PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO)

+12
Karlos1970
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Acongojada
ishtar
NINO
juan jose lorenzana
mariabel
AQUILES
newii007
Ryuu
Kahmus
lalo_87
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) Empty ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO)

Mensaje  lalo_87 Mar 30 Jul 2013 - 13:51

Hola a todos, decidí registrarme en este foro por la confianza que me dio el hecho de que parecen ser personas reales y no gente comprada que habla maravillas de las páginas como Resuelve tu deuda (a la cual estuve a punto de afiliarme, qué bueno que no lo hice)

Les platico rápidamente mi caso: En 2011 obtuve un crédito de Nómina Banamex, el cual pagaba los mínimos cada quincena. Así estuve durante 1 año. En diciembre de 2012 la empresa donde estuve trabajando cerró y me quedé sin empleo, por lo que dejé de pagar y me propuse abonar en cuanto encontrara otro trabajo.

En febrero me visitaron de Muñoz y Asociados, al principio ni caso le hice pues mi intención siempre ha sido pagar. A las 2 semanas volvieron a ir, y en la 3er semana fueron 2 días seguidos, por lo que decidí llamar. Me pidieron el saldo vencido que en aquel entonces era de 6,000, lo pagué y listo.

durante marzo y abril traté de depositar y lo hice, pero en mayo comencé a retrasarme. Estos meses lo que estuve haciendo fue depositar cada semana la cantidad que pudiera, para no atrasarme demasiado, lo cual como ya saben me generaba intereses demasiado altos.

La semana pasada, vovlieron a visitarme. Dejaron la copia con los teléfonos, me comuniqué y ya no es Muñoz, sino Certex (o sertex, no sé cómo se escribe). Ahí me pedían ya el total del crédito, que ya son 80,000, me comentaron que tengo 4 quincenas atrasadas y que dando ese dinero, me pueden otorgar un descuento del 40%. Me dijeron que los despositara el lunes 6 de agosto. Mi idea era depositarles y esperar a que el descuento bajara a más del 40%, pero creo que si pago no lo tendré, ya que aun no estoy en mora legal. Mis dudas son las siguientes:

He decidido supender pagos y ahorrar, cuándo creen que empiecen a llegarme los descuentos de más del 50%? La verdad, ya no puedo seguir pagando interés del interés y a capital no se abona nada... Otra cosa, hasta el momento sólo han ido una vez, pero cuando ya no deposite nada cada cuándo van los cobradores? También leí q no es bueno responder a todas las llamadas, yo no me oculto, pues sé que debo, sólo requiero tiempo para poder estabilizarme. Me recomiendan tomar las llamadas o de plano no contestarlas?

Y por último, sé que si pago con convenio o quita aparecerá en el buró de crédito. Me afectará mucho en caso de querer sacar un crédito dentro de 1 o 2 años? Aparte del crédito de nómina, me reportan al Buró Banamex con una tarjeta oro, Bancomer con una de suburbia y Telcel con un plan. En todas tengo palomita

Muchas gracias por todo... Saludos desde Aguascalientes Smile

lalo_87
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Aguascalientes
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) Empty Re: ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO)

Mensaje  Kahmus Mar 30 Jul 2013 - 15:01

Hola lalo_87.

Respondiendo a tus preguntas:

cuándo creen que empiecen a llegarme los descuentos de más del 50%?
A partir del 8avo mes de mora es cuando empiezan los mejores descuentos, sin embargo Banamex es algo reacio para otorgar descuentos, pero si los otorga.

Otra cosa, hasta el momento sólo han ido una vez, pero cuando ya no deposite nada cada cuándo van los cobradores?
Ahí ya depende del despacho, raras veces van, normalmente solo lo hacen cuando tienen oficinas en la ciudad, pero digamos que en promedio irían 1 vez por año cuando mucho. Como hemos dicho en otras ocasiones, se les recibe en la banqueta, se les recibe el papel que van a dejar y punto. Si se quieren meter les puedes decir que tienes perro y muerde a los desconocidos.

