PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 9 EmptyHoy a las 2:17 por ReneRV

» Deuda- TDC - Stori - Story
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 9 EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 9 EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 9 EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 9 EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 9 EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 9 EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 9 EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 9 EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 9 EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 9 EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 9 EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 9 EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 9 EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 9 EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 9 EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA)

+26
Calli
deudor conciente
newii007
MACHA66
malasuerte
Moncha
Teocalhidro
Teresa Torres
Acongojada
polux
juan jose lorenzana
MariaPat
Editorial dialogos
Jose Alfararo
ziva
Bob_38
Jubilada angustiada
Kahmus
tlacaelel
AQUILES
Hermes
ADRIANA CHAVEZ
GALENO
ishtar
Andrómeda*
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
30 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 9 Empty DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA)

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 23 Sep 2013 - 14:27

Recuerdo del primer mensaje :

Es la primera vez que expongo mi problema en este foro, he leído bastante y esto me ha ayudado para seguir adelante, tengo una deuda con Bancomer por una tarjeta de crédito oro de $ 250,000.00 y un préstamo personal por $130,000.00 el cual he pagado durante dos años (me descontaban de mi nómina) no pedí el préstamo me lo ofrecieron por medio del cajero automático, cuando acepté el préstamo en el cajero aparecio que dicha deuda la pagaría en 36 meses, pero ahora me dicen que es a 5 años, por lo que pagaré 3 años más de puros interéses, definitivamente ya no puedo sostener esto.  Pagué los mínimos desde junio pasado a la tarjeta, pedi prestado, saqué dinero de otras tarjetas, en fin caí en el error de tantos otros.  Me llegó un correo electrónico del banco para reestructurar mi deuda me pidieron $ 13,000.00 para entrar al programa hice el primer pago, pero las mensualidades eran casi por $ 9,000.00, definitivamente no pude hacer estos pagos.  Viendo por internet caí en la reestructuradora Resuelve, vi mensajes, hablé con la gente de Resuelve en fin todo me lo pusieron muy bonito para entrar a su programa hice un pago por $ 6,333.00 y tengo que depositar esta cantidad mes con mes, al tomar conciencia de esta situación me di cuenta que no podía hacer tales pagos, por lo que hable a Resuelve les comenté la situación y me reestructuraron con $ 4,600.00 los cuales también se me hacen por el momento imposible pagar.  Ya he leído en este foro que uno mismo puede hacer la negociación con el banco, Resuelve, si tienes cualquier problema jurídico sólo te recomendarán algún abogado más no pagarán ellos el proceso, además todas las llamadas me llegan a mi, Resuelve me dice: mira sólo diles que marquen a tal número y que ahí les darán información, lo hice y el señor de cobranza de Bancomer me dijo "estos teléfonos son de Resuelve", el Banco no tiene ningún trato con estás personas, el trato se hizo con Usted", tuve que cortar la llamada por que el tipo estaba muy grosero.  Tengo mucho miedo de no seguir con Resuelve, y quedarme yo sola, siento que no tengo las fuerzas para manejar este asunto, me siento apenada, abrumada, desesperada en fin todos los sentimientos que ustedes han sentido.  Siempre fui muy puntual con mis pagos, desgraciadamente estoy batallando con una enfermedad "Nervio trigémino", me operaron, hasta el momento estoy con medicación muy cara, y con todo esto en vez de avanzar estoy retrocediendo, el dolor es insoportable y con la medicación estoy como atontada todo el día, algunos medicamentos me los paga el seguro pero otros los tengo que pagar yo, los coaseguros son muy altos y por lo mismo tuve que utilizar la tarjeta.  Si se pudiera revisar mi historial verían que mis estados de cuentas son casi de compras de medicinas.  El encontrarme con este foro me ha ayudado ha tolerar un poco esta situación tan penosa, la semana pasada llegó un cobrador de Bancomer a mi casa, mi esposo abrió la puerta y éste le dejó un aviso de pago inmediato.  Mi esposo me ha llamado la atención muy fuertemente, dice que él no entiende porque llegué a esta situación.  No quiero que mis padres se enteren, tampoco en mi trabajo y entonces me pongo a pensar en que me ayuda Resuelve si yo tengo que cargar con todo esto.  Podría ahorrar como $ 2,500.00 al mes y cuando llegue la oportunidad pagar al Banco, por favor aconséjenme que debo hacer, si seguir con Resuelve o hacer todo yo sola, claro con su amable apoyo que les agradeceré eternamente.  Necesito que me tranquilicen amigos y me hagan sentir que no estoy sola que cuento con personas que han vivido en carne propia lo mismo que yo, que puedo hacer todas las reestructuras por mi misma y que no necesito a nadie más, que no me va a pasar nada (me da terror llegar a la cárcel) estoy muy confundida y espantada.  Les agradecería infinitamente su consejo y sus palabras de aliento.  Mil gracias!


