PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 5 EmptyHoy a las 6:20 por Melissa Mazuca

» Deuda con Abaco
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 5 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 5 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» Deuda Santander/Tierras del silencio
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 5 EmptyAyer a las 14:38 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 5 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 5 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 5 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 5 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 5 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 5 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 5 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 5 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 5 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 5 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 5 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 5 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 5 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 5 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 5 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 5 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 5 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 5 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 5 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 5 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

» deuda con kubo financiero
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024 - 23:17 por Laura Martinez

Documento sin título

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA)

+26
Calli
deudor conciente
newii007
MACHA66
malasuerte
Moncha
Teocalhidro
Teresa Torres
Acongojada
polux
juan jose lorenzana
MariaPat
Editorial dialogos
Jose Alfararo
ziva
Bob_38
Jubilada angustiada
Kahmus
tlacaelel
AQUILES
Hermes
ADRIANA CHAVEZ
GALENO
ishtar
Andrómeda*
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
30 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 5 Empty DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA)

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 23 Sep 2013 - 14:27

Recuerdo del primer mensaje :

Es la primera vez que expongo mi problema en este foro, he leído bastante y esto me ha ayudado para seguir adelante, tengo una deuda con Bancomer por una tarjeta de crédito oro de $ 250,000.00 y un préstamo personal por $130,000.00 el cual he pagado durante dos años (me descontaban de mi nómina) no pedí el préstamo me lo ofrecieron por medio del cajero automático, cuando acepté el préstamo en el cajero aparecio que dicha deuda la pagaría en 36 meses, pero ahora me dicen que es a 5 años, por lo que pagaré 3 años más de puros interéses, definitivamente ya no puedo sostener esto.  Pagué los mínimos desde junio pasado a la tarjeta, pedi prestado, saqué dinero de otras tarjetas, en fin caí en el error de tantos otros.  Me llegó un correo electrónico del banco para reestructurar mi deuda me pidieron $ 13,000.00 para entrar al programa hice el primer pago, pero las mensualidades eran casi por $ 9,000.00, definitivamente no pude hacer estos pagos.  Viendo por internet caí en la reestructuradora Resuelve, vi mensajes, hablé con la gente de Resuelve en fin todo me lo pusieron muy bonito para entrar a su programa hice un pago por $ 6,333.00 y tengo que depositar esta cantidad mes con mes, al tomar conciencia de esta situación me di cuenta que no podía hacer tales pagos, por lo que hable a Resuelve les comenté la situación y me reestructuraron con $ 4,600.00 los cuales también se me hacen por el momento imposible pagar.  Ya he leído en este foro que uno mismo puede hacer la negociación con el banco, Resuelve, si tienes cualquier problema jurídico sólo te recomendarán algún abogado más no pagarán ellos el proceso, además todas las llamadas me llegan a mi, Resuelve me dice: mira sólo diles que marquen a tal número y que ahí les darán información, lo hice y el señor de cobranza de Bancomer me dijo "estos teléfonos son de Resuelve", el Banco no tiene ningún trato con estás personas, el trato se hizo con Usted", tuve que cortar la llamada por que el tipo estaba muy grosero.  Tengo mucho miedo de no seguir con Resuelve, y quedarme yo sola, siento que no tengo las fuerzas para manejar este asunto, me siento apenada, abrumada, desesperada en fin todos los sentimientos que ustedes han sentido.  Siempre fui muy puntual con mis pagos, desgraciadamente estoy batallando con una enfermedad "Nervio trigémino", me operaron, hasta el momento estoy con medicación muy cara, y con todo esto en vez de avanzar estoy retrocediendo, el dolor es insoportable y con la medicación estoy como atontada todo el día, algunos medicamentos me los paga el seguro pero otros los tengo que pagar yo, los coaseguros son muy altos y por lo mismo tuve que utilizar la tarjeta.  Si se pudiera revisar mi historial verían que mis estados de cuentas son casi de compras de medicinas.  El encontrarme con este foro me ha ayudado ha tolerar un poco esta situación tan penosa, la semana pasada llegó un cobrador de Bancomer a mi casa, mi esposo abrió la puerta y éste le dejó un aviso de pago inmediato.  Mi esposo me ha llamado la atención muy fuertemente, dice que él no entiende porque llegué a esta situación.  No quiero que mis padres se enteren, tampoco en mi trabajo y entonces me pongo a pensar en que me ayuda Resuelve si yo tengo que cargar con todo esto.  Podría ahorrar como $ 2,500.00 al mes y cuando llegue la oportunidad pagar al Banco, por favor aconséjenme que debo hacer, si seguir con Resuelve o hacer todo yo sola, claro con su amable apoyo que les agradeceré eternamente.  Necesito que me tranquilicen amigos y me hagan sentir que no estoy sola que cuento con personas que han vivido en carne propia lo mismo que yo, que puedo hacer todas las reestructuras por mi misma y que no necesito a nadie más, que no me va a pasar nada (me da terror llegar a la cárcel) estoy muy confundida y espantada.  Les agradecería infinitamente su consejo y sus palabras de aliento.  Mil gracias!


