PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
ayudaaaaaa soy nueva en esto y ya no se q mas hacer! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA LIVERPOOL PAGADA) EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
ayudaaaaaa soy nueva en esto y ya no se q mas hacer! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA LIVERPOOL PAGADA) EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
ayudaaaaaa soy nueva en esto y ya no se q mas hacer! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA LIVERPOOL PAGADA) EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
ayudaaaaaa soy nueva en esto y ya no se q mas hacer! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA LIVERPOOL PAGADA) EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
ayudaaaaaa soy nueva en esto y ya no se q mas hacer! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA LIVERPOOL PAGADA) EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
ayudaaaaaa soy nueva en esto y ya no se q mas hacer! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA LIVERPOOL PAGADA) EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
ayudaaaaaa soy nueva en esto y ya no se q mas hacer! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA LIVERPOOL PAGADA) EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
ayudaaaaaa soy nueva en esto y ya no se q mas hacer! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA LIVERPOOL PAGADA) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
ayudaaaaaa soy nueva en esto y ya no se q mas hacer! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA LIVERPOOL PAGADA) EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
ayudaaaaaa soy nueva en esto y ya no se q mas hacer! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA LIVERPOOL PAGADA) EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
ayudaaaaaa soy nueva en esto y ya no se q mas hacer! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA LIVERPOOL PAGADA) EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
ayudaaaaaa soy nueva en esto y ya no se q mas hacer! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA LIVERPOOL PAGADA) EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
ayudaaaaaa soy nueva en esto y ya no se q mas hacer! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA LIVERPOOL PAGADA) EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
ayudaaaaaa soy nueva en esto y ya no se q mas hacer! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA LIVERPOOL PAGADA) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
ayudaaaaaa soy nueva en esto y ya no se q mas hacer! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA LIVERPOOL PAGADA) EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
ayudaaaaaa soy nueva en esto y ya no se q mas hacer! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA LIVERPOOL PAGADA) EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
ayudaaaaaa soy nueva en esto y ya no se q mas hacer! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA LIVERPOOL PAGADA) EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
ayudaaaaaa soy nueva en esto y ya no se q mas hacer! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA LIVERPOOL PAGADA) EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
ayudaaaaaa soy nueva en esto y ya no se q mas hacer! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA LIVERPOOL PAGADA) EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
ayudaaaaaa soy nueva en esto y ya no se q mas hacer! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA LIVERPOOL PAGADA) EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
ayudaaaaaa soy nueva en esto y ya no se q mas hacer! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA LIVERPOOL PAGADA) EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
ayudaaaaaa soy nueva en esto y ya no se q mas hacer! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA LIVERPOOL PAGADA) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
ayudaaaaaa soy nueva en esto y ya no se q mas hacer! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA LIVERPOOL PAGADA) EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
ayudaaaaaa soy nueva en esto y ya no se q mas hacer! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA LIVERPOOL PAGADA) EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
ayudaaaaaa soy nueva en esto y ya no se q mas hacer! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA LIVERPOOL PAGADA) EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

ayudaaaaaa soy nueva en esto y ya no se q mas hacer! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA LIVERPOOL PAGADA)

+6
AQUILES
Ryuu
Spartacus
Hermes
juan jose lorenzana
Shura
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ayudaaaaaa soy nueva en esto y ya no se q mas hacer! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA LIVERPOOL PAGADA) Empty ayudaaaaaa soy nueva en esto y ya no se q mas hacer! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA LIVERPOOL PAGADA)

