PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Santander/Tierras del silencio
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 11 EmptyHoy a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 11 EmptyHoy a las 15:16 por Toño85

» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 11 EmptyHoy a las 15:14 por Toño85

» Deuda con Abaco
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 11 EmptyAyer a las 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 11 EmptyAyer a las 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 11 EmptyAyer a las 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 11 EmptyAyer a las 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 11 EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 11 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 11 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 11 EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 11 EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 11 EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 11 EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 11 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 11 EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 11 EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 11 EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 11 EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 11 EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 11 EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 11 EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 11 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 11 EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 11 EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA)

+26
Calli
deudor conciente
newii007
MACHA66
malasuerte
Moncha
Teocalhidro
Teresa Torres
Acongojada
polux
juan jose lorenzana
MariaPat
Editorial dialogos
Jose Alfararo
ziva
Bob_38
Jubilada angustiada
Kahmus
tlacaelel
AQUILES
Hermes
ADRIANA CHAVEZ
GALENO
ishtar
Andrómeda*
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
30 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 11 Empty DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA)

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 23 Sep 2013 - 14:27

Recuerdo del primer mensaje :

Es la primera vez que expongo mi problema en este foro, he leído bastante y esto me ha ayudado para seguir adelante, tengo una deuda con Bancomer por una tarjeta de crédito oro de $ 250,000.00 y un préstamo personal por $130,000.00 el cual he pagado durante dos años (me descontaban de mi nómina) no pedí el préstamo me lo ofrecieron por medio del cajero automático, cuando acepté el préstamo en el cajero aparecio que dicha deuda la pagaría en 36 meses, pero ahora me dicen que es a 5 años, por lo que pagaré 3 años más de puros interéses, definitivamente ya no puedo sostener esto.  Pagué los mínimos desde junio pasado a la tarjeta, pedi prestado, saqué dinero de otras tarjetas, en fin caí en el error de tantos otros.  Me llegó un correo electrónico del banco para reestructurar mi deuda me pidieron $ 13,000.00 para entrar al programa hice el primer pago, pero las mensualidades eran casi por $ 9,000.00, definitivamente no pude hacer estos pagos.  Viendo por internet caí en la reestructuradora Resuelve, vi mensajes, hablé con la gente de Resuelve en fin todo me lo pusieron muy bonito para entrar a su programa hice un pago por $ 6,333.00 y tengo que depositar esta cantidad mes con mes, al tomar conciencia de esta situación me di cuenta que no podía hacer tales pagos, por lo que hable a Resuelve les comenté la situación y me reestructuraron con $ 4,600.00 los cuales también se me hacen por el momento imposible pagar.  Ya he leído en este foro que uno mismo puede hacer la negociación con el banco, Resuelve, si tienes cualquier problema jurídico sólo te recomendarán algún abogado más no pagarán ellos el proceso, además todas las llamadas me llegan a mi, Resuelve me dice: mira sólo diles que marquen a tal número y que ahí les darán información, lo hice y el señor de cobranza de Bancomer me dijo "estos teléfonos son de Resuelve", el Banco no tiene ningún trato con estás personas, el trato se hizo con Usted", tuve que cortar la llamada por que el tipo estaba muy grosero.  Tengo mucho miedo de no seguir con Resuelve, y quedarme yo sola, siento que no tengo las fuerzas para manejar este asunto, me siento apenada, abrumada, desesperada en fin todos los sentimientos que ustedes han sentido.  Siempre fui muy puntual con mis pagos, desgraciadamente estoy batallando con una enfermedad "Nervio trigémino", me operaron, hasta el momento estoy con medicación muy cara, y con todo esto en vez de avanzar estoy retrocediendo, el dolor es insoportable y con la medicación estoy como atontada todo el día, algunos medicamentos me los paga el seguro pero otros los tengo que pagar yo, los coaseguros son muy altos y por lo mismo tuve que utilizar la tarjeta.  Si se pudiera revisar mi historial verían que mis estados de cuentas son casi de compras de medicinas.  El encontrarme con este foro me ha ayudado ha tolerar un poco esta situación tan penosa, la semana pasada llegó un cobrador de Bancomer a mi casa, mi esposo abrió la puerta y éste le dejó un aviso de pago inmediato.  Mi esposo me ha llamado la atención muy fuertemente, dice que él no entiende porque llegué a esta situación.  No quiero que mis padres se enteren, tampoco en mi trabajo y entonces me pongo a pensar en que me ayuda Resuelve si yo tengo que cargar con todo esto.  Podría ahorrar como $ 2,500.00 al mes y cuando llegue la oportunidad pagar al Banco, por favor aconséjenme que debo hacer, si seguir con Resuelve o hacer todo yo sola, claro con su amable apoyo que les agradeceré eternamente.  Necesito que me tranquilicen amigos y me hagan sentir que no estoy sola que cuento con personas que han vivido en carne propia lo mismo que yo, que puedo hacer todas las reestructuras por mi misma y que no necesito a nadie más, que no me va a pasar nada (me da terror llegar a la cárcel) estoy muy confundida y espantada.  Les agradecería infinitamente su consejo y sus palabras de aliento.  Mil gracias!


Última edición por GALENO el Vie 15 Ago 2014 - 16:19, editado 1 vez (Razón : Para incorporarla a negociaciones exitosas)
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo


DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 11 Empty Ya todo bien?

Mensaje  Jubilada angustiada Miér 8 Oct 2014 - 12:34

Hola amiga me quedé preocupada por el asunto de tu accidente, espero que todo ya esté solucionado, también lo que me comentabas del problema con tu hija, tú sabes que Dios contigo y contra él nadie, así es que adelante con la buena vibra que te caracteriza, trabajas en la SEP? o en una dependencia de Educación particular? espero que muy pronto puedas gozar de tu jubilación para que inicies nuevos proyectos en tu vida, saludos y hasta pronto.
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 11 Empty LA VIDA CONTINÚA Y NO PODEMOS DETENERNOS

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 8 Oct 2014 - 13:47

Querida amiga Jubilada angustiada:

Gracias a Dios lo del accidente ya se solucionó, el lesionado no me demandó y tuvo todos los cuidados necesarios para su recuperación, ya me cambiaron mi parabrisas y todo bien con eso.
Mi hija, mi querida hija! con ella todo es bien complicado, ahora nos hemos podido comunicar más a fondo por medio de correo electrónicos, por ahora sigue trabajando y estudiando, pero sé que en cualquier momento me pueden llamar y decirme que hay problemas, ni modo eso me tocó vivir y tengo que ser fuerte para resolver lo que pueda.
Trabajo en una universidad particular, cumpli en septiembre pasados 26 años de servicio. En cuanto a mi retiro todavía faltan 10 años ya que en mi trabajo se jubila por edad y no por años trabajados. La verdad no corro prisa estoy feliz en mi trabajo, siempre me han considerado y el trato siempre ha sido muy amable.

Gracias amiga por preocuparte de mi. Seguimos adelante compañera del mismo dolor.

Saludos y un abrazo bien fuerte.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 11 Empty OTRA VEZ

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 14 Nov 2014 - 14:04

Estimados amigos:

Sólo para darles la mala noticia que mis cuentas las tiene nuevamente Consorcio Jurídico, me enviaron un correo el día de hoy ya saben siempre amenazando. No voy a tratar con ellos me piden $ 40 mil y algo de los cuales no tengo ni la mitad. Ni modo a resistir el acoso diario.

Saludos y les deseo un excelente puente.

Pd. No caigan en la trampa del Buen Fin.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 11 Empty Te mando un fuerte abrazo amiga¡¡¡

Mensaje  Jubilada angustiada Lun 5 Ene 2015 - 21:41

Hola querida Soledad, espero que esta temporada de vacaciones hayas tenido oportunidad de salir del D.F. y que los problemas deudoriles te dejen vivir tranquila con tu familia. Estas vacaciones me las pasé en casa, por la situación que se vivía en Acapulco la gente no se quiso arriesgar y no fuimos, ya será para la próxima, todo tranquilo, únicamente como siempre los sentimentalismos en estas fechas, a pesar de que un psiquiatra comentó: "no se deben crear falsas expectativas. realmente las personas somos las mismas en cualquier temporada", una se imagina que las personas que ama mejorarán sus actitudes, pero no es así, cada año topamos con la misma piedra, bueno algún día espero aprender (pero ya estoy muy vieja y no ha ocurrido, qué pasará?). Pues hace tiempo que no te enviaba un saludito y hoy lo hago con gusto, espero que este año estés llena de bendiciones, de salud y prosperidad. Se que siempre confías en Dios y que el siempre nos acompaña, te quiero mucho, cuídate y hasta pronto. DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 11 535674
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 11 Empty TAMBIÉN OTRO ABRAZO PARA TI AMIGA!