Última edición por GALENO el Vie 15 Ago 2014 - 16:19, editado 1 vez (Razón : Para incorporarla a negociaciones exitosas)
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo


DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 5 Empty Tarjeta Oro Bancomer y .......

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 27 Ene 2014 - 12:13

Queridos amigos Jubilada Angustiada, Teresa Torres Polux y demás amigos del foro:

Agradezco su amistad y sus consejos el camino es menos arduo si contamos con amigos y más si son como ustedes.
Toda mi vida se la he entregado a mis hijos, mi energía, mi trabajo, mi dinero, mi servicio todo lo he dado por ellos, pero veo a veces tanta ingratitud que me desanimo muchísimo. Este fin me sentí muy cansada sin ganas de hacer absolutamente nada el sábado me la pase todo el día durmiendo bueno ni siquiera comi, mi enfermedad me ha desgastado muchísimo así como los medicamentos, es muy frustante darte cuenta de lo mucho que has trabajado y que no ha servido para nada, he trabajado 28 años de mi vida y qué tengo? deudas y más deudas.
Perdonen pero estoy deprimida y muy cansada.
Amiga Jubilada Angustiada, dejé de pagar el mes de agosto del año pasado pero en septiembre cuando me depositaron mi nómina Bancomer la tomó toda, por lo que a veces no comprendo ya que me dicen que dejé de pagar hace cinco meses y a veces me dicen que hace seis?
Espero que pronto encuentres los medios para continuar con tus viajes y poder elaborar tus sandalias que me imagino te han de quedar súper lindas. Oro por ti amiga y por todos nuestros amigos del foro.
Saludos y seguimos en contacto!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 5 Empty Ánimo amiga¡¡¡

Mensaje  Jubilada angustiada Lun 27 Ene 2014 - 20:36

No se me achicopale amiguita, ya sabe que el foro la necesita fuerte y optimista, yo tambioén tengo días que se me bajan totalmente las pilas, pero hay que recargarlas de nuevo apoyándonos en la fe que le profesamos a Dios, estás de acuerdo? También he tenido días muy negros con decirte que en esta temporada invernal tuve que acudir 4 veces con doctores y una vez con un quiropráctico y al igual que tú sin ganas ni de levantarme, pero poco a poco voy saliendo de esta depre y aunque hay días como hoy que no tengo ni un quinto, no me falta algo para comer y un techo donde dormir y me debo considerar afortunada; así es que amiga recibe un fuerte abrazo y mis oraciones para que sigas adelante, dios te bendice y siempre está a tu lado; mucho ánimo y las mejores vibras. -ALEGRIA1- www 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 5 Empty Poco a poco ....

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 28 Ene 2014 - 11:48

Querida amiga Jubilada Angustiada:

Gracias por tus muestras de apoyo, estoy saliendo poco a poco esta semana la he iniciado con las pilas muy bajas, pero me voy recuperando, por lo pronto hoy me voy al salón de belleza para animarme un poco y olvidarme de tanta tragedia, ya hasta parece telenovela. Amiga cómo ves si mandamos nuestros guiones basados en hechos reales de nuestras vidas a Telerisa a lo mejor ahí está la lana y no nos hemos dado cuenta, a lo mejor hasta famosas nos hacemos. Ya empiezo a bromear te das cuenta amiga?
Nuevamente gracias amiga y a todos mis compañeros de "Paga lo Justo", son ustedes personas muy especiales y pido por ustedes todos los días a mi Padre Celestial para que los cuide y ayude para salir lo más pronto pisible de deudas. Creo que ya aprendimos la lección.

Saludos amigos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 5 Empty Diviértete, te lo mereces¡¡¡

Mensaje  Jubilada angustiada Mar 28 Ene 2014 - 17:49

Amiga me hiciste la tarde, me dio risa tu comentario, que bueno que ya bromeas, porque fíjate que se llevaron el dinero de muchos años de nuestra vida y además les vamos a dar nuestra salud y alegría? yo creo que no, así es que tenemos la tarea de ser felices cada día de nuestra vida, hasta pronto y adelante.
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 5 Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA)

Mensaje  polux Mar 28 Ene 2014 - 22:58

Muy bien amiguitas! Así se habla... Apúntenme a la novela zas?
Cómo e verdad las mujeres nos dan un ejemplo valioso... Cual sexo débil?
Si son unas guerreras... Aunque hagan de tripas corazón, siempre están ahí luchando...