Me recomiendan tomar las llamadas o de plano no contestarlas?
Recomendamos contestar 1 o 2 veces para evitar que molesten a tus referencias o a tu familia. Hay compañeros que mejor hablan con sus referencias y familiares y de plano no contestan ninguna llamada, pero eso ya depende de cada quien. No tiene caso que contestes todas las llamadas porque ellos el único idioma que hablan es el del dinero y al no haber dinero, pues solo te desgastarás y terminarás molesto, stressado y preocupado. Mejor ocúpate en estabilizarte y ahorrar.

Me afectará mucho en caso de querer sacar un crédito dentro de 1 o 2 años?
Si es muy probable que te afecte al menos por los próximos 6 años después de que liquidaste. Pero recuerda también que el buró de crédito es subjetivo y a algunos acreedores les importa más que hayas liquidado todos los adeudos a la calificación que tienes en Buró de Crédito, y quizás te puedan volver a dar crédito pero por montos no muy elevados.

Espero haber aclarado tus dudas.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) Empty Re: ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO)

Mensaje  Ryuu Mar 30 Jul 2013 - 15:07

Hola Lalo. Yo tengo 4 mensualidades en una tarjeta clasisca de banamex con adeudo de 111 mil y ya me ofrecen pagar con 43 mil. Los descuentos aumentan entre mas tiempo pasa, claro que también la deuda, por los intereses acumulados.
En cuanto al buró, estarás con mala nota. 72 meses después de que pagues con quita y ningún banco serio te data crédito en ese tiempo.
Saludos.
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 53
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) Empty Re: ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO)

Mensaje  lalo_87 Mar 30 Jul 2013 - 18:15

Muchas gracias Kahmus y Ryuu... yo estoy con algo de incertidumbre, ya que estoy en el punto de que ayer y antier no pude dormir pensando en eso, en cómo le haría, se me ocurría sacar de la tarjeta de crédito para pagar el créd de nómina, porque Certex me ofrecía reestructurar el crédito, leyendo su foro no me conviene hacer eso.

Ryuu, en estos 4 meses te han molestado mucho los cobradores? Calculo que tu descuento es como del 60%, de aquí a diciembre como cuánto creen que me ofrecerían a mi?

Reitero mi agradecimiento a personas como uds que nos brindan sus experiencias y conocimientos... De verdad muchas gracias

lalo_87
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Aguascalientes
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) Empty Re: ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO)

Mensaje  newii007 Mar 30 Jul 2013 - 18:21

Lalo_87 Saludos, no es una formula exacta para que digas zas ya la hice,, en lugar de preocuparte mejor ocupate en establizarte economicamente y empesar un ahorro de por lo menos el 30 % de la deuda, ya llegara el dia en que puedas pagar.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) Empty Re: ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO)

Mensaje  lalo_87 Mar 30 Jul 2013 - 20:10

Hola newii, muchas gracias x contestar... La vdd sí me preocupo un poco en saber cuánto tengo tengo que juntar y en cuánto tiempo... Sé que tienes razón, debo de dejar de pensar en eso que me quita el sueño y empezar a ahorrar... Muchas gracias por tu comentario y tu consejo Wink

lalo_87
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Aguascalientes
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) Empty Re: ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO)

