Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Ayuda para validar carta convenio Satander
Hoy a las 10:21 por tlacaelel

» medios preparatorios a juicio ejecutivo mercantil
Ayer a las 13:26 por izela

» Pago de deuda de TDC Banorte a Meses sin intereses???
Ayer a las 13:09 por Drun

» debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool
Ayer a las 9:41 por DON DEUDAS

» DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER
Ayer a las 8:57 por Candy1

» Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool
Lun 5 Dic 2016 - 20:25 por Selene Llano

» ASESORIA
Dom 4 Dic 2016 - 23:24 por ponkygaces

» Deuda en Coppel desde Diciembre 2015
Dom 4 Dic 2016 - 11:08 por Juanita Azucena

» Deudas en 2 tarjetas de crédito y un crédito personal.
Vie 2 Dic 2016 - 9:27 por El Huevito

» credito personal, creditos pyme santander- Aguilar
Vie 2 Dic 2016 - 8:39 por El Huevito

» Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima
Jue 1 Dic 2016 - 1:06 por El Huevito

» Tarjeta Banco Walmart Inbursa y Banamex.
Jue 1 Dic 2016 - 1:02 por El Huevito

» Deuda Bac
Jue 1 Dic 2016 - 0:55 por El Huevito

» Deuda TC Banamex
Jue 1 Dic 2016 - 0:51 por El Huevito

» Vendieron mi deuda y ahora que sigue
Jue 1 Dic 2016 - 0:28 por El Huevito

» Deudas Pendientes
Jue 1 Dic 2016 - 0:22 por El Huevito

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Miér 30 Nov 2016 - 19:48 por El Huevito

» ayudaaa
Miér 30 Nov 2016 - 19:26 por El Huevito

» Yo trabaje de cobradora de creditos, ahora yo debo :S
Miér 30 Nov 2016 - 19:00 por El Huevito

» Deuda Financiera independencia ayuda por favor
Miér 30 Nov 2016 - 11:30 por lunamori

» DEUDA CON NR FINANCE
Miér 30 Nov 2016 - 4:30 por jcssantamaria

» NR Financial 3 mensualidades vencidas
Miér 30 Nov 2016 - 4:25 por jcssantamaria

» Cobranza de NR Financial (Credinissan)
Miér 30 Nov 2016 - 4:23 por jcssantamaria

» Debo en CREDINISSAN y me quieren quitar mi camioneta
Miér 30 Nov 2016 - 4:03 por jcssantamaria

» CF CREDIT 5 MENSUALIDADES QUIERENLA CAMIONETA!!
Miér 30 Nov 2016 - 3:59 por jcssantamaria

Documento sin título

Deuda en Bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deuda en Bancomer

Mensaje  susana lopez el Mar 16 Jul 2013 - 20:19

Buenos Dias tengo dos deudas en bancomer en total son como 50 mil entre dos tarjetas, la cuestión es que tenía una y paga muy bien me ofrecieron otra que disque una promoción  de préstamo personal de 26 mil , pero te los daban por medio de una tarjeta ,se suponía que en el primer retiro tenia que retirar la mayor cantidad posible  en ventanilla, por que esa cantidad iba a entrar con un interés muy bajo " por que era un préstamo personal" y un 20% se tenia que quedar en la tarjeta forzosamente y ya las compras que yo haría con ese 20% se iban con un interés mas alto, se suponía que con este préstamo tenia que pagar 800 mensuales asi me dijo el asesor y cuando me llego el primer estado de cuenta me llego por 3800 como pago minimo, y 24 mil de pago para no generar intereses, yo solo saque 21mil y me dijeron que los otros 3 mil se cargaron por una comisión por disposición de efectivo en ventanilla, se pagaron del 20% que te piden que dejes forzosamente,
Inmediatamente me comunique a bancomer y me dijeron que esa promocion que me ofreció el asesor tenia 5 meses de ya no estar vigente, me moleste muchísimo por que yo no tenia ningún problema con los bancos hasta ahora y es por que me mintieron y a la vez descontrolaron mis pagos mensuales.

Hice el primer pago  de 3800 pero desincomplete la mensualidad de la otra tarjeta, el caso que ya ni quedaba bien en ninguna de las dos, por que pues esa cantidad de pago minimo de la segunda tarjeta no estaba en mi presupuesto mensual y note que pagaba mucho y no bajaba ninguna de las dos tarjetas tengo como 3 meses que deje de pagar las dos tarjetas por que ya se me fueron muy altos los pagos mínimos y no completo , que puedo hacer yo quiero pagar pero doy el mínimo y no baja nada la deuda

gracias por su ayuda

Saludos...

susana lopez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 1

Re: Deuda en Bancomer

Mensaje  Ryuu el Mar 16 Jul 2013 - 20:44

Hola Susana!
Bienvenida al foro.

Si no te es posible pagar y ya tienes tres meses que no pagas tus tarjetas, quiere decir que ya estas o estas a punto de estar en lo que se conoce como mora legal. Supongo que en estos tres meses has recibido llamadas y/o cartas pidiéndote que pagues para ponerte al corriente o que reestructures tu deuda. OJO, no se recomienda que reestructures ya que terminas aumentando tu deuda y te vas a un plazo mas largo lo que crea un pozo sin fondo.

Lo que se recomienda en los casos como el tuyo (y el mio y el de varios aqui) es que si no puedes pagar, suspendas pagos, supongo por lo que dices, aun tienes trabajo, entonces ahora debes empezar a ahorrar todo lo posible en una cuenta con un banco al que no le debas, tienes la suerte de que Bancomer, por lo que he leído, es el banco que ofrece los mejores descuentos para liquidar el adeudo con quita, pero debes estar consciente que quedarás en el buró de crédito durante 72 meses con una mala nota, por lo que difícilmente tendrás acceso a nuevos créditos.

Si tienes identificador de llamadas tu decide cuando contestas, te recomiendo que lo hagas una vez por mes para ver como van las ofertas que te hace y cuando tengas el dinero para liquidar una primero pide que te hagan una carta convenio y checa con la UNE del banco que este convenio sea valido, no les des un solo peso si no verificas primero que así sea, ya que a veces te hacen que pagues pero no te respetan el trato si solo fue de palabra y entonces vuelven a correr los 90 días para entrar en mora legal.

Lee mucho en este foro para que estés informada y no te dejes intimidar por los despachos de cobranza donde hay de todo, desde los que te tratan bien hasta los que te amenazan con meterte a la la carcel, respecto a esto debes saber que no hay carcel por deudas ni se ha sabido de alguna demanda por tarjetas de crédito. te recomiendo que leas los siguientes links para que estés bien informada y todo lo veas con mejor perspectiva:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En la última liga encontrarás casos parecidos al tuyo, incluso de personas que ya liquidaron sus deudas.

Recuerda, guarda la calma, ahorra y vive feliz , que solo se vive una vez.

Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 46
Mensajes Publicados 238

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba