PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Me pueden embargar mis bienes si yo no soy la persona que debe
soy nueva, tengo muchas dudas EmptyAyer a las 23:29 por Melissa Mazuca

» Deuda Santander/Tierras del silencio
soy nueva, tengo muchas dudas EmptyAyer a las 21:08 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
soy nueva, tengo muchas dudas EmptyAyer a las 15:16 por Toño85

» Deuda con Abaco
soy nueva, tengo muchas dudas EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:47 por Toño85

» La mejor estrategia para pagar mis deudas de tarjetas?
soy nueva, tengo muchas dudas EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:43 por Toño85

» DEUDA DINERIA AGENCIA LS
soy nueva, tengo muchas dudas EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:36 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
soy nueva, tengo muchas dudas EmptyMiér 27 Mar 2024 - 14:20 por Jose86

» Juicio Ejecutivo Mercantil
soy nueva, tengo muchas dudas EmptyMar 26 Mar 2024 - 10:48 por adriana gzz gzz

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
soy nueva, tengo muchas dudas EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:18 por Gpe14

» Deuda Banorte y Banamex
soy nueva, tengo muchas dudas EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:15 por Toño85

» URGENTE AYUDA !! Inbursa
soy nueva, tengo muchas dudas EmptyLun 25 Mar 2024 - 16:13 por Ana*24

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
soy nueva, tengo muchas dudas EmptyLun 25 Mar 2024 - 15:50 por Toño85

» Deuda con BradesCard Shasa
soy nueva, tengo muchas dudas EmptySáb 23 Mar 2024 - 11:51 por Toño85

» Deuda tdc banorte y crédito de nomina
soy nueva, tengo muchas dudas EmptyVie 22 Mar 2024 - 22:30 por Morozin1151

» Deuda Moneyman
soy nueva, tengo muchas dudas EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:53 por Toño85

» Deuda Santander, HSBC, Banco Azteca, Coppel, Bancoppel, Bafamsa
soy nueva, tengo muchas dudas EmptyVie 22 Mar 2024 - 17:24 por Mosquinho

» Credit365
soy nueva, tengo muchas dudas EmptyVie 22 Mar 2024 - 16:40 por Luis Paco

» Deudas con varios acreedores.
soy nueva, tengo muchas dudas EmptyVie 22 Mar 2024 - 13:56 por Toño85

» Tarjeta Sears
soy nueva, tengo muchas dudas EmptyVie 22 Mar 2024 - 9:36 por Mosquinho

» Avafin
soy nueva, tengo muchas dudas EmptyJue 21 Mar 2024 - 23:02 por Luis Paco

» Proceso de Mediacion
soy nueva, tengo muchas dudas EmptyJue 21 Mar 2024 - 21:03 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
soy nueva, tengo muchas dudas EmptyJue 21 Mar 2024 - 20:10 por Sousa

» Validación de convenio de pago, urge 21 de marzo 2024
soy nueva, tengo muchas dudas EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:57 por Toño85

» Vivus va a mi casa a embargarme
soy nueva, tengo muchas dudas EmptyJue 21 Mar 2024 - 19:42 por Toño85

» Deuda DiDi préstamos
soy nueva, tengo muchas dudas EmptyJue 21 Mar 2024 - 5:10 por abimontana66