Mensaje  Ryuu Miér 31 Jul 2013 - 1:05

Según he leído Banamex ofrece por lo general quitad hasta por 80% de la deuda, pero cono dice newii007(saludos) esto no es una regla. Aveces ofrecen más y otras menos. No te preocupes por el tiempo que tardes en juntarlos, mas bien preocúpate por tu salud, trata de dormir bien, no pienses en tus deudas por el momento. Cuando ahorres el 30% de tu deuda estarás en posición de negociar una quita.
En estos meses me han llamado todos los días, a todas horas, a todos lados. En mi trabajo les han dicho que no me pueden pasar llamadas personales, pero no ha servido de nada, siguen llamando, en mi casa no contestamos gracias al identificador y en mi celular contesto de vez en cuando y les digo que de mome to no cuento con recursos para depositar lo que me piden. Hasta el momento los de banamex han sido muy corteses y yo también. No me han amenazado mas que con que mi historial crediticio se vera afectado. Te sugiero que sigas leyendo mucho en el foro, a mi me ha servido para recuperar la tranquilidad, al principio no dormía, al igual que tu. Pero ahora solo pienso en eso de vez en cuando y sin afligirme, en cuanto termine de pagar unas deudas que seguí pagando y otras con familiares empezaré mi ahorro para los bancos.
Saludos.
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 53
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) Empty Re: ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO)

Mensaje  lalo_87 Miér 31 Jul 2013 - 1:54

Las 2 am y no puedo dormir jaja Sad y con las.visitas a tu casa cómo te ha ido? Otra pregunta, han llamad a tus referencias?

lalo_87
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Aguascalientes
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) Empty Re: ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO)

Mensaje  lalo_87 Miér 31 Jul 2013 - 1:55

Las 2 am y no puedo dormir jaja Sad y con las.visitas a tu casa cómo te ha ido? Otra pregunta, han llamad a tus referencias?

lalo_87
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Aguascalientes
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) Empty Re: ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO)

Mensaje  AQUILES Miér 31 Jul 2013 - 8:49

Lalo solo leyendo podrás enfrentar tu problema,lee la siguiente liga.

https://www.pagalojusto.org/c1-informate-de-todo-sobre-tus-deudas-y-paga-lo-justo
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) Empty Re: ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO)

Mensaje  mariabel Miér 31 Jul 2013 - 23:44

lalo buenas noches mira yo tambien soy deudora y al igual q tu llego el momento q ni mi esposo y yo podiamos mas pleitos x dinero escases de cosas cobradores etc etc
pero la verdad gracias a este foro y a los master q dan muy buenos consejos y ejemplos mi family a podido respirar dormir comer etc x eso leeeeeeeee lo mas q puedas esto ayuda y tranquiliza mucho yo lo hago y esto me ha dado mucha fortaleza paciencia y fe q por logica le transmito a mi esposo y a mis hijos asi q fuerza y ha hecharle ganas duerme para q puedas continuar acuerdate q tu family depende de ti saludos

mariabel
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Edad 50
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) Empty Re: ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO)

Mensaje  Ryuu Jue 1 Ago 2013 - 8:21

En mi caso no han ido a mi domicilio aún. Solo me han llegado cartas pidiéndome que me ponga al corriente con el préstamo personal.
Pero ya deja de preocuparte, haz lo que te recomienda Aquiles (saludos), lee mucho en este foro, verás las cosas con otra perspectiva.
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 53
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) Empty Re: ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO)

Mensaje  lalo_87 Dom 4 Ago 2013 - 11:05

Gracias mariabel y Ryyu... por lo pronto ya empecé a ahorrar... de vdd me tranquilizan mucho sus palabras... otra vez GRACIAS!!

lalo_87
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Aguascalientes
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) Empty Re: ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO)

Mensaje  lalo_87 Vie 9 Ago 2013 - 14:10

Pues hoy tuve mi primer llamada... ya anoche me habían marcado, pero no pude contestar. Hoy por azares del destino tampoco pude contestar las primeras llamadas y hoy a la 1.00 pm me llamó un joven de Sertec.

Pues estuvo tranquilo, aunque me forzaba a depositar todo el importe en este mes. Después aceptó que depositara mi pago vencido (12,700 pesos) en este mes y que me daban hasta 3 meses para liquidar el adeudo. Cabe aclarar que no fue grosero, ni nada por el estilo. Yo solamente contestaba la verdad: que en estos momentos me resultaba imposible juntar tal cantidad. Le pedía tiempo, pero argumentaba que no podían esperar más tiempo.