Última edición por GALENO el Vie 15 Ago 2014 - 16:19, editado 1 vez (Razón : Para incorporarla a negociaciones exitosas)
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo


DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 9 Empty Tranquila amiguita.

Mensaje  Jubilada angustiada Dom 27 Jul 2014 - 13:16

Mira amiga Soledad es difícil en algunas ocasiones entender la exposición de un problema por parte de algunos miembros del foro, la verdad algunas ocasiones mejor no intervengo porque no entiendo bien algunos mensajes y no me siento segura para vertir mi opinión, yo se que tú con el afán de apoyar y de centrarnos en alguna problemática tal vez no se comprendió a cabalidad tu mensaje, quiero agradecerte que sigas con nosotros y aquí nos seguiremos comunicando, te estimo y no quiero perderte, un abrazo.
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 9 Empty Estoy aprendiendo una nueva lección

Mensaje  Juancho Lun 28 Jul 2014 - 0:13

Querida amiga:

Agradezco tu comprensión, sabes perfectamente que mi intención nunca ha sido atacar a nadie con mis palabras, mi intervención en el foro siempre ha sido para dar unas palabras de alivio y confortar a las personas que viven la misma situación que yo. Pero desde ahora seguiré tu consejo, cuando no entienda perfectamente los casos que se expongan en el foro mejor no intervendré.
Amiga gracias por tu sincera amistad y preocupación por mi persona, eres una mujer muy buena y valiosa.

Saludos!

Pd. Ahora que viaje a la Riviera Nayarit, vimos chanclitas muy lindas con pedrería, pensé que serían muy parecidas a las que tú haces, el costo de las mismas era alto. Amiga pienso que si encuentras la forma de promocionar tu producto podrías ganar unos buenos centavitos.

Juancho
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 9 Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA)

Mensaje  malasuerte Lun 28 Jul 2014 - 18:40

Soledad. lamento mucho la forma en que una personalidad como tu fue duramente criticada, yo fui uno de los primeros que leyeron tu post( de Juancho) y al leer la respuesta de newii007, inmediatamente trate de aclarar que se trataba de ti, para evitar confuciones, y para que los demás trataran de medir sus comentarios .
Ami en lo personal también me parecio muy extraño el caso de edhit, pero después de todo lo que me ha pasado he desidido volver a confiar en la gente, pero este caso en particular tiene muchas inconsistencias que me da miedo exponerlas ante ti, porque si una persona de tu categoría y fundamental en este foro como lo eres tu, fue tratada asi que me puedo esperar yo si me equivoco te juro que ya me da miedo escribir alguna respuesta.
Bueno te comento mis inquietudes de este caso y quizás tu no estabas tan desencaminadas en nombrarlo como fraude. Edhit escribe Muchas gracias, juan jose, se veedad cereo esta noche si podre dormir después de un buen comentario que mi hermano juanjose escribió.
y
después escribió

