PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO)

+14
GALENO
Are
Andrómeda*
Acongojada
Hermes
AQUILES
Spartacus
dudoso
rirenba
Kahmus
newii007
mariabel
tlacaelel
ishtar
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) Empty Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO)

Mensaje  ishtar Vie 26 Jul 2013 - 13:00

Reciban saludos antes que nada, les escribo porque tengo problemas de pago con Bancomer, eh sido cliente de ellos desde 2002, en el 2009 empezé a sentir los efectos de la crisis económica (me dedico al comercio). Y realizé una reestructura y el banco me otorgó un crédito personal para según salir de deudas, pero no ah sido así ahora debo más que antes porque las ventas no han mejorado, continuamos en crisis, y el año pasado sólo estuve dando el mínimo.Tengo ahorita dos meses que no eh podido pagarles, eh estado recibiendo llamadas del banco requiriendome el pago sólo les eh contastado unas 5 veces en este tiempo y les eh mencionado mi situación pero sólo me ofrecen como ayuda llevar mi saldo que era inicialmente de $ 218,000.00 a un plazo de 60 meses, pero eso no me sirve porque los pagos quedan muy altos y no tengo dinero, si le pago al banco afectaría terriblemente mi negocio y lo llevaria a la quiebra, mi negocio así como el de varios colegas mios apenas si lo estoy logrando sostener debido a lo escaso que estan las ventas y a la competencia de negocios más grandes que el nuestro y con apoyo de empresas muy fuertes y es dificil competir con ellos.  Eh leido algunos casos que aquí se han expuesto, de otras personas y creo que voy por el camino correcto para poder salir de este problema, por que ya recorté gastos personales, reduje las salidas a pasear, y ya empeze a ahorrar, pero siempre existe el temor, en las noches me duermo pensando en la deuda y lo primero que hago al despertar es pensar en esta maldita deuda. y mi temor es el siguiente, por la cantidad que adeudo $218,000.00 (ahorita ya debe haber aumentado) el banco se atreverá a demandarme?,  eh leido aqui en el foro que no amerita cárcel el ser deudor pero tambien leí en un periodico un artículo que menciona que el banco tampoco puede embargarte, porque los prestamos dados por tarjetas de crédito se otorgan sin garantia ¿Saben ustedes si esto es cierto? tengo temor que se quieran cobrar con mi negocio.. Si alguien me puede asesorar les agredeceré muchisimo


Última edición por GALENO el Mar 30 Sep 2014 - 18:16, editado 1 vez (Razón : Para fusionar sus temas)
ishtar
ishtar
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 150

Volver arriba Ir abajo

Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) Empty DEUDA CON BANCOMER

Mensaje  tlacaelel Vie 26 Jul 2013 - 14:43

Buen dia y bienvenido al foro ishtar a lo que comentas ya has leido mucho en el foro, yo le debo a BANCOMER mas de $300000 y no me han demandado, ni me han visitado a mi domicilio, ni cartas por el momento, pero si muchas llamadas diarias que unicamente contesto 1 o 2 al mes ya estamos a muy poco de llegar los dos a la MORA LEGAL sigamos por ese camino, pero no abonemos ni un peso pq el banco va a hacer lo posible para que no caigamos en la MORA LEGAL ofreciendonos sus famosas reestructuras sus pagos a 36,48 o 60 meses con sus respectivos intereses que sera cuento de nunca acabar, les pagaremos sin duda alguna pero con su respectivo descuento, pero cuando tengamos lo suficiente para hacerlo por el momento tenemos que hacer el habito de ahorrar para cuando llegue la (quita) u oferta del banco o despacho, por lo pronto ISHTAR tanquilo no pasa nada, lo primero que debes hacer es tu tranquilidad y estabilidad economica y los bancos que se esperen a que tengamos dinero para pagarles, que les pagaremos, saludos y ANIMO compañero deudor, no delincuente aclaro.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) Empty Gracias...