Después de mucho rato sí estuvo un poco más tajante en sus respuestas, me mencionó que si depositaba esos 12,700 me daban hasta 30 días para juntar otros 30,000 y que con eso liquidaba mi pago, incluso rato después me mencionó que me podían esperar hasta 3 meses (aunque al principio me decía que ya no me podían esperar). Cuando le hice saber que al principio me dijo que no y después sí me esperaban, se molestó un poco y dijo que iban a hablar y a visitar a mi domicilio.

Insisitió mil veces en que depositara el saldo vencido, para negociar una reestructuración del crédito, comentó que me quedarían pagos menores a los que tengo ahora, pero según yo, esto es falso. Correcto?

Me dijo que no quedaría como negativa de pago, sino sería una alternativa. También comentó que si deposito el saldo vencido, me ofrecerían descuentos, carta convenio que me llegaría vía e-mail y carta de no adeudos.

O sea, que no me dijo nada, jaja... Cuando escuché esto, le dudé un poco, pero recordé que lo que quieren es que deposites algo y evitar que caigas en mora legal, verdad?

Me pidió que empeñara algo, que le pidiera a mis papás, me preguntó que en qué utilicé el dinero del crédito... después de 29 min y 32 segundos terminamos la llamada. Revisé el correo y encontré esto:

"ULTIMOS DIAS PARA DAR SOLUCION A SU ADEUDO BANAMEX. TENEMOS EXCELENTES PLANES DE APOYO SOLO, ES NECESARIO HAYA UNA RESPUESTA DE USTED COMUNICANDOSE HOY MISMO A LOS SIGUIENTES TELEFONOS:

LADA SIN COSTO: NUMERO LOCAL:
xxxx-xxxx"

Pues bueno, ya les iré comentando cómo me va en futuros días, a la vez que les pediré ciertos consejos y ayuda... Muchas gracias por leerme y pues por mientras a seguir ahorrando. Estoy feliz, porque he ahorrado algo de dinero en agosto... obvio no es ni una centésima parte de lo que debo, pero creo que por algo se empieza...

Un saludo a todos Very Happy

lalo_87
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Aguascalientes
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) Empty Re: ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO)

Mensaje  lalo_87 Vie 9 Ago 2013 - 14:27

Justo cuando le di clic a enviar, recibí otra llamada... En esta ocasión fue mujer y comenzó todo como la vez anterior... le comenté que ya había platicado con uno de sus compañeros y me alegó que las llamadas seguirán entrando, mientras no liquide mi deuda.

a diferencia de la otra llamada, aquí no me pedían el saldo vencido, si no al menos una quincena "para que la cuenta tenga movimiento y evitar que pase a otras instancias", con esto algo que me di cuenta es que registran todo lo que dices, pues mis respuestas de la primer llamada las estaba corroborando sutilmente (aunque ni tanto, pues yo me di cuenta)

Aquí duró menos la llamada puesto que insistí en que no podía depositar la cantidad que me pedían. Me pidió recibos de nómina de alguna persona que se hiciera responsable de mi deuda, pero obvio le dije que no podía involucrar a nadie... Sólo ya al final me dijo, su colonia es "X" en la ciudad de Aguascalientes, verdad? Supongo que seguirán llegando las personas que llevan la copia esa que dice que te comuniques con ellos.

Pues aquí mi experiencia, cualquier otra cosa se las contaré por si le sirve a alguien que está en la misma situación que yo... Un poco estresante la verdad, pero leyendo aquí en el foro y con la ayuda de Uds, se hace menos pesado

Gracias a todos
(ahorita recibí otra llamada, pero decidí no contestarla... espero que no marquen a mi casa y/o referencias)

lalo_87
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Aguascalientes
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) Empty Re: ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 9 Ago 2013 - 14:58

LALO_87, ES EL CLÁSICO ACOSO DE LOS DESPACHOS DE COBRANZA, HE LEÍDO TU POST Y TE PUEDO COMENTAR QUE A MI ME VISITAN EN MI DOMICILIO 1 O 2 VECES POR MES, AUNQUE NO ME HAN ENCONTRADO ESOS TIPOS,  MIS FAMILIARES LOS RECIBEN EN LA BANQUETA, LES DICEN QUE YA NO VIVO AHÍ DESDE HACE 2 AÑOS Y QUE NO SABEN DE MI PARADERO,QUE SI QUIEREN SEGUIR DEJANDO SUS CARTAS QUE LAS DEJEN, PERO NO LES FIRMARÁN NADA YA QUE ELLOS NO SON LOS RESPONSABLES DEL ADEUDO, CIERRAN LA PUERTA Y LISTO.
NO TE ESTRESES AMIGO, AHORRA Y COMO BIEN TE DICEN CUANDO TENGAS UN COLCHONCITO SI TU QUIERES LOS BUSCAS Y NEGOCIAS CON EL BANCO DIRECTAMENTE.
A 9 MESES QUE DEJE DE PAGAR A BANAMEX YA ME OFRECEN LIQUIDAR CON UN 82%, LASTIMA QUE NO TENGA EL RECURSO, PERO SIGO CON LA MEJOR INTENCIÓN DE PAGAR YA QUE QUE AHORITA TENGO QUE ATENDER LA SALUD DE MIS VIEJITOS QUE ESTAN ENFERMOS.
SE QUE TARDE O TEMPRANO LES PAGARÉ A LOS BANCOS PERO DE MOMENTO HAY PRIORIDADES.
TU TRANQUILO SIGUE LEYENDO EL FORO Y ÁNIMO PRONTO SALDRÁS DE ESTE BACHE.
UN SALUDO PARA TI Y A TODOS EN EL FORO.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) Empty Re: ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO)

Mensaje  lalo_87 Lun 12 Ago 2013 - 11:59

Pues ayer solamente me llamaron 1 vez y sólo me invitaron a "agotar todas las posibilidades para que pueda depositar"...

Esta bien que tome una llamada al día? He leído que muchos solo contestan una o 2 por mes...

lalo_87
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Aguascalientes
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) Empty Re: ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS

Mensaje  juan jose lorenzana Lun 12 Ago 2013 - 12:04

COMPAÑERO LALO_87, NO TE ESTRESES, CON QUE LES CONTESTES 1 VEZ AL MES ESTA BIEN PARA QUE SEPAS COMO ANDA TU CUENTA Y VER QUE DESCUENTOS TE OFRECEN.
SALUDOS.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) Empty Re: ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO)

Mensaje  lalo_87 Lun 12 Ago 2013 - 12:12

Lo que no quiero es que anden hablando a la casa, aunque a pesar de que no les he contestado no lo han hecho... tmb lei que si no les contestas llaman a las referencias y eso es lo que quiero evitar, por eso desde la semana pasada había tomado 1 diaria...

Hoy solo me han marcado 1 vez, supongo que ya vieron mi posición... ahora lo q me preocupa es que vayan a la casa... pero en fin, qué le vamos a hacer

Muchas gracias por escribir Juan José, me dan tranquilidad sus respuestas y vaya que la necesito ahora... y ojala la salud de tus papás mejore mucho, lo deseo de corazón

Saludos

lalo_87
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Aguascalientes
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) Empty SERTEC

