PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 3 EmptyHoy a las 21:28 por lilkuiz

» Deuda- TDC - Stori - Story
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 3 EmptyHoy a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 3 EmptyHoy a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 3 EmptyHoy a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 3 EmptyHoy a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 3 EmptyAyer a las 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 3 EmptyAyer a las 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 3 EmptyAyer a las 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 3 EmptyAyer a las 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 3 EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 3 EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 3 EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO)

+12
Karlos1970
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Acongojada
ishtar
NINO
juan jose lorenzana
mariabel
AQUILES
newii007
Ryuu
Kahmus
lalo_87
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 3 Empty ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO)

Mensaje  lalo_87 Mar 30 Jul 2013 - 13:51

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos, decidí registrarme en este foro por la confianza que me dio el hecho de que parecen ser personas reales y no gente comprada que habla maravillas de las páginas como Resuelve tu deuda (a la cual estuve a punto de afiliarme, qué bueno que no lo hice)

Les platico rápidamente mi caso: En 2011 obtuve un crédito de Nómina Banamex, el cual pagaba los mínimos cada quincena. Así estuve durante 1 año. En diciembre de 2012 la empresa donde estuve trabajando cerró y me quedé sin empleo, por lo que dejé de pagar y me propuse abonar en cuanto encontrara otro trabajo.

En febrero me visitaron de Muñoz y Asociados, al principio ni caso le hice pues mi intención siempre ha sido pagar. A las 2 semanas volvieron a ir, y en la 3er semana fueron 2 días seguidos, por lo que decidí llamar. Me pidieron el saldo vencido que en aquel entonces era de 6,000, lo pagué y listo.

durante marzo y abril traté de depositar y lo hice, pero en mayo comencé a retrasarme. Estos meses lo que estuve haciendo fue depositar cada semana la cantidad que pudiera, para no atrasarme demasiado, lo cual como ya saben me generaba intereses demasiado altos.

La semana pasada, vovlieron a visitarme. Dejaron la copia con los teléfonos, me comuniqué y ya no es Muñoz, sino Certex (o sertex, no sé cómo se escribe). Ahí me pedían ya el total del crédito, que ya son 80,000, me comentaron que tengo 4 quincenas atrasadas y que dando ese dinero, me pueden otorgar un descuento del 40%. Me dijeron que los despositara el lunes 6 de agosto. Mi idea era depositarles y esperar a que el descuento bajara a más del 40%, pero creo que si pago no lo tendré, ya que aun no estoy en mora legal. Mis dudas son las siguientes:

He decidido supender pagos y ahorrar, cuándo creen que empiecen a llegarme los descuentos de más del 50%? La verdad, ya no puedo seguir pagando interés del interés y a capital no se abona nada... Otra cosa, hasta el momento sólo han ido una vez, pero cuando ya no deposite nada cada cuándo van los cobradores? También leí q no es bueno responder a todas las llamadas, yo no me oculto, pues sé que debo, sólo requiero tiempo para poder estabilizarme. Me recomiendan tomar las llamadas o de plano no contestarlas?

Y por último, sé que si pago con convenio o quita aparecerá en el buró de crédito. Me afectará mucho en caso de querer sacar un crédito dentro de 1 o 2 años? Aparte del crédito de nómina, me reportan al Buró Banamex con una tarjeta oro, Bancomer con una de suburbia y Telcel con un plan. En todas tengo palomita

Muchas gracias por todo... Saludos desde Aguascalientes Smile

lalo_87
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Aguascalientes
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo


ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 3 Empty Re: ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO)

Mensaje  pepenacho Vie 27 Mar 2015 - 6:45

-aplaudir1- -aplaudir2- APLAUSOS FELICIDADES.
pepenacho
pepenacho
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 750,001 y 1,000,000
Yucatán
Edad 55
Mensajes Publicados 186

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 3 Empty Re: ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO)

Mensaje  lalo_87 Vie 27 Mar 2015 - 11:47

pepenacho escribió:-aplaudir1- -aplaudir2- APLAUSOS FELICIDADES.