Bueno compañeros despues de 3 noches de insomnio y de pensar y pensar todo el dia he tomado una desicion. Espero sus consejo como siempre.
Yo como mujer previsora y por consejo de mi sabia abuela tenia un guardadito con el cual he decidido liquidar santandrr y deshacerme de esa tarjeta aun sintiendome deprotejida por quwdarme ahoa si sin un peso, pero me swntire con la conciencia tranquila de que tengo intencion de pago, intentare pagar lo mas que pueda a bancomer vendere lo poco que tengo y hasta que pueda para swguir concoliando el sueño.
Y cuando ya no pueda mas nada dejere de pagar para comenzar a ahorrar, y eaperar la quita,, no se si hagi biwn o mal pero debo dormir.
Aun después de las recomendaciones de juanjose y mias, y si pensé mal pensé que quizás era una persona de algún banco o algún despacho que como mensaje subliminal nos dictaba en la conciencia que hay que pagar a como diera lugar las tarjetas y después vender todo hasta nuestro buen nombre y finalmente cuando ya no halla mas y solamente cuando estemos muriéndonos de hambre pensar en la quita.
No te lo niego desde el principio pensé mal pero he desidido volver a confiar en la gente y perdonar a todos asi soy mas feliz.
Espero que este no sea uno de mis últimos post, porque si a ti que eres quien eres te fue mal a mi si me excomulgan.
Cuidate y te llevo en mi corazón porque cuando mas lo necesite tu estuviste espiritualmente a mi lado.
Gracias mujer fuerte y valiente y aquí seguimos si nos dejan.

malasuerte
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 57
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 9 Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA)

Mensaje  Juancho Lun 28 Jul 2014 - 19:32

Estimado amigo mala suerte:

Estoy tomando este asunto como una enseñanza más de la vida, no te niego que sí me sentí muy contrariada al principio y que mi decisión en ese momento era apartarme del foro, pero reflexionando se vino a mi mente lo que tú me acabas de comentar, será una estrategia más del puerco rosado para crear confusión en Paga lo Justo? o algún otro ente tratando de desestabilizar a los compañeros del foro? No lo sé y la verdad en este momento ya ni siquiera me importa, pero de lo que sí estoy completamente segura es que quiero seguir apoyando a personas que viven el mismo problema que nosotros, miembros y amigos del foro, las benditas deudas.
No te vas a deshacer de mi tan fácilmente amigo mala suerte, soy muy necia y seguiré adelante en este proyecto que personas tan desinteresadas como los Masters Apolo, Aquiles, Hermes, Andrómeda, Seuz, el Abogado Ramírez, Newii (perdón si omití a alguien) crearon para ayudar a los deudores e informarlos de sus derechos, no les puedo fallar eso sería una cobardía y una ingratitud de mi parte, estoy convencida que nosotros podemos hacer el cambio y ese es un gran reto.
Amigo que no te desanime este incidente, tú sabes que se necesita el apoyo de todos nosotros y que debemos ayudar, Nuestro Padre Celestial nos dio un gran mandamiento y no lo debemos olvidar amarás a tu prójimo como a ti mismo

Juancho
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 9 Empty Se cortó mi mensaje

Mensaje  Juancho Lun 28 Jul 2014 - 19:38

Perdón amigo mala suerte estoy trabajando desde una tablet y apenas le esto agarrando el modo.
Lo que te quiero decir es que no te de miedo dar tus opiniones o consejos, recuerda que somos seres humanos y que como tales cometemos errores y esto es normal, debemos seguir adelante y marcar la diferencia.
Seguimos en este camino y espero seguir leyéndote.

Saludos y un gran abrazo!

Juancho
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 9 Empty Para Juancho = Soledad.. con cariño y respeto.

Mensaje  Moncha Mar 29 Jul 2014 - 11:56

Hola Juancho/Soledad... te pregunto directamente... ¿entonces ya te llamamos Juancho? Para no confundirme. Porque igual y puedes cambiarte el nick independientemente de la cuenta que tengas ¿no?
Estaba preocupada por ti por un lado porque no sabiamos nada, pero por otro me imaginé... de seguro Soledad ha de estar con una margarita junto a la playa... déjame decirte que HICISTE BIEN.