Mensaje  Shura Sáb 24 Ago 2013 - 14:07

Hola soy nueva en el foro y la vdd ya estoy mas que desesperada porque no se como hacerle, hasta ahorita habia tenido buen historial de creditos me otorgaban credios en bancos, tiendas departamentales no tenia ningun problema pagaba mas de los minimos y todo iba muy bien, pero cometi grandes errores que hicieron que ya no pudiera pagar y empece a sacar de las tarjetas para para pagar cuentas y esto se hizo muy grande, tengo deuda con santander con una tdc y prestamo personal la deuda ahi es de 90,000 mil y en banamex tambien una tdc y prestamo de nomina en total son como 120, 000, deje de pagar en santander llevo tres meses que deje de hacerlo y en banamex un mes con la tdc y el de nomina sera en unos dias el primer pago que dejare de hacer. En toda mi desesperacion en el mes de julio que me hablaban y hablaban de santander y sin saber que hacer, ya sin dormir, ni comer etc me acerque a resuelve tu deuda y pues todo fue muy bonito y desesperada por tener ayuda firme el contrato (que ahora me arrepiento xq conoci este foro), el caso es que quiero cancelarlo y poder hacer yo sola lo que ellos iban a hacer porque lo que les debia pagar mensual pues si es alto y sabe Dios como estoy para vivir estresada de pagarles tambien a ellos el ahorro mensual. la vdd estoy desesperada, quiero empezar a ahorrar para hacer lo que leo aqui que son las negociaciones pero tambien tengo mucho miedooooo de todo esto, ojala me puedan asesorar en que hacer primero, gracias y saludos


Última edición por GALENO (ESTRELLADO) el Lun 21 Abr 2014 - 13:18, editado 1 vez (Razón : Para incorporarla a negociaciones exitosas)

Shura
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaa soy nueva en esto y ya no se q mas hacer! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA LIVERPOOL PAGADA) Empty ayudaaaaaa soy nueva en esto y ya no se q mas hacer!

Mensaje  juan jose lorenzana Sáb 24 Ago 2013 - 14:30

SHURA BIENVENIDA A PAGA LO JUSTO, LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES TRANQUILIZARTE ORDENAR BIEN TUS FINANZAS PARA QUE EMPIECES A HACER UN AHORRO Y PUEDAS NEGOCIAR CON TUS ACREEDORES Y SALGAS DE ESTE BACHE LO MÁS PRONTO POSIBLE.
YA DISTE EL PASO MÁS IMPORTANTE QUE ES EL DE BUSCAR LA SOLUCIÓN A TUS PROBLEMAS DE DEUDAS Y AQUÍ ENCONTRARAS EN BASE A LA EXPERIENCIA DE LOS COMPAÑEROS LAS FORMAS PARA LLEGAR A UN BUEN PUERTO.
POR EL LADO DEL CONTRATO DE RTD, HAY  QUE LEERLO BIEN, POR LO QUE HE LEÍDO SE PUEDE CANCELAR, CLARO QUE TODO TIENE UN COSTO Y ES PROBABLE Y QUE LO QUE YA HAS DADO, PUES NO SE RECUPERE.
PERO COMO BIEN DICES PARA QUE PAGAR POR ALGO QUE TU MISMA PUEDES HACER.
TODOS TENEMOS MIEDO POR LA SITUACIÓN EN LA QUE ESTAMOS, PERO CONSIDERO QUE ES ALGO NORMAL, YA VERÁS QUE CONFORME PASE EL TIEMPO Y CONFORME TE VAYAS EMPAPANDO DE LA INFORMACIÓN AQUÍ VERTIDA, TE SENTIRÁS MEJOR Y AFRONTARAS LAS COSAS CON MÁS CALMA.
TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES, UN SALUDO PARA TI Y A TODOS LOS DEL FORO.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaa soy nueva en esto y ya no se q mas hacer! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA LIVERPOOL PAGADA) Empty Re: ayudaaaaaa soy nueva en esto y ya no se q mas hacer! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA LIVERPOOL PAGADA)

Mensaje  Hermes Sáb 24 Ago 2013 - 15:45

Hola Shura.

Para cancelar el contrato simplemente hay que llamar y solicitarlo. Hay una penalización por cancelación anticipada. Probablemente te pidan pagar más.

