Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda Financiera independencia ayuda por favor
Ayer a las 22:13 por Lupita79

» Cobro a lo chino e ilegal, según lo que entiendo.
Ayer a las 19:55 por El Huevito

» Reestructura Liverpool
Ayer a las 19:49 por El Huevito

» Apoyo Infonavit + Aportaciones patronales + Banco
Ayer a las 19:33 por El Huevito

» Otra historia de deudas
Ayer a las 19:29 por El Huevito

» DEUDAS VARIAS
Ayer a las 18:43 por SantosP1969

» Reconocimiento de adeudo realizado en el año 95
Ayer a las 17:07 por Salvador Canales

» CUENTA INACTIVA ARTICULO 61 LEY INSTITUCIONES DE CREDITO
Ayer a las 16:04 por hugomancillas

» PAGARE COMO GARANTIA DE PAGO POR RENTAS CAIDAS
Sáb 14 Ene 2017 - 13:58 por Alex Castro

» Convenio directo con SANTANDER
Vie 13 Ene 2017 - 11:39 por migangaro

» DEUDAS TARJETAS DE CREDITO BANAMEX, BANCOMER Y PALACIO DE HIERRO Y DUDAS FORO
Vie 13 Ene 2017 - 10:18 por alessandro17

» TDC HSBC BANAMEX SANTANDER BANCOMER
Vie 13 Ene 2017 - 9:42 por Fabiola Gutiérrez

» DEUDAS VARIAS
Jue 12 Ene 2017 - 20:11 por SantosP1969

» Prestamos para pagar prestamos
Jue 12 Ene 2017 - 11:29 por tlacaelel

» Deuda de Claro Guatemala
Miér 11 Ene 2017 - 17:02 por panchomoreno10

» Nómina y TDC
Miér 11 Ene 2017 - 12:34 por tlacaelel

» Deuda con Banorte
Miér 11 Ene 2017 - 12:28 por tlacaelel

» Rentas atrasadas
Dom 8 Ene 2017 - 15:22 por AQUILES

» Deuda fonacot... Ayuda. Y buenas noches
Sáb 7 Ene 2017 - 23:54 por El Huevito

» demandado por caja libertad
Jue 5 Ene 2017 - 7:36 por Degaion

» me da mucha pena por ser muy latoso
Miér 4 Ene 2017 - 9:17 por edgar hipólito torres

» Tengo una duda
Miér 4 Ene 2017 - 7:58 por El Huevito

» pagare a un agiotista
Vie 30 Dic 2016 - 22:36 por edgar hipólito torres

» Problemas con Bancomer.
Vie 30 Dic 2016 - 19:54 por Tabasqueño 54

» grafeno
Vie 30 Dic 2016 - 18:08 por El Huevito

Documento sin título

INCOGNITA PRESTAMO PERSONAL BANAMEX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INCOGNITA PRESTAMO PERSONAL BANAMEX

Mensaje  contrariado el Jue 26 Sep 2013 - 18:52

Que tal,buenas tardes,agradeceria a los asesores y especialistas en los temas referentes a los prestamos personales que me ayuden a esclarecer un poco el sombrío panorama que tengo frente a mi; hace quince dias deje de pagar un prestamo personal  de 175 mil pesos del cual pague 7 mensualidades de cerca de 7 mil pesos,lo deje de pagar debido a circustancias economicas ajenas a mi voluntad,aunado a mi estado de salud deteriorado,ya que dependo de mi pequeño negocio, soy trabajador independiente y ya no me da para mas y me vi obligado a tomar esta determinacion,se que no es lo adecuado pero nunca habia dejado un solo pago pendiente,tengo dos tarjetas mas del mismo banco y es poco lo que le debo en esas tarjetas,agradecerias su asesoria al respecto porque estoy sumamente intranquilo ya que estoy consciente de que se trata de un suma considerable,la cuenta es de banamex y de 49000 que he dado durante estos meses solo se reflejan 12000 menos,es decir, ya pague casi 50000 y solo a disminuido 12000,ni hablar no rehuso mi deuda,a su manera cobran intereses altisimos sin ir capital,solo requiero tiempo para restablecer mi salud y mi economia ya que siento demasiado agobio por no haber podido cumplir con mi objetivo de seguir adelante en mi compromiso,gracias de antemano por la atención y asesoría desinteresada a todos los integrantes del foro...mil gracias!!!

contrariado
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

INCOGNITA PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  juan jose lorenzana el Vie 27 Sep 2013 - 0:38