Y bueno del caso de Edith28 jaja asi pasa con los que somos nuevos a veces nos volvemos LOCOS escribiendo, nublados de incertidumbre y si le sumamos mala ortografía y redacción pues ahi si que nos perdimos totalmente. No quiero ser pretenciosa pero en un principio Malasuerte (holaaaa!!!!) yo también pensé que dos personas distintas escribían en ese post porque de plano... la falta de ortografía en un comentario y la redacción de otro son TOTALMENTE DISTINTAS. Y mira que eso es un sello personal y no se corrige en un día.... ahora, creo que en algun comentario puso que ya podía escribir "con las dos manos" ahí fue cuando ya tambien me "desenganché" y me animé a vertir mi humilde opinión independientemente que sean dos o tres o mas personas, creo que me enfoqué en el problema y si a Edith28 no le sirve, a alguien le servirá. Confío en que Edith28 TOMARA lo mejor de cada una de las opinones, incluso la regañada que le pusiste.... mira que tan "sentiditas ni me gustan" (ES BROMA! NO SE ME ENOJEN!) pero quiero pensar yo tambien que todos tenemos derecho a opinar, de vez en cuando a opinar FUERTE mas respetuosamente siempre, pero tambien tenemos que ponernos en los zapatos de los nuevos que entramos desesperados y muertos de angustia y miedo.

Dice un proverbio por ahi "tienes derecho a enojarte, pero no tienes derecho a ser cruel".

Amiga Juancho... sigue con nosotros y que tanto el regaño del master newii007 y tu personal opinión del caso de Edith28 (y en cualquier otro caso inconsistente de principio) ES VALIOSISIMA.
No claudiques por favor...

¡Maestros no me regañen!... YO LOS QUIERO MUCHO Y ME ENCANTA ESTE LUGAR DE EXPRESION. Con pleitos, arañaso y demas... se le llama PASION.
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 9 Empty Soy Soledad

Mensaje  Juancho Miér 30 Jul 2014 - 0:56

Estimada Moncha:

Por desgracia hace aproximadamente un mes me robaron mi celular en el cual tenía el password para accesar al foro, por lo general entró al mismo desde la computadora que utilizo en mi trabajo y raras veces necesito el password ya que entro por default, pero salí de vacaciones y sólo tengo una Tablet para trabajar por lo que al  entrar al foro me pedía mi contraseña, intenté en repetidas ocasiones obtener otro pero nada más no pude y en mi desesperación utilicé la cuenta de mi peque lo cual fue un grave error ya que lo único que conseguí fue crear confusión dentro del foro. Por lo mismo quiero aclarar que soy la misma Soledad que viste y calza y que además le sigue debiendo a Bancomer sin poder llegar a un acuerdo justo. Aclarado lo anterior, te quiero comentar que sí me di una escapada a la Riviera Nayarita, y que fue una suerte que mi hermana me invitará ya que sólo pagué los pasajes de mi hijo  el mío, estuve feliz en ese hermoso lugar, visité la maravillosa Playa Escondida, que lugar más bello amiga, les invito a conocerlo no se van a arrepentir, ahora quiero que me digas cómo adivinaste que me tomé una deliciosa Margarita? Además de una deliciosa piña colada, y alguna que otra cervecita, se vale no amiga? Todo para salir del terrible estrés, además de olvidar por unos días las benditas deudas. Total ya estoy de regreso, entro a trabajar el próximo lunes y desde la compu de mi chamba arreglaré todo este mal entendido.
Recuerdo perfectamente el día que entré a Paga lo Justo, tenía tantas emociones, miedos, angustias, dudas, vergüenza, coraje, y ya ni le sigo me sentía fatal, pero cual fue mi sorpresa que a las pocas horas mis compañeros y amigos del foro me daban una cordial bienvenida, además de sus consejos valiosísimos, desde ese momento me sentí agradecida y en deuda con este maravilloso foro, por lo mismo decidí apoyar con mis humildes consejos a personas con el mismo problema que yo tenía, ha sido una aventura maravillosa de aprendizaje, de comprensión, de compañerismo, he encontrado a gente maravillosa, a amigos que no me critican ni juzgan, ante los cuales puedo ser yo misma sin dobleces ni mentiras. Por todo lo anterior, te aseguro que jamás ha sido mi intención agredir a nadie con mis palabras y mucho menos faltarle el respeto a persona alguna, y por supuesto jamás a pasado por mi mente siquiera ser cruel con nadie. Mi comentario fue fuerte y lo acepto pero tú y varios compañeros me darán la razón en que la señora Edith no se dio a entender, su redacción fue muy mala y dio a entender cosas que al parecer no son. En fin Moncha, estoy tomando todo esto como una enseñanza más de vida, debo ser humilde y aceptar mi llamada de atención, lo que voy hacer de hoy en adelante es tener más cuidado al escoger los casos en los que puedo ayudar y en los que haya inconsistencias mejor esperaré a que los Masters del foro les den respuesta.
Me encanta tu forma tan despreocupada y sincera con la que escribes, tienes un estilo muy especial de arrastrar el lápiz.
Gracias y seguimos en contacto.