Mensaje  ishtar Vie 26 Jul 2013 - 21:28

Te agradesco Tlacaelel tus palabras, me sirven de aliento porque hay dias que la verdad me desespero un poco como ya lo comentaba todos los dias me duermo pensando en mi deuda y al levantarme mi primer pensamiento es para la deuda. Eh leido aquí acerca de las llamadas, hasta ahora creo no me han llamado mucho, ellos tienen dos números para localizarme el de la casa de mis padres y mi celular, le pedí a mis padres que no contestaran ninguna llamada y así lo han echo y al principio hablaban una o dos veces a la casa y ahora ya no llaman, sólo me marcan al celular que es aquí donde les eh contestado unas 5 llamadas y hasta eso sólo me marcan dos o tres veces al dia y hoy viernes ni siquiera me llamaron, espero que cuando me pasen con los de cobranza tambien sean así.... Gracias nuevamente y seguire informandome bastante para que no me sorprendan, todo esto me ah dejado de aprendizaje lo valioso que es el conocimiento y el estar informado, y lo importante que es el leer....
ishtar
ishtar
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 150

Volver arriba Ir abajo

Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) Empty Re: Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO)

Mensaje  mariabel Dom 28 Jul 2013 - 0:04

hola ishtar bienvenido a este gran foro en el cual encontraras varios casos de los cuales nos muestran una orientacion de que hacer ; yo al igual q tu voy a entrar en mora legal y x fortuna el banco banamex y hsbc. no han llamado mucho pero lo importante aqui es q no te sientas solo todos los q formamos parte del foro estamos luchando contra este problema y mediante dios poniendo en practica los consejos de los maestros andromeda; kamus; hermes etc veras q podremos ir saliendo x mientras resa si crees en dios el alivia las penas y trata de no pensar nada de esto al dormirte para q asi puedas desacansar y al dia siguiente tener fuerzas para continuar luchando bueno sigue leyendo y recominda el foro feliz domingo con family

mariabel
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Chiapas
Edad 50
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) Empty Re: Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO)

Mensaje  newii007 Dom 28 Jul 2013 - 9:48

Hola ishtar y se bienvenido a este tu foro , aqui encontraras informacion de primera mano de casos reales de todos los integrantes de este foro, como ya bien te informo tlacaelel (saludos) mienttras te encuentres dentro de los 91 dias desde tu ultimo pago el banco se encargara de cobrarte siempre te ofrecen las dichosas reestructuras que son un poso sin fondo, nosotros no las recomendamos ya que si fallas aunque sea una te traerarn los intereses futuros y los sumaran a tu deuda actual incrementando de forma drastica tu deuda, en lo que se refiere a las demandas el banco aunque esta en todo su derecho el demandarte el proceso es largo y costoso para el banco y la posibilidad de que recupere el monto que el desea si es que perdieras seria mucho menor , por eso una ves que pasas a la morosidad el hostigamiento aumenta y te pasaran a los famosos despachos, estos no tienen poder legal de hacer lo que te dicen que van hacer , el camino a seguir es ahorrar lo mas que puedas para que por medio de una carta convenio otorgada por el despacho en turno y avalada por el banco puedas pagar con quita (descuento) , la carta deberas de subirla al foro para constatar que este bien hecha ya que los despachos son muy habiles y trataran de enga&arte para sacar su comision solamente y sigas con la deuda, aunado a todo esto si pagas con quita estaras por 72 meses en el buro de credito con esa calificacion y no podras aceder a algun credito en ese momento, solo podras salir del buro de credito pagando el total de la deuda.obio en todo el proceso hasta que pagues tambien estaras con mala calificacion.Lo mas importante es hablar con las referencias y familiares que pusiste a la apertura de tu credito porque los estaran amedrentando para obligarte a que tu pagues, recuerda eres un deudor no un delincuente como ellos quieren que te sientas.\\-ANIMO1- 

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) Empty gracias

Mensaje  ishtar Lun 29 Jul 2013 - 18:26

Gracias por sus palabras y los consejos de verdad son valiosisimos porque hay dias que el ánimo no anda muy bien que digamos, seguiré leyendo y recomendadondo el foro...
ishtar
ishtar
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 150

Volver arriba Ir abajo

Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) Empty Cuando podrian demandar

Mensaje  ishtar Lun 29 Jul 2013 - 18:47

Saludos a todos, eh estado leyendo en el foro varios casos y temas, yo tambien soy deudor y aún no caigo en Mora Legal, tengo algunas dudas y ojala ustedes pudieran contestarlas. Eh sabido que no hay antecedentes de alguna demanda por deuda por tarjeta de crédito, pero si el banco se decidiera a hacerlo:

1.- En que momento el banco tendría opción para demandarte?
2.- Es cierto que los Despachos de cobranza no pueden demandarte y sólo el banco?
3.- Leí un artículo publicado por un diputado donde este decia que los bancos no te pueden embargar debido a que los prestamos dados por las tarjetas de credito son "sin garantia", es cierto esto?.

