PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 8 EmptyAyer a las 21:28 por lilkuiz

» Deuda- TDC - Stori - Story
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 8 EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 8 EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 8 EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 8 EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 8 EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 8 EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 8 EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 8 EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 8 EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 8 EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 8 EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 8 EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 8 EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 8 EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 8 EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA)

+26
Calli
deudor conciente
newii007
MACHA66
malasuerte
Moncha
Teocalhidro
Teresa Torres
Acongojada
polux
juan jose lorenzana
MariaPat
Editorial dialogos
Jose Alfararo
ziva
Bob_38
Jubilada angustiada
Kahmus
tlacaelel
AQUILES
Hermes
ADRIANA CHAVEZ
GALENO
ishtar
Andrómeda*
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
30 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 8 Empty DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA)

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 23 Sep 2013 - 14:27

Recuerdo del primer mensaje :

Es la primera vez que expongo mi problema en este foro, he leído bastante y esto me ha ayudado para seguir adelante, tengo una deuda con Bancomer por una tarjeta de crédito oro de $ 250,000.00 y un préstamo personal por $130,000.00 el cual he pagado durante dos años (me descontaban de mi nómina) no pedí el préstamo me lo ofrecieron por medio del cajero automático, cuando acepté el préstamo en el cajero aparecio que dicha deuda la pagaría en 36 meses, pero ahora me dicen que es a 5 años, por lo que pagaré 3 años más de puros interéses, definitivamente ya no puedo sostener esto.  Pagué los mínimos desde junio pasado a la tarjeta, pedi prestado, saqué dinero de otras tarjetas, en fin caí en el error de tantos otros.  Me llegó un correo electrónico del banco para reestructurar mi deuda me pidieron $ 13,000.00 para entrar al programa hice el primer pago, pero las mensualidades eran casi por $ 9,000.00, definitivamente no pude hacer estos pagos.  Viendo por internet caí en la reestructuradora Resuelve, vi mensajes, hablé con la gente de Resuelve en fin todo me lo pusieron muy bonito para entrar a su programa hice un pago por $ 6,333.00 y tengo que depositar esta cantidad mes con mes, al tomar conciencia de esta situación me di cuenta que no podía hacer tales pagos, por lo que hable a Resuelve les comenté la situación y me reestructuraron con $ 4,600.00 los cuales también se me hacen por el momento imposible pagar.  Ya he leído en este foro que uno mismo puede hacer la negociación con el banco, Resuelve, si tienes cualquier problema jurídico sólo te recomendarán algún abogado más no pagarán ellos el proceso, además todas las llamadas me llegan a mi, Resuelve me dice: mira sólo diles que marquen a tal número y que ahí les darán información, lo hice y el señor de cobranza de Bancomer me dijo "estos teléfonos son de Resuelve", el Banco no tiene ningún trato con estás personas, el trato se hizo con Usted", tuve que cortar la llamada por que el tipo estaba muy grosero.  Tengo mucho miedo de no seguir con Resuelve, y quedarme yo sola, siento que no tengo las fuerzas para manejar este asunto, me siento apenada, abrumada, desesperada en fin todos los sentimientos que ustedes han sentido.  Siempre fui muy puntual con mis pagos, desgraciadamente estoy batallando con una enfermedad "Nervio trigémino", me operaron, hasta el momento estoy con medicación muy cara, y con todo esto en vez de avanzar estoy retrocediendo, el dolor es insoportable y con la medicación estoy como atontada todo el día, algunos medicamentos me los paga el seguro pero otros los tengo que pagar yo, los coaseguros son muy altos y por lo mismo tuve que utilizar la tarjeta.  Si se pudiera revisar mi historial verían que mis estados de cuentas son casi de compras de medicinas.  El encontrarme con este foro me ha ayudado ha tolerar un poco esta situación tan penosa, la semana pasada llegó un cobrador de Bancomer a mi casa, mi esposo abrió la puerta y éste le dejó un aviso de pago inmediato.  Mi esposo me ha llamado la atención muy fuertemente, dice que él no entiende porque llegué a esta situación.  No quiero que mis padres se enteren, tampoco en mi trabajo y entonces me pongo a pensar en que me ayuda Resuelve si yo tengo que cargar con todo esto.  Podría ahorrar como $ 2,500.00 al mes y cuando llegue la oportunidad pagar al Banco, por favor aconséjenme que debo hacer, si seguir con Resuelve o hacer todo yo sola, claro con su amable apoyo que les agradeceré eternamente.  Necesito que me tranquilicen amigos y me hagan sentir que no estoy sola que cuento con personas que han vivido en carne propia lo mismo que yo, que puedo hacer todas las reestructuras por mi misma y que no necesito a nadie más, que no me va a pasar nada (me da terror llegar a la cárcel) estoy muy confundida y espantada.  Les agradecería infinitamente su consejo y sus palabras de aliento.  Mil gracias!