Juancho
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 9 Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA)

Mensaje  Acongojada Miér 30 Jul 2014 - 12:56

Muy bien pensado querida Amiga y como te comente por mp No se achicopale pa delante Todo pa tras ni pa agarrar viada,saludos a todos y Dios los Bendiga

Acongojada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 111

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 9 Empty Pues recibiendo llamadas y cartitas de amorrr...

Mensaje  Jubilada angustiada Jue 31 Jul 2014 - 20:30

Amiga Soledad pues aquí seguimos esperando lograr empezar a pagar lo justo, todavía no he podido, si llevo un poco de ahorro, espero que se pasen pronto los meses para empezar a salir de este túnel, mira hago las sandalias de piedras y las tejidas de macramé, luego le hago a la bisutería, el chiste es ir saliendo adelante, esos pesitos me sirven para comprar mi mandado, sobre todo en los últimos días del mes( ya que nos depositan mensualmente), pasando a un tema un poco más agradable te comento que voy mañana a un pueblo de Zacatecas, Tlaltenango de Sánchez Román, por comentarios es un pueblo hermoso y cada año festejan el regreso del hijo ausente, así es que aunque presionada por mi situación, me voy a ir, porque la persona que lo organiza, sabe de mi mala economía y de una manera desinteresada me invita gratis, verdad que es bonito saber que te estiman a pesar de los errores cometidos?, me siento agradecida con Dios y con mi compañera por su amable ofrecimiento (claro que ella me lo ofrece en el pequeño márgen de sus ganancias) pero no cualquiera lo hace. Estaré por allá hasta el domingo, así es que si Dios lo permite me conectaré el próximo lunes, les mando a todos un abrazo y adelante. 15 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 9 Empty Urgente para el Mtro. Galeno. Soy Soledad. Saludos!

Mensaje  Juancho Lun 4 Ago 2014 - 11:14

Estimados amigos.

Estoy de regreso en el trabajo, después de unas hermosas y deliciosas vacaciones, vengo con las pilas bien cargadas para empezar el semestre.

Perdón por entrar nuevamente con la cuenta de mi peque, pero revisé y revisé en mi correo de la chamba y no encuentro mi nueva clave.

Estimado Mtro. Galeno le suplico me ayude para resolver esta situación y no seguir creando más confusión en el foro.

Gracias por su apoyo.

Saludos!


Juancho
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 9 Empty te contaré mi experiencia

