PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 2 EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 2 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 2 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 2 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 2 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 2 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 2 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 2 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 2 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 2 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO)

+12
Karlos1970
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Acongojada
ishtar
NINO
juan jose lorenzana
mariabel
AQUILES
newii007
Ryuu
Kahmus
lalo_87
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 2 Empty ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO)

Mensaje  lalo_87 Mar 30 Jul 2013 - 13:51

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos, decidí registrarme en este foro por la confianza que me dio el hecho de que parecen ser personas reales y no gente comprada que habla maravillas de las páginas como Resuelve tu deuda (a la cual estuve a punto de afiliarme, qué bueno que no lo hice)

Les platico rápidamente mi caso: En 2011 obtuve un crédito de Nómina Banamex, el cual pagaba los mínimos cada quincena. Así estuve durante 1 año. En diciembre de 2012 la empresa donde estuve trabajando cerró y me quedé sin empleo, por lo que dejé de pagar y me propuse abonar en cuanto encontrara otro trabajo.

En febrero me visitaron de Muñoz y Asociados, al principio ni caso le hice pues mi intención siempre ha sido pagar. A las 2 semanas volvieron a ir, y en la 3er semana fueron 2 días seguidos, por lo que decidí llamar. Me pidieron el saldo vencido que en aquel entonces era de 6,000, lo pagué y listo.

durante marzo y abril traté de depositar y lo hice, pero en mayo comencé a retrasarme. Estos meses lo que estuve haciendo fue depositar cada semana la cantidad que pudiera, para no atrasarme demasiado, lo cual como ya saben me generaba intereses demasiado altos.

La semana pasada, vovlieron a visitarme. Dejaron la copia con los teléfonos, me comuniqué y ya no es Muñoz, sino Certex (o sertex, no sé cómo se escribe). Ahí me pedían ya el total del crédito, que ya son 80,000, me comentaron que tengo 4 quincenas atrasadas y que dando ese dinero, me pueden otorgar un descuento del 40%. Me dijeron que los despositara el lunes 6 de agosto. Mi idea era depositarles y esperar a que el descuento bajara a más del 40%, pero creo que si pago no lo tendré, ya que aun no estoy en mora legal. Mis dudas son las siguientes:

He decidido supender pagos y ahorrar, cuándo creen que empiecen a llegarme los descuentos de más del 50%? La verdad, ya no puedo seguir pagando interés del interés y a capital no se abona nada... Otra cosa, hasta el momento sólo han ido una vez, pero cuando ya no deposite nada cada cuándo van los cobradores? También leí q no es bueno responder a todas las llamadas, yo no me oculto, pues sé que debo, sólo requiero tiempo para poder estabilizarme. Me recomiendan tomar las llamadas o de plano no contestarlas?

Y por último, sé que si pago con convenio o quita aparecerá en el buró de crédito. Me afectará mucho en caso de querer sacar un crédito dentro de 1 o 2 años? Aparte del crédito de nómina, me reportan al Buró Banamex con una tarjeta oro, Bancomer con una de suburbia y Telcel con un plan. En todas tengo palomita

Muchas gracias por todo... Saludos desde Aguascalientes Smile

lalo_87
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Aguascalientes
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo


ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 2 Empty Re: ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO)

Mensaje  lalo_87 Jue 22 Ago 2013 - 11:41

Qué tal Juan José... pues sí estoy un poco más tranquilo, básicamente lo que me ha ayudado es no contestar las llamadas. Durante 15 días estuve contestando el 80% de las llamadas que entraban y básicamente es muy desgastante, frustrante y estresante... Hace 1 semana que dejé de contestarles y me gustaría ya hacerlo, pero hoy no me han marcado.

como bien dices, esto no se acabará hasta que liquide, sé que falta mucho tiempo, así que necesitaré ser más paciente. sé que con ayuda del foro, podré entender y negociar mejor. Aunque sigue inquietándome el que en unos días llamen a mis referencias o que vayan a mi casa y como yo estoy casi todo el día fuera, quien los atienda será mi mamá. sobre todo, eso es lo que me quita aun un poco el sueño.

