Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» DEUDAS IMPAGABLES (CREDITO AUTOMOTRIZ, AZUL BANCOMER, ORO BANCOMER, PRESTAMO PERSONAL, BANCO WALMART, SCOTIA ORO, CREDISCOTIA, BANCOPPEL, SEARS)
Hoy a las 9:35 por Moncha

» Ya no pude pagar a Bancomer
Hoy a las 9:22 por Moncha

» Deuda Tarjeta Azul Bancomer
Hoy a las 3:59 por pepenacho

» DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA)
Ayer a las 23:35 por alberto0503

» atraso en mi tc santander (POST DE Arrepentida)
Ayer a las 23:32 por Arrepentida

» Deuda con Bancomer y Santander
Ayer a las 21:21 por Blues

» SOLICITO REVISION DE CONVENIO AUTOMOTRIZ (CREDITO FORD CON BANCOMER)
Ayer a las 20:34 por GALENO

» Revisión Carta Convenido Crédito Automotriz URGENTE!
Ayer a las 19:40 por chriscob

» LES COMPARTO INFORMACIÓN ÚTIL Y RECIENTE. (YA ENTRO EN VIGOR NUEVAS REGLAS PARA LOS DESPACHOS DE COBRANZA)
Ayer a las 18:59 por GALENO

» no puedo pagar la mensualidad de mi credito
Ayer a las 18:06 por pepenacho

» PARA MTRO. GALENO DE SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Ayer a las 17:43 por GALENO

» DECISIONES EXTREMAS DEUDAS SANTANDER, BANCOMER BANAMEX Y SCOTIANBAK
Ayer a las 17:41 por tlacaelel

» EXCELENTE DIA A TODOS,.. ME PUEDEN AYUDAR INDICANDOME SI ES BUENA MI CARTA FINIQUITO
Ayer a las 15:43 por pepenacho

» Deuda T banamex
Ayer a las 15:04 por pepenacho

» Debo a Liverpool y PRESTAMOS AMERICA, me robo
Ayer a las 14:35 por pepenacho

» QUE SUCEDE
Ayer a las 14:13 por BORDO27

» Endeudadisima con banamex hasta el fin del mundo
Ayer a las 14:10 por pepenacho

» Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank
Ayer a las 12:28 por SOLEDAD AGUILAR GALVÁN

» DESESPERADA, URGE ASESORIA
Ayer a las 10:46 por Moncha

» Ya no puedo pagar mis tarjetas soy de guatemala
Ayer a las 5:20 por pepenacho

» Deuda Con Financiera Independencia
Ayer a las 5:14 por pepenacho

» Demandado por la caja popular mexicana
Ayer a las 5:09 por pepenacho

» urge me asesoren debo 10 meses de credito hipotecario
Ayer a las 5:03 por pepenacho

» demanda pot prestamista
Miér 22 Oct 2014 - 21:25 por pepenacho

» Hoy me embargan 22 de octubre de 2014 por c&A URGENTE!!!!!
Miér 22 Oct 2014 - 21:13 por pepenacho

Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Documento sin título

financiera eqipate carta de descuento consorcio juridico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

financiera eqipate carta de descuento consorcio juridico

Mensaje  lianymark el Lun 14 Oct 2013 - 20:41

hola amigos
mi caso es el siguiente contraje una deuda con FINANCIERA EQUIPATE cubri varios pagos pero al tiempo tuve problemas de salud a causa de k mi esposa tenia un enbaraso de alto riesgo y ya no pude realizar los pagos de esto ya hace un año al dia de hoy recibi una carta de EMBARGO EXTRAJUDICIAL el domicilio al k llego es a casa de mi madre yo ya no vivo ai pero es la direccion k di como referencia y para esto mi madre esta enferma del corazon es por este motivo k m asusto el texto de ENBARGO ya k no kiero k nada asuste y dañe la salud de mi mama Y ACUDI A LA CITA K M DIO EL DESPACHO JURIDICO de nombre CONSORCIO JURIDICO donde al igual k a muchos me intimidaron y la verdad me vi obligado a firmar un papel donde me comprometo a pagar una cantidad muy mayor a la k yo debo y con un plazo de 2 dias para pagar cosa k no puedo hacer y esta fue segun ellos un convenio donde m hacen un descuento la verdad no supe k hacer si negarme o no ya k me dieron un ultimatum adjunto la CARTA k m dieron a firmar espero k m puedan ayudar con  alguna solucion ya k no cuento como dije con este dinero y si en verdad la regue o pude llegar a algun otro arreglo con la financiera directamente m encuentro algo nervioso y espero k m puedan orientar en cuanto a alguna solucion de antemano mil gracias
Archivos
cartaa.jpeg CARTA COMPROMISO DE PAGONo tienes los permisos para descargar los archivos.(1.2 MB) Descargado 27 veces

lianymark
Des-informado
Des-informado

Masculino 1 a 10,000
Estado de México
Mensajes Publicados 1

HOLA

Mensaje  GALENO el Dom 20 Oct 2013 - 12:02

Hola lianymark bienvenido al mejor foro de orientación de deudas, donde se te asesorará sin afán de lucro. BIENVENIDO 
Fue un error haber firmado. En tu post no nos dices de cuanto fue la deuda original y cuantos pagos realizaste.
Te dejo este link para que no tengas temor de los embargos falsos que promueven los despachos extrajudiciales.
http://www.pagalojusto.org/t194-el-embargo
http://www.pagalojusto.org/t7142-amenazas-mas-comunes-de-los-despachos-extrajudicial#44032

Habla con los familiares que viven con tu Mamá y diles que por ningún motivo firmen ningún papel y que digan que tu no vives ahí.
Espera una nueva carta del despacho y ponte a ahorrar para que salgas lo mas rápido posible de ese problema.
***Sigue preguntando tus dudas y alguien de los que formamos parte de este foro te responderá.
***Saludos y recomienda este maravilloso foro a gente que este en situaciones parecidas a la tuya.

GALENO
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 54
Mensajes Publicados 1177

Re: financiera eqipate carta de descuento consorcio juridico

Mensaje  AQUILES el Dom 20 Oct 2013 - 21:20

si tienes para negociar acude directamente a equipa-t y paga mediante carta convenio siempre y cuándo en ella especifiquen que te devolverán tu pagaré al finiquitar tu adeudo.

AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 4355

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba