PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL EmptyHoy a las 8:17 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL

+16
victoga
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Andrómeda*
newii007
Jubilada angustiada
AQUILES
verity
Ryuu
ishtar
hemeleon
GALENO
Spartacus
Abogado Ramirez
Hermes
TANATHOS
volvo preocupado
20 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL Empty volvo preocupado por deudas,no duermo mas que dos o tres horas por la noche

Mensaje  volvo preocupado Sáb 24 Ago 2013 - 6:29

espero me puedan ayuda debo a las tarjetas de crédito banamex

oro.- $65,000 un día pagando préstamo la tarjeta teleton me ofrecieron la tarjeta preaprobada, como muchos la recibí sin pensar las consecuencias. mínimo $3,700
platinum.- $81,000 pase por una necesidad y un dia pagando mi prestamo personal me ofrecieron preaprobada por ser un cliente excelente, es in interes bajo pero por el monto y la necesidad que tuve de usarla ya no la puedo pagar. minomo $4,700
clásica.- $27,500 mínimo $1,800
teleton.- $27,500 mínimo $1,800
y un préstamo personal que se ha vuelto impagable me prestaron$120,000 para un negocio que finalmente me fue mal y quebré, tengo pagan dolo mas de dos años, pero debido a las deudas con mis tarjetas se me ha acumulado un pago de mínimos y préstamo personal de $15,200 pesos mensuales gano $17,000, y me acaban de avisar ayer viernes 23 de agosto que es mi probable que me quede sin empleo, necesito de su ayuda no he dejado de pagar los mínimos pero todo lo pago con la tarjeta por que mi ingreso se va directo al banco, me he vuelto esclavo de banamex, pago mensual inicial $4,600 hace dos años pago actual $4,450 mi deuda esta en $72,000 actualmente. ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
lo que en suma son $200,000 de tarjetas de crédito y 72,000 de crédito personal.

que me recomiendan hacer he leído muchas experiencias, me parecen muy buenas.
creo que dejare de pagar ya no puedo con esa carga, ya me diagnosticaron gastritis de la preocupación y tensión que siento.

no recuerdo a mis referencias pues tengo desde 2007 con mi tarjeta teleton desde 2009 con la clásica y desde 2010 con la oro y platinum.


volvo preocupado
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL Empty HOLA VOLVO, BENVENUTTI

Mensaje  TANATHOS Sáb 24 Ago 2013 - 7:02

BIENVENIDO  PARECE QUE ESTOY REVIVIVENDO MI HISTORIA. TODOS ERAMOS CLEINTAZOS PARA EL BANCO, PERO EL ALUD DE LOS INTERESES SOBREINTERESES NOS REBAZO ASI QUE EL HECHO DE CONSULTAR NUESTRO FORO, DE QUERER PAGAR, TE HACE UNA PERSONA RESPONSABLE DE TUS ACTOS, SIENTETE ORGULLOSO, HOY DISTE EL PRIMER PASO PARA PAGAR Y SALIR DE ESTE PROBLEMA
RECUERDA QUE DIGAN LO QUE DIGAN, ERES DEUDOR, NO DELINCUENTE, TIENES TUS DERECHOS Y TE DEBES DE DAR A RESPETAR.
LO MAS IMPORTANTE SON TU Y TU FAMILIA, TU SALUD SE DETERIORARA FISICA Y MENTALMENTE POR EL HECHO DE DEBER, ASI QUE TRANQUILO, EL BANCO NO SE MUERE DE HAMBRE TU SI.
POR LO PRONTO Y PARA QUE NO TE ASUSTEN CON LA COBIJA DEL MUERTO, NO HAY CARCEL POR DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO, NI DE POR PRESTAMOS DE NOMINA O PERSONALES BANCARIOS, Y AUNQUE EL BANCO ESTA EN SU DERECHO DE DEMANDAR NO LO HACE, Y MENOS TE VAN A EMBARGAR.
TU COMO NOSOTROS, PARA EL BANCO TODOS ERAMOS CLIENTES DE PRIMERA, SUS “ESCLAVOS”FINANCIEROS, AL BANCO NO LE IMPORTAMOS, SOMOS UN NUMERO DE CUENTA. LA UNICA FORMA QUE TENEMOS PARA PAGAR LO JUSTO, ES DEJAR DE PAGAR. ENTONCES EL BANCO SI TE TOMA EN CUENTA.
TE VA A OFRECER REESTRUCTURAS, TE VA A QUITAR CIERTAS COMISIONES. TODO CON EL FIN DE QUE TE SIGAS “CAYENDO” CADA MES CON TU “MINIMO”, CON LO QUE PAGARAS MINIMO EN 20 AÑOS.
POR LO TANTO, NO ACEPTES REESTRUCTURAS, SON UN POZO SIN FONDO. LUEGO SI NO CUMPLES TE DUPLICAN LA DEUDA Y SIGUES PEOR QUE ANTES.
TODOS ERAMOS CLIENTES CUMPLIDOS CON EL BANCO, PERO POR IGNORANCIA, POR MALOS NEGOCIOS, MALA ADMNSTRACION Y SOBRETODO POR LA COMPLICIDAD DEL GOBIERNO CON BANQUEROS USUREROS, ASI QUE DESAFORTUNADAMENTE NOS VIMOS EN LA NECESIDAD DE DEJAR DE PAGAR, -TEMPORALMENTE- CON EL FIN DE LLEGAR A UN ARREGLO O QUITA.
DESPUES DE 91 DIAS EN QUE ENTRAS A LA MORA LEGAL, AQUI EL ACOSO SERA MAS ACTIVO, SIN EMBARGO ES DONDE EMPEZAN A SURGIR LOS DESCUENTOS, NO TE APRESURES, AHORRA NO PIDAS PRESTADO, EL TIEMPO ESTA A NUESTRO FAVOR.
NO CONTESTES LAS LLAMADAS SI NO TIENES DINERO PARA NEGOCIAR, ESTOS ENTES, LOS LICOBRONES, NO ENTIENDEN DE RAZONES, SON SUJETOS A QUIENES LOS “AMAESTRARON”, PARA SOBRE UN SCRIPT HABLARTE Y HOSTIGARTE PARA COBRAR, NOSOTROS ACONSEJAMOS CONTESTARLES SOLO UNA VEZ POR MES PARA SABER SI HAY DESCUENTOS, O AUN MEJOR COMPRAR UN CELULAR BARATO Y DARLES ESE NUMERO PARA QUE NO MOLESTEN A TUS REFERENCIAS NI TE MOLESTEN EN TU CASA, AUNQUE RECUERDA QUE LOS LIC....ANTROPOS, NO ENTIENDEN DE RAZONES.
NADIE PUEDE BURLARSE DE TU SITUACION Y MUCHO MENOS OFENDERTE A TI O TU FAMILIA, SI TE HOSTIGAN O INSULTAN DEMANDALOS ANTE EL MINISTERIO PUBLICO, POR MALA PRAXIS DE COBRANZA Y APOYATE EN LA CONDUCEF CON DENUNCIAS
CANCELA TODAS LAS CUENTAS QUE TENGAS EN LOS BANCOS A LOS QUE DEBES CON EL FIN DE QUE NO TE COBREN A LO CHINO, SI EN TU TRABAJO NO TE QUEREN PAGAR CON CHEQUE, DILES QUE TU PAGAS LOS COSTES DEL SERVICIO, NO ACEPTES PORTABILIDAD DE NOMINA PORQUE SERIA LO MISMO. O BIEN QUE TE PAGUEN EN CASH.
LOS DESCUENTOS SERAN DEL ORDEN DEL 70 AL 90 % DE DESCUENTO, HABLA A LA U.N.E. DEL BANCO Y QUE CERTIFIQUEN EL DESCUENTO, SOLICITA UNA CARTA CONVENIO, (LA SUBES AL FORO PARA QUE LOS EXPERTOS LA ANALICEN). Y PAGUES CON SEGURIDAD,ESO SI RECUERDA QUE VAS A ESTAR 72 MESES EN EL BURO DE CREDITO CON NOTA DE PAGO CON QUITA, EL BANCO DEBE QUITARTE A LOS 6 AÑOS DICHA CALIFICACION SI NO ES ASI, ACUDE A LA CONDUCEF..
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL Empty Re: CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  Hermes Sáb 24 Ago 2013 - 7:42

Bienvenid@ al FORO de PAGA LO JUSTO Por lo pronto infórmate y lee, ten cuidado con las reparadoras de crédito, por que pagar por algo que tu puedes hacer así que te invito hablar con tus familiares y referencias, y expones tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMÁTICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a Leer por favor la INFORMACIÓN DE ESTE TU FORO donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , con todo esto aprenderás a lidiar con despachos.