Sólo que a veces ni se dan cuenta e todo lo que influyen a su alrededor, aunque no sea en su propia familia....siempre está alguien que nos hace recapacitar directa o indirectamente...
ÁNIMO REYNAS!!!
Y manden a sus hijos a emprender el vuelo..
El Señor nos cuida a todos.
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 5 Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Miér 29 Ene 2014 - 9:53

Me encanta el entusiasmo que tienen, así debe de ser!...amigos solo ustedes pueden salir de todo esto, cómo?...confiando en que pronto se resolvera cada una de las deudas, siendo constantes en ser productivos y tener la firme convicción que un día pagarán!

Les mando un abrazo!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 5 Empty Nuevamente agarrando impulso

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 29 Ene 2014 - 12:20

Gracias amigos Andrómeda y Polux:

No hay de otra ha seguir trabajando y a ponerle muchas ganas a lo del ahorro para liquidar pronto.
Andrómeda eres un ejemplo viviente de que sí se puede cuando se quiere, eres un pilar muy importante en "Paga lo Justo" siempre muestras gran valentía y ánimo, tus consejos han sido invaluables (me atrevo a decir) para todos nosotros, debo seguir tu ejemplo para salir adelante. Me inspiras.

Amigo Polux:

Me dejaste en suspenso cuando pusiste "manden a sus hijos a........" volar, casi leo otra palabra. Eres una linda persona siempre hechando porras y animándonos a seguir adelante.

Saludos y lo mejor para ustedes!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 5 Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Miér 29 Ene 2014 - 16:10

Amigos miedos todos tuvimos, insertidumbre de que pasaría el día de mañana, pero poco a poco leyendo los casos expuestos en el foro se da uno valor para salir adelante y sin que uno sepa como ni cuando zaz, te cae una oferta que si puedes aceptar en ese momento y orale matas una deuda!....echenle ganas!...a veces ando muy ocupada por mi trabajo, pero trato de entrar una vez al día al foro, si les puedo ayudar en algo mandenme un mensajito en cualquier correo donde haya hablado o un mensaje privado y tengan por seguro que los leere!...los quiero!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 5 Empty asustada por no poder pagar TDC

Mensaje  Teresa Torres Miér 29 Ene 2014 - 20:40

Hola amigas SOLEDAD, JUBILADA ANGUSTIADA , ETC. NO SE DEPRIMAN  FRECUENTEMENTE TAMBIEN ME DEPRIMO Y NO QUIERO NI PARARME DE LA CAMA O SALIR A LA CALLE, HASTA Q YO MISMA ME DOY ANIMOS Y ME DIJE DALE GRACIAS ADIOS Q ESTAS VIVA, SALGO A CAMINAR Y COMO ME GUSTAN LAS PLANTAS LAS SIEMBRO, RIEGO LAS APAPACHO Y LES HABLO COMO SI FUERAN MIS HIJOS LES DIGO "GRACIAS X VIVIR SON UN PEDAZO DE DIOS" Y LAS ACARICIO. PLANTE UN ARBOL Q DA MUCHA FRUTA LO ABRAZO Y LE DIGO "GRACIAS X TU PROSPERIDAD Y TU ABUNDANCIA ERES UN PEDAZO DE DIOS, DAME TU FUERZA PARA SOBREVIVIR GRACIAS" . CON TANTA PRESION DE DEUDAS, HIJOS Y UN CHORRO DE ANGUSTIAS, ME HABIA OLVIDADO DE LO VERDE DE LA NATURALEZA DE MIS GATITOS Y DE TODO LO Q TIENE VIDA. ESTO ME DA PAZ Y TRANQUILIDAD HASTA  ME OLVIDO DE MIS ENFERMEDADES, DEUDAS Y DE LO Q ME PREOCUPA.

HECHENLE GANAS Y NO SE ENCIERREN EN SUS CASAS Y RESPIREN LA NATURALEZA. A PESAR DE TODO LA VIDA ES BELLA
DIOS LOS BENDIGA AMIGOS GRACIAS.

Teresa Torres
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 5 Empty Dios y la naturaleza

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 30 Ene 2014 - 11:04

Amiga Teresa Torres:

Que lindo tu consejo, tienes toda la razón hay que dar gracias a Dios por la vida que tenemos y por todo lo hermoso que nos proporcionó. De repente se nos olvidan nuestras bendiciones y como bien sabes el mundo de las deudas no es fácil, tanta amenaza enferma, pero tenemos que salir de esta situación.