Espero alguien pueda ayudarme.....
ishtar
ishtar
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 150

Volver arriba Ir abajo

Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) Empty Re: Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO)

Mensaje  Kahmus Lun 29 Jul 2013 - 19:25

Hola ishtar.

Respondiendo tus preguntas:

1.- En que momento el banco tendría opción para demandarte?
En cualquier momento, cuando el contador principal del banco emita un estado de cuenta certificado en donde conste el adeudo (el cual es muy diferente al estado de cuenta que te llega cada mes de tu tarjeta) y yendo al juzgado a interponer la demanda. Sin embargo, todo este proceso es costoso para ellos y muchas veces más de lo que adeudas, por lo que prefieren negociar contigo.

2.- Es cierto que los Despachos de cobranza no pueden demandarte y sólo el banco?
Es correcto, los despachos de cobranza son solamente eso: gestores de cobranza. Para poder demandarte tienen que tener un poder notariado que les otorgue el banco para ser sus representantes legales. Y pues los bancos ya tienen su departamento legal, donde tienen sus abogados respectivos y sus despachos legales externos. Además, la gran mayoría de los empleados de los despachos de cobranza no son abogados, ni mucho menos profesionistas.

3.- Leí un artículo publicado por un diputado donde este decia que los bancos no te pueden embargar debido a que los prestamos dados por las tarjetas de credito son "sin garantia", es cierto esto?
En parte si, y en parte no. Aunque no hay una garantía inmediata como lo es un pagaré, un carro o una casa (en el caso de los créditos hipoteciario y automotriz), el banco tiene la opción de emitir el estado de cuenta certificado, el cual también es un documento que permite demandar por la vía ejecutivo mercantil. Pero como te expliqué hace rato, el llevar todo el proceso legal le cuesta más caro al banco de lo que a veces puede recuperar, por ello, prefieren negociar. Es bien sabido por todos que siempre es mejor un mal arreglo que un buen pleito.

Espero haber aclarado tus dudas.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) Empty gracias

Mensaje  ishtar Lun 29 Jul 2013 - 19:41

Gracias Kahmus, te agradezco mucho...
ishtar
ishtar
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 150

Volver arriba Ir abajo

Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) Empty REFORMA FINANCIERA

Mensaje  ishtar Lun 5 Ago 2013 - 19:43

Saludos a todos, quiero preguntarles si alguno de ustedes sabe algo de la Reforma Financiera, si esta afectará de alguna manera a los que somos deudores, acabo de leer en el periódico que ya va a entrar a la camara de diputados para su discusión.....
ishtar
ishtar
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 150

Volver arriba Ir abajo

Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) Empty Reforma financiera

Mensaje  AQUILES Lun 5 Ago 2013 - 20:15

ishtar en la siguiente liga podrás leer acerca de esto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) Empty ¿ HAY QUITAS ANTES DE LOS 90 DIAS ?

Mensaje  ishtar Jue 15 Ago 2013 - 18:52

Hoy conteste una llamada de Bancomer, la persona muy amable en todo momento, me dijo que ya presentaba un impago de 70 dias, me preguntó la razón y yo una vez más expuse las razones, me dijo que tenia una solución para mí, me dijo que haciendo tres pagos en un lapso de 1 mes y medio pagando un total de 25 mil pesos (cuando mencionó esto pense que era el convenio, pero luego de mencionar la cantidad dijo), podrá REGULARIZAR su situación. Pregunto ¿saben ustedes si antes de los 90 dias se pueden realizar convenios con quita con los bancos?.....
ishtar
ishtar
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 150

Volver arriba Ir abajo

Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) Empty hay-quitas-antes-de-los-90-dias

Mensaje  rirenba Jue 15 Ago 2013 - 19:11

ishtar, no son frecuentes pero si hay, cuando los bancos ven que te vas a ir a mora te proponen pagar en pagos y con un decuento de un 10 a un 40%, pero aqui no te dan carta convenio, pero si la puedes checar varias vecez con la une del banco, a mi me paso en banamex y si funciono, es decir page lo que me dijieron, la deuda menos el30% en tres pagos y si salio bien, claro que no lo considere importante pues para lo que debo no fue nada, este convenio era de dos mil pesos, la respuesta a tu pregunta es si hay,nadamas checalo bien.te deseo lo mejor y recomienda a nuestro foro.