CONTRARIADO BIENVENIDO A PAGA LO JUSTO, EN LOS PRESTAMOS PERSONALES LOS BANCOS NOS COBRAN LOS INTERESES POR ANTICIPADO, RAZÓN POR LO CUAL AL PRINCIPIO NO SE VE REFLEJADO EL PAGO A CAPITAL, ESTO SE APRECIA CONFORME PASA EL TIEMPO, PERO YA SEA ANTES O DESPUÉS DE CUALQUIER MANERA TENEMOS QUE PAGAR.
POR OTRO LADO TE DIRÍA QUE TE TRANQUILICES, NO HAY CÁRCEL POR DEUDAS DE TDC O PRESTAMOS PERSONALES, Y AUNQUE EL EMBARGO ES UN DERECHO DE NUESTROS ACREEDORES, NORMALMENTE NO LO HACEN EFECTIVO POR LO LARGO, COSTOSOS Y TEDIOSOS QUE SON.
CUANDO YA NO HAY MANERA DE SEGUIR PAGANDO, LO RECOMENDABLE ES SUSPENDER PAGOS Y  HACER UN AHORRO PARA QUE CUANDO LOS BANCOS NOS OFREZCAN LIQUIDAR CON QUITA O DESCUENTO TENGAMOS CON QUE NEGOCIAR LA DEUDA.
PARA QUE EL BANCO TE OTORGUE UN DESCUENTO DEBERÁS CAER EN MORA LEGAL, ESTO SUCEDE A LOS 91 DÍAS DE IMPAGO.
TAMBIÉN HABRÁ QUE MENTALIZARSE EN LO QUE VENDRÁ: LLAMADAS A TU CASA, CELULAR, TRABAJO E INCLUSO VISITAS DOMICILIARIAS TODO CON EL ÚNICO OBJETIVO DE QUE LES PAGUES.
AVISA A TUS REFERENCIAS DE TU SITUACIÓN FINANCIERA PARA QUE NO LOS TOMEN POR SORPRESA Y QUE SOLO DIGAN QUE NO TE CONOCEN Y QUE CUELGUEN.
SI TE ESTRESAN LAS LLAMADAS CONSTANTES CAMBIA TU NÚMERO TELEFÓNICO POR OTRO QUE NO SEA RECICLADO Y SOLO CONTESTA EL CELULAR UNA O DOS VECES AL MES PARA SABER COMO VA TU ADEUDO.
TAMBIÉN DEBES TOMAR EN CUENTA QUE SI PAGAS TU ADEUDO CON QUITA O DESCUENTO, ESTARÁS EN BURO DE CRÉDITO CON UNA NOTA MALA DURANTE 72 MESES Y DURANTE ESE TIEMPO SERÁ DIFÍCIL OBTENER ALGÚN CRÉDITO.
SIGUE POSTEANDO TUS DUDAS, SOMOS MUCHOS COMPAÑEROS Y SIEMPRE HABRÁ ALGUIEN QUE TE PUEDA RESPONDER.
TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES Y UN SALUDO PARA TI Y A TODOS EN EL FORO.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 52
Mensajes Publicados 1218

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS JUAN JOSE

Mensaje  contrariado el Vie 27 Sep 2013 - 11:41

Gracias por tu orientacion y apoyo Juan Jose,me siento muy desalentado y veo que despues de años de intentar quitarme de deudas para conservar limpio mi historial crediticio,por ahora no veo como,es extraño sentir la insolvencia,es como una mezcla de incertidumbre muy dificil de explicar,si bien el prestamo me sirvio para liquidar otras tarjetas del mismo banco y cancelarlas aun tengo una CLASICA con saldo,mi intencion es seguirla pagando hasta poder cancelarla,mi pregunta adicional es que el prestamo personal no se une a esta tarjeta de credito,tiene un numero de cuenta separada ,que riesgo tengo de que apliquen A ESTA TARJETA DE CREDITO mi pago mensual que se cobra en automatico de la cuenta perfiles,siento que tal vez debi seguir sacando de esa tarjeta para tapar ese hueco ya que solo he cubierto unas cuantas mensualidades y la suma es elevada ,como reitero se que mi compromiso lo adquiri y no rehuyo de mis compromisos adquiridos,lamentablemente la situacion esta para llorar,agradezco de antemano cualquier consejo o opinion,muchas gracias y feliz o pasable dia para todos y cada uno de los foristas que atraviezan o han atravezado por situaciones similares

contrariado
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Re: INCOGNITA PRESTAMO PERSONAL BANAMEX

Mensaje  ishtar el Vie 27 Sep 2013 - 17:55

Saludos contrariado, creeme que entendemos perfectamente como te sientes, todos los que estamos aquí hemos o estamos pasando por tu misma situación y sentimos lo mismo. Los que estamos aquí somos personas que nos sentimos responsables por nuestros adeudos y estamos buscando una solucíon a esto. Pero siempre con la idea de pagar lo justo, somos deudores no delincuentes y como tal, buscamos llegar a un buen acuerdo con nuestro acreedor y poder pagar.