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL Empty CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  volvo preocupado Miér 28 Ago 2013 - 22:10

espero me puedan ayuda debo a las tarjetas de crédito banamex

oro.- $65,000 un día pagando préstamo la tarjeta teleton me ofrecieron la tarjeta prea probada, como muchos la recibí sin pensar las consecuencias. Mínimo $3,700
platinum.- $81,000 pase por una necesidad y un dia pagando mi prestamo personal me ofrecieron preaprobada por ser un cliente excelente, es in interes bajo pero por el monto y la necesidad que tuve de usarla ya no la puedo pagar. minomo $4,700
clásica.- $27,500 mínimo $1,800
teleton.- $27,500 mínimo $1,800
y un préstamo personal que se ha vuelto impagable me prestaron$120,000 para un negocio que finalmente me fue mal y quebré, tengo pagan dolo mas de dos años, pero debido a las deudas con mis tarjetas se me ha acumulado un pago de mínimos y préstamo personal de $15,200 pesos mensuales gano $17,000, y me acaban de avisar ayer viernes 23 de agosto que es mi probable que me quede sin empleo, necesito de su ayuda no he dejado de pagar los mínimos pero todo lo pago con la tarjeta por que mi ingreso se va directo al banco, me he vuelto esclavo de banamex, pago mensual inicial $4,600 hace dos años pago actual $4,450 mi deuda esta en $72,000 actualmente.  ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
lo que en suma son $200,000 de tarjetas de crédito y 72,000 de crédito personal.

que me recomiendan hacer he leído muchas experiencias, me parecen muy buenas.
creo que dejare de pagar ya no puedo con esa carga, ya me diagnosticaron gastritis de la preocupación y tensión que siento.

no recuerdo a mis referencias pues tengo desde 2007 con mi tarjeta teleton desde 2009 con la clásica y desde 2010 con la oro y platinum.

volvo preocupado
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL Empty SOY VOLVO PREOCUPADO

Mensaje  volvo preocupado Miér 28 Ago 2013 - 22:11

EL QUE PUBLICO MENSAJE ESPERO ME PUEDAN AYUDAR COMO PUEDO VER LAS RECOMENDACIONES QUE ME HAGAN SE POCO DE EL MANEJO DE COMPUTADORA, Y QUIERO ESTAR VIENDO SUS COMENTARIOS Y RECOMENDACIONES DE MI ASUNTO, HOY RECIBI LAS PRIMERAS LLAMADAS POR MI TARJETA ORO, MUY AMABLES LOS DEL BANCO QUE ME DAN TRES DIAS PARA PONERME AL CORRIENTE O VAN A CARGAR MAS INTERESES A LA TERJETA Y SE SOBREGIRARA LO QUE ELEVARIA MAS LA DEUDA, QUE PAGUE POR LO MENOS EL MINIMO
QUE HAGO

volvo preocupado
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL Empty HOLA VOLVO, BENVENUTTI

Mensaje  TANATHOS Miér 28 Ago 2013 - 22:58

BIENVENIDO  MANTENTE FIRME NO LES DES YA DINERO, DINERO QUE SOLO ES COMO TIRARLO A LA BASURA, MEJOR AHORRALO PARA QUE EN UNOS MESES TENGAAS DINERO PÀRA NEGOCIAR
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL Empty Re: CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  Abogado Ramirez Miér 28 Ago 2013 - 23:36

estimado amigo, apenas comenzaras el acoso de los bancos, lo quedebes de hacer en primer lugar es cambiar tu numero telefonico, despues es poco probable que te hagan visitas los del banco y les diras que te haz quedado sin empleo, y de hay no pasara, recuerda que deberas leer el codigo de comercio, la ley de la profeco, para que te enteres de tus derechos que tienes caso contrario lee los posts para que disipes dudas, si tienes tarjeta de debito en el banco que te depositan tu nomina trata de cambiar todas tus cuentas bancarias de ahorros, o inversiones, cambialas tienes negocios pon las cuentas a nombre de otra persona de tu maxima confianza, estaras en buro de credito, pero con el tiempo te mepezarana llegar las quitas pero tu espera, recuerda ahorrar, suspende tus pagos. y tranquilo el acoso de los bancos sera acoso siempre y cuando tu decidas emocionalmente que tanto te afectara, pero no pasa nada. solo es suspencion de pagos
saludos,