Mil gracias y seguimos en contacto.
Que pases un hermoso día!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 5 Empty ANIMO NO S EME DEPRIMAN!!!

Mensaje  Bob_38 Jue 30 Ene 2014 - 12:13

Animo!!! no se me depriman, a vivir...
Saludos a todos

Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 5 Empty Una disculpa y noticias

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 10 Feb 2014 - 13:49

Estimados amigos:

Quiero pedirles una disculpa no he podido trabajar en el foro ya que mi hija mayor se encuentra internada desde el jueves pasado, todo a sido una locura el sábado pasado la intervinieron por un cálculo renal pero he andado en hospitales desde el jueves pasado, como saben sin un quinto en la bolsa, cuando llego para saber cómo estaba ella junto con mi nieta se encontraban fuera de una clínica del IMSS ya que no la atendieron porque no contaban con la especialidad, ella ya no podía con el dolor ni siquiera le habían quitado las molestias, qué pasa? no lo puedo creer! nos descuentas cantidades muy fuertes para el pago de las cuotas del IMSS, pagamos impuestos altísimos y nadie absolutamente nadie me ayudaba para atender la emergencia, posteriormente decidí llevarla a un hospital pequeño para que al menos le quitaran el dolor, imagínense ver a tus hijos sufrir de esta manera tan espantosa, estaba totalmente en shock, llegando al hospital particular el trato fue totalmente el otro lado de la moneda le quitaron el dolor en 10 minutos la estabilizaron le sacaron estudios y todo lo que debía hacerse para controlar su enfermedad, en 4 horas me sacaron 8mil pesos, si se quedaba hospitalizada hasta el día siguiente serían 18 mil pesos más y se la operaban ahí saldría entre 60mil u 80 mil pesos, que podía hacer? no tengo dinero, me sentía totalmente miserable, mi hija ya sin dolor me dice mami vámonos de aqui mañana voy nuevamente a mi clínica familiar para que me refieran al hospital que tenga la especialidad, fue a consulta y nuevamente se puso muy mal su médico la mandó a un hospital del IMSS que contara con la especialidad y pues qué creen? tampoco me la querían atender, pues ni modo ya no pedí exigí la verdad me puse muy mal de hecho horrible pero me pregunto, porqué necesitamos llegar a estos extremos para exigir nuestros derechos? bueno pues en ese momento la empieza a atender a quitar el dolor, a realizarle exámenes y el sábado la operaron médicos residentes ya que los médicos responsables de las especialidades trabajan de lunes a viernes, claro porque no? pues estos tarados por no decirles más feo no le pusieron una sonda y cuando sale de la cirugía a recuperación se empieza a poner otra vez muy mal, me dice mi hija que gritaba de tantísimo dolor que pensaba que iba a morir en ese momento, empiezan a vocearlos para que se presenten a quirófano urgentemente y estos cuates no aparecían una doctora jefa del área se condolio de mi hija y le puso la sonda en ese momento disminuye el dolor la pasan a piso y empieza a mejorarse, pero hoy en la madrugada sigue mal y mal con el dolor muy intenso, gracias a Dios hoy ya están los Dioses a ver si se dignan a atenderla y resolver el problema. Hoy tuve que regresar al trabajo, me siento nerviosa, angustiada, preocupada, inútil y no se cuántos sentimientos más. Amigos les pido oren por mi hija para que salga de este bache y pueda recobrar su salud, que como todos sabemos es lo más importante en la vida.

Pd. Para amolarla cómo estaba recibiendo llamadas de su padre, amigos y demás contesté una llamada de Bancomer y que creen? que empiezan con su letanía y que los mando mucho a ........, lo siento pero me desquité con esos chupa sangre.