Gracias
Saludos

lalo_87
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Aguascalientes
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 2 Empty Re: ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO)

Mensaje  lalo_87 Jue 22 Ago 2013 - 17:59

Hace rato me llegó otro sms que dice que mi crédito tiene un atraso de $876.62 (milagrosamente!!... si hace 2 semanas era de 12,000 jeje) Ahora ya me quedó una duda... mi última fecha de pago fue hace 1 mes, pero mi saldo atrasado tiene ya 5 quincenas (esto, proque iba depositando incompleto, solamente lo más que podía) llegaré a la mora legal con el saldo vencido? O 91 días después de mi último depósito?

lalo_87
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Aguascalientes
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 2 Empty Re: ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 23 Ago 2013 - 11:18

LALO_87, RECUERDA QUE LA MORA LEGAL ES A PARTIR DE LOS 91 DÍAS DEL ÚLTIMO PAGO. Y EN RELACIÓN A QUE SI TE VISITAN, HABLA CON TU MAMÁ, QUE LES DIGA QUE YA NO VIVES AHÍ Y QUE SI QUIEREN DEJAR SUS PAPELES QUE LOS DEJEN, PERO QUE NO LES FIRME NADA. AH¡¡¡¡ Y QUE NO INTERACTUE CON ELLOS PORQUE LA QUERRÁN ENVOLVER CON TANTAS PREGUNTAS, QUE LES DE LAS GRACIAS Y QUE CIERRE LA PUERTA.
SALUDOS.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 2 Empty Re: ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO)

Mensaje  lalo_87 Lun 2 Sep 2013 - 12:41

Gracias nuevamente Juan José... ya hablé con mi mamá y me sorprendió su reacción. Igual ella vio todos los sacrificios que tuve que hacer para poder pagar todo el año pasado y ya le dije que no interactúe con ellos y que sólo les reciba el papel.

Mi último depósito fue el 23 de julio, así que todavía me falta un buen de camino que recorrer, reitero que con la ayuda de ustedes se hace menos pesado.

lalo_87
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Aguascalientes
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 2 Empty Re: ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS

Mensaje  juan jose lorenzana Lun 2 Sep 2013 - 23:21

LALO_87, ESTAMOS PARA APOYARNOS, QUE BIEN QUE YA HABLASTE CON TU MAMÁ Y DILE QUE NO SE PONGA NERVIOSA Y NO DEMUESTRE TEMOR, PORQUE ESOS TIPEJOS SON SIEMPRE DE LO PEOR.
YA FALTA MENOS PARA TU MORA LEGAL, VERÁS QUE PRONTO SALES DE ESTO.
SALUDOS.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 2 Empty Re: ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO)

Mensaje  lalo_87 Miér 2 Oct 2013 - 11:23

Gracias Juan José... y a todos los que han comentado. He sobrellevado este proceso y ahora ya estoy mejor.

El pasado sábado llegó un cobrador, mi papá lo atendió (básicamente sólo le recogió el papel) el cual decía que Banamex me otorga un certificado de bonificación, el cual era de 0 pesos así que me ahorraría 0 pesos y mi descuento sería de 0%, q curioso, no? Jaja

Mi último depósito fue el 23 de julio, por lo que hoy son 71 días que no deposito... sí son días naturales, verdad?

lalo_87
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Aguascalientes
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 2 Empty Re: ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 3 Oct 2013 - 0:23

ES CORRECTO. SALUDOS.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 2 Empty Re: ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO)

Mensaje  lalo_87 Sáb 2 Nov 2013 - 12:21

Hola...

Resulta que ya me cambiaron de despacho, ahora mi cuenta está con AC Muñoz Corporativo, qué referencias me dan de este despacho? En los papeles que me han dejado, veo que sí tiene oficinas en mi ciudad, así que supongo que las visitas serán más frecuentes que con Sertec Sad

Me ofrecen liquidar con 54,000 cantidad que por ahora no tengo. Espero que conforme pase el tiempo me llegue otra oferta mejor.

lalo_87
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Aguascalientes
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 2 Empty Re: ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO)

Mensaje  lalo_87 Jue 7 Nov 2013 - 11:18

Les platico cómo va mi caso, por si andaban con el pendiente, jaja...