Última edición por GALENO el Vie 15 Ago 2014 - 16:19, editado 1 vez (Razón : Para incorporarla a negociaciones exitosas)
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo


DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 8 Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA)

Mensaje  deudor conciente Mar 17 Jun 2014 - 9:58

Esos de consorsio juridico son bien gachos. Tambien a mi ya me estan mandando sus mensajitos de: " no mas ayuda, haremos accion de cobro inmediata, si quiere negociar marque al 01800 bla bla bla" mis chanclas que ... No les creo nada .

Saludos !

deudor conciente
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 83

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 8 Empty CONSORCIO JURIDICO Y SU FORMA DE COBRAR

Mensaje  Bob_38 Mar 17 Jun 2014 - 12:34

Hola amiga Soledad, yo también acabo de llamar a soluciones de pago bancomer, para ver si podíamos llegar a un acuerdo, me piden 25,518.89, les comenté que tengo 20,000.00 que posiblemente pueda llegar a juntar 22,000.00; me dijeron que NO, que mi cuenta esta ya en castigo y que es el máximo descuento que puede otorgar el banco.

Lo que si he notado que tanto el descuento dela quita (90%) como el saldo total a 12 meses de imago ya no ha incrementado (255,186.99).

Creo es buena quita, solo que necesito otro mes para completar.

Saludos

Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 8 Empty Consorcio Jurídico y su forma de cobrar

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 17 Jun 2014 - 13:17

Estimado amigo Bob_38:

Que bueno que sigas con Soluciones Bancomer ya que estar con despachos es todo un problema, durante estos diez meses de impago mi adeudo a subido casi $ 40,000.00 y a la hora de hacer el descuento me lo hacen sobre el total que son como $ 290,000.00 esta cantidad me la reporta Consorcio Jurídico ya que Teleperformance me decía que eran 300 mil, en fin espero que muy pronto puedas tener la cantidad necesaria para que pagues y salgas de este problema.
Estamos en contacto amigo cualquier situación sobre mis adeudos se los haré saber.

Gracias!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 8 Empty CONSORCIO JURÍDICO Y SU FORMA DE COBRAR

Mensaje  Bob_38 Mar 17 Jun 2014 - 13:39

Amiga Soledad:
Hace como 6 meses mi cuenta la tienen despachos, actualmente la tiene recremex, pero yo he estado en contacto siempre con soluciones de pago bancomer, llama tu también, los despachos siempre inflan las deudas y las quitas, de quita ellos me piden 52,000.00

Date el tiempo y ponte en contacto con soluciones de pago bancomer.

Saludos

Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 8 Empty Tratando de llegar a un acuerdo justo

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 23 Jun 2014 - 12:00

Estimados amigos y compañeros de "Paga lo Justo":

Hace unos minutos me aventé un buen round con una tipa de Consorcio Jurídico la muy estúpida pensó que amenazándome iba a lograr algo pero para nada, quiere que pague $ 37,000.00 pues que está loca la tarada yo le dije mira hermosura sólo cuento con $ 25,000.00 hasta este momento iba bien la cosa ya que yo me encontraba relajada y tranquila sin afán de pelear (aunque ya había pasado por un buen rato en el tráfico, pero qué culpa tienen las demás personas de eso?) y que se pone a gritarme y amenazarme -sabe que Sra. Soledad vamos a ir a su trabajo para cobrarle ya en este momento me puse a la defensiva pero todavía estaba con ganas de dialogar -mira dizque ejecutiva tú puedes venir cuando quieras mi problemática la sabe hasta el mismísimo Peña Miento, entonces no hay bronca puedes venir y acusarme- y que se suelta como loquita -mire Sra. Soledad si a usted no le da vergüenza que vayamos a cobrarle pues así sera además vamos a hablar con todas sus referencias- y que la freno en seco -mire tal por cual dizque señorita ya le dije que no hay problema hable y haga lo que quiera no me interesa- y que cuelgo.
Traté de llegar a un acuerdo con Bancomer y hablé a la UNE de Bancomer y a Soluciones Bancomer y no cambia mucho la cosa quieren $ 40,000.00 para liquidar la cuenta.
Ni modo, ya quería acabar con este asunto tendré que esperar a que me ofrezcan algo mejor o a seguir con el ahorro.
La verdad estoy tratando de relajarme pero entre el partido de hoy de nuestra selección de fut y esta tipeja ya no sé para donde moverme amigos!