Mensaje  NINO Lun 12 Ago 2013 - 21:40

Lalo, SERTEC como otros despachos te seguirán hablando para tratar de convencerte de mil maneras que aceptes sus condiciones de pago, es importante que se entienda que los argumentos que ellos utilizan cuando hacen contacto con un deudor van a depender por completo de como ellos nos perciban: Si nos perciben como un deudor no informado, entonces ellos utilizarán un montón de argumentos que nos hagan temer de mas, mantenernos angustiados y en esas condiciones para ellos, si de cada 10 deudores, unos cuantos caen en la trampa ya valió la pena, pero si nos perciben como deudores informados, nos tratan con mayor cautela y sin tanta amenaza, en mi caso como deudor, estuvieron al principio molestando con llamadas a un hermano que no tenía como referencia, al comentarle que no era legal lo que hacían, me contestaron por mail que si lo era por que mi hermano había aceptado hablar con ellos, a lo que les conteste que ellos como agencias cobradoras sabían perfectamente que era ilegal y si tenían dudas les invoque el artículo 117 referente al secreto bancario el cual también contempla sanciones para ellos, a partir de allí, dejaron de comunicarse con mi pariente, por es es importante que nos informemos, leamos todo lo que podamos de este foro y verás que enfrentaras de manera mas cómoda las afrentas que te hagan estos despachos...saludos.

NINO
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) Empty Re: ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS

Mensaje  juan jose lorenzana Mar 13 Ago 2013 - 1:06

LALO_87, GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS EN VERDAD LOS AGRADEZCO.MIRA LALO  SE NOTA QUE ERES UNA PERSONA HONESTA Y TE ESTRESA NO PODER CUMPLIR CON TUS COMPROMISOS Y ESO HABLA MUY BIEN DE TI, PERO COMO BIEN TE HAN COMENTADO NO TENEMOS LA VARITA MÁGICA QUE TODO LO SOLUCIONE.
AQUÍ HE APRENDIDO QUE EL SER DEUDOR NO ES NADA FÁCIL, YO DEBO MUCHO  Y DE LO CUAL NO ME SIENTO NADA ORGULLOSO, PERO NO ES FORZANDO LA SITUACIÓN COMO VAMOS A SALIR DE ESTE BACHE.
SI VAN A IR A VISITARTE A TU DOMICILIO PUES VAN A IR Y LES DIRÁS LO QUE LES DICES POR TELÉFONO , QUE POR EL MOMENTO NO CUENTAS CON EL RECURSO PERO EN CUANTO MEJORE TU SITUACIÓN ECONÓMICA TU MISMO TE PONDRÁS EN CONTACTO CON EL BANCO PARA LIQUIDAR.
COMO BIEN TE LO MENCIONA NINO (SALUDOS) TU CON LA CABEZA FRÍA Y SEGURO DE TI MISMO Y NO PERMITAS QUE TE FALTEN AL RESPETO O QUE TE INTIMIDEN, PORQUE SOMOS DEUDORES NO DELINCUENTES, SOMOS PERSONAS QUE POR UNA U OTRA RAZÓN TROPEZAMOS, PERO TENEMOS QUE LEVANTARNOS Y SEGUIR.
MIRA AL PRINCIPIO LES CONTESTABA YO TODAS LAS LLAMADAS Y LES EXPLICABA MI SITUACIÓN LES PEDÍA TIEMPO Y QUE ME DEJARAN PAGARLES DE ACUERDO A MIS POSIBILIDADES ETC, ETC, ETC, PERO LLEGO EL MOMENTO EN QUE ME CANSE Y  DECIDÍ DEJAR QUE LAS COSAS SIGUIERAN SU CURSO Y MIRA QUE NO EVADO MI RESPONSABILIDAD. AL DÍA DE HOY YA NO CONTESTO EL TELÉFONO  SOLO RECIBO  LA CORRESPONDENCIA, VEO DESCUENTOS Y COMO HE DICHO EN OTRAS OCACIONES LAS GUARDO EN EL CAJÓN DE LOS PENDIENTES, YA VENDRÁN TIEMPOS MEJORES Y SE QUE TARDE O TEMPRANO LES PAGARÉ A MIS ACREEDORES.
ANIMO COMPAÑERO TE REPITO NO TE ESTRESES , PRIMERO LA SALUD Y LA FAMILIA LO DEMÁS ES LO DE MENOS, COMO DICE UNO DE NUESTROS MASTERS: " SI EL PROBLEMA ES EL DINERO, ENTONCES NO HAY PROBLEMA "
DESPUÉS QUE BRINQUES ESTE HOYO TE VAS A SENTIR MUY BIEN Y TODO SERA COMO UN MAL SUEÑO, POR LO PRONTO A TOMAR LAS COSAS CON CALMA Y NO PREOCUPARNOS, MAS BIEN A OCUPARNOS EN SACAR ESTE ASUNTO A FLOTE.
PRONTO SALDRÁS DE ESTO, UN SALUDO PARA TI Y A TODOS LOS DEL FORO.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) Empty Re: ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO)