Saludos amigos y sigo reportando. Mil gracias!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 5 Empty Una disculpa y noticias

Mensaje  juan jose lorenzana Lun 10 Feb 2014 - 14:04

Compañera, estamos contigo y rezaremos para que todo esto se resuelva, cuídate mucho y estamos al tanto.
Dios te bendice.
Un abrazo.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 5 Empty "Recuerda que Dios está contigo"

Mensaje  Jubilada angustiada Lun 10 Feb 2014 - 14:06

Amiga cuando pasan cuestiones urgentes como la que te tocó vivir es cuando nos cuestionamos muchísimas cosas, pero después de tantas experiencias al final sabemos que quien nunca nos abandona es Dios, ponte en sus manos y respira profundo, la verdad no conocemos sus designios pero él no se equivoca, estaré orando por la salud de tu querida hija y por que tengas un poco de tranquilidad por tu propia salud y paz mental, voy a pedir que ya no te toquen pruebas tan fuertes, que ya tenemos unas bastante pesadas, extrañaba tus mensajes, pero ya se el motivo, cuídate mucho, recuerda que estás haciendo lo que está en tus manos y no puedes hacer más, eso te debe consolar, no te culpes, recuerda que no estamos por gusto en esta situación económica y que aunque nos parezca muuuy largo lo que nos falta, ya tenemos planeado un final feliz cuando podamos pagar lo justo, por favor escribe para saber como evoluciona la salud de tu hija y para que te desahogues cuando lo necesites, te queremos mucho, adelante y recibe un abrazo lleno de consuelo y de cariño, el banco puede esperar, hay que recordarlo¡¡¡ dd 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 5 Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Miér 12 Feb 2014 - 11:01

Amiga es minimo lo que te puedo decir, solo que estamos contigo en oraciones para que pases pronto todo esto y tu hija se recuperé.


...recuerda que el apoyo en el foro es solo cuando puedas , en ratos no es obligación estar pegada aquí, por favor no lo tomes como tal...primero estas tú y tu familia...un abrazo!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 5 Empty Deuda con tarjeta oro bancomer

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 12 Feb 2014 - 12:57

Para mi amiga Andrómeda y para todos los compañeros y amigos del foro.
Mil gracias por su apoyo y por las oraciones que han hecho por mi hija y por mi. El día de hoy entra nuevamente a cirugía y esperan que la piedra o piedras salgan de una vez por todas, desgraciadamente en el IMSS o te pones listo o te amuelan, hemos exigido hablar con todos los responsables del área, con el subdirector y hasta el director claro que con su tecnisismos creen que me van a apantallar pero para nada he luchado y hecho todo lo posible para que mi hija reciba la atención que necesita, ella sigue refiriendo mucho dolor y las enfermeras nos dicen que ya no le pueden administrar más analgésicos ya que son muy fuertes y podrían generar otro tipo de problemas. En fin, aquí sigo al pie del cañón y no abandonaré este lugar hasta que mi hija se encuentre totalmente recuperada, no me importa si debo hablar hasta con el mismísimo director del IMSS.
Andrómeda, me siento obligada a dar un poquito de lo que el foro de "Paga lo Justo" me ha brindado, la ayuda desinteresada, los consejos amables, las enseñanzas, los amigos, de verdad que no tengo con que pagarles, han pasado a formar parte de mi vida. Agradezco la confianza que han depositado en mi y les prometo que no los defraudaré, en ratitos que tengo leo el foro por medio de mi cel, para ver cómo vamos con los nuevos miembros que entran al foro con tantas dudas y miedos, estoy al tanto de todas las experiencias que tienen mis amigos del foro referente a sus deudas, desgraciadamente no puedo contestar por este medio, no lo sé hacer pero voy a preguntar para seguir en contacto con todos ustedes, ahorita estoy en mi trabajo me he presentado en las mañanas y por las tardes regreso al hospital, gracias a Dios el padre de mi hija apareció y eso me ha brindado más tiempo para resolver cuestiones laborales y pendientes en mi casa.
El estar en contacto con ustedes es una terapia para mi ya que me da tranquilidad, para nada lo tomo como una obligación repito es devolver un poquitín de lo que el foro me ha dado.
Sigo en contacto con ustedes amigos y nuevamente gracias por el apoyo!

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 5 Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Jue 13 Feb 2014 - 9:19

Cuidate mucho, encomiendate a Dios y deja que el obre en tí y por tí!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 5 Empty Deuda con tarjeta oro bancomer

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 13 Feb 2014 - 12:13

Mil gracias amiga Andrómeda!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 5 Empty Hola amiga Soledad

Mensaje  Jubilada angustiada Lun 17 Mar 2014 - 18:10

Hace tiempo que no nos comunicamos, cómo estás? cómo siguió tu hija? espero que todo vaya mejor, a mi ya me llego una cartita de amor de otra de las tarjetas bancomer, ya trae más del 60% de descuento; poco a poco irá aumentando el porcentaje (eso espero). Tal parece que todas mis cuentas ya las traen diferentes despachos porque los teléfonos de los que me hablan son privados o desconocidos, ya sabes que yo no contesto, después escucho las grabaciones en donde me exigen el pago total de la deuda o que me comunique al banco porque me tienen una buena propuesta de pago, pero actualmente no cuento con dinero, para que les hablo luego se molestan y dicen que doy negativa de pago, espero pronto poder ahorrar pero este año se ve muy difícil por un descuento que me hacen de un crédito del ISSSTE que estoy pagando así que a aguantar la presión de la cobranza. Platícame como va tu caso, nada más se de ti por las orientaciones que das a los compañeros (gran terapia personal) gracias por tu buena voluntad y acertadas respuestas, Dios te llene de bendiciones, cuídate mucho y seguimos día a día en este mundo tan hermoso pero a la vez tan difícil. Un abrazo y hasta pronto. scratch 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 5 Empty Hola amiga Jubilada Angustiada