Saludos y que pasen una excelente semana!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 8 Empty Tratando de llegar a un acuerdo justo

Mensaje  juan jose lorenzana Lun 23 Jun 2014 - 13:18

Amiga soledad, pues ellos se lo pierden, ni modo, tal vez si México gana si te acepten los $ 25 (jajajaj, es broma amiga ¡¡¡¡)
Ya has esperado tanto que un tiempo más no hará daño.
Cuídate mucho y saludos.
Mucha suerte ¡¡¡.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 8 Empty Y que gana México!!!!!!

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 23 Jun 2014 - 17:16

Queridos amigos:

Estoy por hablar a Bancomer a ver si estando contentos me rebajan la quita, cómo ves amigo Juan José Lorenzana.

Saludos!!!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 8 Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA)

Mensaje  Bob_38 Mar 24 Jun 2014 - 10:29

Que tal amiga Soledad, ojalá y si te hagan una mejora en la quita, yo ya no he podido mejorarla quedo en 90%, la verdad es muy buena quita, pero me faltan como 5 mil para completarla, espero este mes de julio los complete, no ha sido fácil hay meses que si los ahorro y otros que no puedo.

Pero igual haber si hacen el milagro y me la bajan un poco, si no pues a completarla lo más pronto posible.

Saludos

Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 8 Empty Y que gana México!!!!!!

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 25 Jun 2014 - 0:01

Soledad, ya diste el primer paso que es con dinero en mano tratar de negociar con bandicomer, ya tienen este antecedente y tu sabes que lo mas que podrán ofrecerte es el 90 de descuento, imagino tu ansiedad por ya empezar a salir de este hoyo, pero no te desesperes, que ya te veo en la lista de honor.
Pronto lo vas a lograr porque te lo mereces.
Animo amiga y mucha suerte.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 8 Empty Ya te falta poco amiga

Mensaje  Jubilada angustiada Sáb 28 Jun 2014 - 21:43

Siento que no hayas podido negociar una de tus deudas, pero ya verás que pronto lo logras, sabemos por la experiencia de otros compañeros que sí se puede, Dios está contigo y contra él nadie, espero que estés bien y nos seguimos comunicando. Un abrazote amiga.
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 8 Empty Gracias amigos!

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 30 Jun 2014 - 11:59

Estimados amigos y compañeros de "Paga lo Justo", o debería decir "del mismo dolor"?

Les agradezco las porras que me brindan de verdad que he aprendido a estimarlos y a querelos, siempre sé que contaré con su apoyo y comprensión.
La semana pasada me sentía muy frustrada quería salir de vacaciones con este problema resuelto y pues nada más no se pudo, ya el fin de semana pude reflexionar y tomar en cuenta todo lo que he logrado en este tiempo y sé que falta poco, también entendi que por este problema he madurado como ser humano, he aprendido más sobre la humildad y que no nada más yo sufro o que todo me pasa sólo a mi, estaba totalmente equivocada. También entendí que hay gente que sufre más que yo y que aún asi luchan y tratan de salir adelante para ellos mi admiración y respeto. Asimismo, supe cuanto amor tiene mi Padre Celestial para todos sus hijos, en todo este tiempo donde tuve que ahorrar y cambiar nuestro estilo de vida, jamás me quedé sin comer siempre pude sacar adelante los gastos de mi hijo y míos, había quincenas que se me hacian eternas pero de una u otra forma me llegaba dinero y podía seguir adelante.
Amigos no deseperen todo tiene su momento ya verán que muy pronto estarán nuestros nombres en la lista de honor.

Saludos y de nuevo gracias!


PD. Querida amiga Jubilada Angustiada gracias por leerme y apoyarme siempre, sé que para Dios eres una hija muy especial y que Èl siempre cuidará de ti. Animo amiga saldremos adelante.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 8 Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA)

Mensaje  Bob_38 Lun 30 Jun 2014 - 12:16

Amiga Soledad, que te puedo decir... vivimos la misma experiencia, has de cuenta que nos miramos en el espejo...
Pero si ya nos han pasado todos estos meses que da uno o dos más para poder juntar lo que falta.

Saludos y un abrazo

Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 8 Empty Hola amiguita ¿ estás bien?