rirenba
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Edad 66
Mensajes Publicados 196

http://rirenba@yahoo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) Empty OTRA PREGUNTA

Mensaje  ishtar Jue 15 Ago 2013 - 19:33

Gracias rirenba, otra pregunta, si al cabo de dos meses o menos yo pudiera juntar esos 25 mil que me mencionaron ahora o más de esa cantidad y hablo a la UNE de Bancomer yo podria ¿plantearles que me hicieran una quita?, Si la respuestas es sí, ¿como puedo plantearselos, así no más de golpe y porrazo o hay que endulzarles el oido?
ishtar
ishtar
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 150

Volver arriba Ir abajo

Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) Empty Re: Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO)

Mensaje  dudoso Jue 15 Ago 2013 - 21:26

negativo muy dificilmente podras obtener una quita antes de 90 dias, lo que si debes hacer es juntar y al cabo de unos meses o incluso años obtener una quita que puede ir del 50 al 90 % o mas claro aguantando los intentos de reestructura y llamadas y acosos asi que mejor aguanta ahorra porque el banco solo querra que le pagues aunque sea una parte para que sigas siendo eternamente cliente

dudoso
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 66

Volver arriba Ir abajo

Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) Empty hay-quitas-antes-de-los-90-dias

Mensaje  rirenba Vie 16 Ago 2013 - 11:48

ishtar, recuerda que no hay lucha, mas la que se hace, puedes llamarlos y decirles que con cuanto liquidas y lo que te digan, diles si es lo menos, porque te hacen un prestamo con tal cantidad(y aqui tu le bajas un poco) y ellos deciden si quieres que pages ono,. pero si te dicen pagar, acuerdate que el dinero es escaso, asi que debes estar bien seguro de lo que debes hacer y checarlo con la une del banco una y otra vez, tambien recuerda que si no pagas el total de la deuda estaras con nota negativa en el buro, y si es asi,a lo mejor seria bien que te esperaras mas tiempo para pagar con un mejor descuento.te deseo lo mejor y recomienda a nuestro foro.

rirenba
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Edad 66
Mensajes Publicados 196

http://rirenba@yahoo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) Empty GRACIAS POR SUS RESPUESTAS

Mensaje  ishtar Vie 16 Ago 2013 - 19:06

Les agradezco mucho por sus consejos, estuve revisando mis finanzas y pues realmente no me alcanza todavia así que ya ni siquiera me comunicaré con ellos para ofertarles. Leí a alguien del foro que en Diciembre los de cobranza suelen ofrecer "super ofertotas" para pagar, así que ya no me voy a desesperar me voy a calmar y ponerme como objetivo juntar lo más que pueda para esas fechas
ishtar
ishtar
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 150

Volver arriba Ir abajo

Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) Empty Re: Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO)

Mensaje  newii007 Vie 16 Ago 2013 - 21:33

Haber, haber rirenba,............ creo que lejos de informar estas creando falsas espersanzas, de la experiencia propia y de los demas integrantes de este foro, eres el primero que le ofrecieron descuento antes de caer en mora legal, por consigna de los bancos antes de los 90 dias los bancos trataran a como de lugar de sacarte la lana que les debes y mas , te ofresen reestructuras , abonitos chiquitos , segun esto para REGULARISAR la cuenta, si nos puedes aclarar el punto ya que esta muy confusa tu "experiencia" de todos tus comentarios,se mas explicito, aqui estamos para informar a los usuarios del foro ,no para dar falsas esperansas.


Última edición por newii007 el Lun 19 Ago 2013 - 21:09, editado 1 vez (Razón : ME COMI UNAS LETRITAS)

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) Empty hay-quitas-antes-de-los-90-dias

Mensaje  rirenba Lun 19 Ago 2013 - 8:37

newuiiii007, primero que nada una disculpa por contestar hasta ahora, tuve que salir a un rancho todo el fin de semana y hasta ahora me acerco a una computadora y asi es como te comento antes de la mora me ofrecieron pagar en tres pagos de quinientos y tantos y la deuda era de dos mil seiscientos aprox, todo esto antes de entrar a el foro y lo page y todo estuvo bien. toda la negociacion fu directa con el banco y lo cheque con el banco antes de empezar los pagos y llege a buen termino, pero maestro entiendo lo que me dice y lo ultimo que deseo es crear confusion en mis participaciones, asi que una disculpa muy sincera para todos los que llege a confundir, repito jamas fue mi intencion por lo que a partir de ya solo participare cuando tenga dudas de mis deudas.muy agradecido y a buen entendedor pocas palabras.les deseo lo mejory recomienden a el foro.