Mensaje  Jubilada angustiada Lun 4 Ago 2014 - 13:24

Amiga varias veces he perdido mi contraseña y cuando me pasa me ubico en el inicio de paga lo justo ahí me indican conectarse, le doy clik y aparecen dos rectángulos en uno me pide mi nombre de usuario y escribo: jubilada angustiada; en dónde me piden mi contraseña le doy clik donde dice recuperación de mi contraseña, de inmediato me contestan que se ha generado una nueva contraseña que lo vea en mi maill entro a Hotmail y ahí me aparece un mensaje de paga lo justo en donde me envían una nueva contraseña, la copio y me regreso a la página de paga lo justo me vuelvo a meter a conectarse y ahora si, escribo mi nombre y la nueva contraseña que me enviaron, así lo he hecho varias ocasiones. Espero que pronto lo puedas hacer y que Galeno te de por favor indicaciones, ya regresé de mi paseo, yo creí que íbamos a Tlaltenango, pero fuimos un poco más lejos a Teúl de González Ortega y la verdad no parece Zacatecas (por su sequía), ahí está todo verde, con unas vacas hermosas y bien alimentadas, las personas muy tratables, vas por la calle y todo mundo te saluda, nos trataron de maravilla y no comimos más porque nos faltó estómago, todo precioso y sin ganas de volver a mi triste realidad, pero así es la vida "gacha y atrevida" y aquí estoy de nuevo de frente a mis compromisos deudoriles, te estimo y espero que lo de tu contraseña se arregle rápido, saludos.
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 9 Empty SOY SOLEDAD-Préstamo vía nómina Bancomer

Mensaje  Juancho Miér 6 Ago 2014 - 14:23

Estimados amigos:

A la fecha no he podido llegar a un acuerdo con Bancomer para liquidar tanto el préstamo personal vía nómina como la tarjeta oro. La cuenta del préstamo personal la tiene LEGAXXI y sus quitas son altas de hecho nunca he tenido una buena oferta, cuando la tuvo Teleperformance lo más que me ofrecieron fue un 80% y seguimos estancados en la negociación, ambas cuentas no han dejado de generar intereses y por lo mismo el total de las deudas se han elevado muchísimo, me siento algo desanimada por la situación ya que me había hecho las ilusiones de pagar en junio, en fin todo tiene su momento y su tiempo por lo pronto seguiré ahorrando aunque a veces es difícil sobre todo en esta temporada de regreso a clases, tan sólo pagar inscripción, mensualidad, libros, cuadernos, etc. es un dineral y falta pagar actividades extraescolares, ropa, zapatos bueno no quiero seguirle para no desanimarlos.
En fin amigos debemos seguir adelante y luchar no nos queda otra. Por lo pronto les seguiré informando de mis avances.
Gracias por leerme y seguimos en contacto.

Saludos!

SOLEDAD

Juancho
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 9 Empty Es bueno saber de ti

Mensaje  Calli Miér 6 Ago 2014 - 14:53

Soledad, me da mucho gusto leerte, tú como los demás expertos nos dan un bálsamo con sus palabras y experiencia. Yo estoy ahora tan estresada que tengo que leerlos para calmarme. El despacho que me está cobrando me llama hasta 15 veces solo por la mañana, y no estoy en condiciones de cambiar la línea, así que tengo que contestarles y desde luego les dije de todo, pero aún así continúan...

Ya me desahogué... un abrazo.

Calli
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 9 Empty SOY SOLEDAD

Mensaje  Juancho Miér 6 Ago 2014 - 18:14

Estimada amiga Calli:

También me da gusto saber de ti, ni modo amiga estamos en el mismo barco y no hay que dejar que se unda. Entiendo el problema para cambiar de compañía telefónica pero aún así mi consejo es no contestar, tienes identificador de llamadas? es muy barato el servicio valdría la pena que lo contrataras, otro consejo sería el de bajar el volúmen del timbre del teléfono para que no estén dando lata. No te enojes amiga es parte del show y tenemos que tomarlo con tranquilidad, claro sin aceptar que los cobrones se pasen de listos, merecemos respeto y que se nos trate dignamente.
En fin, yo pensaba pagar en junio y nada más no se pudo ni modo a seguir ahorrando lo que se pueda.

Saludos!

Soledad

*Por un problema con mi nick estoy utilizando la de Juancho (que por cierto es mi hijo) espero arreglar este problema lo más pronto posible para no crear confusión en el foro.

Juancho
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 9 Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA)

Mensaje  Calli Jue 7 Ago 2014 - 10:10

Gracias por tus palabras Soledad, si en uno de los aparatos puedo ver el número, el problema es que cuando está mi familia no puedo dejarlo sonar, aunque ellos saben del problema les molesta, y bueno de alguna manera incluso me es complicado salir a la calle!!! cuando la casa no está sola.. están llamando a veces cada 5 minutos de nuevo aunque les haya contestado alguna llamda, según ellos porque no he hecho el compromiso...no cabe duda su estrategia es hostigar.