Aquí puedes revisar el contrato de ellos y ver las cláusulas con más detenimiento.

https://www.pagalojusto.org/t4866-resuelve-tu-deuda-analizando-el-contrato?highlight=contrato+resuelve


Última edición por ESTRELLADO el Sáb 28 Dic 2013 - 11:44, editado 1 vez (Razón : Corregí el nombre de usuaria)

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

https://www.pagalojusto.org/t2104p15-tenia-10-deudas-ya-no-debo-ninguna#45613

https://www.pagalojusto.org/t7117-libre-de-deudas#44030
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaa soy nueva en esto y ya no se q mas hacer! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA LIVERPOOL PAGADA) Empty tres meses de impago en santander dudas y dudas y dudas que salen

Mensaje  Shura Vie 30 Ago 2013 - 20:24

hola tengo tres meses de no pagar en santander un tdc y un prestamo personal, en banamex seran dos meses de otra tdc y uno de nomina que apenas esta quincena ya no lo pague, mi pregunta es, a partir de cuando te ofrecen descuentos??? y otra por el momento no me he podido recuperar para hacer mi ahorro, si dios quiere empezare hasta enero =( pero quiero saber hasta cuanto tiempo puedo estar sin pagarle al banco!!!!!
otra duda de santander ya no recibo llamadas al menos en el ultimo mes solo he recibido de banamex a todas horas, pero que pasa en santander?? me estaran turnando ya a un despacho??? hay no seeeeee... muchas gracias y saludos a todos..

Shura
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaa soy nueva en esto y ya no se q mas hacer! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA LIVERPOOL PAGADA) Empty tres meses de impago en santander dudas y dudas y dudas que salen

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 30 Ago 2013 - 22:50

SHURA,BIENVENIDA A PAGA LO JUSTO,LOS DESCUENTOS  LOS OFRECE EL BANCO DESPUÉS DE CAER EN MORA LEGAL, QUE COMO YA TE HABRÁS DADO CUENTA ESTO SUCEDE A LOS 91 DÍAS DE IMPAGO.
EN RELACIÓN  A CUANTO TIEMPO PUEDES ESTAR SIN PAGARLE AL BANCO, TE PUEDO DECIR QUE NO HAY UN TIEMPO ESPECIFICO Y TE RESPONDERÍA TU PREGUNTA CON MI CASO EN PARTICULAR.
DEJE DE PAGARLE A BANDIMEX EN OCTUBRE DEL 2012 Y A BANDICOMER EN DICIEMBRE DEL MISMO AÑO,  LAMENTABLEMENTE TENGO QUE ATENDER LA SALUD DE MIS PADRES Y NO HE PODIDO AHORRAR PARA LIQUIDAR MIS CUENTAS,... CUANDO LAS LIQUIDARE ? NO LO SÉ, PERO LOS BANCOS TENDRÁN  QUE ESPERARME EL TIEMPO NECESARIO, UN AÑO, DOS AÑOS, NO LO SÉ.
LO QUE SI SÉ ES QUE TARDE O TEMPRANO LES VOY A PAGAR PORQUE ESA ES MI INTENCIÓN Y TAMBIÉN SÉ QUE LO VOY A LOGRAR, ME VOY A TARDAR PERO LO VOY A LOGRAR.
ASÍ QUE NO TE ESTRESÉS Y EN CUANTO PUEDAS, AHORRA Y YA VERÁS QUE PRONTO SALES DE ESTE BACHE EN EL QUE HAS CAÍDO.
EN CUANTO A SATANDER, LO MAS PROBABLE ES QUE SÍ TE ESTÉN TURNANDO A UN DESPACHO DE COBRANZA, PERO NO LOS INVOQUES, MEJOR TRATA DE ESTAR TRANQUILA Y SIGUE LEYENDO LO MAS QUE PUEDAS EN EL FORO EN CASOS RELACIONADOS CON TUS ACREEDORES, PARA QUE SEPAS COMO ACTUAR Y ESTÉS MEJOR INFORMADA, RECUERDA, COMO DICE EL ABOGADO RAMÍREZ (SALUDOS)  LA INFORMACIÓN ES PODER.
TE ENVÍO UN SALUDO Y A TODOS EN EL FORO.SUERTE.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaa soy nueva en esto y ya no se q mas hacer! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA LIVERPOOL PAGADA) Empty gracias x la info..