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL Empty Re: CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  Spartacus Jue 29 Ago 2013 - 14:04

Bienvenido para empezar necesitas informarte sobre las deudas y lo que vas a enfrentar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aqui encontraras todo sobre Banamex casos y demas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mucho animo que si se puede, saludos.
Spartacus
Spartacus
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 144

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL Empty TANATHOS MUCHAS GRACIAS por tus comentarios, ya deje de pagar la ORO, PRESTAMO PERSONAL Y en esta semana empezaron las llamadas, del banco aparentemente han sido muy amables y comprensivos cuando les dije que me quede sin trabajo, que me daban 72 hrs

Mensaje  volvo preocupado Sáb 31 Ago 2013 - 9:11

TANATHOS escribió:BIENVENIDO   PARECE QUE ESTOY REVIVIVENDO MI HISTORIA. TODOS ERAMOS CLEINTAZOS PARA EL BANCO, PERO EL ALUD DE LOS INTERESES SOBREINTERESES NOS REBAZO ASI QUE EL HECHO DE CONSULTAR NUESTRO FORO, DE QUERER PAGAR, TE HACE UNA PERSONA RESPONSABLE DE TUS ACTOS, SIENTETE ORGULLOSO, HOY DISTE EL PRIMER PASO PARA PAGAR Y SALIR DE ESTE PROBLEMA
RECUERDA QUE DIGAN LO QUE DIGAN, ERES DEUDOR, NO DELINCUENTE, TIENES TUS DERECHOS Y TE DEBES DE DAR A RESPETAR.
LO MAS IMPORTANTE SON TU Y TU FAMILIA, TU SALUD SE DETERIORARA FISICA Y MENTALMENTE POR EL HECHO DE DEBER, ASI QUE TRANQUILO, EL BANCO NO SE MUERE DE HAMBRE TU SI.
POR LO PRONTO Y PARA QUE NO TE ASUSTEN CON LA COBIJA DEL MUERTO, NO HAY CARCEL POR DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO, NI DE POR PRESTAMOS DE NOMINA O PERSONALES BANCARIOS, Y AUNQUE EL BANCO ESTA EN SU DERECHO DE DEMANDAR NO LO HACE, Y MENOS TE VAN A EMBARGAR.
TU COMO NOSOTROS, PARA EL BANCO TODOS ERAMOS CLIENTES DE PRIMERA, SUS “ESCLAVOS”FINANCIEROS, AL BANCO NO LE IMPORTAMOS, SOMOS UN NUMERO DE CUENTA. LA UNICA FORMA QUE TENEMOS PARA PAGAR LO JUSTO, ES DEJAR DE PAGAR. ENTONCES EL BANCO SI TE TOMA EN CUENTA.
TE VA A OFRECER REESTRUCTURAS, TE VA A QUITAR CIERTAS COMISIONES. TODO CON EL FIN DE QUE TE SIGAS “CAYENDO” CADA MES CON TU “MINIMO”, CON LO QUE PAGARAS MINIMO EN 20 AÑOS.
POR LO TANTO, NO ACEPTES REESTRUCTURAS, SON UN POZO SIN FONDO. LUEGO SI NO CUMPLES TE DUPLICAN LA DEUDA Y SIGUES PEOR QUE ANTES.
TODOS ERAMOS CLIENTES CUMPLIDOS CON EL BANCO, PERO POR IGNORANCIA, POR MALOS NEGOCIOS, MALA ADMNSTRACION Y SOBRETODO POR LA COMPLICIDAD DEL GOBIERNO CON BANQUEROS USUREROS, ASI QUE DESAFORTUNADAMENTE NOS VIMOS EN LA NECESIDAD DE DEJAR DE PAGAR, -TEMPORALMENTE- CON EL FIN DE LLEGAR A UN ARREGLO O QUITA.
DESPUES DE 91 DIAS EN QUE ENTRAS A LA MORA LEGAL, AQUI EL ACOSO SERA MAS ACTIVO, SIN EMBARGO ES DONDE EMPEZAN A SURGIR LOS DESCUENTOS, NO TE APRESURES, AHORRA NO PIDAS PRESTADO, EL TIEMPO ESTA A NUESTRO FAVOR.
NO CONTESTES LAS LLAMADAS SI NO TIENES DINERO PARA NEGOCIAR, ESTOS ENTES, LOS LICOBRONES,  NO ENTIENDEN DE RAZONES, SON SUJETOS A QUIENES  LOS “AMAESTRARON”, PARA SOBRE UN SCRIPT HABLARTE Y HOSTIGARTE PARA COBRAR, NOSOTROS ACONSEJAMOS CONTESTARLES  SOLO UNA VEZ POR MES PARA SABER SI HAY DESCUENTOS, O AUN MEJOR COMPRAR UN CELULAR BARATO Y DARLES ESE NUMERO PARA QUE NO MOLESTEN A TUS REFERENCIAS NI TE MOLESTEN EN TU CASA, AUNQUE RECUERDA QUE LOS LIC....ANTROPOS, NO ENTIENDEN DE RAZONES.
NADIE  PUEDE BURLARSE  DE TU SITUACION Y MUCHO MENOS OFENDERTE A TI O TU FAMILIA, SI TE HOSTIGAN O INSULTAN DEMANDALOS ANTE EL MINISTERIO PUBLICO, POR MALA PRAXIS DE COBRANZA Y APOYATE EN LA CONDUCEF CON DENUNCIAS
CANCELA TODAS LAS CUENTAS QUE TENGAS EN LOS BANCOS A LOS QUE DEBES CON EL FIN DE QUE NO TE COBREN A LO CHINO, SI EN TU TRABAJO NO TE QUEREN PAGAR CON CHEQUE, DILES QUE TU PAGAS LOS COSTES DEL SERVICIO, NO ACEPTES PORTABILIDAD DE NOMINA PORQUE SERIA LO MISMO. O BIEN QUE TE PAGUEN EN CASH.
LOS DESCUENTOS SERAN DEL ORDEN DEL 70 AL 90 % DE DESCUENTO, HABLA A LA U.N.E. DEL BANCO Y QUE CERTIFIQUEN EL DESCUENTO, SOLICITA UNA CARTA CONVENIO, (LA SUBES AL FORO PARA QUE LOS EXPERTOS LA ANALICEN). Y PAGUES CON SEGURIDAD,ESO SI RECUERDA QUE VAS A ESTAR 72 MESES EN EL BURO DE CREDITO CON NOTA DE PAGO CON QUITA, EL BANCO DEBE QUITARTE A LOS 6 AÑOS DICHA CALIFICACION SI NO ES ASI, ACUDE A LA CONDUCEF..