En fín hay que afrontar lo que una misma generó (deudas sin pagar), qué lástima que no hayan aceptado lo que ofreciste, ojalá pronto puedas reunir lo necesario.

Con mucha disciplina y fuerza interna saldrás bien de ésta. Un fuerte abrazo... DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 9 535674 

Calli
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 9 Empty Calli un consejo es hablar con la familia y amigos

Mensaje  Jubilada angustiada Jue 7 Ago 2014 - 13:30

Mira ya se que es muy molesto que el teléfono suene todo el día pero es más desgastante estar contestando lo mismo mil veces habla claro con tu familia, explica por qué tomaste la decisión de dejar de pagar momentáneamente al banco, hasta que tu situación económica esté mejor y puedas pagar lo justo, si te ven convencida de tu decisión, ellos también se tranquilizarán, incluso cuando por error ellos contesten también deben de saber que contestar para que nadie se pase de la raya, esto lo vamos aprendiendo poco a poco, te deseo lo mejor y nos seguiremos comunicando.
Amiga Soledad saludos y suerte con el inicio de cursos, yo también tengo un estudiante en la normal y hay que hacer varios gastos, hasta pronto, un abrazo.
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 9 Empty Gracias Jubilada

Mensaje  Calli Jue 7 Ago 2014 - 18:26

Hola Jubilada, tienes la boca llena de razón, hay días que si dejo de contestar, pero es cuando estoy sola. A mi hermana ya le platiqué pero creo que hoy a más tardar mañana le amplio la información, y veré si es factible el cambio de línea, es que ella es "difícil". Gracias por ocuparte en contestarme, este apoyo vale oro WWWW , mientras tanto a seguir luchando para tener dinero (no tengo empleo) y poder ahorrar, un gran abrazo. Very Happy 

Calli
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 9 Empty GRACIAS MTRO. GALENO

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 8 Ago 2014 - 11:38

Estimados amigos:

Después de todo el problema que generé por entrar con un nick que no era el mío, por fin ya está todo arreglado.

Gracias por su paciencia y apoyo!

Mtro. Galeno, me quito el sombrero ante usted y le agradezco su enorme apoyo. Ahora a trabajar ya que como comentó estuve bien flojita este verano.

No crean amigos a veces me entra depresión por tanta problemática para pagar mis deudas, junto con mis problemas familiares y de trabajo, además de los físicos, se hace toda una maraña de problemas y la verdad entra de repente la desesperación y la inconformidad. Pero como todo en la vida hay cosas buenas y malas y bueno una noticia que me ha hecho muy feliz en estos días es que mi hija reinició nuevamente sus estudios universitarios, está trabajando y estudiando, me dice que está muy cansada pero que vale la pena. Cuando mi peque se embarazó la verdad yo me encontraba muy desesperada y un profesor de mi trabajo que me estima me comento -mira Soledad no te angusties en algún momento tu peque reflexionará y verá la importancia del estudio, además confía en lo que le enseñaste e inculcaste, verás que regresará al estudio y gracias a Dios sus palabras frueron proféticas, estoy contenta por esta decisión de mi querida hija.

Amigos les quiero decir que es una distinción pertenecer a "Paga lo Justo", desde que encontré a este maravilloso foro me he sentido más tranquila ya que me dieron las herramientas necesarias para hacerles frente a bancos y cobrones pero sobre todo agradezco su calidez y el trato que nos dan a todos los deudores.

Nuevamente gracias y seguimos en contacto.

