Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» presentandome
Hoy a las 13:39 por MiriamS

» Deuda con Bancomer TC y Prestamo de nomina
Hoy a las 13:15 por RAKHO

» DEUDAS VARIAS
Hoy a las 11:41 por Santos1969

» Ayuda para validar carta convenio Satander
Hoy a las 11:02 por tlacaelel

» LLAMADA SANTANDER
Ayer a las 13:54 por Campeon 17

» medios preparatorios a juicio ejecutivo mercantil
Mar 6 Dic 2016 - 13:26 por izela

» Pago de deuda de TDC Banorte a Meses sin intereses???
Mar 6 Dic 2016 - 13:09 por Drun

» debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool
Mar 6 Dic 2016 - 9:41 por DON DEUDAS

» DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER
Mar 6 Dic 2016 - 8:57 por Candy1

» Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool
Lun 5 Dic 2016 - 20:25 por Selene Llano

» ASESORIA
Dom 4 Dic 2016 - 23:24 por ponkygaces

» Deuda en Coppel desde Diciembre 2015
Dom 4 Dic 2016 - 11:08 por Juanita Azucena

» Deudas en 2 tarjetas de crédito y un crédito personal.
Vie 2 Dic 2016 - 9:27 por El Huevito

» credito personal, creditos pyme santander- Aguilar
Vie 2 Dic 2016 - 8:39 por El Huevito

» Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima
Jue 1 Dic 2016 - 1:06 por El Huevito

» Tarjeta Banco Walmart Inbursa y Banamex.
Jue 1 Dic 2016 - 1:02 por El Huevito

» Deuda Bac
Jue 1 Dic 2016 - 0:55 por El Huevito

» Deuda TC Banamex
Jue 1 Dic 2016 - 0:51 por El Huevito

» Vendieron mi deuda y ahora que sigue
Jue 1 Dic 2016 - 0:28 por El Huevito

» Deudas Pendientes
Jue 1 Dic 2016 - 0:22 por El Huevito

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Miér 30 Nov 2016 - 19:48 por El Huevito

» ayudaaa
Miér 30 Nov 2016 - 19:26 por El Huevito

» Yo trabaje de cobradora de creditos, ahora yo debo :S
Miér 30 Nov 2016 - 19:00 por El Huevito

» Deuda Financiera independencia ayuda por favor
Miér 30 Nov 2016 - 11:30 por lunamori

» DEUDA CON NR FINANCE
Miér 30 Nov 2016 - 4:30 por jcssantamaria

Documento sin título

Bancomer ofrecerá hipotecas a sector informal(ya no hayan como buscar mas deudores)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bancomer ofrecerá hipotecas a sector informal(ya no hayan como buscar mas deudores)

Mensaje  Hermes el Vie 7 Mayo 2010 - 7:39

El programa "Ahorra y Estrena" está dirigido a personas con ingresos no comprobables o que no cuentan con historial crediticio

EL UNIVERSAL
VIERNES 07 DE MAYO DE 2010

A través del otorgamiento del crédito hipotecario con el programa 'Ahorra y Estrena', BBVA Bancomer buscará captar 40 por ciento de la población económica que tiene una actividad informal.

En conferencia de prensa, el director de Productos de Banca Comercial de la institución, Adrián Aguirre Ojeda, precisó que este programa está dirigido a personas que tienen una actividad laboral que hace difícil la comprobación de ingresos.

También para quienes poseen antecedentes crediticios insuficientemente sólidos y pueden mejorarlo al demostrar capacidad de ahorro.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) , de la Población Económicamente Activa (PEA) 12.6 millones trabajan en la informalidad.

Aguirre Ojeda indicó que a través de este plan esperan colocar en lo que resta de este año dos mil créditos, donde la vivienda podrá tener un costo de 180 mil hasta un millón de pesos.

Refirió que la colocación de crédito hipotecario a este segmento de la población será vía un esquema de ahorro, mediante el cual la institución podrá medir la capacidad de pago de estos clientes.

Ello, dijo, porque 25 por ciento de los clientes de la institución no ha tenido acceso a un crédito hipotecario por la falta de capacidad para comprobar sus ingresos.

Para solventar este requisito, los interesados podrán abrir una cuenta donde deberán ahorrar entre seis y 18 meses, recursos con los cuales el cliente podrá pagar el enganche de la vivienda y algunos costos administrativos terminado el periodo, explicó.

El directivo destacó que la tasa de interés y plazo del crédito dependerá del producto hipotecario que elija el cliente entre la gama que ofrece el banco para la adquisición de una vivienda nueva o usada, después de haber terminado con el periodo de ahorro.

De esta forma, dichas tasas en los diferentes productos hipotecarios van de 10.5 por ciento a 11.44 por ciento y plazos de hasta 20 años.

Por su parte, el director de Desarrollo de Canales de Hipotecaria Nacional, Antonio Calderón Nava, subrayó que de acuerdo con las características del producto, el cliente deberá cumplir puntualmente con la mensualidad durante su periodo de ahorro.

El último día hábil de cada mes el sistema retirará de la cuenta del cliente el monto que haya decidido ahorrar y habrá absoluta transparencia, pues la información detallada estará en su programa de ahorro individual, aseguró.

Calderón Nava aclaró que en el caso de que el cliente no desee continuar con el programa, se cancelaría el plan y el monto acumulado se devolvería a la cuenta de ahorro sin penalización alguna

Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 51
Mensajes Publicados 3801

Re: Bancomer ofrecerá hipotecas a sector informal(ya no hayan como buscar mas deudores)

Mensaje  Chely el Mar 14 Dic 2010 - 0:26

Se que es noticia vieja, jiji
ando viendo todo lo q no he visto
pero como son los bancos, buscan dar créditos a gente q no puede comprobar ingresos, yo me acuerdo q cuando a mj me dieron mi primer tarjeta les importaba mas el numero telefónico que fuera real y el de mis referencias que el ver si tenía la solvencia.
Yo me puse feliz, de haber sabido!
Grrr hasta coraje me da q caí en sus redes! Ni hablar

Chely
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 33
Mensajes Publicados 64

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba