PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON DINERIA
Préstamo Personal Banamex y Crédito Nómina Banamex EmptyHoy a las 8:17 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Préstamo Personal Banamex y Crédito Nómina Banamex EmptyAyer a las 15:46 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Préstamo Personal Banamex y Crédito Nómina Banamex EmptyAyer a las 13:03 por ArminJim

» Prestamo Banamex
Préstamo Personal Banamex y Crédito Nómina Banamex EmptyAyer a las 11:09 por Toño85

» PRESTAMO PERSONAL
Préstamo Personal Banamex y Crédito Nómina Banamex EmptyAyer a las 7:45 por Toño85

» ENDEUDADA EN MUCHAS TARJETAS
Préstamo Personal Banamex y Crédito Nómina Banamex EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:41 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Préstamo Personal Banamex y Crédito Nómina Banamex EmptyMiér 17 Abr 2024 - 12:25 por lilkuiz

» AVAFIN - EMBARGO DEMANDA
Préstamo Personal Banamex y Crédito Nómina Banamex EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:45 por Toño85

» Deudas BBVA (préstamos nómina y TDC)
Préstamo Personal Banamex y Crédito Nómina Banamex EmptyMiér 17 Abr 2024 - 0:29 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Préstamo Personal Banamex y Crédito Nómina Banamex EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:32 por Ada Ivette Dávalos

» Deuda con BradesCard Shasa
Préstamo Personal Banamex y Crédito Nómina Banamex EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:21 por Toño85

» Deuda con moneyman
Préstamo Personal Banamex y Crédito Nómina Banamex EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:08 por Toño85

» KUBO FINANCIERO
Préstamo Personal Banamex y Crédito Nómina Banamex EmptyMar 16 Abr 2024 - 14:06 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Préstamo Personal Banamex y Crédito Nómina Banamex EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:49 por Toño85

» DEMANDA AVAFIN - BURIOENI
Préstamo Personal Banamex y Crédito Nómina Banamex EmptyLun 15 Abr 2024 - 21:19 por SacrumIgnis

» Deuda con Didi Prestamos
Préstamo Personal Banamex y Crédito Nómina Banamex EmptyLun 15 Abr 2024 - 19:07 por Chicaestres

» Cobranza Kubo Financiero
Préstamo Personal Banamex y Crédito Nómina Banamex EmptyLun 15 Abr 2024 - 16:33 por pabs07

» Posible quita con BBVA
Préstamo Personal Banamex y Crédito Nómina Banamex EmptyLun 15 Abr 2024 - 15:40 por DANIEL AM

» Deuda konfio
Préstamo Personal Banamex y Crédito Nómina Banamex EmptyLun 15 Abr 2024 - 11:06 por El Z

» KUBO FINANCIERO
Préstamo Personal Banamex y Crédito Nómina Banamex EmptyDom 14 Abr 2024 - 22:37 por lilkuiz

» Gocredit
Préstamo Personal Banamex y Crédito Nómina Banamex EmptySáb 13 Abr 2024 - 22:04 por Toño85

» Renovación Kubo
Préstamo Personal Banamex y Crédito Nómina Banamex EmptySáb 13 Abr 2024 - 11:40 por lilkuiz

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
Préstamo Personal Banamex y Crédito Nómina Banamex EmptySáb 13 Abr 2024 - 7:42 por VIRI199023

» PROCESO DE MEDIACION
Préstamo Personal Banamex y Crédito Nómina Banamex EmptySáb 13 Abr 2024 - 4:27 por JLHF

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Préstamo Personal Banamex y Crédito Nómina Banamex EmptySáb 13 Abr 2024 - 1:24 por Toño85

Documento sin título

Préstamo Personal Banamex y Crédito Nómina Banamex

3 participantes

Ir abajo

Préstamo Personal Banamex y Crédito Nómina Banamex Empty Préstamo Personal Banamex y Crédito Nómina Banamex

