PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Santander/Tierras del silencio
deuda banamex... EmptyHoy a las 18:12 por SacrumIgnis

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
deuda banamex... EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
deuda banamex... EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
deuda banamex... EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
deuda banamex... EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
deuda banamex... EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
deuda banamex... EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
deuda banamex... EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
deuda banamex... EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
deuda banamex... EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
deuda banamex... EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
deuda banamex... EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
deuda banamex... EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
deuda banamex... EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
deuda banamex... EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
deuda banamex... EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
deuda banamex... EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
deuda banamex... EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
deuda banamex... EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
deuda banamex... EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
deuda banamex... EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
deuda banamex... EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
deuda banamex... EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
deuda banamex... EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
deuda banamex... EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

deuda banamex...

+2
Hermes
joshuaitzel
6 participantes

Ir abajo

deuda banamex... Empty deuda banamex...

Mensaje  joshuaitzel Dom 21 Jul 2013 - 0:55

hola buenos días mi situación esta asi...
manejo 4 tarjetas Banamex, travel 60000, bsmart 30000 clásica 30000 aeromexico 30000, y tiene al rededor de 4 meses que no pago ninguna, primero porque tuve un enfermo y ahora me encuentro separando, quisiera saber que si es posible que embarguen la casa donde vivo, ya que no es mis es de mis papas y no me gustaría que eso sucediera, he recibido muchas llamadas y me ofrecen descuentos pero la verdad no tengo todavía ese dinero, que puedo hacer...

joshuaitzel
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

deuda banamex... Empty Re: deuda banamex...

Mensaje  Hermes Dom 21 Jul 2013 - 7:45

Hasta ahorita no hay demandas por tarjetas de crédito, y si la hubiera solo embargarían al deudor, lee el foro en el área legal,atiende tu situación y cuando te estabilices empieza ahorrar para paga lo JUSTO, saludos

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

deuda banamex... Empty HOLA

Mensaje  GALENO Dom 21 Jul 2013 - 9:02

Hola joshuaitzel bienvenido al mejor foro de orientacion de deudas, donde se te asesorará sin afan de lucro. BIENVENIDO 
Al tener 4 meses sin pagar, ya estas en mora legal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por lo tanto, los bancos harán todo lo posible porque salgas de la misma, asi que no deposites ni un centavo a ninguna de tus cuentas.
NO ACEPTES REESTRUCTURAS, las reestructuras no son convenientes por los imprevistos que pueden surgir si se deja de cumplir un pago te cargan los intereses de los meses restantes a valor actual pactado, por lo tanto si al tercer mes te atrasas tus intereses se cargaran por 21 meses restantes, digamos si tu deuda es de 10000 y reestructuras a 24 meses, pero dejas de pagar al tercer mes tu deuda nueva seria aproximadamente de 15000 pesos mas los intereses moratorios.
Lee en el foro casos parecidos al tuyo.
No contestes todas la llamadas que llegan a tu casa o al celular. Con una o dos veces que contestes al mes es suficiente. En tu trabajo diles que te hagan favor de decir que siempre te encuentras trabajando fuera de la oficina.
Consulta en la ventana de buscar (arriba a la derecha de la pantalla) todo lo referente a las dudas que tengas sobre Banamex, travel, bsmart, clásica o aeromexico. Escribe solamente la palabra Banamex o travel o bsmart o clásica o aeromexico (encuentras casos desde el 2010).
Ya el MAESTRO HERMES (saludos) te oriento acerca de lo de la casa de tus Papás.
El secreto de todo esto, es ahorrar, asi que dedicate a esa tarea para que cuando te ofrezcan una buena oferta de alguna de las tarjetas, empieces a salir de este pantano de las deudas.
Te aseguro que todos estamos arrepentidos de haber tomado prestamos o aceptar tarjetas de credito que no hemos podido pagar, pero cuando salgamos de esto, emergeremos mas fuertes de caracter y con mas estabilidad mental para no caer en la misma trampa de todos los bancos e instituciones que prestan dinero.
Sigue preguntando tu dudas y alguien de los que formamos parte de este foro te responderá.
Saludos y recomienda a gente que este en situaciones parecidas a la tuya, este lugar.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

deuda banamex... Empty deuda banamex...