volvo preocupado
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL Empty TANATHOS

Mensaje  volvo preocupado Sáb 31 Ago 2013 - 9:18

QUE ME DAN 72 hrs. para pagar, deje de pagar el día 26 de agosto la TC. ORO, y me han hecho dos llamadas.
deje de pagar el préstamo personal el día 29 de agosto y no he recibido llamadas.
solo me han hecho mensajes a mi tel celular que dice te recordamos que la fecha limite de tu tarjeta banamex ORO, ha vencido, cualquier duda llámanos al 22626359 y 018008273707 si realizaste el pago, hacer caso omiso del mensaje.
Por supuesto que no pague no puedo ya es mucho la situación es que las tarjetas veo que se están sobregirando eso no es mas grave?

me preocupa por que ya se fueron arriba del limite de crédito.

volvo preocupado
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL Empty HERMES MUCHAS GRACIAS, se que con su ayuda voy a salir adelante

Mensaje  volvo preocupado Sáb 31 Ago 2013 - 9:21

Hermes escribió:Bienvenid@ al FORO de PAGA LO JUSTO Por lo pronto infórmate y lee, ten cuidado con las reparadoras de crédito, por que pagar por algo que tu puedes hacer así que te invito  hablar con tus familiares y referencias, y expones tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMÁTICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a Leer por favor la INFORMACIÓN DE ESTE TU FORO donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , con todo esto aprenderás a lidiar con despachos.

volvo preocupado
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL Empty HERMES

Mensaje  volvo preocupado Sáb 31 Ago 2013 - 9:48

MUCHAS GRACIAS, he leído bastantes de las experiencias que han tenido, y la verdad que han sabido manejar muy bien la situación, les agradezco mucho su apoyo.