Te recomiendo que leas mucho en el foro otros casos que aquí se exponen y te daras cuenta que los motivos por los que nos convertimos en deudores son tan variados y todos están llenos del infortunio (simplemente la suerte nos dejo de sonreir por un momento, se volteó hacia otro lado), pero aquí estamos de pie listos para dar la batalla y buscar soluciones.... suerte

ishtar
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 150

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS JUAN JOSE

Mensaje  juan jose lorenzana el Sáb 28 Sep 2013 - 1:44

CONTRARIADO, NO HAY NADA QUE AGRADECER , ESTAMOS PARA AYUDARNOS Y APOYARNOS CON NUESTRAS EXPERIENCIAS.
COMENTAS QUE AÚN TIENES UNA TARJETA CLÁSICA Y TAMBIÉN TU PRÉSTAMO PERSONAL, POR UN LADO TE DIRÍA,  QUE BUENO QUE NO SACASTE DE LA CLÁSICA PARA SEGUIR TAPANDO OTRO HOYO, YA QUE ESA HISTORIA NOS SUCEDIÓ A MUCHOS.
TU PRÉSTAMO PERSONAL ESTA LIGADO A TU CUENTA PERFILES Y TE COBRAN EN AUTOMÁTICO EL PAGO Y TU TARJETA DE CRÉDITO ES OTRO NÚMERO.
EN MI EXPERIENCIA PERSONAL TE PUEDO DECIR QUE A MI NUNCA ME CARGARON A MIS TARJETAS LOS PAGOS ATRASADOS DE MI PRÉSTAMO ( TENIA 3 TARJETAS ) LOGRE LIQUIDAR EL PRÉSTAMO Y CANCELE LA CUENTA PERFILES.
SALVO LA EXPERIENCIA DE LOS COMPAÑEROS TE PUEDO DECIR QUE LAS CUENTAS SE MANEJAN POR SEPARADO Y NO TENDRÍAN POR QUE HACER EL CARGO A TU TARJETA, A MENOS QUE ASÍ SE ESTIPULE EN EL CONTRATO ( QUE CASI NUNCA LEEMOS ).
POR ÚLTIMO QUIERO DECIRTE QUE NO TE SIENTAS MAL POR NO PODER HACER FRENTE A TUS COMPROMISOS, ESTAMOS PASANDO POR UN BACHE FINANCIERO Y HABRÁ QUE ESTABILIZARNOS PRIMERO PARA DESPUÉS SOLUCIONARLOS.
ESTAS AQUÍ PORQUE ERES UNA PERSONA RESPONSABLE DE TUS ACTOS Y TARDE O TEMPRANO LIQUIDARÁS TUS COMPROMISOS.
POR LO PRONTO HABRÁ QUE LIDIAR CON LA COBRANZA DEL BANCO Y DESPUÉS CON LOS DESPACHOS, RECUERDA QUE SOMOS DEUDORES NO DELINCUENTES Y HASTA ESTOS TIPEJOS TIENEN DERECHOS.
SIGUE LEYENDO EN EL FORO Y SI TIENES MÁS DUDAS POSTEALAS CON TODA CONFIANZA.
TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES, TE ENVÍO UN SALUDO A TI Y A TODOS EN EL FORO.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 52
Mensajes Publicados 1218

Volver arriba Ir abajo

SURGIO UNA NUEVA DUDA

Mensaje  contrariado el Sáb 5 Oct 2013 - 14:10

Buenas tardes,a pesar de que hace dias ya no pude pagar mi prestamo personal a traves de la cuenta perfiles,hasta el dia de hoy no me ha sido requerido el pago,pense que ya estaba en mora, sin embargo checando mi cuenta por bancanet,veo que habia quedado un saldo de alrededor de 300 pesos y los tomarón,esto de que manera me beneficia o me afecta,porque como comente al principio de mi historia,debo un prestamo personal con mensualidades de 6700,tengo aun vigente con el mismo banco una cuenta clasica y desconozco si es todavia aconsejable sacar de la tarjeta de credito para alcanzar a cubrir el resto del mes pasado del prestamo personal o dejo pasar el tiempo,porque el dia de corte es el 6 de este mes y ya se me acumularian dos meses,pero por lo que veo el hecho de tener ese poco dinero fue improductivo,ojala me pudieran asesorar al respecto,se los agradezo de todo corazón,gracias

contrariado
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

HOLA

Mensaje  GALENO el Sáb 5 Oct 2013 - 17:57

Hola contrariado al tener 91 días naturales sin pagar nada, estarás en mora legal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] así que los 91 días contarán a partir de que dispusieron de esos $300.
**No saques de ninguna tarjeta para cubrir el faltante de la mensualidad (HARÁS UN HOYO MAS PROFUNDO EN TUS FINANZAS).
**El secreto de todo esto, es ahorrar, asi que dedicate a esa tarea para que cuando te ofrezcan una buena oferta de alguna de las tarjetas, empieces a salir de este pantano de las deudas.
**Primero tu salud y lo demás vendrá por añadidura.
Como dijo Kaliman "SERENIDAD Y PACIENCIA"
Sigue preguntando tus dudas y alguien de los que formamos parte de este foro te responderá.
Saludos y recomienda este maravilloso foro a gente que este en situaciones parecidas a la tuya.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 57
Mensajes Publicados 1609

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.