Mensaje  Jubilada angustiada Mar 15 Jul 2014 - 20:36

Se me hace un poco raro no haber leído mensajes tuyos en los últimos días, espero que estés bien y pronto puedas volverte a comunicar con nosotros, cuídate y que Dios te llene de bendiciones. QQQQ 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 8 Empty Espero estés bien

Mensaje  Calli Vie 18 Jul 2014 - 15:05

[quote="SOLEDAD AGUILAR GALVÁN"]Estimados amigos y compañeros de "Paga lo Justo", o debería decir "del mismo dolor"?

Les agradezco las porras
Amigos no deseperen todo tiene su momento ya verán que muy pronto estarán nuestros nombres en la lista de honor

Pronto Soledad ya verás que podrás contar con el dinero suficiente para liquidar.... y gracias mil por tus palabras siempre alentadoras, yo estoy con altibajos pero bueno en espera de un dinero que me sirva para negociar. Que Dios nos dé fuerza DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 8 535674 

Calli
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 8 Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA)

Mensaje  deudor conciente Sáb 19 Jul 2014 - 8:05

Echale ganas amiga Soledad. Le deves al banco mas buena honda. Ya mero llegas a la meta. Solo falta poco amiga. No te desesperes.


Cuidate.

deudor conciente
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 83

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 8 Empty Preocupada por tu silencio

Mensaje  Jubilada angustiada Dom 20 Jul 2014 - 9:59

Amiga soledad no he leído mensajes tuyos por varios días, espero de todo corazón que sea porque andas de vacaciones, pero por lo menos haznos saber que estás bien, ya sabes que me preocupo por todo y no me gustaría saber que te enfermaste, más bien quiero que me digas que andas en la parranda, te mando un abrazo y espero tus noticias. VVV 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 8 Empty ¿Vacaciones?

Mensaje  Moncha Miér 23 Jul 2014 - 15:22

Hola Soledad, espero te encuentres muy bien.
¿anda de vagaciones?

Saludos,
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 8 Empty SOY SOLEDAD

Mensaje  Juancho Miér 23 Jul 2014 - 16:34

Queridos amigos:

Por fin me puedo comunicar me robaron mi celular hace un par de semanas y ahí tenía la clave para ingresar al foro, estoy de vacaciones y la computadora de mi casa tampoco tiene registrada mi cuenta, tuve que comprar otro cel lo bueno o malo ya no sé es que me dejaron el mismo número por lo que sigo recibiendo mensajes maravillosos recordándome mis adeudos con Bancomer. El colmo fue que el día de ayer me enviaron un mensaje que dice "Resuelve tu Deuda.....solución a su crédito, bla bla bla, o no entendí bien o ya le están haciendo promoción a los tarados de Resuelve, a lo mejor ya estoy viendo moros con tranchetes, no lo sé.
En fin, nuevamente les pido una disculpa amigos, hasta el momento todo bien mi hermana me invitó a la Riviera Nayarita y me fui siete y maravillosos días de vacaciones, conocimos un hermoso lugar que se llama Playa Escondida, de verdad te quedas sin palabras ante este hermoso lugar. Nos fue súper en estas merecidas vacaciones pude descansar y como dicen por ahí "conectarme con la naturaleza", bailé, escalé, canté y comí como vikingo.
Intenté varias veces conseguir mi nueva contraseña pero nada más no pude el sistema me enviaba a otra página por lo que entré con otro nombre y cuenta, si alguien me puede ayudar para entrar con mi usuario le agradecería muchísimo.
Queridas amigas Jubilada Angustiada y Moncha les agradezco su preocupación por mi, pero como verán todo está bien hasta el momento, no he podido liquidar ninguna cuenta, sigo en la lucha.

Saludos y un mega abrazo!

Juancho
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 8 Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA)

Mensaje  GALENO Miér 23 Jul 2014 - 17:19

Hola Juancho o ¿SOLEDAD AGUILAR GALVÁN?, mira, es muy facil, al conectarte y no recordar la contraseña, te aparece "Enviarme una nueva contraseña", ahí anotas tu nombre de usuario y tu Dirección de correo electrónico y se te envía una nueva contraseña.
Es por seguridad, ya que no podemos dartela por otro medio.
Saludos Juancho o ¿SOLEDAD AGUILAR GALVÁN?