por otro lado que saben de la reforma a la Ley para Regular a las Sociedades de Información Crediticia, o no recuerdo con exactitud la ley que mencionaron en la televisión.

hablaban de las personas que están en buro de crédito que duran 6 años y con la reforma pretendían que las personas que se fueran a buro solo estarían un año.

alguien sabe es esto?
o en que ley esta lo de los seis años de buro?


lo vi en noticias aproximadamente salio en marzo de este año.

volvo preocupado
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL Empty Re: CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  volvo preocupado Sáb 31 Ago 2013 - 9:54

MUCHAS GRACIAS LICENCIADO RAMIREZ, YA DEJE DE PAGAR Y EMPEZARON LAS LLAMADAS, PERO ES EXTRAÑO HAN SIDO MUY AAMABLES.

EL PUNTO ES QUE DEJE DE PAGAR Y EMPEZARE A AHORRAR.


volvo preocupado
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL Empty HOLA

Mensaje  GALENO Sáb 31 Ago 2013 - 12:55

Hola volvo preocupado  bienvenido al mejor foro de orientación de deudas, donde se te asesorará sin afán de lucro. BIENVENIDO 
Has tomado la decisión de suspender pagos, por lo tanto.
1.- Empezaran llamadas incesantes de Banamex a tu celular, a tu casa y a tu trabajo (Solo contesta 1 o 2 veces x mes y explícales que no te niegas a pagar pero que de momento no cuentas con el dinero para hacerlo)
2.- NO ACEPTES REESTRUCTURAS, las reestructuras no son convenientes por los imprevistos que pueden surgir si se deja de cumplir un pago te cargan los intereses de los meses restantes a valor actual pactado.
3.-No hay demandas reales ni riesgo de carcel ni embargos por tarjetas de credito.
4.- Haz un plan de ingresos y egresos que te permita ahorrar lo mas que puedas, para que cuando empiecen a llegar ofertas de tus deudas las puedas liquidar.
5.- ¿En cual banco depositan tu nómina?
6.- Al entrar al foro a tu mano izquierda y a mitad de la pagina principal aparece una sección que dice “ÚLTIMOS TEMAS”. Solo le das click y se abre el caso que tu quieras ver.
7.- Te aseguro que todos estamos arrepentidos de haber tomado prestamos o aceptar tarjetas de crédito que no hemos podido pagar, pero cuando salgamos de esto, emergeremos mas fuertes de caracter y con mas estabilidad mental para no caer en la misma trampa de todos los bancos e instituciones que prestan dinero.
8.- No te preocupes ni te aterres. Yo estaba igual que tu al principio y hoy a 5 meses de no depositar ni un cinco a crédito personal Banamex, me están haciendo un descuento de casi 160,000 de casi 200.000 que según ellos debo, solo que no he podido ahorrar porque estoy pagando otras tarjetas. En fin, que se le va a hacer.
* Dedicate a leer casos parecidos al tuyo (Consulta en la ventana de buscar (arriba a la derecha de la pantalla) todo lo referente a los casos de creditos de banamex. Escribe solamente la palabra banamex (encuentras casos sobre banamex desde el 2010)).
*Todos hemos tenido angustia y ansiedad por no cumplir nuestros compromisos adquiridos y de tanta tension nos podemos llegar a enfermar. Trata de tranquilizarte y lee mucho en el foro.
*Los bancos trataran de asustarte diciendote miles de estrategias para que tu corras a pagar pidiendo dinero a familiares o vendiendo tu alma al mismísimo satanás. Shocked  Has oidos sordos y solo contesta una o dos veces por mes.
Como dijo Kaliman "SERENIDAD Y PACIENCIA"
Sigue preguntando tu dudas y alguien de los que formamos parte de este foro te responderá.
Saludos y recomienda este maravilloso foro a gente que este en situaciones parecidas a la tuya.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL Empty ESTRELLADO

Mensaje  volvo preocupado Dom 1 Sep 2013 - 8:27

MUCHAS GRACIAS.

es muy buena la terapia que recibo al leer tantas experiencias y sobre todo el aliento que te brinda cada persona en este blog.

eso voy a a hacer empezar a ahorrar.
ya empiezan las llamadas......


ah gracias por tu apoyo ya empece a conocer como utilizar este blog

volvo preocupado
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL Empty ESTRELLADO