A 3 semanas de estar ya con AC Muñoz las llamadas son mucho menos frecuentes que con Sertec (recibo 1 o 2 llamadas diarias, mientras que con Sertec eran entre 25 y 30 por día). A diferencia de Sertec, hasta el momento no se han portado groseros, al contrario, muy amables y todos me han dicho que me comprenden y que me llamarán más adelante para aprovechar buenos descuentos. Lo que sí, es que las veces que han ido a la casa han tomado lectura del medidor, pero leí en otros posts que es normal, ya que es algo que le piden a los cobradores, vdd?

Al día de hoy ya tengo algo ahorrado, no es mucho... pero espero en diciembre poder salir de la deuda y recuperar mi tranquilidad, ojalá lo logre y ya lo estaré compartiendo con Uds

Saludos y gracias

lalo_87
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Aguascalientes
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 2 Empty Re: ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO)

Mensaje  lalo_87 Jue 21 Nov 2013 - 11:33

Hola Smile Me podrían ayudar con esta carta convenio?
Ojalá que me puedan orientar
Saludos

lalo_87
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Aguascalientes
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 2 Empty Re: ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO)

Mensaje  lalo_87 Jue 21 Nov 2013 - 11:34

Hola :)Me podrían ayudar con esta carta convenio?
Ojalá que me puedan orientar
Saludos
Archivos
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 2 Attachment
8822038220856495_20131121_1014 - copia.png No tienes los permisos para descargar los archivos.(77 KB) Descargado 26 veces


Última edición por lalo_87 el Jue 21 Nov 2013 - 12:15, editado 1 vez

lalo_87
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Aguascalientes
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 2 Empty Re: ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO)

Mensaje  lalo_87 Jue 21 Nov 2013 - 11:39

Algún moderador podría eliminar el mensaje? Adjunté por error la imagen donde no borré mis datos

lalo_87
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Aguascalientes
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 2 Empty Re: ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO)

Mensaje  Acongojada Jue 21 Nov 2013 - 11:50

lalo 87 creo que tu la puedes borrar directamente,sañudos

Acongojada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 111

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 2 Empty Re: ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO)

Mensaje  lalo_87 Jue 21 Nov 2013 - 12:18

Tienes razón Acongojada, no me había fijado... muchas gracias!
Lo que me llama la atención es que dice que quedamos en algo y yo jamás quedé en nada. Además, me puse a leerla detalladamente y creo que no tiene validez Sad

lalo_87
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Aguascalientes
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 2 Empty Re: ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO)

Mensaje  lalo_87 Miér 11 Feb 2015 - 10:41

Vaya, más de un año de mi última publicación. Creí que había sido menos tiempo... Les actualizo lo que ha pasado con mi caso:

En todo 2014 las llamadas fueron mucho menos hostigantes que en 2013. Especialmente de Milla y Asociados así como de Corporativo Muñoz. SERTEC siempre fue más insistente, pero en todo este tiempo sólo contesté como 3 o 4 llamadas.

El día de ayer recibí una llamada de un número local, por lo que contesté. Luego me di cuenta de que era Muñoz y me ofrecía descuentos, pero le comentaba que actualmente ya me encuentro trabajando pero aun no tengo una buena suma de dinero ahorrado (cabe aclarar que mi saldo va en 90,955.90 mi idea es ahorrar el 30% aprox -27,000 pesos)

La srita que me atendió me dijo que entendía la situación y que en estos momentos me ofrecía un pago de 17,000.00 para liquidar y me dio que la carta convenio la podía descargar de la página de Banamex en la sección de cobranza. Solamente tenía que poner los números de mi cuenta (los 16 dígitos) y ya la descargaba de ahí.

Entré a la página de banamex y efectivamente aparece esa sección y dice que puedes descargar la carta convenio. La verdad es que el descuento es muy bueno, incluso yo tengo ahorrado un poco más, solamente quiero saber si ya me dieron la liga para descargarlo es válido? No quiero hacerme falsas ilusiones porque me pongo a recordar los corajes, tristezas, impotencias y todo lo que viví estos casi 2 años.