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 8 Empty Juancho o Soledad Aguilar Galván

Mensaje  Juancho Miér 23 Jul 2014 - 22:59

Estimado amigo Galeno:
Entiendo la confusión que estoy creando al utilizar otro sobrenombre, pero intenté varias veces cambiar mi contraseña y nada más no pude, no me creas tan tontita hice exactamente lo que me indicas pero en repetidas ocasiones me enviaron un correo de foroactivo.com me daban una clave y entraba a un lugar llamado Aviso de Canalmail y foroactivo.com donde se dedican a enviar ofertas y promociones, intenté entrar a Paga lo Justo con la clave que me enviaban pero no podía entrar, por lo que al final me desespere y utilicé los datos de mi peque que se llama Juan Manuel y de cariño le decimos Juancho. Entiendo tu desconfianza amigo Galeno y que tal vez lo que hice no fue lo correcto, pero me urgía escribirles y estar en contacto con ustedes. Seria muy bueno que se diera una revisada a este asunto ya que otros compañeros pueden verse afectados como en mi caso. Nuevamente gracias!
:

Juancho
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 8 Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA)

Mensaje  polux Miér 23 Jul 2014 - 23:43

Amiga Soledad!! Todos te extrañábamos! Eres muy querida en el foro y si de algo estamos seguros es que con las deuditas que nos cargamos y el estrés que nos genera, no es difícil enfermarse o tomar una decisión atrabancada, y aumentar exponencialmente nuestros problemas cotidianos!
Sin embargo, nuestro temple se ha ido fortaleciendo con la ayuda de Dios y de todos los compañeros de Paga lo Justo.
Así que Welcome Back! y dale un abrazo a Juancho que también se lo merece!!
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 8 Empty Juancho o Soledad Aguilar Galván

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 24 Jul 2014 - 0:20

Soledad, me da gusto que te hayas divertido horrores y no que te hubiera pasado algo malo, se te extraña en el foro y si me llamo la atención que nos tuvieras en suspenso.
Te envío un gran saludo.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 8 Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA)

Mensaje  Acongojada Jue 24 Jul 2014 - 12:10

Soledad querida amiga que bien que te reportas y mucho mejor que saliste a pasear y te divertiste, me da mucho gusto y ya con las pilas cargadas a seguir luchando por la vida, Dios te Bendiga,saludos a TODOS

Acongojada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 111

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 8 Empty Hay amiga estoy llorando de alivio

Mensaje  Jubilada angustiada Jue 24 Jul 2014 - 20:37

Ahora si te canto: ¡no estaba muerta andaba de parranda!, qué gusto amiga y felicitaciones porque andabas de vacaciones me alegro como no tienes idea, pero no te vuelvas a desaparecer de esta forma porfis, te queremos y te extrañábamos, hasta pronto. 13 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 8 Empty Soy Soledad

Mensaje  Juancho Vie 25 Jul 2014 - 2:06

Queridos amigos,

Les pido una disculpa por mi repentina desaparición, los últimos días antes de salir de vacaciones tuve muchísimo trabajo ya que debía dejar todo listo para el inicio del próximo semestre. Como recordarán traté de liquidar una de mis deudas con Bancomer pero aunque hice todo lo posible para llegar a un acuerdo con Consorcio nada más no se pudo ya que no cuento con la cantidad que me piden, ya paso un mes de esta situación por lo que espero me ofrezcan una mejor quita en este momento. Aunado a esto como ya les comenté me robaron mi cel pero no fue algo tan trivial como parece, me lo robaron en una fiesta familiar, un primo muy querido nos invitó a la celebración de los XV años de su hija, hacia mucho tiempo que no lo veía y me emocionó verlo y recordar viejos tiempos. La fiesta estuvo hermosa, la cena deliciosa, mi primo súper atento con mis padres y con nosotros, la música excelente, en fin todo perfecto,
más tarde mi primo nos invita a pararnos  para tomar fotos familiares y ya saben yo bien confiada como siempre dejo mi bolsa en la mesa y cuando regresamos a la misma como por arte de magia mi cel ya había desaparecido, la verdad me enojé muchísimo al principio pero después me sentí muy triste ya que estábamos entre familia, ya no se puede confiar en nadie, mi madre me hizo comentarios que no me agradaron, total salí de la fiesta enojada y muy triste. Pero la gota que derramó el vaso fue un fuerte problema con mi esposo, hace tiempo que nuestra relación se viene deteriorando día con día y la verdad no se que vaya a pasar. Como verán necesitaba unas vacaciones y olvidarme de todo, mi Juancho estuvo feliz y yo descansé y me relaje bastante. Ahora estoy tranquila y lista para seguir adelante no hay de otra a seguir luchando para salir adelante.
Gracias por su comprensión y amistad.
Pd. Querida amiga Jubilada Angustiada no quise preocuparte, lo aiento

Juancho
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.