Mensaje  volvo preocupado Dom 1 Sep 2013 - 8:32

MUCHAS GRACIAS, he leído bastantes de las experiencias que han tenido, y la verdad que han sabido manejar muy bien la situación, les agradezco mucho su apoyo.

por otro lado que saben de la reforma a la Ley para Regular a las Sociedades de Información Crediticia, o no recuerdo con exactitud la ley que mencionaron en la televisión.

hablaban de las personas que están en buro de crédito que duran 6 años y con la reforma pretendían que las personas que se fueran a buro solo estarían un año.

alguien sabe es esto?
o en que ley esta lo de los seis años de buro?


lo vi en noticias aproximadamente salio en marzo de este año.

volvo preocupado
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL Empty ahorra lo mas que puedas yo tengo varias cuentas con banamex y ya pude liquidar la primera un credito de nomina con un 50% de descuento ahora voy por las demas 2 tarjetas de credito y un prestamo personal

Mensaje  hemeleon Mar 3 Sep 2013 - 17:02

volvo preocupado escribió:espero me puedan ayuda debo a las tarjetas de crédito banamex

oro.- $65,000 un día pagando préstamo la tarjeta teleton me ofrecieron la tarjeta prea probada, como muchos la recibí sin pensar las consecuencias. Mínimo $3,700
platinum.- $81,000 pase por una necesidad y un dia pagando mi prestamo personal me ofrecieron preaprobada por ser un cliente excelente, es in interes bajo pero por el monto y la necesidad que tuve de usarla ya no la puedo pagar. minomo $4,700
clásica.- $27,500 mínimo $1,800
teleton.- $27,500 mínimo $1,800
y un préstamo personal que se ha vuelto impagable me prestaron$120,000 para un negocio que finalmente me fue mal y quebré, tengo pagan dolo mas de dos años, pero debido a las deudas con mis tarjetas se me ha acumulado un pago de mínimos y préstamo personal de $15,200 pesos mensuales gano $17,000, y me acaban de avisar ayer viernes 23 de agosto que es mi probable que me quede sin empleo, necesito de su ayuda no he dejado de pagar los mínimos pero todo lo pago con la tarjeta por que mi ingreso se va directo al banco, me he vuelto esclavo de banamex, pago mensual inicial $4,600 hace dos años pago actual $4,450 mi deuda esta en $72,000 actualmente.  ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
lo que en suma son $200,000 de tarjetas de crédito y 72,000 de crédito personal.

que me recomiendan hacer he leído muchas experiencias, me parecen muy buenas.
creo que dejare de pagar ya no puedo con esa carga, ya me diagnosticaron gastritis de la preocupación y tensión que siento.

no recuerdo a mis referencias pues tengo desde 2007 con mi tarjeta teleton desde 2009 con la clásica y desde 2010 con la oro y platinum.

hemeleon
Des-informado
Des-informado

Masculino 10,001 y 50,000
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL Empty volvo preocupado por deudas,no duermo mas que dos o tres horas por la noche

Mensaje  volvo preocupado Dom 8 Sep 2013 - 2:52

me han hecho 10 llamadas en una semana, dándome hasta el día 12 de septiembre otorgando mas plazo de pago que solo les deposite $3510 para ponerme al corriente y que después para el día 24 de septiembre 7,100 creo que me quieren enganchar , pero no tengo aun dinero...

ya llamaron a mis referencias y a mi cel. me piden que les de otros dos números, que por supuesto les di otro numero cel, que puedo controlar.

llevo 15 días sin pagar y me siento que empiezo a respirar..

les estaré informando mi situación.

volvo preocupado
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL Empty volvo preocupado por deudas,no duermo mas que dos o tres horas por la noche

Mensaje  volvo preocupado Dom 8 Sep 2013 - 3:20

GRACIAS HEMELEON por tu apoyo.

ya deje de hacer el primer pago de crédito personal y no he recibido llamadas con relación a ese crédito.
solo de tarjeta deC. ORO,
la pregunta es por que solo recibo llamadas de cobro de TC. ORO, si ya deje de pagar el crédito personal que era por $120,000 y me restaba por pagar $74000 aprox.
siempre fui puntual y pagaba hasta 5 días antes, pero se volvió impagable mis ingresos bajaron, pero bueno tengo que aguantar..
como comentario en la tarjeta perfiles que tengo banamex, TENIA $164 PESOS y ya se los cobraron a lo chino, tal vez mi cantidad sea pequeña pero tengan cuidado de no dejar un solo peso en ninguna tarjeta de ahorro con el banco acreedor.