Alguno sabe qué onda con esta página? Yo no había escuchado/leído que podías descargarlas sino que te las enviaban a tu correo. Cabe aclarar que no confirmé ningún pago hasta tener la carta convenio por adelantado. A alguien más le ha sucedido esto?

Muchas gracias
Saludos

lalo_87
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Aguascalientes
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 2 Empty Re: ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO)

Mensaje  lalo_87 Miér 11 Feb 2015 - 12:49

Hoy me marcaron otra vez y me dijeron que ya estaba la carta convenio, me dieron un folio... Ingresé a la página de Banamex y me arroja la siguiente carta. Alguien podría asesorarme  y verificar si es válida esta carta convenio?

Lo que yo he notado con los consejos que aquí amablemente nos han brindado, es:

1 Mi número de cuenta está completo (16 dígitos) y en las otras cartas solo venían los 4 dígitos finales
2 Aparece el total de la quita
3 Viene en hoja con logo y dirección de Banamex
4 Está firmada
5 Hace mucho hincapié en que Muñoz es su representante
6 Me pasan un correo para dudas y tiene terminación @banamex.com

Aquí adjunto la carta... lo único que tengo duda es que mi segundo apellido no viene completo (aunque en mi tarjeta también aparecía así... supongo que fue al capturar los datos y ya no hubo espacio ya que mi nombre + apellidos son bastante largos)

Espero puedan ayudarme a verificar la validez de la carta los que tienen un poco más de experiencia. Aquí la adjunto

Muchas gracias
Saludos!
Archivos
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 2 Attachment
convenio001.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(974 KB) Descargado 18 veces

lalo_87
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Aguascalientes
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 2 Empty ALGUNAS DUDAS.....

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 11 Feb 2015 - 13:31

Estimado lalo_87:

Referente a la carta que te enviaron me parece que cuenta con todos los requisitos para pagar por medio de una QUITA. Por lo que si cuentas con el dinero solicitado puedes pagar y olvidarte de este problema.

Saludos y seguimos atentos a tu caso.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 2 Empty Re: ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO)

Mensaje  lalo_87 Jue 26 Feb 2015 - 13:18

Ya marqué a la UNE y sí, me dijeron que es lo que arroja el sistema. Incluso me dieron más días que lo que me daba Muñoz... Marcaré al rato para volver a confirmar y lo volveré a hacer mañana. Creo que saldré de esta!! y me pone feliz Very Happy

lalo_87
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Aguascalientes
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 2 Empty Felicitaciones!!

Mensaje  Karlos1970 Jue 26 Feb 2015 - 14:26

Que gusto poder saber que NO se les niega a pagar pero si de una manera JUSTA y bien por ti Lalo_87

Exclamation
APLAUSOS

APLAUSOS

Soy nuevo aquí pero me da gusto este tipo de noticias!!

Saludos
Karlos1970
Karlos1970
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Edad 54
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 2 Empty Re: ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO)

Mensaje  lalo_87 Jue 26 Mar 2015 - 13:34

Muchas gracias karlos1970. A mi tmb me da gusto cuando leo que alguien ya salió de sus deudas. Yo estuve a punto de pagar para Foro del Puerco cobrador y nada que ver con este foro. Desde que uno entra se da cuenta de eso y se siente mucha confianza Smile

Les actualizo el estatus de mi caso:

El día 20 de marzo, realicé el pago pactado...

Todavía ayer tenía miedo de que hubiera sido un fraude de Corporativo Muñoz y que solo fuera un pago para reactivar la cuenta o algo así ya que checaba en el portal del banco y aparecía todavía el importe que debía, solamente restando los 17,000 que aboné.

El día de hoy, 26 de marzo, 6 días después de haber depositado la cantidad pactada no me ha llegado por correo la carta finiquito ni el estado de cuenta en ceros. Pero entré a ver el importe de pago de otra tarjeta y me apareció el total de saldo en $0.00 Esto me hace pensar que en Bancanet ya está actualizado por lo que no debe de tardar en llegarme por correo.