Mensaje  joshuaitzel Miér 24 Jul 2013 - 20:02

hola mi caso es este.... manejo 4 tarjetas Banamex que dan un total aproximdo de 140000 y tengo miedo de que me quieran quitar la casa ya que es de mis papas, ahora he estado leyendo y estoy de acuerdo en dejar de pagar ya que no puedo cubrir los minimos, ahora si me llegaran a demandar es por tarjeta o como lo toma el banco...

joshuaitzel
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

deuda banamex... Empty Re: deuda banamex...

Mensaje  Ryuu Miér 24 Jul 2013 - 20:38

Hola Josh...
Aunque el banco esta en su derecho de demandarte no se ha sabido que hayan demandado a nadie por deudas de tarjetas, en el remoto caso de que te demandaran, solo pueden embargar los bienes del deudor. También es bueno que sepas que no hay cárcel por deudas.
Yo también deje de pagar tarjetas con banamex, debido a que ya no podía seguir pagando ni los mínimos.
Si decides dejar de pagar debes estar preparado para el acoso que recibirás por parte de los cobradores. Llamarán a tus referencias, a tu trabajo, a tus familiares, a tu celular, todo el día, todos los días. Te ofrecerán Reestructuras, ojo, no se recomiendan, son un pozo sin fondo.
Una vez que te mentalices, debes conservar la calma, mantenerte saludable y empezar a ahorrar.
Cada tarjeta se maneja de manera independiente, aunque cuando te llamen te preguntaran por todas. Durante 3 meses trataran de convencerte de que pagues aunque sea un mes de los atrasados, esto lo hacen para evitar que tu cuenta entre en mora legal y se cancele.
Cuando cumplas 91 días de no pagar entrarás en mora legal y la cobranza te la hará apoyo banamex, aquí empezaran a hacerte ofertas para que pagues con descuento(quita).
Es por eso que debes ahorrar todo lo que puedas para cuando te lleguen las ofertas para liquidar.
Después de tres meses con apoyo bamamex tu deuda pasará a los despachos de cobranza, de estos hay de todo, desde muy molestos hasta los muy amables, ello también te ofrecerán descuentos. Debes saber que no se les permite amenazarte, ni acosarte, insultarte, revelar a terceros cuanto debes, ni llamar a deshoras.
Toma en cuenta que aunque pagues con quita quedaras con mala nota en buró de crédito durante 72 meses, durante este tiempo será muy difícil sino imposible que obtengas nuevos créditos.
Espero que pronto logres salir de tus compromisos pagando lo justo.
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 53
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

deuda banamex... Empty DEUDA BANAMEX

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 25 Jul 2013 - 0:41

JOSHUAITZEL, BIENVENIDO A PAGA LO JUSTO. MIRA HABEMOS QUIENES DEBEMOS MÁS QUE TU Y A LA FECHA NO HEMOS SIDO DEMANDADOS, TOMA EN CONSIDERACIÓN LO QUE TE INDICA RYUU (SALUDOS)Y TE INVITO A QUE SIGAS LEYENDO EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN INFORMADO Y SEPAS COMO MANEJAR ESTA SITUACIÓN.TOMA EN CUENTA QUE SOMOS DEUDORES, NO DELINCUENTES.
CON CONSTANCIA Y AHORRO, PRONTO SALDRÁS DE ESTA SITUACIÓN.
TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES.
SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

deuda banamex... Empty deudas con tarjetas banamex....

