al siguiente link y ahí encontraras mucha información importante y si continuas con alguna duda preguntala.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Spartacus
Spartacus
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 144

Volver arriba Ir abajo

deuda de $258000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos Empty NADA DE VENDER

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Lun 15 Jul 2013 - 16:33

HOLA JOSE HILL, antes que nada bien venido a este foro, que siempre esta dispuesto a orientar a personas que estamos desinformadas, con miles de temores y a consecuencia de ello dañando nuestra salud.
Primeramente échale un vistazo al link que el compañero SPARTACUS (saludos) amablemente nos recomienda, ese link te ayudara a informarte sobre todo lo que a un deudor se enfrenta.
Brevemente te diré que cuando a uno le llega el agua al cuello, lo primero que debemos hacer es tranquilizarnos.
Lo primero que debes de saber y que creo que es lo mas tranquilizante es ***no hay cárcel por deudas de tarjetas de crédito o préstamos personales***, cuando yo me entere de esto sentí que pude respirar. Sin embargo este foro es importante mencionar que no fomenta el "no pago", si no lo contrario, se recomienda una estrategia de suspensión de pagos, que te permita ir ahorrando, para que posteriormente con esos ahorros podamos negociar y pagar lo justo con una quita.
Primeramente ordenaremos tus adeudos de menor a mayor, y será este orden por que por obvias razones saldremos más rápido de las pequeñas y dejaremos las grandes para el ultimo.
* 9 mil tarjeta #1 banamex
* 9 mil tarjeta #2 banamex
* 10 mil tarjeta ixe
* 76 mil bancomer
* 150 mil prestamo personal banamex
Ahora que esta en orden la estrategia es la siguiente.

1) suspender pagos a tus tarjetas.
2) estabilizarte económicamente
3) comenzar un plan de ahorro el objetivo es lograr ahorrar el 30% de de cada deuda.
4) liquidar cuando tengamos la posibilidad de pagar la quita ofrecida por el banco.
Obviamente iremos liquidando una por una, en este caso primero nos enfocaremos en la tarjeta #1 de banamex y ya liquidada una, seguiremos con la otra, y así sucesivamente. Hasta dejar las grandes al ultimo.

Este proceso te informo que no es fácil, por lo que debes de estar preparado psicológicamente, es un proceso de tiempo y aguante, entre mas tiempo pasa el descuento es mayor.
son llamadas tras llamadas y tu tienes 5 deudas, de las cuales recibirás diariamente hasta 10 llamadas por cada una, es decir recibirás aproximadamente de 50 llamadas diarias pueden ser mas o pueden ser menos., esto llega a afectar a nuestras familias así que debemos platicar con ellas.
También poner al tanto a nuestras referencias que dimos al banco, ya que el banco te buscara hasta debajo de las piedras y también les llamaran a ellos, asi que ya mas o menos te daras cuenta de que no es fácil, por ello hacemos énfasis en que tienes que leer el foro, para que te des cuenta como es que nos enfrentamos a esas llamadas, que debemos de contestar y que no.
Que debemos hacer si nos llegar a amenazar con cartas a domicilio.
Y también si se presentan personas en nuestro domicilio.
Entre mas informados estemos mas tranquilos estaremos.
También te consejo leer sobre tus acreedores.
En el buscador del foro infórmate sobre ixe, bancomer y banamex.
bancomer da muy buenas quitas y a corto plazo, pero por las cantidades que debes creo que si es mas fácil que liquides banamex, este ultimo es un hueso duro de roer.
Bueno amigo, trate de ser lo mas clara y breve.
Si te quedo alguna duda, con confianza exponla y la resolvemos.
TE DESEO MUCHA SUERTE.

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

deuda de $258000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos Empty Re: deuda de $258000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos

Mensaje  Spartacus Lun 15 Jul 2013 - 17:07

Excelente Adriana (saludos) mas claro que ni el agua www 
Spartacus
Spartacus
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 144

Volver arriba Ir abajo

deuda de $258000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos Empty Re: deuda de $258000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos

Mensaje  jose_hil Jue 25 Jul 2013 - 22:17

Ok gracias adrina me ayudo mucho tu respuesta solo tengo una duda que pasaria si el banco me demanda por fraude por dejar de pagar ya que hasta hara el dado 5 mensualidades de cada deuda y no se si el banco tome eso como fraude mi idea es liquidar como dices las tarjetas con montos menores las de 10 mil y asi pero si se me complicar el prestamo y la bancomer entonces ese seria digamos mi miedo la demanda por fraude

jose_hil
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

deuda de $258000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos Empty Re: deuda de $258000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos

Mensaje  Spartacus Vie 26 Jul 2013 - 0:38

Hasta ahorita no se ha sabido de demandas por deudas de tarjetas de credito varios aqui en el foro estamos en esa situacion y no olvides que no somos criminales somos deudores que estamos dispuestos a pagar pero cuando este en nuestras posibilidades, dale una leida a los diferentes casos y te daras cuenta que no eres el unico, animo y tranquilo.
Spartacus
Spartacus
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 144

Volver arriba Ir abajo

deuda de $258000 en 3 tarjetas de credito y un credito personal de 3 bancos distintos Empty HOLA JOSE

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Vie 26 Jul 2013 - 8:50

HAY FORISTAS QUE SOLO PUDIERON DAR DOS O TRES MENSUALIDADES, ASI QUE NO TE PREOCUPES. NO SE TIENE CONOCIMIENTO DE DEMANDAS. SIGUE LAS RECOMENDACIONES DE TODOS LOS COMPAÑEROS Y LEE E INFORMATE, EL QUE ESTEMOS INFORMADOS ES LA MEJOR ARMA QUE PODEMOS TENER.
SALUDOS

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.