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 18 Mar 2014 - 12:59

Amiga:

Antes que nada quiero felicitarte por el nuevo nombramiento que "Paga lo Justo" te ha dado, súper merecido amiga es muy agradable leerte ya que tienes una forma tan dulce y amable para dirigirte a nosotros es muy reconfortante contar con tu generoso apoyo. Gracias por preguntar por mi hija, ella se encuentra bien inclusive ya regresó a la chamba, pero ya sabes amiga uno que quiere que todo se haga de la mejor forma te entregas en cuerpo y alma, pero a veces los hijos quieren que se les ayude como ellos quieren bueno a veces ya no es ayuda es exigencia, estoy un poco dolida con mi hija por su forma de actuar y la forma en la que me ha tratado pero sabes qué? soy su madre y siempre estaré con ella, ojalá ya no me necesite pero si no es así ella sabe que cuenta conmigo. De mis deudas que te puedo platicar seguimos en las mismas, por el momento estoy pagando a familiares y amigos, aún debo una buena cantidad ya que sólo para pagar mínimos pedi varios préstamos personales, todavía debo $ 24,000.00 de un préstamo que mi hizo un compañero de trabajo, $ 4,000.00 a una compañera, $ 5,000.00 a mi hermana, por lo que no he podido ahorrar nada para el banco, ni modo no puedo hacer más. Me han llegado cartas de amor ya sabes amenazando y luego ofreciendo pero para qué hacerles caso nada más te desgastas, lo que si me a ayudado muchísimo es no haberles reportado mi número telefónico de casa por lo que no recibo ninguna llamada en mi domicilio y eso es un gran alivio, sólo llaman a mi cel, pocas veces a mi trabajo y uno que otro mensaje, luego hasta me preocupo porque realmente el acoso ha sido muy tranquilo o a lo mejor es que no hago tanto caso porque la verdad me preocupo más por el foro que andar haciéndome bolas por mis deudas, he leído tantos casos tan fuertes tan sólo el de nuestro amigo Aguila1 ya no sé ni que escribirle para hacerlo sentir bien, inclusive creo que un comentario que hice a mi amigo Tracaelel le molestó y la verdad me senti muy incómoda, pero Dios sabe que lo hago con mi mejor intención de ayudar con esto no quiero molestar a nadie, respeto a todos los miembros de "Paga lo Justo" y con muchos me identifico muchísimo, también estoy feliz por contar con nuevos amigos como tú amiga que me ha hecho comentarios tan bonitos y agradables, te agradezco infinitamente tu apoyo y sabes que cuentas conmigo. Cómo va lo del viaje a los Cabos? te leo más tranquila por lo de las deudas, sabes que cualquier cosa que te pase referente a lo de las deudas cuentas conmigo incondicionalmente y también si tienes algo personal que platicarme aqui estoy amiga.
Mi esposo y yo estamos pensando ir a Tecolutla, Veracriz en Semana Santa, nos encanta este lugar por su tranquilidad además que es bien barato, comes lo que quieras y muy rico y barato, el pueblecito es pequeño y a todos los lados puedes llegar caminando, ya hemos ido otros años y cuando llegamos estacionamos el coche y ya no lo movemos hasta que nos vamos, deseo tranto este viajecito necesito relajarme y olvidarme de todas las broncas.
Te mando un abrazo bien fuerte y seguimos en contacto!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 5 Empty Gracias por la felicitación¡¡¡