Mensaje  Shura Sáb 31 Ago 2013 - 14:04

gracias x la info y pues espero en enero empezar a ahorrar xq cometi el error de firmar con resuelve solo he pagado un ahorro y pues ya no lo hare xq me estresa muchoooo tener que hacer ese ahorro tambien, yo espero en enero comenzar a ahorrar x mi cuenta. Leyendo aqui en el foro para poder cancelar con resuelve debo hablar con mi asesor pero resulta que el hombre nunca me mando sus datos, me dijo que x correo me enviaria sus numeros y correos y nada y he hablado a la sucursal para decirles que el asesor no me los manda y solo me dicen espere un momento nos comunicaremos para que se los mande y pues nada que lo hizo es x eso que tambien decidi cancelar..
gracias..

Shura
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaa soy nueva en esto y ya no se q mas hacer! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA LIVERPOOL PAGADA) Empty Re: ayudaaaaaa soy nueva en esto y ya no se q mas hacer! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA LIVERPOOL PAGADA)

Mensaje  Spartacus Lun 9 Sep 2013 - 12:12

No se quien sean peores ellos los bancos o los cobradores.
Spartacus
Spartacus
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 144

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaa soy nueva en esto y ya no se q mas hacer! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA LIVERPOOL PAGADA) Empty primer descuento en santander

Mensaje  Shura Lun 16 Sep 2013 - 19:50

hola despues de cuatro o cinco meses de impago en santander me llego a través de mensaje de texto un descuento para mi prestamo personal del 40%, hice cuentas y pagaria como veinti y algo y en la tdc tambien llego una oferta, pero pues ahorita no he podido ahorrar, mi pregunta es, en cuanto tiempo volveran a hacer otra oferta?? y ahorita no pasa nada si no me comunico con ellos??? gracias y saludos

Shura
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaa soy nueva en esto y ya no se q mas hacer! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA LIVERPOOL PAGADA) Empty Re: ayudaaaaaa soy nueva en esto y ya no se q mas hacer! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA LIVERPOOL PAGADA)

Mensaje  Ryuu Lun 16 Sep 2013 - 22:05

Hola Shura.
No pasa nada, tu sigue ahorrando o intentando ahorrar. Cuando tengas con que negociar contestales o comunícate con ellos. Saludos!
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 53
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaa soy nueva en esto y ya no se q mas hacer! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA LIVERPOOL PAGADA) Empty hola cuanto tengo que ahorrar con este desglose de cuentas

Mensaje  Shura Miér 18 Sep 2013 - 13:54

hola a todos soy yo de nuevo, solo queria contarles que ya envie mi carta de renuncia a resuelve ya les explique que no seguire ahorrando con ellos, hable con el asesor y quedo de enviarme otro documento para que finiquitara el contrato pero aun no lo manda, solo me dijo que no alcanzo nada osea que todo el ahorro de la mensualidad se lo regale =( pero bueno fue mejor asi xq era muy estresante saber que cada mes tenia que abonar eso o sino tambien me hablaban y hablaban. tambien les comento que ahorita mi ahorro esta un poco suspendido pero espero hacerlo pronto xq de verdad que ya no quiero estar asi, mis referencias me han hablado para decirme que los molestan mucho x mi y pues esto me hace sentir peor que cucaracha fumigada. he estado leyendo mucho pero hay ratos que me desespero, me entra mucho miedo y angustia x no saber cuanto tiempo mas aguantare asi...
Despues de esto que les comparto les quiero dar mi desglose de las cuentas para que me orienten en cuanto tengo que ahorrar, esperare las quitas y ya no me importa estar en buro creo que despues de esta experiencia y que logre primero Dios salir de ella ya no quiero creditos.
TDC Banamex 40,000
TDC Santander 43,000
credito nomina banamex 80,000
credito personal santander 41,000

gracias a todos

Shura
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaa soy nueva en esto y ya no se q mas hacer! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA LIVERPOOL PAGADA) Empty Re: ayudaaaaaa soy nueva en esto y ya no se q mas hacer! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA LIVERPOOL PAGADA)

Mensaje  AQUILES Miér 18 Sep 2013 - 14:58

Shura despues de un año sera entre el 20 y 50 % debes de leer para saber como negociar e ir pagando una a una.

https://www.pagalojusto.org/c1-informate-de-todo-sobre-tus-deudas-y-paga-lo-justo
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaa soy nueva en esto y ya no se q mas hacer! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA LIVERPOOL PAGADA) Empty muchas llamadas...