volvo preocupado
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL Empty Re: CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  ishtar Dom 8 Sep 2013 - 10:48

Animo volvo preocupado, vas por el camino correcto, lee mucho los demas casos parecidos al tuyo, además de que te va a dar animo saber que otros ya han recorrido tu mismo camino y han podido pagar sus deudas te sirve para elaborar la estrategia que vas a utilizar para hacer frente a los de cobranza principalmente que son los más latosos, por que los del banco parece que son tranquilos. Así que no te desanimes y empieza a ahorrar para algún dia poco a poco ir pagando todas tus tarjetas de a una por una, recuerda primero estan tú y tu familia.

Si bien es cierto, que el banquero nunca nos puso una pistola para que nos endeudaramos tanto, tambien es muy cierto que nosotros tampoco le pusimos una pistola al banquero para que nos prestara tanto, así que, esta situación por la que estamos pasando de alguna manera somos corresponsables. El banquero sabía perfectamente el riesgo que se corria por prestarnos tanto. Animo y suerte.......
ishtar
ishtar
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 150

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL Empty volvo preocupado por deudas,no duermo mas que dos o tres horas por la noche

Mensaje  volvo preocupado Vie 13 Sep 2013 - 5:36

y empiezan las llamadas 8 por día a casa celular y referencias, pero afortunadamente me están apoyando amigos y familia, diciendo que no me conocen.
me siento mas tranquilo.
esto solo es de prestamo personal y tarjeta oro.

volvo preocupado
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL Empty Re: CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  Ryuu Vie 13 Sep 2013 - 6:50

Animo volvo. No pasa nada. Paciencia, perseverancia y tranquilidad.
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 54
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL Empty volvo preocupado por deudas,no duermo mas que dos o tres horas por la noche

Mensaje  volvo preocupado Sáb 21 Sep 2013 - 4:31

sin cesar las llamas y aumento a 14 llamadas por día a mi celular, mas las llamadas a las referencias.
ahora ya por la teleton, y la aeromexico, dificl pero a aguantar.
de la oro voy para segundo mes de impago.

préstamo personal llevo un mes y veinte días y siguen las llamadas que ofrecen reestructurar bajando las mensualidades, pero no creo hacerlo por que simplemente no puedo.

ahí les dejo lo que ha sucedido en 10 días aproximadamente.

volvo preocupado
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL Empty volvo preocupado por deudas,no duermo mas que dos o tres horas por la noche

Mensaje  volvo preocupado Sáb 21 Sep 2013 - 5:24

ya están llamando del crédito personal, de la platinum, teleton y de la oro.
14 o 15 llamadas por día, ya mejor deje en modo vibrar el teléfono en casa no se contesta
que me recomiendan pienso pagar solo la clásica, para solventar alguna emergencia que lo haría de manera preventiva, salvo su mejor recomendación.

espero me puedan orientar

gracias a todos los del foro, es muy importante que suban paso a paso sus experiencias, ayudan muchísimo es una terapia al psicólogo de manera gratuita por lo menos una vez a la semana.

volvo preocupado
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL Empty Sigue asi

Mensaje  verity Sáb 21 Sep 2013 - 9:47

La realidad es que no deberiamos de dejar de pagar nuestros compromisos, SIN EMBARGO los bancos saben que cierto porcentaje de personas de su total de clientes terminara en NO PAGO y segun ellos por eso cobran altisimas tasas de interes del 40 al 80% anual.

Claro que EN ESTADOS UNIDOS, ALEMANIA, FRANCIA y todos los paises pasa lo mismo de clientes que no pagan, PERO mexico esta TAN PODRIDO Y CORRUPTO (diputados, senadores, etc..) que dejan que los BANCOS HAGAN LO QUE QUIERAN por que reciben $$$$$ de parte de ellos.

Asi que si ya estas en este camino. NO PAGUES. Y en unos 6 meses te llegaran descuentos del 80% en TODAS TUS TARJETAS DE CREDITO, excepto en American express que te ofrecera un 50% descuento para dejar de llamarte y el resto queda como Adeudo en el buro de credito.

6 AÑOS pasan volando, y en ese momento te quitaran tus no pagos del buro y tendras credito de nuevo.


verity
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.