Mensaje  Jubilada angustiada Miér 19 Mar 2014 - 10:07

Hola amiga me da gusto saber que tu hija está mejor y la verdad el tiempo nos va enseñando a aceptar a los hijos como realmente son, no como deseamos que fueran, yo te entiendo porque algunas veces quisiera recibir otro trato de mis hijos pero es soñar demasiado, mejor a tratar de llevar la fiesta en paz. Pasando a otra copa me da mucho gusto que estés planeando una salida a Veracruz, ve bien dispuesta a disfrutar de nuestro bello México al fin y al cabo hay lugares bellos y económicos lo importante es la actitud y fíjate que la dura experiencia de ser deudores nos hace disfrutar más los momentos en que se nos presenta la oportunidad, que te vaya de lo mejor; respecto al viaje de la Paz no se pudo realizar porque no completé el viaje pero fíjate que Dios me bendice con muy buenas amistades, una amiguita organizó un viaje a Guayabitos y que crees? me invitó y me llevó gratis; así es que si vi a mis amadas ballenas pero de más lejos; de cualquier modo te recomiendo que visites cerca de Guayabitos un pueblito llamado Lo de Marcos, está precioso y ves mar abierto; en fin te diré que me fue de maravilla. Como vez Dios está en todo por ejemplo este mes mi raquítica pensión no me sirvió para casi nada pero nuevamente una amiga me sacó momentáneamente del atrolladero, bendito sea Dios que nos ayuda a quien más lo necesitamos. Tengo gusto porque ya va muy avanzado mi viaje a la Huasteca Potosina para los primeros de abril, envíame buena vibra para que todo resulte bien; también para finales de mes mi nieta cumple quince años y eso me provoca bastante alegría, ahorita mi hermana mayor está aquí de visita y me siento acompañada así es que las deudas en algunas ocasiones hasta se me olvidan por momentos, estoy consciente de mis compromisos pero la verdad no puedo realizar milagros, sólo trato de no gastar en cosas superfluas, porque debes saber que soy compradora compulsiva pero ya aprendí ( de la manera más cruel) que debo ser responsable de cada peso que gasto. Amiga gracias por tus bellas palabras te quiero mucho y te deseo lo mejor, muchas bendiciones para ti y tu familia. 13 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 5 Empty Y que me dices de tu nuevo nombramiento?

Mensaje  Jubilada angustiada Miér 19 Mar 2014 - 10:13

Hasta que terminé de escribirte me fijé que ya eres master,muchas felicidades y muy merecido el título, también por error de dedo escribí copa en lugar de cosa, no vayas a creer que me afloraron deseos subconscientes. Saludos y un abrazo¡¡¡. Ya viste que Polux se fijó en mi teléfono temblorín y en tu jacussi? me hizo reir mucho, me alegró el día.
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 5 Empty Mil gracias amiga y mil gracias también al foro no los defraudaré

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 19 Mar 2014 - 11:39

Amiga Jubilada Angustiada:

Yo me pregunté de qué copa está hablando mi amiga? en fin no lo pense más y dije salud! arriba corazones! Amiga Dios es Nuestro Padre y como buen padre no quiere que suframos, Él no manda castigos Él manda bendiciones y está en nosotros llevar una vida plena y placentera, lo que estamos viviendo son pruebas que la vida misma nos ha puesto en nuestro camino y son para crecer como seres humanos. así lo debemos entender, está experiencia deudoril me ha servido para ser más humilde y entender que todos somos iguales a los ojos de Nuestro Padre, también me he dado cuenta que puedo ayudar a otros y que esto me llena de muchísima satisfacción. Sé que pronto vamos a salir de esta ya lo verás amiga y entonces sí a levantar la copa y hacer un brindis bien prolongado.
Nos seguimos leyendo y te deseo que la pases súper en tu viaje a la Huasteca Potosina, hace años visité Guayabitos y todavía me acuerdo de ese hermoso lugar, espero no pase mucho tiempo para volverlo a visitar.

Un abrazo bien fuerte!

Pd. Mi amigo Polux es tremendo me hace reir muchísimo.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 5 Empty Qué ahora sí es la última

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 27 Mar 2014 - 13:24

Queridos amigos del foro "Paga lo Justo":

