PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 3 EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 3 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 3 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 3 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 3 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 3 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 3 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 3 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 3 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO)

+14
GALENO
Are
Andrómeda*
Acongojada
Hermes
AQUILES
Spartacus
dudoso
rirenba
Kahmus
newii007
mariabel
tlacaelel
ishtar
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 3 Empty Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO)

Mensaje  ishtar Vie 26 Jul 2013 - 13:00

Recuerdo del primer mensaje :

Reciban saludos antes que nada, les escribo porque tengo problemas de pago con Bancomer, eh sido cliente de ellos desde 2002, en el 2009 empezé a sentir los efectos de la crisis económica (me dedico al comercio). Y realizé una reestructura y el banco me otorgó un crédito personal para según salir de deudas, pero no ah sido así ahora debo más que antes porque las ventas no han mejorado, continuamos en crisis, y el año pasado sólo estuve dando el mínimo.Tengo ahorita dos meses que no eh podido pagarles, eh estado recibiendo llamadas del banco requiriendome el pago sólo les eh contastado unas 5 veces en este tiempo y les eh mencionado mi situación pero sólo me ofrecen como ayuda llevar mi saldo que era inicialmente de $ 218,000.00 a un plazo de 60 meses, pero eso no me sirve porque los pagos quedan muy altos y no tengo dinero, si le pago al banco afectaría terriblemente mi negocio y lo llevaria a la quiebra, mi negocio así como el de varios colegas mios apenas si lo estoy logrando sostener debido a lo escaso que estan las ventas y a la competencia de negocios más grandes que el nuestro y con apoyo de empresas muy fuertes y es dificil competir con ellos.  Eh leido algunos casos que aquí se han expuesto, de otras personas y creo que voy por el camino correcto para poder salir de este problema, por que ya recorté gastos personales, reduje las salidas a pasear, y ya empeze a ahorrar, pero siempre existe el temor, en las noches me duermo pensando en la deuda y lo primero que hago al despertar es pensar en esta maldita deuda. y mi temor es el siguiente, por la cantidad que adeudo $218,000.00 (ahorita ya debe haber aumentado) el banco se atreverá a demandarme?,  eh leido aqui en el foro que no amerita cárcel el ser deudor pero tambien leí en un periodico un artículo que menciona que el banco tampoco puede embargarte, porque los prestamos dados por tarjetas de crédito se otorgan sin garantia ¿Saben ustedes si esto es cierto? tengo temor que se quieran cobrar con mi negocio.. Si alguien me puede asesorar les agredeceré muchisimo


Última edición por GALENO el Mar 30 Sep 2014 - 18:16, editado 1 vez (Razón : Para fusionar sus temas)
ishtar
ishtar
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 150

Volver arriba Ir abajo


Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 3 Empty Re: Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO)

Mensaje  Bob_38 Lun 29 Sep 2014 - 15:13

Que tal Ishtar, tenemos prácticamente el mismo tiempo de impago, me identifico mucho contigo, también pude salvar mi negocio y salir de otras deudas, ya estoy a punto de poder pagarle a Bancomer, espero sea en el transcurso de octubre, ya mi deuda se quedo en 255,186.00

También ya pase por Teleperformance, Legaxxi, Recremex, no recuerdo algo de Merida y ahora consorcio jurídico, este último al parecer le quitan la cuenta este fin de mes, a ver quién me toca, pero independiente mente quien sea, estoy de repente hablando con soluciones de pago bancomer para al final pagar directamente con ellos.

Animo!! a seguir ya falta poco.

Saludos

Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 3 Empty Re: Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO)

Mensaje  ishtar Lun 29 Sep 2014 - 18:49

Saludos Bob_38, me equivoque en el nombre del último despacho de cobranza se llama Consorcio Juridico igual que a ti. No se si estuve con algún otro despacho de cobranza por que hubo un periodo de tiempo entre Mayo- Agosto que casi no me hablaban o de plano nadie me hablaba. Me enteré que estoy con este despacho por que me han enviado cartitas de amor a casa y mensajes a celular.

Y al igual que tu en cuanto tenga un poco mas de dinero hablaré con Bancomer de nuevo para ver si podemos llegar a algun arreglo. Quizas a mi tambien al final de mes me cambien de despacho por eso han sido muy insistentes con las llamadas 4 o 5 diarias y las cartas y mensajes al cell, quieren dinero, pero no tengo todavia......
ishtar
ishtar
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 150

Volver arriba Ir abajo

Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 3 Empty Re: Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO)

Mensaje  Moncha Mar 30 Sep 2014 - 12:00

Ishtar,
Buen día. Que gusto leerte.
Al igual que tu, yo conservo una tarjeta de crédito en sano estado y no la pienso cancelar. He aprendido muchísimo aqui en como llevar mis finanzas y creo poder manejar bien esta tarjeta. Como sugerencia, fíjate que la mantengo con un límite de crédito mas bien bajo... mi tope son 4,000.00 pesos y no más. Es lo que calculo que puedo pagar en un solo mes ya restando mis gastos duros y listo, si es que llego al límite de crédito, se que tengo capacidad para liquidarla ese mismo mes.