Mensaje  joshuaitzel Miér 7 Ago 2013 - 23:21

Manejo 4 tarjetas con Banamex las cuales la deuda junta asciende a mas menos 140000 pesos, llevo ya con unas 5 meses sin pagar por problemas personales, me hacen muchas llamdas que van a demandarme y enbabrgar la casa de mis papas, que es lo que mas miedo me da...que puedo hacer, seguir aguamtando o que me recomiendan?? una es travel pass con un monto deudor de 65000 en el 4to mes me dieron la oportunidad de liquidarla con la mitad, que eran 32000 pesos, ahora el 5to mes me llamaron que a partir del sexto mi deuda saldría a un dspacho externo a Banamex y ya no podrían hacer nada y me ofrecieron liquidarlo con 22000, si sigo esperando puede bajr mas el monto para liquidar???

joshuaitzel
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

deuda banamex... Empty deudas con tarjetas banamex...

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 8 Ago 2013 - 0:00

JOSHUAITZEL, CUANDO NO TENEMOS DINERO PARA PAGAR, PUES NI COMO HACERLE, O COMEMOS Y VIVIMOS CON LO BASICO O LE PAGAMOS AL BANCO.
AUNQUE EL EMBARGO ES UN DERECHO DE NUESTRO ACREEDOR, NORMALMENTE NO LO HACEN EFECTIVO,TRANQUILIZATE Y EL CONSEJO ES SEGUIR AHORRANDO Y AGUANTANDO EL ACOSO DEL BANCO. TU MISMO ESTAS VIENDO QUE LOS DESCUENTOS SE EMPIEZAN A DAR.
YO LE DEBO MÁS A BANAMEX Y A 9 MESES DE IMPAGO YA ME OFRECEN LIQUIDAR CON EL 82%.
CUANDO TE DICEN QUE YA NO HABRÁ DESCUENTOS ES PARA QUE CORRAS Y VENDAS TU ALMA AL DIABLO PARA QUE LES PAGUES.
SER DEUDOR ES COMPLICADO Y ESTRESANTE, PERO SIGUE AHORRANDO Y VERAS QUE PRONTO SALDRÁS DE ESTE BACHE. SIGUE LEYENDO EL FORO PARA QUE ESTÉS MÁS INFORMADO Y EL TEMOR NO TE PARALICE.
UN SALUDO PARA TI Y A TODOS LOS DEL FORO.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

deuda banamex... Empty Re: deuda banamex...

Mensaje  joshuaitzel Jue 8 Ago 2013 - 0:33

muchas gracias, y efectivamente es muy estresante pero no queda mas queseguir adelante y a hecharle los kilos al ahorro

joshuaitzel
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

deuda banamex... Empty Re: deuda banamex...

Mensaje  Ryuu Jue 8 Ago 2013 - 7:42

Hola josh. Yo debo a banamex también, entre tarjetas y préstamo personal y con los intereses generados casi 400 mil.
Llevo 4 meses de no pagar, recibo unas 20 llamadas al día, contesto de vez en cuando y nunca me han amenazado con demandarme o quitarme algo. La amenaza mas fuerte que he recibido ha sido que mi cuenta va a pasar a cobranza externa, donde ellos ya no son responsables de la cobranza.
De hecho en las primeras llamadas yo mismo les preguntaba que si no pagaba me iban a demandar o embargar y los funcionarios me decían que no, que eso no iba a pasar, que no me preocupara.
Así que tu tranquilo Josh, haz tu ahorro y ocupate de tu salud y de tu familia.
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 53
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

deuda banamex... Empty HOLA JOSH

Mensaje  ADRIANA CHAVEZ Jue 8 Ago 2013 - 12:10

ES CIERTO LO QUE TE COMENTAN MIS COMPAÑEROS (saludos) NADA QUE TEMER, SOLO LEER E INFORMARSE, AHORRAR Y ESPERAR, ENTRE MAS TIEMPO DE MORA, MAYOR DESCUENTO. ESO SI, ES UN PROCESO QUE REQUIERE MUUUUUUCHA PACIENCIAAAAAAA
SALUDOS

ADRIANA CHAVEZ
Informado
Informado

Femenino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 44
Mensajes Publicados 149

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.