Mensaje  Shura Sáb 5 Oct 2013 - 14:03

hola solo queria preguntarles como hacerle para darles a los acreedores otro numero de cel o como se le hace, se que todo esto es consecuencia de mis errores y lo estoy pagando muy alto, cada que les contesto el celular menciono mi situacion que no me niego a pagar que estoy en ahorro y pareceriera que entendieran la situacion (pero obvio no) x q a los diez minutos que les colgue me vuelven a marcar de la misma tarjeta!!! es muy estresante, las llamadas empiezan muy temprano!! he optado por bloquear a algunos numeros pero quisiera cambiar mi numero de celular y tener aparte del personal otro que sea solo para eso, pero quisiera saber si se puede o como se les dice que me llamen a otro numero no x querer escucharlos jeje sino para saber como negociar, tampoco me quiero desaparecer del planeta, deseo pagar y para ello debe tener comunicacion con ellos, pero ya no en mi cel personal!!! gracias

Shura
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaa soy nueva en esto y ya no se q mas hacer! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA LIVERPOOL PAGADA) Empty HOLA

Mensaje  GALENO Sáb 5 Oct 2013 - 18:10

Hola Shura. A mi también me estresa mucho contestarles porque ellos no entienden nada de la situación por la que estamos pasando.
**Como tu eres de veracruz, tu sabes la clave lada de tu ciudad, así que no contestes números que no sean de esa clave lada.
**Yo en lo particular no puedo cambiar mi numero de celular por mi profesión, así que tengo mi celular en vibrador y cuando identifico un numero que empieza con 55 o que no trae numero o que trae números como 000, 88888, no contesto.
**Ha habido días que me han llamado hasta 15 veces al celular y mas de 20 a la casa.
**En casa, tampoco contestamos esos números y el timbre del teléfono lo he puesto en el mas bajo y el tono lo he puesto en el menos escandaloso.
**Si tu puedes cambiar tu numero celular personal, cámbialo e infórmale a todos tus familiares y conocidos y deja el numero actual en otro teléfono de los mas económicos para contestarles a los bancos (si quieres contestarles).
**Yo tengo mas de 2 meses que no les contesto por las razones que tu expones y no pasa absolutamente nada.
Como dijo Kaliman "SERENIDAD Y PACIENCIA"
Sigue preguntando tus dudas y alguien de los que formamos parte de este foro te responderá.
Saludos y recomienda este maravilloso foro a gente que este en situaciones parecidas a la tuya.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaa soy nueva en esto y ya no se q mas hacer! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA LIVERPOOL PAGADA) Empty deuda con c&n y carta sin sobre =(

Mensaje  Shura Mar 24 Dic 2013 - 10:35

hola tengo una deuda con esa tienda de ropa, no es mucho lo que le debo son 4000 pero si son muy pesados, he leido sobre las amenazas de los despachos y me quiero tranquilizar, pero cuando recibi esa carta hace unos dias me entro una angustia muy grande por llegar asi sin sobre!!!! y donde vivo el correo lo recibe un vecino y pues todos se enteran y me dio mas angustia y pena, las letras grandes decian PROXIMO EMBARGO que si en 72 hrs no pagaba su descuento de 3300 iban a proceder con la demanda, no les niego que estoy asustada y mas porque a mi referencia le dijeron que el 24 de dic iban a hacer la diligencia =(, por el momento solo tengo mil pesos si los abono estara mal???, pareceria tonto preguntar xq si he leido que solo lo hacen para que corras a pagar,pero si tengo temor de otra cartilla sin sobre o de su proceder =( gracias a todos

Shura
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaa soy nueva en esto y ya no se q mas hacer! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA LIVERPOOL PAGADA) Empty Tu ignorancia te hace presa fácil

Mensaje  TRex Mar 24 Dic 2013 - 11:20

AQUILES escribió:  Shura despues de un año sera entre el 20 y 50 % debes de leer para saber como negociar e ir pagando una a una.

https://www.pagalojusto.org/c1-informate-de-todo-sobre-tus-deudas-y-paga-lo-justo

Pues como dijo DOn Aquiles, tienes que leer porque tu ignorancia te hace presa fácil de cualquier ente x.