Mensaje  Minina Miér 2 Oct 2013 - 18:33

Buenas tardes a todos los miembros de este honorable foro al que he llegado también como muchos por desesperación. Quizás no esté tan endeudada como algunas anécdotas que ya leí, pero igual es enfermizo y el acoso es el mismo. Llegué a pensar también que valía más muerta que viva y el estrés me está trayendo problemas de salud. No duermo y si duermo, ya sueño que me llaman. Pueden hacerme 16 llamadas diarias sólo al celular, el teléfono del trabajo lo desconecté de plano pero, ahora llaman aparte de familiares a amigos que nunca han figurado como referencias bancarias, vaya que ni yo tenía sus teléfonos de casa cuando ya me dicen que los atosigan... Y sólo debo dos meses de dos créditos de banamex uno personal y uno de nómina, que entre los dos suman 50mil pesos. Tengo mas tarjetas y las estoy pagando puntualmente con muchísimo esfuerzo, pero tuve que tomar la decisión de cesar el pago de estos créditos porque se tomaban el dinero de mi nómina sin importarles que yo me quedara sin comer. Uso la tarjeta de una amiga para que me depositen y estoy fuera de sistema, es decir; informal, no tengo prestaciones. Esto sólo por dos meses de no pago, luego de intentar negociar reestructuras estando pagando en tiempo con muchos esfuerzos, recibiendo negativas y hasta engaños (paga tanto y te reestructuramos, y pagaba y no me reestructuraban)... Todos ya saben y conocen el acoso de que son capaces, con insultos, con insistencia hasta llevarnos a la enfermedad, me parece que han ido a mi casa, pero yo jamás abro la puerta a nadie. Tengo el temor de que tengo una propiedad a mi nombre, se trata de una casa de interés social que saqué por infonavit, mi mayor miedo es que la pierda. Si bien es cierto que no es mía, sino de infonavit hasta que termine de pagar y lo que tengo es un contrato de crédito hipotecario, no sé hasta dónde pueden llegar estos extorsionadores. Ya me he tranquilizado mucho leyendo un poco sus experiencias y ahora sé que debo tomar al menos una llamada al mes y pedir ayuda de mi familia y amigos para que denuncien el acoso hacia ellos. A veces me da miedo que me vayan a cobrar en persona a mi casa y me quieran impedir pasar o salir o algún evento mayor. Me presento como Minina en el foro y soy de Emiliano Zapata, Veracruz.

Minina
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Personal Banamex y Crédito Nómina Banamex Empty Re: Préstamo Personal Banamex y Crédito Nómina Banamex

Mensaje  ishtar Miér 2 Oct 2013 - 20:01

Saludos minina (paisana, también soy de Veracruz), desde mi punto de vista has empezado bien que es leyendo y dandote cuenta que si hay solución para pagar nuestras deudas ( la muerte no es una solución), todos al principio estamos igual muy temerosos por el desconocimiento que tenemos. Sigue adelante ya te falta poco para llegar a la mora legal que es a partir de los 91 dias de impago y es entonces que te ofreceran descuentos, trata de ahorrar lo más que puedas para poder pagar. La casa no te la pueden quitar porque está hipotecada y como tu mencionas no es tuya todavia. Sigue leyendo para que sepas cuales son tus derechos y sepas como actuar con los de cobranza, no te dejes insultar , si te hablan y decides contestar y te empiezan a insultar cuelga la llamada, recuerda tu tienes el derecho a decidir con quien hablas y en que tono debe transcurrir esa llamada, no eres delincuente eres una deudora con muchos derechos, nunca niegues que debes contesta que por el momento no puedes pagar pero que vas a hacerlo en cuanto puedas, si no tienes dinero no te comprometas con ninguna fecha para pagar. Suerte y continua leyendo mucho vas a llenarte de conocimiento y la angustia poco a poco va a desaparecer.... sigue escribiendo tus avances
ishtar
ishtar
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 150

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Personal Banamex y Crédito Nómina Banamex Empty ¿Pueden los mismos despachos efectuar un pago a tu crédito por un peso a tu nombre?

Mensaje  Minina Jue 3 Oct 2013 - 12:10

Para salvar la cuenta y conservarla, ¿es posible que alguien del despacho abone a tu cuenta, que para eso tienen todos los datos ofrecidos por el banco y/o institución financiera acreedora?

Minina
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Préstamo Personal Banamex y Crédito Nómina Banamex Empty re:

Mensaje  TANATHOS Jue 3 Oct 2013 - 12:29

en efecto cualquier deposito que se haga a tu cuenta, o a la mia la reactiva, de hecho por eso se insiste en no dar nada durante 91 días para que la cuenta vaya a cartera vencida y seas candidato a las quitas o descuentos, ahora bien a los despachos no les conviene reactivar ninguna cuenta, puesto que se las quitarían los bancos, me entiendes, por eso no lo hacen no por otra cosa.YO NO FUI 
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.