rirenba
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Edad 66
Mensajes Publicados 196

http://rirenba@yahoo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) Empty Re: Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO)

Mensaje  Spartacus Lun 19 Ago 2013 - 11:31

Si rienba es que lo te te ofrecieron a ti no fue quita fue pagar el total de tu deuda en pagos ahí fue donde entra la confucion por que ishtar pregunto si se daban quitas antes de los 90 días lo cual es no solo los bancos ofrecen restucturas o pagos en abonos pero no descuentos o quitas para regularizar estados de cuentas, saludos.
Spartacus
Spartacus
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 144

Volver arriba Ir abajo

Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) Empty Gracias por la información

Mensaje  ishtar Lun 19 Ago 2013 - 11:49

Gracias por sus respuestas de todas ellas se va uno enriqueciendo, y tienen razón spartacus y newii007, porque al recordar la llamada telefónica me ofrecieron pagar 25 mil pesos en tres pagos pero para REGULARIZAR mi situación, no era para finiquitar el adeudo total. Y rirenba lo que hizo fué pagar su adeudo total en tres pagos o eso fue lo que le entendí a rirenba. Repito gracias por los comentarios porque ayudan bastante a ir ententiendo todo este universo del deudor.

Quiero por último decirles que la persona que me habló fué bastante amable y despues de que me explicó lo del pago, pensé que me iba a presionar para que yo aceptara, pero no fué así, me preguntó que si me programaba el pago o mejor me esperaba a ver si podia reunir la cantidad. No me comprometí a realizar el pago y quedó pendiente que si reunia la cantidad yo me comunicaria con ellos. En fin todo amable y sin presiones.....
ishtar
ishtar
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 150

Volver arriba Ir abajo

Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) Empty Re: Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO)

Mensaje  AQUILES Lun 19 Ago 2013 - 13:08

rirenba por favor sigue participando en apoyar a los que van llegando,este foro se nutre de experiencias y gente como tu es la que le da valor y continuidad a este foro,siempre surgirán diferencias mas lo importante es poner cada uno su granito de de arena,en lo personal quiero felicitarte por tu gran participación ojala decidas continuar apoyando.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) Empty Re: Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO)

Mensaje  Hermes Lun 19 Ago 2013 - 14:07

rirenba todos tenemos errores, si supieras la cantidad de veces que mis compañeros me corrigieron, así que no te preocupes tu sigue participando, saludos a todos

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) Empty Re: Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO)

Mensaje  Acongojada Lun 19 Ago 2013 - 14:52

Bueno para comentarles lo que me paso con una de las tarjeta waltmart a los 2 y medio mes de dejar de pagar me hablaron y me ofrecieron,

Primero que me regularizara pagando cierta cantidad y que el banco me apoyaba con los intereses pero desgraciadamente eran seis mil y feria y pues no los tenia después me dijo

Segundo bueno pues le ofrezco pagos fijos (Restructura) no pues tampoco puedo eran abonos chiquitos pero a cinco años así tampoco le dije y

Tercero, me dijo esta bien le propongo que pague 16 mil y feria que era la mitad de la deuda en ese entonces y la otra mitad al siguiente mes, que paso Sr. si le estoy diciendo que no tengo ni mil ni seis mil mucho menos lo que mencionas y

Cuarto, bueno Sra. pues usted no quiere que le ayudemos, y luego me dijo le voy a hacer una oferta buena así que trate de tener el dinero como sea y pues es esta, de los treinta y tantos mil que debe pague 19 y feria y ya se le cancela su deuda y ya no nos debe nada que le parece y pues le dije deja ver que vendo y te hablo esta bien tiene hasta ciertos días (eran como 5 días mas), pero pues de donde, bueno esto me paso a mi,Saludos y a seguir apoyandonos

Acongojada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 111

Volver arriba Ir abajo

Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) Empty Re: Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO)

Mensaje  Spartacus Lun 19 Ago 2013 - 16:20

Lo que pasa es que los bancos a toda costa trataran de evitar que llegues a la mora legal quien te asegura que te respeten el pago que des es arriesgarze a que no sirva de nada y tengas que volver a contar para entrar en mora si te dan una carta convenio y después de finiquito esta bien pero si no yo no me arriesgo, saludos y animo.
Spartacus
Spartacus
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 144

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.