Si hubieras leido habrías visto que para hacer un embargo se requieren de ciertos elementos y que en Diciembre los juzgados salen de vacaciones...

Te hago notar que los que participamos aqui lo hacemos al margen de nuestra vida personal por lo que no podemos estar al pendiente de tus angustias así que si tu no lees pues poco podemos hacer.

Suerte

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaa soy nueva en esto y ya no se q mas hacer! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA LIVERPOOL PAGADA) Empty liverpool

Mensaje  Shura Vie 7 Feb 2014 - 23:02

con mucha pena les comento mi caso con esta tienda, tenia una deuda no mayor a 10 000 y ya no pude seguirla pagando, el domicilio que tenia reportado es el de mi mama yo ya no vivo ahí y al tener Liverpool un despacho local, los acosos de cobranza eran demasiados a todas horas y mi madre cansada de esto pago a la tienda la cantidad de 8200, yo no sabia nada hasta que me lo conto (aun con mas pena y tristeza estoy x esto), hizo el pago directo en la tienda y le dieron una carta finiquito, donde menciona que la cuenta ha sido pagada quedando el adeudo totalmente finiquitado pero dicha carta no viene firmada solamente tiene el nombre de la persona que la expide y dice jefe de cobranza.. mi duda es, la carta es valida?? que debo hacer?? mañana pienso ir a la tienda...
gracias... y pues mi deuda sigue ahora con mama...

Shura
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaa soy nueva en esto y ya no se q mas hacer! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA LIVERPOOL PAGADA) Empty Re: ayudaaaaaa soy nueva en esto y ya no se q mas hacer! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA LIVERPOOL PAGADA)

Mensaje  GALENO Vie 7 Feb 2014 - 23:38

Hola Shura tienes otros dos temas relacionados con tus deudas, los voy a fusionar para que todos tengamos un panorama completo de las mismas.
Tu caso va a aparecer como ayudaaaaaa soy nueva en esto y ya no se q mas hacer!, ya que ese fue tu primer mensaje en el foro, si quieres cambiar el titulo de tu post, dime cual quieres poner y yo lo hago.
¿Puedes subir al foro la carta de finiquito de liverpool?
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaa soy nueva en esto y ya no se q mas hacer! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA LIVERPOOL PAGADA) Empty Re: ayudaaaaaa soy nueva en esto y ya no se q mas hacer! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA LIVERPOOL PAGADA)

Mensaje  Shura Vie 7 Feb 2014 - 23:54

gracias x contestar y fusionar todo en uno el titulo del post se puede quedar como al inicio del primer mensaje.
se me hace complicado subirla escaneada xq la impresora se descompuso pero la escribiré como esta:
CARTA FINIQUITO
Por medio de este documento, Distribuidora Liverpool S.A de C.V hace constar que la cuenta de crédito numero xxxxxxxxx a nombre xxxxxxxxxx ha sido pagada, quedando el adeudo totalmente finiquitado.
En virtud de lo anterior, Distribuidora Liverpool S.A de C.V otorga el presente finiquito única y exclusivamente respecto al numero de cuenta de crédito citado en el párrafo primero de la presente carta, para todos los efectos legales que correspondan.
Asimismo se hace del conocimiento del cliente, que el presente finiquito no lo exime de que su expediente de historial crediticio permanezca registrado en las "Sociedades de información crediticia", conforme a lo establecido por el articulo 23 de la LEY PARA REGULAR LAS SOCIEDADES DE INFORMACION CREDITICIA.

Atentamente
Luis Adrian Melchy Quevedo
jefe de cobranza

esa es la carta pero no viene firmado, solo trae en la parte superior el logo de Liverpool

gracias y saludos

Shura
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaa soy nueva en esto y ya no se q mas hacer! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA LIVERPOOL PAGADA) Empty Re: ayudaaaaaa soy nueva en esto y ya no se q mas hacer! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA LIVERPOOL PAGADA)

Mensaje  GALENO Sáb 8 Feb 2014 - 0:16

Hola Shura, aparentemente la carta finiquito se ve bien, pero checa en liverpool si tu cuenta aparece en ceros.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaa soy nueva en esto y ya no se q mas hacer! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA LIVERPOOL PAGADA) Empty Re: ayudaaaaaa soy nueva en esto y ya no se q mas hacer! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA LIVERPOOL PAGADA)