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 6 Ene 2015 - 11:20

Estimada amiga Jubilada Angustiada:

Estoy totalmente de acuerdo en lo que comentó el psiquiatra que mencionas amiga, pero siempre guardamos en nuestros corazones la esperanza de que las personas cambien sobre todo las personitas que amamos, desgraciadamente amiga el que tiene que cambiar es uno mismo. Tú sabes que he tenido problemas con mi hija mayor y aunque he tratado de que nuestra relación mejore nada más no puedo, nada es sencillo con ella además de que ahora mi nieta es una adolescente de casi trece añitos y también se ha alejado, ellas prefirieron pasarse las fiestas con su papá y dime qué puedo hacer? ni modo amiga a aguantar como las verdaderas machas, ni una llamada ni siquiera un pequeño mensaje nada, mi hermana me bromea y me dice -oye hermana te llama tu hija que te espera en Liverpool para sus regalos- y aunque me lo dicen de broma es una realidad mi hija únicamente me busca para ver que le voy a comprar y mi nieta va por el mismo camino, pero como esta temporada me puse muy dura con los gastos pues ni se me acercaron.
Desgraciadamente estas vacaciones no pudimos salir de viaje pero eso no importó ya que me la pasé con mis seres queridos disfrutando de estas fiestas. Este par de semanas pasadas se me fueron rapidísimo y pues ya estamos nuevamente en la chamba, traté de entrar al foro en vacaciones pero la verdad me fue casi imposible, el tiempo no alcanza para nada amiga.
Te mando un fuerte abrazo y te deseo muchísima salud y amor, lo demás que venga es un extra.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 11 Empty Gracias por tu respuesta¡¡¡

Mensaje  Jubilada angustiada Jue 8 Ene 2015 - 18:42

Que bien que todo esté marchando, adelante amiga, yo también espero algo de mi hijo mayor, pero ese algo nunca llega, también como a ti me busca cuando les puedo comprar algún detalle o cuando necesitan un apoyo, de otra forma brillan por su ausencia y cuando me atrevo a cobrar o a pedir que cumpla con algún compromiso, se ofende y ya no se para por aquí; lo más triste es que tenemos corazón de pollo y muchas ocasiones hemos vuelto a caer en su jueguito de conveniencia; ahora por mi situación deudora no puedo darme ningún tipo de gasto superfluo, ni modo por mucho tiempo los tendré retirados, amo a mis nietos pero también dos son adolescentes y ya tienen otros intereses, que Dios los bendiga y a mi que no me desampare; debemos ser fuertes por nosotras mismas, lo valemos, si ellos no lo reconocen, ni modo, aunque duela siempre para adelante. Amiga extraño los comentarios de Polux, de Hidrocálido y de otros amigos, pero quiera Dios que al verse libres de algunas deudas ya tengan más tranquilidad en sus vidas, yo sigo casi igual, pero con la esperanza de llegar algún día a pagar lo justo, estoy estancada en las deudas personales, pero doy gracias por el apoyo siempre presente y perfecto de Dios. Te mando un fuerte abrazo y luego nos comunicamos. dd Abrazo2 Abrazo4 Abrazo1
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 11 Empty DE NUEVO CONSORCIO

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 20 Ene 2015 - 12:03

Queridos amigos y compañeros:

Solamente para comentarles que nuevamente mi cuenta la tiene Consorcio Jurídico, ya saben como siempre empiezan amenazando y después viene la oferta la cual no está del todo mal ya que me ofrecen un 90% de descuento, el problema es que este despachin infla muchísimo las cifras, en este momento mi cuenta ya está en 309 mil pesos y me piden como 40 mil pesos, es una cantidad fuerte todavía y aunque he ahorrado no alcanzo a cubrir lo que me piden, es un mes difícil para ahorrar (cuál no lo es?) entre gastos médicos, pagos a Tesorería, pagos de seguros, además de los gastos del día a día colegiatura, actividades extraescolares, ha! que tal el aumento de la gasolina, mi tanque lo lleno con $ 500.00 pesillos, aumento en la canasta básica, etc. ya ni le sigo para no desanimarme.
En fin, no nos queda más que apretarnos un poco más el cinturón.
Algo que se me olvidaba comentarles, como anteriormente escribí tengo una tarjeta Scotiabank la cual he pagado en tiempo y forma, tengo un límite de crédito de $ 22,000.00 y el pasado mes de diciembre casi liquido la cuenta, total la semana pasada tenía que pagar la mensualidad de la natación de mi peque y se me hizo fácil pagar con dicha tarjetilla y pues nada me la rechazaron, hablo al banco y me dicen que por buró de crédito no tengo autorizado utilizar por el momento la tarjeta de crédito la cual la guardaba para una emergencia, pero ni modo ya ni para eso me va a servir. Entiendo que es el costo por ser deudora pero pensaba que las deudas se manejaban por separado, la cuenta con Bancomer nada tiene que ver con Scotiabank, bueno eso pensaba pero ahora sé que no es así. Lo anterior o escribo para que los miembros del foro sepan como se está manejando Scotiabank no sé si lo estén haciendo otros bancos, ni modo da tristeza ya no pertenecer al grupo de los VIP. VIP ni que mis polainas diría mi padre.

Saludos amigos y seguimos en la lucha y sufriendo la cuesta de enero. Animo para todos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 11 Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA)

Mensaje  newii007 Mar 20 Ene 2015 - 12:20

Saludos Soledad., estamos viendo muchos cambios que estan haciendo los bancos entre ellos ahora parece que si le debes a uno los otros se ponen de roñosos, yo en lo personal supe de casos en los cuales los otros bancos te reducen el credito , por la mala calificacion en el buro de credito.

yyy

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 11 Empty BANCOS

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 20 Ene 2015 - 14:22

Totalmente de acuerdo Newii, en mi caso también me bajaron el límite de crédito al principio tenía $ 25,000.00 y ahora lo redujeron a $ 22,000.00, por la misma situación del Buró de Crédito, ni modo.

Saludos cordiales!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 11 Empty SALUDOS

Mensaje  crocodylia Dom 1 Feb 2015 - 15:11

hola, Soledad, espero te encuentres bien, y que este problema de santander no te baje los ánimos, de verdad me siento muy honrado de que estés pendiente de mi caso, por lo tanto también me gustaría saber tu como vas? ya lograste cubrir alguna tarjeta?, como va lo de tu crédito personal, bueno, bueno, solo para saludarte espero que te encuentres bien un gusto saludarte
crocodylia
crocodylia
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 11 Empty Deudas, deudas, deudas

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 3 Feb 2015 - 12:32

Estimado crocodylia:

En respuesta a tu mensaje quiero comentarte que hace unos meses pagué la tarjeta Suburbia, la liquidé con dos mil y algo debía como 13 mil pesos.
Referente al préstamo personal es muy curioso porque durante este año y medio que dejé de pagarlo muy pocas veces me han requerido el pago, así como las quitas han sido mínimas, a lo mejor ya hasta se les olvidó que les debo este préstamo. Un dato importante es que el préstamo personal me lo ofreció Bancomer vía cajero automático, por lo que no firmé papel alguno.
En cuanto a Scotiabank, al principio sí mi senti mal ya que ha sido un crédito que he cuidado mucho para seguir contando aunque sea con una tarjeta de crédito, pero que más puedo hacer este es el pago por ser deudora.
Ahora lo importante es salir de este bache y seguir adelante.
Trato todos los días de ser optimista y feliz, tengo muchas bendiciones de mi Padre Celestial y no puedo ser mal agradecida, tengo una hermosa familia, mis hijos y mi nieta son lo máximo, tengo un buen trabajo donde siempre me han tratado bien donde se me estima y respeta, tengo un lindo hogar, mi esposo es algo enojoncillo pero es un buen hombre trabajador y responsable, tengo un hermoso gatito al cual adoro, tengo amigos y gente que me quiere, total tengo una buena vida y no debo andar lloriqueando por los rincones mi desgracia por ser deudora al contrario debo estar feliz por haber encontrado este maravilloso foro, donde he encontrado amigos nuevos, gente hermosa y preocupada por los demás, que me han ayudado a ir sobrellevando esta situación deudoril nada grata pero que al final me ha servido para ser más humilde y empática con la gente, a ser más servicial.
Como verás para mi la vida es un milagro y una oportunidad para crecer como ser humano.