Mensaje  lalo_87 Lun 19 Ago 2013 - 11:25

Gracias Juan José y NINO, sus comentarios créanme que me ayudan mucho.

No ha habido novedad en mi caso, las llamadas siguen, pero no las he contestado... Quizá en 1 o 2 días conteste otra ya que insisten por sms que deposite aunque sea 1 quincena para darle movimiento a mi cuenta.

Cualquier cosa la publicaré por si le sirve a alguien, por mientras a tranquilizarme y seguir ahorrando.

Saludos

lalo_87
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Aguascalientes
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) Empty Re: ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO)

Mensaje  ishtar Lun 19 Ago 2013 - 11:58

Saludos lalo_87 antes que nada, en lo personal creo que es importante que publiques tus avances porque de ahí nos vamos enriqueciendo todos de información, yo no les escribo a todos pero si leo bastantes casos como los tuyos y creo que los demás foristas tambien lo hacen, así que suerte y sigue comentando y leyendo....
ishtar
ishtar
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 150

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) Empty Re: ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO)

Mensaje  lalo_87 Jue 22 Ago 2013 - 10:19

Saludos ishtar... básicamente no ha habido avances puesto que apenas voy a cumplir 1 mes de no pago... fuera de las llamadas que no he contestado desde la semana pasada. La única diferencia son los mensajes que he recibido en mi cel, ya que al principio eran de: "PAGUE AHORA LA CANTIDAD VENCIDA", luego fue de "DEPOSITE LA CANTIDAD VENCIDA Y ACCEDA A GRANDES ESQUEMAS DE REEESTRUCTURACIÓN DE PAGOS" y ya los últimos son de "BANAMEX LE OFRECE CÓMODAS MENSUALIDADES Y DESCUENTOS, LLAME AHORA" hasta ahora SERTEC no me ha hostigad tanto con las cartas en mi domicilio como en su momento lo hizo Muñoz y Asociados...

Sé que debo ser paciente y enfocarme en ahorrar más que en preocuparme por lo que pueda hacer el despacho. En fin, cualquier cosa los mantengo al tanto, creo que en estos días tomaré una llamada y veré la posición del despacho de cobranza, ya lo publicaré

Saludos a todos y gracias por leerme.

lalo_87
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Aguascalientes
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) Empty Re: ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 22 Ago 2013 - 11:21

LALO_87, QUE BIEN QUE YA TE ESTAS MENTALIZANDO DE COMO SON LAS COSAS EN ESTO DE LAS DEUDAS.
YA TE NOTO MAS TRANQUILO, AUNQUE EN ESTO DE LAS DEUDAS NO HAY TRANQUILIDAD HASTA QUE TERMINAS DE LIQUIDAR LA CUENTA.
ANIMO NO TE DESESPERES Y YA VERAS QUE CUANDO MENOS LO PIENSES YA ESTARÁS DÁNDONOS LA SORPRESA DE QUE YA PAGASTE  Y TE VAMOS A FELICITAR POR TU LOGRO.
CUÍDATE Y TE MANDO UN SALUDO Y A TODOS LOS DEL FORO.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.