Feliz viernes, ha! y además hoy toca amigos.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 9 Empty GRACIAS MTRO. GALENO

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 8 Ago 2014 - 12:39

Soledad, Dios es grande y siempre tiene algo bueno para nosotros.
Es un gusto y un placer tenerte de regreso con tu nick original.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 9 Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA)

Mensaje  Bob_38 Vie 8 Ago 2014 - 13:25

Bienvenida de nuevo Soledad, ya con tu NIck; jejeeje
Saludos y abrazo

Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 9 Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA)

Mensaje  Acongojada Vie 8 Ago 2014 - 22:57

Seas Bienvenida querida Amiga,Saludos y Dios los Bendiga a TODOS

Acongojada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 111

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 9 Empty Suburbia y Sertec

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 8 Ago 2014 - 23:14

Estimados amigos:

Hoy recibí una carta de Sertec, ahora ellos tienen mi cuenta de Suburbia, de 7 mil que debía hace un año ahora la cuenta subió a casi 14 mil, sí amigos el doble, bueno quería liquidar mi cuenta más grande pero empezaré con esta, mañana llamaré a Sertec y pediré mi carta convenio, espero el próximo lunes hablar a la UNE de Bancomer
para confirmar lo convenido con Sertec, subir la carta al foro y cuando todo este ok pagar y olvidarme de esta cuenta.
Amigos incluyanme en sus oraciones para poder concretar este asunto.
Gacias y sigo reportando.
Saludos!
q
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 9 Empty Dios te bendice

Mensaje  Jubilada angustiada Sáb 9 Ago 2014 - 9:58

Claro que sí amiga le pediré a Dios con todo mi corazón que puedas concretar este pago para que pronto estés totalmente tranquila sin deudas ya verás que si se puede, bendiciones... Abrazo4 Abrazo4 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 9 Empty POR FIN PRIMERA CUENTA A PUNTO DE LIQUIDAR

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 11 Ago 2014 - 17:38

Estimados amigos:

Hablé con SERTEC para validar el descuento que me ofrecen para liquidar mi cuenta de Suburbia, todo bien sólo que me pedían que pagara hoy a más tardar y que en el transcurso de la tarde me estarían enviando mi carta convenio, la cual hasta este momento aún no llega. Además, hablé a la UNE Bancomer para confirmar lo ofrecido por SERTEC y todo esta ok ellos me dieron hasta el día de mañana y la verdad se portaron súper amables, me dijeron que no me apresurara que mañana podría hacer el pago y que entre la tarde de hoy y mañana tendría mi carta.
Espero que arrancando con esta cuenta se me abran los caminos para liquidar las otras dos restantes. Estoy emocionada y tengo un presentimiento de que todo saldrá de hoy en adelante muy bien. Gracias amigos por su paciencia, por leerme, por preocuparse de nosotros los deudores, gracias por su comprensión y amistad.
En cuanto tenga mi carta convenio la subo al foro y estaría pagando por la tarde.

De nuevo gracias mil!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 9 Empty Tarjeta Oro Bancomer

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 11 Ago 2014 - 21:16

Estimados amigos,

Ya saben que no ha felicidad completa, llegando a mi casa veo
un sobre con una linda cartita amenazadora que dice: SENTENCIA PREVIA, Dios mio que me da! continua Deudor en morosidad...su actitud de negarse a liquidar su adeudo genra consecuencias no queda claro...ud. no tiene intención de liquidar su adeudo no nos deja remedio alguno en 36 hrs. nuestro abogado acompañado por un equipo especializado en acciones de cobro van a ejecutar un exhorto autorizado por ley. Sabemos que es inútil, pero solo porque nuestro cliente lo solicita, le tenemos que informar que para evitarlo tiene usted la solución.
No vienen teléfonos, en la parte inferior de la hoja dice : Departamento de Ejeecuciones.
en la parte superior esta un logo con una balanza y un libro abierto. No se que despacho la envió, mañana hablaré a Soluciones Bancomer y tal vez pueda llegar a un acuerdo,
Llegas a tu casa muy cansado sólo con ganas de ver un poco de tv y qué pasa? los cobrones en acción amenazando, tratando de espantar y dirigiéndose a ti de una forma irrespetuosa, ya que mencionan, "ofrecer otro descuento para qué? no tiene sentido usted no quiere liquidar su adeudo..ud.es un deudor que no acostumbra liquidar sus adeudos y cumplir sus compromisos...bla bla bla, que cansado amigos, tener que lidiar con esta gente. En fin mañana veremos que pasa.
Por lo pronto que pasen una excelente noche!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.