La verdad me siento muy honrada al pertenecer a este grupo de personas tan lindas y generosas, Dios me ha dado la oportunidad de poder apoyarlos con mis humildes palabras para que el camino deudoril no sea tan accidentado. De verdad que diario trato de aprender algo nuevo para poderlos apoyar de la mejor manera ya con conocimientos bien aprendidos, me ha costado trabajo pero poco a poco lo voy logrando. La palabrería jurisdiccional es harto difícil y tengo que leerla varias veces para medio entender. De pequeña siempre dije que quería ser maestra de primaria, mis padres son personas muy sencillas por lo que nuestro mundo era solamente el hogar y la escuela, gracias a Dios no me quedé en la Normal de Maestros y digo gracias porque no hubiera tenido la paciencia para trabajar con los chiquillos, soy una persona muy nerviosa y a veces soy bastante exigente. Pensé que al no quedarme en la Normal de Maestros mi único camino era el hogar pero mi padre no pensó así me metió a una escuela comercial bastante prestigiada en ese momento estudié para secrearia bilingüe y gracias a esos estudios estoy en un excelente trabajo, no me quejo he vivido años muy hermosos y de crecimiento en mi trabajo en diciembre pasado me dieron un premio porque cumpli 25 años de servicio. Ahora me pregunto sólo debo sumar más años para tener una pensión? creo que no, mis horizontes se han expandido noto que no soy tan tonta como pensaba, estoy planeando estudiar mi preparatoria y después llevar una carrera contable o algún curso de finanzas, inclusive y porque no Derecho, me he dado cuenta que me encanta ayudar a las personas me gusta escucharlos o leerlos y darles algún consejo, podría ser Psicología? no lo sé todavía primero lo primero la prepa y ya veremos después.
Perdón tanto rollo, ahora si voy a materia de deudas, Teleperformance me hizo llegar un tercer aviso para el pago de mi deuda que va en $ 300 mil y algo de los $ 256 mil adeudados, me piden $ 37 mil pero que si les llamo podrían otorgarme un porcentaje mejor de descuento. Ponen en negritas "Tercer y último aviso" ya que después mi cuenta pasará a un despacho y ellos me pedirán el total de lo adeudado.
¿¿¿¿¿¿¿??????? y de dónde voy a sacar $ 37 mil pesos, la guardé en mi archivo y lo que sigue, no puedo hacer nada por el momento. La verdad aunque no quiera esto repercute en mi estado de ánimo aunque me hago mi coco wash todos los días, pero para serles sincera me siento muy cansada tanto física como mentalmente, el día de ayer llegué como a las 20:00 hrs. a casa y me acosté ya no me movía hasta hoy a las 08:30 A.M. y quería seguir dormida, el calor me mata y me hace poner de mah humor. Como les platiqué anteriormente sufro de una enfermedad rara que se llama Nervio Trigémino son dolores muy fuertes como chicotazos que te dan en una parte de tu cara a mi me da el dolor en el lado derecho, por lo cual me he sometido a dos intervenciones y a varios tratamientos de medicamentos, el tratamiento que más me a ayudado es tomar Lyrica 150 mg. una cápsula en la mañana y otra en la noche (lo que me ha alegrado la vida es saber que Génericos ya tiene dicho medicamento ya que es muy caro), tomó tramadol 100mg. cada 12 hrs., y el Anapsique de 25mg. dos pastillas cada 12 horas, dicho medicamento me ha hecho engordar muchísimo, siempre fui muy delgada llegaba a comprar tallas entre 5 y 7, pero ahora he subido casi 30 kilos he tratado de ya no tomar el Anapsique pero me siento fatal muy nerviosa y alterada, creo que dicho medicamento me ha ayudado a tomar las cosas con más calma pero como me ha fastidiado en mi peso, la gordura me cansa muchísimo y diario estoy por iniciar dieta lo cual nunca logro, antes no comía nada de frituras, chocolates y dulces y ahora los necesito para sobrevivir, todo el tiempo siento hambre y mucha ansiedad.
Hace años visité Mérida con mi hija y visité Chichen y varias zonas árqueológicas del lugar, soporté muy bien el calor me encantó esta visita, ahora mi hijo me dice que quiere conocer estos lugares y me encantaría llevarlo pero creo que no podría aguantar el calor, con mi gordura y casi 50 años encima sería una tortura. Mi familia se enoja cuando se sube a mi coche ya que dicen que parece refrigerador, pero saben qué? no me importa si quieren venir conmigo ni modo yo no vivo sin aire acondicionado.
En resumen, quiero hacer muchos cambios en mi vida primero no deber dinero, segundo estudiar y tercero adelgazar, sé que mis proyectos son ambiciosos y a veces me falta fuerzas de voluntad pero tengo que hacerlo o mi vida será un total fracaso.
Perdonen que desahogue tantas cosas en este nuestro espacio, pero es el único lugar en el que me puedo quitar la careta y ser tal como soy sin el temor de ser criticada o que se burlen de mi.
Gracias por existir que Dios Padre los bendiga siempre.

Saludos y seguimos en contacto.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 5 Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA)

Mensaje  Teocalhidro Jue 27 Mar 2014 - 13:48

Excelente post Soledad!!!

Para mi que no te conozco mucho (virtualmente), me es grato leerte.

La clave es: fuerza de voluntad y confiar en Dios, y seguro que cumplirás tus propósitos.

Mi admiración y respeto.



Saludos!!!

Teocalhidro
Teocalhidro
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.