Saludos y nos seguimos leyendo!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 11 Empty Hola amiga¡¡¡

Mensaje  Jubilada angustiada Miér 18 Nov 2015 - 13:14

Hola amiga ya hace tiempo que no nos comunicamos, cómo estás? pues yo sin avanzar en pagos, pues ni modo si me endeudé durante 20 años es imposible querer salir en 2 verdad? me comentó mi sobrino que trabaja en un banco que escuchó que ya el banco ha iniciado juicios, pero pues no hay que dar crédito a lo que escuchamos hasta que haya pruebas, además si no hay dinero, pues aunque nos demanden, qué podemos hacer? lo que me preocupa es que actualmente están ejerciendo leyes en forma retroactiva, a los maestros los ejecutan por parejo a los que se contrataron antes y a los nuevos, así es que debemos estar preparadas para cualquier sorpresa, pero dime tú cómo te encuentras ya mejoren las cosas' espero que Dios te llene de fortaleza y amor para que sigas adelante. te mando un abrazo, espero que leas mi mensaje dd
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 11 Empty HOLA QUERIDA AMIGA

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 23 Nov 2015 - 0:34

Querida amiga Jubilada Angustiada:

Pues andamos igual amiga, dos años y no podemos pagar, pero qué podemos hacer? Y ahora sin trabajo de dónde carambas les voy a pagar.

La situación ha sido complicada pero vamos saliendo, no me puedo quejar Dios no nos ha soltado de su mano y a diario nos bendice con un techo sobre nuestras cabezas, con una mesa siempre abundante de alimentos incluso hemos podido compartir nuestros alimentos con otras personas. Además querida amiga ya me estoy convirtiendo en toda una Chef no es por nada pero cocino bastante bien.

No te preocupes por los rumores, sigamos adelante esperando que en un día no muy lejano podamos pagarle al banco y olvidarnos de este asunto y ser libres por fin.

Te mando un caluroso abrazo y seguimos comunicándonos.

Besos!

SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 11 Empty Un abrazote amiga¡¡¡

Mensaje  Jubilada angustiada Lun 30 Nov 2015 - 17:23

Qué gusto saber que estás bien, Dios nos provee de lo realmente necesario, mi hijo ya comenzó a trabajar y es una ilusión que pueda ser autosuficiente en sus gastos diarios, esta época del año es muy estresante para mi porque para ir saliendo hay unas cajas de ahorro de jubilados que te prestan con muy poco rédito, pero en diciembre se liquida todo, pero realmente Dios nos indica el camino para salir adelante, espero que estés bien y me da gusto que seas buena cocinera, yo también me defiendo con el mole, el menudo, las quesadillas, las ensaladas, etc,etc, ya todos me dicen que ya me puedo casar, pero le huyo a ese compromiso como gato boca arriba. Espero que esta época navideña te llene de fortaleza y todo sea mejor, un abrazo y lo mejor para tí y tu familia.
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA) - Página 11 Empty Re: DEUDA CON TARJETA ORO BANCOMER Y PRESTAMO PERSONAL CON EL MISMO BANCO (EN CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA SUBURBIA CLÁSICA PAGADA)

Mensaje  polux Sáb 30 Ene 2016 - 9:53

Pues aquí estoy de nuevo aprendiendo de estas dos grandes mujeres Jubilada Angustiada y Soledad Aguilar Galvan.. Que con sus broncas personales todavía se dan el tiempo para apoyar a los demás.. Dios me las bendiga y les tenga preparada una gran recompensa!!!
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.