Documento sin título

soy nueva, tengo muchas dudas

3 participantes

Ir abajo

soy nueva, tengo muchas dudas Empty soy nueva, tengo muchas dudas

Mensaje  vale Jue 10 Oct 2013 - 23:50

Hola, antes que nada les comento que me dio mucho gusto encontrarlos. Estoy como todos en una situacion dificil y tengo muchas dudas sobre que debo hacer. Mis deudas ascieden a 105,000: De ellas 40,000 con un prestamo de efectivo inmediato en mi tarjeta de credito bancomer, 50,000 en tres tarjetas de santander, 8000 con liverpool y 3000 con banamex. Hoy hable a santander y me ofrecieron una reestructuracion pero con todo lo leido ya dudo que sea una buena opcion, me da miedo no poder pagar un mes y que mi deuda se incremente, todo fue por telefono, no he firmado nada, me pideron que pagara cuando menos el minimo de las tres tarjetas este mes y que iniciaba con los pagos de la reestructuracion al siguiente mes. Eso significa que ya esta aplicada la reestructuracion?
Despues de leerlos me quedan serias dudas si seguir pagando o no, apenas me alcanza para vivir y pagar, me dan miedo no poder con los imprevistos y tener la deuda aun por 5 años. No se que decision tomar. Me da miedo no poder despues solicitar un credito, estoy demasiado acostumbrada a vivir de credito, pero ya se salio de mis manos. Espero sus consejos.

vale
Des-informado
Des-informado

Femenino 50,001 y 100,000
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

soy nueva, tengo muchas dudas Empty Entiendo tu situación, estoy como tú.

Mensaje  Jubilada angustiada Vie 11 Oct 2013 - 9:03

Amiga Vale bienvenida a este maravilloso foro, todavía no cumplo un mes de impago en dos tarjetas de Bancomer, estoy en la etapa de aprendizaje, leyendo lo más que puedo en este foro que me guía para seguir el camino correcto y yo misma resolver mi situación de deudora y llegar algún día a un trato con el banco y "PAGAR LO JUSTO". Por lo tanto debes saber que comprendo muy bien tus temores, pero te darás cuenta que llegaste al lugar correcto para expresar todas tus dudas. Por principio te diré lo que poco a poco he ido entendiendo "SOMOS DEUDORES Y NO DELINCUENTES" LA SITUACIÓN FINANCIERA SE NOS FUE DE CONTROL, QUEREMOS PAGAR PERO POR EL MOMENTO NO PODEMOS HACERLO, de tal suerte que vamos a empezar a ahorrar en la medida de nuestras posibilidades para poder algún día pagar lo justo, muchos compañeros lo hicieron y otros lo están logrando. "NO HAY CÁRCEL NI EMBARGOS PARA DEUDAS CON TARJETAS DE CRÉDITO" en el foro se publican experiencias de diferentes casos de deudas, sólo hay que leer mucho para informarnos de nuestros casos específicos. Procura perdonarte porque nunca pensamos llegar a estas situaciones críticas, si ya tomamos una decisión hay que seguir adelante, Dios y las hermosas personas de este foro nos guiarán. Los Master del foro te darán sugerencias más precisas en cuanto a tus dudas, yo por lo pronto te recibo con todo cariño y un fuerte abrazo.BIENVENIDO Exclamation 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

soy nueva, tengo muchas dudas Empty HOLA

Mensaje  GALENO Sáb 12 Oct 2013 - 10:45

Ya Jubilada angustiada (saludos) también te dio la bienvenida y te aclaro algunas dudas, mira:
***No hagas caso de lo que te dijeron de la reestructuracion si no has firmado nada.
***Si dejas de pagar claro que tu deuda se va a incrementar, pero te sirve para que reorganices tus finanzas y para que aprendas la cultura del ahorro y al paso de los meses, contar con el suficiente dinero para poder llegar a un acuerdo con los bancos. (quita o descuento de tu deuda)
***Por otra parte, si el dinero apenas te alcanza para vivir y no puedes pagar, toma la decisión que tu creas mas conveniente (en mi caso, yo tenia meses si no es que años sacando de una tarjeta para pagar los mínimos y por eso deje de pagar).
***Ademas dices "estoy demasiado acostumbrada a vivir de crédito, pero ya se salio de mis manos". Debes de aprender a vivir sin créditos y limitarte a lo que se pueda pagar con nuestro salario.
***Muchos compañeros han conservado alguna tarjeta de crédito pero solo para emergencias.
Sigue preguntando tus dudas y alguien de los que formamos parte de este foro te responderá.
Saludos y recomienda este maravilloso foro a gente que este en situaciones parecidas a la tuya.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.