Gracias pepenacho... De verdad muchas gracias a todos. A pesar de que no participo mucho en el foro (o mejor dicho, nada :p) sí leí muchas historias y consejos brindados por los expertos, que sin ellos uno luego comete loqueras como sacar más préstamos. Y como bien dicen aquí, sin tener que regalar nada a reparadoras de crédito. Simplemente haciéndolo uno mismo y pagando lo justo Smile

lalo_87
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Aguascalientes
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 3 Empty Re: ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO)

Mensaje  GALENO Dom 29 Mar 2015 - 9:26

Hola lalo_87, felicidades por este logro. -aplaudir1- -aplaudir2- APLAUSOS www lll -ALEGRIA1-
Si nos puedes hacer el favor de pasarnos los siguientes datos y autorizarnos para publicar tu logro:
1.- Los bancos en que debías.
2.- El tipo de deuda (tarjeta de credito, credito personal, etc.)
3.- Lo que debias al momento de liquidar el adeudo.
4.- El importe pagado ya con el descuento.
5.- Con que despacho fue la negociacion (o si fue directamente con el banco).
6.- El tiempo de mora de la deuda (los meses que tenias sin pagar).
7.- Si hubo carta convenio.
8.- Si hubo carta finiquito.
Saludos y gracias.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 3 Empty Re: ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO)

Mensaje  lalo_87 Lun 30 Mar 2015 - 11:55

GALENO escribió:Hola lalo_87, felicidades por este logro.  -aplaudir1-   -aplaudir2-   APLAUSOS   www   lll   -ALEGRIA1-


Muchas gracias Galeno... sin este foro no hubiera sido posible (igual y suena medio trillado o que quiero quedar bien... pero es la verdad!!)


Si nos puedes hacer el favor de pasarnos los siguientes datos y autorizarnos para publicar tu logro:


1.- Los bancos en que debías.
BANAMEX

2.- El tipo de deuda (tarjeta de credito, credito personal, etc.)
CRÉDITO DE NÓMINA

3.- Lo que debias al momento de liquidar el adeudo.
$90,155.00

4.- El importe pagado ya con el descuento.
$17,000.00

5.- Con que despacho fue la negociacion (o si fue directamente con el banco).
Corporativo Muñoz. Aunque la carta convenio la bajé de Banamex. Tmb hablé a la UNE

6.- El tiempo de mora de la deuda (los meses que tenias sin pagar).
20 meses

7.- Si hubo carta convenio.


8.- Si hubo carta finiquito.
En trámite (En el portal de Bancanet aparece ya el saldo en 0)

Saludos y gracias.

Al contrario... Gracias a Ustedes. Infinitas!!
Saludos


lalo_87
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 50,001 y 100,000
Aguascalientes
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 3 Empty Re: ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO)

Mensaje  juan jose lorenzana Mar 31 Mar 2015 - 1:04

Estas sí que son buenas noticias, muchas felicidades compañero.
Enhorabuena....¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-aplaudir1-
-aplaudir2- www lll

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 3 Empty Re: ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO)

Mensaje  GALENO Mar 31 Mar 2015 - 20:43

Hola lalo_87, ¡Ya estas en la lista!
Nuevamente felicidades. -aplaudir1- -aplaudir2- APLAUSOS www lll -ALEGRIA1-

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 3 Empty Re: ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO)

Mensaje  Moncha Miér 1 Abr 2015 - 10:35

Felicidades Lalo_87.....
Nos das animos al leer que lograste tu objetivo satisfactoriamente.

-ALEGRIA1-
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

ALGUNAS DUDAS... ESPERO PUEDAN ACLARÁRMELAS (EN CAMINO AL ÉXITO) (CRÉDITO DE NÓMINA BANAMEX PAGADO) - Página 3 Empty Que gusto

Mensaje  TRex Sáb 4 Abr 2015 - 13:04

Estimado,

Una prueba más de que uno mismo puede salir de sus problemas sin ser sangrado por buitres aprovechados ya sea de Cuemanco ó de Stanfford.

Felicidades¡

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.