Aquí seguimos leyendote y contribuyendo en lo que se pueda ¿verdad?
Saludos,
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 3 Empty Re: Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO)

Mensaje  ishtar Mar 30 Sep 2014 - 12:13

Saludos Moncha, así es andaré por aquí contribuyendo y leyendo, todos los dias se aprende algo. Y si como lo mencionas con respecto a la TDC tambien es mi idea de utilizarla así, fijarme un tope máximo de hasta donde puedo pagar por mes y no sobre endeudarla para no tener que estar pagando intereses. Los pagos que me quedan por hacer, 9 en total, son de una reestructura que hice antes de leer aquí en el foro.

Suerte a todos y animo, si se puede Pagar Lo Justo......
ishtar
ishtar
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 150

Volver arriba Ir abajo

Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 3 Empty A un año y medio ................

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 30 Sep 2014 - 13:27

Estimado Ishtar:

Me uno al grupo ya que yo también le debo a Bancomer y desgraciadamente no he podido llegar a un acuerdo para liquidar mi cuenta más grande que es la tarjeta oro, en junio mi cuenta la tenía Consorcio Jurídico y querían $ 37 mil pesos hablé a Soluciones y me pedían cuarenta y tantos mil pesos ya no recuerdo la cantidad exacta, total no tenía ni tengo dicha cantidad y sigo en impago, ahora mi cuenta la trae Muñóz y quieren $ 34 mil pesos, lástima porque aún no cuento con la cantidad ya que este mes fue muy complicado poder ahorrar algo, con los gastos de las escuela de mi peque nos quedamos en cero, imaginate hoy pagué $ 3,300.00 solamente por su actividad extraescolar de mi niño, la colegiatura y demás gastos son aparte, ni modo no nos queda más que seguirle, de mi préstamo personal lo tiene al parecer LEGAXXI quienes me mandan solamente mensajes a mi cel , "se ve que usted no tiene interés en pagar", "ahora sí vamos a realizar una visita extrajudicial", vamos a ir para tomar fotografías de sus pertenencias para demostrar que usted si tiene posibilidades para pagar sólo que no quiere, y bla, bla, bla, ahí estamos peor por que no se han bajado de $ 39 mil pesos y la deuda va en $ 150,000.00, desgraciadamente los montos no han parado de subir por los intereses y demás cobros abusivos.
Es bueno saber de ti y te agradeceré hoy y siempre las palabras de consuelo que me diste recién entrada al foro, en ese momento era una mujer muy vulnerable y temerosa y gracias a todos ustedes ahora sé que saldré de este problema tarde o temprano, también aprendí que las tarjetitas hay que manejarlas con muchísimo cuidado y que si no cuento con el efectivo pues no compro, asimismo entendí las trampas que ha diario nos ponen con sus ventas a meses sin intereses, ventas nocturas, promociones súper especiales, etc. Tengo una tarjeta Liverpool bien guardadita que estoy a punto de liquidar, pero la verdad su bombardeo de promociones es muy intensa hasta abrumadora, diario me llegan como dos o tres invitaciones para que vaya a gastar lo que no tengo, bueno hasta vinos y licores me ofrecieron a pagar a 9 meses sin intereses, es una exageración y una tentación, pero gracias a lo aprendido aqui me mantengo firme "no voy a gastar lo que no tengo".

Saludos y no nos olvides, un abrazo fuerte!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 3 Empty Re: Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO)

Mensaje  GALENO Mar 30 Sep 2014 - 18:18

Hola ishtar, fusioné tus temas y le agregué a tu post original lo del 1 año y 4 meses de impago. Lo anterior con la finalidad de que los nuevos usuarios tengan un panorama completo de tu caso.
Saludos

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO) - Página 3 Empty Re: Problemas de pago con Bancomer (1 AÑO Y 4 MESES DE IMPAGO)

Mensaje  ishtar Miér 1 Oct 2014 - 11:01

Gracias Galeno, saludos Soledad animo hay que seguir adelante para poder pagar lo justo.

Estos compas de Consorcio Juridico han sido los más insistentes y le buscan de muchas formas, me hablan con distintos números de clave lada, mensajes a cell que esta ya es la ultima oportunidad, o que si yo no muestro interes en pagar (interes en pagar si tengo, lo que no tengo es dinero), etc

Cuando deje de pagar a Bancomer mi adeudo era de 218,000.00, y a principios de septiembre los de Consorcio Juridico me enviaron una carta diciendo que mi adeudo era de 214,000.00 (increible se redujo mi deuda), pero como una gran oferta podia pagar todo mi adeudo con 235,000.00 (una mega ofertota). Una semana despues me envian otra carta diciendo que mi adeudo era de 414,000.00 y que liquidaba la deuda con 102,000.00.

En fin, quiero pagar pero aun no tengo el dinero para hacerlo, tengo que seguir ahorrando y tambien esperar que la economia mejore. Saludos de nueva cuanta Soledad y animo........Por aqui nos seguimos leyendo
ishtar
ishtar
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 150

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.