Realmente me he puesto muy, pero muy contento. El tiempo de espera ha valido la pena y puedo decir que gracias a Uds, he pagado lo justo.

Les adjunto la captura del total de la deuda en $0.00
Archivos
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 2 Attachment
Screenshot_2015-03-26-12-16-22.png No tienes los permisos para descargar los archivos.(226 KB) Descargado 17 veces

lalo_87
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Aguascalientes
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 2 Empty Re: ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO)

Mensaje  pepenacho Vie 27 Mar 2015 - 6:45

-aplaudir1- -aplaudir2- APLAUSOS FELICIDADES.
pepenacho
pepenacho
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 750,001 y 1,000,000
Yucatán
Edad 55
Mensajes Publicados 186

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 2 Empty Re: ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO)

Mensaje  lalo_87 Vie 27 Mar 2015 - 11:47

pepenacho escribió:-aplaudir1- -aplaudir2- APLAUSOS FELICIDADES.

Gracias pepenacho... De verdad muchas gracias a todos. A pesar de que no participo mucho en el foro (o mejor dicho, nada :p) sí leí muchas historias y consejos brindados por los expertos, que sin ellos uno luego comete loqueras como sacar más préstamos. Y como bien dicen aquí, sin tener que regalar nada a reparadoras de crédito. Simplemente haciéndolo uno mismo y pagando lo justo Smile

lalo_87
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Aguascalientes
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 2 Empty Re: ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO)

Mensaje  GALENO Dom 29 Mar 2015 - 9:26

Hola lalo_87, felicidades por este logro. -aplaudir1- -aplaudir2- APLAUSOS www lll -ALEGRIA1-
Si nos puedes hacer el favor de pasarnos los siguientes datos y autorizarnos para publicar tu logro:
1.- Los bancos en que debías.
2.- El tipo de deuda (tarjeta de credito, credito personal, etc.)
3.- Lo que debias al momento de liquidar el adeudo.
4.- El importe pagado ya con el descuento.
5.- Con que despacho fue la negociacion (o si fue directamente con el banco).
6.- El tiempo de mora de la deuda (los meses que tenias sin pagar).
7.- Si hubo carta convenio.
8.- Si hubo carta finiquito.
Saludos y gracias.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 2 Empty Re: ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO)

Mensaje  lalo_87 Lun 30 Mar 2015 - 11:55

GALENO escribió:Hola lalo_87, felicidades por este logro.  -aplaudir1-   -aplaudir2-   APLAUSOS   www   lll   -ALEGRIA1-


Muchas gracias Galeno... sin este foro no hubiera sido posible (igual y suena medio trillado o que quiero quedar bien... pero es la verdad!!)


Si nos puedes hacer el favor de pasarnos los siguientes datos y autorizarnos para publicar tu logro:


1.- Los bancos en que debías.
BANAMEX

2.- El tipo de deuda (tarjeta de credito, credito personal, etc.)
CRÉDITO DE NÓMINA

3.- Lo que debias al momento de liquidar el adeudo.
$90,155.00

4.- El importe pagado ya con el descuento.
$17,000.00

5.- Con que despacho fue la negociacion (o si fue directamente con el banco).
Corporativo Muñoz. Aunque la carta convenio la bajé de Banamex. Tmb hablé a la UNE

6.- El tiempo de mora de la deuda (los meses que tenias sin pagar).
20 meses

7.- Si hubo carta convenio.


8.- Si hubo carta finiquito.
En trámite (En el portal de Bancanet aparece ya el saldo en 0)

Saludos y gracias.

Al contrario... Gracias a Ustedes. Infinitas!!
Saludos


lalo_87
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Aguascalientes
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 2 Empty Re: ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO)

Mensaje  juan jose lorenzana Mar 31 Mar 2015 - 1:04

Estas sí que son buenas noticias, muchas felicidades compañero.
Enhorabuena....¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-aplaudir1-
-aplaudir2- www lll

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.