Mensaje  Shura Dom 9 Feb 2014 - 14:24

ya fui a la tienda y si, la cuenta ya esta en ceros y firmaron la carta finiquito, solo me dijeron que guardara la tarjeta de recuerdo (jejeje noooooo es lo ultimo que quiero) al menos unas visitas menos a casa de mi madre.
saludos

Shura
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaa soy nueva en esto y ya no se q mas hacer! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA LIVERPOOL PAGADA) Empty pregunta sobre walmart

Mensaje  Shura Lun 21 Abr 2014 - 11:41

buen dia espero estén muy bien
tengo una duda acerca de una tdc de walmart, mi nomina la recibo en Bancomer es probable que se cobren el adeudo de esa tarjeta con mi nomina??? y si es un si en que tiempo lo realizarían??

muchas gracias x su atención al mensaje.

Shura
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaa soy nueva en esto y ya no se q mas hacer! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA LIVERPOOL PAGADA) Empty Re: ayudaaaaaa soy nueva en esto y ya no se q mas hacer! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA LIVERPOOL PAGADA)

Mensaje  AQUILES Lun 21 Abr 2014 - 12:45

Shur si se cobraran de tu nomina el descuento empezara en cuanto detecten que tienes fondos,lo mejor sera que llames e intentes llegar a un arreglo,creo que con el 10 0 15 % de tu adeudo podrás arreglar tu problema antes de que detecten tu cuenta ligada a nomina.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaa soy nueva en esto y ya no se q mas hacer! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA LIVERPOOL PAGADA) Empty Re: ayudaaaaaa soy nueva en esto y ya no se q mas hacer! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA LIVERPOOL PAGADA)

Mensaje  GALENO Lun 21 Abr 2014 - 13:22

Hola Shura, me había olvidado felicitarte por la tarjeta de Liverpool pagada.  -aplaudir2-   APLAUSOS   -ALEGRIA1- 
Te pedimos pedir un favor.
¿Nos podrías dar los datos?
1.- La tarjeta a la que debias.
2.- El tipo de deuda (tarjeta de crédito, crédito personal, etc.)
3.- Lo que debías al momento de liquidar el adeudo.
4.- El importe pagado ya con el descuento.
5.- Con que despacho fue la negociación (o si fue directamente con la tienda).
6.- El tiempo de mora de la deuda (los meses que tenias sin pagar).
7.- Si hubo carta convenio.
8.- Si hubo carta finiquito.
Saludos y gracias.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaa soy nueva en esto y ya no se q mas hacer! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA LIVERPOOL PAGADA) Empty hola

Mensaje  Shura Jue 24 Abr 2014 - 14:56

Gracias x la contestación del msj, ya hable a walmart y me piden el 30% para liquidar o una reestructura y pues me urge xq en ese banco esta mi nomina.. gracias x su asesoría.

en relación a la tarjeta Liverpool estos son los datos:
1.- Tarjeta Departamental Liverpool
2.- Tarjeta de crédito
3.- 11,196
4.- 8,200
5.- Fue directamente con el despacho de cobranza de la tienda
6.- 10 meses
7.- No hubo carta convenio
8.- Me entregaron carta finiquito y la cuenta esta en ceros


saludos a todos y pues seguimos en esto... =)

Shura
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaa soy nueva en esto y ya no se q mas hacer! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA LIVERPOOL PAGADA) Empty Re: ayudaaaaaa soy nueva en esto y ya no se q mas hacer! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA LIVERPOOL PAGADA)

Mensaje  APOLO Jue 24 Abr 2014 - 17:15

MUCHAS FELICIDADES SHURA!!!!

gracias por compartirlo con nosotros... ya estás en la lista:

https://www.pagalojusto.org/t2927p195-resumen-de-las-deudas-liquidadas-por-los-foristas-de-paga-lo-justo#61373

_________________
ayudaaaaaa soy nueva en esto y ya no se q mas hacer! (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA LIVERPOOL PAGADA) Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.